sábado, 26 de abril de 2008

Spoilers One Tree Hill 5x15 "Life Is Short" - 2ª parte

Hola!

Esta vez no he tardado mucho en volver, y es que esta mañana ha salido un nuevo vídeo del 5x15, tal y como dijeron en un comentario en la entrada Spoilers One Tree Hill 5x15 "Life Is Short", donde podéis encontrar más spoilers de este capítulo.

A petición de ana21 que no podía ver el vídeo, aquí os lo dejo:



Parece que Lucas está bastante seguro de que Lindsay cambiará de idea y le dará una nueva oportunidad. Sin embargo, la cara de Haley al final del vídeo es más bien de... "pobre amigo mío, que mal lo va a pasar el día en que se dé cuenta de que esa relación es imposible". Bueno, esa es mi interpretación, ¿cuál es la vuestra? ¡Animaos a comentar! Todas las opiniones son bien recibidas, y estoy deseando saber las vuestras :)

6 comentarios:

  1. verdaderamente.. no entiendo a lucas,y no entiendo al productor de la serie¡¡....despues de todo lo k apasado entre lucas y peyton y como lucAs la ha tratado,esta claro k el no la kiere y no tiene ningun sentido k ahora o el futuro de la serie ellos vuelvan... yo kreo k lo mejor es k se kede con la tonta de lyndsey y k peyton acabe con el wapisimo jack(k debe volver¡¡)y broke con chase...y todo resuelto..jaja y NALEY FOREVER¡¡K OPINAIS VOSOTROS?¿

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Yo estoy de acuerdo contigo en que Jake es guapísimo y es genial, y me encanta! Y no me gusta lo que ha pasado esta temporada con Lindsay-Lucas-Peyton, pero es que cada vez que veo una escena de Lucas y Peyton juntos en temporadas anteriores, me digo a mí misma que tiene que haber una solución y que tienen que acabar juntos, ya sabéis: True Love Always. Aunque la pareja Jeyton (Jake/Peyton) me encanta, soy Leyton (Lucas/Peyton) hasta la médula, asíque, que los guionistas dejen de hacerme sufrir, que lo estoy pasando fatal esta temporada.
    Lo de los Naley... Always and Forever, me encantan.
    Y lo de Brooke.., me gusta más Owen, pero Chase ganó muchos puntos en el último capítulo por ser tan mono y ofrecerse como marido

    ResponderEliminar
  3. muxisimas gracias anett me ha encantado tu seccion y por supuesto el video gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. De nada ana21, muchas gracias a ti por leerla. Y ya sabéis, si queréis saber más cosillas o que ponga algo específico, decídmelo y si puedo, lo pongo ;)

    Mañana espero dejaros alguna información sobre los capítulos que quedan.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo contigo anett, yo tambien estoy un poco artita de la relación Lucas-Lindsey-Peyton, además durante toda la serie te dan a entender que Lucas y Peyton van a terminar juntos (por que tienen que hacerlo!)pero ver a Lucas llorando por las esquinas por Lindsey desespera un poco, no se como lo van a hacer para que Lucas se desdiga de todo lo que ha "pasado" de Peyton y realmente vuelvas a sentir algo por esa pareja.
    El personaje de Lucas lleva toda la seria: Ahora quiero a Brooke, no a Peyton, Ahora a brooke mas que a nada, Ahora estoy seguro de que siempre he querido a Peyton... Pero es que ahora también meten a Lindsey, ... No se, pero si que tenian que meterle un novio a Peyton y que Lucas se celeara todo y quisiera volver con ella y fuese él quien sufriese un poco por ella, que ya es hora!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón dasivge. Yo tampoco sé como van a explicar el cambio de actitud de Lucas, pero... toda la serie ha parecido que acabaría con Peyton, sobretodo, viendo momentos de la 4ª temporada está más que claro, así que... a ver como se lo montan.

    Si hubiese que buscarle un novio a Peyton, distinto de Lucas, yo me quedaba con Jake, es un personaje que me encanta. Lo malo que al final Peyton volvería con Lucas y Jake se quedaría hecho polvo, y... pobre chico :)

    ResponderEliminar