martes, 18 de marzo de 2008

One tree hill 5x12 "Hundred"

En el esperado capitulo número 100 de esta noche, tenemos como gran acontecimiento la gran boda de Lindsey y Lucas, a la que asistirá, la desaparecida en esta temporada, Karen. Ante esto, Peyton solo puede elegir entre intervenir, o dejar pasar la oportunidad de estar con su amor verdadero.
Por otro lado, Nathan aprovecha la ocasión para intentar arreglar las cosas con Haley. Tan solo sabemos que en el trailer se ve un beso entre ellos... Esperemos que no sea una falsa alarma y vuelvan a ser lo que eran.
La vuelta de Dan a Tree Hill va a traer inquietud a la vida de nuestros protagonistas. Parece ser que asistirá a la boda de Lucas y Lindsey lo que no sabemos es si lo hará como el nuevo Dan arrepentido o como el malvado que solía ser.
Todo esto parece apuntar a que este capitulo marcará un antes y un después en la serie...

Descargas:

·Capítulo One tree hill 5x12 "Hundred":
-Descarga directa desde megaupload aquí.

·Subtítulos en español One tree hill 5x12 "Hundred":

64 comentarios:

  1. joder yo no lo puedo ver hasta el lunes :`(... m vy d vacas d smana santa y ty sin ordenador hast el domingo asi q.... weno lo bueno dspues sera q no tndre q esperar tanto para el siguiente x lo menosss.... ala disfrutadlo tdos d mi parte q cuando lo vea ya comentaré las sensaciones, xq m parece q s capitulazo q promete!

    bsikos a to2 y feliz smana santa! dscansad!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de ver el capitulo,estoy enganchadísima a la serie.
    Gracias por hacer que podamos verlos.

    ResponderEliminar
  3. la desaparecida de esta temporada es Deb, porque karen por lo menos enviaba postales.. que es de la vida de Deb? y porque Brooke se habra peleado con Chase?

    pd: ojala que Haley este enamorada de Lucas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, iras a poder poner el link hoy????

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola..sigo este blog desde chile..
    me parece genial quría felicitarte por hacer mas grandiosa la serie, pues yo la veo desde sus inicios.
    No puedo esperar más.
    me tiene espectante este capítulo.

    Gracias.
    Pamela (chile)

    ResponderEliminar
  6. ainat, siento decirte que para el capítulo 13 sí que tendrás que esperar. Después de este capítulo de la boda hay un parón hasta el 14 de abril...

    julieta y mariano, yo no entendí que Brooke estuviese peleada con Chase, lo único que pasó fue que después del instituto cada uno siguió su camino, y es ahora, después de 4 años y pico cuando se han vuelto a encontrar :) Sobre la PD, tengo una amiga que estaría totalmente de acuerdo contigo (Haily-Lucas), pero yo soy más de la idea (obsesiva) Lucas-Peyton

    ResponderEliminar
  7. el capitulo es bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimo, me encanto, pero no voy a decir nada))) soy anti spoilers)) aunque hay una cosa muy curiosa...en una escena Lindsey dice "Es la cometa", Lucas le pregunta que que significa esto...entonces ella le cita un fragmento de su libro que trata sobre un niño que ve una cometa y se siente tan feliz, cree que por fin su vida ha encontrado sentido, y luego Lindsey le preguntA a Lucas cuando fue por primera vez que Lucas y Peyton hablaron.....
    entonces os podeis acordar de la primera temporada el momento en que el coche de Peyton se estropea y Lucas va a recogerlo, es la primera vez que hablan, y el coche de Peyton es un Mercury COMET....
    Peyton y Lucas 4ever))))

    ResponderEliminar
  8. "When you fixed my car, you fixed my heart" Quiero ver el capítulo YAAAAAAAAA!!!!!!!

    Fan de los Leyton ;)

    ResponderEliminar
  9. se suma otra fan mas de la antiboda lindsay y lucas y la que quiere la pareja peyton lucas!!!kiero capitulo y subtitulos !!!jajaja k nervios..k pasara!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a los que hacen posible que podamos seguir la serie asi!!!!!!!!!:D

    pd: Cuándo estará listo el capítulo?

    ResponderEliminar
  11. Ya podeís bajaros el capítulo para bajaroslo en torrent!En un momentillo subo la descarga directa!Que ganas de verlooo!
    Un saludooO!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la rapidez, se agrade siempre, pero con un capítulo tan esperado como este, aún más :)

    ResponderEliminar
  13. a lo que me referia con peleado.. es cortado.. porque habian quedado en escribirse ellos cuando terminaron el institut. pero es cierto interpreto que cada uno siguio su camino.

    repito: yo sigo teniendo esperanzas que todo de un giro muy inesperado y que lucas quede con brooke que fue la mejor pareja de la serie!

    besos
    gracias por los capitulos
    y sobretodo los subtitulos!

    ResponderEliminar
  14. ah! y por si alguno todavia no lo sabe.. por foxlife en argentina todas las noches empezaron a dar todas las temporadas seguidas es decir desde la 1ª a la 4ª.
    grandes recuerdos y todo pasa demasiado rapido cuando veo los capitulos seguidos jajaja


    adios!

    ResponderEliminar
  15. Ya está colgado el capítulo en descarga directa!Ya solo faltan los subtítulos!

    Gran iniciativa esa de foxlife en Argentina, en España podrían hacer algo así, pero cada vez que alguna cadena se decide a emitir la serie (La 2, Cosmopolitan) siempre empiezan por la primera temporada y ahí acaban, por lo que la serie tampoco llega a mucha gente...Ojalá se le diese tanta importancia o continuidad como a otras series de calidad bastante inferior (cualquiera telenovela de a medio día)
    Un saludooO que me enroyoo!

    ResponderEliminar
  16. Cuando estarán los subtitulos????es que ya estoy ansiosa por saber que pasará!!!!!!!jejejeje.
    Un saludo y gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  17. Buah muchisimas gracias por colgar los capitulos!!!! aqui estan dando la cuarta y me lo estoy pasando pipa viendo la quinta.
    Yo tb soy de las que les gustaría que lucas y brooke volvieran...........en fin........pero no se yo pq se casaron en la vida real y se separaron y creo que no hay muy buen rollito....asi que....a lo mejor es un poco dificil.....

    ResponderEliminar
  18. Ya están los subtítulos disponibles!
    Voy a ver el capítulo!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por subir el capitulo!

    Y los subtitulos, no sé que pasa pero me sale la pagina principal...

    Igual, muchísimas gracias por todo el trabajo que estas haciendo! :)

    ResponderEliminar
  20. Soy la única a la que el link de los subtítulos me lleva a la página principal? :S Gracias por el cap. haces un buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  21. jooo yo tampoko puedo descargar los capitulos

    xfavor si no es muxo pedir k los pongan otra vez

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. aiiiii..que pasa con los subtitulos???

    ResponderEliminar
  23. soy la única a la que no se le descargan los subitulos???

    ResponderEliminar
  24. el link de los subtitulos no va, te lleva de nuevo a la pagina inicial, por favor subelos.Gracias!

    ResponderEliminar
  25. a mi tampoco me van los subtitulos, menos mal, me estaba volviendo loca!!!! ni aguanto maaaaaasssssssss!necesito ver el capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  26. no se pueden bajar los subtitulos t lleva a la pagina principal, ke pasa???

    ResponderEliminar
  27. Eeii lo siento mucho pero es que me equivoqué al copiar el enlace jeje..Estaba tan ansioso por ver el capítulo que copie el enlace de la web en lugar del subtítulos!
    Perdonadmeee ^^*!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  28. dios...vaya capitulo!!!no me puedo creer k asta el 14 de abril no haya mas.....madre mia...kiero saber mas!kiero saber k va a pasar...aunk esto es un volver a empezar...y yo creo k esta temporada lucas y peyton no van a estar juntos...una lastima xk es lo k keremos todos!y brooke madre??dan bueno?el mundo se a vuelto loco?

    yo kieor alguien como lucas k escriba cosas tan bonitas sobre mi!

    lo enamorado k esta k sus snetimientos dan para dos libro s y mas...

    ResponderEliminar
  29. yo de los sentimientos de lucas me creo bien poco! osea, me parece precioso lo que dice, pero le quita todo el valor el que fuera capaz de decir SI en la iglesia, habiendo escrito tan descaradamente cosas sobre Peyton

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el capitulo! que mal lo he pasado cuando se ha llevado la zorra esta a Jamie! que bien Dan! si va a estar asi toda la temporada bienvenido sea!

    la escena final a sido muy chula! vaya miradas que se han echado!

    ResponderEliminar
  31. El capitulo no ha estado nada mal, pq lo han hecho bastante emocionate, pq el momento en la iglesia en el que Brook recuerda la conversacion en la tienda con Lucas parece que le esta diciendo que aun lo quiere... menos mal q después se aclara esa situación.

    El problema que yo veo, es que a lucas no se le ve enamorado de Peyton no? dijo "SI" en la iglesia, yo no crei que fuese capaz de decirlo, es Lindsey la que se da cuenta que eso no va a ningún sitio...es raro la verdad...

    En los siguientes capitulos se verá como evoluciona esto, habrá que esperar hasta el 14 de abril!!!!

    ResponderEliminar
  32. CAPITULAZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Ahora a esperar mucho:(

    ResponderEliminar
  33. Un grandisimo capitulo,ahora me voy a volver loco esperando hasta el 14 de abril.
    aqui os dejo mi email(retamos2@hotmail.com)por si alguna fan quiere hablar sobre la serie...

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos/as!
    Descubrí esta magnifica serie después de que acabase O.C (en la 2) la verdad que la empecé a ver por ver algo y porque me acorde de que mi prima me había dicho que a ella le gustaba. Total que desde entonces estoy enganchadísima a esta serie, no puedo explicaros el porque pero así es. Hace un mes más o menos descubrí esta pagina navegando por Internet. Y cada dos días entro para ver que hay de nuevo sobre los capítulos, comentarios y noticias. Enhorabuena por crear una pagina así, este comentario también es para que los/as fans de esta gran serie a parte de comentar como se pueden descargar los capítulos y demás también me gustaría que comentaran que les aparecido el capitulo y hacer sus cabalas personales. Se que hay comentarios de este tipo pero por lo que he podido leer son poquitos y me gustaría que hubiesen más. Yo no he visto todavía el capitulo num. 12 porque esta mañana leí que hasta abril nada así que prefiero esperar (espero tener paciencia). En fin enhorabuena por el esfuerzo que estas haciendo par que todos/as podamos disfrutar y sigue así. Ah! volveré

    ResponderEliminar
  35. El capitulo ha sido genial,ahora tener que esperar tanto va a ser un horror.
    No sabía que Lucas y Brooke en la vida real se hubieran casado y divorciado.

    ResponderEliminar
  36. Pero no os preocupeís por el parón porque voy a hacer lo que esté en mis manos para teneros entretenidos, y traeros noticias de como vaya la grabación de los nuevos capítulos y más cosas.
    Cómo veo que muchos habeís preguntado mañana haré una entrada con toda la información disponible hacerca de la relación entre Chad Murray y Sophia Bush!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  37. Estuvieron casados un par de meses. Se separaon (creo que por infidelidades de él) y él ahora está prometido con una de las animadoras de los ravens que creo que nunca ha tenido ni una línea de diálogo.

    ResponderEliminar
  38. si, creo que fue algo así, no se si tengo info correcta pero creo que estuvo con paris hilton cuando hizo la pelo "House of wax" (casa de cera)
    creeeo, no estoy segura

    me ENCANTABA la pareja de ellos, en la serie...

    y ojalá volvieran en la vida real (: ....

    ResponderEliminar
  39. acabo de ver el capitulo 12, y no quiero esperar tanto! porque pasa eso?!

    muy pero muy buen capitulo, jamie un actorazo!!
    si lejos la pareja de la serie es brooke y lucas jajaja.
    pero bueno me conformo con peyton antes que esta nueva, que la idea de que aparezca ya me parecio malisima.. lucas tuvo mas mujeres en la serie que no se que.. aburre ya!


    un abrazoo a todos.
    y como siempre gracias

    ResponderEliminar
  40. Sip se casaron, pero duraron solo alrededor de 5 meses,dicen que por infidelidades de el, paris hilton incluida.
    el bebé de brooke de lucas si!!!!! ajja en fin de ilusiones.....

    ResponderEliminar
  41. este capitulo es el mejor de todos!!!
    casi lloro cuando he visto a lucas decir sí tan convencido, el sabe k no quiere a lindsey y aun asi pensaba casarse con ella!


    yo quiero k el bebe de brooke sea de lucas porque mi pareja favorita de la serie siempre fue Lucas y Brooke y asi podrian estar juntos.peyton puede quedarse con owen o chase o volver con jake o irse de tree hill


    BRUCAS FOREVER!!!!!

    ResponderEliminar
  42. siento decepcionarte pero dudo mucho que eso pase...

    ResponderEliminar
  43. yo tampoco creo que paase eso... me ha encantaado el capitulo uno de mis favoritos,,,pero vaya preocupacion la de jamie pero menos mal que ahí ha estado Dan. A ver si ya lucas y peyton arreglan las cosas! y teengo unas ganas de saber lo del bebe de Brooke!

    esperaamos el capitulo 13!=D

    ResponderEliminar
  44. lucas y brooke la mejor pareja

    ResponderEliminar
  45. en un canal de tdt estan poniendo la serie desde la primera temporada ya van por el final de la segunda el canal es clan tv dial 39 todos los dias a las 10 y sin anuncios!!!!!!!!!! y en la dos estan poniendo la cuarta temporada por las tardes a las 7

    ResponderEliminar
  46. POR FAVOR ALGUIEN ME DICE QUE DEBO HACER PARA QUE LOS SUBTITULOS ME FUNCIONEN, LOS BAJO, PERO LUEGO NO ME ABREN, ME DICE QUE LA APLICACION NO ADMITE EL FORMATO QUE QUIERO ABRIR.
    SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR QUE DEBO HACER.
    LO HE VISTO EN INGLES, PERO QUE VA SE ME QUEDAN MUCHISIMAS COSAS SIN ENTENDER.
    POR FA AYUDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. ojala sean bruk y lucas......

    son los mejores!!

    [fede_daver]

    ResponderEliminar
  48. Si no sabes cómo ver los capítulos con los subtítulos por separado visita la sección "Bs Player-Reproductor de subtítulos" dónde podras descargarte el programa en cuestión y encontrarás una detallada guía muy muy fácil sobre como usarlo.
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  49. MUCHAS GRACIAS SALASAVO, ERES LO MAXIMO, YA ME PUDE DESCARGAR EL BS PLAYER Y LOS SUBTITULOS CON TU AYUDA.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!
    Y ESTE BLOG ESTA GENIAL. ONE TREE HILL CADA DIA SE PONE MAS BUENA.
    BUFF QUE GANAS QUE YA SEA 14 DE ABRIL! QUE SUFRIMIENTO, ME VEO CONTANDO LOS DIAS!!!!
    GRACIAS SALASAVO TU BLOG ES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  50. Buenas!...una más que se incorpora a la "one tree hillmania"...jejeje. Desesperada todos los dias por no conformarme con ver únicamente un capítulo me puse a buscar por internet sobre esta serie y di con vosotros....menuda sorpresa la mía cuando vi que podia descargar los capitulos de la serie...tengo unas preguntillas a ver si podeis resolvermelas...me he bajado algún capitulo que otro, pero no se me ve bien, me salen unas especies de flechitas..se que se quitan por ya me paso con otra peli, pero no recuerdo como lo hice...y la última pregunta me sale toda en inglés nada de subtitulos...,a ver si podeis ayudarme!!. Muchas gracias!!!, Ah! y yo me apunto a la conferencia esa!!

    ResponderEliminar
  51. Para ver los subtítulos te los tienes que bajar a parte y luego usar un programa como BS Player para ver las 2 cosas a la vez. En la sección dedicada a ello podreís encontrar toda la información sobre como usarlo.
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  52. Chicos! alomejor la pregunta que hago les resulta estupida a algunos...pero me gustaria saber cuando saldra el capitulo 13..alguien me podria responder??? muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. el 14 de abril en EEUU


    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!
    BRUCAS FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  54. Buenas a todos!,...queria preguntar a ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo que a mi cuando os habeis descargado los subtitulos es español de los capitulos 1 al 5, del resto no he tenido problemas,pero en estos capitulos que comento no me salen. Gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Podría alguien decirme como poder descargarme las temporadas 3ª y 4ª pero capitulo a capitulo, de la misma forma que se puede hacer con la 5ª temporada....gracias!!

    ResponderEliminar
  56. ola a todos!!! me podriais decir cn q programa se juntan los subtitulos cn el capitulo????

    es q ya e acabao de ver la 4 temporada y desearia ver la 5 pero nose cmo se juntan las dos cosas :S:S:S porfavor ayudarme xD

    muchas gracias por atenderme un momento xD


    bye gente (LL)

    ResponderEliminar
  57. te bajas el GOM player, esq el q yo uso y para mi es el mejor,es gratutito, una vez abras el capitulo con el reproductor simplemente pincha el archivo .srt del subtitulo y arrastralo asta la pantalla del reproductor e inmediatamente saldran los subtitulos en el capitulo. saludos!

    ResponderEliminar
  58. aquí en esta página tienes el BS player, es mejor que el GOM además te explican aquí muy bien como usarlo. yo lo uso desde que empece a ver descargar capitulos en ingles y no me ha supuesto ningun problema. espero haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  59. uff!!q rabia ya vi el capitulo,no podia esperar mas. Ahora a esperar unos dias... tengo varias dudas sobre el capitulo pero la q mas me toca la moral es la de la escena q esta Nathan en la ducha y parece ser q imagina q esta con Haley, pero os habeis dado cuenta que ella lleva la misma camisa q en la escena del puerto con Lucas, ¿lo que significa que no ha sido imaginacion sino realidad?pero luego la actitud de ella no se me ha extrañado.¿q opinais vosotros?

    ResponderEliminar
  60. jaja no te rayes por esas cosas porque la única explicación que tiene eso es que tenía la misma ropa en las 2 escenas porque no cayeron en el detalle de cambiarsela. Eso pasa también en la primera temporada cuando en una fiesta tienen la misma ropa que en las fotografias que había en la casa!Es solo un fallo..
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  61. buenas, por fin he podido ver el capitulo. se me ha hecho cotisimo, cuando ha acabado me he quedado como, YA??? POR QUE??? AHHHH!!
    Peron me ha encantao. lo de Brooke madre ha sido flipante, no se yo..
    y la boda ha salido como tenia que ser, aunque me parece a mi que Leyton va a tardar bastante...jejeje!
    weno ahora a esperar...que le vamos a hacer no??
    por cierto me encanta la lluvia...Naley los mejores...

    ResponderEliminar
  62. tengo mono de tree hill ya!!! no pedo esperar a que llegue el lunes!!!!!
    yo soy de las de lucas y brooke, peyton se metia mucho por el medio, esta pareja se merecía otra oportunidad y.......puede que un bebé....jaaj

    ResponderEliminar
  63. Hola quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir la foto del vestido de novia de Lindsay o de que diseñador es?, por fa!!!

    ResponderEliminar