miércoles, 11 de marzo de 2009

Mejor Capítulo: 2ª Temporada

Hace ya unos días publicamos los resultados de la votación de los mejores capítulos de la 1ª temporada, creo que ya es el turno de empezar con la 2ª, ¿qué os parece?

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero esta temporada la tengo bastante olvidada y me hago un poco de lío con los diferentes capítulos, así que os dejo el enlace a pizquita, para que recordéis todo lo que pasó en ella.

Podéis votar varios capítulos, todos aquellos que más os hayan gustado. En los comentarios de la entrada, espero leer cuales son vuestros capítulos favoritos y por qué.

El plazo para votar es de apróximadamente dos semanas, ya os iré avisando. Después, publicaremos los resultados de la encuesta.

Mejor capitulo de la 2ª Temporada
1. The Desperate Kingdom of Love
2. The Truth Doesn't Make A Noise
3. Near Wild Heaven
4. You Can't Always Get What You Want
5. I Will Dare
6. We Might As Well Be Strangers
7. Let the Reigns Go Loose
8. Truth, Bitter Truth
9. The Trick Is To Keep Breathing
10. Don't Take Me for Granted
11. The Heart Brings You Back
12. Between Order and Randomness
13. The Hero Dies In This One
14. Quiet Things That No One Ever Knows
15. Unopened Letter to the World
16. Somewhere A Clock Is Ticking
17. Something I Can Never Have
18. The Lonesome Road
19. I'm Wide Awake, It's Morning
20. Lifetime Piling Up
21. What Could Have Been
22. The Tide That Left and Never Came Back (1)
23. The Leavers Dance (2)
pollcode.com free polls

29 comentarios:

  1. he votado el 3,5,7 y 20. El 3 y el 5 me parecen capitulos superdivertidos y se ve una relacion genial entre Nathan y Haley. El 7 porque fue la primera vez que Haley canto en publico. y por ultimo el 20 porque me parece un capitulo genial, cuando Nathan sueña como hubiera sido su vida si Karen se hubiera casado con Dan.
    A pesar de todo, esta es la temporada que menos me gusta, sobre todo a partir de la mitad porque fue cuando Nathan y Haley no estaban juntos. En cada capitulo deseaba que volviera y lo pasaba fatal viendo como Nathan iba de mal en peor. Otra razon por la que no me gusta esta temporada es porque Nathan y Lucas empiezan a distanciarse hasta terminar peleados.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo escogi el cap 22 pues porq se empieza a ver ya el reencuentro brucas y pues a mi esta pareja siempre me ha encantado y pues fue uno d mis caps favoritos junto con el 2x23 pero coincido con Ana, pienso q esta temporada fue la q paso mas desapercibida...

    ResponderEliminar
  3. yo he votado por el 1 ya que los naley van recordando como se casaron, lucas vuelve a tree hill etc.. y el 23 que es cuando haley deja la gira y vuelve con nathan y el 3 y el 5 xk ay momentos geniales de los naley. se nota k soy naley eeee!jaja
    estoy dseando k lleguen las votaciones de la tercera temporada k esos si k los tengo claros! todos los de los momentazos naley y brucas jajaja

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que esta temporada es la que menos me gusta de las 4 primeras, he seleccionado muchos capítulos, os explico por qué:

    2x01
    Porque Peyton y Brooke vuelven a ser amigas. Porque Lucas vuelve a Tree Hill. Y porque nos enteramos de todo lo que pasó con los Naley.

    2x03
    Las despedidas de solteros postboda son geniales. Además, se demuestra lo mucho que ha cambiado Nathan y lo mucho que se quieren los Naley.

    2x05
    Me gustan los capítulos que aunque no avanzan demasiado en la trama, ayudan a conocer mejor a los personajes.

    2x07
    Peyton está muy emocionada con la inahuguración de Tric y oímos a Haley cantar delante de público, y a Nathan lleno de admiración.

    2x10
    Peyton pasa por uno de sus peores momentos, escriben "DYKE" en su taquilla, muestra su coraje quitándose la camiseta, pero después el mundo se le viene encima, cuando está a punto de caer, aparece Jake dispuesto a rescatarla.

    2x14
    Primer beso entre Peyton y Jake, con un diálogo que...
    JAKE: You know um, I wasn't entirely honest with you before...
    PEYTON: About what?
    JAKE: The reason I came back--
    PEYTON: You said you were tired of running.
    JAKE: Yeah, but that's not the only reason. You see the whole time I was gone I kept thinking about all this stuff that I should have done when I had the chance, but didn't.
    PEYTON: Like what kind of stuff?
    JAKE: I don't know,( he pauses) mostly being with you--
    * he kisses her, their first kiss. It was long and intimate, and when they pulled apart*
    PEYTON: Wow.
    JAKE: Yeah.


    2x15
    Me encanta este capítulo, el de las grabaciones de la cámara del tiempo. Capítulo que tendrá mucha importancia en la siguiente temporada. Sólo por el discurso de Whitey, este capítulo es uno de mis preferidos.

    2x16
    "Boda" de Keith y la primera vez que se acuestan Peyton y Jake, ¿cómo no va a ser uno de mis favoritos?

    2x21
    Por la amistad de Lucas y Haley, la mejor amistad de la serie. Por muchos tiempo que pase, por muchas cosas que hagan, por muchas distancia que haya entre los dos, siempre serán los mejores amigos

    2x23
    Después de una floja 2ª temporada, un capítulo maravilloso para cerrarla. Cada uno analiza lo que ha hehco durante ese año, todos han aprendido. Haley vuelve a casa. Peyton y Lucas se preparan para pasar juntos todo el verano, un verano que forjará una increíble amistad: It's always going to be there, isn't ot? You and me

    ResponderEliminar
  5. esta temporada es sin duda brookas, aqui por fin lucas se da cuenta de quien está enamorado, me encanta el capítulo en el que se lo dice y brooke se marcha de vacaciones, tb en el que lucas va a decirselo pero ella está con felix, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con algunas, esta temporada es la qMenos me gusta pero aun asi he votado el cap.1, xqMe enkanta qBrooke i peyton sean amigas otra ves;el cap.7 pork por primera ves canta haley i me gusta muxo cm canta; el 14 y 15 pork payton y jake estan muy bien juntos i creo qEs la 1ªvez qSe ve verdaderamente feliz a peyton y el 23 pork por fin termina la temp. i cierra cn el comienzo de la tercera qPara mi junto cn la cuarta es la mejor.Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. cuando sale de nuev los nuevs capitulos??asta cuand el paron??

    ResponderEliminar
  8. me encanta el capitulo 20 por el sueño de nathan, disfrute a lucas haciendo de malo, fue un capitulaso,me encanta cuando brooke se le desnuda a nathan en el baño, se me hace muy comico.
    pero sin duda el que mas me gusto,fue el eltimo por el sueño que tiene lucas con brooke y cuando se despierta se cae de la cama, y ese momento en que le confiesa sus sentimientos me parte el corazon, pero lo que mas me guta de ese capitulo es obvio el abrazo en la playa de mis leyton.

    esta temporada para mi ha sido la peorsita porque aunque soy leyton la tercera temporada me encanta es superespectacular por todas esas escenas tan tiernas entre brooke y lucas y esta es horrible porque haley se va y mas que todo por felix y anna que me caian remal

    ResponderEliminar
  9. Espero por la encuesta de la 3ra temporada.
    Esta mas que dicho que el mejor capitulo por excelencia es el 3x16. Es lamentable el final. Pero el capitulo es fantastico. Es imposible no estar tensionado mirando ese capitulo.

    Saludos a todos.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Me confundí, he puesto el 2x21, pero en realidad voté el 2x22. Vamos, voté bien, pero escribí mal :)

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 6:
    La peor temporada de las seis, al menos para mi. Me gustan, por decir algo, el 10, el 14 y el 16. Pero podría prescindir sin problemas de la temporada.

    ResponderEliminar
  12. alá!
    Pues a mi megustan todas las temporadas! jaja
    me ha encntdo TODA la seriee! XDD
    así que yo votaría todo! jjajjaa
    unbeso

    ResponderEliminar
  13. a mi eme ncatna esta temporada por que hay de todo llegan feilz y anna que revuelven a estos amigos , la noche de desafios aunque mi temporada favorita es la tercera , esta temporada es totalmente brucaaaaas me encanta la amitas que vuelven a tener lucas y brooke y peyton cn jake y en el ultimo cap cuando lucas dice que guardo las cosas de peyton para recordarse cuanto arruino las cosas y que no la dejaria ir de nuevo :( me puse a llorar

    y peyton y jake la familia feliz junto cn jenny

    ResponderEliminar
  14. Es extraño que a la mayoria no les guste mucho esta temporada,a pesar de ser en Estados Unidos la de mayor rating...
    yo he votado por:2x01 sobretodo por que brooke y pey vuelven a ser amigas.

    2x03:por un momento gracioso que es cuando haley se cae al querer bailar "pole dance"

    2x06:el momento de la lluvia de meteoritos mas la cancion "so beautiful" de pete murray(unas escenas hermosas)

    2x07:inauguracion del tric,Haley canta por primera vez ante el publico.

    2x09:este capitulo me conmovio sobretodo por la situacion que tuvo que pasar peyton.

    2x11:por el regreso de jake....casi me muerooo!

    2x14:primer beso de peyton y jake.

    2x16:no-boda de keith,primera vez de pey y jake,ademas porque el se ve bien sin camisa y con una toma desde arriba..jaja.Ademas del acercamiento brookas.

    2x19:por el baile solo de chicas en el "tric"

    2x21:porque peyton ayuda a Nathan animicamente,y porque hay otro acercamiento brookas.

    2x22:el momento en el tric cuando actua jimmy eat world y cada uno da su apreciacion sobre una frase de George bernard Shaw,ademas porque se va jake...y me dejo el corazon hecho trizas.

    2x23:las escenas finales...jamas las olvidare
    brooke yendose en el taxi llorando,los leyton en la playa,la consesionaria prendiendose fuego,todo eso mas la cancion de The Veils "lavinia"y la voz de lucas diciendo "todos vivimos en una casa en llamas.."

    uff para no haberme gustado mucho,vote casi todos jaja.

    ResponderEliminar
  15. uff hace mucho que no escribia por aqui, bueno la segunda temporda no me gusto nada primero que todo por el cabello de lucas, cuando lo vi calvo supe que esa temporada iva a estar fea, y segundo no me gusto como despues de estar como loco por peyton en la primera temporada, ahora resulta que queria a brooke aunque me encanto la incursion de chris keller, tambien odie a peyton, jake y a felix definitivamente la temporada mas floja, no se compara en nada con la 6 o la 5

    ResponderEliminar
  16. Ay! Pues a mi me gusta mucho Lucas con el pelo rapadito. Cuando no me gusta es en la 4ª, ¡menudas melenas!

    ResponderEliminar
  17. si Anett rapadito como esta en la foto de la entrada,a mi tampoco me gusto ni su pelo ni su look,parecia que en la cabeza tenia un nido de pajaros o cuervos....jaja

    ResponderEliminar
  18. para mi una de las temporadas mas flojas y por eso solo he votado por el 2x22, por que me encanta la escena brucas que hay al final cuando lucas le declara sus sentimientos a brooke y como ella le dice que se tiene que ir me conmovio bastante.
    esperare por la tercera temporada que fue mi favorita por los momentos brucas los adoro.

    ResponderEliminar
  19. a mi me gusto mucho el 2x02, porque fue el primer capitulo en que los 5 amigos estaban todos juntos y riendose, disfrutando el momento y alegrandose, en la primera temporada ya habian estado todos juntos, pero no asi de felices.

    ResponderEliminar
  20. creo que la segunda temporada tuvo buenos momentos , me gusto cuando brooke y lucas se reconciliaron como amigos en la playa, alli comenzo la segunda temporada brookas, jake con peyton , y habia mas personajes interesantes en la serie.

    ResponderEliminar
  21. Es la temporada que menos me gusta de la serie, pero vote por 2x01,2x09 y el 2x10.

    ResponderEliminar
  22. la peor temporada es la actual!!!

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente el mejor es de la noche de los retos...me reí muchísimo la primera vez que lo vi!Por cierto, yo también pienso, que las temporadas han pegado un bajón serio con respecto a las dos últimas...no se, no es lo mismo, aunque no lo cambio por nada!:)

    ResponderEliminar
  24. -capitulo 1: Porque brooke y peyton comparten un momento maravilloso y vuelven a tener esa amistad irrompible, me recata el momento del barco1 es tan divertido! No se nos demuestran que a veces la amistad mas frágil puede ser la mas fuerte… tambien por el momento naley! Es mi pareja favorita y adoro el principio de su relacion! Me refiero a cuando deciden casarse y luchar contra todo para demostrar que si hay amor todo es posible…

    -capitulo 2: porque fue el primero que vi de todos, lo estaban dando por la tele y me enamore de los naley, por eso es tan especial para mi

    -capitulo 3: me encanta la despedida de soltera de haley! Es tan divertida jajajaja

    -capitulo 5: las pruebas que organiza felix me encantan! Me lo pase muy bien en esae capitulo ademas que te ayuda a conocer mas a los personajes

    -capitulo 8: porque la fiesta de las chicas es fabulosa! Me encanto la amistad que se creo en una sola noche

    -capitulo 14: porque empieza jeyton!!!! Y soy amante de esta pareja(LLL)

    -capitulo 15: porque la capsula del tiempo me llego muy hondo

    -capitulo 16: el momento jeyton es maravilloso^^ lo hacen por primera vez y me encanta cuando brooke y peyton “hablan sobre ello” xDDD

    -capitulo 19: el accidente de nathan me impacto mucho

    -capitulo 23: porque empieza brucas! Y siempre me gusto mas brucas que leyton, soy diferente a todo el mundo pero no se… son muy especiales para mi... y porque haley vuelve!!!! y empieza la increible tercera temporada para los naley

    soy naley forever!!!! jajajaja estoy deseando votar la tercera:p

    ResponderEliminar
  25. Giselle, muy bien explicado :) No te creas que eres diferente a todo el mundo :) Por aquí hay muchos que comparten tu opinión, Brucas y Jeyton sobre Leyton, y... también hay muchos fans de los Naley :)

    ResponderEliminar
  26. Wash your curly hair at the very least two days in a week.
    Right away register your GHD curly hair straightener concerning the GHD
    webpage so that you just can enact the 2-year ensure as well as to look at to make certainyours is genuine.
    The professional hair merchandise of Loreal are effectively currently being sold all more
    than the world in about one hundred thirty different countries.


    Check out my blog - hair products

    ResponderEliminar
  27. And just as I mentioned above that you simply came across a large number of distinctive types of
    medicines, but still you're in problems. Further information can be obtained by contacting the Washington Institute of Natural Medicine at (202) 237-7681. Numerous adjustments are usually made to improve the buying experience for site visitors to the golf website. Some conditions affect basically one organ or tissue type, others are more widespread. Members of the press and/or other interested parties may obtain more information about this practice and/or the content of this press release by contacting the following: Fayette Chiropractic Center Dr.

    Also visit my website: monocoelia

    ResponderEliminar
  28. The city of Danbury's metro options into NYC, give anyone in New Milford, Newtown, Bethel, New Fairfield and Sherman options for travelling south. The estimate you receive will be based on the number of skips you need, what size skip you want, and how long you plan to keep it. Say we are laying out a simple home 30' x
    45'; if the last dimension was forty feet instead of forty-five then the cross corner measurement would be fifty feet.

    My web page; concrete

    ResponderEliminar
  29. Aside from Microsoft and Nintendo, another top competitor,
    Sony, will also be releasing some top-rated games for its own console - the Playstation.
    The reason that you should take a look at a Joana's Star - Craft 2 guide review is obvious. At this time, and in a good location, the leader should set up a few anchors and belay the second climber so he can climb up and hand off the equipment he has been recovering. If you are running your simulator for commercial purpose and there are people playing with their own golf clubs, ask them to wipe their clubs with a wet clean piece cloth. Usually, would need to follow the entire startup sequence to start any of the airplanes, but FSP also has the auto start feature, to make it easier for newbie’s.

    ResponderEliminar