domingo, 14 de diciembre de 2008

Miss & Mister Tree Hill: Fase 1 - Ronda 1


Comenzamos con los primeos candidatos para convertirse en Mister Tree Hill. Os preguntaréis como he hecho los grupos, ha sido fácil, he puesto a Lucas y a Nathan en grupos distintos y el resto los he sorteado.

Aunque ya los conocéis, os presento a los candidatos, de izquierda a derecha y de arriba abajo son: Lucas Scott, Junk, Owen Morello, Ian Banks (psico-Derek), Cooper Lee y Dan Scott.

Os recuerdo las normas de esta roda, tenéis que votar a 2 de los candidatos, sólo 2, vale? El plazo para votar es de una semana. Pues... que comience el juego!!

Mister Tree Hill (Fase 1 - Ronda 1)
Lucas Scott
Junk
Owen Morello
Ian Banks
Cooper Lee
Dan Scott
pollcode.com free polls


Y ahora les toca el turno a las chicas. Al igual que con los chicos, he hecho los grupos por sorteo, poniendo en grupos diferntes a Peyton Sawyer, Brooke Davis, Haley James Scott y Rachel Gatina.

Las primeras candidatas para convertirse en Miss Tree Hill son: Peyton Sawyer, Nicki, Deb Scott, Abby Brown, Bevin Mirskey y Samantha.

Para esta primera fase tenéis que votar a 2 de las candidatas, ok? El plazo para las votaciones es de una semana.
Miss Tree Hill (Fase 1 - Ronda 1)
Peyton Sawyer
Nicki
Deb Scott
Abby Brown
Bevin Mirskey
Samantha
pollcode.com free polls

45 comentarios:

  1. alaa en esa fto sale muy wapa niki!parece otra y todo!en la serie sale komo un pko dmacrada

    ResponderEliminar
  2. ahh k se me a cortado el komentario jiji los demas grupos para cuando los pones anett?

    ResponderEliminar
  3. En principio, y siguiendo el ejemplo de Seriesland, pondré una encuesta semanal, así que el juego durará unas cuantas semanas...

    Pero intentaré publicar más entradas para que se nos haga más corta la espera hasta el 5 de enero. Ya tengo la siguiente entrega del fanfic de Israel, tengo que abrir la entrada de las frases de la 6ª, y... ya se nos irán ocurriendo más cosillas.

    De tomas formas, si os parece que una semana es mucho entre encuesta y encuesta, podría adelantar el grupo número 2 a un día se la semana que viene (miércoles o jueves), aunque la encuesta del grupo 1 permanezca abierta hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  4. ya vote jejej, yo creo k esta bien el plazo de una semana asi la gente tiene mas posibilidades de ver la encuesta y entrar a votar.

    ResponderEliminar
  5. olaaa! yo prefiero q se adelanten las apuestas!
    por cierto, un inciso, cuando pongais las frases de la 6ª ponerlas en un color q se lea bien!!aunq alo mejor es mi ordenador, pero me dejo los ojos!! jejeje.
    gracias anett

    ResponderEliminar
  6. Sí, es cierto, que cuando cambiamos el diseño del blog, las frases dejaron de leerse bien, lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿quienes son vuestros preferidos de esta ronda?

    Con los chicos está complicado. Lucas es Lucas, pero Owen también me gusta mucho, Cooper es muy mono ;) y es que... hasta Ian (psycoDerek) sale bien!!

    Con las chicas lo tengo más claro: Peyton y Nicki. No sé si habéis visto a la actriz que hace de Nicki es más series, pero sí que es guapa. Yo la he visto en Embrujadas y en Smallville.

    ResponderEliminar
  8. niki sale en embrujadas?nunka me e fijado,en ke episodio? a mi de esos xikos los k mas me gustan son lucas y cooper y de xikas deb y niki son las k mas wapas me parecen.
    es verdad k kndo kambiasteis el diseño del blog las frases dejaron de leerse,yo lo dije un dia jiji
    yo kreo k una semana esta bien,xo podias poner otro grupo a mitad de semana!

    ResponderEliminar
  9. hola soy eric_Son
    ya vote,los k mas wapos me parecen son lucas y derek,siempre me parecio muy wapo,me caia bien incluso...k lastima k fuera loko
    y de chicas las mas wapas me parecen niki y deb...esk las demas no me gustan nada de nada.bueno una semana me parece mucho tiempo! xk se hace muy largaa

    ResponderEliminar
  10. la verdad que las fotos q as puesto de los xikos todos (menos Dan) salen bastante wapos, está dificil la cosa!estoy kntgo, en las xicas está algo mas klaro.
    gracias por apuntarlo! ;)
    como aces los grupos? como te salen o te basas en algo?

    ResponderEliminar
  11. Nicki sale en un capítulo de empbrujadas. No me acuerdo la temporada, pero ya no está Prue, está Peige. Pertenece a una familai de... "saterdocisas" no sñe como llamarlo. Ella es médico, y no quiere saber nada de la tradición de su familia, pero su tía quiere que siga la tradición. Hay un brujo que está matando a todas las de su "especie". Al final mata también a su tía, y "Nicki" acaba creyendo en la magia, deja el hospital donde trabaj, y se dedica a la medicina natural

    ResponderEliminar
  12. es verdad! yo e visto ese capitulo, pero asta ahora no me abia dado cuenta de q era ella..

    ResponderEliminar
  13. Sobre las fotos, he intentado coger del personaje en la serie, pero no siempre es fácil encontrarlas de calidad, así que he buscado algunas de los actores en internet. El caso de Junk ha sido imposible y he tenido que usar una captura de pantalla.

    Sobre los grupos, para los chicos puse a Lucas y Nathan en grupos distintos y después sortee los otros, dando a cada personaje un número.

    Con las chicas, lo mismo, pero primero puse a Peyton, Brooke, Haley y Rachel en grupos distintos. Como son más o menos las protagonistas, pensaba que sería más justo que no coincidiesen en esta primera fase

    ResponderEliminar
  14. sii me parece bien
    pos nunka habia caido en ke niki salia en embrujadas,kreo k se el episodio en el ke dices
    haylie tb sale en 1 episodio!

    ResponderEliminar
  15. si, la verdad esq tienes razon, no seria justo ponerlos a todos ellos desde el principio en los mismo grupos, aunq luego supongo q se tendran que ver las caras en rondas mas avanzadas..jejeje

    ResponderEliminar
  16. y k pasa si keremos votar a nathan? no vais a ponerle anett?

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna, Cooper y psico-Derek los mejores en cuanto a tíos, y Peyton y Nikki (es guapísima esta mujer) en las tías.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto! Haley salió en un capítulo de embrujadas.

    Sí que podréis votar a Nathan, de hecho, estará en la siguiente ronda junto con otros 5 participantes.

    Van a aparecer todos los personajes que puse en la 1ª entrada, pero los he dividido en rodas. De momento, en esta participan 6, en la siguiente habrá otros 6 distintos y así ;)

    Cuando acabemos la 1ª fase comenzaremos con la 2ª, dónde ya sí que tendrán que enfrentarse los que vayan ganando :)

    ResponderEliminar
  19. klaro entonces vas a poner la 2 ronda a mediados de semana aunk la 1 ronda siga abierta o la dejas para el domingo?

    ResponderEliminar
  20. Pues... Voy a seguir un consejo que me han dado, si el martes/miercoles veo que ya no vota mucha gente, el miercoles/jueves subo la siguiente encuesta.

    De todas formas, os lo iré avisando.

    Todas las encuestas estarán abiertas una semana. Así que aun el miércoles/jueves suba la 2ª encuesta, la 1ª estará abierta hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Una preguntilla, quien es Abby Brown? Perdón por el lapsus pero no me acuerdo de quien es...
    AH!y es genial la idea del concurso...GRACIAS!

    ResponderEliminar
  22. Abby Brown es de la 4ª temporada, es la chica que el dia del tiroteo en el instituto vio que fue Dan quien mató a Keith.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  23. oksss abby es la xika k estaba cuando jimy disparo en el isty,k cuando staban en la sala,y jimy no los dejaba salir,ella tuvo k salir xk tenia asma...te suena ya¿?

    ResponderEliminar
  24. hola,megusta de chicos owen y cooper de chicas sam y abby.

    estrella abby era diabetica por eso la dejo marchar jimy. chao

    ResponderEliminar
  25. ahora q habeis hblado de los actores en otras seris, se me ocurr una cosa nueva anett! xq no haceis una entrada con otros trabajos de los actores de one tree hill, en plan aparicion en otras series, anuncios o lo q sea, y si s pued poner cn el video pa q lo veamos y asi staria muy bien, xqq la verdad q ami m parece super gracioso cuando los veo en otros lados, me encatna verlos de mas jovens o en un papel totalmnt diferente!

    de toas formas se q es bast trabao asi q si no quieres no pasa nda! muakkk

    ResponderEliminar
  26. De los chicos el mas lindo para mi es lucas,y tambien vote x Cooper.De las chicas me encanta Peyton es super linda y el segundo voto fue para Deb.

    Muy buena la encuesta

    ResponderEliminar
  27. lucas-cooper peyton-nicki , pero la que estan buenas son rachel y la hermana de haley.

    ResponderEliminar
  28. me parece fatal que no este nathan

    ResponderEliminar
  29. Anónimo, si te lees las normas del juego y loc comentarios de esta entrada verás que Nathan estará en la siguiente ronda de candidatos.

    ResponderEliminar
  30. En las chicas, por el momento, gana Peyton con mucha ventaja. El 2º puesto está más disputado, Nicki le saca una ligera diferencia a Sam.

    En cuanto a los chicos, Lucas va en cabeza. Owen y Cooper se están jugando el 2º puesto, pero Owen lleva algunos votos más.

    ResponderEliminar
  31. entonces en la siguient entrada van a estar haley y brooke!! jaja dificil decision (aunq mens mal kal principio se puede votar a ds!)
    peyton y nikki (qsale wapisimaa!) y chicos lucs xsupuesto y owen esta mu weno! jeje

    ResponderEliminar
  32. De momento Brooke y Haley tampoco van a coincidir. La primera fase consta de 4 grupos, de 6 personajes cada 1. Brooke estará en el grupo 2 y Haley en el 3.

    ResponderEliminar
  33. a mi sam no m parece nada wapa y deb si k m lo parece,para mi es una d las mas wpas d ahi,tniendo sus años ya kisieran mxas estr iwal d bien k ella!y owen..sk no me gusta paara nadaaa pa mi esta muxo antes cooperr!
    jaja es verdad lusa!era diabetica no asmatica! sk se me pira la pinza a veces...

    ResponderEliminar
  34. OoOla!
    bueno acia un montonazo q no me pasaba pero siiempre q puedo leo el blog.Bueno queria deciros que en España va a empezar a emitirse One Tree Hill la 5 temporada en cosmopolitan los martes a las 21:30 se empiieza a emitir el martes 23 de diciembre
    bueno me tnog q ir espero que os aya servido de algo la informacion si aun no lo sabiais
    bueno chao
    un besoS


    samy

    ResponderEliminar
  35. gracias samy! pero x aki ya lo habiamos komentado,de tdoas mneras grcias x preocuparte en pasarte a decirlo!

    ResponderEliminar
  36. Gracias Samy, a ver si abro una entrada con la noticia :)

    ResponderEliminar
  37. ¿por qué hay más votos para las chicas que para los chicos?
    misterios de la vida...jeje

    ResponderEliminar
  38. Poruqe alguien habrá votado a las chicas y no a los chicos...

    Por cierto, las votaciones las cerraré el sábado por la mañana :)

    ResponderEliminar
  39. Elegiste bien la foto anett, Peyton parece una diosa perfecta

    ResponderEliminar
  40. buenas a tod@s!! soy JESUS, he escrito ya varias veces, me encanta esta pagin, el concurso me parece divertido jajaja aunque para mi las mas guapas son brooke y la niñera :P:P espero que salgan en las distintas fases :D:D

    tengo tambien una curiosidaddesde hace muchisimo tiempo, y aunque este no es el lugar qu le corresponde pero es el que esta mas actualizao... ¿sabeis si los libros que escribe lucas existen en la realidad? espero que me podais ayudar gracias!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo, me encanta esa foto de Peyton, es una de mis preferidas, y cuando tuve que ponerme a buscar fotos de los participantes... lo tuve claro ;)

    Jesús, muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te gusten el blog y el concurso :) Sobre los libros de Lucas la respuesta es que no, no existen en la realidad, es una pena porque a muchos nos gustaría leerlos. Hace poco salió una noticia de que estaban pensando en escribir el libro de Ravens, el primer libro de Lucas, pero que aún no habían encontrado escritor, eran muy exigentes al respecto porque tendría que parecer que realmente estaba escrito por Lucas. De momento no han vuelto a decir nada. Confiemos en que algún día podamos leerlo :)

    ResponderEliminar
  42. falta BROOK ELLA ES LA MEJOOOR

    ResponderEliminar
  43. ES LA MAS BONITA MEJOR K ESA, LA PEYTON

    ResponderEliminar