viernes, 14 de noviembre de 2008

Spoilers 6x11

ACTUALIZADA 14/11/08

Hola a tod@s!

Lo primero, quería disculparme por el retraso en la publicación de esta entrada, pero tenéis que creerme: llevo una semana muy liada, no paro, no tengo tiempo para nada. Estoy deseando que llegue el viernes. Ahora he sacado un ratillo y estoy escribiendo la entrada, para que por lo menos, pueda tachar una de las cosas pendientes de mi lista. Sé que también tengo que hacer otras cosillas en el blog: cambiar los colores en las entradas de las frases, crear una entrada sobre las frases de la 6ª temporada, actualizar los spoilers generales y crear una entrada sobre la posible 7ª temporada, que seguro que tenemos muchas cosas que decir. Sin embargo, os pido un poco de paciencia, que poquito a poco, me pondré al día. Por último y más importante, os agradezco los mails que me habéis mandando cos spoilers, fotos y demás. ¿Os he dicho que sois los mejores? Pues que no se os olvide.

No me enrollo más, aquí os dejo los spoilers del próximo capítulo:

Como sabéis este es el tan esperado capítulo escrito por Chad Michael Murray y ambientado en los años 40.

El título del capítulo es: We Three (My Echo, My Shadow and Me)

Poco se sabe a cerca de la trama, pero a partir de los vídeos podemos saber lo siguiente: Lucas es el dueño de un Club en el que canta Haley James, quien antes era la cantante del Club de Dan Scott. Este, no está muy contento de haber perdido a su cantante, así que va al Club de Lucas, acompañado de Peyton y arma un pequeño revuelo.

Nathan es un camarero del Club de Lucas enamorado de la cantante: Haley.

Brooke, quien confecciona sus propios vestidos parece que en el pasado tuvo una historia con Lucas. Además, debe dinero a Dan.

Skills toca el piano en el Club de Lucas. Mouth es reportero. Owen hace el papel de policia y Julian el de matón de Dan.

Interesante capítulo, ¿no creeis?

Primera promo



Segunda promo



Video de los 8 primeros minutos del capítulo. Tiene mala calidad, lo aviso... Los 2 vídeos de abajo tienen mejor calidad y muestran lo mismo que este, sólo que en 2 partes.



Video de Lucas/Mouth/Brooke/Nathan



Video de... un poco de todos



Video de Brooke/Dan/Julian



Stills del capítulo



















Capturas de la promo










Otras imágenes:



Cómo se hizo... (Gracias a Lusa)




Más Spoilers en:
Spoilers 6x12
Spoilers Generales

43 comentarios:

  1. no me gusta nada como salen ni brooke ni peyton!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mas fea sale haley la verdad, peyton muy a lo marylin y brooke super guapa, pk raro es k esta mujer salga fea en algun sitio.

    lo unico k no me gusta del capitulo es que no va a avanzar en nada la trama que hasta ahora seguia la serie, k va un poco parada y ahora encima esto... en fin, habrá k esperar al capitulo 12 y contentarnos con este capitulo, k tiene buena pinta de todas formas.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi si me gustan así vestidos todos los personajes... Será un capítulo distinto, veremos que tal Chad mandando desde el otro lado de la cámara.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de ver el capítulo. A veces los capítulos en los que no se avanza en la trama son muy interesantes. Como en la 2ª cuando hacenla fiesta de pijamas de chicas. En la 3ª cuando se van a casa de Rachel. O en la 4ª cuando el baile de Hooney Grove...

    ResponderEliminar
  5. pero ske esos ejemplos de capitulos por lo menos tenian algo k ver con el contexto de la serie, y cuando se van a casa de rachal si k se avanza la trama pk es cuando nathan le vuelve a pedir a haley k se case con el. en un capitulo ambientado en los años 40 que ni sikiera es una fiesta d disfraces y en el que los personajes son alguien distinto y tienen distintas relaciones los unos con los otros... no veo en que puede beneficiar a la trama

    ResponderEliminar
  6. Realmente comentan que el capítulo es otra oda de amor de Lucas por Peyton. ya veremos

    ResponderEliminar
  7. k guapos salen todos sobre todo sophia y james

    ResponderEliminar
  8. Dice que Lucas le vuelve a pedir matrimonio a Peyton en el puente... pero no he leído mucho más a cerca del tema.

    ResponderEliminar
  9. a mi no me gust q haya q esperar dos semanas hasta q avance la trama, xo la verdad q tmpk creo q vaya a estar mal el capi, y m parce q todos están guapísimos, sbre todo peyton!

    muak

    ResponderEliminar
  10. haley se ve bonia pero el vestido es horrible
    peyton se ve rara pero hermosa y brooke tras de que le ponen rizos tambien aparece pelirroja no me gusta parece una vampira

    ResponderEliminar
  11. que mal que sigan poniendo a peyton y lucas juntos en otra trama distinta. Ya me tienen aburrida esa pareja.

    Porque siempre tienen que poner a la pareja de rubios juntos????. Creo que se puso media racista la serie.

    ResponderEliminar
  12. Igual que a Nathan y Haley. Aunque el capítulo se aleje un poco de la trbaa sigue manteniendo cosas. A mí síq ue me gusta, lo que no me gustaría es que separasen a los Leyton aunque fuese en una trama paralela :)

    True Love Always

    ResponderEliminar
  13. esta claro k nathan y haley tienen k aparecer juntos, es el autentico amor verdadero de la serie, ni lucas con peyton ni lucas con brooke ni lucas con lindsay ni lucas con nadie,
    nathan y haley, always and forever

    ResponderEliminar
  14. Bueno... lo del auténtico amor de la serie es relativo. Va según los gustos. A mí me encantan Haley y Nathan, pero para mí, la pareja de OTH son Lucas y Peyton :)

    ResponderEliminar
  15. en la foto de cabecera juntos Brooke y Nathan.....?, esto no me gusta, que si primero los Brucas lo dejan( ya que los actores en la vida real se divorcian), acercamiento de amistad o futura confusión en la 5ªtemporada (cláusula de no rodar escenas íntimas entre sophia i chad), en esta temporada apenas han salido juntos y muy distantes....., que se rumorea relación entre sophia y james,( en la serie ya hemos podido ver como Nathan apoya como amigo íntimo a Brooke..., cuando antes nunca fué así...), nose pienso que la serie no tendria que ir en función de las situaciones personales de los actores....., que Lucas y Peyton esten juntos me parece muy bien,pero hay situaciones de la trama que las cambian sin sentido.....y eso no deberian de hacerlo.
    Para los que sois leyton quizás no os importe, pero mi critica es objetiva y aunque hace tiempo fuí Brucas y lo sigo siendo reconozco que ya no tendria sentido verlos de nuevo juntos, pero de alguna manera me siento estafada poque si chad y sofia no hubiern roto seguramente hoy la serie seria completamente diferente. Ginger

    ResponderEliminar
  16. Os imaginais lo que dice Ginger, que se rompa el matrimonio Nathan y Haley y que se líen Brooke y Nathan, eso si que sería muy fuerte en la serie. En los spoilers generales antiguos se decía que en el matrimonio Naley habría problemas, y hasta ahora no ha habido ninguno. No irán por ahí las cosas?

    ResponderEliminar
  17. no entiendo la foto dl prncipio...salen todos en plan antiwo y xk peyton en bikini?no kreo k se rompa el matrimonio naley x brooke,a no ser k haylie y nathan dejaran de kererse,xk no kreo k brooke la hiciese eso a haylie.en eso k dice ginger de la situacion en la serie respecto a la realidad pienso iwal k el!bueno aunk no avance la trama...xo sera algo distinto, a mi no me importa k hagan un kpitulo distinto solo k le den una xplikacion komo si fuera 1 sueño algo k imaginan...

    ResponderEliminar
  18. anonimo a mi tambien me parecia aburrida la pareja brucas porque brooke todo el tiempo queria era solo sexo y diversion y no me valyan a decir que es mentira eso no es verdadero amor

    ResponderEliminar
  19. Hombre anónimo, yo ni soy Brucas ni soy Leyton, pero decir que el Brucas era solo sexo y diversión, y encima pedir que no te digan que es mentira cuando lo es... ejem... me parece muy bien que seas Leyton, pero se debería ser un poquitín más objetivo.

    ResponderEliminar
  20. Para mi la pareja Brookas fue la mejor, xk tenia la mezcla perfecta k yo x lo menos busco en una pareja, amor, xispa,sexo,ternura,diversion, el estar con alguien y transmitir energia,atracción...el quererse es muy bonito y genial xo si no le das 1 pokitin de atracción,sexo y muxa xispa se puede convertir en cariño. Con esto m refiero a k la pareja Brookas existió y me da muxa pena k a lo mejor lo k rodea la serie ejerza tal presión k el desarrollo de esta cambie completamnete. Osea k pienso como Ginger...Kiero decir k respeto el leyton y como tb dice ginger liar ahora otra vez a lucas con brooke no tendria ningun sentido cuando casi ni se hablan, he de reconocer k ahora la unico con sentido es el leyton. Aragon

    ResponderEliminar
  21. Mensaje para los leytons:
    no se puede decir k la serie haya sido siempre leyton cuando hay un numero considerable de seguidores k son brookas hasta la médula. Esto significa k la historia de amor k Mark keria reflejar en la serie como algo principal no fue tan clara y x tanto kreo k el error es suyo

    ResponderEliminar
  22. yo apoyo totalmente a ginger desde que chad y sophia tuvieron problemas personales fuera del sert(rompimiento matrimonial) la serie dio un giro, cuando esto no deveria pasar, no deveria influir las vidas personales de los actores con la trama de la serie. Ahora que hay rumones que sophia y james estarian saliendo en la vda real, repentinamente el se acerca como lo hacia antes chad en la serie...encuentro muy mal q mark haga esto en la trama de la serie. Cuando termino la quinta temporada lucas estaba muy cercano a brook y esta temporada creo que solo los he visto en un par de escenas juntos.

    creo q Mark deberia reflejar la verdadera historia de one tree hill y no representar los problemas reales de los actores en la serie.

    Carola.

    ResponderEliminar
  23. no puedo creer que todavia piensen que si chad y sophia no se hubieran separado en la vida real brooke y lucas tampoco lo hubieran hecho porfavor las personas que hacen esas series son profesionales no??????
    ademas brooke es el personaje menos importante de los cinco no ven que en los creditos sale despues de dan

    ResponderEliminar
  24. Los cinco son importantísimos. Es más, a mí, personalmente, Brooke es el personaje que más me llega, y tiene las tramas que a mí parecer, resultan más interesantes.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, que el hecho de que salga después de Dan no significa nada (además que desde la quinta temporada aparece antes que él), lo que pasó con Brooke es que en principio iba a ser un personaje para Peyton como lo fue Tim para Nathan, pero gustó tanto que la hicieron fija. Por eso hay en imágenes promocionales (las que se hicieron antes del inicio de la serie) en las que no aparece, y por eso salía después de Dan en los créditos. Nada más. Por esa regla de tres, para los Leyton Peyton será más importante que Nathan, y en cambio sale tras él en los créditos. Los cinco son importantes, y no hay que quitarles méritos a ninguno de ellos. Otra cosa es lo que los seguidores opinemos personalmente, por ejemplo para mí la serie se podría sostener perfectamente sin Lucas, Peyton e incluso Haley, pero eso no quiere decir que sean menos importantes que Nathan y Brooke, simplemente, que a mí no me interesan tanto argumentalmente hablando. Rollazo he soltado, jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Querida Carola, ¿Y cuál es la verdadera historia de OTH? ¿Acaso la conoces mejor que Mark? Un poco de seriedad, y nos dejemos llevar por sentimientos erróenos. El único que sabe cuál es la verdadera historia es el que la ha parido, y ese es Mark, que ha dejado claro, muy muy claro, que la historia desde el principio era Leyton. Que os gusta más Brukas, estais en vuestro derecho, y no os puede nadie discutir qué os gusta más. Pero hombre discutir al padre de la critaura cómo es propio hijo, más parecen ganas de enredar.

    ResponderEliminar
  27. que brooke acabe con Chase x favooorrr... y esas miraditas en la tempotada pasada cuando se reencontraron y brooke besó a owen y chase besaba a peyton???
    ellos dos deben acabar juntos. chase en un buen tipo y la kiere no como el chulo de owen, toma proteinas para tener ese cuerpo tan execisavemente musculado.

    cristina

    ResponderEliminar
  28. vivan chase y booreke es el mejpr tio con el que la han junatdo en la serie!!!

    ResponderEliminar
  29. que bueno ver a dawson de vuelta eh visto las imagenes del capitulo 12 y estan buenass

    ResponderEliminar
  30. Nikita:

    A algunos/as os gusta demasiado marear la perdiz...

    ResponderEliminar
  31. Nikita tiene razón. Por mucho que os guste la serie, o olvideis nunca que es solo eso, una serie de televisión. No es real, solo ficción. Disfrutadla y no entreis en peleas y polémicas absurdas que no llevan ninguna parte.

    ResponderEliminar
  32. yo creo k si k ha influido muchisimo las relaciones personales entre los actores en la serie..cuando sophia y chad rompieron la serie dio un giro increible..yo creo k en un principio la serie si k era leyton,y k el trio amoroso lo iban a formar nathan,lucas y peyton..pero despues de los primeros capitulos y despues de ver como reacciono el publico respecto a los personajes, todo cambio, brooke k no iba a ser uno de los personajes principales gusto tanto k paso a serlo,y no solo eso, el triangulo amoroso dejo a un lado a nathan y paso a ocuparlo ella, ya k nathan gustaba mucho mas con haley..despues de todos los lios del famoso triangulo en la primera temporada,lucas se quedo sin peyton y sin brooke,y al estar solo se dio cuenta de k estaba enamorado de brooke..si, leyton gustaba,pero brucas tenia mas gancho y gustaba mas...por eso todo cambio..a peyton la juntaron con jake y tb gustaba mucho..pero de repente chad y shopia se separan y ya la pareja brucas keda completamente rota sin sentido..yo creo k si k influye...lo k tb han comentado es k al final de la 5ª temporada vimos a brooke y a lucas super unidos, yo diria k mas k con peyton, y ahora de repente, despues de todo lo k vivieron al final de la 5ªtemporada apenas han hablado 2 veces..me parece muy bien k lucas este con peyton,pero k de repente de un dia para otro todo lo k vimos en la 5ª de lucas y brooke muy unidos como amigos pase a esto,pues deja mucho k desear no??el ejemplo mas claro es al principio de la 6ª,cuando brooke pasa por todo el tema de la paliza..lucas apenas habla con ella, en ningun momento se acerca,cuando antes siempre estaba ahi,un ejemplo,el mas reciente, en el aeropuerto cuando brooke entrega al bebe, es lucas el k acude a consolarla..y ahora ni se hablan, y es nathan el k se da cuenta de k esta mal y es el k esta haciendo de amigo como hacia antes lucas..muy raro no creeis??
    no se si chad y sophia rodaran escenas de pareja juntos, lo veo dificil..pero nunca se sabe, aki todo puede pasar...en el capitulo 10, cuando brooke y lucas hablan de julian y peyton, brooke le recuerda el momento cuando lucas fue a buscarla despues de ser rechazado por peyton e intento liarse con ella..cuando le recuerda eso tb le dice k ninguno de los dos se lo ha dicho a peyton..no se pork me da k eso va a salir a la luz y puede dar juego..ademas, yo creo k brooke sigue enamorada de lucas, por eso no sigue sin estar formalmente con alguien y se centra en formar una familia..como dice ella ,todos son sustitutos para k el corazon no sufra..sigue coladita por lucas..jeje!!os imaginais a brooke y julian juntos y a los leyton por otro lado??podrian pasar muchas cosas si las parejas se cruzan jeje!!

    ResponderEliminar
  33. Yo creo, tu crees, el cree, nosotros creemos, vosotros creeis, ellos creen. Aquí todo el mundo cree lo que le apetece creer. El único que no cree, que lo hace, es Mark. Mark es leyton, ha dicho que la serie es leyton, que siempre lo fue y lo será al final. Seguid creyendo lo que os apetezca, que os va a dar igual. Final leyton seguro,. pese a quien pese, y creais lo que os querais creer, que os va a dar igual.
    Leyton forever

    ResponderEliminar
  34. Brooke y Lucas son tan distintos que no podrían acabar juntos nuncfa.- No funcionaría. Lucas es como el agua, y Brooke como el aceite. Por mucho tiempo que estén juntos, por mucho que agistes la combinación, nunca se mezclan, es imposible. Nunca, jmás El es un intelectual, escribe novelas, ella solo ha leido un libro en su vida, y fue para conquistar a Lucas. No puede funcionar, esa unión no funcionaría, no tiene posibilidades químicas. Brooke haría muy buena pareja con Nathan, se entendrían, y tendrían futuro. El futuro Brukas es cero.

    ResponderEliminar
  35. precisamente por eso, porque son muy diferentes a mi me gustan mas...hay un dicho k dice "k los polos opuestos se atraen"..lo k le falta a uno lo completa el otro...lo bueno en una pareja es k se completen..sino todo seria pura rutina, no hay diversion, si resulta k tu opinion es la misma k la de tu pareja todo es aburrido,k es, bajo mi punto de vista y mi gusto, lo k esta pasando con leyton..me parece muy bien k mark sea de leyton, y k la pareja de la serie sea leyton..pero eso no quita k yo tenga mis gustos y mi opinion...k si, k va a misa, pero k me gusta decirla..brooke y lucas se completan, ella no leera libros, pero eso no kiere decir k no sea inteligente..lucas crea historias, ella crea ropa..no tiene nada k ver, pero en eso esta la clave..se completan..lo k si k tienen en comun es una cosa muy importante, ambos estan deseando formar una familia como la de nathan y haley..y creo k peyton por muy embarazada k se pueda quedar, aun esta muy lejos de eso..

    ResponderEliminar
  36. Complementgarse es un cosa, es lo que hacen Lucas y Peyto, y se tan diferentes que les hace incompatibles como pareja es otra. Y eso les pasa a Lucas y Brooke, son totalmente diferentes, tienen tan poco en común aparte de la amistan que una relaicón entre ellos tendría menos futuro que un pastel a la puerta de un colegio. Por eso no funcionó antes, y no funcionaría nunca. Revisa la serie y verás que eso mismo lo dice Brooke en la primera y en la tercera temporada. No puede funcionar, como el agua y el aceite no se mezclan. Brooke y Lucas no se complementan. NO te creas eso ni de lejos. Y eso de que Lucas quiere ser padre? De dónde carajo sacaste esa idea, porque no se lo hemos visto ni oido nunca. Y lo que dices de Peyton es una maldad.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta serie, pero cayo bastante despues d q terminaran el secundario. Tb es logico, no podian seguir en el secundario y q tengan 50 años c/u. Pero la verdad esta y la temporada anterior no fue muy buena q digamos. Este capitulo fue muy malo!!. Me aburri, y fue solo de relleno. No aporto nada a la serie. Espero q la serie siga otra temporada mas.

    PD: Es muy bueno este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. El episodio de hoy no me ha gustado nada. Parecia sobre actuado y de argumento barato.
    No voy hacer ningún comentario sobre leyton o brucas porque creo que este tema ya lo hemos quemado bastantante......, pero si hay que pensar que giro dara la serie si como se rumorea Chad ya no quiere seguir en la próxima temporada,......como ya he dicho en otras ocasiones me esta decepcionando. ginger

    ResponderEliminar
  39. he visto el capitulo,y sin más,para pasar el rato,aunque el agumento y la trama han sido muy rapidas,muy bien ambientada en los años 40,y me ha sorprendido que mataran a payton,(¿será una predicción de futuro?,espero que no por que no quiero que nadie muera,y si al final payton tiene cancer... que se cure!!!!)solo pido una cosa,que al final la serie termine bien.

    ResponderEliminar
  40. ui ui que fuerte!!!! acabo de descubrir que existe esta pagina! dios bendiga internet!!! jaja pense que era la unica loca con este tema,pero eske me encantaaaaaaaaaaa!!!!! y bueno ya que hablais de esto os comento que estoi desesperada,pues nose como ver los episodios 18,19,20,21... de la 6º temporada,los demas ya los vi,pero de hay no paso!que mal :( a!! para mi que yo soi mas de leyton,nose,me parece mas romantico con diferencia...un besito paa tod@s!!! porfavor decirme como puedo ver los capitulos,en la tele o donde PLEASEEEEEEEEEEEE--tatyana-

    ResponderEliminar
  41. como que peyton tiene cancer? en la vida real o que??

    ResponderEliminar
  42. dejo mi opinion...lucas y peyton se quisieron desde un principio,quien la sigue la consigue,brooke y lucas son demasiado amigos como para nada mas,lo mismo ocurre con peyton y brooke,en el episodio que lucas imagina estar casado con brooke,la linsei o peyton flipe! bamos si flipe como que me lo crei al principio y hasta creo que me entro miedo por saber la reacion de peyton haley etc...al final mentira claro pero bueno...no me podria imajinar esa pareja otra vez,solo era mal royo practicamente cuando estaban juntos,la berdad eske no se explicarme muy bien ya que no me pare nunca a plantearme un cambio de pareja en licas ya que siempre imajine que esa pareja era y seguira siendo peitton,porque el amor gana a las incopatibilidades etc...por cierto,os voi a poner mi msn aki aunque no deberia por ser una pajina preciosaaaaaaa pero publica claro jeje,asi agregarme y podre hablar de esta fantastica serie con alguien ya que mi novio y mi padre dicen que estoi obsesionada jeje,me toman x loca y enchufada!!!!!!! un besito...TATIDUD@HOTMAIL.COM (en minusculas claro)

    ResponderEliminar