jueves, 24 de abril de 2008

Spoilers One Tree Hill 5x15 "Life Is Short"

Hola de nuevo!

Ya estoy aquí otra vez con noticias frescas del próximo capítulo. Como ya sabéis esta entrada contiene spoilers, así que, aquellos que como yo, no puedan esperar hasta el martes para saber lo que va a pasar, que sigan leyendo.

Pues... esto es lo que va a suceder con los personajes de One Tree Hill en el capítulo 5x15 "Life is Short":

Haley: Es la fiesta de cumpleaños de Jamie, y mientras los niños están jugando, llaman a la puerta. Haley abre y se encuentra con... ¡un payaso! ¿Quién no sabe que Haley odia los payasos? Ella le cierra la puerta en las narices y muy enfadada pregunta quien le ha llamado. ¿Quién pensáis que puede haber sido? ;)

Deb: La nueva niñera de Jamie, parece que sí que está contenta con el payaso de su nieto. Tan contenta, que se dedica a ligar con él. Mientras se están haciendo comentarios bastante sugerentes, llega Dan dispuesto a darle a Jamie su regalo de cumpleaños. Os dejo un vídeo de la escena.



¿Realmente era necesario lo del globito? ¿Os habéis fijado en el repasito que le hace Dan a Deb antes de decirle el mal aspecto que tiene?

Lucas: Como ya habréis visto en la promo, una de las cosas más interesantes del capítulo es el regreso de Lindsay. Haley la llama para que vaya al cumpleaños de Jamie, con lo que Lucas y ella se reencuentran ¿Qué pensais que va a pasar? ¿Le dará esperanzas de que las cosas vuelvan a ser como eran? ¿O romperá definitivamente la relación?

Peyton: Hay una conversación entre Peyton y Skills, que os la pongo tal y somo la sé: Skills considers some of Peyton's advice. Peyton tells Skills that she's sure he misses him, before Skills follows Peyton's gaze towards Lucas. Skills responds by saying, "Yeah, you too." ¿Cómo la interpretamos? Por parte de Peyton, no sé quien echa de menos a quien: ¿Skills a Lucas? ¿Lucas a Skills? ¿Quentin a Skills?. Skills, creo que se refiere a que está seguro de que Peyton echa de menos a Lucas.

Dan: Dan, espera que su familia vuelva a aceptarle y les confiesa un secreto importante a Nathan y a Haley. ¿Qué secreto es ese?... ¿Seguro que queréis saberlo?...Pues el secreto es que... ¡se está muriendo! Sí, sí, o por lo menos eso dice él. Se trata de un problema cardiaco y necesitará un transplante, por eso en el último capítulo le veíamos saliendo del hospital (cuando se encuentra con Lucas, Nathan y Jamie).

Otros: Con el resto de personajes, que yo sepa, no pasa nada importante. La única Brooke, que tendrá que acostrumbrarse a lo que es tener un bebé en casa, que no siempre es fácil.


Bueno, pues de momento esta es toda la información que tengo sobre el capítulo 15. Cualquier aportación que queráis hacer será bien recibida. Mientras tanto, espero vuestros comentarios: ¿quién contrata un payaso para la fiesta de Jamie? ¿Tiene Lucas alguna oportunidad de volver con Lindsay? ¿De que hablan exactamente Peyton y Skills? ¿Qué pensáis de la enfermedad de Dan?

En un par de días os traeré información de los capítulos que quedan hasta que se termine la temporada.

Un saludo a tod@s!

9 comentarios:

  1. video lucas/haley http://tv.yahoo.com/one-tree-hill/show/35279/videos;_ylt = AsWsRB0Q3gtnxrvPShK

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el vídeo, lo he visto justo esta mañana. Aún así, lo pondré en la próxima entrada, antes del capítulo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. porfa subelo cuanto antes no puedo verlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he subido el vídeo ana21, espero que ahora puedas verlo. ¿Qué opinas de la conversación entre Lucas y Haley? ¿Realmente la relación Lindsay-Lucas tiene futuro?

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que no,pero es que yo soy brucas aunque tambien me gusta peyton

    ResponderEliminar
  6. ola me gusta mucho la serie pero n puedo verla sbeis si van a emitir de nuevo la 5ºtemporada en la dos ?? si sabeis algo contestar por favor

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea, pero si la retransmiten, me temo que tendrás que esperar bastante...
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  8. algien sabes cuando empieza la quinta temporada en españa???

    por favor si algien lo sabe decidmelo





    saludos

    ResponderEliminar
  9. Todavía no se sabe nada de cuando empezará la 5ª temporada en Espeña. Me temo que habrá que esperar un poco. Seguramente sea el canla Cosmo el primero en emitirla.

    ResponderEliminar