domingo, 27 de enero de 2008

Trailer One tree hill 5x05



Bueno pues para quien no pueda esperar como yo para saber que pasa el proximo martes en One tree hill, aquí teneís el trailer del proximo capítulo!El video está en inglés pero yo creo que más o menos se entiende. ¿A quién elegirá Lucas? ¿Qué significa ese beso con Brooke? ¿A qúién le pedira que se case con él? Todo esto y mucho más recordad que lo podreis encontrar aquí los primeros a partir del martes con los subtitulos en español para que no os perdais ni una expresión!

Un saludo!

8 comentarios:

  1. Yo creo que ya se lo que va a pasaaarr....:)Aunque eso no quita que me muera de ganas por ver que pasa al final:D

    ResponderEliminar
  2. espero que por fin vuelvan peyton y lucas, stoy arta de la nueva novia!

    ResponderEliminar
  3. JamesLafferty4eveR27 de enero de 2008, 22:34

    yo nose q decir...!
    es extraño xk me da la sensacion k peyton se fija 1 pokiyo en el cantante del grupo k lleva aunk se ayan idoo(jason se llama no?)
    pero igual son alucinaciones mias jaja
    a brooke nose..no kreo! igual es a su novia..(lo cual seria un gran problemaa! jaja)
    k ganas de saberlooo, abra k esperar asta el martes..
    (nervios nervios nervios nervios)

    ResponderEliminar
  4. jaja yo tb toy super nerviosa. tngo unas ganas de saber a quien le pide matrimonio... esque ahi parece q es a peyton pero es tipico que dp no es. nose! k ganitas del martes!! y que fuerte que sale brooke besandose con lucas!! eso si que m desconcierta! de cualquier forma estaré aquí metida el martes la 1º vaya! esta página ya es como mi página de inicio! jeje!!

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  5. jameslafferty4ever28 de enero de 2008, 1:37

    sii esq pueden ser las 3.. a falta de dudar de 2 de 3 ala! jaja
    para mi tambien es mi pagina principal jaja siempre me meto aqui lo primero de toodo
    aver q pasa..ya queda poco menos mal!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el beso con Brooke es de un flashback. Fijaos que ella tiene el pelo largo y liso, no como en esta temporada. Lo del anillo, creo que hace 3 años le pidió a Peyton que se casase con él y ella dijo que no y por eso rompieron. No sé, eso es lo que yo creo que va a pasar, pero ya lo veremos. Tengo muchas ganas de comprobarlo. Yo también quiero que Lucas y Peyton vuelvan a estar juntos, pero creo aun es un poco pronto para eso, tienen que hacernos sufrir un poco más.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con estoy con annet!Creo que el capitulo va a ser una especie de: "que hubiera pasado si..." o algun tipo de flashback, porque la verdad es que me extraña muchisimo que en la actualidad Brooke se besase con Lucas o que éste le pidiese matrimonio de buenas a primeras a Peyton...para eso habrá que esperar!
    Espero que les este gustando el blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. el capitulo es un flasback en su mayoria segun la pagina de estados unidos de la serie:
    ""In this mostly flashback episode, memories are revisited and the events that took place between graduation and the present are remembered: Lucas meets with Peyton in Los Angeles and they discuss how his career is still on the floor. Nathan loses his cool when a reporter triggers memories about his cheating in high school basketball games.""

    ResponderEliminar