lunes, 21 de abril de 2008

One tree hill 5x14 "What do you go home to?"

Después del capítulo anterior que muchos han denominado como "punto de inflexión" en la temporada, en el que no nos enteramos de nada nuevo y que establecía las bases para lo que queda de temporada, ya tenemos aquí un nuevo capítulo que promete ser más interesante que el anterior, lo cuál no es muy difícil. Del último capítulo cabe solo destacar la vuelta a la normalidad de Haley y Nathan, y el intento por parte de éstos de luchar por sus sueños: la música y el baloncesto.
Pues bien, en este nuevo capítulo Lucas y Peyton discuten acerca de la recien abortada boda de Lucas y de sus consecuencias, mientras que Brooke recibe una llamada telefónica que podría cambiar su vida para siempre...
Por otro lado, Mouth y Millicent están ya listos para dar un nuevo paso en su relación.
Y por último, y lo que más nos interesa a casi todos, tenemos a Haley dando sus primeros pasos para iniciar su nueva carrera musical, mientras que Nathan contempla que pasaría si volviese a jugar al baloncesto, como pudimos ver en el trailer.
_______________________________________________________
Descargas:

·Capítulo One tree hill 5x14 "What do you go home to":
-Descarga directa desde megaupload aquí.

·Subtítulos en español One tree hill 5x14 "What do you go home to":

Un saludoO!

57 comentarios:

  1. porfi porfi porfii quiero a nathan de vuelta a las canchas!

    ResponderEliminar
  2. k ganasss d new capitulo¡¡¡ k pasen cosas interesantes ya,pliss¡¡....y k ganas de ver a nathan en pantalon corto y enseñando biceps de nuevo¡¡jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de un capítulo nuevo de oth! Yo casi que en lo que tengo más interés es en la conversación entre Lucas y Peyton, ¿qué se dirán?

    ResponderEliminar
  4. Tratándose de Lucas se puede esperar cualquier cosa, a lo mejor un capítulo después de haberle dicho a Lindsay que la esperará para siempre le declara su amor a Peyton, quien sabe...
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  5. hey!
    no entiendo por que casi todos criticaron el capitulo anterior :S
    a mi me encanto :D
    no me gustaria q la srie se convirtiese en solo cahuines y situaciones extremas, me cautiva que los personajes tengan su propia vida y sus propios dramas internos, eso a mi parecer es MUY interesante.


    Espero ansioso el nuevo capituloooooooooo


    slds!!!!

    bye!

    ResponderEliminar
  6. soy una nueva usuaria...bueno realmente os llevava leyendo hace tiempo y descargandome los capitulos desde aqui! pero ahora me decidido a registrarme! se me ha echo eterna la semana esperando a este capitulo...haber si poneis prontito los subtitulos!
    que haley y nathan me tienen en un sin vivir!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo izaro, yo esta temoparada estoy sufriendo mucho, tanto por Nathan y Haley, que me gustan mucho, como por Lucas y Peyton, que me encantan. ¡Ains!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    cuando se publicara el capitulo 14 de OTH en descarga directa?? que tengo ganas de verlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya podeís bajaros el capítulo en descarga directa!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  10. olaa.perdona,xk se k no es facil y de verdad k agradezco el esfuerzo,xo...podrias decir ora aproximada de salida de los subtitulos??gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. no puedo bajarlo hasta dentro de 5hs dice megaupload :(

    que porquería!!!! yo lo quería verrr :(...



    besos

    ResponderEliminar
  12. Los subtítulos como ya sabeís estarán para esta noche!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  13. Hola gente:
    lo primero agradecer a salasavo la gran labor que hace, porque nos informa de todo lo acontecido alrededor y dentro de la serie, además desear suerte a anett que lo va a hacer genial.
    Además que también sigo el otro blog de series y lo hacéis genial.
    Llevo mucho tiempo leyendo sin escribir y bajandome los capitulos desde aquí, decir que esta temporada me está encantando, y que creo que va a ser aún mejor y que incluso el capitulo anterior creo que estubo bien porque nos enseño todo lo que necesitabamos saber...
    bueno dejaré de escribir un teastamento
    gracias por todo
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Jeje gracias por los agradecimientos de todos!
    Tengo que decir que aquel que siga con tanto entusiasmo la serie LOST como lo hace con One tree hill, estoy en construcción de un nuevo blog sobre esta serie, que va a ser mas o menos igual que estes, solo que de la otra serie :)
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  15. subtitulos al 73% !!!

    ResponderEliminar
  16. perdona has dicho subtitulos? pero estan en algun sitio o asi?
    esto es un sin vivir! jejeje

    ResponderEliminar
  17. ola!! acabo de descubrir este blog y me encanta!estas aciendo un trabajo genial,sigo la serie one tree hill desd eeste verano q empeze a bajarme la primera temporada,y ahora estoy terminando los ultimos capitulos d la cuarta deseando empezar a ver la quinta!estoy enganchadisima,me encanta!he visto q todavia no estan los subitutlos del 14 d la kinta,una vez los hayas subido,como se hacen para integrarlos al capitulo?es q no estoy muy puesta en eso.aaah y como me puedo registrar en este foro?un saludo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  18. hola!!m encanta esta página!!el foro es muy entretenido y siempre están las descargas a tiempo!!

    ahora voy a dejar d escribir pq como ya están los subtitulos m muero de ganas de ver el capítulo...sobre todo la conversación Peyton&lucas!!

    ResponderEliminar
  19. Los subtitulos stan colgados, muchas gracias por ello, pero tienen desfase de bastantes segundos...Seria imresionante q se pudiera solucionar

    ResponderEliminar
  20. qganas de verlos, hasta pasado mañ no puedo..... :(

    ResponderEliminar
  21. los subtitulos no van bien

    ResponderEliminar
  22. Los subtitulos no encanjan bien... nose que pasa...a ver si lo pudierais solucionar...se agradeceria como todo...

    ResponderEliminar
  23. los subtítulos no van bien!´por favor agradecería q los areglarais pq m muero por ver el capitulo!!!

    ResponderEliminar
  24. los subtitulos van desfasados!!!jooo

    ResponderEliminar
  25. van hiperdesfasaos...mas aun q en el capitulo pasao!!

    yo asi no me entero de na.....

    no hay ninguna solucion??

    ResponderEliminar
  26. ske los subtitulos son para el capitulo en version PROPER cuando los subtitulos estan hechos para otra version no encajan, como es el caso, yo ahora mismo estoy descargando la version PROPER, pero va super lento y no aguanto ya las ganas....

    ResponderEliminar
  27. Para retrasar los subt�tulos 1 segundo, con el video reproduci�ndose, pulsaremos CTRL + IZQUIERDA, cada vez que pulsemos se retrasar� 1 segundo m�s. Y lo mismo pasa si queremos adelantarlos, s�lo que en este caso pulsar�amos CTRL + DERECHA.

    Hay que retrasarlos hasta que empieza las nuevas escenas,el resumen de los capitulos anteriores viene sin subtitulos, depues de eso va bien.

    ResponderEliminar
  28. a mi tb me a pasado pero con el bs player se puede solucionar.. solo teneis q apretar la tecla control y la flexa de la derecha o de la izquierda para que coincidan... son como unos 55 segundos mas o menos.. espero haberos servido de ayuda

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy esperando a ver si lo sacan para otra versión, pero vamos que si sabeis modificarlo con el bs player es muy facil. Como han explicado ya, basta con pulsar ctrl+izq o drch según nos convenga. En la sección que se habla del bs player hay más información. Un saludoO!

    ResponderEliminar
  30. Yo no uso ese programa porque no me funciona. Me va con el divx pero los usbtitulos no. Hay alguna forma de solucionalo? os vais a colgar para descargarlos y que funionen bien?o me podeis de donde me puedo bajar la versión proper.

    ResponderEliminar
  31. (Es mucho pedir poner los links en rapidshare tb?) (Me ofrezco a colgarlos yo si me facilitaran el material)
    Excelente el trabajo, aun no he visto este capitulo pero ya lo vere, aca Megaupload da muchos problemas.

    ResponderEliminar
  32. Ya lo he visto, por fin, y voy a hacer un comentario, asi que si no lo habeis visto no sigais leyendo:


    Me ha sabido a poco lo de Lucas y Peyton, se vuelve a recuperar a Q, que yo lo de este chaval no lo entiendo, no se si me cae bien o mal. Pero ha estado muy interesante, si señor. Ahora a esperar otra semana!!

    ResponderEliminar
  33. Hola,que os ha parecido el capitulo? A mi lo que más me ha gustado ha sido el rap de Jim/Q, simpáticos las entrevistas a nannys y muy flojo el reencuentro Peyton/Lucas (igual podrian estar hablando del clima si no tuvieran audio). Brooke me resulta entrañable en su reacción ante la noticia, los nervios, las compras absurdas, y Nat/Hal creo que van mejorando mucho como personajes,= que Maud/Mill.

    ResponderEliminar
  34. lo mejor sin duda es la nueva niñera :D me encanta la abuela loca jaja

    ResponderEliminar
  35. ola!!una pregunta,alguien sabe de donde puedo descargar los ultimos capitulos de la cuarta temporada en español??solo he podido encontrar asta el 18!me seria muy util la ayuda,gracias,me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  36. Aquí mismo tienes todas las temporadas pero con subtítulos en español si es lo que quieres!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  37. haley y nathan los mejores por supuesto!! y brooke cada dia me gusta mas, en este capitulo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  38. hola me gustaria saber si van a salir los otros subtitulos xq con los q ay no me entero de nada gracias

    ResponderEliminar
  39. descargate el capitulo en version PROPER k ahi si encajan los subtitulos bien y no tienes k estar dandole con el bs player a nada

    ResponderEliminar
  40. y donde m lo bajo con la versión proper?y con q reproductor lo abro después?madreee esq kiero verlo xD
    gracias

    ResponderEliminar
  41. pues lo abres con un reproductor k lea subtitulos, como el bs player, yo la version proper me la descargué poniendo directamente en el utorrent one tree hill 5x14 (en mininova) y de los dos k salen pues el k pone proper

    ResponderEliminar
  42. Aqui teneis los subtitulos buenos.Un saludo.

    http://wikisubtitles.net/original/8557/1

    ResponderEliminar
  43. Si alguien me confirma que esos subtítulos van mejor que los que hay ahora, los colgaré inmediatamente en la página.
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  44. weno el capitulo no ha estao mal. me encanta Brook, esta loca pero es genial!! creo que debemos asumir que Lucas y Peyton nada de nada, pero weno. Jamie sigue siendo de lo mejor de la serie...jaja!!!
    la serie me encanta, pero la musica que ponen casi más aun.y lo digo porque no encuentro las canciones de los dos ultimos capitulos el 13 y el 14. pos eso si sabeis de algun sitio donde salgan o las poneis aqui en el blog os lo agradeceria bastante. muchas gracias. byeee

    ResponderEliminar
  45. Pff...me ha encantado el capitulo, aunque creo que aún nos queda mucho por ver...
    ha sido un capitulo genial y creo que cada día me encanta más Jamie porque da un toque divertidísimo a la serie
    Viva Naley!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. k mal los subtitulos..si cualgas unos nuevos avisame xfi. me lo e visto en ingles..y me e enterado a medias..me podeis explicar de k ablan lucas y skills en el tric k peyton se va a acercar y pone cara rara y s e va?esk no lo e entendido

    ResponderEliminar
  47. Realmente no hablan de nada. La mirada de Peyton es "tengo que dejarle ir", por eso no se acerca a Lucas, él ya le ha dejado claro que tiene esperanzas en volver con Lindsay.

    ResponderEliminar
  48. ah es verdadm tambien se me a olvidado preguntarlo,k ablan cuando estan paseando ellos dos?mas o menos lo e pillado..xo x si se me escapa algo...me esperaba mas de ese reencuentro..vamos k esta temporada casi seguuro k juntos no van a estar.

    ResponderEliminar
  49. Peyton le dice que lo habrá pasado bien con su madre, su hermanita y Andy. Él le dice ha oído que va a grabar un disco con Haley y entonces ella le comenta la posibilidad de hacer un pequeño estudio de grabación. De repente él le dice que no la culpa de nada de lo de la boda, y ella contesta que se siente responsable de lo que pasó. Lucas le dice que no se preocupe, que él quiere a Lindsay, y que Lindsay le quiere a él y que sabe que va a volver.

    ResponderEliminar
  50. Buenas, alguin me podria decir como ver el capitulo con los subtitulos correctos, esk e provado eso de ir +1 seg -1 seg pero no consigo enterarme de mucho.
    como puedo hacerlo para que se vea bien sin tener que estar todo el rato pa un lao i pal otro.
    Gracias.
    ah!! la pagina es genial muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. pues yo con el bs player hice lo del cntrol y en cuanto pille el momento exacto vi el capitulo genial!y me encanto el capitulo por cierto!!!
    se descordino un poco en otro momento pero le avance un par de segunsos y lo vi perfecto

    no obstante he encontrado un pagina donde estan los capitulos online y puede q se vea mejor el subtitulo
    la pagina es www.tu.tv y pones en el buscador q tiene one tree hill , y te salen los capitulos de la 5º temporada ( la pagina es un estilo a youtube)

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  52. buenas me puedes decir como se hace esto del cntrol en el bs player please!!!

    gracias, i por cierto esta pagina un 10

    ResponderEliminar
  53. es muy facil en el bs player con los subtitulos ya puestos pulsas control ( lo dejas pulsado)
    y vas pulsando las flechas de izquierda y derecha , cada vez q le das adelanta o atrasa un segundo el subtitulo...
    lo encajas en el momento adecuado y va genial

    el resumen del otro capitulo no tiene subtitulos ....asiq nada mas q empieza los tienes q adelantar unos 67 segundos mas o menos

    empieza el capitulo y dale 67 veces (control+flecha derecha)
    cuando ya empiezan a hablar adelanta o atrasa ya un pelin para q te kede perfecto

    siento si es mucho rollo xo yo lo puse asi y lo vi genial!

    ResponderEliminar
  54. Ei, los subtitulos que ha dejado el compi arriba funcionan bien, (la parte del resumen viene sin subtitulos, hasta las nuevas escenas de este cap 14).

    http://wikisubtitles.net/original/8557/1


    Un saludo y muchas gracias Salasavo por tu enorme trabajo llevando el blog :)

    ResponderEliminar
  55. ..Salasavo y Anett, sorry.

    ResponderEliminar
  56. no me deja verlo con subtitulos en español

    ResponderEliminar