domingo, 8 de marzo de 2009

La Mejor Pareja de Haley

Aunque Haley sólo ha tenido una pareja a lo largo de la serie. No me parece justo dejarla sin votaciones, por eso, y aunque el resultado está bastante claro, ella también va a ser protagonista de una de las rondas del juego.

Nathan: En un principio él se interesó por ella para fastidiar a su hermano. Sin embargo, pronto se enamoró de Haley, hasta tal punto que cambió completamente de actitud. Han pasado por algunas dificultades pero nunca han dejado de quererse, por eso, han celebrado 2 bodas y ahora son padres de un niño maravilloso. Su historia, la del chico atlético y la chica tutora tiene el lema de Always And Forever.

Chris: Él se interesó por su música. Ella, en cierto modo, le envidiaba por estar cumpliendo su sueño. Se fueron juntos de gira, lo cual puso en peligro el matrimonio de Haley. Cuando ella regresó a casa, él volvió a Tree Hill para seguir ayudándola. Vendió su bien más preciado, su guitarra, para recuperar las letras de sus canciones y es que Chris Keller, siempre quiso lo mejor para la música de Haley James Scott.

Ya podéis empezar a votar cual es vuestra pareja favorita para Haley. El plazo terminará el próximo fin de semana.

Mejor Pareja de Haley
Nathan
Chris
pollcode.com free polls

103 comentarios:

  1. parece q soy la primera!!!
    creo q esta va a ser la votacion mas obvia ya q todos sabemos q va a ganar nathan no solo es la mejor pareja q pueda existir para haley sino q es la mejor pareja para cualquier chiaca existente en el mundo jajaja
    nathan junto a jake para mi son los hombres d la serie ,los q c juegan x lo q quieren,primero tienen en claro lo q quieren,lo principal para ellos son la flia, son casi perfectos
    x eso mi voto queda claro q es para el mejor d los hermanitos "nathan"

    ResponderEliminar
  2. Lógicamente he votado por Nathan. Pero... quiero decir que a Chris, aunque insoportable a veces, le tengo cariño y me gustaría volver a verle por Tree Hill

    ResponderEliminar
  3. pobrecilla Haley es la unica que casi no ha salido con nadie.. jeje

    Y.. como no su pareja es NATHAN siempre(L)
    ellos dos separados, es impossible ver esoo!! jaja

    ResponderEliminar
  4. yo he votado por Nathan indudablemente jeje soy Naley hasta el final jeje. Además, me encanta Nathan y por supuesto James Lafferty, que se convirtio en uno de mis actores preferidos.
    Y que decir de los Naley, que para mi son la pareja perfecta, que han superado TODO juntos y que son y seran felices (o eso espero).
    De Chris Keller... puf lo odio! xD aunque es cierto que consiguio terminar de sacar la musica de Haley, en el momento que se interpuso entre Nathan y ella lo odié y siempre lo odiaré xD

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad es que haley ha sido la uqe menos parejas ha tenido,pero su historiacon Nathan ha sido tan intensa que vale x muchas!!
    Además Chris no estaba hecho para ella.
    Cuándo hareis las mejores parejas de Brooke?

    ResponderEliminar
  6. es cierto q solo a tenido dos parejas....xq sq los naley son los naley, nathan esta exo xra haley y haley para nathan. son la pareja perfecta, o x lo menos para mi, su always and forever es especial y en muxos casos es x lo q mas me gusta esta serie.

    ALWAYS AND FOREVER!!

    ResponderEliminar
  7. mi voto es para nathan! y eske aunke al principio no me gustaban para nada y lo veia super irreal,luego me encantaron,xk halye se merece a nathan y le ha convertido en una persona mejor,y nathan gracias a ella ha madurado muxisimo y ahora es el mejor de todos!
    odie a halye cuando se fue con chris pero luego la volvi a kerer komo al principio xk la xika se lo gana,y ver komo luxo x volver a estar kon nathan fue muy bonito! en fin...son la mejor pareja de one tree hill,la unika k siempre se ha kerido,y k no anteponen nada ante ellos,encima nos han dado a jamie(k yo tampoko lo keria,x miedo a k la serie me aburriera)xo jamie es una de las mejores kosas k ay en la serie!!!

    ResponderEliminar
  8. Nathannnnnn!of course! no se que tiene el personaje de chris keller por momentos me caia re simpatico(era algo infantil,y un poco tontin) pero en otros cuando se ponia serio me gustaba(como cuando vendio su guitarra)Anett yo deje un mensaje para vos y el resto de las chicas en una entrada que paso a archivo(la de mejor pareja de pey)cuando puedas fijate...(es sobre el dia internacional de la mujer)

    ResponderEliminar
  9. Mi voto también es para Nathan!
    Al principio no me gustaban! Incluso no entendía como Haley podía hacerle eso a su mejor amigo Lucas,aunque ahora ha demostrado que sus motivos tenía y que sirvió de algo!
    Me encantan los Naley,creo que se merecen ser muy felices y sin ninguna complicación más,aunque lo veo difícil en Tree Hill,pero lo importante es que terminen juntos! =)

    ResponderEliminar
  10. Xime, ahora me paso por allí :)

    ResponderEliminar
  11. gracias chicas! y que paso con leghells? quedo en contestarme algo pero desaparecio...en fin volvera cuando eligamos la mejor pareja de brooke.

    ResponderEliminar
  12. el gracias chicas es para Anett y Virginia..

    ResponderEliminar
  13. Nathan!!!! sin ninguna duda.
    Han sido y son una gran pareja y me es imposible pensar en ellos sin el uno al lado del otro, no se si haley seria hoy lo que es si nathan no hubiera estado a su lado, pero desde luego de lo que no me cabe ninguna duda es que hoy Nathan es como es gracias a haley.

    allways and forever!!!

    y si eso no fuera bastante, porque pensar en chris es que me da repelus jajaja.

    y por cierto anett, muy inteligente lo de dejar a brooke para el final, seras maquiavelica jajaja

    ResponderEliminar
  14. la pregunta es...porque chris tiene 14 votos???como alguien puede pensar que Nathan y Haley no son absuluta e indiscutiblemente el uno para el otro??

    ResponderEliminar
  15. es que...vamos, si llega a poner ha chester, hasta saca algun voto.

    Diosssss!!! la que me espera la semana que viene...

    Brooke4ever

    ResponderEliminar
  16. Nathan, evidentemente. Esta encuesta es la más previsible, eh? Ya veremos cuando llegue Brooke...
    Por cierto, sorprendente que Chris tenga algún voto... si hay aluna pareja definida en la serie desde el primer momento son los Naleys. 1 besico

    ResponderEliminar
  17. No ace falta decir por kien e votado no??jaja esk nathan y haley siempre seran nathn y haley, eso es asi:)

    ResponderEliminar
  18. Pues hombre yo always and forever con los Naley aunque desde el primer momento en que salió Chris Keller sabía el papel que desarrollaría y aún así me pareció obvio que contra Nathan en la serie no tenía nada que hacer así que yo disfruté mucho con los momentos divertidos de él en la serie y me reí muchísimo con su aparición en el autobús en la 4ª temporada...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Jejeje. El orden para elegir la mejor pareja... en realidad es el orden en el que aparecen los actores en los créditos. De todas formas así está mejor, Nathan en la 2ª ronda y Haley en la cuarta. Sus parejas están muy claras, y así vamos alternando: emocionate (Lucas con Peyton y Brooke), clara (Nathan), emocionante (Peyton con Lucas y Jake), clara (Haley), emocionante (Brooke con Lucas, Chase y Julian)

    No es que tuviese claro, claro el orden, pero en la semana que Hilarie anunció su marcha, me cuadró hacerlo así :)

    Emoción hasta el final :p

    ResponderEliminar
  20. Ais,,,, a mi esta pareja Haley y Nathan) me ha parecido siempre un tostón...

    ResponderEliminar
  21. jo....annett, que soso jaja y yo que creia que dejabas a brooke para el final para asi dar tiempo a ver un nuevo capitulo, y por lo tanto ver mas escenas romanticas julian-brooke ,y de ese modo que subiera la puntuacion de julian....na lo de siempre que tengo la imaginacion demasiado fertil jajaja.

    Y por cierto al final como se va a llamr la pareja bbroke-julia: ¿brulian, brolian?? o hay otras formas.

    ResponderEliminar
  22. hmmmmmmm, y ahora como va a hacer anett cuando le toquen las parejas a brooke, no va a haber tanto espacio en el blog por que con tantos que ha estado, aunque preferible eso porque la pobre mogigata de haley solo ha estado con nathan, con chris fue solo un beso tonto y si me parece bien que los pongan como salen en los creditos asi es mejor no?
    o mas justo porque hay algunos que simpre colocan a brooke antes que haley y yo me pregunto porque no respetan el orden de la serie

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, hombre... Brooke no ha tenido tantas parejas, no? No muchas más que Lucas... Bueno, ya veremos ;)

    La pareja de Brooke+Julian=Brulian

    Y... como la semana que viene hay capítulo, no habrá encuesta de las parejas de Brooke, esto es como en los programas de la tv, para darle emoción ;)

    ResponderEliminar
  24. Brooke ha "estado" con Lucas, Felix, Chris, el profesor (no me acuerdo del nombre, lo siento), Chase, Owen y Julian (y ya podría decirse que también con Nathan).
    Creo que es justo ponerlos a todos, cuando a Peyton le hemos puesto a Pit (que estuvieron juntos unos capítulos, a Lucas le hemos puesto a Nikki (que es más o menos el Chris de Brooke) y a Nathan Taylor y Carrie.
    La verdad es que no es justo insinuar nada sobre Brooke, porque Haley será muy "mogigata", pero cuando besó a Chris estaba con Nathan... así que no es tan santa...

    ResponderEliminar
  25. No, no, si todos esos estarán en las parejas de Brooke, pero también sabemos que algunos no van a tener muchos votos, como Nathan o Nick (el profe), yo creo que la cosa estará más bien entre Lucas, Chase y Julian. De todas formas, no adelantemos acontecimientos :)

    ResponderEliminar
  26. por que tanto escandalo con el orden...ya estaba determinado de antes que Brooke iria de ultima o segundo plato como le dicen...jaja.
    ES UNA BROMA POR DIOS Y LOS BROOKAS NO SE LO TOMEN MAL...

    ResponderEliminar
  27. No lo pillo xime aqui haciendo la lista de los amores y amantes de brooke, mas que nada para facilitarle la lavor a anett, y que no se agobie si no pone todos ;), vamos que por mi si se olvida de alguno..ejem ejem...no se lo echare en cara, y viene tu y te pones ha hablar de la vajilla.

    O es que acaso estas insinuando que brooke es el segundo plato de alguien, mira para empezar tu te imaginas a estas alturas a brooke con un novio virgen?? a parte de donde le encuantras en los usa un tio virgen de 23 años jajaja, pero si hasta mouth que era el que menos ligafa casi se cepilla a medio instituto, y digo casi porque puso la directa casi al graduarse que si llega a empezar desde el primer capitulo jajaja.

    No mira, yo te explico, la cosa es que peyton y brooke son tan buenas amigas, pero oye tan buenas amigas, que a diferencia del resto de chicas, no les basta con preguntarse que tal le parece el novio de una a la otra y viceversa, lo que hacen es catarlo, los prueban, y cuando ya tienen su visto bueno le dicen a la otra vale es un buen novio todo para ti, por eso peyton antes de salir con lucas dejo que brooke lo probara, lo domesticara y cuando ya estubo listo se lo paso a brooke y a brooke le ha pasado lo mismo con julian, primero lo prueba peyton, lo domestica y luego se lo pasa brooke.

    Si es que no lo acabas de comprender esta serie no va del amor, va de la amistad y brooke y peyton son muy buenas amigas ;)

    ResponderEliminar
  28. relax Leghells solo era un chiste!! ya deje mi contestacion a tu comentario en la vieja entrada...sabia que alguien picaria el anzuelo....y tenias que ser vos..jaja.

    ResponderEliminar
  29. ah y brooke si tuvo un novio virgen....chase!

    ResponderEliminar
  30. jajaja me ha encantado tu explicacion leghells!!!
    si brooke ha estado kon tantos y las demas kon menos,es xk ellas han estado mas tiempo kon kada uno,me expliko... halye kon nathan,toda la serie.
    peyton estuvo con nathan,mientras brooke no estaba kon nadie,luego brooke estuvo kon lucas,xo peyton se metio en medio,entonces brooke tuvo k buscarse a otros,y despues de ke la hicieran tanto daño,es normal k no kisiera entregar su korazon para k la volvier a hacer daño...entonces mientras estuvo con felix y cuando tuvieron algo el la cago,total k volvio con lucas,y mientras peyton con jake estuvo una larga temporada(no situo muxo a los jeyton,xk no rekuerdo mu bn en donde irian exctamente)entonces mientras los brookas juntos,peyton kon pit,luego volvio a ¨meterse¨peyton ,(kada uno kon su vision,la kosa esk peyton akabo de nuevo kon lucas) y brooke otra vez no keria entregar su korazon,estuvo kon el profesor...no?weno solo un lio,y luego estuvo kon chase,y luego pasaron los 4 años,en un tiempo peyton estuvo kon julian,y a la welta volvio kon lucas,asik otrooo largo tiempo kon lucas,y mientras brooke tuvo algo kon owen y ahora kon julian.
    weno esa es mi explikacion d k alomejor parece una pasada en komparacion kon las otras,kon los k ha estado brooke,xo yo le veo su xplikacion logica! ;)
    tb estuvo chris x ay y nathan xo no los kuento xk fueron solo lios y no han ocupado espacio y todos sabemos donde van colocados jiji

    ResponderEliminar
  31. a ver me explico como se expresa,..."partiendome de risa" con emoticonos"...chase virgen???, que pasa que era manco??.

    Vale y aunque fuera virgen, tenia 16 o 17 años, tampoco es nada del otro mundo que fuera virgen, joes ya se que la adolescencia de ahora va acelerada pero vaya perder la virginidad antes de que te empiece a salir la pelusilla en el bigote ya es pasarse jajaja, simplemente fue un chico listo, espero a que la chica mas guapa del instituto estubiera libre y a por ella que a los virgenes les gustan las chicas con experiencia porque dor virgenes, eso no es hacer el amor, es en busca del arca perdida usea toda una aventura jajaja.

    y nota final he dicho chico virgen de 23 años ;)

    Y relajado no puedo estar mas relajado, con lo rica que estaba la "cookie" que me has dejado en el anzuelo ;), aparte de demonio diablillo y otaras cosas que aun no han salido tambien me llaman el monstruo de las galletas...asi que tu ves dejandome galletitas en el anzuelo ;)

    ResponderEliminar
  32. por mi cabeza solo cruzo por un momento un paralelismo entre el concurso...que va a ir de ultima y la vida de Brooke Davis...vaya uno a saber porque mark se empeña en ponerla(algo con lo que yo no estoy de acuerdo)en "segundo plato" o mejor dicho segunda opcion en relacion a sentimientos(primero lucas y luego julian)no me refiero a sexo que son los ejemplos que diste.

    ResponderEliminar
  33. pshhhhhhhhhhh...tecnicismos jaja. Si todo el mundo sabe que lo mejor de la comida es el postre jajaja

    ResponderEliminar
  34. Estrella explicaste muy bien los enredos...hasta me mareaste jaja.Pero algo me quedo en claro que brooke no queria entregar su corazon....por eso entregaba otra cosa.(chiste)
    Leghells que facil se me esta haciendo "encenderte"....solo prendo la mecha y ya saltas como corcho....jaja.
    ah claro vos decis que no puede haber un chico virgen a los 23? porque seguro que ya se acosto con brooke..(otro chiste)

    ResponderEliminar
  35. *estrella*...tu comentario para imprimirlo y emarcarlo, que en el futuro se guro que me sera de mucha utilidad,....jues visto asi todo de golpe OTH ha sido una orgia de sexo y depravacion, vale y algunas gotitas de amor que sino xime se me rebota jaja.

    Al final va a serultar que la que menos ha hecho el amor ha sido brooke jaja, porque claro en su etapa de nueva york, estaba tan ocupada que del curro a casa, y por contra la anteriormente denominada sosa e ingenua haley, va a resultar que como ella tiene novio fijo desde ya ni me acuerdo, mientras las demas ivan saltando de novio en novio, ella cada noche con su nathan dale que te pego...........
    uisssssssssssss me encanta esta serie, y sus chicas mas ;)

    ResponderEliminar
  36. xime como ya me dijiste en un anterios comentarios "...como tu eres un chico..."
    asi que yo a titulo personal y para no defraudar si dices sexo yo me enciendo y si en la misma frase pones brooke entonces ya cachondo perdido jajaja

    O bueno para seguir el chiste, a lo mejor es que se le adelanto peyton (julian) y claro con tal competencia la cosa se pone dificil ;)

    ResponderEliminar
  37. claro "y como tu eres un chico..." terminas relacionando todo con sexo...jaja
    lo mejor de la comida es el postre? pero si esto sabe mas a yogurth vencido...
    asi que tambien sos el "monstruo de las galletas".....mmmm la cantidad que te habras comido..(esa frase en mi pais significa otra cosa jaja)

    ResponderEliminar
  38. Madre mía, como está la cosa, me voy un rato del blog y me encuentro comentarios de sexo y virgindad. Cuidado que me lo censuran, jajaja. Es bromita, por mí podéis hablar de lo que querais.

    El caso que las posibles parejas de Brooke las tengo ya seleccionadas, vamos, seleccioné las de todos los protagonistas el mismo día, así que eso no es problema.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  39. Anett lo tiene todo previsto de antemano, jejeje. Por cierto... pone que votemos la pareja favorita para Nathan, ¿no? Si es que nos falla el subconsciente, ¡y como ya sabemos de antemano lo que nos va a salir! 1 besico

    ResponderEliminar
  40. anett vas a poner como pareja d brooke a owen?es q a mi me gusto a diferencias d muchos incluso mas q chase

    ResponderEliminar
  41. jajaja leghells me alegro de ke te haya gustado mi explikacion,xo ponle un marco bonito kuando lo imprimas ehh!!!jajaja

    yomismika,dice k votes a la mejor pareja para halye

    ResponderEliminar
  42. Al final: "Ya podéis empezar a votar cual es vuestra pareja favorita para Nathan. El plazo terminará el próximo fin de semana."

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja. Es lo malo que tiene el copy-paste, ya lo he arreglado, sorrys.

    Owen si estará entre las posibles parejas de Brooke, a mí también me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  44. xime miedo me da preguntar lo que significa en tu pais lo de monstruo de las galletas, pero vaya seguro que la curiosidad que embarga a todos los que te leen es superior al ridiculo en que seguramente vas a dejarme asi que, dime que significa?

    Y hablo de postre y tu piensas en yogurth....mmmm....mmmmmmmmmm....tu eres chica no?? jajajajaja

    ResponderEliminar
  45. leghells mejor te quedas con los apodos de diablo,demonio o diablillo(que yo misma te lo puse) lo otro mejor no aclararlo,creeme...jaja.
    sobre lo otro no se si entendi bien...me estas proponiendo algo...?jaja

    ResponderEliminar
  46. Al final no voy a ser yo la novia de la boda del blog... ;)

    ResponderEliminar
  47. jajaja k fuerteeeeeeeeee!!!
    weno no le veo muxo futuro a una pareja k odia los gustos del otro...xo es verdad eso de... los k se pelean se deseannn jajajaja

    ResponderEliminar
  48. jaja tranqui chicas que Leghells puede con todas....
    de todos modos Anett sigue siendo la novia del blog.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. xime proponiendo algo??...bueno eso depende...
    estas en el asiento trasero del coche o llevas camiseta??...
    porque si es asi solo puedo decirte que...
    en el desayuno no tomaras ni galletas ni yogourt ;)

    anett tu siempre peyton hasta el final,hace unos dias rechazaste las proposiciones de boda y ahora te quejas...o es que ese "no" era un "ahora no"? ;)

    *estrella* los problemas entre peyton y brooke vienen todos por tener los mismos gustos: lucas,julian ;)

    Me siento como lucas lo malo es que no se en que temporada estoy jajajaja

    y lo de poder con todas....hombre si es de una en una ...;)

    ahora yo me ofrezco a llevaros a la boda leyton en limusina ;)

    ResponderEliminar
  51. ah ahora me doy cuenta que entendi mal, seguro que tu doble sentido era porque me estabas mandando al mismo infierno,pero yo crei otra cosa....producto de mi falta de sueño.

    ResponderEliminar
  52. Estrella: quien dice que nos odiamos..? nah ..solo no coincidimos en algunas cosas,nada mas..jaja

    ResponderEliminar
  53. cuando me referi a "yogurth vencido" es una frase que significa que algo ya huele mal,a rancio y solo fue una humorada sobre lo distorcionado que estaba todo....de verdad que no entendi tu 2 doble sentido....pero mejor lo dejamos ahi...jaja

    ResponderEliminar
  54. Jejeje, se está poniendo divertida la conversación :)

    *estrella*, no nos odiomas, como dices, los que se pelean... Dejemosló en que somos (ciber)amigos :)

    xime, suena gracioso lo de la boda del blog, la verdad es que nosotras opinamos siempre tan parecido, que cualquiera de las 2 podría interpretar el papel :p

    leghells, pues... la verdad es que me gusta tanto el personaje de Peyton, que puede que al final haya empezado a actuar como ella... ;)

    ResponderEliminar
  55. jaja cierto anett hay que ser fieles al personaje, aunque en mi caso tengo que reconocer que se pone un pelin mas dificil, eso de que escritor y personaje sean de sexos distintos complica un pelin el seguir los argumentos de las bromas,pero bueno se hace lo que se puede solo es cuestion de ponerle un poco de imaginacion por parte de todos.

    pero xime lo tuyo ya parece el sexto sentido (la pelicula)jajaja...aun me estoy partiendo los cuernos para intentar adivinar cual de mis frases con doble sentido te ha podido dar lugar a pensar que realmente te estaba mandando al infierno, aunque claro esto tambien podria tener un doble sentido asi que por si acaso como tu dices corramos un tupido velo jajaja.

    Resumiendo un argumento propio de tree hill, ayer me fui a la camita pensandome que era lucas y hoy me despierto siendo mouth y abandonado y solo en la habitacion de un motel...me parece que voy a pasar del papel de demonio y voy a volver al de vampiro que siempre me ha dado mejores resultados jajajajaj

    ResponderEliminar
  56. jaja como dijo Anett si se esta poniendo divertida la cuestion.Leghells la escena del auto lo entendi perfecto..jaja.Solo no entendi tu frase que termina:tu eres chica no..? vaya uno a saber que estarias pensando,y claro yo lo lleve a otro sentido que estoy segura que no era lo que me querias decir...en fin.
    Si Anett seria Peyton....entonces yo vendria a ser...jaja.
    yo tambien pense que eras lucas en el comienzo de la segunda temporada...mas solo que la una.
    volviendo al tema del coche,no me olvido que te gustan los chalecos apretados de brooke y los trajecitos de porristas...eso antes que estar desnuda jaja.

    ResponderEliminar
  57. jajaja xime y la escena de la camiseta no sabes a cual me referia?...que fallo siendo leyton, la escena en cuestion (6ª temporada) es del capitulo en que lucas y peyton se encierran dentro de casa, dividen el piso por la mitad y se van haciendo "cositas", para que uno pase al lado del otro, hay un momento que peyton se apoya en la puerta y...empieza a desplegar sus dotes de seducion(llevaba camiseta) jajaja, hay que reconocer que lucas resistio como un jabato...pero al final...a ver si te cres que soy el unico que le atrae ver a peyton en camiseta jajaja.

    asi que no pillaste el tu eres chica no??..pues te lo explico porque ese era muy facil.

    si tu a la palabra postre le asocias la palabra yogurth, eso quiere decir que te importan las calorias, como yo parto de la idea de que a ningun chico le importan las calorias, habrian asociado otra cosa a postre con lo cual deduje que debias ser chica, pero por si acaso aun seguro de mi deduccion lo deje en forma de pregunta jajaja.

    por cierto en el mensaje en el que me refiero por primera vez al postre ahi el postre era brooke, ha que estabamos hablando de segundos platos y se estaba insinuando que brooke era un segundo plato.

    oye y aunque anett sea peyton tu tambien puedes seguir siendolo sin problemas, tampoco creo que vayamos a coincidir todos en la misma habitacion jajaja

    y si, muy cierta tu ultima apreciacion, aunque realmente y ya que estamos de aclaraciones, el uniforme de porrista, aqui animadora, en realidad me trae sin cuidado, pero vaya sus escuetas falditas si, pero mas que nada porque asi les veo las piernas que es lo que importa jajaj...pero vaya yo creo que en el fondo esta aclaracion era innecesaria a estas alturas.

    En tu ultima frase leyendo entre lineas intuyo un doble sentido que no se si es que deduces que me gustan mas las chicas vestidas que desnudas, lo cual es cierto, o que estas en el asiento trasero del coche con un chaleco de los que suele llevar brooke o con el trajecito de animadora....ni respires!!! cojo el primer vuelo que pille y voy reservando el desayuno ;)

    ResponderEliminar
  58. jajaja ya se k nos odiais xik@s!!!
    es una manera de hablar,se k aki todos nos hablamos kon kariño!!! y eso es lo mejorr el wen rollito!!!

    ResponderEliminar
  59. como saber que te referias a peyton con lo de la camiseta? si sos el eterno enamorado de brooke....entonces yo pense:ah claro me manda a la parte trasera del coche y encima
    desnuda...estas pensando en ella..jaja
    El resto entendi todo..jaja(postre,brooke,galletas etc)Con respecto al traje de animadora veo que sos como luquitas,un admirador de las piernas femeninas
    ahora mi pregunta es de cerca o de lejos como el..jaja.
    con lo ultimo ahora soy yo la que te dice:como se expresa "partiendome de risa" con emoticones?...y si, trae el yogurth mas las galletas nomas..jaja(vamos a hacer que le censuren el blog a Anett de verdad)

    ResponderEliminar
  60. Leghells al final tu explicacion sobre lo que yo no habia entendido resulto ser inocente y tierna(algo que agradezco)pero si yo tuviera que explicar que fue lo que pense yo,me tengo que autocensurar...jaja.
    Estrella tranquila que Anett y yo entendimos que es una forma de Hablar...jaja.No problem.besos

    ResponderEliminar
  61. Como dice Xime, no problem :) Si hay muy buen rollito entre todos, Leyton, Brucas y Naley. Nos une la pasión por esta serie :)

    Besillos

    ResponderEliminar
  62. Anett asi que sos de geminis....yo soy de acuario,ambos son signos de aire...ya me parecia que estamos en la misma frecuencia...jaja.Mi hermano menor es de geminis y nos adoramos!!

    ResponderEliminar
  63. pues yo soy sagitario!!!
    *estrella*

    ResponderEliminar
  64. sagitario...signo de fuego,una vez lei en un libro de astrologia que las mujeres de ese signo tienen las piernas muy bonitas,sobretodo
    en la parte de arriba.Estrella si lee esto Leghells se pone como loco y te va a ir a buscar...jaja

    ResponderEliminar
  65. ya estoy aqui...alguien ha dicho piernas?? jajaja

    Pues yo tauro, que de piernas no se como andaremos pero a tozudo no me gana nadie ;)

    ResponderEliminar
  66. tauro..signo de tierra,cuyas caracteristicas principales son la paciencia y la tenacidad...con razon !con las chicas de aire hay una incompatibilidad absoluta....pero con las de fuego puede funcionar...ya estoy formando una nueva pareja...jaja

    ResponderEliminar
  67. bueno xime no se si alegrarme o no de haber de haber sido tan inocente, a lo mejor lo que pensaste tu era mas divertido ejem ejem...y en caso contrario mis mas sinceras disculpas, la proxima vez lo hare mejor jaja

    ayer pensando lo que iva a responderte, me estuve viendo unos videos y creo que encontre unos perfectos, asi que se los dedico a Todos aquell@s con los que alguna vez me he peleado o dicho algo que no debia...porque en el fondo no soy perfecto...

    version breyton

    http://www.youtube.com/watch?v=yl0ZRBm_esE

    version leyton

    http://www.youtube.com/watch?v=SUxmiKfRcSg

    version brucas

    http://www.youtube.com/watch?v=8-9pC2c_Zfk

    Y de paso saludar a mannu84 que hizo el montaje de los subtitulos y al que echo muchos de menos, pero los estudios antes que la diversion.

    anett cuando puedas paste por rivercout, que os he dejado un mensaje de su parte ;)

    que disfruteis los videos!!!

    ResponderEliminar
  68. jaja...eres peor que la celestina
    pobre *estrella* la unica que se habia salvado por el momento va y la lias tambien jaja....pero oye tenemos los mismos gustos si que al final aun saldreis perdiendo ;)

    Una cosa es segura...nadie mas te va a decir de que signo es por si acaso , porque las ganas de boda flotan en el ambiente...y se nota ;)

    ResponderEliminar
  69. por cierto xime...no has pensado que si sigues buscandome parejas al final voy a acabar yo metido el maletero de algun coche y despues me van a abandoner en medio del campo jajaja, porque los chicos se van a mosquear ;)...o es que como he sido el ultimo en llegar soy el unico que no tiene pareja??

    ResponderEliminar
  70. jaja hola Leghells todo bien?..yo peor que la celestina?solo dije que la union de ambos puede funcionar...ambos viven en el mismo pais,asi que un dia se pueden encontrar..quien te dice en una de esas....
    Leghells por ahora sos el unico que se anima a toda esta locura...pero de algo estoy segura y es que hay mucha gente buscando su media naranja..jaja

    ResponderEliminar
  71. ah y gracias por los videos...yo intentare verlos mas tarde,porque mi compu u ordenador tiene un virus que de vez en cuando hace sus estragos...

    ResponderEliminar
  72. bien???....mujeres desnudas en el asiento de trasero coche o o con chaleco o con traje de animadora...piernas esculturales...chica esto es disneylandia el paraiso de cualquier treehiliano varon jaja...y aun me preguntas si estoy bien ;)

    Y un virus que solo se activa con los videos de youtube...pues si que es puñetero jajaja...proteccion niña proteccion, que ya lo dice todo el mundo si navegas por internet sexo seguro, digo antivirus ;)

    ResponderEliminar
  73. y si...me imagino que estas en tu salsa..
    el virus se activa por todo,hace poco la hice limpiar,coloque antivirus...pero vuelve a lo mismo..
    te das cuenta que hemos desvirtuado completamente la entrada ?hace dias que nadie entra a votar..y nosotros aqui,enredados en nuestras cosas..jaja.sabes si la
    palabra puñetero tiene el mismo significado que en algunos paises latinos?

    ResponderEliminar
  74. pues no se si en todos los paises significa lo mismo, aqui seria equivalente a incordiar, molestar, pero con picardia o mala leche segun te lo mires jajaja, ultimamanete me estoy dando cuanta que hay que ir con pies de plomo con lo que dices porque veo que los significados de algunas palabras son bastante diferentes en los dos lados del charco, y a la que te descuidas la lias.

    y ya puestos cuando en un mensaje anterior decias:
    "como luquitas,un admirador de las piernas femeninas
    ahora mi pregunta es de cerca o de lejos como el..jaja.
    que querias decirme??...es que ya estoy entrando en el fin de semana ya debo estar desconectando, porque mas creca que el solo ha estado la comadrona jajajaja.

    Y si tienes razon hemos desvirtuado el espiritu del la entrada, pero si que entran a votar otra cosa es que no dejen comentarios, en la misma, pero vaya eso es porque quieren enterarse de como acaban las historias que montamos, estoy seguro que si les molestaran hace tiempo que nos hubieran dicho:

    "iros a un hotel"

    pero vaya en tree hill las palabras chica, desnuda y boda, atraen a los fans, porque te cres si no que ha aumentado el numero de miembros registrados...por los spoilers...quita quita jajaja.

    Y con miembros me refiero a seguidores...que te veo venir jajajaja

    ResponderEliminar
  75. jaja....ya me parecia que significaba otra cosa..aqui no se usa mucho pero en mexico por ejemplo tiene que ver con aquello que me dijiste sobre chase,sobre si era manco...jaja va por ahi la cosa..jaja(esta es la unica que te digo que significa porque yo misma pregunte,cosa que luego me arrepenti...

    ResponderEliminar
  76. al final voy a tener que pedirle annet que habra una entrada, para poner las palabras mas comunes y sus significados aqui y alli, pero me da la impresion que a este paso acabaremos hablando de la lluvia (agua que cae de lan nuves por la condensacion en las mismas), yo por si acaso a ver si es que lluvia tambien tiene otros significados jajajaj...y te has olvidado contestarme lo de lucas....pillina que te he visto ;)

    ResponderEliminar
  77. y si....pienso que hemos convertido todo en un gran culebron...jaja
    y con lo de miembros...yo tambien pense en seguidores!jaja
    Con lo de observar las piernas...podria ser una pregunta inocente..o no tanto..

    ResponderEliminar
  78. tranquilo...que ya voy a terminar con las palabras que significan otra cosa.Desde ahora no dire mas nada..jaja.ah,me olvidaba..jamas te dejaria en ridiculo

    ResponderEliminar
  79. no te apures por eso aunque galleta signifique lo que no tiene que significar yo me he comido de todo...aunque eso si de mazapan, maticemos por si acaso jajaja y que mas da esto es tree hill no barrio sesamo y los chicos somos tan audaces que si hace falta hasta en pelotas en el asiento trasero de un coche...eso si no es lo mismo...y despues esta lo de los pelos...uis esta brooke cuando le sale el lado malo jajaja

    ResponderEliminar
  80. jaja...Leghells he pasado un momento divertidisimo! Ahora voy a desconectarme ,asi que espero que esta noche sueñes con los angelitos o diablitas...como prefieras.

    ResponderEliminar
  81. Con lo de observar las piernas...podria ser una pregunta inocente..o no tanto..

    xime a estas alturas ya habras deducido que yo soy muy inocente y tierno ;)....

    Pero te hago una apuesta, que te apuestas a que la pelea que sale en la preview del capitulo entre brooke y julian tiene como motivo ese "no tanto" pero vaya a lo peor me equivoco jajajaja

    ResponderEliminar
  82. no... yo siempre sueño con el porche 911 turbo targa carrera...que tiene unas curvas jajaja, con lo otro mejor no o no conseguiria conciliar el sueño mejor leeros cara a cara y de dia.
    Dulces sueños...a tod@s

    y seguir votando por nathan que aun va a ganar chris jajaja

    ResponderEliminar
  83. jajaja madre miaa k culebron teneis montado! weno al menos la entrada esta actualizada a todas horas,xk kada vez k entro ay algo nuevo k leer kon vosotros dos.
    de donde sois leghells y xime?

    ResponderEliminar
  84. Hola estrella,en tu ausencia hemos hablado de vos..jaja.Leghells es de ahi(España)y yo soy Argentina.
    la verdad que me gustaria que participen mas personas,chicos y chicas por igual...pero siempre quedamos los dos..jaja.Hasta te quise liar con el...eso si Anett no se pone celosa..jaja

    ResponderEliminar
  85. Xime! Sí, soy géminis, y... muy géminis, con lo de los cambios de humor, que a veces soy muy extrovertida y otras me encierro en mi misma... Cumplo todos los tópicos del signo. Así que ambas somos del aire... algo tenía que haber ;)

    Jajaja, así que leghells y nosotras somos incopatibles... Igual sale una preja Brucas del blog, no *estrella*? :p Yo no me pongo celosa :)

    He visto los videos de Mannu, muchas gracias por dejarlos por aquí. Ahora me paso por Rivercourt ;)

    ResponderEliminar
  86. si Anett me doy cuenta que cumplis todos los topicos...jaja.La mujer de geminis se encuentra siempre en movimiento,llena de curiosidad y excesivamente sociable,es intuitiva,sutil y con facilidad de palabra...con un taurino...mmmmm no va,asi que mejor se lo dejamos para estrella..jaja.Eso si ella puede con un hombre muy celoso(para el de tauro no existe el amor sin celos..)en fin...creo que me he convertido en la tarotista del blog..jaja

    ResponderEliminar
  87. Leghells ya lei tu comentario sobre el capitulo 17....que te habras imaginado con la botella,julian y brooke..jaja.Pero desde ya te digo que el es un bombon y vas a ver que le dice que la ama.
    Vos decis que a los chicos que no les interesa nuestras conversaciones ya nos habrian mandado a un hotel? noooooo...para eso falta,hay que escalar muchas posiciones antes de llegar a primera base..jaja.

    ResponderEliminar
  88. celoso yo???....xime de eso nada de nada. Siempre hay excepciones que hacen que se cumpla la regla, pues bien yo soy una excepcion, si lo se, es una cruz ser unico e irrepetible, pero que se le va ha hacer ya me he acostumbrado y ya no le doy importancia.

    Aunque reconozco que en tu descripcion astrolocica de anett si que ha aparecido un dato que posiblemente nos haga incompatibles y es que dices que siempre esta en movimiento, eso va a ser un gran problema pues a mi dificilmente me veras en movimiento...lo reconozco soy vago y eso de tener que estar todo el dia persiguiendola jajajaja...mal asunto ;)

    ResponderEliminar
  89. botella,....vale...ya estoy empezando a flipar, o es que realmente yo no soy ni de largo tan pervertido o viciosso como creia que era o no me explico como tu "inocente..o no tanto.." y mas concretamente en el "no tanto" refiriendose a las piernas de una mujer podria encajar la palabra botella, a no ser que botella en argentina signifique otra cosa, porque sino ningun español podra entrar en un bar en argentina y pedir una botella de algo a una camarera jajajaja.

    Es mas tampoco puedo imaginarme una situacion en la que entre brooke y julian este una botella de por medio, salvo claro que esten tomando una copita de champan, pero vaya por eso normalmente no suelen enfadarse las chicas.

    Realmente yo me estaba refiriendo a otra cosa, que vaya tambien me estrañaria bastante que enfadara a brooke...pero vaya si es la primera vez...quien sabe jaja.

    y ximeno intentes romper estereotipos, no suelen ser las chicas las que salen corriendo de la cama cuando un chico les dice que las ama, como mucho suele ser al reves..oye y si ya dices la palabra boda se convierten en superman, osea que no es que corran sino que vuelan.

    y xime cielo, si nos estubieramos acercando a la primera base no solo no nos mandarian a un hotel, sino que starian comprando entradas de primera fila jajaja.

    Y escalar???...no te importaria hacer el camino en tierra firme y llana...donde has visto tu un toro escalando???...quizas en LOST...aunque visto lo visto esto cada vez se parece mas a un argumento de la susodicha serie...asi que continuaremos flipando...

    Pero aclarame lo de la botella jajaja

    ResponderEliminar
  90. hola Leghells!tu frase "siempre hay excepciones que hacen que se cumpla la regla" sera que NO se cumpla la regla verdad?(asi lo entiendo mejor).
    puede que tengas razon sobre los celos..pero hay algo que si se cumple,porque he tenido pruebas de sobra.."cuando decide obrar de una forma determinada,nada ni nadie consiguen disuadirle de su proposito,defiende con ardor sus puntos de vista"
    eso de que nada ni nadie te desvia de tus objetivos podes aplicarlo en el amor....no se tal vez consigas que ella logre quietud..jaja
    este comentario lo escribia mientras salio el tuyo...asi que lo mismo lo publico.

    ResponderEliminar
  91. noooooo,me muero soy yo la que meti la botella en el medio..tuve que leer de nuevo tu comentario del 6x17...sory(mejor que vos te quedes con la parte de inocente y tierno y dejame a mi con la de "no tanto".....para meter el pie hasta el fondo soy mandada a hacer...jaja) en serio olvida lo que te dije

    ResponderEliminar
  92. Xime! A mí me gusta mucho esto de que me digas el horóscopo y... leghells, parece que sé seremos incopatibles más allá del terreno de la amistad porque lo que ha dicho Xime de mi, o de mi signo... se cumple bastante ;)

    Besillos

    ResponderEliminar
  93. Leghells cuando decis"realmente yo me estaba refiriendo a otra cosa.."espero estar pensado lo mismo que vos...pero mejor no me arriesgo a decir nada mas..
    Lo de la copita de champan...estaria bien,asi que mejor lo dejamos ahi.
    Y no creas que las mujeres no escapamos cuando un hombre busca comprometerse....si que lo hacemos.
    y todo esto si que se parece a la "susodicha serie" yo alucino hace rato...jaja
    a proposito ,yo al camino lo hago donde sea...tierra,aire o mar..siempre y cuando el sitio de llegada valga la pena..

    ResponderEliminar
  94. que bueno Anett que te haya gustado...
    igual voy a tratar de seguir formando parejas..jaja.En este blog tenemos que terminar todos emparentados...

    ResponderEliminar
  95. vale anett seguro que en este momento te encuentras muy tranquila y relajada, al darte cuenta que por fin has conseguido que el fantasma de la boda que pendia sobre tu linda cabezita desde hace unos dias haya desaparecido jaja...si, aparentemente lo tenemos bastante complicado....pero por si acaso...por si acaso...no te pongas un vestido rojo o vas a saber tu lo que es movimiento jajajaja

    xime
    Leghells cuando decis"realmente yo me estaba refiriendo a otra cosa.."espero estar pensado lo mismo que vos...pero mejor no me arriesgo a decir nada mas..

    cunilingus mujer, cunilingus, no le demos mas vueltas, que a los de menos de 16 años se les estara friendo el cerebro intentando descubrir de lo que estamos hablando jajaj

    Y no creas que las mujeres no escapamos cuando un hombre busca comprometerse....si que lo hacemos.

    hombre si se pone ha hablar de amor y boda en medio de un cunilingus..escapar no se pero un par de ostias no se las quita nadie. jajaja

    a proposito ,yo al camino lo hago donde sea...tierra,aire o mar..siempre y cuando el sitio de llegada valga la pena

    pues ya puedes ir desempolvando el traje de superwoman que yo valgo la pena y mucho mas...es anett la que no sabe apreciarme jajaja

    mejor que vos te quedes con la parte de inocente y tierno y dejame a mi con la de "no tanto".....para meter el pie hasta el fondo soy mandada a hacer...jaja)

    ....mmmm...sorry...no puedo...has despertado esa parte que hay en mi que nunca debiste despertar jajajaj....hasta estoy por dejarte mi email para profundizar mas sobre el tema jaja, claro que despues se enfadarian los demas si yo me enterara y ellos no, asi que vale lo dejare correr por el momento...pero olvidarlo....eso ya es otra historia jajajaja

    recuerda lo que te dije en la otra entrada, lee bien los mensajes y iensate dos veces las respuestas que sino despiertas a la "bestia" y despues es muy dificil volver a encerrarla jaujaujauajuajauajua

    ResponderEliminar
  96. si Leghells estabamos pensando lo mismo....y vos te arriesgaste a decirlo nomas...(te vas a convertir en el idolo de muchos jovencitos jaja)Con aquello de que las mujeres escapamos al compromiso,lo relacionaste con la frase de arriba...y yo me referia a sentimientos..jaja,y sino mira a Estrella que apenas leyo que queria liarla con vos desaparecio...
    veo que el rechazo de Anett te dolio...ahora a buscar un hombro amigo para llorar..no el mio claro..jaja.
    cuando dije que al camino lo hago donde sea...y mencione el aire,ya me estaba imaginando el avion...jaja(con esto derrapo seguro..)y despierto a la bestia que llevas adentro...jaja
    Tengo la sensacion que en la nueva entrada(porque esta ya paso a la historia)se va a desatar un vendaval....

    ResponderEliminar
  97. ¿Quién diría que acabaríamos hablando de esto en la entrada de la mejora pareja de Haley?

    leghells, que yo no rechazo, sólo me atengo a las palabras de xime sobre la compatibilidad de los signos zodiacales...

    Sobre el compromiso... Uff! Yo creo que sí soy de las que huirían... (Véase Peyton en el 5x05)

    En relación al resto de prácticas... me he perdido en vuestros comentarios, pero sip, seguro que habéis despejado las dudas de muchos inocentes :p

    ResponderEliminar
  98. Anett la verdad que vos nos das unas entradas hermosas..pero Leghells y yo las desvirtuamos en segundos.....de cualquier tema hacemos una historia..jaja.
    al final resulte ser la peor celestina..yo trate de unirte a el,y al final los termino separando..jaja.

    ResponderEliminar
  99. Leghells me gustaria hacer 2 aclaraciones:1- la palabra botella significa lo mismo en cualquier lugar del mundo,no hay ningun problema si un español viene por aqui ,entra a un lugar y pide algo para tomar...nadie va a poner cara extraña.
    2-yo tampoco me imagino de verdad ninguna situacion "pervert" entre 2 personas y una botella,excepto la de la copa de champan y lo digo en serio.
    soy yo la que asocie el titulo del capitulo con la escena de la promo,pensando que VOS te habias imaginado algo...cuando en realidad no lo hiciste.
    Distinto fue con lo del famoso yogurth ,donde si me imagine algo...pero eso ya quedo en el pasado...jaja
    Tengo la necesidad de aclararlo porque no me veo contestando mails sobre todas las inquietudes..y menos habilitando desde mi casa una linea de llamados "hot"....jaja.
    Ahora si creo que puedo respirar tranquila....no me gustaria quedar pegada a una imagen muy diferente a la que soy..(bueno no tanto ..jaja)

    ResponderEliminar
  100. jajaja he tenido el finde liado,x eso no he pasado muxo x aki jiji xo vaya historias k montais ehh! desaparezco y me buscan pareja...jajaja

    ResponderEliminar
  101. Leghells si aun pasas por aqui,te cuento que ya pude ver los videos que dejaste....son hermosos todos y la cancion "the reason" de Hoobastank pega con las tres historias...lindos de verdad.

    ResponderEliminar
  102. me alegro de que te gustaran xime.

    Y si sigo pasando por este y por todos los comentarios, ya que cada vez que escribe alguien el "GPS" me avisa, lo que pasa es que hoy no se que me ha pasado o es que estoy mas vago de lo normal o es que estoy hibernando a la espera del nuevo capitulo jajaj y por eso no he escrito casi nada ;)...pero mañana en cuanto me descargue el capitulo me hago un previsionado y empiezo a incordiar...que lo de brooke-julian me tiene intrigado, porque a peyton.....pshhhhhh una indigestion por exceso de helado, con tanto antojo del mismo, al final le tenia que pasar factura ;)

    ResponderEliminar