miércoles, 16 de julio de 2008

Bandas Sonoras Oficiales - Volumen 3


Tenemos que agradecerle a Arael, el tercer volumen de las bandas sonoras oficiales de One Tree Hill.

One Tree Hill - Volumen 3: Road Mix

Año: 2007
Tamaño: 74,7 MB

Tracklist:
  1. Don't Wait - Dashboard Confessional
  2. Stay Away - The Honorary Title
  3. Naive - Kooks
  4. Funeral, The - Band Of Horses
  5. Heartbeats - Jose Gonzalez
  6. You'll Ask For Me - Tyler Hilton
  7. I Gotcha - Lupe Fiasco
  8. Good Vibrations - Gym Class Heroes
  9. Lay Me Down - The Wreckers
  10. Soon Enough - The Constantines
  11. He Lays In The Reins - Calexico/Irone & Wine
  12. Tell Me What It Takes - Lucero
  13. Just Be Simple - Songs:Ohia
  14. World Spins Madly On - The Weepies
  15. Non-Believer - La Rocca
  16. Chloe Dancer/Crown Of Thorns - Mother Love Bone
Descargar Volumen 3

Más Bandas Sonoras Oficiales:
Bandas Sonoras No Oficiales:

10 comentarios:

  1. No hay de "qués" ;), y... gracias a Arael ;) no me cansaré de decirlo :p

    ResponderEliminar
  2. bien!!
    espero con ansias el vol 4 (de que temporada es? de la 5º?)
    y los no oficiales tmb...jaja
    saludos

    daniela

    ResponderEliminar
  3. El Volumen 4 es de la 4ª, ahora mismo lo publico ;)

    ResponderEliminar
  4. soy un poco patosilla con esto, despues de bajarlo como lo grabo a un cd....gracias

    ResponderEliminar
  5. hoLaaa!!
    lo siento pero no me deja bajarme el album 3! :S
    me dice que no se encuentra el link, xq?

    ResponderEliminar
  6. Wenas!!!!
    no puedo descargarme el album 3, alguien tiene un segundo link??? o se puede arreglar este!!!
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. wenas!!!! no me deja bajarme el volumne 3!!!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!.. sabes ke no me deja bajar el volumen 3 lo puedes subir de new! es el ultimo disco ke me falta te lo agradeceria montones... grax adios

    ResponderEliminar
  9. el link sta caido no sirve por fa vuelvanlo a subir de todas formas gracias

    ResponderEliminar