lunes, 23 de marzo de 2009

Spoilers 6x18

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 231/03/09 (3ª promo)

Fecha de emisión: 23 de marzo

Título del capítulo: Searching for a Former Clarity

Resumen del capítulo: Lucas y Julian sufren un revés con la producción de la película. Peyton y Haley ayudan a Mia con su nuevo single. Brooke tiene que intervenir cuando Sam es arrestada. Jamie descubre la verdad sobre Dan y el tio Keith.

Primera promo del capítulo:



Segunda promo del capítulo:



Tercera promo del capítulo:



Sneak Peek - Haley:



Mark hablando del capítulo:



Parece que Dan por fin consigue su corazón. Mientras está en la sala de espera del hospital entran Lucas y Peyton. Podéis leer la escena completa aquí.

Mientras el médico está llevando a urgencias un refrigerador con el corazón que se utilizará en el transplante de corazón de Dan, un ¿perro? (hash dog, ¿alguien puede traducirlo?) se cruza en su camino, provocando la caída del refrigerador y dejando el corazón prácticamente inservible. Dan no consigue su corazón.

Jamie juega su primer partido de baloncesto. Skills es su entrenador. Tanto Deb como Lucas van a ver jugar a Jamie. (Se suponte que Nathan, Haley y Brooke están ya allí y Deb y Lucas aparecen algo más tarde)

Se dice que en este capítulo aparecerá de nuevo Victoria en COB.

Sam y Jack entran juntos a una tienda. Jack roba algo y echa a correr antes de que el policía pueda cogerle, en su lugar cogen a Sam.

Lo más sorprendente de este capítulo es un spoiler que dice que Dan muere en su casa de la playa. (Este spoiler se ha desmentido).

Imágenes del capítulo:





Ver más:

* Spoilers 6x19
* Spoilers 6x20
* Spoilers 6x21

43 comentarios:

  1. Vuelve Deb!! Si!! La echaba de menos ya.

    ResponderEliminar
  2. Sí! Llevaba un montón de capítulos sn aparecer :)

    ResponderEliminar
  3. Eso que vuelva Deb, pero con Dan, y Skills con Bevin

    ResponderEliminar
  4. hay no dan no pude morir si mark mata a dan yo lo mato a el

    ResponderEliminar
  5. no pueden matar a dan es uno de mis personajes favoritos

    ResponderEliminar
  6. e leido solo dl spoiler k dan puede morir
    xfavor nooooooooooooooo!!! me encanta dan no kiero k mueraaa

    ResponderEliminar
  7. anett, ha salido otro spoiler ahora que dice que Dan no muere, que consigue un nuevo corazón.

    ResponderEliminar
  8. Sí, lo he puesto también en la entrada. Muchas thanks :)

    ResponderEliminar
  9. TRADUCCCION DE LO QUE DICE MARK....

    ResponderEliminar
  10. Por favor! apoyo al anónimo de arriba, porque me va a dar algo... Yo necesito saber de buena tinta que Pey va a estar bien, no quiero que muera!

    ResponderEliminar
  11. pobre pey tio espero que no muera imaginais que one tree hill termina en un capitulo donde pey muere es imposible romperia toda la magia !!!

    ResponderEliminar
  12. Alguien preguntó que decía Mark en el vídeo. Habla sobre el capítulo: Que Jamie va a preguntar or la muerte de Keith, que Lucas todavía está muy resentido por ese tema. Veremos más de la trama Julian-Brooke y también menciona el peligro que corre Haley de ser despedida. Como veis, nada que no supiésemos ya :)

    ResponderEliminar
  13. anett se sabe si pey muere? yo estube viendo los otros spolier y no dicen nada pero podria ser eso? en todos sale que termina todo bien..

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente publicar spoilers de los capitulos que faltan. Os adelanto una cosa del final del 6x24: "Lucas And Peyton lave Tree Hill". La pregunta es ... ¿por qué? ¿Y el bebé? Argh! Yo quiero pensar que todo va a salir bien. Miro spoilers cada 2 segundos, pero es que creo que eso no lo vamos a saber hasta el final de la temporada... ¡Nos harán sufrir! A ver si mañana pongo las entradas de spoilers y hablamos más sobre el tema.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. yo creo q pierden el bebe y por eso s van para evitar los malos recuerdos q eso les trae pero s iran juntos y casados q es lo mas important pueden volver a tratar o adoptar la cosa es q queden juntos

    ResponderEliminar
  16. van a tener un final feliz porq si s van d la serie para siempre no pueden dejar su historia a medias como q se van para q peyton s trat alguna enfermedad si fuera asi tendrian q volver cuando ella s cure y eso es imposible porq no renovaron contrato al final s van a casar y s van a ir d viaje o a vivir a otro lado lo importante es q lo hagn juntos tal vez s vayan a los angeles por a peyton le ofrecen asociar su sello con el q ella trabajaba antes q se yo pero sera un gran final con o sin bebe porq s quedaran juntos

    ResponderEliminar
  17. Dan va a perder la oportunidad del transplante por que el refrigerador se cae? ya es poco serio,se nota que los guionistas se ensañaron con el "maquiavelico"padre...

    ResponderEliminar
  18. A mí me parece demasiado rebuscado... No sé, ya veremos como ocurre, pero...

    De todas formas, yo siempre he pensado que Dan se ganaría el perdón de Lucas salvandoa otra persona, me explico, si Dan diese su vida por salvar a Peyton o al bebé, Lucas le perdonaría por lo que hizo a Keith.

    Todo son historias mías de mi cabeza. Y no hay relación entre el corazón y los problemas del embarazo que está teniendo Peyton, pero mucho antes de saber todos estos spoilers yo me había imaginado la muerte de Dan de esta manera.

    ¿Y si en el capítulo 24 Dan tiene un nuevo corazón, pero no sé de que manera lo cede para salvar la vida de Peyton? Muy rebuscado, no?

    ¿Veis? ¡Es que no puedo dejar de darle vueltas!

    ResponderEliminar
  19. anett a mi no me parece muy rebuscado, es muy OTH, y a mi tambien me parece probable. Seria un final muy emotivo...

    ResponderEliminar
  20. Anett todo puede pasar....ademas no sabemos cual es el problema especifico de salud que tiene peyton o el bb...(yo ya alucino hace rato jaja)

    ResponderEliminar
  21. Pero si Peyton no tiene ningún problema, es el bebé el que lo tiene. Por eso a ella no la va a pasar nada. Si abortara no habría ningún problema, eso dijo Lucas, así que la dificultad viene por el bebé. Que lo siento anmett, pero creo que será niño.

    ResponderEliminar
  22. Pues como no sea que a Lucas le da otro ataque por toda la presión del momento "parto" y ahí si que Dan le puede ceder el corazón y le salvaría la vida ...
    Quizás así se redimiría x q el bb de Lucas no tendría q vivir sin padre.

    Y entonces para recuperarse de los últimos acontecimientos los Leyton se marcharan una temporada a disfrutar con Karen.

    ResponderEliminar
  23. WENO ENTONCES DAN SE KEDA SIN KORAZON O NO?a mi no me gustaria k dan perdiese su korazon para salvar a nadie,osea si..sria muy bonito,xo no lo veo muy real,komo tampoko k pierda el korazon xk se kae de la nevera x un perro!!x favor..si kieren hacer algo asi,k lo hagan un poko mas real,ademas k no kreo k dan ganara el prdon de lucas..lo k hizo no tiene perdon.

    ResponderEliminar
  24. En este capítulo Dan pierde el corazón. Ni sé lo que significa "hash dog", pero sea como sea, el corazón que estaba destinado a él, se echa a perder.

    Sobre que el bebé Leyton va a ser un niño... Yo también lo creo... pero es que yo quería que fuese una niñita: Anna (Ellisabeth) Sawyer.

    Esta tarde he vuelto a ver el 6x17, esta vez con subtítulos, y si el otro día era muy pesimista, hoy, todo lo contario. Creo firmamente que tanto Peyton como el bebé van a estr bien :)

    ResponderEliminar
  25. NO me parece tan rebuscado lo del corazon de dan, pero apuesto por que es para lucas, lucas tambien esta mal del corazon y no me pareceria raro que todo este tema le supere y tenga problemas. nose tampoco paro de darle vueltas a la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  26. OTH 6:
    Menos mal que has recuperado el optimismo annet, porque si la más leyton de la familia se nos pone tristona ¿quién nos va a animar al resto?. Yo también he vuelto a ver el último capítulo y me ha pasado como a ti, que he recuperado la esperanza de que todo salga bien para los tres.
    Además, esta temporada se está repitiendo una constante, y es que muchos capítulos terminan con escenas tremendas, que parecen llevarnos a grandes desgracias para Lucas y Peyton, y al final todo termina saliendo bien. Pasó cuando le dijo a Luk que había estado enamorada de Julian, y parecía que el mundo se terminaba, y el final fue precioso. Lo mismo que cuando se cayó al suelo con dolores, todos temíamos grandes desgracias, y al final solo era que estaba embarazada. Que si cáncer, que si esto o aquello, pero al final siempre salen indemnes y felices.
    Creo firmemente que ahora será igual, que nos asustarán mucho, pero el final será maravilloso.
    Solo me gustaría que terminaran de convencer a Chad para que continuara en la serie, y Hilarie siguiera también. Ese si que sería un final perfecto.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo tb me estoy animando y creo que no ponen más muertes, además pienso que Pey si tendrá al bb y será niña.
    Por otra parte creo que no sabremos al final de la 6 si vuelven los Leyton o no, lo dejarán como viaje temporal para dejar enganchados a todos los fans.
    Bicos

    ResponderEliminar
  28. Si OTH 6, ahora soy mucho más optimista. Después de entender todo lo que dijo Peyton, después de ver su seguiridad y su fuerza de voluntad, decidí que si ella confía en que todo saldrá bien, yo también iba a hacerlo :)

    Eso fue ayer y hoy, para hacer las cosas aun mejores, me han dicho que por los foros americanos se comenta que todo va a salir bien para los 3, para Lucas, Peyton y el bebé. Lógicamente sólo son comentarios, pero el que se esté hablando en positivo, me hace ser más optmista aún.

    Gracias :)
    Un besillo,

    ResponderEliminar
  29. Eso Anett a levantar los animos!por otra entrada ya dije que si peyton se aferra a la minima posibilidad de sobrevivir junto al bb,yo tambien me aferro a eso.
    Ojala que el bb sea una hermosa niña,de ojos azules profundos como Lucas y rizos como pey...muchos besos para vos y todas las leytoneras..

    ResponderEliminar
  30. Xime, como de costumbre, incluso en eso coincidimos, una niñita de ojos azules y rizos rubios :)

    ResponderEliminar
  31. chicos todo se a derrumbado no lo puedo creer mis esperanzas se han hecho cenizas
    http://www.youtube.com/watch?v=MT8rUM9Twr0

    adios leyton
    adios OTH

    ResponderEliminar
  32. Ahora no puedo ver el vídeo. Argh! Tendré que esperar a esta noche. De todas formas, si es cierto que Chad no vuelve... ya estábamos más o menos convencidos, no?

    ResponderEliminar
  33. Pues yo me alegro de q se confirme q Chad no regresa, xq lo que me tenía en ascuas era la posibilidad de q estuviera sin Hill/Pey.
    Ahora espero q x lo menos no me estropeen el final Leyton y q quede la puerta abierta para q Pey y Lucas puedan aparecer en algún epi de la 7ma con su bb (la niñita rubia con los ojos de Lucas y las patitas de Peyton).

    Por favor, por favor... q Mark no nos decepcione a esta parte tan importante de los fans de OTH, sin ánimo de ofender a nadie.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo a lo que dice Bicos!! la confirmacion de que Chad no va a estar,era lo que esperabamos los leyton,se especulaba con su salida pero ahora lo confirmo,eso si de una manera algo extraña....ahora ya toma mas fuerza que se van juntos de tree hill...
    Los leyton tenemos en claro que somos una minoria...pero bastante importante en la serie

    ResponderEliminar
  35. Perdonad, el capitulo para cuando estara en el blog?
    Porcierto muy buen blog!!

    One Tree Hill Always

    ResponderEliminar
  36. Anonimo el capitulo 6x18 se emite esta noche en USA y mañana seguramente estara por aqui,en ingles,ya que los subtitulos suelen demorar un poco.

    ResponderEliminar
  37. Un hash dog es un perro guía :)

    ResponderEliminar
  38. gracias anonimo por la aclaracion,debe ser un perro guia de una persona no vidente,porque sino no me explico que hace en un hospital.

    ResponderEliminar
  39. no me gustaria un mal fin para peyton es injusto..ella ha sufrido mucho..ojala se salven los dos,,y esten felices

    ResponderEliminar
  40. oigan que es ese comemtario de la salida de lucas..es imposible..el es uno de los principales..no permitan que salga..hagamos una protesta chicas..envien muchos comentarios para que salga chad..ya no seria igual la serie sin el..

    ResponderEliminar
  41. oigan que es ese comentario de que chad, sale de la serie..es imposible,el es uno de los principales,,sin el la serie no es la misma...chicas hagamos una protesta,,envien muchos mensajes..para que chad o lucas papasito no salga de la serie

    ResponderEliminar
  42. chicas la serie no es la misma sin chad..todavia no lo creo..que mal que salga

    ResponderEliminar