martes, 26 de febrero de 2008

One tree hill 5x09 "For Tonight You're Only Here To Know "


Ya teneís aquí el capítulo de esta noche en el que se disputa el primer partido de baloncesto de la temporada de los Raven's. Durante este partido, Haley, Brooke, Peyton, Lindsey y Mia se encuentran encerradas en la librería del institulo de Tree Hill, por lo que más de una tendrá que aclarar sus diferencias.
La tensión crece cuando Peyton y Lindsey se pelean por Lucas, mientras que Brooke intenta defender a su madre y Haley ejerece de mentora de Mia, que está viviendo la euforia y la decepción de la fama.
Por otro lado, Mouth, que está cubriendo el partido en su primer reportaje oficial de televisión, lucha por conseguir una historia.
Finalmente, este capítulo nos trae cómo Lucas y Nathan hacen frente a la decisión de hablarle a sus seres queridos acerca de una serie de asuntos...

Descargas:

·Capítulo One tree hill 5x09 "For Tonight You're Only Here To Know ":
-Descarga directa desde megaupload aquí.
-Descarga torrent aquí.

·Subtítulos en español One tree hill 5x09 "For Tonight You're Only Here To Know ":
-Descarga subtitulos en español aquí.

35 comentarios:

  1. Eres un auténtico crack! Muchas gracias por adelantado por este y el resto de capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estaran listos para descargar, el capitulo y los subtitulos? felicidades tu blog es genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. ola me encanta tu blog!!! me gustaria saber cuando estara disponible la descarga directa i los subtitulos! gracias por tu trabajo..

    ResponderEliminar
  4. NECESITO LOS SUBS, NO PUEDO VIVIR SIN ELLOS!!! Y NO QUIERO Verlo en ingles pk no me entero de nada, pero arrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. heyhey todos te diran lo mismo, pero vale la pena agradecerte!
    espero los subtitulos con ansiaaas.
    jeje un beso para todos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todoss, los subtitulos estarán en breve!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!!
    Convencion de One Tree Hill en España: Desde el foro de oth spain (http://momentary-things.com/othspain/), estamos llevando a cabo un sondeo para una posible Convencion de One Tree Hill en España. Los interesados en asistir deben mandar un correo a midnightmadness@hotmail.es con su nombre, ciudad de procedencia y el nombre de una segunda serie que gustaría compartiera cartel con One Tree Hill en el evento. Para más información remirse al foro o a la dirección de e-mail.

    Esto lo dejo para los interesados, por si no sabiais nada. Por cierto te felicito, me encanta tu blogg

    ResponderEliminar
  8. Ya están disponibles los subtítulos, que los encontrareís aquí los primeros como siempre!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  9. diosss k capitulazo. k fuerte k lucas le diera el anillo de keith a lindsey... eso me hace dudar de k finalmente peyton y lucas se keden juntos... por cierto, k dirá haley cuando nathan le diga k besó a carrie? madre mia la k se va a liar...

    ResponderEliminar
  10. qq capiiituloo meee haA encantaaadoo:D:D

    tengoo agaanass de ver como seraa el proximoo

    ResponderEliminar
  11. que bonito el capitulo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Ahora voy a ver el capítulo, q yo x clases y asi no puedo verlo hasta hoy, y tg unas ganas!! xcierto, me encanta la foto principal q has puesto hoy de cabecera, está guay q la vayas cambiando, pero la de hoy d mis favritas!!!

    ResponderEliminar
  13. ohhh k mono jamie!! es preciosisimoo me ha encantado verle con el uniforme de los ravens!!
    por cierto... vaya musculos tiene Q jajaja

    ResponderEliminar
  14. Respecto a la foto, creo que esta va a ser la definitiva que se la tenemos que agradecer a ORAVLEX que se puso en contacto conmigo en este blog para ayudarme con el tema de la imagen..asi que agradecerselo a él!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  15. ok! pos muchas gracias Oravlex! la foto es realmente genial, buen trabajo!!

    acabo de ver el capítulo, cmo he llorado cn lo de la hº de lindsay, pero se me hace raro q s perdonen....creeis q realmente será el final d peyton vs lindsey? a mi la verdad q m encanta q se lleven mal! yo realmente hasta este caitulo pensaba q el anillo habia sido el mismo para las dos, y lo sigo creyendo, para mi q peyton miente para tranquilizar a lindsey xq s cree muy culpable. yo pienso q el anillo q lucas le dio a peyton fue el d keith, q lueg s lo da a lindsey para salir dl apuro d q lo haya encontrado x casualidad. no os acordais q en estos capitulos cada vez q pasa algo con peyton, o en aquekl en q recuerda cuando le pidio matrimonio, saca ese mismo anillo? yo no creo q haya dos anillos, en todo momento es el mismo.

    y otra cosa en q m he fijado: habeis visto q en la contraportada de la revista b.davis aparece la modelo q salio en el capitulo de la 3º tmporada del campeonato d animadoras q brooke va a concursar a rogue vogue y luego abandona? la modelo q le asignan con la q luego sale d fiesta es ella, la d la contraportada, fijaos!

    y xcierto, aparecion estelar de tim, q momentazo! yo ya ni me acordaba de él, de hecho en la 4º temporada dancomebta q está en un "colegio de retrasados" no? (palabras textuales peyorativas de dan)

    qrollo os he metido jejej! bsikos a todosss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Yo también creo que el anillo es el mismo, que no hay dos, y que Peyton le dice eso a Lindsey para tranquilizarla. La verdad que la chiquilla parece buena gente y todo eso, pero soy fiel a la pareja Lucas-Payton, no se, me encantan, asi que a ver que pasa.

    Puede que lo del anillo sea parte del proximo capitulo, pq sino para que lo dice Brook??

    Un gran trabajo el de este blog!!! es de los mejores!!

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  17. yo pienso que el anillo también es el mismo. sino por qué iba a reconocerlo Brook? puede que se me escape algun detalle de capitulos de la anterior temporada y que Keith o Karen le enseñen alguna vez a brook el anillo pero me extraña. asi que por el momento opino que es el mismo.

    a mi también me hacía gracia que peleen, pero ahora me cae un poquito mejor lindsey así que tampoko le deseo lo peor!

    menos mal que nathan está arrepentido de lo de Carry, aunque es un poco tarde no? debería haberla exado en el momento que empezo a tontear... la muy zorrita.

    bueno ya iremos viendo que ocurre el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  18. Mmmm..yo creo que es el mismo anillo, y que Peyton le dice que no es el mismo para no empeorar las cosas..
    Respecto a lo de Carrie..tengo un poco de información privilegiada y solo puedo deciros que no ha acabado todo..y que puede que Nathan no solo tenga que arrepentirse de ese beso...
    Jaja ahí os dejo que os rayeis!
    Un saludooO!

    ResponderEliminar
  19. que no se adelanta naaada!! a no ser que sea el trailer de youtube!jhijhi

    además para decir eso dilo toooodoo! :P

    saludos;)

    ResponderEliminar
  20. he intentado ver el capitulo con el bsplayer y me dice que me baje la ultima version desde bsplayer.com, puedo ver el capitulo pero no puedo darle al pause ni pasarlo atras ni alante, ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  21. Jaja pues a mi también me pide que actualice pero puedo darle al pause y a todo eso!
    Prueba a actualizarlo y sino ya me cuentas!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  22. ya me descargue la actualizacion, gracias!!

    ResponderEliminar
  23. bajaros el GOM player, es el mejor que hay, y si no tienes el codec el te lo busca y te dice la pagina para bajarlo, deseando que salga el nuevo cap! saludos!

    ResponderEliminar
  24. no seas malo salasavo y dinos esa informaciçon privilegiada k estoy rayandome!! jajaj

    ResponderEliminar
  25. habeis visto las fotos de la boda lucas-lindsay?? k fuerteeee

    ResponderEliminar
  26. http://www.tv.com/one-tree-hill
    /running-to-stand-still
    /episode/1163639/summary.html

    en esa pagina se puede ver un breve resumen de los capitulos que siguen, creo que se pueden leer hasta el cap 12 simplemente pinchando en las flechas amarillas... deseando ver el capitulo de la boda!!

    ResponderEliminar
  27. por cierto, si os fijais en esa pagina pone los nombres de los actores que salen cada capitulo, en el capitulo 100, el de la boda supuestamente, sale el nombre de Natalie Alyn Woods (Lily Roe-Scott)
    por fin veremos a Lily!! una cosa... fijaros en su nombre real, Alyn Woods, será la hija de Barbara Alyn Woods? es la actriz que hace de Deb, la madre de Nathan...
    fijaos bien en todos los nombres, veremos a Rachel!!

    ResponderEliminar
  28. osea k se casan seguro lucas y ella?no se va al final con peyton?no me lo puedo crrer k desilusion..sabeis si se a ablado de otra temporada mas o se acerca el final?

    ResponderEliminar
  29. hombre ke finalmente se casen o no no es totalmente seguro, pero que hay capitulo con boda y fotos del rodaje con lindsay vestida de novia si es cierto, a parte en la pagina este de tv.com salen los resumenes de algunos de los siguientes capitulos y ahi se habla de boda, que luego ocurra algo inesperado o no eso no lo sabremos hasta que no veamos el capitulo en cuestión. pero personalmente yo creo que al final se va con peyton :P

    ResponderEliminar
  30. mirad este par de fotos sacadas de la pagina de one tree hill españa

    http://momentary-things.com/
    othspain/gallery/displayimage.php
    ?album=179&pos=1

    http://momentary-things.com/
    othspain/gallery/displayimage.php?
    album=179&pos=29

    no veis vosotros como yo en la primera a lindsay y en la segunda a peyton?? son fotos oficiales del rodaje! que será eso? un sueño que tiene lucas en el k se casa con peyton??
    por cierto, fijaos en karen, lilly y andy viendo la boda :D

    ResponderEliminar
  31. cierto!!en la primera direccion sale peyton seguro..en la segunda no,xo la primera foto es payton...sera k se casa kn lindsay xo piensa en peyton,sera un sueño..sera real...k capitulo es el de la boda?cuando acab la temporada?solo en el pacitulo doce?

    ResponderEliminar
  32. no, segun tengo entendido son 22 capitulos, pero en la pag de tv.com solo se pueden leer los resumenes de unos cuantos capitulos por delante, pero la temporada tiene 22.
    el capitulo de la boda es el 12 ( el 100 en total de la serie) por eso van a aparecer en el tanto karen y lilly, k se ven en las fotos, y en tv.com, en los nombres de los actores secundarios, tambien aparecerá rachel

    ResponderEliminar
  33. Recurring Role: Danneel Harris (Rachel Virginia Gatina), Stephen Colletti (Chase Adams), Joe Manganiello (Owen)

    a esto me referia con lo de actores secundarios en el capitulo 100

    ResponderEliminar
  34. hola salasavo no se que le pasa a los subtitulos de este capitulo pero el enlace no funciona, aparece como que esta inaccesible temporalmente... me podrias ayudar?¿

    ResponderEliminar
  35. Como odio a Peyton! Q estupida, q deje tranquilo a Lucas y a Lindley que es un amor y una hermosura de mina!

    Rayser.

    ResponderEliminar