jueves, 15 de mayo de 2008

Spoilers One Tree Hill 5x18 "What Comes After The Blues"

Hola a tod@s!

Ya estoy aquí de nuevo para traernos los spoilers del último capítulo de la temporada. La verdad es que no han divulgado muchas cosas a cerca de este episodio tan esperado, así que os cuento lo que sé y ya iré añadiendo lo que vaya saliendo hasta el lunes.

Como siempre, empiezo dejándoos la promo del capítulo:


Interesante, ¿verdad? ¿Dónde ha conseguido Lucas ese corte de pelo? Y lo más importante... ¿a quién llama por teléfono diciendole que se va a las Vegas? ¿A Lindsay? ¿A Brooke? ¿A Peyton? ¿O quizás a Haley y nos están engañando con la promo? ¿Vosotros a quien pensáis que está llamando? Y... ¿por qué?

Aquí os dejo una escena de la visita que recibe Lucas cuando se despierta de su resaca:


Me gusta mucho Jamie y... es muy listo para su edad. Parece que Lucas no se acuerda de que es lo que le ha pasado a su cabeza (me refiero al corte de pelo) y Nathan, continúa dándole consejos, ¿quién mejor? Él mismo pasó por algo parecido... Bueno, y la pregunta que os hago sobre este vídeo es... ¿qué ha pasado para que Lucas se despierte con cresta?

Parece que este capítulo va a ir mucho sobre Lucas, aquí os dejo otro vídeo sobre él y Haley:


Me ha gustado mucho este vídeo. Por un lado, volvemos a ver conversaciones entre Haley y Lucas como en temporadas anteriores. Por otro lado, Haley le dice lo que muchos pensamos, que se aclare con sus sentimientos y que deje de herirse a sí mismo. Que se decida por Lindsay, Peyton, Brooke o quien sea. ¿Pensáis que la mención de Brooke deja abierta alguna puerta a una posible vuelta de la pareja Lucas/Brooke? Y lo que más me intriga de este vídeo, ¿por qué Haley coge las predicciones?

El avance que ha hecho el canal The CW sobre este capítulo es: Brooke se enfrenta con el hecho de tener que separarse de Angie. Lucas tiene que hacer frente a las consecuencias de su actuación en el partido de la noche anterior. Haley da un gran paso adelante con su música. Peyton tiene noticias de un fantasma del pasado. Nathan y Jamie se enfrentan juntos a sus miedos.

No han salido muchos más spoilers sobre el 5x18, así que, os recuerdo los que ya sabíamos y os pongo las novedades:
  • Brooke tiene que entregar a Angie en el aeropuerto. Aunque parece valiente, al final se desmorona. Lucas estará ahí para apoyarla en esos momentos tan difíciles. Foto 1 - Foto 2

  • Dan habla con el reverendo Carter, el 1º en la lista para recibir el transplante de corazón.

  • En Rivercourt Peyton dibuja el cometa del libro de Lucas, junto con la letra de la canción Love Song de The Cure. Dibujo de Peyton

  • Haley cantará una versión de la banda Enation (de la que forma parte su marido en la vida real).

  • Lucas le dice a Brooke lo orgulloso que está de ella por lo que ha hecho por Angie, Rachel y por mucha gente, y que le avise cuando sepa que Angie ha llegado a su casa sana y salva. Brooke le contesta que no podría haber hecho todo eso sin él, le regala el monito morado de Angie, y le dice que le quiere. Él contesta que también la quiere y se dan un beso. Supongo que el beso será en la mejilla porque está confirmado que los "te quiero" son en plan amistad, que no hay historia de amor entre Brooke y Lucas, por lo menos, no en esta temporada. Brooke y Lucas

  • Lucas irá a Rivercourt y verá el dibujo de Peyton, esto le hará pensar. También hay escenas en las que Haley aparece con él en Rivercourt.

  • Millicent conoce a un nuevo chico (no se sabe si le gusta o simplemente conoce a alguien. Los spoilers pueden ser muy traicioneros).

  • Como hemos visto en la promo, Lucas realiza una llamada diciendo que tiene un billete para Las Vegas, lo que no sabemos es a quien llama.

  • Este es el último episodio en el que aparecerá Lindsay.

Algunas fotillos más del capítulo:

Si sale algo más antes del lunes, actualizaré la entrada. De momento, esto es todo. Hay muchas cosas que comentar, así que... espero vuestras opiniones.

Un saludo!

27 comentarios:

  1. madre mia, y yo todavia voy por la primera temporada!!! me quedan por ver un monton de cosas, estoy deseando de tener tiempo para ver todos los capitulos,

    saludOsSsS*

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que brooke y lucas no puedan estar juntos por ahora, pero realmente pienso que sería absurdo involucrar sentimentalmente a lucas con alguien actualmente. Se supone que está "de luto" por lo suyo con lindsay.

    Como alguien quede a punto de morir en esta final de temporada ya se estarán cachondeando demasiado de nosotros xdd

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya parece que nos estamos preparando ya para el útltimo capítulo eh!

    ResponderEliminar
  4. Lucas esta hecho un lio,pero por dios!!!!si esta colado de Peyton,que se aclare ya!!!!!cuando estaba con Peyton no pensaba en nadie más,sin embargo cuando estaba con Brooke y Linsey,en quien pensaba...Peyton!!!!.
    Lo unico que no quiero es que empiecen otra vez con el triangulo Peyton-Lucas-Brook,eso no por favor.
    Sabeis la sensación que me da,que entre Brooke y el medico(elque curo al bebe)puede que surja algo

    ResponderEliminar
  5. ¿como se puede machacar tanto a la pobre Peyton? solo por decir "algun dia" . Lucas se fue con nocturnidad y alevosía de la habitación del hotel, la dejó tirada, sola , destrozada y todavia tiene que aguantar el "te odio". Espero que Mark se lo curre en la siguiente temporada y haga feliz a Peyton, y de paso a los que seguimos su gran historia de amor.

    ResponderEliminar
  6. joe,pues si q le dan largas a la historia,siempre con lucas q no se aclara,cuando esta con una chica,sale mas de amistad con la otra y su novia siempre sola,le pasó a brooke y le pasó a peyton en la cuarta temporada,ahora empieza recordando lo feliz q era con peyton y después de lo de lindsey,la ignora.. pero q se aclaré,q deje a peyton en paz y q la den mas vidilla,q siempre es la q sufre saludos

    ResponderEliminar
  7. que vuelva jake, que brooke se lie con el médico, y lindsay que encuentre a alguien tb (aunque no salga mas que lo dejen implicito)
    En las predicciones con la que querie estar era con brooke.......y luego estaba loco por peyton......será para decirle que llleva toda la vida así QUE SE ACLARE

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor Haley coge las predicciones porque ahí pone que Lucas quiere recuperar a Peyton (es mi teoría) y Haley se las quiere enseñar a Peyton para animarla. No sé, como también le ha comentado que ella le dijo a Lucas que no se casara con Lindsay... ¡Quiero el 5x18 ya!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Haley le enseña las predicciones a Peyton, mirad en la foto 3, las hojas que están dobladas sobre la mesa de billar. Lo siento por los Leytons pero parece que Lind regresa a la temporada 6, imagino que Mark alargará el triangulo aun mas( ya es muy pesado). Hay extras que dicen que cuando ella habla por telefono con Lucas le dice que le ha mentido, que no sale con nadie más y que lo hecha de menos cada dia (ojala sea falso y acaben ya con L/L amor y sea solo L/L editor-escritor). Y seguimos sin saber casi nada de Peyton en 5x18, espero que ahí esté la clave del argumento de S6, porque es lo que mas se está protegiendo de los saboteadores.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Tienes razón! He visto la foto y parece que son las predicciones lo que está en la mesa de billar. Igual por eso Peyton se motiva y hace el dibujo del cometa...

    Lo de Lindsay... Tenía entendo que el 5x18 era su último capítulo. De hecho, había leído que ya se había despedido del resto del reparto, pero bueno, con OTH nunca se sabe. Esperemos que aunque sea en la 6ª, Peyton y Lucas vuelvan a estar juntos y si no puede ser, que traigan a Jake!

    ResponderEliminar
  11. me encantaba jake cuando estaba con peyton pelo luego se fue y me quede super triste ojala que sea el quien regrese y el doctor esta muy guapo para brooke ya se merece tener alguien de verdad por cierto felitaciones me encanta la pagina

    oxoxoxo

    ResponderEliminar
  12. A mí para Brooke me gustaba Owen. Bueno Owen simplemente me gustaba ;) Y como paeja para Brooke, pues... creo que hasta la 6ª no habrá nada, pero candidatos no le faltan: el médico, Owen, Chase... La verdad es que es muy guapa la chica y esta temporada me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyy......me encanta la foto de lucas con el pero....si es que...es perfecta.....y luego..peyton, que guapa esta))))

    ResponderEliminar
  14. http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    Blog sobre gossip girl (una serie que esta rompiendo con todos los esquemas en EE.UU)
    besos

    P.D- joooooo quiero que lucas se quede con brooke pero no en este ultimo capitulo que si no queda muy forzado =)


    xoxo (ENTRAD!!!)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaban mas Lucas y Peyton como pareja que Lucas y Brook. Pero es que este chico me desespera de mala manera. Es un petardo. joe!! yo creo que esta mejor solo ya, porque es un cansino. No tiene derecho a culpal a Peyton de nada de lo que ha pasado con Lindsay, porque como muy bien dijo ella " podria haber dicho sí" o no?? Peyton siempre se ha mantenido al margen respetando los sentimientos de Lucas cuando no era correspondida, lo hizo con Brooke y con Linds. Como ya he dicho otras veces, que vuelva Jake para que Peyton se alegre( y yo tmb,jaja). Me encanta la idea de Brooke con el medico,creo que seria ideal para ella en este momento tan 'maduro' suyo. jaja! y mis queridos Naley, me encantan cuando estan juntos pero echo de menos un poco de vidilla en esa relacion. Ya se que esta Dan y que ese vidilla da pa todos pero weno...a ver que cable se le cruza esta vez porque puede pasar de todo con este tio..
    Weno ya me he desahogao...bufff!!No quiero que se acabeeeee...jeje!!
    Espero no haberos aburrido mucho.
    un saludo, byee

    ResponderEliminar
  16. cada vez somos mas los que queremos ver a lucas solo

    ResponderEliminar
  17. creo que lo de peyton no son buenas noticias....porque segun spoilers vuelve algo o alguien malo de su pasado..sera el loco de darek???

    ResponderEliminar
  18. OTHADICTOSi seguimos un poco la dinamica de la serie,creo que en el capitulo 18 Lucas deberia acercarse a Peyton, digo esto porq cuando parece que todo va a ir bien, aparece el infierno y al reves.Para Lucas solo existe Peyton, sin ella no hay ni libros, ni felicidad, ni nada, solo mentiras y fracaso. Cada vez que se la nombran sale diciendo el nombre de Lindsay, le hace sentirse culpable por mentirse a si mismo y a Peyton.

    ResponderEliminar
  19. joo no me gusta que se acabe ya la quinta, que pena con el enganche que yo tngo, x cierto, se sabe cuando saldra la sexta temporada??? lucas tiene que elegir a peyton porque es la pareja perfecta, y brooke deberia irse con chase k me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, si es una pena que acabe, la 6ª se ccomienza a rodar el 18/06 y se emitirá a partir del lunes 1/09. Leytons hay una nueva promo que os va a encantar, con las predicciones "P.S. será Peyton Scott" la verdad es que es muy tierno. Creo que nos están tomando otra vez el pelo, como en la anterior promo, y esto es sólo un dulce caramelo, ya que el final me temo que va a ser muy amargo (espero equivocarme). Eso es lo que Mark suele hacer, confundir. Saludos. Ah! la cancion que canta Haley está en youtube también.

    ResponderEliminar
  21. xilefog! Gracias por la info! No sabía que había salido una nueva promo. Ahora actualizo la entrada para ponerla. Thanks again!

    ResponderEliminar
  22. http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/


    entrad plisssss!!!

    ResponderEliminar
  23. Está chula la página, Verónica. Durante el parón de OTH empecé a ver Gossip Girl, está bien, aunque... como One Tree Hill ninguna. Aún tengo unos cuantos capítulos por ver. Parece que The CW ha decidido que las 2 series, acaben el mismo día, porque justo las 2 se emiten los lunes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Lucas está viviendo una vida muy parecida a la de Keit, sin su verdadero amor a su lado, una boda fallida, etc... . Deberia recapacitar, porque el tiempo vuela y nunca sabes cuando podrias perder a los seres queridos... o ellos a tí. Ya sabemos como terminaron Karen y Keit.

    ResponderEliminar
  25. Por lo menos Nathan no es Dan... Pero tienes razón, debería haber aprendido de ellos :)

    ResponderEliminar
  26. http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/


    we sobre gossip web te engancha al momento =)

    ResponderEliminar
  27. anónimo, Verónica ya ha dejado el anuncio del blog de gossip girl en esta entrada. Se te ha adelantado.

    ResponderEliminar