domingo, 20 de abril de 2008

Spoilers One Tree Hill 5x14 "What do you go home to?"

Me llamo Ana o anett® como prefiráis, y a partir de ahora voy a llevar la sección de spoilers de este blog. Muchas gracias a salasavo por invitarme a participar y espero no decepcionaros con mi "trabajo". Si tenéis interés en saber cualquier cosa de los capítulos que nos quedan por ver, intentaré traeros toda la información que me sea posible, acepto sugerencias ;)

Bueno, estreno la sección con los 2 vídeos sobre el capítulo 5x14:



Parece que por fín Brooke consigue lo que estaba buscando, pero... ¿por qué Millicent no quiere volver a Nueva York? ¿Será por Mouth? ¿Creéis que Victoria volverá a entrometerse en la compañía de su hija?




Este vídeo me encanta. Las caras que pone Nathan mientras Haley va despachando a las distintas candidatas para el puesto de niñera no tienen precio. ¿Quién creeis que sará el/la elegido/a? A mí, personalmente, me encantaría que fuese Skills quien se hiciese cargo del niño. ¡Sus escenas juntos son geniales!


Y para empezar, eso es todo. Seguiré pendiente de las novedades sobre la serie para menteneros informados.

Un saludo a tod@s!

16 comentarios:

  1. enhorabuena por tu nuevo cargo!!! Aqui tienes a una seguidora que esperará ansiosa tus informaciones, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo! Y lo dicho, acepto sugerencias :)

    Podremos ir comentando lo que opinamos de los spoilers o lo que creemos que va a pasar. Va a ser interesante ;)

    Espero comentarios sobre los vídeos :)

    ResponderEliminar
  3. wenas anett!! m parece q vas a hacer un trabajo estupndo en esa sección! muchas gracias ya q yo fui la q sugerí q s hiciese la seccion ya que me fastidiaba un monton leer en comentarios del capitulo los spoilers q la gnt comentaba! x eso t pido perdon xo este va a ser el unico comentario q t escriba, ya q soy antispoilers! i´m sorry!

    xo seguro q lo haces genial! gracias, bsikosssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ¿qué le vamos a hacer? :) Además, tienes razón, no era justo para la gente a la que no le gusta saber que es lo que va a pasar. Yo antes, tampoco quería, pero tanta huelga y tanto parón pudieron conmigo, y ahora, ya me ves :)

    De todas formas, gracias por los ánimos y si cambias de opinión y decides echar un vistacillo por aquí, tus comentarios siempre serán bien recibidos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta que finalmente los spoilers funcinen, para mi son una parte muy importante en el seguimiento de una serie, es tan divertido investigar lo que va a ocurrir y saber que parte de lo que se difunde es defefinitiva y que son cebos para despertar el interés. Espero que aquí se pueda publicar lo que se sabe de foros USA, como por ej. el final de 5.17. Si es así será un placer contar lo que pueda averiguar. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Esta sección está abierta a todo tipo de especulaciones que tengaís, ya que los spoilers los debe de aportar la gente de los rumores que haya oído por ahí, así que todo el que tenga algo que decir, que lo diga!:)
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tengo alguna información de lo que va a pasar en los siguientes capítulos, incluído el 18, así que, ya la iré publicando por aquí. De todas formas, si encontráis cosillas que aportar, me las podéis mandar al mail y también las publicaré. Además, me gustaría que compartiésemos teorías de lo que está por pasar, yo tengo las mías propias :)

    Me alegro de que esto esté en marcha :)

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez, os adelanto algo de 5.15, para que se pueda ir especulando un poco durante esta semana. Jamie celebra su 5º cumpleaños y Lindsey regresa para la fiesta, dando a Lucas esperanza de volver a retomar la relación. Brooke y Peyton se preparan para vivir con un bebé(Angie). Dan espera volver a relacionarse con su familia y confiesa un "oscuro secreto" a NyH. Escena HOT NyH en la ducha. Deb está de nuevo en la serie.

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo también lo he leído. Deb regresa para el cuple de Jamie y traerá una sorpresa que no es muy del agrado de Haley.

    Digo yo, ¿en qué época del año se encuentran ahora en Tree Hill? Lo digo porque Jamie nació en junio, justo cuando la graduación...

    Bueno, y ya que estamos, Dan, revelerá a Nathan y a Haley un secreto importante en los próximos capítulos...

    ResponderEliminar
  10. Sorrys, acabo de darme cuenta de que ya habías puesto lo del secreto de Dan, es que me pongo a contar cosas y no paro. Lo de los Naley en a ducha no lo sabía, ¿sabes en que capítulo va a ser?

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya está colgada la promo 5.15, por si quieres poner el enlace o divulgarla en el blog. Ah, la ducha Hot se supone que es en 5.15, pero no está confirmado, es posible que sea una especulación de los fans de N&H, yo al menos no he visto el nº de escena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Aquí teneís la promo del 5x15 titulado "life is short", aunque de todas maneras en un par de días lo ponga en el blog!
    http://www.youtube.com/watch?v=QdzO_w8d9Ig
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  13. Hola anett, creo que sabes de 5.17,y como no has escrito nada aún sobre el te preguntaré tu opinón de forma indirecta ok? Que piensas que le dicen en la llamada para que se enfade tanto? te unes a las 2 opiniones generales o tienes teoría propia? yo tengo mi opinión y difiere de las 2, me parece que le pide que vaya a vivir a NYC demostrando así lo que dice sentir. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Mañana pondré cosillas del capítulo 15, y también del resto. Estaba esperando a que la gente se baje este capítulo y tal. No estoy muy segura de lo que le dirán en la llamada, pero si sabes como acaba el capítulo, está claro que no le sienta muy bien. Qué raro esto de hablar en clave, jejeje.
    No sé cuales son las 2 teorías (mañana sin falta pongo la entrada para que lo comentemos directamente), pero me inclino a que le dice que no tiene nada que hacer...

    ResponderEliminar
  15. Hola, si se cómo termina, las teorías son: 1ª aborto, 2ª no editará, la mía vente "tu" conmigo a NYC en vez ir yo a TH. Ya está en Youtube la 2ª promo de 5.15. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Al final en la llamada le decía que estaba viendo a otro. ¿Os lo creéis? Yo no, creo que lo ha hecho para que la deje en paz...

    ResponderEliminar