domingo, 1 de marzo de 2009

La Mejor Pareja de Peyton

En los últimos días hemos hablado mucho de Hilarie Burton y su personaje en la serie, Peyton Sawyer. Muchos hemos recordado los buenos momentos que ha tenido en la serie, y nos hemos entristecido al pensar que no volveríamos a verlos después de la 6ª temporada. Bien, me ha parecido oportuno, elegir esta semana cual ha sido la mejor pareja de Peyton a lo largo de estos años.

Nathan: Fueron la pareja del instituto en sus primeros años: él, jugador del equipo de baloncesto, ella, animadora. Poco después de comenzar su relación el grabó las iniciales P.S, en las pesas del gimnasio, porque su solo recuerdo le daba fuerzas en las partes más duras de su entrenamiento. Aunque Nathan no se portó bien con Peyton, le dolió la ruptura y quiso recuperarla. Le hemos oído decir que siempre sentirá algo por ella.

Lucas: Estaba enamorado de Peyton Sawyer incluso antes de conocerla. Cada año se proponía hablar con ella. El destino quiso que se econtrasen y descubrió que Peyton era aún más magnífica de lo que había imaginado. Le abrió su corazón y ella tuvo miedo de que le hicieses daño. Se convirtieron en grandes amigos y finalmente se dieron cuenta de que no podían ser felices el uno sin el otro. Están a punto de casarse y tienen un bebé en camino. Su lema es True Love Always.

Jake: Fue un gran amigo y un gran apoyo. Quiso a Peyton como pocos lo han hecho, su amor fue tan grande que renunció a su propia felicidad en favor de la de Peyton. Ella estuvo enamorada de él y quería a su hija Jenny. Llegó incluso a proponerle que se casaran. Peyton encontró en ellos la familia que siempre había deseado.


Pete: La historia de amor que toda joven querría tener, Pete el famoso cantante de los Fall Out Boy se fijó en Peyton Sawyer, una chica de instituto que deseaba con todas sus fuerzas que la música significase para la gente tanto como para ella misma. Él llegó a modificar su agenda para pasar un fin de semana con ella en las montañas. Hizo cuanto estuvo en su mano para que la relación pudiese salir adelante.

Julian: Se conocieron en un mal momento para Peyton, ella estaba triste y deprimida, pero Julian consiguió sacarla de esa oscuridad, le dio a su vida un toque de color y de alegría durante el tiempo que Peyton estuvo en Los Ángeles. Hacían una buena pareja y realmente se querían. Esa relación le abrió a Julian las puertas para conocer la historia de An Unkindness of Ravens, película de la que va a ser productor.

Ya podéis empezar a votar cual es vuestra pareja favorita para Peyton. El plazo terminará el próximo fin de semana.

Mejor Pareja de Peyton
Nathan
Lucas
Jake
Pete
Julian
pollcode.com free polls

115 comentarios:

  1. Jake Forever! Lo he dicho siempre y lo seguiré apoyando! =)

    ResponderEliminar
  2. OTH 6:
    Si la mejor pareja de Lucas es Peyton, la mejor pareja de Pey tiene que ser Lucas. No puede ser otro.

    ResponderEliminar
  3. me encanta jake tb, pero leyton true love always

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me he decantado por Jake aunque se que va a ganar Lucas pero me parecían una pareja magnífica y además es que él la quiso mucho y ella a él pero lo más importante es que también adoraba a Jenny.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. l averdd esk estaba entre jake y luke xo sinceramente creo k lo k an pasado luke y pey tiene k significar algo jeje. Creo k la proxima temporada sin los 3 va a ser un pokillo dura xa los leyton

    ResponderEliminar
  6. yo he votado por Lucas, creo que el y Peyton estaban destinados a estar juntos desde el primer momento. Siempre han tenido dificultades y a veces no han tenido claros sus sentimientos, pero aún así en el fondo estan hechos el uno para el otro.

    ResponderEliminar
  7. Jake por supuesto, eran entrañables los dos juntos.

    ResponderEliminar
  8. yo e votado x jake,xk es el ke mas me a transmitido kon peyton,y le vi enamorado de ella y solamente de ella,y a ella la vi enamorada de el dsde el primer dia(no komo me paso kon lucas,k al principio lo vi komo un kaprixo),asik mi votacion va x jake,aunk esta klaro kien ganara

    ResponderEliminar
  9. Yo... He votado por Lucas, True Love Always, claro, pero me han gustado mucho las otras parejas de Peyton, por todo lo que he dicho en la entrada.

    A Jake le tengo un cariño especial, además, en la 3ª entrada estaba muy guapo.

    Me gusta mucho la amistad de Peyton y Nate.

    Lo de Pete... fue corto, pero ella estaba muy ilusionada. ¡Él es una estrella de rock!

    Y Julian... me gusta muchísimo, y aunque me duela decirlo, me gustó su relación.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. sin ninguma duda jake, el fue y sera el q mas la quiso. la cuido. y la amo.el si es un hombre con todas las letras para peyton

    ResponderEliminar
  11. Jake!!! Aparte de guapísimo, queria con locura a Jeni y a Peyton. Lo suyo fue intenso. Podría volver a la serie, aunque ahora estropearía bastante la trama. Se que ganará Lucas, pero para mi la mejor pareja de peyton es jake, Lucas la hizo sufrir. Jake, jake, jake

    ResponderEliminar
  12. Jake, por su madurez y la tranquilidad y seguridad que le aportaba a Peyton.

    ResponderEliminar
  13. Jake era fantástico y siempre ha tratado muy bien ha Peyton, pero el amor verdadero de Peyton siempre ha sido Lucas, solo por el hecho de que siempre que ha intentado olvidarlo ha vuelto a recaer, y eso significa que no puede estar sin él y que no pueden ser símplemente amigos, siempre habrá algo más entre ellos dos, en cambio, con Jake, si, fue precioso, pero se nota que perfectamente podrian ser solo amigos, y a Peyton no le costoó tanto olvidarlo como le costó con Lucas, mejor dicho, a Lucas nunca lo llegó a olvidar.

    TRUE LOVE ALWAYS - PEYTON & LUCAS

    ResponderEliminar
  14. Jaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Para mí el que mejor se portó con ella fue Jake,lo que pasa es que las circunstancias no estaban muy bien... En cambio Lucas desde el principio siempre le vi indeciso y aunque al final se decidió por ella Peyton tuvo que sufrir lo suyo para conseguirlo,por eso me gusta más Jake

    ResponderEliminar
  16. pues yo he votado a jake, pq si, pq me gustaba mucho el chaval

    ResponderEliminar
  17. yo voto por jake,por que creo que con el,es con el que mas estabilidad tendria peyton, y la centraria un poquito y la daria la madurez que la falta. Cuando estaban juntos, se veia mucha quimica y ella seria una buena madre para Jeny.

    ResponderEliminar
  18. olvide poner el nombre,el anterior comentario lo puse yo
    Maribel

    ResponderEliminar
  19. anett que kpitulo de la primera temporada fue el ganador?

    ResponderEliminar
  20. He votado por lucas pork soy leyton forever, pork me encanta la pareja que hacen y pork demuestra que el priemr amor es el es para siempre...Aun así he de decir que la relacion con jake tmb me enknta, jake me enamora tmb a mi un pokito:P aun asi peyton y lucas para siempre...aun no me puedo creer que no esten en la 7ª temporada...

    ResponderEliminar
  21. A ver si publico los resultados de los mejores capítulos de la 1ª temporada. Con todo el revuelo que hemos tenido últimamente con la 7ª temporada y la marchad e hilarie, no he encontrado el momento adecuado, pero no os preocupeis, que no me olvido. También tengo pendientes las respuestas correctas de la 2ª ronda del trivial y publicar nuevas preguntas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. True Love Always!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. perdonen pero vieron, no me entero de nada, esta noche pasan one tree hill??

    ResponderEliminar
  24. anett siempre he tenido una duda sobre el kpitulo d la primera temporada donde brooke descubre q peyton y lucas estan juntos y la habian engañado, pero no se si esas preguntas se hacen x aqui o por otra parte del blog.

    ResponderEliminar
  25. anonimo kreo k lo exan el 16 si no me ekivoco...
    y al otro anonimo yo kreo k puedes decirlo x aki,entre todos pdemos resolver dudas! jiji

    ResponderEliminar
  26. pues yo he votado Jake, me encantaba! era bueno, fiel, guapo, padrazo, tenia muy claro lo q queria y luchaba por aquellos que queria, y era el hombre perfecto para ella. Jake 100%!!

    m ha gustado leer est entrada anett, xq la verdad q no tnia ni idea de lo de que Nathan grabó las iniciales, ni de q dijese q siempre sentiria algo x ella. Creia q su relacion habia sido mas puramente sexual y de amistad que otra cosa, xo no q el la hubiese tenido tanto en cuenta, me ha sorprndido bastnt.

    Pregunta lo q quieras Anonimo, q seguro q entre todos t resolvemos la dudilla! bsikosss

    ResponderEliminar
  27. Anonimo, creo que te refieres al capítulo 1x15, al final de ese capítulo descubrimos que Brooke ha visto a Lucas y Peyton por la webcam.

    ainat, yo creo que al principio sí que estaban enamorados, pero luego la gente cambia mucho y... Lo de las iniciales lo dicen en el 4x14, cuando pasan la hora de clase con otro compañero. Lo de que siempre sentirá algo por ella, creo que lo dice 2 veces, una en la 1ª temporada, en el capítulo de la subaste de los Ravens, cuando están en la piscina :)

    ResponderEliminar
  28. yo he votado por lucas(obvio)pero reconozco q jake me encantaba y en un momento pense q terminarian juntos,el lo tenia todo.Nunca olvidare lo q senti cuando jake regreso a tree hill por ella en la 2 temporada y aparecio de sorpresa en el final de un capitulo,pey pasaba por un mal momento de verdad.Despues cuando tuvieron relaciones por 1 vez,un momento intenso y super hot.Lo de julian tambien me gusto,senti pena por el cuando terminaron porque el se veia enamorado.Y lo de Nathan fue especial tambien porque ella lo ayudo mucho animicamente cuado haylie se fue,le dio aquel dibujo de las manos juntas con la frase de q algunos regresan.

    ResponderEliminar
  29. Xime! Me encanta :) Siempre tenemos opiniones muy parecidas. Hay veces que cuando te leo estás escribiendo justamente lo que yo pienso :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. jaja....y si Anett parecemos x momentos siamesas separadas al nacer,solo que yo estoy al otro lado del oceano...besos para vos tambien!

    ResponderEliminar
  31. Si,mi duda es en el kpitulo 1x15 pero creo q es mejor colokr la duda en el espacio donde estan los ganadores de la 1 temporada, creo q va mas con el tema. Dentro de un rato coloco la pregunta alla para q me ayuden, xq ahorita estoy un poco ocupada. Cada vez comento mas, antes no lo hacia pero esto es adictivo como OTH... Voy a colokr el nombre ants q se me olvide, jeje

    Ah y gracias estrella y ainat por ofrecer su ayuda y convencerm para hacer la pregunta.

    ResponderEliminar
  32. Aunque a priori la respuesta es complicada, en el fondo es muy sencilla, cuando estubo con jake fueron una pareja, mientras que siempre que ha estado con lucas ha sido un trio, bueno o por lo menos unos segundos antes de empezar cualquier nueva etapa de su epic love story.
    Asi que ateniendome al enunciado de la pregunta mi voto va para:
    Jake.

    ResponderEliminar
  33. perdon pero lo del trio le pasaba a brooke, y le paso dos veces, lucas las a engañado a todas con peyton, pero nunca ha engañado a peyton, porque cuando estaba con es solo con ella

    ResponderEliminar
  34. jajaja..brangelina tienes razon a medias, tecnicamente, cuando lucas estaba con brooke siempre se produjo un trio, ya que en principio ya salia con peyton antes de dejar a brooke, aunque fuera durante unos segundos, si no no hubiera dejado a brooke,pero en una cosa si que tienes toda la razon lucas nunca engaño a peyton, no asi ellos a los demas, lo cual ya dice todo sobre ellos, y la grandiosidad de su love. La victima de este true love siempre fue brooke, en dos ocasiones.

    En cuanto a Lindsay tambien tienes razon, nunca fue un trio, sentimentalmente hablando, porque Lucas siempre quiso a lindsay, fue esta la que lo rechazo dos veces, pero el siempre quiso volver con ella hasta el final, hasta que ella le mintio y le dijo que estaba saliendo con otra persona, por lo tanto la eleccion final de Lucas era facil, por no decir la unica que podia tomar si no queria quedarse soltero, como puedes comprobar todo junto da el perfil de una gran historia de amor, una historia a la cual todos, los que crean que asi ha sido, seguro que no tendran ningun problema en ponerla como ejemplo, a sus hijos, a sus nietos o a sus hermanos pequeños,de lo que debe ser una verdadera historia de amor.
    Asi que vuelvo a llegar a la misma conclusion la unica pareja decente que ha tenido ha sido Jake. Por lo menos, para llegar a estar juntos, todo les fue muy simple y sencillo, no tubieron que pasar por encima de nadie ni herir a terceras personas, simplemente se querian, y cuando dos personas se quieren y no hay nadie que se lo impida todo es muy facil, y si no que se lo pregunten a Haley y a Nathan.

    La pregunta del millon es si desde el primer capitulo, lucas y peyton se querian, y nadie nunca se interpuso entre ellos, ¿porque no han estado juntos desde el primer capitulo?, no se, los naley lo hicieron.
    Aunque despues de lo que vengo leyendo ultimamente en el blog, para un sector de los fans leyton, los naley nunca han existido, ni brooke, ni nadie mas que luke y peyton en la serie, curioso, porque sera?.

    ResponderEliminar
  35. Leghells eso tendrias q preguntarselo a Mark...pero yo te puedo decir q el primer triangulo de la serie fue lucas,peyton y Nathan(chocolate x la noticia jaja) luego nathan se corrio y quedaron solo ellos y como toda buena historia de amor nunca es facil,hay q recorrer un camino,lleno de desencuentros,hasta encontrar la felicidad juntos.Que ellos estuvieran juntos desde el 1 capitulo no tenia mucha gracia.Los naley claro q estan juntos desde la 1 temporada pero en la 2 se separaron y la pasaron mal...
    Pero mejor no me meto mucho en este debate x q no quiero saber nada con el diablo....miedo me da!jaja.

    ResponderEliminar
  36. leghells, luke se dio cuenta de que seguia enamorado de peyton al final de la quinta temporada, que no te acuerdas cuando lindsay lo llamo y le dijo que lo etrañaba y que eso de que estaba saliendo con alguien mas era mentira, eso abrio una oportunidad de reconciliacion, pero no podia ser porque lindsay sabia que el todavia estaba enamorado de peyton, por eso no se quizo casar con el, porque no queria estar con un hombre que le decia que la amaba mintiendole a su propio corazon como la misma brooke le dijo a peyton en el 5x12.

    y por lo menos para mi todos son muy importantes, cada uno de ellos le da su toque a la serie, una cosa es que la serie se centre en los leyton como se dice al final del capitulo 6x16:

    un chico y una chica, solos pero juntos en este lugar llamado tree hill

    se sobre entiende que son luke y pey no?

    ResponderEliminar
  37. bien Brangelina! asi se contraargumenta...yo agrego q cuando lucas recibio la llamada de lindsay el estaba en rivercourt y en el momento en que ella reconoce q mintio el solo mira el dibujo de peyton en la cancha...ahi estaba todo dicho.
    Parece q muchos se olvidan q en la 4 temporada nos enteramos q brooke se acosto con Nathan cuando aun era novio de pey,mucho antes q lucas conociera a peyton....3 temporadas pintando a peyton como la mala y al final brooke no era tan victima.
    Vamos....eso tampoco seria un ejemplo para hijos ,nietos y/o hermanos..
    yo creo q si nos juntamos a escribir los q adoramos a pey y a los leyton....leghells no nos dura ni un rounds....jaja

    ResponderEliminar
  38. Xime opino exactamente lo mismo. No detesto a brooke para nada por el contrario es uno de mis personajes favoritos, pero siempre he opinado que muchos dicen que peyton es la mala amiga, estoy de acuerdo que lucas y ella no hicieron bien en estar juntos a espaldas de brooke pero hay q tomar en cuenta q ellos se lo iban a decir. Por el contrario brooke se acosto con Nathan mucho antes q lo de peyton y lucas y creo que brooke nunca tuvo intenciones de contarselo a peyton.

    Asi q no creo q la mala sea peyton.

    ResponderEliminar
  39. Pero lo que si es seguro es que disfrutaria muchisimo, por lo menos estaria hablando con alguien que ha visto la serie.

    Asi que como ya es un pelin tarde, y en todo buen conbate hay que estar fresco y lozano, me voy al tocador a ponerme las pinturitas de guerra...y mañana ataco...perdon contracontraargumento ;)

    ResponderEliminar
  40. si mejor ponete a dormir pero antes no te olvides del pijamita y de abrazar tu osito de peluche.....o mejor mira de nuevo la peli de los otros dias y asi descansan tus neuronas....en un duelo de grandes no intervienen los niños... jaja bye bye diablillo!

    ResponderEliminar
  41. Bueno... Ya me parecía a mi raro que Leghells tardase tanto en sacar el tema del triángulo. No, no es una réplica, sabes que también es uno de mis temas preferidos :)

    La verdad es que entre Xime y Brangelina no me han dejado mucho que decir, así da gusto.

    Bueno, pero... no pensaríais que no iba a escribir nada, no?

    Sobre la relación de Jake/Peyton, que se quisieron y nadie se interpuso, estoy de acuerdo. ¿Es comparable con la de los Naley? En parte... Porque sí, los Naley están juntos desde la 1ª temporada, pero en la 2ª se separaron, por Chris, por la música, por el egoismo de Nathan, no sé, llamadlo como querais. En la 4ª temporada tuvieron unas cuantas discusiones: Rachel, el vídeo de Brooke, problemas económicos,... En la 5ª estuvieron a punto de separarse por una niñera loca que se interpuso entre ellos... Así que, los Naley tampoco lo han tenido todo a su favor y han tenido que superar muchas dificultades. Pero estoy de acuerdo en que nadie se ha metido entre ellos con líos de sábanas de por medio.

    Volviendo a la relación Peyton/Jake, ¿quién dijo que el aor verdadero es aquel en que la relación no tiene obstáculos? A veces hay que perder a alguien, o sentir que le pierdes, para darte verdadera cuenta de lo que sientes por esa persona, que es realmente tu alma gemela, la única con la que quieres estar. Si Peyton y Lucas hubiesen estado juntos desde el principio, ¿cómo darse cuenta de que no podían estar con otras personas? Ellos, los han hecho, cada uno ha tenido a otras 2 personas muy importantes en su vida (Lucas a Brooke y a Lindsay, Peyton a Jake y a Julian), las han querido muchísimo y eran felices a su lado. Sin embargo, ambos sabían que no alcanzarían la total feliz si no era con el otro, esa persona que les complementa, que les convierte en uno sólo. Han intentado luchar contra sus sentimientos, han intentado renunciar a ellos, porque las personas a las que más quieres son las que más daño pueden hacerte. Sin embargo, han visto que es inútil luchar contra lo que uno más desea, y es que un instante de felicidad juntos vale más que años de sufrimiento. No lo digo yo, lo hemos visto en la serie: ambos han sufrido por el otro, se han hecho sufrir el uno al otro más que cualquier otra persona, pero también se han proporcionado más felicidad de la que hubiesen podido imaginar.

    Esa es una Epic Love Story, una historia capaz de atrevesar por dificultades, por años sin verse, pero una historia que no termina, una historia donde el amor entre 2 personas es más fuerte que cualquier impedimiento que puedan encontrarse por el camino, una historia donde 2 personas que se quieren sólo tienen una opción para ser felices: estar juntos. Esa es la historia de Lucas y Peyton, por lo menos, es la historia que yo he visto durante 6 temporadas. Y sí, creo que es una historia para contar a nuestros hijos y a nuestros nietos, porque es una historia que da esperanza.

    Me estoy enrollando mucho y lo siento, pero este tema me pierde. Con respecto a que en esta serie hay otros personajes, estoy de acuerdo. Yo adoro a los Naley, y muchas otras tramas me han gustado, pero si no llega a ser por los Leyton, puedo deciros que hoy no sería una de mis series preferidas, que no escribiría un blog de la serie, que no redactaría respuestas tan largas, que no dedicaría mi tiempo y mi esfuerzo en esto. No sé por qué me gustan tanto, pero hay cosas como el amor, que no tienen explicación :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. BRAVO ANETT!claro que esperabamos tus comentarios,yo quiero agregar que peyton y jake como toda buena historia de amor tampoco tuvieron todo tan facil,para ellos no fue ni "simple ni sencillo"o nos olvidamos de la malvada de nicky que hizo estragos en ellos,recordemos que las 2 veces que jake se fue de tree hill fue x culpa de ella,ellos tambien lucharon por su amor y lograron en el poco tiempo que permanecieron juntos ser felices....aun espero que el diablo meta la cola por aqui....(la cola de paja claro)
    y sobre la EPIC LOVE STORY Anett lo explico muy bien....

    ResponderEliminar
  43. anett Un precioso bello y conmovedor relato, las lagrimas correrian por mis mejillas, ante tan epica historia, lo harian...de verdad...lo malo es que yo tambien estube alli y tu relato no se ajusta del todo a lo que realmente paso...no?

    Si Peyton y Lucas hubiesen estado juntos desde el principio, ¿cómo darse cuenta de que no podían estar con otras personas?

    O sea, todos los enamorados, para saber si lo estan, tienen que separarse, y empezar su relacion con otras parejas, para de este modo descubrir que verdaderamente estan enamorados?, y cuando lo descubren..que pasa con la nueva pareja, la abandonan?

    Ellos, los han hecho, cada uno ha tenido a otras 2 personas muy importantes en su vida (Lucas a Brooke y a Lindsay, Peyton a Jake y a Julian), las han querido muchísimo y eran felices a su lado. Sin embargo, ambos sabían que no alcanzarían la total feliz si no era con el otro

    Y para eso han tenido que hacer daño a dos personas, para demostrarse que realmente no serian felices el uno sin el otro, no les era suficiente con hacerselo a una sino que han necesitado 2.
    Desde luego siempre, y desde el primer dia, han tenido claro que estaban hecho el uno para el otro.

    Han intentado luchar contra sus sentimientos, han intentado renunciar a ellos, porque las personas a las que más quieres son las que más daño pueden hacerte

    ¿Realmente lo han intentado y no han podido hacerlo en dos ocasiones?, y cierto las personas que mas quieres son las que mas daño pueden hacerte y de eso saben mucho brooke,lindsay,julian y jake, porque ellos nunca tubieron ninguna duda de a quien querian.

    Sin embargo, han visto que es inútil luchar contra lo que uno más desea, y es que un instante de felicidad juntos vale más que años de sufrimiento

    Y en la consecucion de ese instante no ha tenido que ver que julian dejara a peyton, y que lindsay dejara a lucas y sobre todo que haley en el tejado del cafe de karen le dijera a lucas...por favor "elije a una", tan dificil le era a lucas decidirse que si no llega a ser por el ultimatum de haley hoy aun estaria con...una tercera pareja??, o quizas sea porque al final, si que habia elegido a una, y que esa una se llamaba lindsay, la mujer a la que amo y con la que estubo durante dos años, la mujer que hasta que ella le mintio y le dijo que estaba con otro, siguio amando y haciendo todo lo posible para recuperarla, y ¿porque la perdio?, porque escribio un libro que hablaba sobre un niño y un cometa un libro que el mismo repitio hasta la saciedad que no tenia nada que ver con su vida, acaso lucas nos mentia cuando nos decia esto y la verdad es la que descubrieron los otros al leer el libro, despues de haber estado 2 veces con brooke y una con lindsay aun no sabia que era realmente lo que estaba escribiendo??, aun no habia descubierto quien era su verdadero amor?.

    Es cierto es una historia epica, pero no por lo grande , hermosa o ejemplarizante, sino precisamente porque no tiene final, o si lo ha tenido, porque la serie alguna vez tenia que acabar, sino hoy aun seguirian buscando, buscando esos precisos momentos de felicidad que ambos compartian cuando estaban juntos, momentos que rapidamente se desvanecian y que solo volvian a aparecer despues de haber estado separados, y por ende en compañia de otras personas, a las cuales siempre tenian que traicionar para volver a estar juntos y volver a sentir que se querian.

    Eso no es amor, es una maldicion, una maldicion que les obligaba a estar separados para darse cuenta que se amaban, pues cuando estaban juntos, ese amor nunca duro.

    Pero ahora estan juntos, se aman, por fin y seguiran haciendolo eternamente para todos sus fans, porque no estaran en una 7ª temporada, y por lo tanto su epic love story se acaba aqui y ahora, sino su futuro seria tan incierto como lo fue su pasado.

    Asi que si, tu historia es realmente preciosa y conmovedora una historia que a todos nos encantaria contar a nuestros hijos, cuando, viendolos salir de la iglesia el dia de su boda, en el ultimo capitulo nos preguntaran....mama/papa...¿cual es su historia?, pero....
    Los dos sabemos que esa no es la verdadera historia , o por lo menos la historia completa no?? y que tarde o temprano los niños verian la serie desde el primer capitulo y entonces tendrias que responder a otras preguntas, a unas preguntas muy dificiles de responder, que se resumen en mama/papa en el amor vale todo?...cada uno que piense lo que les responderia.

    ResponderEliminar
  44. xime
    es logico que cites esa escena en un vano intento de equilibrar la balanza y asi de alguna manera poder mitigar las consecuencias y los actos de peyton, pero quizas has pasado por alto un pequeño detalle y es que en esa noche que brooke y nathan estubieron juntos, nathan y peyton no salian juntos, por lo tanto no ha lugar a ninguna maldad o traicion, creo recordar que las cosas no fueron exactamente asi en nuestro querido triangulo y que no hara falta que vuelva a recordarlo una vez mas.

    De todas formas si aun asi quieres ponerlo en la balanza, la balanza seguira inclinandose hacia el mismo lado.

    Creo que tendras que buscar algun otro argumento si quieres demostrar la maldad de Brooke....pero atente a las consecuencias jajaja

    brangelina

    despues de leer mi comentario y tus replicas, no se exactamente a donde quieres llegar, supongo que porque haya escojido a jake como mejor pareja y que para justificar la decision de no escojer a lucas como la mejor, haya hecho referencia al tema del trio,hayas deducido que lo que realmente quiero decir es que lucas y peyton no se quieren, si es eso, ya te digo que has deducido mal, nunca dire que lucas y peyton no se quieren, entre otros muchos motivos porque seria mentir y yo no suelo mentir...aunque me guste retorcer un poquito la realidad de vez en cuando jajaja

    No se si me he olvidado de contestar a alguien...pero si es asi mis disculpas por anticipado seguro que habra mas dias en que intentareis provocar a este pobre como dice xime,diablillo jajaja, o eso espero, eso solo podra significar una cosa que la serie sigue viva y con temas sobre los que debatir.

    ResponderEliminar
  45. ainat,eso de las pesas k escribio nathan y lo k dijo d k nunk la olvidaria(o komo fuera) a mi me parecio muy poko realista,xk desde el principio nathan nunka habia demostrado k ella le importara,ni komo se komprtaba ni nada,de hexo en un episodio,sale dando un beso a otra,mientras conduce,(si no me ekivoco),mark kiso hacer eso pa dejarlo mas bonito o nose..pero kreo k no deberia de haberlo hexo xk no es lo k nos kiso mostrar desde un principio..y dspues d ciertas kosas k ¨kambie¨el pasado,x asi decirlo...no m parece bien,xo weno jiji
    weno en el tema de brooke-nathan; peyton-luke(cuernos...) yo no lo veo asi,brooke no se metio en ningun lado,rekonozko k estuvo mal k se liara kn nathan sabiendo k ellos siempre lo estaban dejando,xo el dia k se liaron,PEYTON Y NATHAN NO ESTABAN JUNTOS,LO HABIAN DEJADO,(y contando el alcohol k ay por medio..jiji)asik no es tanto komo k peyton se liara kon lucas ESTANDO KON BROOKE AUN, lo de brooke no estuvo bien,xo lo de peyton tampoko..en plan de amigas..eso no se hace.
    y una kosa,esk brooke sea mala,y peyton tambien,xo xk brooke haya sido mala,no se kitan los pecados de peyton,osea k ella tambien fue mala,y en mi opinion,mas mala amiga k brooke...ademas para brooke no signifiko nada,pero para peyton si,x eso brooke no la djo nada.
    xcierto...leghells...kada dia mas de acuerdo kontigoo! de acuerdo en toda tu respuestas a anett! kreo k tenemos una luxa aki jajaja en un bando tenemos a anett,xime y brangelina, y en otro a leghells y a *estrella*jaja y a muxos mas en kda bando klaro! lo k pasa esk hblo de lo k hemos escrito,y esk leghells y yo pensamos lo mismo (x lo menos d ese tema) y las otras 3 guerreras tambien piensan lo mismo!Jajaja en este blog me lo paso bien la verdad!
    ahora akabo de leer k en el tema nathan-brooke,tambien pensamos lo mismo! jajaja
    *estrella*

    ResponderEliminar
  46. La verdad que hoy estoy un poco cansada, así que mañana pondré mi respuesta. De todas formas, las cosas pueden ser tal cual las mires. Yo puedo contarlas a mi manera para respaldar lo que digo, al igual que leghells las llevas hasta el límite con su pregunta de si todos deben estar con más personas para darse cuenta de sus setimientos.

    Está claro que cada historia es diferente, y que cada uno la vemos desde nuestro punto de vista. Para mí la historia leyton es ñunica, preciosa e indestructible, ellos han demostrado que están hechos el uno para el otro y que su amor es verdadero.

    Nada ni nadie va a convencerme de lo contrario, como seguramente yo no pueda convenceros de mis palabras si no las creeis.

    Por último, no creo que Peyton y Lucas se hayan estabilizado porque no vayan a salir en la 7ª. Han madurado y creo que podrían dar mucho juego en la serie contando su convivencya y mostrándonos como forman una falimilia. De hecho, la 6ª temporada ya ha sido así, han estado juntos todos los capítulos y por lo que sabemos así seguirán. Nada apunta que esa relación iba a romperse para la siguiente temporada, y como he dicho, dudo que lo hiciese si continuasen los actores porque ahora estamos viendo otra serie, no la de adolescentes. No digo que esto me guste más, sólo lo digo lo que creo que es.

    ResponderEliminar
  47. leghells, lindsay era la mujer de la que lucas estaba terriblemente enamorado?

    lo que pasa es que el sintio que la unica mujer que lo habia ayudado a recuperarse se le estaba yendo de las manos, la unica con la cual habia sentido que podria olvidar a peyton, osea lindsay ya no estaria mas para el, de alli vene el querer recuperarla para no volver a sentir debilidad por peyton despues de su rechazo.

    y lo que pasa con el libro es como dijo haley:

    "algunas personas escriben lo que no pueden decir, como yo expreso lo que siento en mis canciones"

    y es obvio que para lucas primero esta el orgullo, el no podia aceptar ante todos que peyton era el cometa, pero no habia necesidad pues ya todos lo sabian, como ese "te odio" al igual que en la primera temporada cuando ella lo rechazo y el busco conuelo con brooke, esta vez lo hizo con lindsay, solo que esta vez se trataba del matrimonio por lo que el no podia ceder tan facilmente aun cuando sabia que peyton siempre habia estado en su corazon:

    "creo que siempre lo supe"

    ResponderEliminar
  48. Bueno anett ya lo sabes cuando me pongo a defender mis posturas, puedo llegar a ser bastante extremista y lo de retorcer la realidad a nuestro antojo se nos da bastante bien a los dos, y como tu dices ninguno de los dos se equivoca o da argumentos equivocados, ya que toda la serie se ha basado en esa dualidad, por lo tanto el conflicto y la discusion siempre estaran ahi y nosotros siempre picamos y acabamos enzarzandonos, que se le va hacer lo de siempre brooke y peyton en estado puro..la discusion esta asegurada jajaja.

    Ahora reconozco que en mis comentarios sobre la 7ª me he pasado un poquito, ya se que no se iban a separar en la sexta solo faltaria, aun les quedan muchos buenos momentos que darle, pero lo reconozco una parte de mi es un poco egoista y si bien me gustaria que estubieran en la 7ª,(que yo sigo pensando que estaran, sino de forma continua por lo menos si ocasionalmente),pero otra parte de mi, la parte brooke, desea verla feliz de una vez que encuentre su camino y su felicidad como ya lo han hecho lucas y peyton y como en su dia lo hicieron nathan y haley ya sea con julian o con otro, pero para ver eso creo que hace falta una 7ª temporada, porque lo que queda de esta, espero y supongo que se centrara casi en su totalidad en los leyton, los leyton ya han encontrado su camino y lo que han perseguido durante estas 6 temporadas, ahora solo falta que broke y los naley acaben de encontrar el suyo y a mi megustaria verlo, por eso me alegro de que haya una 7ª temporada, y como un final de la serie me es impemsable sin que esten todos juntos, se que aunque peyton y lucas se vayan de tree hill volveran.

    brangelina

    Tue cres que lindsay para luke era simplmemente la mujer que le ayudo a recuperarse?, crees que podria vivir y casarse con su enfermera, joes que estamos hablando de un chaval de 20 años no de un ex combatiente de la guerra de vietnam con sindrome postraumatico jaja.

    Como le comentaba antes a anett, los hechso se pueden doblar hasta limites insospechados en tree hill, si tu eres capaz de creer que sabees mejor que lucas lo que pensaba cuando el decia las cosas que decia, es evidente que es dificil de contraargumentar por no dificil, pero en todo caso mas argumentos para mi ya que poca fiabilidad como pareja tiene una persona que segun tu engaño a lindsay durante dos años y que se engaño asi mismo mientras escribia el libro, o qie sabiendo lo que escribia pretendio engañar a los demas, que dice eso en su favor?.

    Hay unos limites en retorcer la realidad, si empiezas a cuestionar lo que sale por la boca de sus personajes podemos entrar en un terreno peligroso, porque cuando lucas y peyton esten en el altar y ambos se digan el si quiero, quizas...puestos a ser retorcidos esos si quiero no signifique lo que tienen que significar y quizas signifiquen, que remedio nos queda si todos creen que estamos hechos el uno para el otro, porque aparente mente todo el mundo conoce a lucas y a peyton mejor que ellos mismos y al final va a ser que no se quieren, sino que como todo el mundo cree que se quieren pues a fingir que es lo que toca.

    Pero vaya yo creo que si que se quieren no, y que esos si quieros les saldran de lo mas profundo de su corazoncito no??,entonces porque dudar de las palabras de lucas solo cuando te conviene dudar de ellas.

    Y para acabar ya sabes aquel dicho de que los niños y los borrachos nunca mienten, y cuando lucas dijo aquel "te odio", estaba muy pero que muy borracho, pero vaya del amor al odio hay un trecho y entre lucas y peyton ese trecho normalmente lo ha ocupado una figura femenina, y para que negarlo las dos eran "trechos" muy apetecibles asi que tampoco podemos culpar mucho al pobre lucas jajaja

    ResponderEliminar
  49. que no sabes eso del te quiero pero te odio?

    ResponderEliminar
  50. ademas solo un verdadero fan de la serie la interpreta de la manera correcta, y no entiendo como despues de todo lo que ha pasado y de lo que han dicho en la serie, algunos sigan dudando o tergiversando las cosas

    ResponderEliminar
  51. se me olvidaba...

    por algo el 5x17 se titula:

    "el odio es mas seguro que el amor"

    ResponderEliminar
  52. me pueden despertar cuando Leghells termine de escribir?....ah ya lo hizo? lo q pasa es que con su discurso monotono y repetitivo me dio sueño y me fui a dormir...
    Que bueno que no estas solo en el frente de batalla,ahora estrella te hace compañia...
    Bien vamos a lo nuestro,cito tus palabras:"es logico que cites esa escena en un vano intento de equilibrar la balanza..."Me extraña que justifiques una traicion por parte de brooke diciendo que peyton y nathan no estaban juntos en ese momento.Brooke como mejor amiga de pey sabia q la relacion entre ellos era "hoy estamos juntos,mañana estamos peleados",por lo tanto debia suponer q ellos no tardarian en volver,pero eso no le importo y se acosto con el,claro que luego explico que lo hizo por q habia bebido demasiado...hasta Rachel quien se autodefinio como una "perra sin escrupulos" le dijo q habia superado un limite.
    "la balanza se inclina para un mismo lado" la balanza con eso quedo a un mismo nivel.
    Me desafias a que busque otro argumento si quiero demostrar la maldad de brooke? pues me lo dejas facil....que tal cuando se burlo de las madres muertas de peyton?eso fue sublime!.
    Con respecto a Lindsay y Lucas recordemos que ella encontro de casualidad en un cajon el anillo que era para pey,entonces lucas se vio obligado a pedirle matrimonio y a partir de ahi se sucedieron una cadena de acontecimientos que terminaron en la no-boda de ellos.
    Decis que una parte tuya es un poco egoista y yo agregaria un poquito resentida tambien,pero me gusta que un hombre defienda a su chica(en este caso brooke)hasta en lo indefendible....
    ah y no quiero olvidarme en tu ultimo comentario cuando hablas de los leyton que han encontrado su camino,la felicidad etc y que queres un final todos juntos... me parece que te pusiste un poco sensible y casi logras que me conmueva mmmmm me suena a que te estas echando para atras en esta contienda....
    Vamos hombre levantese...porque yo redoblo la apuesta.

    ResponderEliminar
  53. ah me olvidaba bien brangelina y Anett no esperaba menos de ustedes....besitos para ustedes.

    ResponderEliminar
  54. La discusión del triángulo es la historia de nunca acabar, porque los Brucas (leghells y *estrella*) no van a convencer a los Leyton (Xime, brangelina, y yo misma), ni viceversa. Cada bando hemos visto la historia desde un punto de vista, y para nosotros es la correcta. Por supuesto que los únicos que tenemos razón somos los Leyton... Jejeje, es bromita, es bromita, no os enfadeis.

    Sigo pensando que las cosas se pueden retorcer hasta el punto de que de la razón a los 2 grupos. Ya ha dicho leghells que somos expertos en eso, no nosotros, sino todos. Por mucho que digamos, lo único que vale es como interprete cada uno los hechos. ¿Me creí los te quiero de Lucas a Lindsay? Por supuesto. Al igual que me creí los de Peyton a Julian. Ya lo he dicho, en mi opinión, querían mucho a otras personas y hubiesen sido felices a su lado. El problema es que, siempre según mi opinión, entre ellos se quieren más y pueden alcnazar la completa felicidad. Cuando están separados, siempre hay algo que hace a sus parejas dudar y cuando están juntos no hay terceras personas que se interpongan (en sentido amoroso, porque está claro que sí que hay circustancias que se han interpuesto entre ellos).

    Sobre The Comet y el "te odio", opino exactamente lo mismo que Brangelina y Xime. Admito que la explicación de leghells sería posible, pero de nuevo, me remito a que lo que importa, es lo que cada uno interprete.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  55. en efecto xime y brangelina

    me retiro

    Despues de leer vuestros ultimos comentarios, la discusion creo que ya esta transcendiendo a algo mas que el simple comentario de unos acontecimientos, por mi parte ampliamente superados por no decir olvidados.

    Yo no he empezado esta discusion y realmente me sigo preguntando cual ha sido el detonante que la ha originado y a donde queriais llegar.

    Pero si despues de un par de dias charlando vuestras conclusiones son que por no compartir vuestras ideas no soy un buen fan de la serie y que el apoyar a brooke no tiene mas motivacion que el resentimiento hacia peyton,creo que es el momento de retirarme, como dije en mis primeros comentarios yo estoy enamorado de brooke pero tambien quiero a peyton, eso de entrada ya me pone en desventaja ante vosotras, y me hace vivir la serie con una doble intensidad,
    intensidad de la cual soy perfectamente consciente por lo que ya se como iba a acabar esta discusion.

    Asi que ha sido un placer empezar a conocernos y para que podamos seguir haciendolo en un futuro nos vemos en el 617 que promete ser interesante.

    *estrella*
    muchisimas gracias por tu apoyo,soy consciente que en el blog es dificil ser un fan de brooke, por lo poco o mucho que llevo leido en los comentarios,sigue asi, brooke es una gran chica, un gran personaje, que pese a quien pese ha existido en tree hill y si no otra, nuestra mision es recordarlo constantemente, porque veo que hay una manifiesta tendencia a olvidarse de que ella ha estado, esta y siempre estara ahi.

    anett
    Otra partida que acaba en tablas, es que no podemos evitarlo, somos cabezones y belicosos a mas no poder jaja, a ver que nos deparan los 8 capitulos que nos faltan y si surge algun tema nuevo digno de discutir, el 617 promete aunque el tema va a ser espinoso muy muy espinoso.

    Me despido con mi lema en la serie:
    Si brooke es feliz yo soy feliz!!
    Hoy lo es...
    el resto ya es historia ;)

    ResponderEliminar
  56. bueno contrincante ya me parecia que ibas a abandonar el duelo/debate,te recuerdo que vos trajiste el tema del triangulo al blog....podrias haberte quedado en el comentario donde dijiste a quien votabas,pero no... fuiste mas alla y te pusiste en el papel de juez en lo moral y lo etico....yo simplemente sali a aclarar algunas cosas junto a brangelina y anett.
    que la discucion trascendio a algo mas? por lo menos para mi nunca dejo de ser una broma,jamas me enojaria si alguien no piensa como yo.
    Es una lastima que no sigas porque yo ya tenia ganas de hablar de otras cosas,incluso mas alla de la serie....hasta podriamos ponernos a "filosofar sobre la vida" algo para mi mas interesante.
    ya he notado que tu escritura es filosa,acida y con una cuota de ironia...que podria haber servido para algo mas que un simple enfrentamiento absurdo, inutil y sin sentido y que por momentos roza lo simpatico.
    En mi primer comentario que hice en el blog hable un poco sobre eso.
    Quiero aclarar que si bien soy leyton,pertenezco a ese grupo raro que es un poco brookas tambien,cuando Anett nos pidio que comentaramos sobre las parejas que nos gustaban en la serie,los brookas estaban en mi lista.
    Ya dije lo que pienso sobre brooke en otro de mis comentarios sobretodo la brooke de ahora.
    En fin...es una pena.Bye,bye

    ResponderEliminar
  57. ah casi me olvido de aclarar algo mas:yo nunca dije que no fueras un buen fan de la serie,Anett cuando me conto sobre vos dijo que eras un gran comentarista y que analizas todo y para mi eso es ser un GRAN FAN.

    ResponderEliminar
  58. xime
    Creo que malinterpretasteis mi comentario del trio, vote por jake casi para compensar, aparte de porque realmente me gustaban como pareja, porque es evidente que va a ganar lucas y mi voto no iba a alterar en nada el resultado, mis comentarios sobre el trio no fue en absoluto con intencion de juzgar a los leyton como pareja, sino para de una forma desenfadada intentar explicar porque me habia decidido por jake.

    desde ahora ya te digo que cuando haya que votar por la pareja de brooke tampoco sera lucas mi elegido sino julian.

    Hace pocos dias que nos conocemos y los posts a los que haces referencia no creo que los haya leido o si lo he hecho no me acuerdo, y como comprenderas me es imposible ponerme a leer todas las entradas del blog para conocer perfectamente a los compañeros del mismo, y evidentemente lo mismo te pasa a ti o a vosotros sobre mi.

    Pero solo te dire que yo llevo comentado la serie muy activamente, auque no aqui, mas de un año, y en ese tiempo me he encontrado con que hablar o debatir o defender las diferentes posturas de la serie, puede llegar a enfrentamientos muy muy serios entre los que debaten, en la mayoria de los casos, el herir o hacer daño a otra persona sobre todo si esta se mete con mi personaje me importa un pimiento y si he de entrar a deguello entro y listo, pero hay otros casos en los que los nicks o las personas que estan detras de esos nicks si que significan algo para mi, y como ya he estado a punto mun muy apunto de perder alguno y no miro a nadie jajaja, precisamente por la pasion de mis comentarios o posturas, creo que no merece la pena arriesgarse a perder un amigo por como tu dices por culpa de un enfrentamiento absurdo, y digo absurdo porque estamos hablando de cosas ya muy antiguas, que ya han pasado y en las que nada va a cambiar nuestra opinion o nuestra posturas sobre ellas, porque a estas alturas cada uno tiene su opinion sus gustos y sus preferencias formadas.

    Otra cosa seria una discusion sobre un tema de actualidad, en la que si uno podria convencer a otro, pero lamentablemante en esta 6ª temporada esos temas no se han dado.

    por mi parte ningun problema en seguir debatiendo temas pasados y futuros, sean o no de la serie, me encanta debatir o simplemente comentar, tampoco es que quiera estar discutiendo todo el rato, pero eso si, tengo que tener la garantia de que si seguimos haciendolo, la sangre nunca va a llegar al rio y que de nuestras discusiones o charlas saldra un mayor conocimiento mutuo y no un odio mutuo.

    De tu comentario deduzco que tu tambien estarias dispuesta a seguir, asi que espero confirmacion tanto tuya como de brangelina de que podemos seguir sin problemas, o si ante la duda mejor lo dejamos aqui.

    Sobre la extension de mis comentarios, os pido perdon, aun no estoy acostumbrado al blog, ya que la serie la comentaba en un foro y alli que un comentario sea mas o menos largo no tenia importancia, intentare ir amoldandome al nuevo formato lo mas rapido posible.

    Pero no te quejes que por lo menos has podido sormir agusto y de un tiron jajaja

    ResponderEliminar
  59. Leghells por mi todo bien! ya esta aclarado.Te cuento que yo descubri el blog el año pasado(mayo)cuando entre recien terminaba la 5 temporada,desde ese dia pasaba por el blog cada vez que podia y me leia todo,no solo la informacion que brindaba anett sino los comentarios.El primero que deje yo fue en febrero no por aqui sino en el mini-chat,lo que escribi fue corto pero importante para mi,era en el momento en q terminaba el concurso de miss y mister tree hill,se estaban sacando los ojos,algunos eran muy agresivos....yo defendi a sophia y a hilarie por igual y de paso hable del historico enfrentamiento leytons/brookas(dije que me parecia inutil,absurdo etc)Pero tambien se que es inevitable traer a colacion viejos temas.
    Yo soy una persona que me encanta el humor,me rio mucho de mi misma y me encanta hacer reir a los demas,pero tengo que tener cuidado con eso porque hay personas que quizas no lo entiendan...aprovecho para pedirte disculpas si dije algo que te cayera mal.
    como veo que estas enamorado voy a dejarte una frase de mi escritor favorito:Walt Whitman
    "Aquel que camina una legua sin amor camina amortajado hacia su tumba" para mi es preciosa.
    tambien quiero corregirme a mi misma,escribi la palabra discusion con c(en mi otro comentario)no quiero empezar a destruir la gramatica jaja.
    y podemos seguir hablando de lo que sea,no hay problema.
    y ahora me voy a ver mi otra serie favorita...donde tambien hay un trio! parece ya una pesadilla.

    ResponderEliminar
  60. ok xime pues mañana contraataco contestandote al comentario que ha quedado pendiente, pero antes si te da tiempo podrias decirme el capitulo en el cual brooke se burla de la madre de peyton?,me acuerdo que lo hizo, pero no el momento y eso es importante, porque creo que te debes referir a otro que no es el que las dos se estan peleando delante de la casa de peyton, aunque seguro que peleando se estaban peleando cuando le dijo eso .

    y por lo de las faltas de ortografia o errores gramaticales por mi no te preocupes, eso de que no se puedan editar los mensajes me trae frito y es que mi teclado es muy suyo jajaja y que serie es esa que te vas a ver en la que tambien hay un trio??.

    venga te dejo que yo tambien voy a repantirgarme en el sofa a ver alguna.

    ResponderEliminar
  61. leghells, no hay ningun problema, reconozco que aveces soy un poco caprichosa y me cuesta aceptar que los demas deiscrepen de mis opiniones pero no importa de todas maneras a mi tambien me gusta brooke desde la 4 temporada y apartir de la quinta me encanta.

    respecto a eso de que decian sobre cual era mas mala si brooke o peyton yo creo que estan igual porque peyton se acosto con lucas cuando el y brooke aun eran novios y brooke nunca le dijo a peyton lo de nathan aun cuando ella si fue honesta.

    creo que ese momento en que brooke se burla de la mama de peyton es en el capitulo 4x09, el de el campeonato estatal, cuando van camino a partido.

    ResponderEliminar
  62. Sí, el 4x09 es el capítulo. En el vídeo que puse con las respuestas al Trivial de la 1ª o 2ª ronda, había un vídeo del youtube en el que salía.

    Sobre la discusión, me alegro de que las aguas hayan vuelto a su cauce. Todos le ponemos muchos sentimientos a nuestros comentarios y a veces pasa lo que pasa. Pero... yo lo sigo diciendo, es lo bonito de la serie, lo que nos hace sentir y defenderla a capa y espada contra los que piensan diferente, pero siempre desde el respeto.

    Por un blog, por un foro, escribiendo, a veces es fácil herir o enfadar a otros, pero como habéis demostrado, todos sois unas grandísimas personas, y al final se han aclarado las cosas.

    Cuando leghells empezó a escribir aquí, de los cual estoy muy contenta, sabía que en algún momento habría una pequeña "discusión", jejeje. Él... como dije, es una gran comentarista y un buen defensor de Brooke, y es lógico que choque con algunos proPeyton por algunos de sus comentarios. Pero a mí me encanta tenerle aquí, me encanta discutir con él, ya lo dije. Lo echaba de menos. De hecho, cuando opinamos lo mismo, la cosa pierde diversión ;) Bueno, lo que quería decir es que nosotros 2 llevamos discutiendo un año y ya nos conocemos y sabemos que hay cosas que podemos decir y que otras no nos gustan ni en broma, hemos peleado, hemos discutido y nos hemos pedido perdón un millón de veces. Pero somos amigos, y eso está por encima de todo :) Así que espero que entre vosotros también alcancéis esa situación de confianza y por lo que he leído aquí, vais por muy buen camino.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y por la pasión con la que veis esta serie.

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Sorrys, el comentario anterior es mío, que he tenido un problemilla con las cuentas de gmail :p

    ResponderEliminar
  64. ok brangelina y anett por vuestros comentarios y ppor la informacion, acabo de ver el video de youtube y ya me acuerdo pero me vere el que tengo en casa, version doblada para apreciar los matices joes xime mira que has ido a rebuscar para encontrar la escenita jaja que mala leshe jaja aunque yo a priori en esa escena juraria que el calificativo que le pega mas a brooke es el de bruja y no el de mala, pero bueno mañana concreto mas, lo que no se es como voy a poder comprimir mi respuesta con tantos frentes abiertos ;)

    que tengais dulces sueños.

    ResponderEliminar
  65. y si Anett estamos en un tiempo de tregua ya casi falta que nos demos un beso jaja.De todos modos te digo que por ahora vamos ganando la batalla las chicas leytons o los "Angeles de Leghells" si el lo prefiere asi jaja.A mi la verdad no me hubiera gustado participar en aquel foro donde ustedes comentaban...por lo que el dijo...parece que se" mataban" de verdad.Ahora hay que esperar con que otra cosa va a salir mañana...
    Leghells un capitulo donde brooke hace su "bromita"(parece que esto te quedo en el ojo) es el que las chicas te dicen el 4x09,pero hay otro que es anterior(no recuerdo con exactitud cual)en donde las chicas entran vestidas de porristas al gimnasio y ella lo dice.

    ResponderEliminar
  66. este mensaje es para VIRGINIA
    Si aun pasas por aqui y lees los comentarios te quiero agradecer que me mencionaras en un comentario tuyo de los otros dias...
    y me atrevo a invitarte a participar mas por aqui y si queres sumergirte en las aguas profundas de las "discusiones" estara todo bien.
    Asi nos conocemos mas

    ResponderEliminar
  67. el capitulo que dice xime es el 4x03 cuando rachel se le lanza a nathan y le da un beso, tambien es cuando hay una fiesta y brooke besa a ian, que tambien es el mismo capitulo en que lucas le dice a brooke que el no es el chico para ella

    brooke: de que te ries tus te quiero mandan a la gente a la tumba
    peyton:ok, si es asi, entonces te quiero brooke. y le lanza un beso y se va.
    brooke:zorra

    me encanta esa e4scena

    ResponderEliminar
  68. Gracias xime por la invitacion, y si paso todos los dias y leo todos los comentarios(y disfruto mucho leyndo las batallas amistosas sobre la serie). Ya aqui en mi ksa me dicen q hasta cuando con OTH pero ellos no entiende, eso solo lo entendemos los fans jeje.

    Y no pac ayer fue xq la computadora tuvo un problemita pero ya esta solucionado. Se q no comento muy a menudo pero voy a intentar participar mas.

    Gracias de nuevo y saludos.

    ResponderEliminar
  69. Xime, créeme, si te hubiese gustado participar en el otro forito. Había gente, muy, muy maja y algunos de ellos se pasan de vez en cuando por aquí. Unos estaban en el bando de leghells y otros en el mío ;) Había muy buenos defensores en ambas partes, con muchos argumentos. Siempre escribíamos unos textos super largos. A veces discutíamos, sí, pero había muy buen rollo. ¿Qué pasó? La serie cambió, y nuestros ritmos de vida no nos dejaban dedicarle mucho tiempo. Cada vez escribíamos menos (dónde me incluyo) y... pero bueno, de vez en cuando nos pasamos y es agradable leer a la gente con la que solías compartir la serie :)

    Besitos a la gente del foro. Por los buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  70. A los buenos dias..
    pues vamos alla, veo que han salido nuevos cosas de las que hablar desde ayer, pero de momento os dejos las respuestas a los temas pendientes, que ya la tenia preparada, y las cosas nuevas, pues a lo largo de la tarde:

    la frase de brooke.

    Una frase inoportuna,desafortunada y fuera de lugar, pero que en ningun modo puedo aceptar como prueba de maldad, sino como muestra de lo que puede llegar a decirse sin pensarlo realmente cuando estas enfadado y siemplemente quieres herir a la otra persona.

    lo que si creo es que tales muestras de maldad, si asi quereis seguir llamandolo no creo que sea oportuno tenerlas en cuenta a la hora de juzgar si un personaje es mas malo que el otro, pues en la serie peleas han habido a montones y cosas gordas se han dicho a montones, por lo tanto todos serian malos malisimos.

    el te odio de lucas.

    Evidentemente todos nos dimos cuenta al oir esas palabras y en el contexto en que se dijeron que eran unas palabras que estaban vacias de contenido, y que tal como dijo lucas al dia siguiente el no odiaba a peyton.

    tan mala es una como otra

    Bueno este es un tema mas complicado y altamente interpretativo, en el cual creo que puestos a discutir nunca nos pondriamos de acuerdo, hoy yo lo voy a enfocar desde otro punto de vista.
    De entrada deciros que yo nunca me he planteado el tema de que peyton sea mala o lo sea brooke o cual de las dos es mal mala, sentimentalmente hablando, pero ya que ha salido el tema, entre las maldades de peyton y la maldad de brooke yo veo una sustancial diferencia.

    primero la premeditacion y despues la busqueda de un fin con esa maldad.
    en el caso de brooke no hubo ninguna premeditacion en sus actos, simplemente fue una cosa que pasó, fue solo sexo (suponiendo que la cosa acabara con sexo, que eso nunca se vio), y sobre todo que sus actos no tubieron ninguna consecuencia, ya que la relacion de nathan y peyton despues de esas noche siguio igual que como estaba, y de ahi tambien que posiblemente por eso no le dijeran nada a peyton, poruq epara ellos dos esa noche no significo nada, pero claro las consecuencias cuando peyton se entero se magnificaron mucho porque fue un acto mostrado en video a todo color y con todos los compañeros de clase de testigos y eso ejem...complico las cosas.

    con peyton no pasa lo mismo, ya que siempre que se metio en medio cuando lucas y brooke salian, la relacion entre brooke y lucas termino, y a corto o largo plazo0 ella acabo saliendo con lucas, y ella sabia que las dos cosas pasarian y ese, en el fondo era su proposito, conscisnte o inconscientemente, por lo tanto en sus actos habia premeditacion y buscaba un fin.

    Asi que yo sintiendolo mucho no puedo poner al mismo nivel las dos actitudes de nuestras chicas y es mas ni siquiera podria poner en la misma balanza ambas actitudes pues para mi ni siquiera son comparables.

    Pero tambien soy consciente que sin meterte a analizar la situacion a fondo, al ver la escena de brooke la conclusion que se saca es que peyton no era tan mala o que brooke tambien era mala, que las cosas quedan a la par y corramos un tupido velo, que es por lo que esa escena se hizo precisamente para difuminar ese sentimiento de maldad que peyton podia tener entre una parte de los fans.Pero bueno esa es la diferencia entre simplemente ver la serie y analizarla a fondo, que las conclusiones pueden no ser la mismas.

    Y no rebusqueis tanto a la hora de plantearme situaciones que ayer simplemente tenia que revisarme una escenita para contestar y al final acabe viendome dos capitulos jajaj, que lo ve ver a las chicas vestiditas de animadoras...mmm...es que no puedo evitarlo me encanta cuando llevan minifalda, que tiempos aquellos, y que buena musica tenian los capitulos ;)...Una de las cosas urgentes en la serie es que peyton renueve rapidamente su vestuario y vuelva al de unos capitulos atras, ya que en los ultimos se esta volviendo excesivamente sombrio, tampoco hace falta que este siempre en camiseta (aunque por mi no problemo), no vaya a ser que al final vayan a tener mellizos ;), aunque siempre me quedara brooke para compensar, pero vaya si le ajustan mas los chalecos aun nos va a dar a todos un susto o una alegria segun se mire.

    ResponderEliminar
  71. bueno yo solo entro por un ratito para aclarar algo:
    Claro ANETT que me hubiera gustado participar en aquel foro y de cualquier otro donde se pueda hablar de la serie en forma apasionada y cariñosa como me gusta a mi,lo que dije mas ariba es que NO me hubiera gustado estar en "esos" momentos donde la discusion pasa un limite porque por mi caracter no lo habria resistido....dicho esto es probable que escriba mas tarde para contestar ciertas cosas

    ResponderEliminar
  72. Bueno Leghells tampoco digas que era una escenita rebuscada....estaba al alcance de tu mano.Yo mala leche? si apenas soy un tecito edulcorado sabor a vainilla...jaja.Yo no dije que brooke fuera" Cruella de Vil",solo que para mi si fue un acto de maldad(cuestion de criterios)que no significa que la defina como persona.Nadie es completamente malo ni bueno(y voy mas alla de la serie)todos tenemos nuestros momentos.Para mi es un "acto" no la funcion entera....
    Con la frase que dijo Lucas al final del 5x17 prefiero quedarme con la otra"No te odio,aun recuerdo la primera vez que te vi....".Que siempre Peyton se metio entre Lucas y Brooke?mmmmmm relativo despues que pey rechazo a lucas en aquella fiesta,brooke fue por el como "ave de caza"y pey se quedo observando la relacion de ellos,hasta trato de ayudarla cuando brooke le dijo"a ti te usa en el plano intelectual y a mi simplemente me usa." pey le dio un cd de Travis para ver si se conectaba con el desde otro plano que no sea el sexo,y lo volvio a hacer en el comienzo de la 4 temporada pero esta vez con Lucas(el dia del cumpleaños de brooke pey le digo que lo ayudaria a recuperarla pero no se dio....)
    Sobre la cinta de video por favor no digas que es " una cosa que paso" el sexo nunca es simple ni menor, es algo importantisimo y que deja huellas cuando pasa,ella no podria haberlo olvidado siendo el novio de su unica y mejor amiga.
    Lo podria esperar del viejo Nathan que era un patan que la engañaba y menospreciaba pero no de brooke.
    Jamas dije que pey no cometio un error al liarse con lucas,lo hizo y le costo demasiado caro:la amistad con quien ha sido su amiga desde niñas,pero pidio perdon un monton de veces y hasta se propuso recuperarla....y lo hizo,aunque para eso tuvo que dejar de lado lo que sentia por lucas.
    Me parece que escribi muchisimo....
    y por ultimo...quiero agregar a mi anterior comentario que ademas de que me hubiera gustado participar de aquel foro sobretodo para hacer Grandes y buenos amigos como aqui.
    ahora me voy a leer un poco...si queda algo despues hablamos.besillos

    ResponderEliminar
  73. yo tb me alegro de ke haya una temporada mas, x lo mismo k a dixo leghells
    leghells tambien me alegro de ke sigas kombatiendo jajaja

    lo del te kiero a peyton,yo opino k no la odia,esta klaro,xo en cierto momento la tuvo komo una especie de renkor,x no kasarse kon el,entonces x eso dijo lo de ¨te odio¨xk eso le dolio...(ahora mismo no se explikarlo muy bien la verdad..)xo kreo k mas o menos se me entiende!

    bueno kien dice k brooke es mala,entonces esk se a perdido muxos episodios,esta klaro k brooke lo hizo mal acostandose kon nathan,xo fue sin k nathan estuviera kon peyton(k ya sabemos k vlvian y no,xo en ese momento NO ESTABAN JUNTOS),en cambio,peyton se lio kon lucas a las espaldas de brooke mas de una vez,y eso estando JUNTOS brooke y lucas,
    por otro lado,nathan para peyton era solo sexo(aunk eso no da derexo a brooke para tirarselo,esta klaro),pero lucas para brooke era muxo mas k sexo,y eso peyton lo sabia,y yo x eso lo vi mas feo k lo de brooke kon nathan
    yo x lo menos rekonozko k lo de brooke y nathan estuvo mal,xo me gustaria leer komentarios de leytons diciendo k lo de peyton y lucas a las spaldas de brooke,estuvo mal...(kreo k el prmer komentario k e leido diciendo k fue un error,o algo parecido a sido x parte de xime,k yo rekuerde)

    lo de brooke y las madres de peyton...las dos saben jugar a ser malas,y kuando kieren hacerlo,las dos son MUYYY malas y hacen muxo daño,xo repito LAS DOS(no solo brooke)
    xcierto..esas peleas entre ellas,y esos ironismos y eso...me encantan, me hacian muxo de reir(lo k decia brooke klaro,k peyton se metiera kon brooke no me hacia tanta gracia,klaramente jajaja)

    otra kosita kontesto a brangelina k lo dijo jiji...brooke no la dijo a peyton lo de nathan,xk no significo nada para ella,y una noxe de alcohol y sexo sin ningun sgnificado...no tiene mxo sntido,pdria hberselo dixo,xo en mi opinion,no tuvo ningun sgnificado ni importncia,pero estamos en las mismas,xk peyton no se lo konto tp a brooke,se entero brooke x ella misma,y tp la konto lo del beso a luke en la biblio...

    esk ...para mi esta klaro kien es la mala...
    pero weno kada uno kon nuestras opiniones, y kon nuestro punto de vista,sin malos rollitos
    esta klaro k nadie va a hacer a nadie kambiar de opinion...jajaj
    *estrella*

    ResponderEliminar
  74. xime por cosas como la que acabas de contar es precisamente por lo que peyton nos deja esa percepcion de ha sido mala.Si ella como tu dices, ayudo a brooke para enamorar a lucas, y luego posteriormente ayudo a lucas ha hacer lo mismo con brooke, como es que al final le acabo robando el novio a brooke 2 veces y ademas la segunda en su cara, sentadita en el porche y con toda la frialdad del mundo, "brooke quiero a lucas", asi que hala haz las maletas y puerta, lo raro es que brooke no le sacara los ajos alli mismo, y es que en el fondo es una santa pobrecita mia......uisssssss..como la quiero jajaja.

    Matizar a la primera situacion que comentas, que cuando brooke vio por primera vez a lucas, cuando las dos estan animando y entra lucas en la cancha, le dice a peyton bla bla bla(no me acuerdo de todo), "si tu no estas interesada en el voy por el", asi que mas claro no se lo pudo plantear, o mas honesta no pudo ser, si te gusta lucas para ti, pero si no lo quieres para mi, si en la fiesta peyton lo rechazo, pues brooke simplemente hizo lo que le habia dicho, ir por el, la culpa fue de peyton no de brooke si despues se arrepintio, mala suerte, en esta vida hay que apechugar con las decisiones que tomas, y si te equivocas pues te jodes y listo, pero esto peyton nunca acabo de tenerlo claro y lucas por supuesto, que a lucas no lo nombre porque si empiezo a meterme con el...mejor dejemoslo.

    y si xime el sexo por el sexo existe, a todas horas y cada dia de nuestra vida, en todas las discotecas, en todoa los institutos, y es una cosa que los adolescentes intentan practicar cuantas mas veces mejor, porque parece ser que hoy lo de perder la virginidad esta de moda, por lo menos en los usa por lo voy viendo en las distintas series, evidentemente tambien hay los cleen team. Y no hay que olvidar que cuando paso lo de brooke y nathan tenian 16 años sino menos, osea que eran unos adolescentes y bastante bastante salidos los tres.

    si aun no te he convencido con lo de que el sexo por el sexo existe, otro ejemplo todos los prostibulos del mundo estan llenos de gente que prectica el sexo por el mundo.

    Y para ponete el ejemplo definitivo y mas cercano a nosotros, sin ir mas lejos en tree hill hace unos capitulos:
    Millicent y owen

    asi que no le des mas bueltas entre nathan y brooke solo hubo sexo, supoiniendo que lo hubiera, porque repito que eso nunca se vio, y si hubiera significado algo para ellos lo hubieran querido volver a tener, y a dia de hoy nunca nathan y brooke han manifestado tener esas intenciones.

    Me dejo unas cositas que comentar sobre el foro las discusiones y demas que creo que pueden ser mas interesantes que la discuison sobre la maldad que estamos teniendo, ya que si nos dedicamos a diseccionar a los personajes ninguno se salvara y tampoco creo que sea justo no??

    ResponderEliminar
  75. a lo que yo me refiero es a lo que la misma peyton dijo en la pelea:

    brooke:por que te importa tanto?
    peyton:por que me importa? brooke este ha sido uno de los peores años de mi vida y necesitaba a mi mejor amiga mas que nunca y tu me alejaste por que fui honesta contigo y tu nunca fuiste honesta conmigo
    brooke:pey...
    peyton:tu te burlaste de la muerte de mi mama brooke,tu la conocias, tu lloraste conmigo cuando ella murio, y ahora solo la utilizas como cierre de tus chistes para herirme...me dolio si, pero ya no mas porque tu y yo hemos terminado y tienes razon ella esta muerta, y por lo que a mi concierne tu tambien.

    a lo que quiero llegar con esto es que peyton fue honesta con brooke sobre lo que sentia por lucas para no cometer el mismo error dos veces y brooke la trato supermal, la trato de zorra de perra y de quien sabe que mas, aun sabiendo que que mucho antes ella se habia acostado con nathan y peyton nunca se acosto con lucas.

    y brooke sabe que eso estaba mal, la misma rachel se lo dijo y ella no lo pudo negar, porque si se supone que era su mejor amiga sabia qe al otro dia ivan a regresar, entonces porque lo hizo?

    pueden poner como excusa al alcohol, pero da igual porque lo hizo de todas formas, y lo peor es que fue solo sexo, por lo menos para peyton lo de lucas si significo algo.

    ResponderEliminar
  76. lo siento brangelina pero yo me reafirmo en mis comentarios anteriores cualquier cosa dicha dentro de una discusion para mi no tiene ningun valor, de cara al tema que nos ocupa, porque todos cuando nos cabreamos decimos cosas que seguramente cuando no estamos cabreados nunca se nos ocurriria decir, y peyton ella misma se contradice en sus argumentaciones ya que si afirma que brooke estubo con ella cuando murio su madre y la apoyo en todo momento, como entonces da validez a lo que brooke le dijo cuando ella le solto lo de su madre, que debia ser mas importante para peyton el hecho de que brooke cuando eran pequeñas la apoyo, o lo que le dijo brooke en un momento de enfado, esto solo me lleva a pensar que realmente peyton no tenia nada que echarle en cara a brooke y se agarro a un clavo ardiendo.

    personalmente creo que eso de la honestidad y la sinceriadad es una cualidad muy sobre valorada, y el hecho de decir cosas a la cara escudandote en que quiero ser honesta la mayoria de las veces seria mejor callarte porque seguro que lo que vas a decir va ha hacer daño a la otra persona.

    brooke estaba soltera y sin compromiso, nathan igual, por lo tanto lo que decidieran hacer con su vida era problema suyo y podian hacer lo que quisieran, si la relacion de nathan y peyton era intermitente, es su problema, que apechuguen con su intermitencia, la mision de brooke como amiga no era hacer de perro guardian de la relacion de nathan y peyton.
    Una amiga no debe follarse al novio de otra amiga, pero creo que cuando se trara del exnovio las cosas ya son bastante bastante mas elasticas, sino, no es por nada, pero los adolescentes follarian muy poco.

    ResponderEliminar
  77. sobre el tema de kien se interpuso en medio de kien,pienso lo mismo k leghells tambien!
    brooke la dijo: a mi me gusta lucas,a la profesora la gusta (nosekien)y a ti desde luego no se kien te gusta.entonces peyton la dejo klaro k lucas no la gustaba osea LA DEJO EL CAMINO LIBRE.brooke fue lista y lo uso!luego peyton se arrepintio(k para mi en ese momento no sentia amor,sino kaprixo)xo ya era tarde,k lucas tb keria estar kon ella?habria sido muy facil dejar a brooke y no ponerla los cuernos,xo ni el tuvo valor de hacerlo ni ella y el de kontarselo...
    bueno yo kreo k a peyton no se la puede excusar con lo de lucas...
    lo de nathan y brooke komo ya he dicho,estuvo mal,xo eran unos adolescentes,y esk ellos no estaban juntos(neyton)
    si brooke fue asi kon peyton,y no la perdonaba(k al final si lo hizo,kosa k muxas personas no habrian exo,entre ellas kreo k m incluyo a mi)xk ya paso x eso una vez, y tenia miedo de volver a pasar x lo mismo otra vez,nose esk yo la komprendi perfectamente,kreo k no hace falta ni explikar xk actuo asi,kosa k me parece perfectamente normal y komprensible.
    sobre lo de ke brooke la alejo de ella...la ke se alejo fue peyton, me expliko,la alejo brooke,esta klaro,xo xk peyton se lo busco,es normal k si te lias kon el novio de tu mejor amiga, ella te aleje de ella,y no kiera saber nada mas de ti,x muy mal k lo estes pasando,xo kreo k no se la puede crucificar a brooke x no perdonarla xk...la perdono,y acabo estando para ella,kosa k kuando brooke lo paso mal kuando lo dejo con lucas,x ejemplo,pues peyton no estuvo xk?xk ella fue el motivo de la ruptura..esk no podia estar!...es mi manera de verlo
    jajaja ke wena tu ultima frase leghells!
    *estrella*

    ResponderEliminar
  78. Bravooooooooo!!!! *estrella*...amen a todo lo que has dicho.
    Team brooke al ataquerrrrrrr!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  79. estrella, lucas no dejo a brooke en la primera temporada, porque estaba dolido del rechazo de peyton y al decirle que se habia arrepentido el no podia nada mas correr tras de ella y decirle yo tambien te perdono, lucas utilizo a brooke.

    peyton no le dejo el camino libre a brooke ese dia, no se acuerdan de la fiesta en que peyton rechazo a lucas, como se porto de mal brooke, pero claro estaba borracha,su excusa de siempre, el caso es que peyton le dejo el camino siguiente al otro dia, despues de que le conto que lo de ella con lucas habia durado nada mas como 5 segundos.

    y lo de peyton no entiendo la interpretacion de leghells, ya que peyton estaba sorprendida de como despues de que brooke habia estado alli para ella como se atrevia despues a burlarse de eso, ademas despues de como la trato brooke y todas las cosas que le dijo sobretodo peyton iva seguir pensando: hay no importa lo que me diga, ella me consolo.

    ademas, hablando del camino libre, se puede decir que peyton se enrometio entre lucas y brooke pero solo una vez, al principio de la cuarta ella no se intrometio en nada porque brooke le habia dejado el camino libre ella ya habia terminado con lucas no?

    me acuerdo del 4x08 cuando brooke le pregunto a peyton que porque no le habia confesado sus sentimentos a lucas y peyton le dijo que no queria hacer nada hasta que no estuviera completamente segura de que lo de ellos habia terminado, y como vio que brooke no habia salido con nadie despues de la ruptura,(cuando en realidad se estaba revolcando con el profesor) pues creyo que no era momento.

    jajaja

    ResponderEliminar
  80. despues de leer los ultimos comentarios,yo voy a decir lo siguente:peyton le robo el novio dos veces? despues que brooke se entero de la peor forma que pey y lucas se liaron(algo que ellos mismos se lo iban a decir si no hubiera sido x el accidente de lucas)peyton no quiso saber nada con lucas,fue ella misma quien le dijo a lucas en el porche de la casa de el que no queria intentarlo.Si hubieran seguido juntos ahi aceptaria que se lo robo.La segunda vez fue diferente porque se lo dijo a brooke primero al final d la 3 temporada estando en el tric,a lucas se lo dijo en la mitad de la cuarta como ya lo explico brangelina una vez que ya estaba segura que lo de ellos no iba mas(creo leghells que te referis a la escena en el tric,cuando decis la escena del porche)
    Con respecto a la clase de sexo que diste...casi para alcanzar un magister jaja No me extraña que siendo hombre relativizes el sexo....brooke se dio cuenta en el ultimo capitulo que vimos que esa imagen de chica "facil"(perdon divertida y joven para vos)no le hacia bien y quiso despegarse de eso.(ahi fue para mi cuando me termino de gustar el personaje)
    Con respecto al "acto de maldad"de brooke opino como brangelina,a pey lo que le dolio fue que despues de lo que vivieron juntas cuando la madre de pey murio ,con los años
    ella utilizara ese hecho como un chiste.
    me pregunto de que sirven entonces estos debates? si cada uno se reafirma con sus dicho? parece que ninguno dira: ok tenes razon!.Todos tenemos pensamientos muy encontrados....en la serie las amigas se perdonaron todo,los ex son amigos,todos viven en el mismo lugar y comparten casi todo...y nosotros aqui....
    por lo menos para mi el tema y /o los temas que hemos tratado se quedaron sin oxigeno...
    Leghells la otra serie que veo es Lost que me trae desde hace 5 años...perdida por ella(la adoro)si vos no la vez,deberias hacerlo da con tu perfil...(alli tambien hay un triangulo pero 2 hombres y una mujer,algo que le hace bien a mi ego como te imaginaras..jaja)para mi es todo por hoy.saludos a todos.

    ResponderEliminar
  81. Leghells con respecto a tu comentario:"la mayoria de las veces seria mejor callarte porque seguro que lo que vas a decir va ha hacer daño a la otra persona".

    Creo q quisist decir q brooke hizo bien en no haberle dicho a peyton lo q paso entre ella y nathan, ntonces brooke tampoco debio enojarse con peyton cuando no le dijo q ella y lucas estaban juntos. Ya q como tu dices q es mejor callarse para no hacer daño a la otra persona.

    Pero no estoy de acuerdo contigo, la sinceridad siempre es importante en una amistad y por eso pienso q peyton hizo bien en decirle a brooke lo q sentia por lucas, y la primera vez peyton le iba a contar lo q pasaba entre ella y lucas pero no c lo dijo porq fue cuando ocurrio lo del accidente, pero peyton siempre tuvo la intencion de decirselo, por el contrario brooke nunk tuvo intenciones d contarle lo q habia pasado entre ella y nathan como dije anteriormente.

    Creo q ya entre en territorio peligroso..jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  82. Como está la cosa... Xime, brangelina y Virginia, han dicho práctcamente todo lo que pienso, así que..., ¿para qué escribir más?

    He leído por ahí que Peyton es mala, ejem... igual lo he sacado de conexto, pero vamos, me parece algo tan... tan... no se me ocurren palabras, que ni siquiera me voy a tomar la molestia de contestar.

    Xime, no te preocupes, yo sólo quería aclarar lo del otro foro, que tengo mucho cariño a la gente que escribía allí, y estoy segura que hubieses encajado a la perfección, ¿cómo no hacerlo? Si la mayoría de las veces pensamos igual :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  83. y si Anett....nosotras como siamesas no podiamos pensar distinto..jaja.
    Quiero hacer un parentesis para saludar en forma anticipada(por la diferencia horaria yo me conecto en otros momentos que el resto,y no quiero que se me pase)a todas las mujeres que participan en el blog:EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER(8 DE MARZO)FELIZ DIA PARA TODAS!
    a las mujeres que hoy son madres...a las que lo seran el dia de mañana,a las que trabajan y/o estudian,a las que rien y lloran,a las que viven o vivieron una situacion dolorosa y lograron sobrevivir a ello,a las que salen todos los dias a hacer frente a la vida
    en fin a todas....luchemos cada una desde su lugar por nuestros derechos y por una mayor participacion en la sociedad..un fuerte beso y abrazo y espero que sean agasajadas como se merecen...

    ResponderEliminar
  84. xime para que sirven estos debates?...pues bien si que sirven pero hay que ser concientes de algunas reglas, sino inevitablemente degeneran rapidamente, dejare para el final mi comentario sobre el tuyo ya que creo que introduce varios temas interesantes.
    entramos en el fin de semana y como supongo que atodos os pasa mi timpo conectado a internet se vuelve bastante variable, asi que contestare a todas las cosas pendientes lo antes que pueda.

    anett ....si!!!....lo has sacado fuera de contexto..mira que llegas a ser mal bicho jajaja

    brangelina volvemos una vez mas al tema de la discusion, cuando en el capitulo 409 brooke le suelta la burla, peyton se enfada, pero a los 5 minutos ya se le habia pasado y estaban hablando ella y brooke tan tranquiilamente de lucas, por lo tanto la cosa no fue mas alla, creo que eres tu o vosotras las que le estais dando una importancia desmesurada al tema, por no entiendo que obsesion se os ha metido de repente en demostrar que brooke es mala o ha sido mala o que cual de las dos ha sido mas mala que buena, hasta el punto de agarrar una frase y estar estirandola hasta el infinito hasta que yo os diga que, ¿que brooke dijo una frase desafortunada?, eso ya lo he reconocido, sinceramente no se que mas quereis que os diga.
    Dices que "despues de lo que brooke le hizo", aqui exactamente no se a que te refieres, asi que hasta que me lo concretes de momento lo dejo pendiente para poder responder con conocimiento de causa.

    Sobre cuando termino brooke con lucas en la cuarta evidentemente es en el 408, aunque a mi siempre me ha gustado mas pensar que lo hicieron en el 409, la escena es mucho mas bonita, pero como veo que estas analizando cada palabra que escribo con lupa, si en efecto terminaron en el 408, y luego salio con peyton, luego como tu dices cuando peyton salio con lucas ya no estaba saliendo con brooke.
    Ahora, el decir que hasta llegar hasta ese momento peyton no se entrometio entre brooke y lucas, no se si la escena del tric (gracias xime por la puntualizacion), piensas que no tuvo nada que ver en que brooke y lucas llegaran a cortar, si es asi, ok solo hubo una traicion, pero para el resto de los que hemos visto la serie ese momento se considera la segunda traicion de peyton. y por mi parte doy por zanjado este tema aqui, porque stoy viendo que le das demasiadas vueltas a cosas que realmente no tienen vueltas que darle y la discusion acabaria derivando inevitablemente en di lo que quieras que yo dire lo que me de la gana, y llegado a ese punto ya no se saca nada en claro.

    Porque si te fijas en el segundo parrafo de tu comentario, llegas a usar como contrargumento, que peyton no le dejo la via libre a peyton en un momento determinado sino al dia siguiente, o sea que el argumento inicial era valido, peyton le dejo la via libre a brooke, si estas de acurde con ese argumento porque simplemente no dices que estas de acuerdo y pasas a otra discusion y listo, no...prefieres contrargumentar....rizando el rizo...hasta donde hubiera seguido esa conversacion, hasta que te dijera el argumentador original la hora , el minuto y el segundo exacto en el cual peyton dejo el camino libre a brooke?

    ResponderEliminar
  85. virginia

    ese comentario que hice, era un comentario a titulo personal sobre lo que pienso yo sobre considerar a la sinceridad como virtud, no tenia nada que ver con el tema de brooke-nathan-peyton.

    pero en tus comentario mezclas la accion con la reaccion, que no es lo mismo, la accion es contar o no, la reaccion es enfadarse o no, que son cosas totalmente distintas.

    brooke estaba en todo su derecho de enojarse o no porque peyton no le contara lo del beso, en el caso que nos ocupa cuando se entero se enfado.

    del mismo modo peyton tambien estaba en todo su derecho de enfadarse o no por lo del video, en el caso de que nos ocupa se enfado.

    en los dos casos si no hubieran inervenido causas externas, ninguna de las dos se hubiera enterado de su respectiva situacion, y ninguna de las dos se hubiera enfadado con la otra, pero es lo que tienen los secretos, que pueden descubrirse, y en este caso se descubrieron los dos.

    asi que en situaciones como estas acada uno le corresponde valorar los riesgos de ser sincero y guardar los secretos, las dos prefirieron hacer su eleccion y fue guardar un secreto.

    Estoy de acuerdo contigo la sinceridad es importante tando en la amistad como en otras facetas de la vida, pero no llevada al termino maximo de ser sincero siempre, en el caso del tric yo creo que hubiera sido mejor que no se lo dijera por lo siguiente, y os recomiendo que le echeis un vistazo si os queda alguna duda a los minutos iniciales del ultimo capitulo de la tercera temporada porque mas claro no se puede ver.

    sumando lo que peyton le dice en el tric y lo que le dice en el capitulo siguiente es:

    "brooke quiero a lucas, pero no voy ha hacer nada para estar con el"

    Pues bien...sabiendo la historia pasada, a la que tu misma haces referencia en tu comentario, si peyton no queria ir detras de lucas, para que tenia que decirle a brooke que queria a brooke, te callas y lo quieres en silencio, no hace falta que tu mejor amiga sepa que estas enamorada de su novio, decirselo, solo tendra una consecuencia que la amistad entre las dos acabara, como asi fue.

    Y si os cuesta entenderlo simplemente imaginaros situacion, pensar que vuestro mejor amig@ se sienta a vuestro lado y os dice que esta enamorado de vustro novi@,
    ahora decidme que no le meterias la sinceridad por salva sea la parte.

    Los amores platonicos existen y han existido siempre pues callate mujer callate.

    O eso o nos ponemos a pensar mal y peyton se sincero precisamente porque sabia lo que iba a pasar y lo busco premeditadamente...pero eso ya seria meterse en otra historia, en la que yo desde luego no voy a entrar.

    Prefiero pensar que lo hizo con buena intencion, pero se equivoco al hacerlo.

    ResponderEliminar
  86. Leghells voy a pedirte un favor....te juro que no te tomara mucho tiempo...podrias ir al historial de entradas de la pagina a donde dice 2008,una vez ahi casi al final esta la entrada que se hizo sobre el capitulo 6x01(si,el de la famosa llamada de lucas) y leas algunos comentarios,no todos por supuesto pero si desde el comienzo hasta por lo menos la mitad,porque quiero que me des tu opinion sobre un sujeto que escribio por ahi,comienza como anonimo pero despues deja un mail,es importante que agudizes tu "ojo clinico"y me des tu punto de vista.Es un chico que en su momento causo cierta"molestia en el blog"(cito lo que dijo un fans por el mini-chad)a mi no me molesto pero me dejo preocupada.....
    Si no podes no importa,estara todo bien...

    ResponderEliminar
  87. xime ahora mismo lo miro y te comento

    ResponderEliminar
  88. leido........todo...dios tengo los ojos que casi no puedo cerrarlos que cantidad de comentarios jaja.

    bueno a lo que me comentas sobre el citado anonimo, para mi un descerebrado, que solo entro para meter follon, y que a medida que avanzaban sus comentarios fue disminuyendo su agresividad para darle tintes de mayor credibilidad a sus spoilers.

    Asi que pasando, claro que supongo que lo que a ti te preocupa ahora es que sus spoilers se acercan peligrosamente a lo que estar sucediendo ahora o lo que podria suceder ahora, pura casualidad, el muchacho se invento un final y ese final se parece a como se esta desarrollando el final, pero simplemente es eso, yo como todos hemos creado multitud de finales para la serie y seguro que alguno se aproxima al que sera el final verdadero, por ejemplo si lucas entra en coma, yo podria decir ves si ya os lo dije yo que al final acabaria en coma y lo dije 8 capitulos antes del final pero como no me creiais jajaja, asi que trankila que la credibilidad de ese muchacho es cero patatero.

    y para que veas que investigo y me lo tomo en serio para tu totalidad tranquilidad, las fuentes que aduce el citado anonimo son su hermana que trabaja para un productor de OTH,un tal kim Manners, pues bien kim manners nunca ha sido ni sera (ya esta muerto)productor de One tree hill, sino que lo fue en su dia de algunos capitulos de sobrenatural, asi que descartada la fuente descartado el spoiler, puedes seguir durmiendo tranquila, o totalmente intranquila porque el final de OTH esta por escribirse, bueno ya me entiendes, aunque sepamos los spoilers que sabemos, porque al fin de cuantas los spoilers son spoilers y de ahi a que se cumplan va un largo trecho, y en esta temporada sobre todo que muchos de los que han salido al final no eran lo que aparentaban, sin ir mas lejos te recuerdo aque que se veia a brooke entrando en un taxi y diciendo lleveme a casa, que casi todos o yo por lo menos interprete, ya esta se larga de tree hill...y al final resulto que era todo lo contrario que estaba en nueva york y se venia para tree hill, asi que repito tranquila, que el 617 viene fuerte y dados los spoilers estamos todos con los cojoncillos que no nos ajustan en los calvin klein, pero al final a ver si van a estar comentando alguna peli jajaja.

    y del anonimo......pasando totalmente.

    Los comentarios que me quedan de tu comentario los dejo ya para mañana, ahora me voy a ver alguna peli y un poco de colirio jajajajaja

    ResponderEliminar
  89. brangelina:en la 4 temporada estuvo bien por parte de peyton,k sin k brooke la dijera si seguia sintiendo algo por lucas,peyton no se metiera,xo esk k podia hacer?despues de haberse enrrollado kon el,cuando el estaba con brooke...no la kedaba otra.ella lo beso,en la biblioteka,eso en parte si es meterse y esta muy mal,xk de nuevo estaba besando al novio de su mejor amiga,dspues d ke esta la perdonase!xo klaro..tenia la excusa de siempre...k siempre esta mal...
    lucas no uso a brooke..estuvo kon ella,aunk a sus espaldas con peyton,eso estuvo fatal,xo yo no kreo k la usara,xk luego en la 3 temporada estuvo luchndo x ella,asik x algo seria,el en la 3 temporada si k la kiso!aunk muxos no lo vean klaro...
    lo de ke brooke se revolcase kon el profesor,no se si se dice en malas intenciones...pero a mi me parecio muy bien x parte de brooke,la vida ay k vivirla!!!ademas ella no keria nada serio xk HABIA SUFRIDO BASTANTE.
    ahh y peyton si dejo el kamino libre a brooke,xk dijo k lucas no la interesaba!!!
    xime: siguieran o no siguieran enrrollandose peyton y lucas,si ke se lo robo,xk x peyton lucas dejo a brooke,k se lo iban a decir?puede k si...xo no lo hicieron y es lo k me importa,en la 4 temporada,no kreo k peyton se lo robase a brooke,xo siempre estaba ahi,con lucas...
    yo no se komo tuvo la kara de decir a brooke sabiendo su historia k keria a lucas aun!!!es tener muy poka verwenza...ay veces k es mejor kallarse xk no kreo k lo mejor para una amistad sea decir a tu mejor amiga k kieres a su novio,y SABIENDO LO K PASO EN EL PASADO...
    encima ella ponia en duda k brooke kisiera a lucas,y trgiversaba sus palabras!esk es tner muuuxa kara...
    lo de nathan y brooke yo ya he rekonocido k estuvo mal,xo no lo veo tan mal komo lo de peyton...k no se lo konto?ps weno..esk no le dio importancia,vete a saber si se akrdaron de ello...
    weno esta klaro k aki nadie va a kambiar de opinion a nadie,xo esta bien saber lo k piensan los demas,ademas pueden haber detalles k se hayan pasado x alto,o k esta bien k te los rekuerden,y vete a saber si alomejor te das kuenta k viste eso demasiado exageradamente,o te diste kuenta d si estabas ekivokado,x eso yo kreo k esta bien debatirlo!!!;)

    ResponderEliminar
  90. Leghells te pasaste!muchisimas gracias!ya me parecia a mi que lo del sujeto era una gran broma....lo que pasa es que yo me creo casi todo(ya dije en otro comentario que quede como traumada)te dije que no tenias que leer todo jaja.Yo tambien busque lo del productor...sabia que no era parte de la serie pero no que estaba muerto.Parece que los dos somos un poquito obsesivos.
    TENES RAZON! voy a tratar de tranquilizarme...ves ya arrancaste de mi el primer tenes razon jaja.gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  91. reconozco que el haberse besado con lucas en la biblioteca aunque estuviera sangrando como le dijo lucas a haley, si fue haberse metido entre el y brooke, lo mismo que en la primera temporada,ella si le dejo el camino libre a brooke, pero no me parece que al haberle contado que todavia sentia algo por lucas en el tric fuera una traicion, la mentira y deshonestidad fue la que daño su amistad la primera vez, por lo tanto hizo bien en contarle todo para que no pasara lo mismo que en la primera temporada cuando ella y lucas no puedieron eseconder mas sus sentimientos y actuaron de esa manera.

    y lucas si que definitivamente uso a brooke, no mas miren su comportamiento ene el 1x09 como grita a keith y le dice que porque no se puede divertir por lo menos una vez, se notaba que estaba super mal y superresentido por lo de peyton, y viene esta chica y se le ofrece en vandeja de plata, pues obvio iva a aprovechar y mas siendo un hombre porfavor.

    en la tercera debo reconocer que si la quizo, y muchisimo me gusto como peleo por ella, pero para mi aunque eso si era amor, el como que no estaba enamorado de ella, como sintio que le habia hecho tanto daño querria de alguna manera remediarlo y enamorarse de ella para olvidar a peyton.

    ResponderEliminar
  92. weno lo de kontarla eso a brooke,lo d ke seguia sintiendo algo por lucas,no fue una traicion,xo yo kreo k no se lo deberia de haber dixo,xk eso kieras k no,sabiendo la historia del pasado,hacia k brooke se sintiera insegura...vamos eso pienso yo!lo k no me gusto fue k tuviera la kara de preguntarla si keria a lucas,y luego de decirla k no hbia dixo ni una sola vez k lo keria,komo poniendo en duda ke ella lo keria,y alomejor la gente puede plantearse si lucas kiso a brooke,xo si brooke kiso a lucas...no se puede plantear! xk kedo klariiisimo!
    otra kosa k tampoko me gusto,fue kuando brooke la dio el wantazo(eso me encanto)lo k no me gusto fue k peyton la dijera a brooke,k ella habia dxo k brooke no le exaba de menos,cuando simplemente dijo k se habia dado kuenta k no lo necesitaba tanto komo kreia,k era independiente y eso...
    yo kreo k si estaba enamorado de ella en la tercera,se lo dijo a anna! k tenia k ir a ver a alguien a kien keria y tal..y luego fue kuando llego y se la enkontro kon felix! yo siempre pensare k ahi si la kiso! en la primera pos weno si...es un tio komo todos,k kiso pasarlo bien y el vio en ella k no era komo todos los demas pensaban..yo no diria utilizarla,xo si rekonozko k no la llego a amar,xk mirad komo actuo(poniendola los kuernos) pero si la kogio muxo kariño y luego se arrepintio y si se enamoro en la 3
    esa es mi opinion!!!;)

    ResponderEliminar
  93. estoy de acuerdo contigo en lo de la escena de la cachetada, como dijo la propia brooke, peyton estaba terjiversando las cosas y eso tampoco me gusto.

    en la tercera lucas si amo a brooke, pero por lo menos para mi, el nunca estuvo enamorado de ella.

    ResponderEliminar
  94. que bueno que despues de algunos dias de debate donde cada uno escribio lo que piensa,vamos cediendo un poquito todos,hablamos con pasion y encontramos cosas en comun....y es que adoramos la serie.
    vuelvo a repetir y dejo ahora si estos temas para mi terminados:peyton cometio un error en la primera temporada y le costo caro(lo dije mucho mas arriba)y lo otro tiene que ver con lo que dijo brangelina para mi tambien hubo amor en la pareja brookas sobretodo en la 3 temporada,darse segundas oportunidades no es facil en una pareja y ellos se la dieron,su relacion(la segunda vez)fue intensa y mas profunda que la primera,el dijo que la queria y lucho por ella,luego el amor se desvanecio y eso ya es otra historia.
    cuando puse la frase:para que sirven estos debates? lo hice porque estaba como "agobiada" y un poco cansada ...sentia que entrabamos en algo sin sentido, ya dije que me encantan los debates porque es una buena forma de conocernos,aplicando el respeto y la buena onda...hasta luego.

    ResponderEliminar
  95. mira ya estamos de acuerdo en algo! me alegro!!!jijiji

    ResponderEliminar
  96. Estrella no es que lo pienso hoy recien,ni tampoco me di cuenta por este debate,lo pienso desde que vi la tercera temporada,besitos

    ResponderEliminar
  97. okey xime! jiji pero ke me alegra de ke pensemos en algo igual,y no tenga k ser siempre guerra jajaja

    ResponderEliminar
  98. Estrella pero es guerra de la buena la que vivimos por aqui....donde nadie saldra herido o eso espero jaja.

    ResponderEliminar
  99. jaja no si eso si es verdad xime! yo me lo paso bien guerreando!ademas de k se ke es en wen rollo y eso es lo importante

    ResponderEliminar
  100. Gracias xime!

    Aqui en mi pais(Venezuela)todavia es 8 de marzoy yo tambien les quiero dejar un mensaje:

    Solo Dios y su grandeza pudo crear a ser tan especial, signo de admiracion y fortaleza. Sientanc orgullosas d haber nacido mujer.
    Feliz dia a todas las mujeres q como yo amamos OTH.

    ResponderEliminar
  101. 8 de marzo, día Internacional de la mujer. Lo veo un poquito tarde Xime, pero lo veo :)

    Muchas gracias por dejarnos la felicitación, y... felicidades también a tí, como una más del gran género femenino :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  102. xime felicidades a ti tambien!!!
    y a las demas mujeres klaro! k todas nos merecemos tener un dia para nosotras solitas;)

    ResponderEliminar
  103. xime felicidades a ti tambien!!!
    y a las demas mujeres klaro! k todas nos merecemos tener un dia para nosotras solitas;)
    *estrella*

    ResponderEliminar
  104. Glups!!!!....no me digais que la forma de celebrar ese dia era darle el dia libre, y a mi que me dio por ponerme mimoson jajaja.
    Si es que no acierto ni una...ahora quejarse no se quejo ;).

    LLego un poco tarde para felicitaros,pero mas tarde que nunca.
    A todas vosotras gracias por existir y seguir haciendo que valga la pena levantarse cada dia, y sobre todo que llegue un dia, que este dia sea una fiesta y no un acto reivindicativo.

    xime siento haber tardado en contestar, pero no me he olvidado que tengo que responder a tu comentario, seguramente mañana lo hago, pero claro es que voy ha hablar de sexo y eso me da para mucho jaja

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias Estrella y Leghells!(la verdad sos todo un caballero,y sos el unico que se acordo)
    Hablar de sexo?....uff va a estar buena la cosa jaja.Solo espero que no nos pongamos muy "cachondos"...
    Yo he entrado en una semana complicada,el 18 de marzo rindo una materia importante asi que no podre entrar tan seguido al blog pero seguro que voy a reponder,solo te pido paciencia.

    ResponderEliminar
  106. xime
    para que sirven estos debates...
    pues principalmente para llegar a la conclusion que tu acabas de llegar que las posturas estan totalmente encontradas, y que
    ambas posturas son validas, si se saben defender bien.Ademas en muchos casos entramos ya en cuestiones que afectan a la forma
    de pensar de cada uno y esas son mas dificiles de cambiar aun, por ejemplo, el sexo y la sinceridad, por nombrar dos que han
    salido en la discusion, dependiendo de cuales sean tus creencias personales una situacion puede ser blanca o negra, y nadie
    te podra hacer cambiar de opinion, o como mucho podras decir vale tienes razon, puede ser como tu lo dices pero yo pienso lo
    contrario.

    porque por ejemplo despues de mis largas horas de investigacion y documentacion creo haber demostrado de manera irrefutable
    que el sexo por el sexo existe, sin embargo no me has dicho que tengo razon, sino que como hombre no te extraña que
    relativize el sexo, lo cual es cierto, pero a la vez has caido en una trampa muy comun, ya que si los hombres practicamos el
    sexo por el sexo...¿con quien lo estamos practicando?...con mujeres no??, por lo tanto como dudo mucho que esas mujeres esten
    enamoradas, tambien practican por el sexo por el sexo.Pero aun asi seguro que tampoco he logrado convencerte.

    tambien habeis llegado a la conclusion de que es divertido, y si ciertamente lo es, cuando ya ha acabado la discusion y si
    esta ha acabado bien,pero no os engañeis esto que hemos tenido estos dias no ha sido una discusion, ha habido momentos en que
    me creia que me estaban haciendo un examen sobre mis conocimientos de OTH, y que la unica mision era pillarme en algun fallo,
    y eso discutiendo con 3 personas a la vez y tratando 5 o 6 temas diferentes a la vez, es bastante agotador, sobre todo cuando
    se entra en un dialogo de besugos, osea: "di lo que quieras que yo dire lo que me de la gana", y cuando te encuentras en un
    tema sin salida en vez de ceder, saltas automaticamente a otro porque no hay mejor defensa que un buen ataque. Asi que si es
    divertido, pero sobre todo cuando acaba.

    Ahora cuando estas debatiendo sobre un tema en concreto y ciñendote a ese tema en concreto, al final las cosas siempre suelen
    acabar mal, bastante mal...y acabas yendote a la cama con un subidon de adrenalina y normalmente bastante cabreado, y despues
    cuando al dia siguiente vuelves a leer la discusion y te das cuenta de que te has pasado tres pueblos, a pedir disculpas que
    es lo que toca.

    Pero sirve tanto en un caso como en otro para cojer experiencia, porque tade o temprano, seguro que volveras a discutir otra
    vez, y encima seguramente por lo mismo una y otra vez.

    Una cosa que me ha sorprendido, es que cuando brooke deja de ser una chica facil, dices que el personaje dejo de interesarte,
    entiendo muy bien lo que dices pero me ha sorprendido, porque normalmente a todo el mundo le ha pasado al reves y a sido a
    partir de la 5ª cuando a los que le ponian pegas a brooke han empezado a verla con otros ojos.

    El termino "facil" ya seria un poco mas discutible, ya que eso significaria que se acostaba con cualquiera, y desde luego con
    los del club de ajedrez, o los del club de la hamburguesa no se acosto con ninguno, asi que su circulo de caza era bastante
    elitista jajaja, normalmente esa expresion la suelen usar, las que no ligan con nadie y mas que promiscuidad denota pura
    simple y malsana envidia,asi que yo me quedo con lo de sexualmente activa que es mas politicamente correcto.

    Por otro lado con cuantos chicos se tiene que acostar una chica para ser considerada que es una chica facil con mas de los
    que se acosto haley o con mas de los que se acosto peyton jajaja.

    Lost...tambien la veo, aunque no me puedo considerar fan de ella, el primer año me parecio interesante, pero a partir del
    segundo año ya me di cuenta de que estar manteniendo una intriga indefinidamente sin dar ningun tipo de explicacion, y
    rizando el rizo continuamente en cada capitulo, hizo que mi interes por ella cayera totalmente y hoy considero que es como un
    chute alucinojeno que te metes una vez por semana, te sientas en el sofa y a ver que te sueltan.

    Se que en esta temporada los fans estan muy emocionados porque van cuadrando tramas y todo eso, pero vaya para mi eso de
    cuadrar tramas es lo mas facil del mundo, y si encima puedes saltar 40 o 50 veces en el tiempo a tu antojo sigue sin
    despertar mi interes, nos quejamos de que OTH la han alargado demasiado, pues a lost es que le sobran 2 temporadas y la que
    le falta.Aunque no en una cosa no te falta razon, los protas alegran la vista que da gusto, venga confieza cual es tu
    preferido sawyer o el doc ;), y evangeline lily, yo la prefiero en los ultimos capitulos usease trajecito chaqueta, tacocitos
    y bien maquilladita, porque lo de camiseta sudorosa y en plan comando uno o dos capitulos vale....pero 4 temporadas .....ufffffffffff

    Ya puestos me quedo con gossip...pero eso ya para otra ocasion que hoy ya me enrollado demasiado, bueno pensando en el blog,
    esto para mi si fuera el foro seria un comentario corto jajajaja

    ResponderEliminar
  107. uff Leghells cuantas cosas para hablar...
    voy a aclararte lo de brooke:con mi frase "me termino de gustar el personaje"(es una frase que usamos por aca)significa que el personaje ya me gustaba pero habia algo en ella que no terminaba por convencerme y era justamente la imagen de joven "demasiado divertida" que tenia sobre todo en la 1 temporada y en algunos momentos de otras temporadas.
    Lo bueno fue que se dio cuenta que esa imagen que tenian lo demas sobre ella no le hacia bien y decidio cambiar eso y ese momento fue para mi cuando me gusto mucho mas.
    Espero que se entienda ahora.Con respecto al debate,para mi tiene que tener 3 momentos fundamentales:1-tiempo en el que cada uno expone o en este caso escribe lo que piensa.
    2-tiempo en el que se buscan puntos en comun entre los que participan.
    3-tiempo de llegar a una o varias concluciones.
    Cualquier debate que no cumpla esos pasos se convierte en una "conversacion" realmente sin sentido,en donde cada uno queda encerrado en su propia idea...ya se que es dificl a estas alturas cambiar nuestro modo de pensar sobre un personaje y/o pareja de la serie pero no podemos estar tan desencontrados por una serie que en definitiva nos gusta tanto a todos.
    Con respecto al sexo,obvio que el sexo existe en todos lados y a toda ahora,pero que es lo que pasa, no solo en la sociedad en la que vivo,o en el pais,sino en todo el mundo,lamentablemente la mujer que ha tenido muchas "experiencias" es desprestigiada no solo por la sociedad entera sino por otros hombres. yo estoy en contra de cualquier regla pero vivimos en una sociedad que todo lo mira y todo lo ve. Es algo que ya quedo como establecido
    el hombre puede pasar de mujer en mujer,pero la mujer no.Este tema es interesante y da mucho para hablar.
    Con respecto a LOST a mi lo que me gusta no es tanto el "misterio" de la isla, o la ciencia ficcion que reina ahora en estos capitulos,sino los personajes,su psicologia ,porque actuan de cierta forma,que fue lo que les paso.Para mi el termino "perdidos" no solo es su situacion en la isla,sino que se encuentran perdidos en si mismos,y esta isla o este lugar les permite renacer o volver a comenzar.
    Por eso es que me atraen mas los capitulos centrados en cada uno.Yo soy una persona te diria mas de ciencia(estudio medicina) pero tambien de fe,por lo tanto me atrae el tema ciencia versus fe que plantea la serie.

    ResponderEliminar
  108. ok xime gracias por la aclaracion, muy importante esa aclaracion, porque ahora si que ya me cuadra todo, ya me estrañaba a mi jaja, bueno ante los nuevos datos en mi poder evidentemente no puedo decir mas que estoy total y absolutamente en desacuerdo.

    es cierto que Brooke experiemnto en cambio en su personaje o en los rasgos de su personalidad para ser mas exactos, pero fue en la primera temporada (el capitulo si que no lo recuerdo), pero recuerdo que fue en una fiesta en la que se dio cuenta que el alcohol la convertia en una bruja de cuidado y que eso tenia que cambiar, a partir de ese momento es cuando brooke como persona cambia, sexualmente sigue igual, pero su actitud hacia el resto de las personas cambia y es cuando podriamos decir que se convierte en una buena persona.

    Su actitud ante el sexo, para mi nunca ha sido condicionante a la hora de valorar su personaje, ni a fabor ni en contra. Ni tampoco a la hora de valorar al resto de personajes femeninos de la serie, es mas reconozca que la actitud ante el sexo de las chicas de la serie me ha encantado y me sigue encantando, no me extiendo mas en el tema porque sino el comentario se me alargaria demasiado, pero si te interesa me lo dices y en proximos comentarios sigo ;).

    La exposicion de lo que es para ti un debate, es correcta, y tambien se da en los comentarios de la serie, pero solo sobre comentarios de capitulos en emision, o como mucho de capitulos de la temporada en curso, porque siempre pueden haber detalles que a uno se le escapan y que otros ven y de hecho pasa bastante a menudo, lo que pasa es que creo que en el blog no se llega a un nivel de analisis tan detallado de los capitulos, y lo digo basandome unicamente en haberme leido integramante solo los comentarios del primer capitulo, pero supongo que eso ha pasado en los demas capitulos, y eso no quiere decir que no se mieren los capitulos con lupa, sino que la propia estructura de un blog dificulta la interaccion a la hora de conversar o discutir.

    En el tema del sexo, tienes toda la razon, es evidente que existiran paises mas avanzados, liberales como quieras llamarlo en los cuales la vision de hombres y mujeres ante el sexo sea mas igualitaria, pero a la hora de la verdad, en el fondo sigue pasando lo que tu comentas.
    En mi caso, como siempre hablo a titulo personal, siempre suelo exponer mis ideas (y sobre todo en internet que tengo libertad para hacerlo)y lo que importe el resto de la sociedad me da igual, por eso yo particularmente ante el sexo hombres y mujeres iguales, que tambien pueda emplear la palabra zorra o similares para coloquialmente y en algun momento determinado expresar situaciones como las que comentas, si lo hago, pero eso no indica que lo piense en realidad, pero si hablas en broma o ironizas sobre alguna situacion queda bien emplearla.

    Sobre lost, es un tema interesante el que planteas, pero reconozco que nunca profundice tanto en la serie, como para ni siquiera plantearmelo, y cuando la serie dejo de interesarme menos aun, que conste que sigo viendola por saber como acaba pero nada mas. Y desde luego para intentar ver lo que tu ves tendria que volver a revisionarla y eso en el caso de lost y en el 80% de las series que veo ni loco jaja.

    Por lo que me comentas hay un par de series que te hubieran gustado y que yo te recomendaria, pero dado que ya estan canceladas las dos, simplemente te las nombro:Moonlight y New amsterdam. el arguemnto de las dos es policiaco, pero lo interesante de ambas es el argumento romantico.
    en el caso de moonlight un vampiro y una humana podrian llegar a enamorarse, o llegado el caso de hacerlo seguir con la relacion??
    Y en new amsterdam:Al protagonista lo maldicen creo que es en la epoca del far west, con la siguinte maldicion, seras importal hasta que encuentres(o te cruces con el amor de tu vida)y en ese momento dejaras de ser inmortal, el truco es que el no sabra quien es la mujer de su vida, simplemente que si se cruza con ella, automaticamente pasara a ser mortal, pero quien de todas las chicas con las que se cruzo era la mujer de su vida, argumentalmente es genial, pero yo diria que el argumento se le escapo de las manos o lo de siempre que las series que me gustan siempre acaban cancelandolas jaja.

    ResponderEliminar
  109. Que bueno esta dualidad de las dos entradas,por alla hablamos en "joda" y por aqui se pone seria la cosa...me gusta.Ademas me da la sensacion que hablamos solo nosotros dos ,como que la conversacion se pone mas "intimista" algo que en internet es dificil de lograr.Las dos series que mencionas nunca las habia escuchado,pero las tendre en cuenta.Si, podemos seguir hablando sobre nuestras visiones sobre los personajes,lo que no se si seguimos por aqui o nos mudamos a una entrada mas reciente...decidilo vos.

    ResponderEliminar
  110. uyy... no creas las conversaciones y las discusiones normalmente suelen ser muy intimas y a la vez publicas, sin embargo no paran de salir noticias hay multitud de cosas sobre las que comentar y es logico que los compañeros vayan priorizando a la hora de contestar o participar en uno u otro tema, es siplemente falta de tiempo y poder estar por todo en todos los sitios.

    Quizas por ese motivo y como a mi lo anterior suele pasarme con mucha frecuencia, yo creo que de momento seria seguir comentando aqui, el mudarnos a otra entrada distorsionaria el contenido de la misma y creo que no seria bueno, lo que no quiere decir que si en cualquier otra entrada salen cosas que den pie a comentarlas no haya que hacerlas ahi, yo soy partidario de dejar fluir las cosas segun vayan saliendo, a veces un tema como el que nos ocupa ahora parece que va a dar mucho de si y de repente o poco a poco se va quedando en el olvido y sin embargo surge otro que cobra vida propia, esa suele ser la magia de los blogs y los foros, la vida y las interrelaciones que nacen dia a dia y en el lugar o por el comentario menos insospechado.

    Sobre hablar de nuestras visiones sobre los personajes, no se exactamente si te refieres a los personajes de OTH o de otras series en general,me parecen bien las dos opciones, pero ya te aviso como creo que te comente antes que el resto de series no las sigo con la misma profundidad que OTH, y en muchos casos son series que ya hace mucho que vi, con lo cual mis recuerdos sobre los personajes en muchos casos ya estan bastante difuminados, luego un analisis en profundidad de los mismos no me seria posible.

    En tu ultimo mensaje haces referencia a la ciencia versus la fe, y quizas antes de seguir, me gustaria saber a que te referias exactamente al decir fe, te referias cuestiones religiosas, o quizas mas a cuestiones morales, o sociales, lo pregunto simplemente porque yo personalmente hay dos temas sobre los que jamas hablo y son sobre politica y religion, los encuentro extremadamente peligrosos y por la dualidad inherente en ellos, mejor evitarlos completamente, si en nuestros comentarios sobre OTH ya te ha quedado patente que hay posiciones contrapuestas y encontradas imaginate lo que podria pasar al hablar de politica o religion.

    El proximo capitulo, estoy seguro que ya te va a plantear unos intensos momentos de reflexion, que por la crudeza del tema no se si se comentaran en el blog, pero la serie los plantea. peyton o el bebe...habra que elegir?...mejor esperar a ver el capitulo no vaya a ser que al final haya sido una situacion sacada de contexto como tu dices la cosa se pone interesante...tanto como nosotros queramos ponerla, y como esto es un espectaculo, aunque la gente no escriba si que lee...asi que a seguir con el espectaculo,o por ponerse interesante te referias a que no coincides conmigo en el momento en que brooke se vovio buena jajaja

    ResponderEliminar
  111. Leghells que bueno que seguimos en nuestra conversacion,yo te preguntaba si nos "mudabamos" o seguimos por aca,simplemente por que en una nueva entrada tal vez puedan participar mas personas,pero tambien pense que al irnos los demas pueden decir ufff estos dos hablando de sus cosas y no entendernos mucho....
    Cuando me refiero a seguir con nuestras visiones sobre los personajes es porque vos dijiste si me parecia bien que siguieras hablando sobre las chicas de la serie y el sexo(fijate mas arriba)me da la sensacion que querias decir algo mas....
    y volviendo entonces al tema ,claro que brooke cambio para mejor,pero como vos decis sexualmente siguio igual,pero a la larga se dio cuenta que toda esa vida "libertina" no la llevo a nada bueno,ella misma se lo dice a sam en esta temporada,sobre todo porque afecto la imagen que tenian todos sobre ella...
    Con el tema de la ciencia versus la fe,me refiero a que en la serie se habla mucho de eso,a creer ciegamente en algo,en el destino,hasta ahora nunca se hizo alusion a lo religioso,pero en un capitulo de esta temporada si.
    yo tampoco nunca hablaria de religion o politica,por lo menos en la web,hay cosas que son para hablarlas frente a frente,claro que tengo una opinion formada ante muchas cosas,como todos,pero prefiero reservarmelas para mi.
    Me gustaria si queres que me aclares algo....que me hizo ruido.Cuando comenzamos nuestra discusion(que para vos no lo fue)yo solo habia dejado 2 comentarios,uno para "arengar" a brangelina y otro para contestarte a vos,yo entiendo que te sentias solo en esta especie de guerra,y cuando dijiste :me retiro,me di cuenta que estabas enojado,entonces pense,ok seguro que fue por algo que dije,y como la nobleza obliga pedi disculpas.Pero no se en que momento te lastime,por eso quiero que lo escribas...asi ya se hasta donde puedo llegar.
    Como te dije a esos comentarios yo me los tome con humor pero vos no,cuando me dijiste "tendras que buscar otro ejemplo para demostrarme la maldad de brooke" yo solo entre como en un juego.
    y sobre el nuevo capitulo claro que me gustaria frofundizar sobre todo porque se va a tratar un tema medico ademas de los sentimientos de una madre por su bebe,algo que como mujer me llega muchisimo pero para eso habra que esperar...
    En fin creo que me voy mimetizando con vos en esto de escribir mucho...jaja.besos y la seguimos luego.

    ResponderEliminar
  112. ups si...me habia olvidado que habia dejado el tema de las chicas pendiente, han ido saliendo nuevos temas y me he liado yo mismo jajaj...culpa mia.

    Pero para zanjar el tema del enfado, cuando dije "me retiro" no es que estuviera enfadado y menos con vosotras, sino que
    basandome en mi experiencia pasada, ya veia que las posturas eran claramente irreconciliables, y que lo que habia
    empezado como una broma podia acabar no siendolo,sobre todo porque en ese momento no nos conociamos, de hecho tu misma te diste cuenta de eso, de las posturas encontradas, cuando la conversacion estaba en marcha,yo ya lo sabia desde antes de empezar a discutir, por eso preferia parar en ese momento y dejarlo correr,despues hablamos nos pusimos de acuerdo y decidimos seguir...y seguimos, la broma, discusion se acabo y aqui no ha pasado nada.

    me preguntas hasta donde puedes llegar, pues bien para que no quede lugar a dudas te dire que conmigo tienes carta blanca, puedes llegar hasta donde quieras, tanto en temas
    relacionados con la serie como en cualquier otro tipo de broma, la unica diferencia estara en que mientras que en cualquier discusion sobre la serie intentarare acorralarte para no dejarte via de escape, en cualquier otra broma, por muy HOT o tensa que se ponga, siempre te dejare una opcion
    para que puedas salir de ella sin problemas y continuar con la broma, claro que te tendras que leer primero bien mis mensajes y pensarte dos veces las contestaciones por los de los dobles sentidos jajajajaj.

    Y con esto doy por zanjado este tema.

    Ahora pasamos al de las chicas, si me acuerdo de lo que queria decir en su momento, creo que estabamos hablando
    sobre la sexualidad de brooke asi que debia ser esto:
    Brooke, Peyton y Haley, representan las tres tres estereotipos de caracter, conducta etc tec, y ya mas socialmente hablando brooke y peyton serian animadoras y haley entraria dentro del grupo de los empollones, otros dos estereotipos mas. Lo bueno de esta srie es que ha logarado huir de los estereotipos clasicos y las animadoras no son las tipicas chicas guapas que van poniendo cachondo a todo el personal masculino y cuando llega la hora de la verdad los dejan plantados y con el recalenton (calientabraguetas), sino mas bieh todo lo contrario si alguna vez calientan mas de lo debido a alguien siempre acaban rematando la faena.Y por parte de haley, aparentemente mogigata y modosita,
    cuando llega el momento, creo que nathan se llevo una muy grata sorpresa, a parte que pasar de ser modosita a ser animadora fue un paso que no le supuso ningun trauma y se
    integro rapidamente en su nuevo status social en el colegio.

    Evidentemente este es un comentario muy esquematico de las chicas, pero el tiempo y el espacio creo que hacen prudente que no me extienda mucho mas en el tema, son muchas
    temporadas y muchas horas las que tendriamos que dedicar para sacarle todo el jugo a los personajes (yo ya las he empleado jajaja), y teniendo en cuenta que faltan solo unos
    dias para que empiecen los nuevos capitulos, casi creo que salvo cosas en concreto que quieras comentar, deberiamos dejar un poco apartados los temas de las anteriores temporadas, para centrarnos en los nuevos capitulos, por lo menos hasta el siguiente paron,mas que nada porque por lo menos yo no voy a tener tiempo para todo jajaja.

    de todas formas si estas muy interesada en el tema y quieres profundizar, aqui te dejo la direccion de post donde este verano comentamos la serie desde el primer capitulo y donde podras leer todas nuestras opiniones a fondo:

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3302830#post3302830

    eso si ya te aviso que te vas a hartar de leer jajajaj

    ResponderEliminar
  113. ok Leghells gracias por aclararme todo(incluyendo lo de tu "no" enojo)ahora si me quedo mas tranquila.
    Con respecto a las discusiones que se puedan generar,por lo menos en las que yo participe voy a intentar que siempre terminen bien,de encontrarle la vuelta...el humor para mi es mi lugar seguro,no me muevo de ahi.Otra cosa han sido estas ultimas conversaciones nuestras donde me puse seria y me gustaron,pero con respecto a las otras,no me imagino a alguien yendose mal del blog...yo no lo permitiria.Te doy un ejemplo durante meses fui una "espectadora silenciosa"y no se generaron debates tan profundos..bah los de siempre,y yo leia una y otra vez comentarios de estrella donde decia"no se porque dicen que no hubo amor entre los brookas"y yo pensaba algun dia me animo y dejo un comentario para ella donde le diga que pienso todo lo contrario.Los otros dias se dio y ella digo que bueno que pensamos igual y fue una forma de descomprimir nuestras posturas tan encontradas.
    sobre las chicas y los distintos estereotipos tenes toda la razon y lo explicaste muy bien.
    Gracias por dejarme la direccion del otro foro,voy a pasarme por ahi mas adelante.Por hoy creo que nada mas....Aur revoir amigo.

    ResponderEliminar
  114. Lucas por siempre. Jake era mono y tal, pero peyton y luke tienen q estar juntos sí o sí

    ResponderEliminar