viernes, 13 de junio de 2008

Frases de la Serie


Ya está aquí! Una entrada dedicada exclusivamente a las frases de la serie. One Tree Hill tiene varias cosas características: una buena música, los dibujos y las frases con las que comienzan y terminan los capítulos. Además de las frases míticas de los protagonistas.

He decidido crear una entrada para cada temporada para que no quede tan larga como la de los Dibujos de Peyton. Y cuando empiece la 6ª temporada, crearé una entrada para ella e iremos poniendo las frases según vayamos viendo los capítulos.

Tengo que daros las GRACIAS A TODOS, pues esta entrada la habéis creado vosotros con las diferentes frases que habéis ido dejando en vuestros comentarios o que me habéis mandado por mail. Podéis seguir dejando vuestras frases aquí, y las iré colocando en la entrada correspondiente.

Muchas de las frases sabemos de que temporada son, otras no. Las voy a dejar aquí, a ver si entre todos podemos descubrirlo.

NUEVO (15/06/08): Gracias por situar las frases en los distintos capítulos y temporadas. Os pongo unas cuantas nuevas a ver si me podéis seguir ayudando :)


"Se dice que existe una palabra que nos libera del peso y del dolor de la vida. Y esa palabra es 'amor'. Y yo tambien lo creo. No quiere decir que no haya sido duro, o que no lo sera. Solo quiero decir que encontré calma y mi valentía contigo. Tu me haces sentir valiente. Y voy a amarte hasta el fin de los tiempos. Esa es mi promesa hoy"
Gracias a sammy


"¿Por qué todo el mundo miente? Ya sabes, los chicos malos mienten para meterse en su cama y los chicos buenos, para meterse en tu corazón"
Gracias a sammy


"Nos enamoramos, y al parecer en algun punto las personas a las que amamos se les olvido amarnos"

"We fell in love, and at some point, the people we love forgot to love us back"
Gracias a jaink


En lós próximos días crearé el resto de entradas. Os doy una vez más las gracias por haber hecho que esta entrada sea posible.

Un saludo!

84 comentarios:

  1. Yeah, gracias a vosotros también, si no, no tendríamos lugar donde contar todas estas cosas :)

    -----

    "Es más fácil que te quiten un sueño que intentarlo y fallar."

    --> Esta parece de la 5ª temporada, no? Parece que es lo que le dijeron a Nathan cuando temía por volver a jugar a baloncesto. A ver si alguien de los que esté viendo-nuevamente- esa temporada puede confirmarlo.

    El resto, uf..con paciencia, entre todos seguro que las re-colocamos en su sitio :D

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. la del libro de lucas es de la kinta de cuando payton se entera de q lucas le pidio casarse a lindsay y se qeda llorando en el sofa hasta que llega brooke a consolarla

    ResponderEliminar
  3. ADICTO OTH Las frases del libro de Lucas son de la 5ª temporada, del capitulo 8, cuando Peyton quema el libro en la chimenea y Lucas esta en la cama tumbado con Lindsey pero recordando lo vivido con Peyton. En lo referente a "recuerdo la primera vez que te vi.... " Es una frase del libro de Lucas, pero no la lee, si no que la escucha en el cd que tiene grabado del libro "CAPITULO 3 Peyton Sawyer esta destinada a ser grande, de hecho ella ya es grandiosa por que Peyton Sawyer tiene algo llamado integridad y nunca nada ni nadie cambiara eso.Recuerdo la primera vez que la vi ..." tambien nos puede dar a entender hasta donde ha pensado,recordado y reflexionado Lucas sobre su amor por Peyton Sawyer, no nos ha dejado con esa frase solo por que si.

    ResponderEliminar
  4. Hola anett t he enviado varias frases de la serie a tu correo confirmame si t han llegado
    Felicidades por el blog me encanta

    ResponderEliminar
  5. La frase del libro de Lucas, que no sabéis si es de la 4ª o del la 5ª temporada y que habla del día en que ganaron el campeonato estatal y donde Lucas dice que siempre estará enamorado de Peyton, es de la 5ª temporada.

    ResponderEliminar
  6. La frase :
    "De repente fue como si el clamor de la multitud, el eco del timbre final, el aliento de mis compañeros de equipo estuvieran sonando desde muy lejos y lo q quedaba en ese extraño y apagado silencio fuera solo Peyton, la chica cuyo arte, pasión y belleza habían cambiado mi vida. En ese momento mi triunfo, no fue el campeonato estatal sino la simple claridad. El darme cuenta de que siempre fuimos el uno para el otro y cualquier instinto de lo contrario habría sido negar la siguiente verdad: Ahora estaba y siempre estaré enamorado de Peyton Sawyer." es de la 5ª temporada.

    ResponderEliminar
  7. La frase "Es más fácil que te quiten un sueño que intentarlo y fallar." se la dice Quentin a Nathan en el último capítulo de la 5ª temporada cuando están jugando el uno contra uno además, creo que la traducción correcta (y más lógica) es:

    "Es más fácil abandonar un sueño que intentarlo y fallar."

    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  8. la frase que empieza: "Tree Hill es solo un sitio en el mundo..." creo que es del final del primer capitulo de la cuarta temporada, cuando el accidente del puente y todo eso.
    Y la de " has pensado cuanto tiempo se necesita para cambiar una vida..?" es de la cuarta temporada de una capitulo que creo que se titula "Pictures of you" que es el 13. No se si ya sabias que eran de esos capitulos pero por si acaso lo pongo vaya.

    ResponderEliminar
  9. There are 82 letters here, and they´re all addressed to you. I wrote all this sumer, one a day, but I´ve never sent them ´cause I was afraid. I was afraid of giving my heart broken again, like before, ´cause it hurt me so bad and I was afraid of being vulnerableand I was afraid of you and the way that you make me feel... And I know that doesn´t matter know after what I did but I want you tu know. This is how I spent my summer Luke, the one I knew, I was just scared to admit it."

    La escena doblada:

    "aqui hay 82 cartas, y todas dirigidas a ti. las escribí este verano, una cada día pero no te las envié porque tenía miedo. Tenía miedo de que me rompieses otra vez el corazon, como antes, porque me hiciste mucho daño. Tenía miedo de ser vulnerable, tenía miedo de ti y de lo que me hiciste sentir. Se que ahora eso ya no importa despues de lo que hice pero quería que lo supieses. Así es como pasé el verano Lucas, deseándote, pero tenía miedo de admitirlo."

    La pongo en castellano y en inglés porque a mi, personalmente, me gusta muchísimo más en Inglés, de hecho creo que la escena doblada pierde mucha significación, os pongo el link en castellano y en inglés par que lo comprobéis. Aunque no entendáis inglés animaros a verlo, porque solo la voz y la forma de hblar cambia muchísimo, y merece mucho más la pena y es más sobrecogedora en versión original:

    Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=gxvwWV2gdVk

    Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=S8DJ1rx_B-I

    Sé que esto no es exactamente una de las frases célebres de Lucas, pero m parece un diálogo preciso, transmite muchísimo, creo que es una de las mejores reconciliaciones, sobretodo si te pones a pensar en el personaje de Brooke, que hasta ese moemtno nose había mostrado demasiado romántica ni había desnudado tanto su alma y sus sentimientos. A partir de aqui es cuando realmente se ve a la verdadera Brooke, el cambio que pega, y es una pasada.
    Además, la escena llama más la atención porque sabes que detrás de la ficción está la vida real de esta pareja, y más o menos cuando rodaron Brooke podía estar pasándolo masl, y parece que en esta escena puede desahogarse de todo lo que está sintiendo y por ello la borda.

    No se si estaréis de acuerdo o no, pero para mí es mi favorita

    ResponderEliminar
  10. ADICTO OTH Como dentro de nada terminaremos de recopilar las mejores frases de nuestros queridos personajes y Septiembre aun queda lejos por desgracia, hay va un nuevo reto para que Anett nos cree otra entrada nueva.Hemos visto que muchas cosas de los chicos tambien las sufrieron sus mayores o ellos mismos entre si tienen muchas cosas en comun, ejem: Lucas y Keit sus amores (Peyton, Karen) les rechazaron en la primera vez que pidieron sus manos, los dos intentaron casarse con otra y les dejaron plantados en el altar, etc.Creo que hay mucho paralelismo entre los personajes y nos puede hacer recordar muchas cosas pasadas en la serie ¿que os parece?.Lindsey y Brook las tienen,Nathan,Dan...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la ayudita, estos días las voy recolocando :)

    Sammy, he recibido tu correo. Gracias a todos por seguir aportando frases. ¡Vamos a conseguirlas todas!

    ainat, a mí también me gustas más la serie en v.o. Creo que el doblaje en Español no le hace justicia.

    ADICTO OTH, tomo nota de la nueva sugerencia :)

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hiii!
    Esta frase me encanta! no se si esta frase la tendrás ya, pero la pongo igual ^^. Creo que es de la 2ª temporada.

    "En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

    ResponderEliminar
  14. Cuando Peyton imagina su boda con Lucas, se imagina a todo el grupo en ella, Nathan es el padrino, Brook y Haley las damas de honor, esta Jaime, esta Millicent pero ¿por que no esta Andy con Karen?¿por que no esta Lyly? si las bodas fueron grabadas al tiempo a no ser que no aparezan en la siguiente temporada y esta escena eforme parte de una mas completa en la 6ª temporada

    ResponderEliminar
  15. Mmm... No sé. Peyton se imagina eso antes de ver a Karen en la tienda de Brooke. Supongo que no podía imaginarse a Lily porque no la había visto todavía, no sabía que aspecto tenía con 4 ó 5 años. Y no sé si sabría que Karen está con Andy. No lo sé

    ResponderEliminar
  16. la frase: "Tree Hill es sólo un sitio en algún lugar del mundo… Puede que sea parecido a tu mundo. Puede que no tenga nada que ver. Pero si miras de cerca puede que veas a alguien como tú. Alguien intentando encontrar su camino. Alguien intentando encontrar su sitio. Alguien intentando encontrarse a sí mismo… A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más. Algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren… Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí fuera Y que ese alguien te encontrará."
    es del primer capitulo de la 1º temporada

    ResponderEliminar
  17. perdon me he equivocado es del primer capitulo de la 4º temp

    ResponderEliminar
  18. Gracias por ayudarme a situar las frases! Ya he quitado las que sabemos donde van, pero he puesto otras nuevas que me han ido mandando. ¿Sabéis a qué capítulos corresponden?

    Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  19. "¿Por qué todo el mundo miente? Ya sabes, los chicos malos mienten para meterse en su cama y los chicos buenos, para meterse en tu corazón"
    Esta frase es de Brooke, de la primera temporada creo o me suena pero no se que capitulo.

    y la primera frase de la entrada la de cuanto tiempo cuesta cmabiar uan vida es del capitulo 4x13

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias! La del 4x13, la pongo ahora en mi lista de la 4ª. La otra, la de Brooke, la dejo a ver si alguien confirma que es de la 1ª temporada, okis?

    ResponderEliminar
  21. Esta frase de Peyton :"Una vez leí un poema..sobre una chica enamorada
    de un chico que habia muerto. es de la 3 temporada capitulo 14

    ResponderEliminar
  22. Esta frase de Shakespeare "Amor no es el amor que cambia cuando encuentra algo que lo altera .. es tb de la 3 temporada capitulo 22

    ResponderEliminar
  23. Capitulo 3.14
    La mayor parte de nuestra vida es una serie de imagenes, la vida pasa delante como las ciudades por la autopista, pero algunas veces, se detiene un momento, y algo acontece, y nosotros sabemos que ese instante es más que una imagenm sabemos que ese momento, y todas las partes de él, viviran para siempre.

    ResponderEliminar
  24. "Se dice que existe una palabra que nos libera del peso y del dolor de la vida. Y esa palabra es 'amor'. Y yo tambien lo creo. No quiere decir que no haya sido duro, o que no lo sera. Solo quiero decir que encontré calma y mi valentía contigo. Tu me haces sentir valiente. Y voy a amarte hasta el fin de los tiempos. Esa es mi promesa hoy"

    Estos son los votos de Haley en la segunda boda en el capitulo 3x22 'the show must go on'

    ResponderEliminar
  25. holaaa, podriais cambiar el color delas frases? ske ese color amarillo con el fondo casi blanco k habeis puesto no se ve nada

    ResponderEliminar
  26. La mayor parte de nuestra vida, es una serie de imágenes que pasan por delante como ciudades en una carretera. Pero algunas veces, un momento se congela, y algo ocurre Y nosotros sabemos que ese instante es más que una imagen pasajera. Sabemos que ese momento, y todas las partes de él... vivirán para siempre.

    ResponderEliminar
  27. HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN QUE NOS ENCONTRAMOS EN UNA ENCRUCIJADA, ASUSTADOS, CONFUNDIDOS, SIN UNA GUIA. LAS DECISIONES QUE TOMAMOS ENTONCES PUEDEN DEFINIR EL RESTO DE NUESTROS DIAS. POR SUPUESTO QUE FRENTE A LO DESCONOCIDO, LA MAYORIA DE NOSOTROS PREFIERE VOLVER ATRAS. PERO, DE VEZ EN CUANDO, UNO SIGUE ADELANTE POR ALGO MEJOR, ALGO QUE SE ENCUENTRE MAS ALLA DEL DOLOR DE SOPORTARLO SOLO, Y, MAS ALLA DEL VALOR Y CORAJE QUE SE NECESITAN PARA ABRIRSE A ALGUIEN, O PARA DARLE A ALGUIEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD; ALGO MAS ALLA DE LA CALMA Y LA PERSISTENCIA DE UN SUEÑO... SOLO CUANDO SOMOS PUESTOS A PRUEBA DESCUBRIMOS QUIENES SOMOS, SOLO CUANDO SOMOS PUESTOS A PRUEBA...DESCUBRIMOS QUIENES PODEMOS LLEGAR A SER. LA PERSONA QUE QUIERES SER EXISTE!, DEL OTRO LADO DEL TRABAJO ARDUO Y LA FE, MAS ALLA DEL DOLOR DE CABEZA, Y, DEL TEMOR DE LO QUE ESTA POR VENIR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chvr tengo una pregunta hace tiempo que no veo la seria me podrias decir en q capitulo??? y si lo escribiste tu esta genial... one three hill se a convertido en mi BIBLIA.

      Eliminar
  28. hola.. como estan?pues nada soy primeriza en estos blogs.. mas sinembargo una consumada fan de one tree hill.. no me la íerdo nunca.. cada capitulo simplemente me da revitaliza,, apart d k la historia de amistad, amor, deporte y la excelente musica es maravillosa...
    con cada historia, frase.. beso, rio, lloro, en verdad q logro sentir lo q el personaje kiere reflejar con sus lineas..
    espero seguir deleitandome con este clog y mas acerca de ONE TREE HILL

    ResponderEliminar
  29. Todos somos arquitectos del destino, viviendo entre muros de tiempo...
    asi que no mires tristemente el pasado.
    No va a volver.

    ResponderEliminar
  30. ‘No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido,
    y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado...
    Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.”

    ResponderEliminar
  31. La mayor parte de nuestra vida, es una serie de imágenes que pasan por delante como ciudades en una carretera..
    Pero algunas veces, un momento se congela, y algo ocurr, es cuando nos damos cuenta
    de que ese instante es más que una imagen pasajera. Sabemos que ese momento, y todas las partes de él... vivirán para siempre.

    ResponderEliminar
  32. todo el mundo se merece ser perdonado pero cadauno a su manera

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog y gracias a él estoy más enganchada si cabe a la serie. Decir que la frase del café de Karen "Alguien me dijo que este era el lugar donde todo es mejor y más seguro" (somebody told me, this is the place, where everything´s better, where everything´s safe..." pertenece a una canción d eun grupo llamado Toad The Wet Sprocket que tiene su tiempecillo, la canción se llama "walk on the ocean" y es preciosa.

    ResponderEliminar
  34. Oh amé el blog.. ya lo agregue a mis links...
    OTH es al mejor serie del mundo... la veo hace tantos años.... toda mi juventud con mi amada serie.... siempre me gustaron las frase asi que anoté muchas pero tambien hubo varias que no alcancé a anotar y que encontré aquí... :)

    ResponderEliminar
  35. Podría tenerte en mis brazos para siempre, así ni todo ese tiempo sería suficiente...

    Es de la 3ra temporada.. Jake se lo dice a peyton cuando tiene que irse a buscar a su hija

    ResponderEliminar
  36. Tenesse Williams dijo: cuando tantas personas se sienten terriblemente solas sería imperdonablemente egoísta sentirse en soledad.

    3era temporada lo dice lucas

    ResponderEliminar
  37. Stephen King escribió: El tiempo se lleva todo quieras o no.
    El tiempo se lleva todo arrastra con todo y al final sólo queda la oscuridad, a veces en la oscuridad puedes encontrar algo nuevo o perderlo todo.

    3ra temporada Lucas

    ResponderEliminar
  38. Shaw dijo: la vida tiene dos tragedias. Una es perder lo que tu corazón anhela y la otra es obtenerlo.

    3ra temporada

    ResponderEliminar
  39. ..Nadie puede tener por un tiempo considerable un rostro para sí mismo y otro para la multitud..

    ResponderEliminar
  40. ..Si tú no te quieres a ti mismo tienes dos opciones: encontrar a quien solías ser o perder a esa persona para siempre. Porque hay veces en que debes distanciarte de quien solías ser y recordar quien serás; la persona que querías ser, la persona que eres...

    Lucas y Brooke 3era temp.


    ..Este año perdí mi camino y perder tu camino en el viaje es una desventura, pero perder la razon del viaje es un destino más cruel..

    Lucas Scott 3ra temp

    ..El viaje duró ocho meses algunas veces viajaba sola, otras alguien me llevaba y se llevaron mi corazón y al llegar a destino no fui yo quien llegó, no era yo para nada..

    Peyton 3era temporada

    ResponderEliminar
  41. ..No te lamentes por el pasado, porque ya pasó. No te preocupes por el futuro porque aún no llegó; vive el presente y has que sea tan hermoso que valga la pena recordarlo..

    Lucas Scott 4ta temporada

    ResponderEliminar
  42. ..Aprender a valorar el pasado y reconocer que no todos los días saldrá el sol; y cuando estés perdido en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas y ellas te guiarán. y no temas equivocarte tropezarte y caerte, así siempre obtenemos las mayores recompensas, cuando hacemos aquello a lo que más le tememos.
    Quizá obtengan todo lo que desean, quizá obtengan más de lo que alguna vez imaginaron ¿Quién sabe que rumbo tomará la vida? el camino es largo y al final el viaje es el destino....

    Whitey 4ta temporada.. es cuando el está viendo lo que dijo en su cápsula del tiempo

    ResponderEliminar
  43. De vez en cuando la gente apunta a más, se supera a si misma. A veces te sorprenden.

    ...A veces la gente "decepciona" . A veces la vida es rara puede golpiarte muchoo.Pero si miras con cuidado encuentras esperanza... en las palabras de los niños, en los compases de una canción, en los ojos de la persona que amas.
    Y si tienes suerte, si eres la persona " más afortunada del planeta", la persona que amas decide corresponderte...

    Nathan 4ta temporada... (amo a Nathan) (L) Es muy linda esta frase

    ResponderEliminar
  44. "Every song ends... is that one reason not to enjoy the music?"

    Todas las canciones terminan... ¿Es esa suficiente razón para no disfrutar la música?

    Peyton 4ta temporada..cuando va a ver a jake

    ResponderEliminar
  45. en fin ahi deje escritas unas que tengo en un cuaderno... hay tantas más y varias que estan puestas aqui ya.... y justo hoy subi una a mi blog y me puse a buscar en google más frases de OTH y di con este blog.... Está lindooo! ese fue mi granito de arena.... mmm si alguien encontrara.. lo que dice peyton en la 5ta temporada... habla del corazon que estaba dibujado en la puerta de su armario... cuando ella estaba con lucas.. le responde a una carta que le habia escrito la niña que ahora vivia ahí.. peyton le dice que pinte el corazon que dice peyton y lucas.. que haga su propia historia.. algo asi..... porque era bueno... pero no lo recuerdo bien

    ResponderEliminar
  46. "..El mundo está lleno de magia sólo tienes que creer en ella.
    Así que pid eun deseo ¿Lo has hecho? Ahora cree en él con todo tu corazón.."

    Nathan Haley 5ta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es una frace d las q mas me gustan...

      Eliminar
  47. A VECES EL DOLOR SE CONVIERTE EN UNA PARTE IMPORTANTE DE TU VIDA... QUE ESPERAS QUE ESTE
    SIEMPRE ALLI... POR QUE NO PUEDES RECORDAR UN MOMENTO DE TU VIDA EN QUE NO FUE ASI. PERO
    ENTONCES UN DIA SIENTE ALGO MAS... ALGO QUE PARECE QUE ESTA MAL.. SOLAMENTE PORQUE ES
    DESCONOCIDO Y EN ESE MOMENTO TE DAS CUENTA QUE ERES FELIZ.



    para peyton cuando recien comenzo con lucas.. no recuerdo la temporada sorry

    ResponderEliminar
  48. Buenísimas todas. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  49. las frases estan ordenadas por temporada? en donde?

    ResponderEliminar
  50. Frase de lucas a peyton:
    "When all my dreams come true, the one I want next to me... it's you."

    "Cuando todos mis sueños se hagan realidad, a quien quiero a mi lado... es a ti."

    ResponderEliminar
  51. oye no he podido leer nada en azul y amarillo

    nada!!!!!!!!!!!! genial el flog

    brucas________siempre si n se hubieran

    separado en l vida real no existiria leyton :) ya que no querian rodar juntos ;(

    muy xulo este blog una

    brooki

    ResponderEliminar
  52. Adoro esta carta que peyton escribe a Molly cuanod decide ser solo amiga de Lucas
    "Dear Molly, this is gonna sound a little strange but I'd like you to paint over my old closet door. The thing is there is never a time when you will be more honest, and your convictions will be stronger, and your motives will be more pure than they are right now. Which means you should chase whatever excites you. Be confident, and take risks, and paint over my words so you can start writing your own. My story may have inspired you, but I'm certain your story will inspire the next girl to live in our room. I want you to know you don't need somebody to write about you in order for your life to mean something. You can write about yourself... make your own destiny. Then years from now the next girl will keep what you write on that door long enough to remind you how inspired your life is. And you can tell that girl to paint over the door because you realize the words you wrote, the friends you had, the urgency you felt will always be there under the paint. The love you professed will always be there, the spark of something undeniable, a seed of hope, the truth for better or for worse burning fiercely just below the surface. Love Peyton."

    Cousa

    ResponderEliminar
  53. And if your lucky, if your the luckiest person in the world, then the person you love decides to love you back.

    la dice nathan

    ResponderEliminar
  54. he buskado hasa el kansancio una frase de peyton donde dice ke las personas son komo un libro ke nunka la konoces en realidad algo asi... por fa ayudenme!!!!!

    ResponderEliminar
  55. esta genial este espacio para las frases xD luego ke tenga tiempo les colaboro las tengo todas va :D

    ResponderEliminar
  56. No se si servira para algo `pero tengo una frase de la temporada dos, el capitulo 15 considero que es una gran frase y que ayuda a plantearse muchisimas cosas de la vida, ahi va:

    "Recuerda esta noche porque es el principio de siempre.
    Una promesa, como una recompensa por persistir a través de la vida tanto tiempo solos. En la creencia en el otro y en la posibilidad del amor.
    La decisión de ignorar se alza sobre el dolor del pasado.
    Una alianza que de una sola vez, une dos almas y rompe los lazos anteriores.
    La celebración de la oportunidad asumida y del reto futuro.
    Porque dos siempre serán mas fuertes que uno, como un equipo unido ante las tempestades del mundo.
    Y el amor siempre será la fuerza que guíe nuestras vidas.
    Porque esta noche es una mera formalidad, solo un anuncio al mundo de sentimientos largamente acariciados, promesas realizadas hace tiempo en el sagrado espacio de nuestros corazones".

    ResponderEliminar
  57. me encanta oth, es una serie que me encanta!
    aunque si que pienso que..aunqe me va a dar mucha pena que acabe tiene que acabr pqe si no se va a estrpear...la calidad de los primeros capiulos i de las primeras temporadas son incomparables con los de las dos ulitmas...!
    de todas formas me encanta la serie y una de lo qe mas me gsta es:
    En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y uno habitantes en el mundo.

    Algunos huyen asustados.

    Otros vuelven a casa.

    Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir.

    Otros se enfrentan a la verdad.

    Algunos son hombres malos en guerra contra el bien.

    Y algunos son buenos y luchan contra el mal.

    6000 millones de personas en el mundo, 6000 millones de almas.

    Y a veces solo necesitas a una

    ResponderEliminar
  58. 2-22 The Tide That Left and Never Came Back

    Y Hansel le dijo a Gretel...

    "Dejemos esas migas de pan, asi juntos encontraremos

    el camino a casa...porque perder nuestro

    rumbo seria lo peor de todo"



    2-20 Lifetime Piling Up

    "Douglas Adams escribio una vez

    El sintio que toda su vida

    era un sueño...Y a veces se preguntaba quien era...y si lo estaba disfrutando"



    2-19 I'm Wide Awake, It's Morning
    "¿Quien sabe que es la

    verdadera felicidad? no la palabra cotidiana...sino el terror al desnudo...

    Para los solitarios en persona esta lleva una mascara

    Mientras el peor marginado abraza algun recuerdo, o alguna ilusion."


    "Stephen King una vez escribió:

    El tiempo se lleva todo,aunque lo quieras o no.Se lo lleva todo,lo aleja,y solo termina en oscuridad. Aveces encontramos a otros en esa oscuridad,Ya veces los perdemos otra vez"

    ResponderEliminar
  59. 2-08 Truth, bitter truth

    Alguien dijo una vez;

    las buenas chicas son las que escriben diarios.

    Las chicas malas nunca tienen tiempo.

    Yo... sólo quiero vivir una vida que vaya a recordar. Incluso si no la pongo por escrito.


    2-10 Don’t take me for granted

    Nathanial Hawthorne escribió una vez:

    "Ningún hombre, durante ningún periodo

    de tiempo considerable puede ser de una manera para él...y de otra para la multitud,sin al final, estar desconcertado sobrecual puede ser la verdadera".


    2-11 The Herat brings you back

    Tennessee Williams una vez escribió...

    cuando tantos están solos, tan solos como parecen, sería muy egoista...estar sólo en soledad.


    2-13 The hero dies in this one

    John Fitzgerald Kennedy dijo que el coraje en la vida es una gigantesca mezcla entre el éxito...y la tragedia.

    Un hombre hace lo que tiene que hacer, a pesar de las consecuencias personales...a pesar de los obstáculos, peligros y presiones...Y esas son las bases de toda moralidad.


    2-16 Somewere a clock is ticking

    Kahlil Gibran escribió una vez:

    Tu razón y tu pasión son el timón...y las velas de tu alma, el mar.

    Si, cualquiera está descompuesto, pero tú puedes sacudir la cabeza e ir a la deriva, o resistir parado en el medio del mar. Por esta razon, fallar sólo es una fuerza confinada; y la pasión, desatendida es una llama que arde para su propia destrucción.


    2-17 Something I can never have

    Charles Bukowski ecribió una vez;

    Siempre habrá algo que nos arruine la

    vida. Todo depende de qué o cuál nos

    encuentre primero. Siempre estas a punto

    y listo para ser arrastrado...

    ResponderEliminar
  60. Espero k os guste estas frases k os puse... ya k las tenia guardadas en una carpeta y como son tan hermosas kise poneroslas.. Y también he puesto el capitulo la temporada y el nombre del capitulo
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hay momentos que nos atrapan cuando suceden , y sabemos que esos instantes son algo más que imágenes pasajeras , sabemos que esos momentos en su totalidad siempre permanecerán.

    ResponderEliminar
  62. alguien tiene la frase que dice mas o menos asiii...


    al mirarte al espejo, ves la persona que quieres ser... o ves la a la persona que querias ser pero se quedo en el camino..


    algo asi.. esa me encantaaaaaa... por fa... el q lo tenga melo puede enviar a mi correo.. meligomez18@gmail.com grax

    ResponderEliminar
  63. final de peyton y lucas...
    Mirate en el espejo ¿quien te devuelve la mirada? ¿es esa la persona que quieres ser? ¿o es alguien a quien querias ser a la persona que querias haber sido y no conseguiste ser?¿alguien te dice que no puedes,que no lo serás? porque si que puedes.
    Creelo,porque el amor esta ahí.
    Creelo,los sueños se hacen realidad cada dia, porque es así.
    Aveces la felicidad no se encuentra en el dinero,el poder o la fama, aveces la felicidad se encuentra en los amigos y la familia y en el simple hecho de tener una vida buena.
    Creelo,los sueños se hacen realidad cada dia, porque es así.
    Así que echa un vistazo a ese espejo y recuerda que tienes que ser feliz, porque mereces serlo,creelo,
    Y creelo, porque los sueños se hacen realidad cada dia,porque es asi.

    lucas refrexionando (capitulo vas a necesitar a alguien a tu lado):
    Albert Cami escribio;Bendito el corazon que se puede doblar porque nunca se rompera.Pero yo me pregunto... si no se rompe no se cura, y si no se cura no se aprende,y si no se aprende no se lucha.
    Porque la lucha es una parte de la vida ¿entoncs se deben romper los corazones?

    capitulo (Decision):
    Aveces el dolor es una parte tan enorme de tu vida que piensas que siempre va a estar ahi,porque no recuerdas ni un momento en que no estubiera presente,
    hasta que un dia sientes algo diferente,algo que te perturba porque no estas acostumbrado a ello, y en ese momento comprendes que eres feliz.
    La felicidad se presenta de muchas formas,en compañia de los amigos, en la sensacion que tienes cuando haces realidad el sueño de otra persona,
    o en la promesa de una esperanza renovada.
    Es bueno permitirse ser feliz, porque nunca sabes lo fugaz que puede ser esa felicidad.

    capitulo ``nada keda por decir salvo adios´´:

    El remordimiento llega bajo todas las formas y tamaños,aveces es pequeña como cuando haces algo malo por alguna buena razon,
    otras es mayor como cuando fallas algun amigo, algunos escapamos de las punzadas del remordimiento tomando la decision correcta,
    algunos no tenemos tiempo para arrepentirnos porque miramos al futuro, aveces tenemos k luxar para hacer las paces x el pasado y aveces enterramos nuestros remoridimientos prometiendonos k cambiaremos nuestra forma de ser,pero nuestros mayores remordimientos no son por las cosas que hicimos,si no por las que no hicimos cosas que no dijimos y podrian haber salvado a alguien que queremos,sobre todo cuando vemos la oscura tormenta que se precipita en su camino.

    OTH

    ResponderEliminar
  64. Vaa esto es una mierda y me comeis todos el coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieres que te lo comamos putiya? con cuxara o con cuxiyo y tenedor?

      Eliminar
  65. ¨El perdon nunca es fácil.
    La Amargura es facil.
    Pero el perdon, eso es dificil.
    Aveces la gente dice cosas que no siente, o hace cosas de las que no se pueden retractar.
    Algunas veces hacemos cosas de las que no podemos retractarnos.
    A si que nos reconocemos psra tragarnos el dolor.
    Todos tenemos miedo de algo.
    Yo tenia miedo.
    Estaba muriendo.
    Pero en la faz de una gran desdicha, tuve una epifanía.
    Lo que he hecho es quien soy.
    Pero lo que he hecho no es quien sere.
    Han pasado cerca de 36 millones de segundo, diez mil horas, catorce meses... Desde que me di cuenta de lo que he hecho no es quien puedo ser.
    Perdonemosno por los errores del pasado.
    Y cuando lo hagas tu corazón se hara mas fuerte.
    Yo deberia saberlo.
    El mio hace tiempo deberia haberse parado.
    No significa que lo que hicistes este olvidado.
    Lo que has hecho saldra a la luz.
    Y lo que has hecho se recuerda.

    ResponderEliminar
  66. Peyton, Capítulo 8 de la 5ª temporada:

    -Quiero que sepas que no necesitas que alguien escriba sobre tí para que tu vida tenga sentido. Escribe tú sobre tú misma. Crea tu propio destino. Así, dentro de unos años, la próxima chica verá lo que escribiste en esa puerta y pensará en lo hermosa que fue tu vida. Y entonces le dirás a esa chica que pinte la puerta porque te darás cuenta de que las palabras que escribiste, los amigos que tuviste, la urgencia que sentías, estará allí bajo la pintura. El amor que procesaste siempre estará allí. Esa chispa de algo formidable. Esa semilla de esperanza, de verdad, para lo bueno y para lo malo, arderá intensamente bajo la superficie. Con amor, Peyton.

    ResponderEliminar
  67. Lucas, Capítulo 11 de la 5ª temporada:

    -Albert Cami escribió: "Bendito el corazón que se pueda doblar porque nunca se romperá... Pero yo me pregunto: si no se rompe, no se cura; y si no se cura, no se aprende; y si no se aprende, no se lucha. Porque la lucha es una parte de la vida. Entonces, ¿se deben romper los corazones?

    ResponderEliminar
  68. genial el blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  69. Capitulo 4x11-Everything in it´s right place
    Haley: I need to know that you're going be honest with me.
    Nathan: I promise.
    Haley: I need to know that you're going to let me in, Nathan. I mean, all the way.
    Nathan: I will, okay? I'll let you in. If that's what it takes, I'll let you in. It's just, sometimes I'm afraid that if I do you'll see the real me, the guy I was before you. I'm not proud of that person, the one that I used to be, but if I have to be that guy to keep you safe, then that's who I'm going to be. Look, if you want me to apologize for defending you, or for fighting back when somebody hurts you, I can't do that. I won't do that, okay, because, the truth is, that's a guy I'll never be. The guy that just stands by and watches while the world hurts you. Can you understand that?
    Haley: I can't --
    Nathan: Haley, you have to.
    Haley: No, I can't keep standing on one foot. So, if there's more I should sit down, but if you're done then just take me home because I'm tired and I miss you and I love you, every version of you.

    ResponderEliminar
  70. visitenlo y comenten porfa:)
    http://giveallmyfeelingsaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. nathan:el mundo sta lleno d magia, tienes q creer en ella, asi se hara realidad tu deseo ¿lo tienes?..
    haley: ahora creelo..!!♥

    ResponderEliminar
  72. adoro la frase q le dice lucas a peyton al final del campeonato, no recuerdo que qtemporada, creo q la 3º....... "Cuando todos mis sueños se hagan realidad, a quien quiero a mi lado... es a ti."..... me encanta.....

    ResponderEliminar
  73. Es la mejor serie que e visto en mi vida .

    ResponderEliminar
  74. me encanta la serie me identifico con lucas.
    la musica es exelente, las frases,el lugar es hermoso.
    les dejo una frase de el ultimo capitulo temp. 2 que me gusta.
    Sabes una cosa las trajedias ocurren, ¿que haras rendirte, renunciar? No
    hoy me doy cuenta que cuando se te rompe el corazon,tienes que pelear como nunca para sobrevivir, porque estas vivo, y el dolor que sientes es la vida.
    La confusion el miedo, estan para recordar que en algun lugar hay algo mejor.
    y vale la pena pelear por ello..
    Este año perdi el rumbo, pero siempre hay una razon para volverlo a encontrar

    ResponderEliminar
  75. Aunque me ha gustado esta entrada, deberías hacer una entrada con las frases de escritores que citaba Lucas al prncipio y final de los capítulos, las hay muy buenas.
    Gracias!
    xoxo

    ResponderEliminar
  76. WOW! LOS FELICITO A TODOS! CADA UNA DE LAS FRASES ESCRITAS EN ESTE BLOG, SIGNIFICAN MUCHISIMO PARA MI, ESTA SERIE LA VEIA DESD QUE TENIA 12 AÑOS.. ACTUALMENTE TENGO 20, Y ESTA SERIE ES LO MEJOR!!!! NO ME ABURRE!! HACE UNOS DIAS EN UNA TIENDA DE SEGUNDA, ENCONTRE LOS CD'S DE LAS 3 TEMPORADAS.. Y YA QUE ESTOY DE VACASIONES HE APROVECHADO A VER UNO A UNO CADA CAPITULO.. Y LO REPITO Y LO REPITO UNA VEZ MAS.. NO ME CANSA.. ME ENCANTA LA SERIE! ESPERO COMPARTIRLES MAS FRASES Y SI ALGUIEN QUIERE LOS CAPITULOS ORIGINALES Y COMPLETOS QUE ME LO HAGA SABER PARA ENVIARSELOS OK!! SALUDOSS!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Si si en 2014 y devo decir que ame esta seria y las frases en verdad me encantaban, quizas ya nadie visite esto LOL pero bueno que se recuerde OTH como una de las mejores series saludos!!!

    ResponderEliminar
  78. Este blog es lo mejor del mundo gracias a todos por compartir. Esta serie formo parte importante de mi vida. Pasa el tiempo y aun vuelvo aquí para recordar cada episodio

    ResponderEliminar