jueves, 18 de diciembre de 2008

5ª Temporada de One Tree Hill en español


Por fin llega el momento que muchos estábamos esperando: ¡¡La 5ª temporada de One Tree Hill en español!!.

El gran acontecimiento tendrá lugar el próximo martes 23 de diciembre a las 21:30h en el canal Cosmopolitan. A partir de ese día, todos los martes, podremos disfrutar de un capítulo de la serie en esa franja horaria.

Desde que comenzó la 5ª temporada en enero del año pasado, muchos habéis preguntado cuando podríamos disfrutar de ella en español. Bien, pues no habrá que esperar más porque la semana que viene ya podremos verla sin necesidad de leer los subtítulos. Yo, personalmente, prefiero la versión original, nunca me ha convencido el doblaje de esta serie. Sin embargo, estoy segura de que muchos os alegraréis de conocer la noticia.

De cualquier forma, el canal Cosmpolitan nos proporciona una nueva oportunidad de disfrutar de esta serie que tanto nos gusta. De nuevo veremos que ha sido de las vidas de los protagonistas tras dejar el intituto, si han conseguido sus sueños o si todavía siguen luchando por alcanzarlos.

¿Vosotros que pensáis? ¿Vais a volver a ver la 5ª temporada en español? ¿Preferís las voces originales o las dobladas? ¿Pensáis que volver a ver la serie puede hacernos entender mejor las decisiones que tomaron los protagonistas? ¿Qué es lo que más os gustó de la 5ª? ¿Y lo que menos?

Espero vuestras opiniones.

Nos vemos!

27 comentarios:

  1. Hola, estoy encantada con la notivcia, aunque ya lo adelanté alguna que otra vez por el foro que tendría lugar este día.
    A mi personalmente si me gusta el doblaje de la serie, bueno y de todas las series, creo que tenemos gente muy buena y que hacen un trabajo genial, por supuesto que las versiones originales son mejores porque para eso son originales y los matices que una voz denota dice mucho, aún así creo qwue es un buen trabajo y que disfrutaremos un montón de nuevo con nuestra serie preferida, aunque la gran mayoria ya la hayamos visto gracias a este increible blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi la noticia me agrada porque eso significa que la pondran a la venta y me la compraré jaja...
    me gustaria saber si los que no tenemos el cosmopolitan podremos disfrutar de la serie en la 2de tve como hemos hecho con las temporadas anteriores...
    como dice el comentario anterior gracias por este fantastico blog.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto que ya habíais comentado la noticia, por eso he considerado importante dedicarle una entrada. Así todo el mundo puede estar informado.

    Los capítulos de la serie los cuelga salasavo. No sé si los colgará en español. No creo, porque todos los que tenemos ahora están en versión original.

    Aún no sé si algún otro canal emitirá la serie. Si tenéis noticias sobre ello no dudéis en comentármelo.

    Yo, el canal Cosmopolitan lo veo con Canal Digital... dial nº 26 si no recuerdo mal.

    Hablamos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo comencé a ver la serie en español cuando la estrenaron en televisión española hace (no me acuerd0) años. Cuando dejaron de emitirla (ya se sabe) fue cuando empecé a investigar por internet y bajarme los capítulos en versión original (que eran los más abundantes y los más actuales) y, claro, mucho mejor así, es más intensa por todos los matices que aportan los actores, etc., etc. Ahora me bajo todas las series que sigo en versión original, y mejoro un poco mi inglés, jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también me bajo todas las series en Versión Original. También creo que mejorará mi inglés, pero... no sé yo ;)

    ResponderEliminar
  6. Apa, yo la verdad es k la voy a volver a ver por k OTH me gusta de todas las formas. Cierto es tambien k el doblaje no me combence y k la V.O.S es mucho mejor, por k toda persona k alla disfrutado de ella no creo k opine de otra manera. En definitiba es una gran noticia y ahora espero k salga en DVD para comprarla k el otro dia me compre la 4º y la estanteria parece incompleta

    ResponderEliminar
  7. Ains! La 4ª temporada es tan Leyton! Simplemente me encantó. Buena compra ;)

    ResponderEliminar
  8. La 4ª temporada es tan Leyton y tan absurdo el giro del guion de brucas a leyton puaj

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas ya que empieze xfin! :)
    Y sinceramente, la prefiero en original con sus voces, aunque ya la haya visto en ingles jeje!

    despues de muxho tiempo, oth vuelveeee! =)

    ResponderEliminar
  10. ahhh, yo casi me habia olvidado de la voz "española" de los personajes, me quedo con la original pero la veré igual, lucas sigue igual de buenorro en cualquier idioma, jeje

    ResponderEliminar
  11. me encanta las voces originales pero me gustan las dobladas por q me entero mejor de las cosas q dicen y de lo q pasa, asi q me alegro mucho de q por fin este en español, y una duda
    alguno sabe si el cosmopolitan se puede ver por imagenio?

    ResponderEliminar
  12. buena noticia:
    Vais a colgar los capitulos en español? estaria bien

    ResponderEliminar
  13. Le preguntaraé a salasavo, que es quien cualga los capítulos

    ResponderEliminar
  14. si hombre???qBien!!!estaba deseando...ai no me tendre que descargar mas capitulos qHasta que descubri este blog me costo bastante encontrar los de la quinta...pues nada a partir de este martes los martes a las 9.30 reservados jiji.Saludos y gracias por el soplo

    ResponderEliminar
  15. pues claro que volvere a verla!!! xDDD a mi personalmente me gusta mas en V.o.s pero ya que la echan en español pues se aprovecha toda ocasion, ademas, asi me parecera k keda menos asta el 5 d enero

    ResponderEliminar
  16. Ola!!
    me encanta k la pongan en español, y si la pusieran kon las mismas voces k tenian en las otras 4 temporada mejor aun. Aunque yo no tengo el canal cosmopolitan y me preguntaba si lo colgareis ? me hariais un gran favor :)

    ResponderEliminar
  17. mmmmmm me encantaa... en español, en ingle, y en finlandessssssss!!! pero el pobre jeimiiii!! esa vozzzzzzzzz!!! la verda que le qutia toda la graciaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Después de verlos en VOS parece que no son ellos los que hablan, sobre todo el pobre Jaimie, que le ponen una vocecita que no le va nada. Pero sigo prefiriéndolos en español, así me entero de lo que hablan... Un besico y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  19. hola yo no lo pude ver alguien sabe de donde lo puedo bajar

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe q pasa alfinal con la septima temporada???
    como decian q chad y sophia no kerian firmar otro contrato....
    gracias por la informacion
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta vuestro blog!!! Pero me preguntaba si vais a colgar los capitulos de la 5ª Temporada en español!! Os lo agradeceria mucho! Yo y seguramente que mucha más gente!!
    Muchas gracias y un beso!!

    Una fan de vuestro Blog.

    ResponderEliminar
  22. La voz de Jamie sin duda mejor en Ingles por lo demas vere otra vez la 5 en español sin duda

    ResponderEliminar
  23. por favor poner la 5º en español

    ResponderEliminar
  24. me encanta la serieee....y la veo en VOSE, pero la verdad esq m encantaría verla en español otra vez xq la 5º temporada me ha encantado, pliss a ver si la podeis subir o alguien m puede decir dnd la puedo bajar!!gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe cuando sale a la venda la 5 temporada?? gracias

    ResponderEliminar
  26. hola alguien puede decirme si estan dando la 6 temporada .En que canal dia y hora Graciasssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  27. Donde venden la sarie en Argentima ????

    ResponderEliminar