sábado, 14 de marzo de 2009

La Mejor Pareja de Haley: Nathan

Chris fue muy importante para la música de Haley, compartieron un beso y estuvieron juntos de gira. Sin embargo estos hechos no fueron suficientes para destruir su matrimonio con Nathan, a quien hemos elegido ganador de esta ronda, como mejor pareja de Haley. ¿Alguien tenía alguna duda?

El resultado de estas votaciones estaba bastente claro, pero Haley es un personaje muy importante y a veces, no tiene toda la trama que se merece, así que no era justo arrebatarle su protagonismo.

Nathan y ella se enamoraron en su penúltimo año de instituto. Desde entonces han estado juntos, han superado muchos obstáculos y dificultades, pero nada de esto importa porque ellos son Always And Forever. Su lema tuvo especial importancia durante la 3ª temporada, la temporada Naley por excelencia, dónde tuvieron que reconstruir los simientos de su relación y pudimos disfrutar de preciosos momentos de la pareja, que culminaron con una segunda boda en la que se juraron amor eterno. Vamos por la 6ª temporada y se siguen queriendo tanto o más como el primer día. Always And Forver.

He cerrado las votaciones a las 11:30h. de hoy sábado, así que los votos que se registren a partir de ahora no los tendré en cuenta. Estos han sido los resultados:

Nathan - 463 votos
Chris - 22 votos

Total votantes: 485


Mañana no habrá votaciones. ¿Por qué? Porque la semana que viene ya hay capítulo, así que la mejor pareja de Brooke la elegiremos durante el próximo parón. Sé que muchos estais deseando elegir la mejor pareja de este personaje y explicar vuestros motivos, así que, estad atentos.

24 comentarios:

  1. Muy acertada la decision de dejar la mejor pareja de brooke para despues del paron, es mas yo casi hasta diria que habria que esperar mas, la relacion brulian es demasiado incipiente para tener suficientes elementos para comparar y hoy por hoy aunque queramos evitarlo me parece que los buenos momentos brucas aun pesarian mucho a la hora de tomar la decision.

    Y se supone que tendria que hablar de la pareja de haley, pero que mas añadir a lo que ya a puesto anett en la entrada. La historia de amor de los naley nos ha acompañado desde el principio y se ha convertido en uno de los pilares de la serie, quizas sea la gran historia de amor de One tre hill, no sera la mas torrida ni la mas tortuosa y seguramente solo nos acordamos de ellos cuando han tenido problemas, porque tenerlos, los han tenido y muy importantes, pero para mal o para bien siempre han lograrlo superarlos y hoy 6 temporadas despues siguen ahi el uno al lado del otro no en vano su amor es :
    Always And Forver

    Pero no creo que en los capitulos que nos quedan la tonica vaya a cambiar, me temo que las otras parejas, mejor dicho los problemas de las otras parejas una vez mas van a adquirir un papel protagonista.
    Quizas en la 7ª...

    ResponderEliminar
  2. La mejor temporada Naley es la 3ª, después de ver esas escenas... las de la 5ª y 6ª se quedan muy cortas, parecen niños de primaria dándose besitos. ¡Estoy muy desencatada con los guionistas y directores! Los Naley tienen mucha pasión que ofrecer!

    ResponderEliminar
  3. no anett si con lo de la 7ª me referia a que quizas les den mas tramas interesantes, o por lo menos cierren de una vez la ya existentes, porque lo de eterno aspirante a jugador de basket profesional, o la indecision de haley de si meterse mas a fondo o no en el tema de la musica, ya empiezan a cansar o a aburrir un pelin.

    El otro tipo de escenas...sinceramente despues de ver lo poco que nos han mostrado de los leyton en esta temporada, que a mi siempre me sabra a poco y han tenido 16 capitulos para desfogarse a gusto, ya lo doy por perdido OTH en esa materia, esbero que los brulian se animen un poquito, aunque solo sea para poder comparar sino lucas se va a llevar casi todos los votos como mejor pareja de brooke ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, si no decía nada de la 7ª, yo también espero que tengan más protagonismo los Naley. Siempre he creído que iban a tener otro hijo, una niña, pero viendo como ha ido la cosa con Jamie, igual con otro hijo, ya n tienen escenas juntos...

    OTH es un poco puritana en el aspecto de enseñarnos cosas. Las escenas más calientes que hemos visto fueron de los Brucas y de los Jeyton. Y madre mía, que no tienen ni 25 años...

    ResponderEliminar
  5. como pueden pensar en lucas como la mejor pareja para brooke aun cuando la engaño??

    ademas no pegan ella es muy loca para el en cambio julian y brooke son perfectos el uno para el otro, espero que no se tiren la serie dejando a brooke con chace porque el es muy aburrido para ella, y julian no el es chico hecho para brooke

    ResponderEliminar
  6. perdon julian es EL chico hecho pare brooke

    y anett cuando los brucas tuvieron esecenas calientes yo no he visto ninguna????

    en la primera temporada fue sexy lo del yacussi, o cuando keith los encuantra besandose pero esoso eran solo besitos y en la tercera mmm ninguna nada especial

    haaaaaa se me olvidaba el sueño de lucas bueno eso no fue real pero fue sexy pero no caliente en toda la expresion de la palabra

    escenas calientes la del 1x12, la del 1x07 y las del 4x14 de mis leyton obviamente y estas escenas si se puede decir que son calientes porque no son tan literales como la de jake y peyton que me parecio muy pasada y tosca

    ResponderEliminar
  7. En la 3ª temporada, cuando ella se queda en ropa interior para convencerle de que no se vaya y... si no me equivoco, se les ve haciendo el amor o camino de... No sé muy bien en que capítulo, la verdad, quizás el día de la tormenta. También tienen algún momentos hot en el sofa. Sorrys, es que las escenas Brucas no las tengo tan localizadas como las Leyton.

    Los Leyton han tenido muchas escenitas de amor pero... no sé, siempre me pareció que en las escenas Brucas se enseñaban más "carnes", por eso demando escenitas Leyton más explícitas.

    No decía más que eso, que sabes que yo, Leyton-Leyton. MUAKS!!

    ResponderEliminar
  8. si Anett la escena brookas que decis es en el capitulo de la tormenta...
    y yo tambien esperaba un poco mas de escenas SUPER HOT de mis leyton....me parece que me quedare esperando nomas...besos

    ResponderEliminar
  9. ha si ya recuerdo la escena que dices si es la de el capitulo de la lluvia pero esa escena para mi no fue caliente, mas bien fue romantica y tierna no como la de jeyton esa si no me gusto nadita.

    pero hay una escena en el 4x14 que solo dura 19 segundos pero es lo mas hot de one tree hill, incluso mas que la escena de peyton con nathan en el 1x02.

    lo que dices de que los brucas eso de que muestran mas no lo capto, osea es broke la que se le insinuaba cada ratico a lucas yo no veo nada especial en eso asi es ella no? o por lo menos era asi.el caso es que si de mostrar se trata los que mas han mostrado son mis leyton y por eso mismo yo tambien demando escenas calientes entre ellos, es que fueron tan bonitas las otras que me dejaron con ganas de mas

    ResponderEliminar
  10. perdon a ke escena te refieres hot en el 4x14 de 19 segundos la de brathan o la de leyton???

    ResponderEliminar
  11. y con respecto a ese tema kreo ke el leyton a dado mas escenas de esas porke del brucas fueron pocas y los naley siempre nos mostraban cuando ya habian acabado pero eran hermosas y se vei el amor, en cambio con el leyton era al revez nos mostraban como comenzaban y todo y creo ke la escena del 3x13 del brucas y la de jeyton fueron muy bien hechas aunke me kedo con todas las escenas del leyton como buena fan ke soy.

    ResponderEliminar
  12. esa escena que dicen de la lluvia es boba solo dura como 3 segundos

    ResponderEliminar
  13. la escena que dice Brangelina del capitulo 4x14 es en la fiesta en casa de los Naley,el famoso capitulo donde nos enteramos del video sexual de brooke y Nathan,los leyton estuvieron a un pelin de tener relaciones pero fueron interrumpidos..

    ResponderEliminar
  14. ok entonces son los leyton o si ke escena bastante buena lastima ke los interumpieron

    ResponderEliminar
  15. Creo que no me habéis entendido... o soy yo que no he sabido explicarme. No digo que los Brucas hayan tenido más escenas, ni que me hayan gustado más. Digo, que fueron más explícitas... O esa es mi opinión. Si tengo que elegir, me quedo con las escenitas de mis Leyton, de eso no hay duda, que sí que han tenido muchas y me encantan, pero quiero más! En la 5ª y 6ª temporada, no vemos más que besitos inocentes, si exceptuamos los 2 primeros capítulos de la 6ª temporada (que no me quejo, pero ya quedaron muy atrás...)

    ResponderEliminar
  16. Anett yo te entendi perfecto...no se los demas
    igual el primer capitulo cuando los leyton viajaron a las vegas,para mi estuvo medio desaprovechado....podrian habernos mostrado mas....

    ResponderEliminar
  17. y yo creia que era la unica que queria esas escenas

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy de acuerdo, quiero más escenas con más pasión, con más acción...aquí hay veces que parece que todo va a cámara lenta...no se, antes los capítulos era mucho más intensos!Con respecto al tema...es que estaba claro que iba a ganar el, son la pareja de las parejas de la serie. Ya sabemos: Siempre y para siempre!Ya me ha salido la vena...

    ResponderEliminar
  19. pues weno yo la verdad kreo k no ha habido escenas de esas...komo muxo un poko subidillas,xo nada hot...jaja
    me podeis rekordar escenas leyton d esas?xk o yo no las he visto,o no las rekuerdo...o alomejor para mi no lo son, yo kreo k la mayoria d escenas no han sido calientes,sino romanticas,o bonitas,pero calientes..pokas,y esk no kreo k lleguen a poder llamarlas asi.
    weno y sobre lo k va esta entrada...naley.es lo ke tenia k ser.
    no son mi pareja favorita,xo son la pareja de la serie,siempre juntos,siempre tanto amor...y por eso mayormente,para mi son la mejor pareja

    ResponderEliminar
  20. weno se ma borrao lo k habia escrito jiji
    yo kreo k ninguna escena ha llegado a ser caliente,simplemente algunas subidillas de tono,xo no mas.
    me podeis recordar escenas leyton de esas?sk o no las he visto,o no las rekuerdo,o para mi no lo han sido jiji,la ke decis del 4x14 no la rekuerdo bien la verdad,asik no opino sobre ella.
    kreo k las escenas k podian llamarse asi,son mas bien romanticas,o bonitas...de amor,algo de pasion,xo nada caliente.
    sobre el tema de la entrada.los naley.
    weno es lo k tenia k ser
    para mi son la pareja de la serie,aunk no son mi pareja favorita,xo todo el tiempo k han estado juntos,y lo k han luxado el uno x el otro,etc,etc... son la mejor pareja de la serie!!!

    ResponderEliminar
  21. lo siento,akaba de salirme el komentario de antes, jo...lo borraria xo no se komo jiji

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy nueva por aquí, sólo quería felicitar a los creadores de este blog, me parece que hacéis un gran trabajo manteniéndonos informados y entretenidos a todos los fans de OTH.

    Ya soy un poco mayorcita (27 años) pero reconozco que estoy tan enganchada a la serie como una colegiala. Me la dejaron y con la excusa de practicar mi inglés...me he hecho una fan absoluta!.

    Como NO SOPORTO estar tanto tiempo sin ver capítulos nuevos...he vuelto a verla, eso sí, esta vez sin subtítulos por aquello de aparentar que es por mi inglés...je je.

    Sobre la pareja de NALEY, me parece perfecta, sobre todo porque es idéntica a la historia con mi chico. Él era del grupo de los "guays deportistas" del colegio y yo de las empollonas, calladitas. Y ya llevamos casi 9 años, eso sí, sin embarazos, ni niñeras psicópatas!

    Felicidades de nuevo por el blog. Por cierto...a mí me gustaría que Brooke tuviera algún "affaire" con el médico que operó a la niña que adpotó, Ethan se llamaba, no?? ¿Qué os parece? Podéis decir que no tengo ni idea de lo que digo. NO PROBLEM.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida al blog y... no te preocupes, que hay gente más joven que tú por aquí, pero también más mayor :) Esta serie es para todos.

    Sobre el affair de Brooke... no estaría mal, pero... mejor algo duradero, ya es hora de que le busquen una pareja estable a la chica :)

    ResponderEliminar
  24. yo kreo k brooke no tiene nada k tener kon ethan,simplemente ha sido alguien k ha salido x un episodio,es komo si sale el jardinero...jiji
    yo no les vi ni kimika ni nada de nada komo para k esten juntos

    ResponderEliminar