jueves, 31 de enero de 2013

Música: Breyton - Come Undone


¡Ya tenemos canción para las Breyton! No es que haya votado demasiada gente, pero el 30% de los votos se lo ha llevado "Come Undone" de Jackson Waters. La canción suena en el episodio 5x01, dónde una Peyton triste busca consuelo en su mejor amiga, Brooke, y juntas deciden volver a Tree Hill en busca de sus sueños. ¡Gran temporada para las Breyton!

Gracias a todos por vuestra participación.


viernes, 25 de enero de 2013

Votación: Personaje preferido de la 1ª temporada

Buenas!!

Mientras seguimos con el juego de "Verdadero o Falso" y continuamos eligiendo canciones para la BSO del blog, vamos a iniciar una nueva votación:

Todos tenemos un personaje preferido en la serie. Pero lo cierto es que ese personaje puede haber ido cambiando, todos han evolucionado mucho y nosotros también, nuestros gustos no son los mismos que cuando empezó la serie. Por ejemplo, al principio Brooke parecía mucho más superficial y no tenía tantos seguidores como poco después. ¿Y qué me decís de Nathan? Aquel chico engreído no se parece en nada al Nathan que terminó la serie. O Lucas, que con sus idas y venidas se ganó muchos enemigos. Así que... Intentad pensar por temporadas y votad!!! ¿Por qué habéis elegido a ese personaje? Si no es uno de los principales, ¿quién es?

Personaje preferido de la primera temporada
  
pollcode.com free polls 


Juego: ¿Verdadero o Falso?


¡Tenemos nuevo entretenimiento en el blog! La propuesta es de Clara, que ha tenido una idea genial, así que todos los méritos son de ella.

La dinámica puede parecer un poco complicada, pero al final es muy sencillo, intentaré explicarlo lo mejor posible. Y si tenéis dudas, las iremos resolviendo poco a poco.

Se trata de un juego de preguntas de verdadero o falso. El que acierte, será el encargado de poner la siguiente pregunta. Fácil, ¿no? Pues vamos a los detalles:

Se pone un pregunta del tipo "¿Nathan es el número 23 en el equipo de los Ravens?"

El que sepa la respuesta, debe contestar en el propio comentario. Por ejemplo, Clara responde "Verdadero". Y la persona que ha puesto la pregunta, en este caso yo, debe validarla y darle un punto a quien haya acertado:

1 punto: Clara

Ahora sería el turno de Clara, y pondría otra pregunta, por ejemplo "¿Lucas es el número 13 en el equipo de los Ravens?". Como en este caso la respuesta es "Falso", se debe dar la respuesta correcta. Por ejemplo Fan1 diría "Falso. Lucas es el número 3". Clara validaría la respuesta y sumaría los puntos:

1 punto: Clara, Fan1

Además:

  • Para que todos nos tengamos que estrujar un poco la cabeza, vamos a poner preguntas complicadillas, ¿vale?
  • Las preguntas sólo las podrán validar:
    • la persona que la ha puesto
    • los colaboradores del blog, es decir, Sofía o yo (sólo lo haremos en caso necesario para que el juego no se quede estancado)
  • Cuando se valide una respuesta, se debe copiar la puntuación añadiendo un punto a quien haya acertado.


Pues... empiezo yo. ¿Preparados?

"Es Peyton quien ve en la estación de autobuses el beso entre Chris y Haley"

Recordad que si es falso, debéis dar la respuesta correcta.

¡Qué comience el juego!

miércoles, 23 de enero de 2013

Música: Breyton - Votaciones


Hace unos días estuvimos proponiendo canciones para elegir una para las Breyton. Ahora ha llegado el momento de votar, y quedarnos sólo con una. ¿Preparados? En los comentarios de la entrada anterior, podéis encontrar más información sobre cada una de ellas. La votación estará abierta unos 10 días.

Canción Breyton
  
pollcode.com free polls 


lunes, 21 de enero de 2013

Calendario 2013

Gracias a Cris

¡Por fin! Con un poco de retraso pero ya tenemos aquí el calendario del 2013. Una vez más os pido disculpas por la tardanza, pero tuvimos algunos imprevistos como ya sabéis... 

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado por el tiempo y el trabajo que le habéis dedicado. Creo que podéis estar orgullosos del resultado. 

Para todos, espero que disfrutéis del calendario del 2013 :)


Gracias a Kath

Gracias a MRB
 
Gracias a MRB

Gracias a Clara

Gracias a anett®


Gracias a kriiistiiina

Gracias a anett® 
Gracias a Lois*

Gracias a Cris

Gracias a Marian
 
Gracias a ♀freakygirly★★

Gracias a Cris

viernes, 18 de enero de 2013

Música: Naley


Buenas!!

Mientras seguimos con el juego de "¿Verdadero o Falso?", preparo la votación para elegir la canción Breyton, y publico el Calendario (ya no queda nada, de verdad), vamos a ir eligiendo la canción para otra pareja de la serie, los Naley. Esta vez es bastante complicado porque tienen un montón de canciones, pero al final, sólo nos podremos quedar con una :)

De momento es vuestro turno de ir poniendo canciones y el por qué sería la canción de los Naley.

Nos leemos!

lunes, 14 de enero de 2013

Calendario 2013: ¿Última ayuda?


Buenos días!!

Cómo sabéis, el viernes pasado di un ultimatum para la entrega de las composiciones pendientes del calendario. Cómo no he tenido respuesta, voy a dar la opción de que otros hagáis las partes que quedan:

Portada: Montaje de todos, todos los personajes de la serie: principales y secundarios.

Mayo: Pictures of you. Composición con las diferentes fotos de los personajes.

Como ya llevamos mucho retraso, el único requisito es que las composiciones estén terminadas este fin de semana. Si nadie lo quiere, o si nadie tiene un interés especial, yo misma haré el mes de mayo, que además es de uno de mis capítulos favoritos de la serie. Sin embargo la portada queda libre. ¿Alguien se anima? Pero por favor, como ya hemos pasado por eso... Es importante que si alguien se compromete a hacerlo, que lo entregue el próximo sábado.

Gracias a todos y perdón de nuevo por el retraso en la publicación del calendario.

viernes, 11 de enero de 2013

Calendario 2013: Ultimatum


Hola a tod@s!!

Hoy vengo en son de guerra, espero que nadie se tome a mal lo que voy a decir, va de buena fe. Es por el calendario del 2013, muchos queréis verlo ya publicado y os estaréis preguntando por qué no lo he hecho aún. La razón es que todavía faltan un par de personas por mandármelo.

Este retraso es una falta de respeto para la gente que lo mandó a tiempo y no es justo que aún no lo hayamos publicado así que voy a poner como fecha límite este domingo 13 de enero. Sí, sé que es poco tiempo pero considerando que la fecha tope para mandarlo fue el pasado 26 de diciembre no está tan mal.

No quiero que nadie se enfade ni que haya malos comentarios. Simplemente en una cuestión de respeto y compromiso. Así que si el domingo no he recibido nada, las partes que faltan las realizarán otras personas.

Me disculpo con todos los que ya habéis mandado vuestras composiciones y os agradezco vuestro esfuerzo y participación.

¡Buen rollo!

martes, 8 de enero de 2013

Música: Breyton


Hola a tod@s!

Siguiendo la propuesta de Cris Glez, vamos a empezar un nuevo entretenimiento, que es seleccionar una canción de la serie por cada una de las parejas/amistades. Empezaremos por las Breyton.

La idea es, de entre las canciones de la serie, elegir cuál sería la canción de Brooke y Peyton. Bien porque suena en un momento importante de su relación, bien porque la letra describe perfectamente su amistad. Puede haber muchos motivos para elegir una melodía u otra.

En vuestros comentarios, tendréis que poner el título de la canción, decir cuando suena y por qué la elegís. Dentro de unos días haremos una votación con las canciones seleccionadas a ver cuál resulta ganadora.

Como siempre, ¡cuento con vuestra participación!

sábado, 5 de enero de 2013

Nuevo blog sobre Bethany Joy


Hola a tod@s!!

Hace unos días nos enteramos de que había un nuevo blog sobre Bethany en español. Su autora ha hecho una gran trabajo y en él irá publicando todas las noticias sobre la actriz y cantante. Allí también podréis encontrar una galería de fotos e incluso dejar preguntas que se os irán respondiendo, además de compartir vuestras opiniones.

Aquí tenéis las direcciones, ¡no dejéis de visitarlo!

miércoles, 2 de enero de 2013

Enero


Aquí está la primera entrada del año!!

Os estaréis peguntando dónde está el resto del calendario, pero es que todavía me tienen que mandar la portada y algunos meses, así que de momento os dejo como adelanto el mes de enero, que ha hecho Kath, Bonito, verdad? Espero poder enseñaros el resto en unos días.

Bueno, tenemos unas cuántas ideas pendientes para el 2013 pero si se os ocurren cosas nuevas, siempre serán bien recibidas.

Nos leemos!!