Sophia Bush, y Chad Michael Murray se casaron como ya muchos sabéis en abril de 2005 durante una ceremonia en la costa de Santa Mónica tras varios años de noviazgo. Hacían la pareja perfecta, y durante el tiempo que estuvieron juntos, no dejaban de aparecer en actos sociales paseando su envidiado amor, incluso Chad tuvo una etapa muy productiva filmando películas.
Pero esta bonita historia de amor se acabó cinco meses después, cuando Sophía pidió la nulidad del matrimonio dejando salir muchos rumores en los que se mencionaba la infidelidad de Chad. Se dijo que Paris Hilton que trabajó con Murray en ‘La casa de cera’ había sido la causante de los problemas de Sophia y su esposo. Si esto es verdad o no, no lo sabemos, pero por su parte Chad Murray emitió su propia declaración, en la que dijo: "Me entristece anunciar que Sophia y yo nos estamos separando. Es un momento muy difícil para mí".
Bush ha eliminado a Chad de su vida personal, pero tiene que compartir su horario laboral con él, lo cual no es nada fácil. Además, los personajes que ambos interpretan, han mantenido una relación amorosa antes y después de que se casarán en la realidad.
Sophia se lo tomó con calma y en una entrevista concedida a una famosa revista femenina, habla sin tapujos sobre su vida: 'Es difícil trabajar con Chad. Pero el reparto de 'One Tree Hill' es maravilloso y todos me han apoyado desde que me separé. Nadie ha tomado partido por ninguno de los dos y no quiero que lo hagan. Algunos días se me hacen más difíciles que otros, pero es mi vida personal y tengo que mantenerla al margen de mi trabajo. Además, la ventaja de todo esto es que así puedo ejercitar mis habilidades interpretativas'.
Por parte de Chad, parece que desde que se separaron quien lo conoce dice que no ha vuelto a ser el mismo, ya que Bush era la que daba sentido a su vida, e incluso parece que han dejado de llamarle para hacer películas.
Pues bien, hace ya poco, se concedió la nulidad del matrimonio a Sophia, por lo que ya están oficialmente separados, y han vendido recientemente su casa en la que vivían en Wilmington, N.C por la cantidad de $730,000.
La última es que, al igual que nos tiene acostumbrados en la serie Lucas a cambiar de novia como de calzoncillos, y a prometer amor eterno a la primera que pasa, actualmente, Chad Michael Murray ha propuesto matrimonio a Kenzie Dalton, una extra que hacía de animadora en la serie y que probablemente jamás haya salido nunca en los créditos. Ante esto Sophia Bush se ha sentido aún más incomoda en su lugar de trabajo, aunque no se le note, ya que sigue actuando tan bien como siempre.
Un saludoO!