domingo, 10 de mayo de 2009

Spoilers 6x23

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS - ACTUALIZADA 06/05/09

Título del capítulo: Forever and Almost Always. Inicialmente se iba a llamar Touch me im going to scream part 2.

Fecha de emisión: 11/05/09

Descripción: Por fin ha llegado el día de la boda de Peyton y Lucas a la que acuden invitados sorpresa. Haley juega un papel inesperado en la ceremonia, mientras Nathan espera una llamada de la NBA. Skills mantiene bajo control a Jamie, y Brooke hace lo mismo con Nick Lachey.

Promo del capítulo:



2ª Promo del capítulo:



Sneak Peak Nathan/Haley:



Mark hablando del capítulo:



Este es el capítulo que muchos llevamos esperando desde el comienzo de la temporada. ¿Y cuál es? ¡La boda de Lucas y Peyton! Más abajo os dejo un link dónde podéis ver fotos del rodaje. Y... no dejéis de leer la última escena del capítulo, os dejará... sin palabras.

¿Queréis pruebas? Aquí tenéis una foto:


Volverá a salir la caja de predicciones de Lucas y Haley, no se sabe muy bien en qué momento, pero seguramente antes de la boda.

Brooke lleva a Lucas el esmoquin de la boda. Él le dice que Julian va a acudir a la boda con Missy.

Julian le dice a Peyton que echa de menos a Brooke.

Antes de la boda Brooke tiene una discusión con Julian y Missy (la actriz que iba a hacer de Brooke en la película de Lucas). Es posible que ese sea el primer encuentro entre Julian y Brooke después de que él se fuese de Tree Hill.

La recepción será en el TRIC. Todos estarán vestidos con elegantes trajes de verano. Haley llevará un vestido negro y blanco. Brooke uno verde.

Hay una escena en el bar entre Nathan y Mouth, Nathan parece triste y Mouth se acerca a hablar con él.

Habrá una limusina blanca.

Mia cantará.

Nick y Julian se pelearán y Julian tendrá un ojo morado.

De momento no parece que vayan a salir Dan, Deb y Sam.

Aquí podéis ver fotos del decorado de la boda.

En cuanto a las grabaciones, Peyton y Brooke filmaron en COB, dónde Peyton se probaba el velo de novia. El Comet, mientras tanto, estaba aparcado fuera con una sillita de bebé en él.

Julian y Victoria también grabaron en COB (a lo mejor esta escena es del 6x24). La escena parecía muy intensa y aunque las personas que vieron la grabación no podían ver bien a Victoria, si veían a Julian, quien hablaba todo el rato moviendo sus manos, después se gira para marcharse, pero Victoria debe decirle algo porque se da la vuelta y le contesta. De nuevo, se marcha hacia la puerta, antes de salir, le dice una última cosa a Victoria. Cuando sale de la tienda su cara parece muy triste.

Tampoco sé si esto es del 6x23 o del 6x24, parece que ha desaparecido la foto de Lucas, Brooke y Angie de la nevera. La foto de Angie está en la habitación de Brooke.


Estas son algunas de las escenas:

Escena 5
Mia y Chase antes de la boda en el TRIC

Escenas 14, 16, 18, 20
Lago/altar

Escena 15, 17, 19
Lago/Invitados

Escena 25
Skills rellena el vaso de Lauren: Jamie le necesita en el TRIC: Jamie, Skills, Fergie, Junk, Lauren estaban allí.

Escena 26
Jamie y Skills tienen una charla en el TRIC

Escena 28
Peyton en su oficina del TRIC

Escena34
Nathan y Haley en el baño de mujeres del TRIC

Escena 36
Nathan y Haley se besan en el baño de mujeres del TRIC

Escena 42
Casa de los Naley
Nathan y Haley en casa

Escena 43
Casa de los Naley/Dormitorio de Jamie
Nathan y Haley dejan a un dormido Jamie

Escena 44
Mia y Chase ven a Julian en el bar del TRIC

Escena 47
Casa de Lucas
Lucas y Peyton encuentras la casa llena de velas y pétalos de rosa

Escena 49
Casa de Lucas
Peyton contempla los pétalos de rosa

Escena 51
Casa de Lucas
Peyton comienza a sangrar

Escena 52
Casa de Lucas/Dormitorio
Lucas encuentra a Peyton - Fin del episodio


Me parece que he leído en algún sitio que Julian acude a la boda con la doble de Brooke en la peli, y Brooke va con Nick. Puede que esto motive la pelea entre Julian y Nick. Sin embargo esta información no está confirmada, así que, no aseguro nada...

Por último y más importante... ¿Peyton sangrando? ¿Quieren que me dé algo? Con lo emotiva que va a ser la boda, y lo bien decorada que tienen la casa con los petálos de rosa y... no pueden disfrutar de ello porque Peyton se pone a sangrar!! No puedo con esto... Todo tiene que ir bien, ellos se lo merecen.

Stills del capítulo. Hay múchísmias. Podés ver más aqui










Ver más:

* Spoilers 6x24

120 comentarios:

  1. De verdad...no se ni que pensar. Tengo varias opciones: Puede ser que la boda sea perfecta, todo salga bien y ella sangre porque se ha puesto de parto ( o va a tener al bebe o como sea...) y nos dejen con la intriga de que pasa hasta la siguiente temporada. Y luego empezará la temporada, tendrán el bebe y serán felices para siempre ( obviamente fuera de la serie). Otra opción es que sangre porque la pase algo, no se pueda hacer nada por el bebe, y ellos ya casados decidan irse del pueblo para olvidar ( esto no es que justifique muy bien que no estén, pero bueno...). Otra opción es que sangre, al bebe le pase algo, le consigan salvar pero ella muera. Entonces el se va del pueblo porque no quiere recordar y ella obviamente se va ya que muere. Esas son las ideas que se me ocurren. Porque sinceramente, la opción de que el vuelva a estar con Brooke como se ha comentado y otra vez la misma historia no me gusta nada de nada...y eso que soy Brucas hasta la muerte, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, así que espero que no. De todas maneras yo creo que por muchos rumores y tal hasta que no veamos los capítulos nada de nada, yo prefiero no creerme nada y lo que tenga que ser será.

    ResponderEliminar
  2. se supone q ya estan casados cuando llegan a la casa d lucas y encuentran los petalos??? supongo q si y con todo lo q lei mas m convenso d q pierden el bebe y por eso s van pero juntos y casados por lo menos???

    ResponderEliminar
  3. ya esta pierden el bebe pobre pey sufriendo hasta el final lo unico q pido es q no muera pero por lo menos s caso algo bueno q sea y si muere habra logrado su mayor felicida ser peyton sawyer scott

    ResponderEliminar
  4. despues de esto hay otro capitulo mas son 24 no? en el cual sabremos el desenlace de todo pey no muere ahora no sabemos que sucedera con el bebe.. espero que no tenga nada y los tres esten bien. no olvidemos todo lo que paso haley y eso no impidio que naciera su bebe tambien tubo dolores muy fuertes en el baño en la temporada 4... espero que se van por trabajo y no por tristesa

    ResponderEliminar
  5. pobre Peyton! espero que no le pase nada y se arreglen las cosas. pero vamos, ¿cuando a sido normal un embarazo en OTH? Haley paso por muchas cosas en su embarazo y Karen se estaba muriendo y salieron adelante ella y su hija... yo aun tengo la esperanza que todo termine bien para ellos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, aun queda el capítulo 24 donde veremos el desenlace de la historia y de la temporada.

    Hay un spoilers del 6x24 que dice que Peyton y Lucas se van de Tree Hill. Supongo que vivos ;) Del bebé no se dice nada, lo cual me mosquea bastante.

    Yo quiero creer que toda va a ir bien, me parecería muy fuerte que cualquiera de los 2 (Peyton o el bebé) muriesen. Lo que pasa es que no soy capaz de pensar una razón coherente y feliz por la que Peyton y Lucas abandonen Tree Hill, su hogar.

    ResponderEliminar
  7. Anett yo ya habia leido esos spoilers pero esperaba que vos los publicaras por aqui para comentar(la ansiedad me lleva a leer spoilers por todas las paginas habidas y por haber,no lo puedo evitar..)Lo de la boda parece un sueño....que los leyton hemos esperado por años.....Sobre el final del capitulo 23...me quede helada cuando lo lei,solo espero que todo se resuelva bien.
    Me acorde de aquella vez que hablamos sobre la perdida del bb(cuando Kristin dijo que pey no perderia el bb por el accidente y daba a entender que seria por otro motivo..)
    Creo que un spoilers decia que los personajes que vuelven en el ultimo capitulo son Karen y Whitney.

    ResponderEliminar
  8. Anett me ha leído el pensamiento xDD. Yo pienso lo mismo, pero vamos que mis teorías se desmoronan con cada spoiler que leo. Tree Hill es el hogar de ambos y no veo razón por la que abandonen. Yo pensaba como algo lógico (y no porq lo quiera aunque no sea Leyton) que desgraciadamente Peyton moría y que Lucas se marchara por "un tiempo" por el dolor que le supondría estar ahí con el bebe.

    En fin, mordiéndome los muñones estoy (porq ya no me quedan uñas, en el parón se me agotaron) por saber como sigue y por supuesto por el desenlace.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. puede ser que se vayan de luna de mil y en la septima temporada se quedaron ahi por que les gusto mas. puede ser una propuesta de trabajo o se van de viaje solamente... pueden ser muchas cosas

    ResponderEliminar
  10. hombre no se, pero lo veo un poco negro eh? pq si fuera por una propuesta de trabajo ya estarían dejando algo entrever algo en alguno de los capítulos, y hasta ahora no parece que sea así, y lo de la luna de miel.....después de haber estado sangrando......lo más normal en un embarazo problemático es reposo, hay madres que les dicen que en los últimos meses de gestación casi no salgan de la cama por si acaso. Así que a lo mejor en el último capitulo hacen como un salto en el tiempo en plan al final todo salió bien....si no.....lo siento pero lo veo un poco turbio..........

    ResponderEliminar
  11. caray mira que sois pesimistas, a lo mejor se ha pinchado con el tallo de una rosa y le esta sangrando la puntita del dedo uissssssss ;)

    Sobre la salida de tree hill pues yo sigo con otra de mis hipotesis, simplemente se marchan a buscar un buen hospital, especializado en lo que sea que le pasa a peyton, por problemas de pasta no va a ser.

    El final tiene que ser abierto, para dar la posibilidad a futuras apariciones en la serie, aunque sea de forma ocasional.

    ResponderEliminar
  12. Xime, no te preocupes por lo de los spoilers. Es cierto que salieron hace unos días, pero... entre que he andado liadilla y luego quería esperar un poco a que todo el mundo se bajase el 6x17... me he retrasado un poco. Me queda publicar los del 6x22 y 6x24 aunque dicen poca cosa, pero sí, para el último capítulo vuelven Karen y Whitey, lo cual me resulta un poco extraño, ¿no vuelven para la boda? ¿Vuelven para el funeral? ¿El nacimiento? Ains! A mí me va a dar algo como no se sepa algo más!!!

    ResponderEliminar
  13. si,si Anett te entiendo....vos tranquila que yo no te presiono....jaja.A mi tambien me llamo la atencion sobre todo de Karen al final,pense que como madre estaria en la boda...pero puede estar para el nacimiento,no lo se....Funeral?no por dios..por lo menos no de pey..por el bb? es una triste posibilidad.

    ResponderEliminar
  14. Todos los spoilers dicen que Peyton no muere. Hay varios que insisten en ese punto. Es sobre el bebé sobre el que hay dudas. No creo que muera tampoco, y tengo mucha curiosidad sobre como justificará Mark que no regresen en la séptima temporada. Aunque he visto el video de Hilarie siete veces y tampoco es que afirme rotundamente que no volverá. Creo que todo depende de lo que haga Chad, si este sigue seguirá Peyton, si no ya veremos como lo resuelven.
    Aunque hay otro spoiler que dice que Chad ha puesto a la venta su casa del Wilmington, lo que parece confirmar que no estará en OTH, salvo que se case con la Kenzon yn solo pretenda vivir en otra que no les recuerde a Sophia.

    ResponderEliminar
  15. hay esto pinta mal, pero aun asi no pierdo la esparanza, y si concuerdo con el ultimo anonimo. si chad sigue hilarie sigue y si el se va pues ya verrmos que hara mark.
    me parece super romantico donde se van a casar, es tan significativo como todo en su historia, todo tiene un sentido y una razon vi unas fotos de chad y se ve mmmmmmmmmmmm muy apetecible con el traje.

    ResponderEliminar
  16. Tambien puede ser que Lucas decidia irse con Peyton a recorrer el pais y vivir muchas cosas por eso de si se muere durante el parto aprobechar el tiempo que les queda juntos.

    ResponderEliminar
  17. creo q chad si estara parala 7ma temporada lei un articulo q decia q ya habia frimado su contrato pero q de hilarie no se sabia nada y con esevideo..nose si sera cierto pero porlas dudas habra q star preparados p cualq cosa :(

    ResponderEliminar
  18. No entiendo los últimos spoilers... Cómo que Brooke tiene ropa de bebé rosa? tiene algo que ver con lo de la foto de Angie en la habitación o no tiene nada que ver? (es que Angie ya estará un poquillo grandecita, porque ha pasado un año desde aquello, mas o menos).
    Entonces, espero que alguien me aclare dudas, porque son un mar de ellas. 1besico

    ResponderEliminar
  19. Son 2 cosas distintas, ahora lo separo a ver si se entiende mejor. Por un lado está lo de Brooke y la foto de Angie. Y por otro lado la sillita de bebé y la ropa rosa. La ropa no tiene que ver con Brooke...

    ResponderEliminar
  20. Ropa de bebé rosa...una minipeyton!!

    ResponderEliminar
  21. La hija de Lucas y Peyton debe ser espectacular, con padres tan guapos la nena debe ser de ensueño.

    ResponderEliminar
  22. este sera el mejor capitulo d las 6 temporadas emocionante, emotivo, feliz. lo unico q quiero es q llegue pronto el dia para verlo voy a comprar una caja d pañuelos y lo disfrutare como ninguno

    ResponderEliminar
  23. Sí, es un capítulo que muchos llevabamos mucho tiempo esperando. Seguro que es súper emotivo. Ains!

    ResponderEliminar
  24. MIra, para mi mui simple, Peyton se pone mala, tendra el bebe pero ella al final muere, y le dira a Brooke antes de morirse, que le promete, que cuide de su niño como si fuera la madre, y claro todos esto al final lo hara junto con Lucas! Y nada de irse del pueblo, se quedara ahi y viviran juntos! Y se descubrira el amor......

    Nada mas, esto es lo que pienso yo, y ademas estas son series con el final siempre diferente de lo que te esperes!!
    Adios, y vamos a ver como acabas.......

    ResponderEliminar
  25. Poco a poco se van sabiendo más cosas de lo que pasará el día de la boda, según las promos y los spoilers, parece que va a ser un capítulo muy interesante.

    ResponderEliminar
  26. y yo que me pensaba que no iban a salir noticias nuevas

    Julian con missy....argggggggg...vale no digo nada mas...pudiento tener el original ir con la copia...tontorronnnnnnnnnnnn!!! jajaja

    ResponderEliminar
  27. Que bueno...!volvera a aparecer la caja de predicciones......y antes de la boda,ojala que lucas haya escrito algo sobre peyton...

    ResponderEliminar
  28. yo lo que supongo es que haran una prediccion del futuro y la dejaran en la caja...porque mejor que no vuelvan a leer las predicciones que ya estan escritas...o la vamos a liar a un capitulo del final jajajaj

    ResponderEliminar
  29. Por que la liara? si escribio muchas predicciones sobre peyton,a lo mejor ya sabia que se casaria con ella...y sobre la otra persona solo escribio 2 lineas(si a eso te refieres)algo que como ya sabemos no resulto.

    ResponderEliminar
  30. Parece que a Julian le gusta tanto Brooke, que si no puede tener a la verdadera, lo intenta con la de ficción... Quizás dé un poquito de miedo, rollo psycoderek, pero no sé, a mí se me hace gracioso, y pienso que él coladito por ella :p

    ResponderEliminar
  31. hombre xime depende como este brooke en esos momentos, ya sabes que el tema brucas parece que no quieren soltarlo los guionistas hasta el ultimo capitulo, y en las 4 predicciones que escribieron cuando estaban en el instituto, creo recordar que 3 fueron para brooke y una para peyton, o sino 2 para cada una, asi que no me seas mala y no metas cizaña que eso de las dos lineas nada de nada jajaja.

    por cierto una curiosidad sobre derek, ayer lo vi en una nueva serie, "harper's Island", asi que aquellos rumores que corrian de si podia volver a la serie me parece que va a ser que no.

    Y nota al margen si os gustan las series de misterios, tipo diez negritos, echarle un vistazo a la serie que os he comentado antes...tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  32. una preguntita... la 7 tenmporada esta confirmada?
    se sabe quienes van a estarr y quienes no, si es que hay?
    besos

    ResponderEliminar
  33. si anonimo la 7 esta confirmada
    los que van a estar seguro al 100% son jamie y haley.
    con un 90% de probabilidades brooke y nathan, de hecho yo he leido que ellos han confirmado que van a estar, pero como siempre a ultima hora suelen aparecer otros rumores asi que lo dejo en un 90%

    lucas y peyton hay opiniones para todos los gustos, pero oficialmente ninguna, asi que desde que los dos se van, a la ultima que ha aparecido en la cual se dice que los dos estan en negociaciones, y la fuente de esta ultima suele ser bastante fiable.

    sobre el resto del elenco, en principio tendrian que haber firmado, ya que se comenta que nathan solo firmaria si firmaban los demas, luego si el ha firmado los demas tambien lo han hecho.

    la unica duda que me queda es julian, ya que al haberse incorporado con la temporada ya empezada no se si entra a estas alturas dentro de la categoria elenco o dentro de la de artista invitado.

    ResponderEliminar
  34. yo creo que hubo una confusion con respecto a Derek,recuerdo que el spoiler decia que volvia "derek"y otro que ocurriria una muerte en la ex casa de pey,entonces todos pensamos en psicoderek,cuando en realidad se trataba del medio hermano de pey ,que ya vimos su regreso.

    ResponderEliminar
  35. Leghells te esta fallando la memoria..jaja,la unica carta que escribio lucas para brooke era la que decia "volvere a intentarlo con brooke Davis" antes de su 2 regreso...el resto todas para peyton(este año hablare con peyton,este año le dare un beso o algo mas....peyton sawyer sera peyton scott...)

    ResponderEliminar
  36. ok..vas a tener razon...mmmmm...segundo regreso...usease la ultima carta...lo dicho la mas importante, si es que para que negarlo en el fondo la 4ª temporada tenia que haber acabado brucas, es lo que lucas esperaba...puñetero divorcio que lo jorobo todo jajaja

    ResponderEliminar
  37. el divorcio no tuvo nada que ver en todo esto,y lo de la prediccion de lucas hacia brooke pues ya ves....no funciono.Y emulando un capi de lost aqui tambien "lo que paso,paso"..jaja

    ResponderEliminar
  38. xcierto e leido x ay q Sam conosia a Reachel... es cierto?? en q capitulo salio???

    ResponderEliminar
  39. Anonimo eso salio en un spoiler,pero es falso,la temporada 6 ya termina y no veremos nada de eso.

    ResponderEliminar
  40. Qué de cosas! Sobre Chad y Sophia, creo que cuando empezó la 3ª temporada (la más Brucas de todas) ellos ya se habían separado.

    Sobre las predicciones, nada que añadir a lo que dijo Xime ;)

    El spoiler de psycoDerek salió antes de que empezase la 6ª, creo, y claro, todo lo que sale tan pronto es susceptible al cambio. Ya comentamos que era un poco raro porque esa historia quedó cerrada. El problema es que se vio al actor por las grabaciones, pero parece que se lleva bien con la plantilla y sólo se pasó a saludar. Lo mismo que en el caso de Rachel.

    Finalmente al Derek que vimos, fue al verdadero. No sé si tenían pensado que el personaje de Rachel volviese a aparecer, pero la actriz comenzó a participar en otra serie y así, definitivamente, se acabaron las oportunidades de que volviese a Tree Hill.

    Sobre la 7ª y qué actores van a participar, prefiero no pronunciarme porque cada día dicen una cosa y a mí me están mareando ya.

    ResponderEliminar
  41. Una pregunta quie es Nick?¿, no logro asociar el nombre con un rostro

    ResponderEliminar
  42. Mira los spoilers del 6x21, ahí lo tienes todo explicado :)

    ResponderEliminar
  43. iggggggggggggg....xime, anett que asquito me dais cuando llevais razon jajaja, casi tanto como el que le produce a lucas besarle la barriguita a peyton ;)

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja. Nosotras también te queremos leghells ;)

    ResponderEliminar
  45. exacto te queremos asi...sumiso y a nuestros pies y no llevandonos la contraria..jaja.Este beso enorme para vos:MUAK!!!

    ResponderEliminar
  46. y de un ataque al corazon!!!
    no se porque motivo pero eso lei!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo no he leído nada parecido. No digo que no vaya a pasar, sólo que hay que tener cuidado con los foilers...

    ResponderEliminar
  48. posss si muere el hijo de lucaS Y PEITON ME DA PENA PERO Eeske io n me imaginaba a lucas con peiton,me lo imaginaba que estarian siempre juntos lucas y brooke jummmm

    ResponderEliminar
  49. Aunque Mark es conocido por los giros en la trama ya no le puede pasar nada más a los Leyton, jaja. Creo que sería excesivo matar a uno de ellos, en todo caso al bebé y no se yo. Supongo que dependerá de que firmen o no para que el final sea uno u otro y en este aspecto yo soy positivo dadas las últimas noticias.

    Sea lo que sea, están consiguiendo que los Leyton nos pongamos nerviosos y empezamos a estar cansados ya!! Dejadnos un poco de tranquilidad jue, xD.

    Un bsitoo

    ResponderEliminar
  50. la serie ya hace dos semanitas que termino de rodarse, asi que el hecho de que firmen o no no creo que vaya a variar el final, y como ademas tampoco va a saberse si siguen o no hasta que ya haya acabado la temporada...el final el que sabemos lucas y peyton a lomos del comet o del mustang y abandonando tree hill...claro que queda el ultimo minuto y teniendo en cuanta como ha quedado el comet...igual explota con los 3 o los 4 dentro (yo ya pongo 2 sillitas por si al final salen mellizos jajaj)...seria un buen final...un hongo atomico iluminando el cielos del atardecer de tree hill podria ser un puntazo y de paso nos dejan con la incertidumbre...quien ha sobrevidido en tre hill???, salvo dan claro, que ese ya no cuenta como cadaver futurible ;)

    ResponderEliminar
  51. Pensé que estaban terminando ahora de rodar todavía. Pues con eso que me dices yo casi aseguro que ya han firmado los DOS y no quieren decirlo para no descubrir el final de la sexta temporada.

    ResponderEliminar
  52. la ultima noticia que hay, y ha sido por boca de mark en una entrevista que le hicieron en francia la semana pasada es:

    "todos han firmado, menos chad y hilarie que aun estan en negociaciones"

    asi que a dia de hoy oficialmente asi estamos, pero tampoco hay que preocuparse mucho porque si no vuelven en la 7ª volveran en la octava...porque señores vayamonos mentalizando va ha haber octava.

    ResponderEliminar
  53. Ya, ya, sé que esas son las últimas noticias junto con el video de Hilarie en el que viene a decir que por ella seguía sin pensárselo y que si no está en la séptima va a ser porque no la dejan y junto con los spoilers de que Lucas y Peyton se van de Tree Hill. Por todo ello en conjunto digo que siguen los dos y Hilarie más seguro todavía.

    Yo también apuesto por una octava temporada Leghells (ya dije que iba a haber séptima ;-)) excepto que la séptima sea tan mala que destroce la audiencia, jaja.

    Un saludooo.

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que acaba con un accidente del coche. Y hasta la 7 temporada no sabemos si viven o si mueren, dependiendo de su firman o no...

    ResponderEliminar
  55. Hola de nuevo. He tardado un tiempecito en volver a escribir porque he estado un poco liada pero ya estoy de vuelta. En fin, a estas alturas de la pelicula, creo que me entretienen más los spoilers que los propios capítulos. Porque, basicamente, el último fue un poquito petardo. Seamos serios, me parece perfecto que Peyton saliera bien del accidente pero es que me pareció totalmente de coña. Fue un episodio de relleno total y de sufrimiento innecesario para los leyton porque, hombre, si vamos a intentar cargarnos a Peyton 3 episodios más adelante, esto sobraba. También sobraba lo del cole de jamie, aunque he de reconocer que me pareció cachondísimo lo del matecesto (que frikada por favor), lo de Brooke y Victoria, lo de Sam y su amingüito, etc,etc. Todo apunta a que los próximos episodios van a ser un poco más entretenidos, pero yo ya no pongo la mano en el fuego. Por cierto, voy a dejar una pequeña pregunta en el aire. Todo el mundo apunta a que ese último minuto que va a dejarnos sin respiración pertenece a los leyton pero ¿y si no fuera así? Podríamos hacer una porra, en cuyo caso yo apostaría por la versión de leghells del hongo atómico explotando. Me parece la mejor después de tanto marear la perdiz. En fin, un beso xa tod@s,nos vemos en los próximos capítulos.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Foto de la boda!! ¡¡Foto de la boda!!

    ResponderEliminar
  57. oh my gooooooooooood!que hermosa foto!(los dos se ven muy lindos)los fans leyton llevamos esperando mucho tiempo por ese momento,es un sueño hecho realidad!

    ResponderEliminar
  58. que linda fotooooooooo... la verdad un sueño hecho realidad para los fans estan muy bellos los dos..

    ResponderEliminar
  59. que hermoso, pense que este momento nunca llegaria, espero con ansias el 11 de mayo

    ResponderEliminar
  60. ohhhhh x Dios, al finnnnnnnnnnnnnnnn, se ve genial

    ResponderEliminar
  61. Me alegro de que os haya gustado la foto. ¡A mi me encantó! Si leeis el texto, veréis que no es muy coherente, ¿10 años desde su primer beso? Anyway, ahí les tenemos, después de 6 temporadas, vestidos de novios, dándose el sí quiero y un bebé en camino: A True Love Story.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡Son los mejores!!!
    ¡¡¡Estoy feliizzz!!!

    Están guapísimos, no me canso de mirarlos.

    De acuerdo Xime, "UN SUEÑO HECHO REALIDAD".

    Lo de los 10 años, será contando desde q Lucas escribió la 1ª predicción sobre "besar a Peyton Saywer..."

    ResponderEliminar
  63. ahhhhhhh!!!!! k bonitooooooo!!!! me encanta la foto, salen muy guapos los dos!!! Dios k ganas de ver la boda, va a ser super bonita!!!! stoy xime es un sueño hecho realidad. Leyton TLA= True Love Always

    ResponderEliminar
  64. exacto Bicos! tenemos que contar desde que lucas escribio su primera prediccion sobre peyton,ya que el estaba enamorado de ella mucho antes de conocerla......

    ResponderEliminar
  65. hay que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!
    que linda foto
    que alguien me tenga porque voy a salir flotando!!

    ResponderEliminar
  66. ¿Nadie comenta las fotos de la boda? Yo estoy emocionada. Va as er preciosa. Lucas y Peyton están súper guapos. Ains! Por fin llega el momento que siempre he esperado. True Love Always

    ResponderEliminar
  67. las promos estan muy lindas y la foto tambien llego el momento de los leyton que tanto esperamos... no veo la hora de poder ver el capitulo..

    ResponderEliminar
  68. lucasss y brooke kedan juntoss ehhhhhhhh biiiennnn

    ResponderEliminar
  69. Bueno, ahora por lo menos ya entendemos por qué Karen no llega a tiempo para la boda, aunque me molesta que no esté presente

    ResponderEliminar
  70. Habeis pensado que puede que no muera ninguno de los tres y que se marchen juntos de luna de miel y despues se vayan con Karen y Lili?

    ResponderEliminar
  71. lau: si yo lo pense y creo que va a pasar eso por que matarlos es muchooo por ahi lili le pide que vayan a verlos para conocer al bebe y ellos aceptan lo que no sabremos y si vuelven o no..

    ResponderEliminar
  72. !!!Las fotos preciosas!!!

    ¡¡¡Están increibles!!!

    El sueño Leyton hecho realidad ¡¡¡Por finn!!!

    ResponderEliminar
  73. Una duda, ¿es Haley quien casa a los Leyton?

    ResponderEliminar
  74. No entiendo lo que dice uno de los Anónimos de que ahora sabemos por qué Karen no va a la boda... Claro, que he visto las promos y demás sin sonido, así que, igual me he perdido algo.

    ¿Por qué hablais de muerte? No va a morir nadie, ni Peyton, ni Lucas, ni el bebé. Jejeje. ¿Que os ha llevado a pensar eso?

    A mí también me ha parecido que les casa Haley. ¡No entiendo nada!

    ResponderEliminar
  75. anett crees que la caja de predicciones de lucas y haley aparecera en este episodio?

    yo creo que sera algo de como que lucas por fin cumplio sus sueño de que peyton sawyer se comvertira en peyton scott

    ResponderEliminar
  76. LO de que Karen no estará en la boda debe de ser xq parece q la van a realizar antes de lo previsto, quizás tb x eso no tienen "ministro" y los casa Haley (no se si x esos lares se pueden hacer esas cosas).

    Y los que están empeñados en matar a los Leyton, dejarlo ya, no entiendo de dónde sacais esas conclusione.

    Xime te mando un biquiño, xq hoy no te vi ni en el minichat.

    ResponderEliminar
  77. brabgelina, si Haley hace de "cura"... igual sí que saca las predicciones, o es en una conversación con Lucas, no lo sé. A veces graban escenas que luego no ponen en el capítulo. A mí me gustaría mucho que apareciesen las predicciones, así que, mantengo la esperanza :)

    Gracias por la explicación Bicos. Y... digo lo mismo que tú, Xime, echo de menos tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola de nuevo: vuelve la niña al borde de un ataque de nervios por culpa de OTH. Ya dejaré en el post anterior el comentario sobre el capítulo 22 pero antes, debo decir algo. Si realmente les casa haley, juro que me parto de la risa. Si alguno de los aquí presentes ha visto Friends, voy a recordarles algo. Cuando monica y Chandler se casan, es Joey quien lo hace. Hace una especie de cursillo por correo y luego tiene que casarles vestido de soldado porque está rodando una peli de la II Guerra Mundial. Esa escena es una de las más divertidas que recuerdo y demuestra hasta que punto son "sui generis" los americanos. Como sea Haley quien case a los Leyton, es para darle un premio a esta chica por lo completita que es, jeje. Esperemos a ver que pasa. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  79. Desde luego en la promo #2 Lucas dice "Peyton Scott", quizás sea ahí donde hable de las predicciones, bueno ya lo veremos.

    Laura

    Tienes razón, yo cuando ví los espoilers tb me acordé de lo de Friends, es más me parece que Joel había hecho el cursillo por internet, pero es que en friend pasaba de todo, incluso lo de nacer los gemelos en el último momento jeje.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  80. QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIERO VER QUE PASA CON ESA RELACION A 4 BANDOS:
    CON BROOKE Y JULIAN...
    SERÁ MÁS QUE INTERESANTE!

    joanatommy

    ResponderEliminar
  81. LO que más me alegra es que por fin vamos a ver juntos a los cinco protagonistas. No les recordaba escenas juntos desde la quinta temporada. Parece mentira que hayan tenido que esperar a la boda de Lucas y Peyton para eso.

    ResponderEliminar
  82. en frienda joey tambien casa a phoebe y mike

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos! quiero saludar en especial a Anett y Bicos!
    Como el domingo 3 de mayo fue el dia de la madre alli, le mando un besote enorme a BICOS quien es una super mama!(mejor tarde que nunca..jaja)y por supuesto a todas las mamis que participan en el blog.

    sobre las fotos de la boda....lo que puedo decir es que estoy maravillada!el vestido de peyton(que era para muchas de nosotras una incognita)es precioso,sencillo,sobrio y delicado,es muy del estilo de pey(nada llamativo u obstentoso).
    yo tambien pienso que como la boda sera antes de lo previsto,Karen no podra estar.Pero llegara para el ultimo capitulo a conocer a su nietita.

    ResponderEliminar
  84. ANETT

    Como estas pronta a partir,quiero desearte amiga un feliz viaje!(en realidad es la semana que viene,pero quiero decirtelo ahora)y como una vez te dije....cuando estes alla disfruta a mas no poder,atesora en tu memoria y en tu corazon todo lo que vayas a vivir....

    "Viajar es nacer y morir en cada momento"(Victor Hugo).
    Anett solo nos separamos para volvernos a encontrar......muchos besos.

    ResponderEliminar
  85. KE TAL YA HACE MUCHO KE NO COMENTABA NADA PORKE BUENO NO HABIA ALGO TAN IMPORTARTE DE COMENTAR YA KE LOS CAPITULOS HAN ESTADO BIEN Y DIGNOS DE LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA TEMPO PERO SIN DUDA VENGO HOY PORKE EN POCOS DIAS NUESTRO CAPITULO TAN ESPERADO POR LOS FANS LEYTON Y FANS ONE TREE HILL HA LLEGADO Y KREO KE SERA UNO DE LOS MAS ASEDIADOS POR VER COMPLETO HASTA ME ATREVO A DECIR KE MEJOR KE EL 3X16 O EL MISMO PILOTO QUIZA

    PEYTON SE VE HERMOSA COMO SIEMPRE
    Y EL NOVIO BUENO NO HAY PALABRAS SE VE SOBERBIO


    PARA MI SERA EL MEJOR CAPITULO DE LOS LEYTON PARA SIEMPRE AUNKE EN EL FINAL NOS VAYAN A PONER A SUFRIR UN POKO PERO BUENO ESO ES OTH DRAMA LO KE NOS GUSTA

    Y DESDE HOY ANSIOSA DE KE LLEGUE YA EL CAPITULO Y NADA DE MIEDOS POR LO DE HILARIE Y CHAD DISFRUTEMOS ESTE CAPITULO Y YA DESPUES VEREMOS KE PASA

    ResponderEliminar
  86. Xime! ¡Cómo me alegro de leerte! Me tenías preocupada. Es cierto que llevo días sin entrar mucho, pero cuando echaba un ojo, no veía ningún comentario tuyo. Snif! Estás por aquí y eso es lo importante. Muchas gracias por tus ánimos. Muy bonitas las frases :) ¡Mil gracias! Ya te contaré que tal :)

    Mia, que bueno leerte de nuevo por aqui :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  87. XIME

    Muchísimas gracias x lo de "super mamá", pero en honor a la verdad, con los hijos q tengo sería imposible no ser unos padres "guays" como dicen los amigos de mis hijos mayores.
    Sabrás q la mayor (q está estudiando en otra ciudad), cuando llama x teléfono o viene a casa, medio en broma medio en serio, ya me pregunta ¿qué tal Xime, Anett y Leghells? jeje.De hecho fue ella la que insistió en que escribiera aquí, xq aunque tb ve OTH y Lost no quiere saber nada x adelantado.

    Además ella es Naley, pero tb le guntan el resto de los protas x lo q no tenemos ningún problema jijiji.

    ResponderEliminar
  88. Me siento alagada Bicos de que tu hija pregunte por nosotros :) Si es que One Tree Hill nos ha unido a todos :)

    ResponderEliminar
  89. Oh, Anett eres un "cielo", muchas gracias, y yo tb te deseo que disfrutes al máximo del viaje, que si te ocurre como a mí casi disfruto tanto los días previos, con los preparativos, que con el viaje en si.

    ¡¡¡Suerte para que se te cumplan todas tus expectativas!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  90. Por el lado de Brooke parece que esto se pone interesante,me parece fatal que Julian aparezca con la que hacía de Brooke,me parece una burla! Pero bueno,ella va guapísima acompañada de Nick Lachey =)
    y bueno,por fin llega la boda,pero no me gusta que nos la amarguen con lo que Peyton sangra,ya que se va de la serie no nos pueden dar unos últimos capítulos maravillosos? Si es que...mira que nos hacen sufrir! pero bueno... sabemos que todo saldrá bien

    ResponderEliminar
  91. Bueno esto es un poco para aclarar... hice mi tarea y asociando un poco... Sophia y Chad se separaron.. (segun lo que pude buscar en internet obvio) para septiembre del 2005... va lei un articulo de septiembre de ese año de una revista que decia esto. la temporada 3 que es la mas Brucas de todas (recordemos la emotiva escena bajo la lluvia el dia de la tormenta) se rodo entre el año 2005 y 2006... lo que me hace llegar a la conclusion de que ambos comenzaron la temporada como pareja en la vida real.. y asi fue como sucedio en la serie... Lucas le demostro que era el chico para Brooke... luego de la separacion.. obviamente Mat (el creador) no iba a poner fin a la pareja.. solo porq se habia terminado en la vida real.. as ique siguieron rodando de esa manera... (al fin y al cabo son profesionales.. se supone) pero para el final... decidieron comenzar el fin.. cuando Brooke se entera del beso entre Peyton y él en el capitulo 16. la cuarta temporada que comienza 29 minutos dsp del ultimo de la 3ra temporada siguen las idas y venidas entre Brooke y Lucas pero nada concreto.. (ahora no recuerdo bien... pero creo que de hecho no hay ni un solo beso, es mas Brooke hasta sale con otros chicos como es el caso de del profesor) y ya para el capitulo 9 de la 4ta renace lo de Peyton y Lucas.

    Espero que sirva! saludos!

    ResponderEliminar
  92. solo 3 dias para ver el capitulo mas esperado en la historia de one tree hill y yo creo que va a ser el mejor...

    solo 3 dias para volver a ver a mi julian!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Yo creía que Chad y Sophia lo dejaron entre la 2ª y 3ª temporada, pero tampoco lo tenía nada claro. Muchas gracias por la info.

    3 días!!! Ahhhhhhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Gracias anonimo por la informacion! yo solo quiero agregar que en la 3 temporada sucedio la union y separacion brookas y en la vida real lo mismo con chad y sophia,es decir comenzaron a grabar la 3 temporada siendo esposos(se casaron cuando rodaban la 2 temporada) y hacia la mitad de la misma se separaron,lo que quiere decir es que las mejores escenas brookas nos la dieron cuando ellos ya no estaban juntos en la vida real y en el final de esa temporada nos mostraron la separacion de la pareja en la ficcion(el final brookas)
    ya queda menos para el capitulo mas esperado para los fans leyton!

    ResponderEliminar
  95. De nadaa!!! sigo esta seriee! mi flia y amigos dicen que tengo algo asi como una obsecion! pero.. es lo que causa oth! uno llega a ser adicta a la historia! a los personajes! y a los dos personajes!!! (babaaa!!!) aunque comence a mirar la serie por Chad lo admito! me enamore completamente de Nathan!!! je! aunque me molesta un poco que siempre sea Nate el que pide disculpas por su comportamiento!! EL ES COMO ES!! jajaja! me acuerdo dsp del capitulo de la 5ta temporada cuando Haley le pidio el divorcio por el beso de la Carrie!! casi me mueroooo!! por una semana la odie completamente! porq ella no solo habia besado a Chris sino que se fue de gira con el! y Nate la perdonooooo! dsd el primer segundo que la vio parada en la puerta de la casa!!! pero en fin!! me alegra que esta temporada los dejaran descansar en paz a la pareja, ya que mas alla de todas las historias qu son muy dramaticas creo que el 70% de la serie hasta la temporada 5 no pararon de hacerlos sufrirr! y se centraran en sus carreras y sueños y la educacion de Jamie!

    Bueno soy de Argentina Buenos Aires! y mi nombre es Ximena! he visto que hay una tocaya por ahi! asi que saludos!!!

    esperando al cap! 23!! y pensando que v oy a hacer hasta q empiece la 7ma! supongo que revivire las temporadas anteriores!! ya que tengo todos los cap en mi pc! je! y volvere a llorar con mucho de elloss!!

    ResponderEliminar
  96. gracias por tu comentario y por tu saludo XIMENA yo tambien soy Argentina pero de Tucuman.....demasiada coincidencia..jaja(en realidad mi verdadero nombre es jimena con "j" pero sucedio que cuando me disponia a dejar mi primer comentario en el blog,aparecio una jime saludando por el chat y yo pense que ella escribiria mas seguido pero no lo hizo y yo para diferenciarme de ella cambie la primer letra de mi nombre.
    A veces pienso que "xime" es mi alter ego...jaja.besos "tocaya"

    ResponderEliminar
  97. joes...que cantidad de entradas en este comentario, ando un pelin despistadillo ;)

    Bueno solo unas lineas para decir que no he comentado nada sobre el vestido, porque sinceramente me apetece muchisimo verlo en vivo y en directo, y no se, me da la impresion que las fotos no le hacen justicia, y que en vivo va a ser impresionante ;)

    ResponderEliminar
  98. holaa jimena y ximena soy lau de argentina buenos aires y fans de la serie que bueno seguir encontrando gente de aca fans de la serie. No veo la hora de ver el capitulo por fin la boda... peyton y lucas estan muy guapos los dos..

    saludos lau

    ResponderEliminar
  99. hayyyyyy que ternura de foto!!

    ResponderEliminar
  100. Ya falta menosss!! si es bueno que seamos varios de argentina.. teniendo en cuenta que la serie aca solo la pasa FoxLife... y recien va por la 3er temporada

    saludoss!!

    ResponderEliminar
  101. ¿No estáis nerviosos? ¡No queda nada para la boda de los Leyton!

    ResponderEliminar
  102. nervioso yo?? para nada, he rellenado las latas de cocacola con valeriana, y no veas lo relajadito que estoy jajaja...o la valeriana es un laxante....hay madre a ver si la habre liado jaja

    Bueno no problemo creoq ue en el lavaba tambien van a pasar cosas interesantes en este capitulo.

    Ahora lo que comentar de haley sigue flipandome, a ninguno se le ha ocurrido pensar que lo que haga sea leer los votos del novio, y que dentro de esos votos hayan incluido las predicciones de la caja??

    y otra duda que tengo...¿quien va a ser la madrina del bebe de peyton?, pues yo juraria que no se ha comentado y lo unico que se ha visto que que haley se lo pidio a peyton cuando intuyo que ésta estaba embarazada.

    ResponderEliminar
  103. Yo creo que Haley lo que termina haciendo es oficiar la ceremonia...porque sino, que hace tan en medio, no se...jaja y bueno, respecto a lo de la madrina, contando que Peyton está haciendo una caja de recuerdo por si le pasa algo, supongo que no ha pensado en madrinas ni en nada, sino en que todo salga bien y, entonces, ya veremos. además pensad que aunque de Jamie fueron Peyton y Lucas, no se...de este puede ser Karen, por ejemplos...

    ResponderEliminar
  104. separarlos sara separarlos...no vayan a darse el beso antes de tiempo jajaja....

    y comorllllllllllllllll...la madrina de jamie es brooke.......faltaria plus a ver si le van a quitar el novio, bueno los novios, la hija adoptiva, y ahora encima el ahijado jajaja...dios es que ni en el dia de la boda me dais un momento de paz jajajaja

    ResponderEliminar
  105. Hola chicos:

    Yo sí estoy nerviosa, que digo nerviosa como un verdadero flan.
    Si pudiera aguantar tb me gustaría hacer lo que dijo Leghells, no ver el capítulo hasta q saliera el 24 y verlos seguidos, pero ahora ya se seguro q no soy capaz.

    Con respecto a lo de Haley, yo creo que no está oficiando una boda religiosa , sino, lo que aqui llamamos una boda civil, que en realidad, es la importante a efectos legales.

    Por otro lado lo de los padrinos del bebé, espero que se aclare en el siguiente cap.
    que x cierto Sara, en vez de poner a Brooke como madrina de Jamie pusiste a Peyton, supongo que fue un lapsus jejje.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  106. Leghells

    ¡¡¡te noto nerviosillo!!!!

    Saltas a la mínima con lo de Brooke jeje.
    Yo es que soy un poco lenta escribiendo, pero ya estaba corrigiendo a la pobre Sara y cuando me doy cuenta ya lo habías hecho tú.

    Cuando se trata de Brooke ya veo que no pasas ni una, ¡qué digo una es que ni media!!

    ResponderEliminar
  107. ya pero para oficiar una boda civil, hay que ser juez, o juez de paz, o capitan de barco,o alcalde (o cargo publico similar) no creo que en usa pueda oficiar una boda el que le de la gana, bueno salvo que se haga nombrar ministro de la iglesia de turno como joey en friends.

    Asi que como tenga que conseguir alguno de esos cargos, no se yo si la boda va a ser de un dia para otro...a no ser que...no eso no quiero ni escribirlo...seria para matarlos, a los guionistas quiero decir.

    y bicos tenemos una opcion, nos vemos el capitulo y justo cundo vaya a llegar el final...dejamos de verlo y ese trozo para la semana que viene ijijijij...pues anda que me va a venir de un montaje de video ;)

    ResponderEliminar
  108. bicos no es que salte jaja, pero para una cosa que no le han quitado esta temporada.....bah, es la valeriana que debia estar caducada y en vez de tranquilizarme cada vez me esta poniendo mas ansioso, eso y los pantallazos azules, que mas que un ordenata parece que este en una verbena jajaja, pero cualquiera se pone a trastear hoy en el ordenata ;)

    ResponderEliminar
  109. A lo que a mi respecta... en el cap 22.. Nate le dijo a Lucas... si tuvieras un dia mas con Peyton.. que harias ¿Casarte? supongo que todo se adelanto.. por el hecho de que no saben que va a pasar con Peyton.. y en el caso de que le suceda algo... saber que cuplieron con una de las ultimas voluntades de Pey que era casarse con Lucas que al igual que todos lo viene esperando dsd hace añoooosss!!
    y el hecho de que los case Haley me parece que es algo asi como simbolico... o tmb como hizo Joey en Friends.. no se como se maneja eso en eeuu... pero por lo visto cualkiera puede.. hacer un cursito por internet y casar a otra persona.. jaja..

    debe significar mucho para lucas que sea haley el que los case. recordemos.. que en la boda de Haley (la segunda) fue el kien la acompaño... hasta el altar... y me parece perfecto que haley sea tan importante en la boda de Lucas como lo fue el en la d ella. aparte haley es amigo d los dos..

    de los padrinos.. creo yo... que Nate va a ser el padrino... y no se la madrina.. porq me pareceria que Brooke.. se lo merece.. por todo lo que pasaron en cuanto a amistad y sigeun juntas.. Haley es mas unida a Brooke que a Peyton.. no se.. oth es impredecible. cuando pensas que todo esta ordenado.. y sospechas lo que va a pasar... Mark te hace un giro de 180 grados en la historia!!
    cuando respirabas aliviada.. de que Keith y Karen estaban juntos, que iba a adoptar a Lucas... puuummm.... lo matan! CHANFLESSS!! jajaja y asi con un monton de cosassss!!

    Cuando Nate la fue a buscar a Haley.. para que vuelva a oth... no volvioooooo (la odie tmb ahii jajaj como me lo hizo sufrirrrrr)

    k c yo en oth todo puede pasarr... hasta lo mas locoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. no si al final aun tendra sentido un final que lei hace mucho mucho tiempo que decia que esta sexta temporada iba a ser toda un sueño, y que en el ultimo minuto lucas iba a despertar de nuevo en el aeropuerto ;)

    mas giro de 180 grados que ese.

    asi que o sueño o a casarse como dios manda, con cura de toda la vida, rabino, monje budista, pope ortodoxo, hechicero indio o lo que sea pero a apechugar, nada de simbolismos, que soltero se vive muy bien, pero es que lucas y peyton tienen cara de casados jajaja.

    Aunque por otro lado si la boda fuera de mentirijillas, daria pie a pensar que los dos protas volveran en la proxima temporada para casarse como dios manda, sin prisas.

    Uis que aburrios estamos!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  111. gracias XIME 2 x ponerte el numerito porque nos hariamos un lio(como dicen los Españoles)o kilombo como decimos nosotros con nuestros comentarios en el blog y gracias lau (de Argentina)por los saludos!

    ResponderEliminar
  112. Ains! ¡Qué envidia! Casi no quiero ni leer vuestros comentarios, por que vais a ver el capítulo en nada y yo noooooooo. Bueno, igual si me da tiempo a bajarlo, puedo verlo en el ipod en el avión... ¡Pero la boda se merece una pantalla por todo lo alto!

    Besillos!

    ResponderEliminar
  113. el capitulo ya esta en la red por fiiiiiiiiin llego el gran momento

    ResponderEliminar
  114. Si, fue una confusión. Es que estaba pensando en cuando Haley le pide a Lucas que sea el padrino de Jamie, que están en la fiesta y tal, y como está con Peyton me salió automático...y que además, tanto hablar de Peyton y lucas ya me he vuelto loca!lo que quería decir que aunque haley y nathan les eligieron a ellos, que a lo mejor estos son más tradicionales, o no se...cambian..aunque yo no se porque de este bebe me gustaría que la madrina fuera Brooke igual que con jamie...ya veremos:D

    como todo sea un sueño...dejo de ver one tree hill, por dios... jaja

    ResponderEliminar
  115. Akbo d vr el kpitulo xq tuve q salir de viaje por 2 dias y llegue hoy temprano, como es logico lo primero q hice fue correr a la compu para vr l kpitulo q he esperado por años.

    Para mi fue grandioso, yo como fanatica leyton qd satisfecha fue hermoso, romantico, comico e impactante al final aunq los q leemos spoilers ya lo sabiamos pero no es lo mismo leerlo q verlo, se me paro el corazon al ver a lucas todo preocupado y a peyton en el suelo sangrando, solo espero q todo salga bien para los leyton xq se merecen un final digno, ya q por lo q he leido ya esta confirmado q no regresan los leyton, con lo q qd destrozada xq todavia tenia la esperanza de q fuera un rumor.

    En realidad no me imagino la serie sin ellos y eso de incluir nuevos personajes no me gusta, pero q podemos hacer no esta en nuestras manos el rumbo d la serie, xq creo q nadie quiere q los leyton se vayan. De todas formas seguire viendo oth xq es mi serie favorita y aunq se van mis leyton, todavia qdan grandes actrices y actores q le dan vida a grandes personajes.

    Gracias a xime, leghells y todos los q han colokdo enlaces e informacion sobre la serie mientras regresa anett, gracias a todos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  116. Me akbo de dar cuenta q el comentario lo coloq en la entrada d spoilers y no en la entrada de comentar el kpitulo, no se como no me di cuenta antes asi q pido mil disculpas debio ser por la emocion de ver el kpitulo y toda la informacion q encontre al regresar de viaje asi q mil disculpas otra vez y espero no haber molestado a nadie.

    Bueno ahora voy a dejar el comentario donde pertenece.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  117. ay! por mi k peyton se muera .. osea debio morir desde akel dia en la biblioteca donde murio Keith! por favor ! hubiera sido lindo k brooke y lucas se hayan kedado kon la bebe ke le dieron a brooke y ahi hubiera terminado todo! ..

    ResponderEliminar
  118. Me voy pasando por todas las entradas para decirlo... ¡Muchas gracias por cuidar del blog en mi ausencia!

    ResponderEliminar
  119. si peyton muere al tener su bebe y se lo deja a brooke lucas q se vaya de la serie y q la 7tm temporada sea solo brooke su nueva hija y los demas ese seria un final bonito ahhhhhhhhh y q hagan otra serie ya con los hijos de ellos q les parece opinen pero no me critiquen yaaaaaaa y no se enojen

    ResponderEliminar