lunes, 2 de marzo de 2009

Resultados Mejor Capítulo: 1ª Temporada

Al final he dejado mucho tiempo para votar cual era el Mejor Capítulo de la 1ªTemporada de la serie. Eran muchos capítulos y se necesitaba tiempo para leer los resúmenes y decidir. Además, últimamente hemos tenido muchas noticias que han hecho imposible la publicación de los resultados, pero ya están aquí.

Si queréis consultar los datos finales, podéis hacerlo aquí. Yo sólo os pondré los 5 más votados. He cerrado la encuesta a las 21:50h de hoy con un total de 341 votantes registrados:

1. 1x01-Pilot (93 votos)
Primer capítulo de la serie, dónde se presenta la historia de los hermanos Scott con momentos inolvidables como el encuentro de los Leyton cuando a Peyton le deja tirada el coche, o el primer enfrentamiento de Lucas y Nathan en Rivercourt.

Personalmente, es uno de mis preferidos.



2. 1x22-The Games That Play Us (68 votos)
Último capítulo de la temporada, dónde unos sueños se rompen y otros se convierten en realidad. Los Ravens pierden el primer partido de los play-off del Campeonato Estatal con un lanzamiento errado de Lucas, quien ha decidido marcharse de Tree Hill arrepentido del daño que les ha hecho a Peyton y a Brooke. Casi al final del capítulo nos enteramos de que Nathan y Haley se han cansado.

A mí este capítulo no me gustó demasiado, todos sabíamos que Lucas regresaría a casa, la mayor incógnita era la salud de Dan.



3. 1x06-Every Night Is Another Story (46 votos)
Capítulo muy divertido dónde por primera vez se reúnen los 5 protagonistas. Esa noche Lucas y Nathan cambian de actitud, llegan a un acuerdo para librarse del apuro en el que se han metido y sus buenos momentos nos dieron esperanzas para una buena relación entre los hermanos. Por otro lado, las 3 chicas, Brooke, Peyton y Haley comparten un animado viaje de regreso. La mezcla explosiva de los 5 jóvenes en un sólo coche, ha provocado buenos recuerdos en todos nosotros.

Me gustó este capítulo, me resultó curioso que durante la noche, las diferencias entre clases desapareciesen, pero que al día siguiente, en el instituto todos actuasen como si la noche anterior no hubiese ocurrido.



4. 1x12-Crash Course in Polite Conversation (39 votos)
Lucas acompaña a Peyton en busca de su padre. El momento del motel entre ellos es adorado por los Leyton y odiado por los Brucas. Yo, adoro el momento en el que ninguno de ellos puede contener por más tiempo la atracción que sienten el uno por el otro y dan rienda suelta a sus sentimientos. Por otro lado la situación en casa de Nathan con la visita de sus abuelos, no deja nada que desear, la relación Naley es cada vez más fuerte.

Como ya habéis deducido de mis comentarios, este capítulo es uno de mis preferidos.



5. 1x18-To Wish Impossible Things (35 votos)
De nuevo un capítulo muy divertido con la subasta del equipo de los Ravens, dónde las chicas del instituto pujan por pasar una noche con uno de los jugadores. Tenemos grandes momentos de amistad entre Lucas y Haley, el reencuentro de Nathan y Peyton, quienes han superado su relación, y el nacimiento de una gran amistad, la de Brooke y Mouth.

Un buen capítulo, sí, también entra dentro de mis preferidos.



Bueno, pues... ¿qué os han parecido los resultados? Ya tenéis mis opiniones sobre los 5 primeros capítulos seleccionados, ¿cuáles son las vuestras?

En unos días comenzaremos a votar por los mejores capítulo de la 2ª temporada.

Nos vemos!

21 comentarios:

  1. y si salieron casi todos los q he votado,el 1x12 no podia faltar para mi q soy leyton total,esa escena de ellos mas la cancion "maybe tomorrow" de stereophonics(cancion leyton x excelencia)quedara en mi memoria para siempre,el ultimo(1x22)sobretodo los ultimos minutos,el primero porque marco el comienzo de una gran historia de amor(peyton ni registraba a lucas en ese entonces y el ya moria x ella en el momento en el q la ayuda con su coche)bueno tambien pasaron cosas con el resto de los personajes pero fueron ellos los q llamaron mi atencion.

    ResponderEliminar
  2. Solo han salido dos de los que vote, 1x06 y 1x18. me encantan los capitulos divertidos y normalmente son mis preferidos. Yo soy Naley, así que vote el capitulo en el que empezó su relación, pero no ha salido. Bueno para otra temporada saldrán más que me gusten.

    ResponderEliminar
  3. ocbio el mejor el piloto por mis leyton y por que aparecen las 2 parejas de la serie simplemente me encanta

    el 22 tambien me parece nada especial a excepcion de lo de deb y keith

    el 6 me encanta como lo de cosa, cosa 1 y cosa 3, tambien causa gracia la escena cuando a otro dia haley, llega a la escuela y ve como la ignoran

    del capitulo 12 que puedo decir, sin palabras

    el capitulo del boy toy me encanta nathan sale supersexy y me encanta lo de los laley

    ResponderEliminar
  4. Xime, brangelina, para los Leyton tanto el primer capítulo como el 12 son muy importantes porque marcan momentos importantes de la Epic Love Story.

    Ana, no te preocupes por capítulos Naley, ya verás que cuando elijamos los de la 3ª temporada salen un montón de ellos. Yo, por lo menos, los voy a votar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo por supuesto voté el capítulo 12, no me canso de ver la escena del motel entre Peyton y Lucas, y aunque los Brucas dicen que Peyton es mala, yo veo que PARA NADA obliga a Lucas a que se besen... parece que le gusta bastante xD además, se nota que lo hacen sin maldad, simplemente porque no aguantan más tiempo separados, y cuando en el coche le dice que no ha significado nada y Lucas le dice, no ha significado nada? y le responde: Claro que si lo ha hecho. Eso... PRECIOSOOO!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi el mejor el Cap 12 porsupuesto

    ResponderEliminar
  7. Gracias anett por colokr los resultados, yo soy el anonimo q te pregunto cual kpitulo fue el ganador, siempre se me olvida colokr el nombre.Me parecieron bien los resultados, pero mi favorito es el 1x12 ya que soy 100% leyton, ese momento en el hotel es especial,al no poder aguantar el amor y el deseo del uno por el otro es genial.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Cachins .... casi consigo el pleno al 5, pero me ha fallado el 12...¿porque sera?, no creo que sea mi escena ni mi momento mas odiado, pero bueno, el vaso siempre se empieza a llenar con una gota y gotita a gotita se fraguan las Epic Love Stories.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje. Mira que no me sorprende leghells, jejeje.

    Anonimo, de nada :) Si lo tenía pendiente desde hace mucho, pero es que no encontraba el momento :)

    A los comentarios de los Leyton, ¿qué más puedo decir? :p

    ResponderEliminar
  10. OK aqui va mi duda...en el kpitulo 1x15 lucas sta conectado con peyton x internet y ella luego se desconecta, lo q hace q lucas la busq, cuando el entra al cuarto de ella c puede ver q la compu de peyton no tienen ventanas ni ningun programa abierto, entoncs como pudo verlos brooke a traves de la webcam si peyton staba desconectada? o no es necesario star conectada para q la webcam est funcionando?

    Quiero aclarar q ignoro totalmente el sistema de la webcam ya q no tngo y tampoco he usado ninguna y en general no conozco mucho de internet, pero desde q vi por primera vez este kpitulo siempre he tenido la duda.

    Asi q si alguien me puede aclarar esta duda se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  11. yo he votado x el 6 me parecio muy divertido y estaban todos juntos
    estoy ansiosa q empiecen con las demas temporadas ya q la primera fue la q menos me gusto

    ResponderEliminar
  12. virginia, no hace falta tener ningun programa abierto en primer plano para que la webcam funcione, la webcam funciona en segundo plano, normalmente Peyton siempre tenia la webcam conectada, y si te acuerdas cuando queria que no la vieran la tapaba con un pañuelo o algo similar.
    Salvo en un capitulo ahora no recuerdo cual, que la desmonta totalmente.

    ResponderEliminar
  13. y para seguir resolviendo misterios,yo tengo uno con los dibujos de pey:el famoso dibujo de las 2 chicas y el chico apuntando con sus armas al corazon en llamas(simbolo del famoso triangulo)aparecio en algunas escenas:cuando ella lo dibuja en la 1 temporada,cuando le da color al corazon...y cuando brooke llega en forma abrupta a la habitacion de pey y se lleva un par de bibujos entre los q estaba ese en la 3 temporada de hecho se ve una escena donde brooke lo corta con una tijera(elle estaba diseñando ropa)pero misteriosamente capitulos mas tarde aparece en la habitacion de peyton ,intacto colgado en la pared.Es ella la q le pone punto final quemandolo en el final de esa temporada.Es un gazapo?los guionistas se olvidaron q brooke ya se lo habia llevado y q lo corto en pedacitos? o acaso pey lo volvio a dibujar cuando el triangulo resurgio en una escena nunca vista?
    en fin estoy segura q es una estupidez jaja pero tenia q preguntar.Con otro dibujo tambien tengo dudas pero mejor lo dejo ahi.

    ResponderEliminar
  14. Ah ya entendi leghells, disculpa mi ignorancia, pero como dije antes no conozco nada de las webcam, por eso me encanta este blog sirve hasta de aprendizaje, jeje

    Muchas gracias leghells por aclararme la duda.

    saludos...

    ResponderEliminar
  15. Ah y creo que en el kpitulo q la desmonta es el q le sigue el 1x16 leghells.

    ResponderEliminar
  16. weno yo no kreo k peyton obligue a lucas a liarse con ella...amos no kreo k nadie lo piense,pero lo de k es mala...si k lo pienso,es mala amiga,y aunk no pudiera resistir mas...no importa,eso es ser mala amiga...
    y lucas...tb se porto fatal,eso no se lo kita nadie,solo k yo x lo menos la cogi mas rencor k a lucas,x el hecho de ser la mejor amiga de la novia del xiko al k besa..k esk eso no se hace hombre! no kreo k a nadie le gustaria k se lo hicieran...(lo siento ,xo esk kuando recuerdo eso,me hierve la sangre)
    xime en lo del dibujo k as dixo del corazon,yo tambien lo pense.yo kreo k son fallos de la serie,xk ademas,ay un episodio k peyton lo rompe o lo kema...no me acuerdo bien,pero creo k es muxo antes de k brooke se lleve los dibujos,en la 3 temp.kizas?ayer vi el d la boda naley y nose...m suena algo d eso.
    cual es el otro dibujo k dices xime?

    ResponderEliminar
  17. claro estrella es en el final de la tercera,el dia de la segunda boda naley ,pey vuelve a pelearse con brooke y quema el dibujo,y si....me parece como un fallo de la serie(de continuidad )el otro dibujo es el de las manos juntas de hecho se lo dibuja para nathan,y lo tira por debajo de la puerta del departamento.Se ve q luego el lo pone en la pared pero luego aparece en la pared de peyton.Nunca se vio q el se lo devolviera....creo q es mas de lo mismo.Solo lo queria compartir...besitos

    ResponderEliminar
  18. sii jiji yo tb pienso k son fallos!
    otra kosa k no kreo k no se si vale como fallo,pero no le vi muxo sentido...
    en un episodio de la ...5 creo o 6...k brooke sale dibujando un gato ke pone sam,la k se supone k dibuja bien es peyton,y la k hace sus dibujos expresndo lo k siente,no brooke,no se xk lo hicieron asi,a mi por lo menos,me choco bastante!

    ResponderEliminar
  19. no se supone que brooke estudio diseño??
    de alli que dibuje tambien, si no como haria sus bocetos!!

    ResponderEliminar
  20. si brangelina!en eso llevas razon jiji pero lo k digo yo esk me choco,xk la k siempre sale haciendo dibujos y mostrando sus sentimientos en ellos nunka ha sido brooke,sino peyton,entonces me parecio raro,es como si peyton ahora sale diseñando...solo eso,k me choco!
    *estrella*

    ResponderEliminar
  21. Como se llama la cancion en la que lucas se saca el collar que le habia regalado brooke y luego ve a peyton en el pasillo de la escuela y la besa.... es muy linda esa parte

    ResponderEliminar