sábado, 16 de febrero de 2008

Buzón de sugerencias

Esta es una nueva sección dónde cada uno podeis expresar vuestros deseos y quejas.
Podeis reclamar cualquier cosa, desde nuevas secciones y entradas hasta quitar lo que sea que no os guste. Estoy dispuesto a escuchar lo que sea que tengais que decir.
La creación de esta sección está destinada a que me ayudeis a seguir creciendo con vuestras opiniones y para poder consultaros cualquier cambio que pueda hacer, ya que está es una página que sin vuestra ayuda no iría a ningún lado por lo que necesito de vuestra implicación.
Pues lo dicho, que cualquier cosa que tengaís que aportar, alguna duda o lo que sea, escribidlo aquí que lo intentaremos solucionar entre todos!
Si además aquí no encontraís respuesta a vuestras preguntas podeís enviarnos un correo a onetreehilloth@gmail.com
Un saludoo!

108 comentarios:

  1. Queria hacerte una pregunta, cada cuanto timempo añades un nnuevo capitulo??? Es que estoy demasiado enganchada a esta serie, y fui capaz el mes pasado de verme en 3 dias la temporada 4 entera, asi... estoy un poco impaciente porque entre anoche y hoy ya m e visto los 7 capitulos y deseo que cualegues lo antes posible los proximos, por favor. Cuelgas uno al dia, verdad??

    ResponderEliminar
  2. Jaja eso no depende de mi.. Es que la 5ª temporada estan retransmitiendola ahora en EEUU, por lo que los cuelgo en cuanto salen, no puedo hacerlo más rápido lo siento...Los capítulos salen todos los martes por la noche, te lo digo xa que estes atento/a!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  3. Muxisimas gracias!! Algo es algo, mas vale de martes en martes q esperar a q yegue a España q van por la 3ª. Grcias por contestar tan rapido

    ResponderEliminar
  4. Yo solo quería felicitarte por el gran trabajo que estas aciendo y porque realmente eres de los únicos "no-capuyos" que no dividen los videos para descargarlos, lo cual resulta un coñazoo. Asi q muxas gracias por invertir tu tiempo en los demas y q ojala siga creciendo la pag!

    ResponderEliminar
  5. solo tengo unas cuantas cosas que decir: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!, te descubri por la wikipedia y ha sido lo mejor que he podio hacer, no veo la hora en que pongas el siguiente capitulo.
    lo dicho, GRACIAS!!!!!!!!
    ************************************* {Como una sola alma...}

    ResponderEliminar
  6. el otro dia vi un video en ingles sin subtitulos en el que Lucas disparaba a su madre y nacia una niña.¿quien es la niña y por que dispara Lucas a su madre?
    espero k puedas contestarme muxas gracias

    ResponderEliminar
  7. Que lucas disparaba a su madre? te has expresado mal creo yo. Lucas apuntaba a Dan, que es su padre y estaba ligando con Karen (madre de lucas) quien había sido su novia en el instituto. Se quedo embarazada de Lucas, y el la abandono. Esa hija que espera Karen es de Keith, el hermano de Dan, que cuando Dan la abandono, estuvo con Karen ayudandola y apoyandola, tratando a Lucas como un hijo.
    en esa escena Lucas dispara para matar a Dan pero no le da.
    Espero servirte de ayuda! si no era esto lo que buscabas puedes volver a preguntar!

    besitoss

    ResponderEliminar
  8. ola! dios, qpagina mas wena! hace ya dos años qsty enganchada a oth! pro no dy visto mas a lla d la tercera temporada! con ls enlacs esos te descargas la 4temporada cmpleta no??
    y la cinco aun no la hay?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. ahh xcierto en q temporada psa eso d qdispara a su madre?? yo lo q he leido en una revista esq al final lucas se muere, por la enfermedad esa, pro la verdad esq aun no me lo creo

    wenO

    bss

    ResponderEliminar
  10. Aver lo del disparo fallido a su madre es en la 4ª temporada, en los ultimos capítulos.
    La 5ª temporada también te la puedes bajar en esta página: cada martes hay un capítulo nuevo.
    Respecto a lo de la muerte de Lucas...todavía no ha ocurrido..si es verdad que en la 4ª temporada está apuntito pero sobrevive, y nosé que pasará esta temporada así que habrá que verla!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  11. como va a morir lucas.... dp de 5 tmporadas y va a morir el prota? m pareceria un gesto muy feo pero weno...

    a mi tb m lo an comentado lo de que moría lucas, pero no m lo creo! o al menos no lo quiero creer!!

    ResponderEliminar
  12. tengo una sugerencia para salasavo la web: a mi me encanta leer los comentarios de la gente y comentar, xo últimamente tg q andar con pies de plomo para no leer sin querer algo q s adelante a los capítulos y te cuenten lo q va a pasar en el capítulo 12 o 13 cuando todavía vas por el 10 y ni siquiera se ha emitido. a mi m encanta ver los trailer xq m dja buen sabor d boca para ver el siguiente capítulo, pero odio q la gente cadelante cosas q ha leido en otras paginas y ns desvele tramas realmente importantes para la temnpoada. por ello, sugiero una sección para que la gente hable de esas cosas y se destripen los unos a los otos lo q va a pasar, de forma q la gente que no queramos saberlo no entremos xo podams leer con tranquilidad otras secciones de comentarios de capítulos sin miedo a q leamos lo q no queramos.

    no sé si me he expklicado, y ante todo quiero dejar claro q mi comentario no es de reproche ni mucho menos, ya q tu salasavo haces un magnifico trabajo y no puedes controlar lo q cada persona quiera contar en su cometario, pero te sugiero lo d la sección xq he leido algunos comentarios de gente q pide q no se desvelen detalles tan adelantados.

    muchas gracias x todo! si no t gusta la idea no pasa na, xo pa eso sta el buzón no? gracias d toas formas! bsijkosss!

    ResponderEliminar
  13. ola!siempre veo la serie, y estoy atenta a las citas, frases qe dicen al final y al principio de ellas!
    me gustaria si pudiera ser, qe alguna fuera expuesta aqi!
    muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  14. Ok hecho, en cuanto pasen unos días (estoy de lleno en examenes), este fin de semana pondré una sección como dedicada a los spoilers, otra con las citas que ha habido en la serie, y otra que ya tengo preparada con todos los dibujos de Peyton :)
    Espero que os gusten las nuevas secciones y que no me las trabaje en vano!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  15. joe muchas gracias x escuchar nuestras ideas y llevarlas a la practica e! la idea d los dibujs d peyton gnial, ni s m habia acurrido! admas esos dibujos molan mucho!!

    suerte cn tus examns!! bsikosss

    ResponderEliminar
  16. ola!

    oye una pregunta, sabeis como se llama la cancion que canta mia en el 9º capitulo d la knta tmporada cuand stban en la biblioteca encerradas?? esq no la encuentro!
    mxas gracias

    bss

    ResponderEliminar
  17. Si miras en la sección de Música de la serie encontrarás la cancion que buscas ;)

    ResponderEliminar
  18. Vale, gracias, pero me he estado bajando las canciones pero ninguna d esas es la que cant mia, q van cantand cada uno de la "the sky is blue.." o algo asi!sabes cual puede ser?

    ResponderEliminar
  19. Es que no se a cuál te refieres!
    Hay una que canta ella casi al final que es muy bonita mientras que aparece un "collage" de imagenes de los demás personajes que se llama "Wish you were" pero si no es esa no se cuál me dices.
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  20. tengo una sugerencia nueva para la cabncion q sueles poner pa escuchar arriba del todo: a mi las canciones q as me han gustada de todas las temporadas q h visto han sido:
    23-jimmy eat world (creo q ya la pusiste)
    the mixed tape - jacks mannequin
    always love - nada surf

    me encantaria q pusieses esta ultima, porque me parece preciosa, no se exactamnt en q capitulo sale ni na xo si q sta en una de las bandas sonoras de one tree hill.

    gaciasssss! mua mua muakkk

    ResponderEliminar
  21. gracias x ponerla eres gniall!! un bsooo!

    ResponderEliminar
  22. ola salasavo!
    me encanta el trabajo qe haces, felicidades de verdad!
    bueno pues yo soy una seguidora d esto y me encanta la musica, y las frases que dicen en cada capitulo, pero nunca las doy cogido enteras, si por favor las tubieras y las pudieras poner!muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, antes de nada felicitarte por todo. Me encanta el blog, es de lo mejor que e visto sobre one treee hill.Estoy enganxaiiiisima a al serie,xo aun voy x la cuarta tmporada por el cap. 11, Hice un paron y aora me e enganxao de nuevo. y madre mia km va la cosa aora... y weno m e enterado de muxas cosas q pasan en la quinta pero no pasa nada,jajaj aoara tng mass ganas d llegar!!ojala que lucas y peyton esten juntos de nuevo. es la mjor pareja d la serie.
    y de nuevo t felicito. muxisimas gracias x todo!!! :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    me encanta este blog
    One tree hill es mi seria favorita y aunque no he podido ver todas las temporadas me encanta.
    queria decirte que este blog me encanta es de mi preferidos
    solo tengo un problema que no consigo bajarme los capitulos que pones.
    por fa me indicarias como hacerlo!!!!
    muchas gracias por tu blog, y espero que siga estando siempre tan interesante

    ResponderEliminar
  25. HOLA SALASAVO!!!!!!
    NO SABES CUANTO ME GUSTA TU BLOG!!!!! QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO EN ESTE BLOG Y ANIMARTE PARA QUE SIGAS HACIENDOLO PUES MOLA MUCHISIMO. ES EL MEJOR DE TODOS LOS BLOG QUE HE VISITADO
    OTH ESTA GENIAL, AUNQUE BUENO, DE VEZ EN CUANDO SE PASAN CON LOS GIROS TAN BRUSCOS QUE DAN EN LA SERIE, COMO SI UNO NO SE ACORDARA DE LAS ESCENAS, PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER!!ESA ES LA IDEA DEJARNOS CON LAS GANAS. DE TODAS FORMAS ES MUY ENTRETENIDA

    MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG Y SUERTE!

    ResponderEliminar
  26. estaria bueno q pongan las caratulas de los DVDs, asi podemos verlos tb como van creciendo

    gracias

    ResponderEliminar
  27. Jaja gracias por las felicitaciones!
    Para bajarte los capítulos, si te refieres a los de megaupload, sólo tienes que pinchar en el enlace de cada capítulo, y una vez en la página de megaupload, escribir las 3 letras que te pide y darle a descargar!
    Ok subiré las fotos de las carátulas ya que tampoco supone mucho trabajo ;)!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  28. Quiero preguntarte cuando aparece nuevo capitulo 5.13?? es que estoy totalmente ilusionada ver el nuevo capitulo ji ji ji.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  29. El nuevo capítulo sale el lunes 14 de abril!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. olapp. mira te iba a pedir un favor. es sobre una canción que no ha salido en la serie pero está muy chula y es muy bonita y me gustaría que la pusieses para escucharla. la semana que viene tengo un día muy especial y esa canción significa mucho.
    Se llama Only One - Yellowcard.

    Puedas o no, muchas gracias.
    besitos. un saludo.

    ResponderEliminar
  32. hermano podrias decirme que canciones son la del ultimo episodio de la 4 temporada en especial la ultima cancion que se escucha cuando juegan en rivercourd es la misma del episodio 9 me parece cuando ganan el cmpeonato porfa si me puedes decir

    ResponderEliminar
  33. Creo que la canción que me pides del último capítulo de la 4ª temporada se llama "Within You" interpretada por Ray LaMontagne.
    Espero que sea lo que buscabas!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, tng un problema con el capitulo 5x14 los subtitulos no me van igual que el capitulo van mas adelantados como puedo arreglar este problema??? porfa k kiero verlo ya!!
    gracias.

    ResponderEliminar
  35. lo qe me gustariia es qe colgases el capitulo 13 de la 5 temporada porqe soi de españa y aqii aun no se be y es el uniico qe me falta y espero qe de aqii e adelante los cuelgues toodoo porque este bloG me encantaaa...:)

    ResponderEliminar
  36. HAy un archivo .rst en formato block de notas :s subtitulo de el 4 episodio de la 5 temporada q
    como hgo ap poder ver el subtitulo ocupando el bsplayer?

    ResponderEliminar
  37. Aver resuelvo las siguientes cuestiones:
    1ª Toda la ayuda respecto al bsplayer puedes encontrarlo en la seccion correspondiente. Si aún así no eres capaz de calibrar los subtítulos, puedes verlo en la entrada especial en la que puedes ver el capítulo online.
    2º El capítulo 13 ya está colgado desde hace bastante tiempo, así que buscalo en la sección "5ª temporada"
    3ºNo se tú, pero a mi todos los subtítulos me salen en forma de bloc de notas y se ven igual que si no tuviesen forma de éste. Toda la información respecto a eso, repito, en la sección dedicada al bsplayer.
    Un salduoO!

    ResponderEliminar
  38. gracias por hacer que gente como yo que vivo en la argentina pueda seguir viendo los capitulos apesar de qe los hallan sacado de fox desd el ultimo episodia de la 3º temporada ! los capitulos y los subtitulos son muy buenos te felicito

    ResponderEliminar
  39. Hola chic@s,

    veo que teneis un apartado con la música de cada capítulo, cosa que se agradece, le dan mucha importancia a la música y me gusta. Una sugerencia..qué os parece el completar esta sección dejando -solo- info de las listas de canciones de los 3 trabajos publicados de OTH? Son 3 álbums,seguro que los conoceis, están muy bien. Si os gusta la idea, podría echaros un cable buscando los tracklist y portadas de los trabajos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. EL 4º CAPITULO DE LA 5ªTEMP NO ME DEJA VERLO CON SUBTITULOS, ME DICE QUE NO RECONOCE ESE ARCHIVO Y NO ME APARECE COMO ARCHIVO DE TEXTO, COMO HAGO??? ESTOY IMPACIENTE POR VERLO!!PORFI ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

    ResponderEliminar
  41. hola!
    primeode todo,gracias por el blog,
    por loc capitulos y la información!

    mi pregunta:
    cuando pones la web para descragar los videos, no me los puedo bajar! dice que tengo que pagar. ¿Hay alguna otra forma de bajarmelos? ¿Tengo que pagar? ¿O lo hago mal?


    gracias el blog,
    de verdad es estupendo

    un beso

    ResponderEliminar
  42. jaja no tienes que pagar de ninguna manera!!
    Para bajartelo lo que tienes que introducir son 3 letras que te ponen y luego darle a descargar.
    Buscalas bien porque pasan fácilmente desapercibidas!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Hace tiempo dijisteis que ibais a poner los dibujos de Peyton. Yo estoy interesada concretamente en uno que salia en las primeras temporadas, uno que decia "Las personas siempre se van". Como puedo conseguirlo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola! A mi también me gustaria que pusieras la entrada de los dibujos de Peyton y las frases de los capitulos besitos

    ResponderEliminar
  45. oa! aunque hay algunos que ya lo han dicho, opino que no se ha oido suficiente GRACIAS! es que esperar a que salga la siguiente, o verla en los horarios raros en los que la emite la2 o clan TV es un sufrimiento... de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  46. En cuanto tenga tiempo os prometo que lo primero que haré será atender a vuestras peticiones, pero es que ahora estoy un poco liado!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  47. ADICTO OTH Tengo una foto de la quinta temporada que me llama la atención como estan colocados ¿como te la puedo enviar o colgarla para que la veasis?

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!Gracias por los capitulos!pero esque tengo un problema y esque no tengo ni idea de añadirle los subtitulos a los capitulos!!!Como se hace???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, por favor vuelvan a poner los subtitulos de la temporada 2 y 3 por lo menos q yo bajo los capítulos en inglés y con el bs.player los veo subtitulados.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. hola quiero decirteque me encanta lo que haces en este espacio ... trato de hacer parte de el pero en la pagina web me pide que el encargado me acepte y le enviado como 10 mensajes pero cada que quiero ingresar me remite aun formulario de sonico.com y luego me rechasan por no tener la aprovacion en lapagina por parte del que la hiso...
    espero em puedas ayudar
    gracias
    SANDRA

    ResponderEliminar
  51. No sé como pero nunca había entrado aquí... Alguien pregunta que como unir el subtítulo al capítulo. Es fácil, tienes que llamar igual a los 2 archivos y tenerlos en la misma carpeta, por ejemplo, dentro de la carpeta oth: capitulo1.avi (video) y capitulo1.srt (subtitulo). Al abrir el vídeo, el reproductor te cogerá automáticamente el subtítulo. Yo uso el VLC y funciona así.

    ResponderEliminar
  52. Por cierto ADICTO OTH, si quieres, puedes mandarme la foto de la 5ª, mi mail es anett5@gmail.com.

    Tengo pensadas un par de entradas para los próximos días y podría incluírla en una de ellas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. era para decirte que ya esta en venta la quinta temporada.. desde hace algun tiempo.. aca estan las tapas:
    [url]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/49/OneTreeHill-S5.jpg[/url]
    [url]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ci9H21lEL._SL500_AA240_.jpg[/url]

    ResponderEliminar
  54. Hola necesitaria un pelin de ayuda....me gustaria saber que cancion suena de fondo en el capitulo 5 de la temporada 1, justo cuando peyton se salta un semaforo en rojo y despues se pone a llorar, es casi al final del capiitulo.

    graciassssss muy buen blogggg.

    ResponderEliminar
  55. Hola, me encanta la serie y la estoy viendo completa de nuevo y me di cuenta que en la temporada 2 el capitulo 11 y 12 estan al revés :S...

    ResponderEliminar
  56. Hola, el otro dia descubri tu blog y me puse a bajar los capitulos de la 5ª temporada, con los subtitulos. Pero tengo un problema, me deja ver los capitulos pero no se que es lo que tengo que hacer con los subtitulos, para que se puedan ver. Si pudieras ayudarme te lo agradeceria, ya que me muero por verlos :) Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos los onetrehiladictos , se me estaba ocurriendo, a ver que te parece Anette, de hacer una entrada con fan fictions , es decir, que a los que más tengan imaginación, inventarse por ejemplo como sería el reencuentro entre Lucas y Peyton, o si eligiese a Brooke o a Lindsey, o cualquier otra escena , sería divertido. Si la pones yo misma colgaría unas cuantas!

    ResponderEliminar
  58. se rumorea que Sophia y James estan de novios! podrian hacer algunas lineas a cerca de si es cierto o no.. pero en muchas paginas de EEUU, se los ha visto juntos, a los besos y volviendo de viajes,

    Besos, espero les llegue la info!
    Belu!

    ResponderEliminar
  59. me gustaria saber las fechas de los proximos capitulos en la cw para poder entrar en vuestra pagina y poder descargarmela,ya se ha estrenado la primera parte de la 6ºtemporada y quisiera saber cuando es la segunda parte y cuando tardareis en colgarla en la pagina.x cierto me encanta la escena de peyton y lucas en el aeropuerto es espectacular,me encanta vuestra pagina .un saludo

    ResponderEliminar
  60. Nikita:

    Buenas Anett y Salasavo, en mensajes dije que igual era buena idea ir creando un post (cuando buenamente puedas)sobre las frases de esta temporada e ir añadiéndolas según se tercie, para no tener luego un overbooking de frases, jeje.

    Venga, un saludito.

    ResponderEliminar
  61. Gracias a tí y Anett por esta pagina, me encanta y Anett que es super amable me explico como bajar los capitulos porque la publicidad de la pagina es de locura...
    sigan conlapagina ONE TREE HILL es lo mejor sigo la serie desde que tenia 16 años y estaba en la secundaria...ya estoy en la universidad y sigo siendo la misma fanatica....
    !gracias chicos por sacar de su tiempo para crear este espacio!

    ResponderEliminar
  62. hola quiero felicitarte a ti y anett por esta maravillosa pagina, la encontre por casualidad buscando los capitulos de la 5 temporada y desde ese momento es la unica y la primera me encanta, anett me explico como bajar los capitulos porque la publicidad me volvia loca.
    gracias porque si no fuera por lapagina tendria que epsrara todo slos domingos y aka van enla 5 temporada.
    mcuhas gracias... sigan conla pagina e slo mejor.
    SANDRA UÑATES.

    ResponderEliminar
  63. HOLA
    salasavo o anett me encantaria si pueden poner subtitulos para las escneas que han quitado de los capitulos, pues estan las escenas pero sin subtitulos...si no esmucha molestia estaria fabuloso...
    espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  64. hola! estaria muy bien que volvierais a poner en la cabecera de la pagina el reproductor de musica, como lo teniais antes de hacerle el cambio de look. Asi podriamos escuchar las canciones de la nueva temporada, y tambien de las antiguas por supuesto, si no es mucha molestia, muchas gracias por vuestro fantastico trabajo

    ResponderEliminar
  65. hola qtal?

    nose va a poner el cpaitulo 6 de la sexta temporada?
    o esq aun no a salio?

    gracias

    ely

    ResponderEliminar
  66. hola!

    tu pagina esta genial,
    pero lo mejor es la nueva descarga q has puesto cn subtitulos en español ya integrados!
    si los pones lo mas pronto possible mejor!

    Gracias por el blog!

    pAtRy

    ResponderEliminar
  67. Hola!

    me gusta mucho el blog!! esta muy bien d verdad!

    yo queria hacer una pregunta, alguien sabe si harán la temporada 7? esque he oido algun rumor.. pero no se si es cierto.

    GRACIAS!
    espero la respuesta!

    ResponderEliminar
  68. HOLA...
    es para pedirte el favor que subas de nuevolos subtitulos del capitulo 8 ya que solo estan al principio del capitulo y algunas frases aparecen sin sentido en momentos exporadicos y la verdad el capitulo no lo entendi bien pues los subtitulos son muyimpotantes te lo agradecedria...

    SANDRA

    ResponderEliminar
  69. HOLA POR FAVOR SUBE DE NUEVO LOS SUBTITULOS DLE CAPITULO 8 .....
    QUE LSO QUE HAN MONTADO ESTAN INCOMPLETOS
    GRACIAS
    SANDRA

    ResponderEliminar
  70. NO SE PONER LOS SUBTITULOS ESPAÑOL EN LOS CAPITULOS, PODRIAS PONERLOS YA UNIDOS, MUCHISIMAS GRACIAS, UN SALUDO.INMA

    ResponderEliminar
  71. olam!!una cosita tengo una sugerencia...cuando termineis lo de miss y mister pork no haceis un concurso de la mejor pareja de la serie??estaria bien no?
    Por cierto gran trabajo el qEstais haciendo...la verdad esk facilitais muxo las cosas a la hora de buskar capitulos, canciones o informacion sobre OTH.
    Me habeis hecho la vida mas facil;P saludos

    ResponderEliminar
  72. hola a todos!!
    me he bajado el capitulo 11 de la 5ª temporada y no se me ve,solo me pasa con ese me lo he bajado ya 3 veces y nada deja colgado el programa alguien puede ayudarme porfavor solo me pasa con ese y no puedo continuar con la serie

    ResponderEliminar
  73. hola ,¿ no vas a poner la 5º temporada en español?

    ResponderEliminar
  74. HOLAAA
    queria saber si hay una 7ma temporada, por que me meti en varias paginas y muchas hablan que termina ahora en la 6ta, pero otras confirmar rumores de una 7ma y estoy confundidaa

    saludosss, muy bueno el blogg

    ResponderEliminar
  75. Por favor, para que podamos atender mejor sus dudas, enviadnosla a la direccion:
    onetreehilloth@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. elegir la mejor frase de la serie, se que es algo muuuuy dificil xro la gente se queda solo con las frases del final o del principio de lucas, xro durante los episodios hay muchas y muy buenas....

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Weno pues nada que vengo con una sugerencia, he estado mirando el apartado de música, y está bien, con los cd's editados y eso, pero vi que pusisteis toda la musica de alguns capitulos de la 5ªtemporada, no sé si habra mucha gente a la que le interese pero a mi me encanta la musica de la serie, y podiais poner las canciones de cada capitulo, en los comentarios habia varias personas que pedian canciones, asique si quereis yo os puedo ayudar pasando las canciones y los momentos en los que salen, pero como querais. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    Yo os quería hacer una sugerencia, o pediros un favor, como querais llamarle. Me preguntaba si podíais hacer un collage con una foto de cada personaje de la serie, desde la primera temporada hasta esta última. Ya los he buscado pero no los encuentro, y además no soy nada buena con el photoshop jejej.
    También quería felicitaros por el trabajo tan bueno que haceis con el blog, y que me encanta.
    Gracias por adelantado
    Aura

    ResponderEliminar
  79. Por favor subir camitulos... sin ONE TREE HILL estoy muerta es la mejor serie del mundo!!!

    ResponderEliminar
  80. hola, soy una gran seguidora de esta serie y se me ha ocurrido una idea, no se si os gustara, en youtube y varias paginas mas hay videos de gazapos y errores de la serie, creo q seria divertido poner una seccion parecida aqui, gracias!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola, quería decirles que el capítulo 23 de la 6 temporada no se deja descargar. Podrían arreglarlo? por favor. Soy una seguidora del blog. Gracias

    ResponderEliminar
  82. El capitulo 23 de la 6 temporada no se puede descargar. Pueden por favor arreglarlo, pues deseo mucho verlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola agradecerte el trabajo de subir los capitulos pero vas a volver a subir los enlaces que no funcinan?
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  84. hola!!!! por favor pido que se pongan mas frases de lucas que me encantan!! gracias!! :D lo demas esta bn!!! saludos!

    ResponderEliminar
  85. HOla! te queria pedir que pongan las frases de la 6ta temporada! son lo mejor que hay...
    Un saludo y excelente el blog!

    ResponderEliminar
  86. Hola! Que tal? Espero que bien :) Me llamo Belén de Argentina y una gran fan de OTH :) Primero que nada te queria felicitar por tu blog, es genial me mantiene al tanto de todo! Te queria preguntar como hago para mandar el fan fiction sobre la 7ma temporada, es la primera vez que hago uno, no es la gran cosa pero me lo imaginé asi desde el lugar de Haley (mi favorita lejos (L)).
    Desde ya muchas gracias por todos tus aportes :)
    Espero tu respuesta,
    beso
    belu ^.^

    ResponderEliminar
  87. hola me gustaria que considerarais poner una nueva seccion llamda "el club del libro de Lucas Scott" en el cual se pondrian poner todos los libros que lee Lucas a lo largo de la serie yo os los diria todos encantado si quereis contactar conmigo lo podeis hacer en danifernandez815@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos, os pediria que crearais una seccion donde poder conocernos todos los fans de esta gran serie, no se, un foro o algo asi ok???

    ResponderEliminar
  89. Hola :) Queria comentarles, que hice una pagina en facebook para los fans de oth de argentina :)
    los que quieran hacerce fan es One Tree Hill Argentina

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  90. es una lastima q lucas y peyton ya no sean parte de la historia porq se supone q eran sus protagonistas ahora sera muy raro ver todo ojala pudieran volver en otra temporada en q lleguen a un acuerdo monetario

    ResponderEliminar
  91. Estaría bien crear una nueva entrada con los discursos de Dan en la última temporada. Creo que es la imagen y semejanza de lo que hacía Lucas con sus frases en las primeras temporadas. Además, estaría bien seguir colgando las frases de cada temporada...

    Gracias por tu labor, es inconmensurable!!

    ResponderEliminar
  92. OIE DISCULPAAA POR QUE NO PUEDO BAJAR LOS CAPITULOS DE LA TEMPORADA 6 ME URGEE VERLAAA!!! PLIIIIS DIME COMO LE HAGO JEJE!!
    OSEA LOS SUBTITULOS SI SE PUEDEN BAJAR MAS NO LOS CAPITULOS PORFIS PORFIIS!!! DIME AJJAJAA


    pD. MENTIRAS QUE AMO ESA SERIEE NO!!! :$

    ResponderEliminar
  93. yo solo quiero pedir que hagamos algo para que vuelva LUCAR Y PEYTON a la serie por fisss
    sin ellos no es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. les dejo este enlace de una pagina que cree en facebook para q lo publiquen en la entrada del blog, creo q a varias les puede interesar unirse! =D

    espero les guste!

    saludos.

    http://www.facebook.com/pages/Para-todas-aquellas-q-deseamos-tener-un-Nathan-a-nuestro-lado-3/105005146212417

    ResponderEliminar
  95. haber os quiero comentar una cosa: no se donde tengo que ir para proponer esto pero bueno lo hago aqui! jejeje me gustaria que la final, final de OTH aunque me duela decirlo pero habra un final..
    que estubieran todos los personajes los muertos y no muertos osea que fuese apoteosico por que una final de la serie sin peyton o sin lucas no tiene sentido:s nose si os gustara mi propuesta si alguien sabe como pedirlo o si ya se ha exo esta peticion decirmelo. me llamo anna ! de barcelona

    ResponderEliminar
  96. hola!! no se si va aqui pero bueno, es una peticion para que vuelvan a habilitar las ligas de descarga de la musica de la serie, algunas marcan error, se que el tema ya tiene tiempo, pero apenas estoy empezando a descargar toda la musica, gracias y besos a todos!! esta muy lindo y completo tu blog.

    ResponderEliminar
  97. Por favorr sigan subiendo las frases de la 7º temporada. Amo las frases de OTH

    gracias

    me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  98. hola a todos veo este blog un dia q otro leyendo las frases mas q todo oth no enseña a seguir adelante ami pensar en fin eh visto desde la 1era temporada hasta la 7ma repasandola 3 veces jaja ahora veo el nuevo de la 8va temporada queria decir hace unos dias viendo un cap de las 1eras temporadas vi a Quentin o quien hace de Quentin pitando un partido de nathan y lucas en el q pelean eso creo no se cual fue exactamente al principio q la vez no lo recuerdas pero si la vuelves a ver vez esa diferencia
    y en cierto punto me quito un poco la magia de esta serie saben pero aun asi no deja de ser una gran serie aunque Odio tambien q se aya ido peyton y lucas ojala vuelvan a la 8va si alguien sabe mandenme un correo porfavor enrique___17@hotmail.com saludos !

    ResponderEliminar
  99. holaaaaaaa!!!!
    me encanta one tree hill y me estoy descargando todas las temporadas para verlas de nuevo. Pero en internet no están todos los episodios de todas las temporadas....era por si me podias hacer el favor de colgar aqui todos los episodios de todas las temporadas para poder descargar.
    me harias un gran favor!
    Gracias! 1Beso

    ResponderEliminar
  100. hola!!!! estoy haciendo un llamado a la solidaridad!!! mi pc esta explotando de memoria y estoy grabando todo a dvd. parece q por herror borre el capitulo 5 de la primer temporada y no lo encuentro por ningun lado en la web, estan todos los enlaces borrados. alguien seria tan amable de pasarmelo o subirlo y pasarme el link porfa?

    muchisimas gracias!!!!
    les dejo el mail x las dudas LACOBRA22@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  101. no sé si alguien lo habrá preguntado ya, pero...¿es posible conseguir los diseños de brook?

    ResponderEliminar
  102. Consultaaa!

    Quiero bajar nuevamente la temporada 7, porque no encuentro el respaldoooo! Y no sería la mismo, si no está completa! =(

    El tema es que los links ya no sirven... Que hago? :s

    Saludos! Cindy

    ResponderEliminar
  103. Hola, primero felicitarte, y darte las gracias por crear esta pagina, en la que me paso todo el dia metida.

    he estado pensando despues de ver el ultimo capitulo de One tree hill. Sobre la pareja Clay y Quinn, y me preguntaba si en la novena Clay le pedira matrimonio a Quinn, o algo asi, seria un buen tema para cometar.

    Es una idea, bueno Saludos! Katherine

    ResponderEliminar
  104. Hola, yo tengo duda de como ver el show en tiempo real, cada que llego a la pagina, hay anuncios y como un video grabado y acabo picandole a todo y no veo nada. si me puede dar un paso a paso seria genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Hola! necesito ayuda, necesito descargar desde la temporada 5 en adelante, y los links que están aqui están en megaupload..alguien tiene la temporada en otro servidor??
    hace años que entro a este foro, y descargé las 4 primeras temporadas de aqui mismo, porque son mis temporadas favoritas..y ahora estube viendolas y quiero tenerlas todas!!
    Espero alguien me pueda a ayudar.

    ResponderEliminar
  106. Hola, me gustaria saber si conoceis algun sitio en el que pueda encontrar un link para ver online o para descargar el especial de una hora que emitieron ayer antes del capitulo... Gracias!

    ResponderEliminar
  107. y si hiciéramos un concurso por ejemplo tu dices un o unos personajes y nosotros tenemos que buscar u editar una foto de ellos y la mejor gana (hacerlo con todos los personages)

    ResponderEliminar