lunes, 11 de mayo de 2009

Spoilers 6x24

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS - ACTUALIZADA 12/05/09

Título del capítulo: Remember Me As A Time Of Day

Fecha de emisión: 18/05/09

Resumen: Nathan es ¿puesto en venta? por los Chiefs y tiene que dar la cara ante Haley y Jamie (lo pongo en inglés porque no estoy segura de la traducción: Nathan is released from the Chiefs, and is forced to face Haley and Jamie). En la vípera del parto de Peyton, Lucas y ella reciben la visita sorpresa de Karen. Dan se encuentra en las puertas de la muerte. Brooke y Victoria se preparan para el relanzamiento de Clothes Over Bro’s.

Promo del capítulo:



Mark escribirá y dirigirá el capítulo final, y tiene algunas sorpresas preparadas para los fans. Ha prometido que volverán antiguos personajes y antiguos sentimientos. El último minuto nos dejará sin palabras. (Estos spoilers son de hace tiempo y lo que tenían preparado para el capítulo, ha podido cambiar. No sabemos qué significa lo del último minuto, igual al final no es nada, o igual, tal como dice, nos quedaremos sin palabras)

Karen y Whitey volverán para este episodio. (Este spoiler me desconcierta, ¿vuelven para el último capítulo y no para la boda? Espero que sea "un error" y sí que estén en la boda)

Lucas y Peyton dejan Tree Hill.

Dan estará vivo y en buen estado en este capítulo.

Según se dice, mucha gente se ha acercado al hospital dónde graban (las escenas de hospital) para fotografíar al bebé de Lucas y Peyton. (Lo cual, son buenas noticias).

Dan, Karen, Lucas y Peyton han grabado en casa de Lucas.

Dan va a visitar a Whitey a su casa.

Dan y Nathan han grabado juntos en el cementerio. También Dan solo.

Sam se va de casa de Brooke antes de este capítulo. (No sé cuando ni por qué...)

Lucas y Karen grabaron en el porche de la casa de Lucas, él está sosteniendo a su hija y Karen le entrega una carta de Lily. Después andan por la calle y ven a Dan, quien les mira arrepentido, le esquivan y continúan andando. Dan va hacia el porche dónde se encuentra Peyton con el bebé, hablan brevemente, ella le deja coger al bebé, después de un tiempo, él se lo devuelve y se marcha.

Lucas y Peyton grabaron conduciendo el Comet, según dicen, una sillita de bebé podía verse en el asiento trasero.

En otra de las grabaciones, se ve a Dan recogiendo un balón de baloncesto y mirarlo fijamente.

En una de las escenas fuera del hopital, Julian está fuera, reconfortando a Brooke.

A menos que todo sea un sueño, se espera una gran reconciliación entre Brooke y Victoria. Tienen una conversación muy emotiva acompañada de abrazos y lágrimas en COB. Victoria le dirá a Brooke todas esas cosas que ella siempre ha esperado escuchar de su madre. Millie hace una breve aparición en COB durante la reconciliación madre/hija.

También se ha filmado una escena de Brooke muy bien vestida entrando en COB. La tienda vuelve a parecer un negocio. No es seguro, pero esto podría ser tras un pequeño salto temporal porque parece que Brooke ha recuperado todo lo que perdió al principio de la temporada. Puede que todo sea un sueño, no se sabe, pero ha sido filmado.

Mia y Chase grabaron en Best Buy. Ella está firmando copias de su nuevo single a sus fans.

Hay una escena en la que Lucas ayuda a Peyton y al bebé a entrar en el Comet. Después abrochan la sillita para niños. Ellos se sientan en los asientos delanteros, se dan un beso, arrancan y se alejan por la carretera. (Creo que ya podemos respirar tranquilos en relación a Peyton y el bebé)



Video de la marcha de los Leyton en el Comet:



Lidia me ha mandado esta fotillo de las grabaciones. En ella podéis ver a Peyton sosteniendo a su niña. Respirad tranquilos todos aquellos que estabais preocupados por la salud de ambas.



Más fotos de las grabaciones. Esta parece de la escena entre Lucas, Peyton, Karen y Dan:



Algunas escenas del capítulo:

Escena 1
Peyton y Lucas en el vestíbulo del hospital.

Escena 6
Peyton en el vestíbulo del hospital.

Escena 7
Lucas en los servicios del hospital.

Escena 8
Peyton y Lucas en el quirófano.

Escena 13,14
Peyton, Lucas, Nathan, Haley, Brooke y Julian en el quirófano.

Escena 15
Peyton y Lucas en el hospital.

Escena 19
Nathan, Haley y Jamie en ¿la habitación del bebé? (puede que sea en el área de las incubadoras)

Escena 20
Peyton, Lucas, Nathan, Haley, Brooke, Karen, Jamie y Julian en el quirófano.

Escena 25
Peyton y Karen en ¿la habitación del bebé? (puede que sea en el área de las incubadoras)

Escena 56
Peyton y Brooke en casa de Lucas.

Escena 63
Peyton y Lucas en su habitación.

145 comentarios:

  1. Vuelven las dos personas que han perdido a la persona que aman... Estan diciendo que Peyton puede morir... Apoyo para Lucas?
    Lo que tengo claro es que Lucas no se ira dejando el bebe alli porque el no haria lo que le hizo Dan.

    ResponderEliminar
  2. anett entonces estas 100% segura que este es el ultimo capitulo de mis leyton?

    ResponderEliminar
  3. Yo no diría 100% seguro... Vamos, no me arriesgaría a decirlo... De hecho, creo que lo voy a quitar de la entrada para no tener que retractarme luego...

    ResponderEliminar
  4. yo supongo que Karen ira a la boda de su hijo xD seguramente se vuelva despues de la boda y tenga que volver porque Lucas se encuentra a Peyton sangrando no?

    ResponderEliminar
  5. si dice que lucas y peyton dejan tree hill es por que no muere ahora con lo de viejos sentimiento me intriga que sera dan y deb? brooke y chase..

    ResponderEliminar
  6. jo que penita mas grande q se vayan mis leyton d l serie, no va a ser lo mismo sin ellos, los voy a echar un monton d menos, para mi eran el pilar d l serie, el resto d los personajes tb m gustan pero no tanto como ellos, en este ultimo capitulo como m hicieron llorar son los mejores y se merecerian terminar felices con su bebe q ya han sufrido bastante los pobres.

    ResponderEliminar
  7. sabeis si al final los leyton se van de la serie??? se k peyton se va de la serie pero lucas tmb??

    ResponderEliminar
  8. sin lucas ni Peyton oth no existe que pena que se deban ir, pero como dicen por ahi todo lo bueno debe de acabar, solo espero que el fin sea bello como esta pareja que tanto ha pasado lo merece.

    muy buen blog felicitaciones al dueño besos adios.

    Marisol de Chile.-

    ResponderEliminar
  9. Tendremos que esperar a la confirmación de la cadena sobrr la marcha de Hilarie y Chad. Es casi seguro que no estarán, pero mejor no decir nada oficial hasta que salga oficialmente ;) De todas formas, a mí me gustaría que mabos volviesen para el último capítulo de la serie :)

    ResponderEliminar
  10. RACHEL YA POR DIOS!!!!!!!!!!!!
    necesitamos diversion yaaaaaaaaaa

    joanatommy

    ResponderEliminar
  11. No entiendo nada de inglés, pero hay un anónimo que ha puesto un enlace a un video de Chad en el que (según dicen) confirma que deja Tree Hill ---> http://www.youtube.com/watch?v=MT8rUM9Twr0
    No se si es la entrada adecuada, pero ya que se dice que Lucas deja Tree Hill supongo que será en el último capítulo. Por favor, que alguien me confirme si lo dice durante el video.

    Por cierto, espero que sea verdad el rumor de que Peyton y Lucas se van de Tree Hill con la niña por motivos cinematográficos/musicales.
    Gracias anett por el trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver el vídeo y se oye fatal la verdad. Cuando llegue a mi casa me lo pongo de nuevo, a ver si así lo pillo.

    ResponderEliminar
  13. Anett en OneTreeHillblog.com ponen: Chad confirs he's not coming back.
    Si se pincha para ver el video tiene escrito en inglés lo q dice, aunque hay algo que no lo entienden xq habla muy bajo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos: No suelo escribir a menudo en el blog, pero acabo de ver el video en el que Chad dice que no volverá en la septima temporada y no he podido remediarlo. No he podido escuchar el audio pero he visto los subtitulos y, la conclusión que he sacado, es que esto es un poco extraño. En primer lugar, en la imagen parecía que Chad estaba bastante enfadado y daba a entender algo así como que los productores no querían que volviese para ahorrarse dinero. Esto me parece raro, a no ser que las exigencias de sueldo del actor fueran excesivas y por eso se haya decidido prescindir de él pero, despues de 6 temporadas, parece poco lógico que se prescinda de un actor principal así, sin más, sólo por ahorrar costes cuando saben que la serie puede perder audiencia sin él. En segundo lugar, ¿es posible que Chad diga que ni siquiera le han planteado la opción de renovar? Yo no soy una experta en esto pero de nuevo me parece un poco extraño, la verdad. Por último una cosa más. El video parece ser un video doméstico. Es decir, es posible que una de las fans que estab haciéndose fotos lo grabara y lo colgara, por lo que no es nada oficial. Pero algo me dice que a los productores no les van a hacer mucha gracia estos comentarios. Como ya he dicho antes, parecía resentido y enfadado y no creo que esto le beneficie mucho. De todos modos, supongo que el tiempo confirmará o desmentirá todo esto pero, puestos a elegir despedidas, de momento me quedo con la de Hillarie, fue mucho más elegante.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Anónimo y gracias Laura (a ver si te animas a escribir más a menudo :)). Sobre el vídeo de Chad, sí, es muy "doméstico". A ver si hace algo más oficial como lo que hizo Hilarie, y le dedicamos una entrada en el blog.

    Según tenía entendido Chad quería dedicarse a otros proyectos y para seguir en la serie pedía bastante más dinero del que estaba ganando actualmente. Tampoco sé cuanto de cierto hay en esto, ni nada... pero bueno, ahí queda :)

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver el capitulo en el que Peyton va a ver a Jake, y dicen la frase que le dijo Elli "Toda canción tienen un final, pero eso no debe impedirte disfrutar de ella..."
    me parace que viene muy al pelo con lo tristes que estamos los leyton con su marcha...que por lo menos nos hagan disfrutar con un grandioso y romantico final al más puro estilo leyton!!

    ResponderEliminar
  17. jo, es increíble cómo la gente transforma lo q dice el blog. En el blog dice muy clarito QUE lUCAS Petyton y el bebé dejan one tree hill; es decir acaba bien. Y luego, lo de los viejos sentimientos no tienen por que´ser de parejas, simplemente una reunión de amigos en los q todos recuerdan sus días felices, no??
    besoss.
    Y leyton y su bebé arriba!!

    ResponderEliminar
  18. Lo de los viejos sentimientos creo de verdad que son los de Brooke por Lucas, y por eso no funciona su historia con Julian. Y es una lástima, porque aunque soy leyton ambos me caen bien y me gustaría que ella fuera feliz, pero si encima va a regresar Victoria para tocar de nuevo las narices, vaya tela.
    Lucas podría hacer un último servicio a Brooke y dejarla embarazada. Ya que se van a marchar para siempre, no creo que a Peyton le importara demasiado.

    ResponderEliminar
  19. Se dice que vuelven Karen y Whitey, y está muy bien, pero no se comenta nada de Larry, el padre adoptivo de Peyton, y eso me parece muy mal. Yo quiero que vuelvan todos, y sobre todo Rachel.

    ResponderEliminar
  20. othFan, que bonito lo que has escrito :)

    Lo de viejos sentimientos, igual es por Brooke y Julian... no sé... según parece, en la boda de los leyton no estarán juntos. Creo que Brooke ya ha pasado página con lo de Lucas, no sería justo para el personaje que no lo hubiese hecho :)

    ResponderEliminar
  21. Estoy con Anett, es demasiado cruel para Brooke seguir enamorada de Lucas, sea cual sea la situación final él es el padre del futuro bebé de su mejor amiga, que la engañó con ella dos veces, a la que ha pedido matrimonio dos veces también, a la que éste escribió dos libros y sobre los que ha visto girar la historia en general... Yo creo que Brooke se merece algo mejor que el ser un segundo plato porque nadie se vaya a ir de la serie. Lo siento, soy Leyton, pero adoro a Brooke, y quiero que le busquen a alguien que realmente merezca la pena para ella.

    ResponderEliminar
  22. creo q la 7° sera la ultima temporada y ahi por fin veremos a brooke enamorarse y ser feliz con alguien q la ame d verdad y q no haya pasado por peyton, veremos a nathan triunfar en la NBA y a haley grabar un disco no s si salir d gira pero d q va a haber disco lo va a haber y con es se solucionara lo q queda pr solucionar y por fin terminar la serie q debio haber sido en esta temporada, si dspues la quieren seguir q l hagan con los hijos o nietos pero q l dejen d dar vueltas a esto.

    ResponderEliminar
  23. Wow, he visto la foto de Lucas, Peyton y la sillita del bebé. Pey tiene en la mano un mono morado o rosa, como el que compró Brooke para Angie en la quinta temporada. Que tierno y que triste a la vez, pues será la última vez que le veamos. Espero que los tacaños de los productores se rasquen el bolsillo y los Leyton regresen en la séptima temporada.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo! ¿Puedes decirnos donde has visto esa foto? ¡Quiero verla! Y seguro que muchos también.

    Con el último spoiler que he añadido, creo que podemos respirar tranquilos con respecto a la salud de los leyton y su bebé.

    ResponderEliminar
  25. Yo he visto 2 fotos, en la primera están Mark y Luc fuera del comet y Pey sentada y en la segunda Lucas y Pey sentados en los asientos de delante y ella tiene un mono rosa en la mano, pero yo no veo ninguna sillita de bb.

    Está en OneTreeHillblog.com (filming report 3/22)

    Bicos.

    ResponderEliminar
  26. Que maravillosa noticia y que lindas las fotos por diosss! Alegraron mi dia y mi vida....jaja.En el video donde chad confirma su salida,al ultimo le dice a las fans que deben hacer silencio porque estaban filmando la ultima escena,se puede ver al comet detras de el,entonces eso coincide con las fotos....
    Ahora si podre disfrutar de la boda en forma total...no importa como termine el capitulo 23,porque ahora se que todo estara bien...
    Anett no te volvio el alma al cuerpo como a mi?....bah,como a todas las leytoneras en realidad..jaja
    El final "hasta" ahora(mejor digamoslo asi) es como vos pensabas Anett,yendose en el comet,yo creia que el auto iba a quedar algo destrozado luego del accidente,pero veo que no.

    ResponderEliminar
  27. Sí, Xime, cuando l he leído esta mañana me he laegrado un montón. Después del capítu de la semana pasada, me puse en lo peor, el fin de semana lo volví a ver y ya fui mucho más positiva, pero siempre te quedan las dudillas... Después de este spoiler estoy super feliz porque todo va a ir bien para los Leyton. Como tú, podré disfrutar de la boda, aunque sepamos como acaba ese día ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Informacion(spoiler)+fotos+video=mejor imposible....parece un sueño...jaja

    ResponderEliminar
  29. ah...me olvidaba,solo nos falta que Chad vaya casa por casa a confirmarnos que ese es el final...jaja.Yo gustosa le habro mi puerta...mmmm que fuerte que esta!

    ResponderEliminar
  30. me encanto la imagen y el video los leyton tendremos un final feliz... gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. En OneTreeHillblog.com
    Video: LP in comet
    comentarios el Nº 29
    pinchais ahí y el primer video q aparece lo titulan : Hilarie Burton and The comet
    cuando aparece un chico para ayudar a Pey a ponerse un abrigo, por detrás, otro tio está sacando a un bb del coche y el bb está vestido de rosa.
    Esto, sumado a todo lo demás, para mí, ya me alegró hasta el final de la temporada.
    Ahora el único punto negativo es el spoiler q dice lo del último minuto, q nos dejará sin respiración. Más le vale a Mark q no tenga q ver con los Leyton xq de las pestes q le puedo lanzar desde aquí, estoy segura q alguna le llegaría.
    Como podeis ver, con respecto a los Leyton tiendo a ver el vaso medio vacío, xq ya le pasaron tantas cosas q no acabo de creerme q al final nos den el tan esperado final FELIZ.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  32. Cada vez tengo más claro que los videos de Chad y Hilarie son intencionados para hacernos creer que se marchan, pero que al final se quedan los dos para la séptima temporada. Ese será el "secreto mejor guardado", el del último minuto, que al final nos dirán que regresan, y que todo ha formado parte de una campaña promocional para que aumente la audiencia, que últimamente estaba bajando, aunque sigue por encima de Gossip Girl.
    No me creo que a Chad no le renueven por cuestiones económicas, porque al final la pérdida en audiencia será mucho mayor. Y que dejen en el paro a Hilarie solo por eso tampoco parece razonable, y más cuando su marido forma parte del equipo de OTH.
    Si quereis mi opinión, ambos regresarán en la temporada 7, aunque puede que no en los primeros capítulos, pero después seguro.

    ResponderEliminar
  33. si Anonimo,eso es lo que esperamos todos los Leytons,que ellos regresen en algunos capitulos finales de la 7 temporada,seria como tenernos "enganchados"a todos los fans hasta el ultimo capitulo,para mi seria la unica forma para ver otra temporada...

    ResponderEliminar
  34. yo creo igual para mi van a estar en la septima tempora.. no se van ariesgar de perder audiencia y que levanten la serie por mas que a unos no le gusto y a otros no la historia siempre giro en bace a lucas y peyton yo creo que vuelven si no ya no tengo motivos para seguir veendo one tree hill

    ResponderEliminar
  35. Bueno, parece que nohay que alarmarse por la salud de nuestra Pey y que todo acabará (aún no sabemos todo) pero bien para Lucas Pey y la niña.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos queria solo decir una cosa, a ninguno le ha pasado por la cabeza que la escena de Peyton, Lucas y la niña puede ser todo un suegno que alguno de los dos (casi seguramente Peyton) esta haciendo!?!? Y que nos espera una sorpresa!!!!
    Yo por lo menos lo espero, porque los finales típicos, de vivieron feliz y contentos a mi me aburren!!!
    Al final es todas ficción es solo una serie......!!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  37. pues yo si que lo he pensado....pero aun espero que todo sea real,a mi los finales de ficcion felices jamas me aburren,porque para cosas feas y tragicas ya esta la vida real...en esta serie tambien se ven finales felices como el de la 4 temporada.

    ResponderEliminar
  38. En ese caso el sueño debe durar medio capítulo según todo lo que se lee en los spoilers. Mark no mata a Peyton ni en broma, antes mata a los otros cuatro. Esto acaba como debe acabar, un final feliz a tope, como en la 4ª temporada, o acaso no recordais que cada vez que parecía que la serie terminaba nos daba una alegría.

    ResponderEliminar
  39. MIra, para mi mui simple, Peyton se pone mala, tendra el bebe pero ella al final muere, y le dira a Brooke antes de morirse, que le promete, que cuide de su niño como si fuera la madre, y claro todos esto al final lo hara junto a Lucas! Y nada de irse del pueblo, se quedara ahi y viviran juntos! Y se descubrira el amor......

    Nada mas, esto es lo que pienso yo, y ademas estas son series con el final siempre diferente de lo que te esperes!!
    Y no es la primera ves que muere alguien en las series, para empezar el tio de Lucas...!!
    Adios, y vamos a ver como acabas.......

    ResponderEliminar
  40. hola!bueno yon suelo comentar en este blog pero si que lo leo mucho.
    no pude ver el video de chad porque me pone qe lo elimino el usuario o no se que, y tampoco pude ver la foto con el mono morado, pero no importa.
    yo solo espero que todo acabe bien para leyton, por lo menos ya que no los vamos a tener en la septima temporada(lo cual me parece muy mal).
    un beso.

    ResponderEliminar
  41. Que interesantes las escenas que filmaron...que cantidad de gente dentro del quirofano...jaja.Muero por ver la escena 63 yaaaaa!(quiero saber que pasa en esa habitacion)

    ResponderEliminar
  42. Sobre la escena de Karen y Lucas, que salen de la casa y pasan por delante de Dan, ¿que creeis que sucede? Yo pienso que Dan quiere conocer a su nieta, pero Lucas y Karen, que no pueden perdonarle por lo de Keith, no quieren. Al final Peyton les convence de que él es el abuelo de la niña, así que Karen y Lucas acceden a que Dan conozca a la niña, pero sin estar ellos delante, por eso se marchan e ignoran a Dan. Entonces él se acerca y Peyton le deja a la niña.

    Bueno, esa es mi opinión, no sé lo que pasará al final...

    ResponderEliminar
  43. Anett podria pasar lo que piensas,yo creo que Lucas y karen salen a caminar y se cruzan con Dan pero no se imaginan que el pueda llegar hasta la casa.Entonces el llega de repente y sorprende a peyton,y ahi ella en actitud conciliadora y en ausencia de lucas le permite conocer a la niña....

    ResponderEliminar
  44. a mi parece que esa es una situacion previsible, primero por la nobleza de Peyton y por el hecho de que Dan puede estar proximo a morir. pero no se pq pero me parece que el final q nos dejara sin aliento sera q Peyton y Lucas......... No se van de Tree Hill.

    Pd: Tmabien creo q es parte de mi deseo reprimido

    ResponderEliminar
  45. Bueno, ya sólo nos quedan unas semanas para comprobar que sucederá :)

    ResponderEliminar
  46. ojala que brooke y su madre se reconcilien y que sea real no un sueño,de esta forma vamos cerrando tramas...

    ResponderEliminar
  47. lo q piensoo!! (ashley)*11 de abril de 2009, 10:00

    Anett a muchiisiima gente nos encanta brooke y deseamos q acabe con lucas...m parece mal no q tengas 1 opinion sino q aun x ncima d ganar brooke n lo de presidenta más sexy q t pongas asi...yo estaria orgullosisima d q ganase brooke(sophia) ya q s una de las protas d oth,q lo hcae genial, es wapisima, tiene una voz preciosa y es super sexy!!
    no si ya veo sto nvez d ser un blog d oth tendria d q ser d los "leyton" q a mi aunq m guste brucas m parece genial y ME ALEGRO sinceramente d q si acaban al final q acaben bien...
    no como tu q x una tonteria d la presidenta mas sexy t pongas toda loca aun x encima d tener un blog d oth... a eso se le llama fan...
    yo soy un fan xq a mi sta claro q mi favorita s brooke pero tambien m encanta peyton xq lo ace genial y es wapisima...
    y xqe yo no la guzgo sin conocerla y ya m cae mal...eso como bien dicen es una falta d criterio tremenda...
    se ve q no t gusta nada,ya q como s "la rival" x asi decirlo d "tu peytonnn"...

    ResponderEliminar
  48. ashley, igual me he perdido con todos los comentarios que leo/escribo, pero no entiendo muy bien por qué pones esto aquí. Sea como sea, yo, al igual que el resto, soy libre de opinar sobre los personajes y actores de esta serie.

    Lo he dicho muchas veces, el personaje de Brooke es el que menos me gusta, de hecho, me cayó mal hasta la 5ª temporada. Aún así, en este blog, siempre he intentado medir mis comentarios, lo que yo escriba o deje de escribir en otros blogs es asunto mío, a ver si ahora por el hecho de participar en un blog, no voy a poder escribir lo que pienso. Porque bueno, para tu información, yo no tengo ningún blog, sólo participo en uno.

    Cuando Brooke ganó el concurso que organizamos en este blog, obtuvo todo mi apoyo y ni una sóla crítica, así que, te pediría, que antes de ponerte a escribir (diría como una loca, pero no quiero ponerte a mi nivel), te informases un poco de lo que pasa por aquí.

    Sobre Sophia Bush, no la conozco personalmente, como tampoco creo que la conozca ninguna de las personas que escriben por aquí. Lo que sí que hago es leer, no sólo este blog, sino muchos otros: blogs, foros, páginas, en inglés y español. Lo cual, me permite tener mis propias opiniones, igual son las correctas o igual no, pero son mis opiniones, y Sophia Bush, al igual que el resto de actores de esta serie, son personas que están en los medios de comunicación, y por tanto, expuestos a ser juzgados, tanto para bien, como para mal. De todas formas, lo peor que puedo haber dicho de Sophia es que me cae mal, tampoco creo que sea ningún crimen.

    Ya que me conoces tan bien, según tus comentarios, que incluso sabes por qué me cae mal Brooke, te pediría que me analices un poco más a fondo, porque el que Brooke sea "rival" de Peyton, no es uno de los motivos por los que no me gusta el personaje. Siempre ségún mi opinión, Brooke no es rival para Peyton.

    De nuevo, pido disculpas si ofendo a alguien con mis opiniones, hasta este momento, siempre había tratado de ser comedida. Sí, por el hecho de colaborar en este blog mido mis palabras, hay gente que me ha visto escribir en otros foros, y sabe a lo que me refiero.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  49. ufffff...que paso x aqui...seguramente Ashley tuvo un viaje temporal y acaba de enterarse quien gano el concurso...jaja.Encima deja su comentario en esta entrada arrrrggg.Por dios cada uno puede pensar lo que quiera y todo se respeta....Anett no te hagas drama please! y no permitas que cosas como estas perturben tu fin de semana ok?besos y no problem

    ResponderEliminar
  50. lo siento ashley, pero en esto tengo que darle toda la razon a anett, yo soy una de esas personas, que la ha visto opinar y comentar la serie en otros foros y desde luego puedo asegurarte que no odia para nada a Brooke, ni siente ningun tipo de animadversion hacia ella, eso si como fan de peyton a morir, siempre la defendera con uñas y dientes, si a veces en esos momentos puede dar la impresion de que brooke no es de su agrado, es simplemente la misma impresion que puedo dar yo cuando defiendo a brooke y ataco a peyton, pero al igual que tu, yo quiero tanto a una como a la otra, pero cuando se discute a veces puede parecer lo contrario.

    No se que entrada o comentario habras leido para llegar a unas conclusiones tan errones sobre los sentimientos de anett hacia brooke, pero en todo caso, antes de verter acusaciones tan graves, yo te recomendaria que leyeras mas mensajes de ella o de cualquier otro antes de opinar tan a la ligera, sobre todo si cuando esa persona ha escrito cientos sino miles de comentarios sobre la serie.

    Este comentario no es para defender a anett, pues puede defenderte muy pero que muy bien solita, pero como ella misma dice en este blog siempre trata de ser comedida, y si alguna vez no lo es es simplemente porque sabe que con la persona con la que esta discutiendo, puede dejar de serlo, y puedo asegurarte que si tu comentario se hubiera puesto en otro foro tanto su respuesta como la mia a tus comentarios habrian sido mucho menos comedidos.

    ResponderEliminar
  51. uffffffff como pinta este capitulo, me da un yuyu que no veas, hace tanto que no leia la entrada que ya no me acordaba de lo de sam......casgo en to!! jajaja.

    Pero vuelvo a comentar algo que ya dije ayer el tema dan y bebe no me cuadra nada temporalmente hablando.

    y julian reconfortando a brooke...ya te vale...la de ostias virtuales que te voy a dar hasta llegar a este capitulo...mamonazo jajajaja

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias a Xime y a leghells por sus comentarios. La verdad es que yo estoy tan sorprendida como vosotros... Cuando lo he visto esta mañana me he quedado flipada, pero bueno, no sé lo que he dicho y escrito tanto en este blog como en otros, y no tengo nada de lo que justificarme, así que nada, no os preocupéis, que comentarios así no me van a aguar el finde, ni van a hacer que cambie mi manera de ser. No problem :)

    leghells, sobre el tiempo en Tree Hill... Siempre es algo que lo mires por donde lo mires, nunca ha cuadrado. Quizás en este caso, la estimación del tiempo de vida de Dan fue errónea, o el bebé ha nacido antes de tiempo (aunque dudo que con menos de 7 meses de gestación), quizás Dan a conseguido su corazón y no nos hemos enterado... O simplemente es un fallito más. Deberían de ser más cuidadosos, que los fans, nos fijamos en todos los detallitos ;)

    ResponderEliminar
  53. si yo tambien creo que tendrian que cuidar mas los detalles,porque sino los fans encontraremos gazapos en todos lados(lo del tiempo de sobrevida de Dan..mmmm)

    ResponderEliminar
  54. ANETT

    yo suelo entrar a un blog de ahi que se llama "Totally Lyrics Girl" y su creadora se llama titania,es muy lindo y el hecho es que viajo hace unos dias a Wilmington desde España(Alicante) junto a dos amigos,ella es muy fan de la serie y a subido al blog 4 videos del viaje y me gustarias que los vieras(nos muestra rivercourt,la ex casa de pey,la casa de lucas...)a lo mejor ya conoces el blog y a titania porque casi alucino cuando en rivercourt escribio entre otros nombres ANETT es casualidad? en fin despues me das tu apreciacion.Besos.
    voy a dejarte la direccion por aqui y tambien el enlace directo en el minichat ok?
    http://totallylyricsgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. ufff me ausento un poco y todo lo que pasa

    en este caso y casi como siempre estoy con anett,es de mal gusto ver como atacan a otra persona sin tener los suficientes argumentos.

    yo tambien me muero por ver la escena 63

    repecto a lo de dan me parece que se devio haber muerto hace resto si no estoy mal en la quinta temporada fue que le dijo a nathan que le quedaban 6 meses de vida

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias brangelina, de verdad que agradezco mucho vuestros comentarios :)

    Xime, te contesté en el minichat, es que no había visto tu comentario en esta entrada. Jejeje. Pues... aciertas, conozco a Titania, es una súper fan de la serie y de los Leyton. Y... sí, ha estado en Wimington y... ¡escribió mi nombre en Rivercourt! Es genial, verdad? Es un solete. Su blog es súper chulo y el nombre es más o menos en honor a Peyton ;)

    ResponderEliminar
  57. Claro Anett que es genial! tu nombre llego al corazon de la serie.....ahora soy yo la que siente un poquitin de envidia..pero de la buena! no solo por haber "estado"en rivercourt,sino por el viaje....todo debe ser un sueño.besos.

    ResponderEliminar
  58. Sí, si has visto el resto de vídeos, no sólo estuvo en Rivercourt, sino también en el puente del opnening, en COB y visitando las casas de Lucas y Peyton. A mí me da muchísima envidia.

    Yo me voy a Nueva York en exactamente... ¡¡un mes!! Pero no pasaré por Wilmintong... De todas formas estoy súper feliz de que mi nombre esté en Rivercourt :)

    ResponderEliminar
  59. si, he visto todos los videos....y las cosas que Veronica(Titania)compro por alla.Entonces si te vas en un mes eso quiere decir que veras el capitulo final en usa(si tenes tiempo) x que la fecha de emision no es el 18 de mayo? en fin....conocer Nueva York es creo el mayor de mis sueños,antes del 2001 se podia viajar a todos lados,pero luego mi pais entro en crisis,la moneda quedo devaluada,y todo se hizo cuesta arriba...y como estan las cosas ya no se si voy a lograrlo. Cuando estes por alla,disfruta a mas no poder...Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  60. Siempre he querido conocer Nueva York y... bueno, es un mes estaré viajando hacia allá, así que es un sueño hecho realidad. Como dices, coincidiré con la emisión del último capítulo (no sólo de oth, también de Prison Break y Lost), sería alucinante poder verlo "en directo". A ver si puedo :)

    Y... no te preocupes, las cosas cambian mucho, y seguramente dentro de un tiempo, puedas hacer ese viaje que tanto deseas :)

    ResponderEliminar
  61. ultimo minuto:

    Pasa un tiempo desde la boda, aparece alguien con el bebe de Peyton y Lucas para darselo a Brooke porque ellos dos han muerto.

    La unica explicacion que le encuentro es que Lucas y Peyton tienen que morir para no regresar a OTH y si Sam se va de la casa de Brooke... que menos que darle un bebe ahora que ya sabe lo que es ser madre.

    ResponderEliminar
  62. ¿Último minuto? Quieres decir lo que tú piensas que va a pasar o te gustaría que pasase, no? Lo digo para que no haya confusiones y alguien piense que realmente va a ocurrir eso en la serie :)

    ResponderEliminar
  63. Lo q pienso:
    No va sobre el cap, trata de biología.
    En primer lugar:
    Clasificación de los mamíferos placentarios humanos: Su rasgo + característico es su Inteligancia. Especie sapiens. Dos veces Sapiens, para distinguirlo de la especie:homo sapiens neandertalis y de la subespecie sapiens.

    En segundo lugar:
    Después de leer un comentario en esta entrada, llegué a la conclusión q tb hay otra clasificación !!!cuidado esta es de cosecha propia!!!
    Clasificación de los mamíferos con respecto al cerebro y sistema nervioso central:
    -mamíferos unineuronales ( 1 neurona q nunca trabaja al 100% de su capacidad)
    -mamíferos plurineuronales, gracias a Dios, la mayoría de la población.

    Como dije, si no contesto algo reviento, y ante todo esta mi salud, tanto física como mental.

    Biquiños, en especial para Xime, Anett y el amigo Leghells.

    PD: con más calma seguiré leyendo el resto de los comentarios tanto de esta entrada como de las otras.

    ResponderEliminar
  64. Bicos, tómate tu tiempo para leerlos. Me alegra tenerte de vuelta. Besitos!

    ResponderEliminar
  65. jaja Bicos te pasaste!...ya estoy muy interesada por otra clase de biologia...jaja.
    Me parece que viene a colacion de algun comentario que hay en estra entrada....cual sera no? jaja.
    besitos para vos..

    ResponderEliminar
  66. pos saBES LO K OS DIGO A TOOS A MI CASI YA NO ME GUSTA LA SERIE DESDE K LUCAS VUELBE CON PEITON XQUE LUCAS NO TENDRIA K ESTAR CON PEITON LA RUBIA DE BOTEESA LUCAS TENDRIA K ESTAR CON BROOKE

    ResponderEliminar
  67. holaa amigoos!
    yo tengo una pregunta y talvez les resulte algo tonta, desde hace como un año empece a ver one tree hill x medio de dvd's... y nomas tengo hasta la 3era yose qe me falta muxo x veer...
    pero he estado viendo este blog desde ace poco tiempo pero no he tenido tiempo de leerlo completamente, asi qe lo qe io me pregunto es ¿ven los capitulo x tv o x donde? xq io metido a la pag de cwtv y ps he stado viendoo qe ai estrenoos i asi i io qisiera saber xq medio ven one tree hill (xq tengo qe estar compre y compre los dvd's y ps todavia no sale la 6ta y qiero qe me ayudeen)
    GRACIAS!!!

    atte
    kareen-chihuahua,chih.(mex)

    ResponderEliminar
  68. la sexta esta en somos medio vagos, pone en el google one tree hill 6x... online y t va a aparecer la pagina...
    los podes ver online o descargarlos.
    espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  69. Me va a dar algo. Quieren que me dé algo. ¿después de todo lo que ha luchado nathan por el baloncesto y ahora hay problemas? Lo que yo te diga, esto de la septima temporada sin los leyton sólo podía ser malo para los naley. Que yo me alegro mucho por los leyton, de verdad, que se merecen su final feliz y todo lo que tu quieras pero es que a mi me va a dar un infarto. Yo quiero a los naley juntos, donde sea, con jamie, con haley haciendo tropecientos conciertos y nathan jugando al baloncesto. Que no me maten, por Dios. Anett, ¿donde está el valium?. Porque yo no aguanto así hasta dentro de 3 semanas. Si todo iba genial, que no lo estropeen, por favor. Anett, llama a Mark ahora mismo y dile que esto no puede ser, que lo cambie ya. Que los Naley también somos legión y le montamos una revolución internauta en un momento, como esa que Chad decía en el video. Creo que como sigamos con estos spoilers, yo voy a necesitar ayuda psicológica. En fin, voy a retirarme a meditar antes de que me dé otro ataque. Un besazo para tod@s

    ResponderEliminar
  70. Jajaja, me parto con tus comentarios Laura. Jajaja. Yo espero que después de todo lo que Nathan ha luchado con el baloncesto, le salgan bien las cosas, aunque claro, por otro lado, tienen que dejar alguna trama para la septima...

    ResponderEliminar
  71. osea que karen no va a estar para la boda sino que llega para el ultimo capitulo?

    ResponderEliminar
  72. Eso parece, a mí tampoco me hace mucha gracia... Encima parece que va sola, sin Andy ni Lily, veremos a ver que es lo que pasa al final.

    ResponderEliminar
  73. Es que a nadie le gusta la historia de Nathan y Haily.... a mi me apaciona....me emciona profundamente...para mi mis personajes principales son ellos, es una historia de amor maravillosa, los ADORO!!!!!!
    y ese niño por dios!!!! aparte de lo obvio que es precioso y divertido, me llena de ternura....para mi ellos son los personajes principales, por ellos me anganche a la serie!!!!
    Bueno saludos a todos...

    ResponderEliminar
  74. Emilia, no te preocupes, que hay muchos seguidores de los Naley en el blog :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Como q se mueren los leyton y el bebe se le don a brooke??? eso si seria loco, no creo q pase seria muy cruel y patetico, sobre todo para brooke q siempre la dejan con las sobras de peyton, brooke merece su final con julian q me parece el mejor para ella, Los leyton merecen su final feliz porq son la mejor pareja.

    ResponderEliminar
  76. Yo amo a los Naley, OTH no tendría sentido sin ellos, es la historia de amor de la serie que a atravesado todas las temporadas se han sobrepuesto a las peores cosas y han salido adelante como familia, verdad para mi Brucas y Leyton, Lucas y Lindsay no es mas que relaciones de sin trascendencia te quiero pero me gusta la otra, estoy con ella pero quiero estar contigo, dos casi matrimonios y tres pedidas hormonales (la 1ª le pide Peyton que se casen después de no haberse visto por cuanto tiempo y cuando ella no estaba preparada, 2ª se lo pide a Lindsay porque encontró el anillo y la 3ª después que los Naley le dicen que se decida llama a Peyton por teléfono casemos en las vejas (otro ultimátum ahora o nunca)), cuando va a madurar Lucas, en el ultimo capitulo se quejaba de todo lo que hacia Peyton si es ella la que puede morir y decide casarse por que Nathan se lo dice, y ni hablar de como empezó con cada una de sus parejas, no tengo nada en contra de del triangulo pero no creo que se pueda hablar de historia de amor.

    ResponderEliminar
  77. Bueno, una semana para el final de temporada...tendremos que empezar a tomar tilas. Yo de verdad que espero un final de los buenos...En fin, se pueden empezar ha hacer apuestas.

    ResponderEliminar
  78. señores acabo de ver un spoiler que me enviaron por el Facebook y la verdad no es nada alentador para los Leyton(aparece peyton en el quirofano, luego cumbre a alguien con una manta en una sala de operaciones y en la ultima escena aparece Lucas con un bebe en los brazos y le dice: Papá esta aqui).
    En otras palabras es un promo que me desanima muchisimo........

    ResponderEliminar
  79. yo creo que al que cubren con una manta es a dan

    ResponderEliminar
  80. http://www.youtube.com/watch?v=dzuCOUWjhbQ

    segunda promo

    ResponderEliminar
  81. Carolina Jose

    todo lo que has escrito pertenece a la segunda promo del capitulo final.
    gracias a los spoilers desde hace ya un tiempo sabemos que peyton y su hija estaran bien,se marchan junto a lucas de tree hill.
    Las promos son editadas siempre para aumentar la intriga y para hacernos sufrir,es asi.Pero no te preocupes que todo saldra bien para los leyton.besos

    ResponderEliminar
  82. Hola, tengo bastante rato sin escribir por acá aunque regularmente los visito siempre para ver como van las cosas en la serie. Hoy participo para manifestarles 2 cosas:
    - La traducción de la descripcion del capítulo,tiene efectivamente un error: Nathan es liberado (lo dejan en ir, en pocas palabras, despedido) de los Chiefs y ahora debe dar la cara ante Haley y Jamie.
    -Chad y Hilarie no estarán definitivamente en la serie la próxima temporada. Ha sido oficialmente publicado por Ausiello, un columnista de TV para Entertainment Weekly, quien es muy respetado en el medio. Aquí les dejo el link: http://ausiellofiles.ew.com/2009/05/exclusive-murra.html

    ResponderEliminar
  83. Si es correcto Hilarie y Chad se van de la serie que lastima, ahora lo unico que espero es que el final de los Leyton esa el que se merecen aunque ese último spoiler no me da mayores esperanzas

    ResponderEliminar
  84. Ultimos espoilers aparecidos para este capitulo y en los que ya se desvela todoaviso, es una traduccion interpretativa, lo mejor que he podido ya que mi ingles es totalmente nulo, al final os dejo el original, pera que afineis la traduccion si fuera necesario...gracias por vuestra comprension por anticipado-Nathan hace su debut con los Charlotte Bobcats, vistiendo la camiseta número 12. Haley y Jamie están presentes, con escenas que tienen lugar alrededor de la ciudad de Charlotte.

    -Brooke y Victoria tienen una reconciliación emocional, en la que van a llorar juntas y
    finalmente Brooke oír todas las cosas que siempre anhelaba que su madre le dijera.

    -Chase y Mia iran a Best Buy.

    -Karen le da a lucas una carta de Lily.

    -Peyton se despierta de su "coma" aproximadamente despues de unos 15 min.El bebé está bien, Peyton tambien. Y lo llamanaran Sawyer.

    -Dan visita a whitey para disculparse, Whitey pone una pistola (arma) en la mesa. Dan se derrumba y le pide a whitey que le dispare, Whitey lo abraza le habla de la redención. Dan entonces visita la casa de Peyton, mientras que Lucas y Karen están en la tumba de Keith, y Peyton le permite cojer al bebé durante un minuto.

    -La NBA llama aNathan para jugar en los Charlotte BoBcats. Él engaña a haley diciendole que ha conseguido la carta de libertad de sus jefes, y quiere llevarla a ella y a jamie de viaje a Charlotte.Él dice "Yo tengo que ir ally porque ahora soy un bobcat". Haley lo abraza. Jamie lo descubre al escuchar las noticias en la television.

    -Victoria le dice a Brooke todo lo que quería escuchar y nunca le dijo (casi me destrozaste, Eres tan fuerte, etc.) Brooke la llama "mamá" de nuevo y la abraza. Victoria da la espalda a la empresa, pero Brooke le dice que quiere que vuelva a su trabajo en Nueva York, ya que Millie va a volver a Tree Hill. Victoria también le dice a Brooke que coja un avion para Los Angeles y que Julian le gusta, porque Victoria dejo marchar a un hombre una vez y lo ha lamentado desde entonces. Brooke aparece en el rodaje de la película de Julian en LA, le
    dice que ella lo quiere y se besan.

    -El episodio termina con Lucas, Peyton y Sawyer en el Comet, iniciando un viaje por
    carretera. Un viaje hacia la puesta del sol.
    Supongo que este debe ser el ultimo minuto que nos dejara con la boca abierta, pero a raiz de la ya casi podriamos decir que confirmada noticia de que Chad y Hillarie no volveran en la proxima temporada, sera asi...o es que realmente lo que nos dejara con el alma en vilo es que quizas si que vuelvan ....algun dia. ;)

    spoilers originales:

    Nathan makes his debut with the Charlotte Bobcats, wearing the jersey number 12. Haley and Jamie are present, with scenes taking place around the city of Charlotte.
    -Brooke and Victoria have an emotional reconciliation, they’ll cry together and Brooke will finally hear all of the things she’s always longed for her mother to say.
    -Chase and Mia go to Best Buy.
    -Karen gives Lucas a letter from Lily. (credit curlyhead ff)
    shuis119 @ imdb
    Peyton wakes up from her “coma” about 15 min. in. The baby is fine, so is Peyton. They name her Sawyer.

    Dan visits Whitey to apologize, Whitey puts a gun on the table. Dan breaks down and begs Whitey to shoot him, and Whitey hugs him and talks about redemption. Dan then visits Peyton’s house, while Lucas and Karen are at Keith’s grave, and Peyton lets him hold the baby for a minute.

    Nathan gets called up to the NBA to play for the Charlotte Bobcats. He tricks Haley by saying he got let go from the Chiefs and wants to take her and Jamie to Charlotte for a trip. He says “I kind of have to be there since I’m a Bobcat now.” Haley hugs him. Mouth reports it on the news, which is how Jamie finds out.

    Victoria tells Brooke everything she ever wanted to hear (I almost broke you, you’re so strong, etc.). Brooke calls her “mom” again and they hug. Victoria gives her back the company, but Brooke tells her she wants her to work in NY, since Millie is returning to Tree Hill. Victoria also tells Brooke to get on a plane to LA and tell Julian she loves him, because Victoria let a guy go once and has regretted it ever since. Brooke shows up on Julian’s movie set in LA, tells him she loves him and they kiss.

    The episode ends with Lucas, Peyton and Sawyer in the Comet, going for a road trip. They ride off into the sunset.

    ResponderEliminar
  85. ups..algo que se me olvidaba, baby o baby girl, en otros spoilers o mensajes se recalca la palabra Baby, osea niño y teniendo en cuenta el nombre que le van a poner al bebe...creo que va a ser una de las sorpresas del capitulo...la niña al final va a ser un niño??...yo diria que si ;)

    ResponderEliminar
  86. gracias leghells! la verdad que me he quedado fria cuando lei que el bebe se llamara sawyer....y yo que me habia hecho la idea que era una niña.....aunque en la foto de peyton sosteniendo a su bb lleva una manta rosa.
    y si ese es el ultimo minuto pues a mi SI que me dejara sin aliento....

    ResponderEliminar
  87. pueden ver el primer sneak peek de nathan y jamie en http://www.youtube.com/watch?v=BMbmF3_3zXU

    ResponderEliminar
  88. xime estamos en la epoca del hombre metrosexual, y que mas metrosexual que ponerse una sudadera rosa jajaja...pero nada de que preocuparse es un scott y lo de ser unos machotes lo llevan en los genes jajaja.

    El ultimo minuto....va a dar mucho que hablar ;)

    ResponderEliminar
  89. "They name her Sawyer"
    Si nos ceñimos a esta frase, está claro que se trata de una niña y de que, por raro que parezca, la van a llamar Sawyer. La traducción literal sería algo así como: (Ellos) la llamarán Sawyer. Tengo claro lo del femenino por el uso del "her" que de toda la vida, o ando yo muy mal de inglés (todo es posible), pues es femenino.

    ResponderEliminar
  90. jaja leghells que cosas se te ocurren eh? pues yo aun apuesto que sera niña,llamada saywer....suena rarisimo! y sip el ultimo minuto dara de que hablar......al final todo sera feliz para los 5 prota,hubiera sido un excelente final de la serie....pero no, hay que hacer una temporada mas...

    ResponderEliminar
  91. gracias por el aporte SARA!

    ResponderEliminar
  92. Yo estoy de acuerdo...podían haber conseguido un buen final de temporada, y de serie, feliz para todos...y nos hubiéramos quedado tan contentos todos los seguidores de la serie...pero no, tiene que haber séptima...y me suela raro decir esto, pero es que es la verdad!El último minuto nos dejará sin respiración...madre mía...yo estoy por empezar a ver el capítulo por el final!:) Pues nada, yo también creo que es niña y si, Sawyer queda un poco raro...pero no se, en Estados Unidos hay muchos nombres que son unisex...como por ejemplo Taylor...tanto para chica, como para chico,así que nada, nos acostumbraremos. Esta claro que se repite la idea de apellido de la madre nombre del bebe...como con James Scott...apuestas por cual será el segundo nombre de este bebe? porque seguro que tiene!

    ResponderEliminar
  93. muchisimas gracias por la aclaracion sara , he usado varios traductores para intentar descifrar, pero ninguno daba con el resultado satisfactorio, y al final he asumido que por el nombre, debia ser un chico, y como ya he comentado por alguno que otro comentario que apuntaba en esa direccion.

    si claro muy bonito xime, como tu ya tienes el chico , la boda y el baby todo perfecto y brooke que...la dejamos con el te quiero y el beso que seguro que funde los pixeles de la pantalla, pues no!!!!!!!!!!, yo tambien quiero bodorrio y esta Vez por todo lo alto...lo del baby-brooke mejor no que ya hay demasiados crios en la serie y me streso...en tal caso para la 8ª temporada ;)

    ResponderEliminar
  94. eyyyyyyyyyyyyy Sara hoy estas hecha una luz en cuanto a razonamiento! es verdad Haley le puso a su niño:james(su apellido)lucas scott y peyton de ser asi tambien,pues yo pienso que el segundo nombre puede ser Rebecca pero no se....

    ResponderEliminar
  95. De nada hombre, para eso estamos!:)
    Pues no se...Sawyer Rebecca Scott? No queda mal, la verdad!Yo prefería que fuera un niño,para de segundo nombre ponerle Keith o Nathan...no se, igual le ponen el de alguno de las chicas!como Haley le puso Lucas a Jamie, no se...a modo de devolver el favor!;)
    YO quiero que los Leyton terminen bien, pero que Brooke termine mejor!:)

    ResponderEliminar
  96. leghells si aun no has visto el sneak peek habra mucho mas que besos entre julian y brooke(o eso creo)y como te dije una vez brooke siempre de ultima para cerrar su trama.... es que Mark la quiere tanto...

    ResponderEliminar
  97. el segundo nombre...facil "penelope" ;)

    !!! ALGUIEN SE OPONE? !!!!!

    Sawyer Penelope Scott ..o Sawyer P scott...que bien me gusta........pues nada ya esta Bautizada ;)

    ResponderEliminar
  98. Oh si, Penelope!

    Sawyer Penelope Scott ahí queda...de todas maneras, podemos seguir haciendo quinielas...está claro que alguno acetará y mientras, así, nos entretenemos...

    Por cierto, todos tienen dos nombres menos Haley? que yo sepa, ella siempre ha sido Haley James (Scott) a secas...porque? jaja

    ResponderEliminar
  99. pues yo si me opongo...jaja.Si la pequeña no lleva el nombre de alguna de las madres de peyton(Ana,Rebecca o Elizabeth)llevara el de su madrina:Haley....he dicho!

    ResponderEliminar
  100. "Sawyer Elizabeth Scott"

    Que os parece?

    ResponderEliminar
  101. Einnnnnnnnnn!!!, oye xime que en la sneak solo salen jamie y nathan de donde sacas lo de julian y brooke...a no ser que digan algo, pero ya sabes que yo como no sea con subtitulos y mira que ahi tendria idiomas a elegir jajajaja

    Y por cierto noto cierto retintin en tu ultima frase.......buscas pelea...mira que aun no me he tomado el cafe ni he empezado a escribir el comentario de la boda eHH??, yo aviso asi que portate bien jajaja

    ResponderEliminar
  102. Creo que no es el Sneak a lo que se refiere Xime con la escena de Brulian, creo que es la segunda promo!yo también la he visto...y sobram las palabras!:)

    Sawyer Haley Scott queda un poco raro, no? aunque seria lo logico!

    ResponderEliminar
  103. haley su madrina...tururuuuuuuuuuuuuuuu!!! si algo ha quedado claro en este capitulo es !!!QUIEN !! va a ser su madrina, o acaso es que los primeros minutos del capitulo te los has saltado ....!!! convenientemente !!!

    "Sawyer Elizabeth Scott", suena bien , me gusta, pero creoq eu para peyton representaria un conflicto tener que escojer entre alguna de sus dos madres, sin embargo mejor amiga solo tiene una, la que tiene que cuidar de lucas, si ella no esta, solo es una, la que tendra que cuidar de su bebe, si ella no esta,solo es una, solo se lo ha pedido a una, y eso pese a quien le pese y aunque estubiera demasiado borracha en la boda para oirlo es a :

    BROOKE PENELOPE DAVIS

    su mejor amiga ;)...se sienteeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  104. "sawyer heley scott"...mmm..eso me suena a nombre de "cometa"....glups creo que no debia haber puesto esto jajaj

    voy a buscar la segunda promo que no la he visto...arf arf arffffffff

    ResponderEliminar
  105. pues me parece bien Sara sobre el nombre(Sawyer Elizabeth Scott )y gracias por la correccion(es la segunda promo)

    LEGHELLS tarde reaccionas eh? pues si busco peleita.....y a mi no me amenazes,que no te tengo miedo...jaja.Es que me entro la nostalgia de nuestros viejos comentarios...

    ResponderEliminar
  106. Si, yo también pienso que la madrina de la niña va a ser Brooke, porque no se...le pide que cuide de su hija y su marido si ella no está, así que no se quien podría ser si no...yo creo que está claro y es más, así debe ser! No creo que elija entre una de sus madres...pero no se, tampoco entre Haley y Brooke, aunque sea más y mejor amiga de Brooke...así que igual se queda con Sawyer Scott y listo. Alguien ha pensado de segundo nombre Karen? no se, como Lucas solo tiene una madre jaja ahi no hay problema de elegir!

    ResponderEliminar
  107. Leghells te vas a quedar con las ganas de que brooke cuide a lucas y al bb....todo lo hara peyton y bien lejitos....

    ResponderEliminar
  108. veo pelea por aquí eh? :) jaja

    ResponderEliminar
  109. que bueno poder hablar de algo tan lindo como un nacimiento! y sip pueden ser varios los nombres o ser solo uno.Lo importante para mi que madre y bb estaran bien!

    ResponderEliminar
  110. OTH 6.24 segunda promo http://www.youtube.com/watch?v=dzuCOUWjhbQ

    no se si ya estaba puesta pero por si acaso.

    comentario: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
    gutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, pero vaya yo hasta que no lo vea en alta definicion, julian sigue a prueba, aunque he de decir una cosa, despues de su ultima escena en el capitulo 623, ha subido muchos muchos puntos, vaya par de huevos que tiene el chaval......pshhh...seguro que sera tauro ;)

    ResponderEliminar
  111. Xime que van a estar bien lo sabes seguro!así que nada, tu disfruta mucho del final feliz de los Leyton...por lo menos te quedarás con un buen sabor de boca!;) esperemos...

    ResponderEliminar
  112. pelea?...jaja,no Sara las cosas son como son,y asi fueron desde el principio.

    ResponderEliminar
  113. si leghells la segunda promo ya esta mas arriba,Magaly lo dejo ayer.Pero gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  114. hayyyyyy criatura xime a estas alturas y aun pensando de mi estas cosas, bueno ayer me llamaste fanatico, asi que es logico que lo pienses, nunca he querido que brooke cuidara ni de lucas ni de su bebe, por una simple razon, porque para que eso pasara peyton tendria que morir, y yo nunca podria querer que peyton muriera, ahora que se divorciaran eso ya es otra historia jajaja, pero a pesar que que esos momentos del capitulo puedan parecer un poco confusos, creo que tendriamos que quedarnos con la serenidad o fortaleza que le da a peyton saber que si ella muriera tanto lucas como su bebe tendrian en brooke su mejor apoyo.

    ResponderEliminar
  115. jo estaba yo ayer como para ver promos jajaja

    ResponderEliminar
  116. joer como estan las novedades hoy, ahora entiendo porque anett se ha ido de viaje precisamente ahora, para no currar en el blog jajaj

    ya se conocen algunos personajes nuevos para la 7ª temporada, no si vale la pena meterse en la 7ª sin haber acabado la 6ª, pero bueno por si a alguien le interesa, os dejo la noticia en ingles y la traduccion directamente del google translator sin retocar, que sino me agoto ;)

    Here is the first casting call for Season 7 of One Tree Hill. Filming will begin on 17th June currently.

    [QUINN]
    Mid to late 20s, very pretty. One of Haley’s older sisters, Quinn is a free spirit but can also be dependable and kind. Strong-willed, self-assured but also self-effacing, Quinn is facing a transitional time in her life, one that will bring her to Tree Hill with a wounded heart and in search of something more…SERIES REGULAR.

    [ALEXIS]
    20s, gorgeous. Alexis is a model/actress and the new face of Brooke’s clothing line. Alexis is an adrenaline junkie and a bit of a diva who is used to getting her way. Book smart and street wise, Alexis uses her wiles to navigate the sometimes treacherous waters of her profession. She has also never met a party she didn’t like, a habit that may inhibit or accelerate her transition from model to actress, depending on who crosses her path sptv050769. PLEASE SUBMIT ALL ETHNICITIES…SERIES REGULAR.

    [CLAYTON]
    Late 20s, handsome. A young and brash sports agent who represents Nathan Scott’s basketball interests, Clayton is a rising star at his agency and has become a close friend, ally, business partner and advisor to Nathan. A bit of a lothario, Clayton unapologetically enjoys the spoils that are available to a young, wealthy, handsome single guy, while always separating business from pleasure, and remaining fiercely protective of Nathan. PLEASE SUBMIT ALL ETHNICITIES…SERIES REGULAR.
    traduccion-tal cual y sin retocar, el que no sepa indio...que aprenda jajajaj:

    Aquí es la primera convocatoria de casting Temporada 7 de One Tree Hill. La filmación comenzará el 17 de junio actualmente.

    [QUINN]
    De mediados a fines de 20 años, muy bonita. Una de las hermanas mayores Haley, Quinn es un espíritu libre, pero también puede ser confiable y amable. De voluntad firme, seguro de sí mismo, sino también humilde, Quinn se enfrenta a un momento de transición en su vida, que la llevará a la colina con un árbol de corazón y heridos en busca de algo más ... SERIE REGULAR.

    [ALEXIS]
    20s, magnífico. Alexis es una modelo / actriz y la nueva cara de Brooke la línea de ropa. Alexis es un drogadicto de adrenalina y un poco de una diva que se utiliza para obtener su forma. Libro inteligente y sabio calle, Alexis utiliza su astucia para navegar las aguas traicioneras de la a veces de su profesión. También ha cumplido una de las partes nunca lo hizo, como no, un hábito que puede inhibir o acelerar su transición de modelo a actriz, en función de que crucen su camino sptv050769. Por favor, envíe todas las etnias ... SERIE REGULAR.

    [CLAYTON]
    Finales de 20s, guapo. Un joven y temerario agente deportivo que representa el baloncesto Nathan Scott intereses, Clayton es una estrella en ascenso en su organismo y se ha convertido en un amigo cercano, aliado, socio y asesor de Nathan. Un poco de un lothario, Clayton no apologética goza el botín que están disponibles a un joven, rico, guapo chico solo, mientras que la separación de las empresas de siempre el placer, y la restante de protección de Nathan ferozmente. Por favor, envíe todas las etnias ... SERIE REGULAR.

    ResponderEliminar
  117. es verdad leghells que nos conocemos,y tambien se que te agrada peyton,por eso no le desearias nada malo.Me falto agregar los signos de carcajadas en mi comentario donde dije..."todo lo hara peyton y bien lejito" porque solo lo he escrito en plan "peleita".
    Por supuesto que me quedo con la serenidad y fortaleza de pey cuando le pidio todo aquello a brooke.....no hay una persona de mayor confianza para ella que B.Davis!
    y con respecto de los nuevos personajes "no coments"

    ResponderEliminar
  118. OTH 6:
    Hola a todos, solo recordaros que si el bebé se llama Sawyer es un niño. Recordad que en el capítulo 17 Peyton le dice a Lucas que si es niña quiere que se llame Anna, como su madre, y si es niño Sawyer. Así que todo aclarado, creo.

    ResponderEliminar
  119. si OTH 6 ya sabemos que peyton en ese capitulo dijo que si era niña se llamaria Ana y si es niño Sawyer.....pero la ultima informacion es confusa y si sumamos la foto de peyton el el bb mas la mantita rosa no esta todo tan aclarado.

    ResponderEliminar
  120. OTH 6:
    Lamento decepcionaros, porque yo también prefería niña, pero el color rosa en USA es muy normal tanto para hombres como para mujeres. La elección del color para la manta o la ropa no tiene para ellos la simbología que para nosotros. No obstante, como tu me encantaría que fuera niña. Y sin duda la madrina será Brooke.

    ResponderEliminar
  121. me habeis matao....vaya memoria, pues vaya putada, porque claro ponerle penelope de segundo a un crio pues como para amargarle la vida,, pero bueno siempre podra firmar como
    sawyer P. scott...total James T. kirk siempre firmaba asi y llego a ser capitan del entreprise y almirante de la flota estelar jajaja.

    Por cierto muy buena la nueva peli de star trek

    jajaja xime ya me lo imaginaba, de todas formas lo de que vayan a estar lejos en determinados momentos del futuro, posible boda de brooke, posible posterior embarazo, remarco lo de posterior,se me antojan momentos tristes sin peyton al lado de brooke, por eso aunque no hayan firmado para renovar yo sonfio en que alguna apricion aunque sea esporadica si que haran.

    ResponderEliminar
  122. pues si OTH 6, por eso repito que me he quedado fria cuando lei sawyer,Anett y yo ya nos imaginabamos una mini peyton desde hace mucho(con bucles rubios y ojos azules como lucas)pero en fin veremos que pasa....ya falta menos.

    ResponderEliminar
  123. sr si es verdad que peyton en el episodio 6X17 le dice a Lucas que si es niña la llamara Anna como su madre y si es niño swayer, esto es cierto pero si hacemos traduccion del spoiler que amablemente nos sumistro Leghells, esta muy claro que: They name her Sawyer.
    en español es : Ello la nombraron o llamaron Saeyer. en otras palabras no hay dudas el bebe Leyton it´s a girl o mejor dicho es una niña

    ResponderEliminar
  124. Bueno, pues aunque creo que, como casi con todo lo referente a esta serie, tendremos intriga hasta el final, yo digo pensando que es una niña. Primero de todo por la traducción literal del texto, que la verdad es que no deja lugar a dudas. Segundo por el color ( rosa) de la manta en la que está envuelto en bebe cuando Peyton le tiene cogido ( que aunque un niño pueda ir de rosa y una niña de azul, cosa normal hoy en día...no se, me parecería un poco rebuscado y en parte absurdo, que sea un niño y le pongan enterito de rosa...todavía si fuera blanco, o amarillo, no se...) y luego, si es que es verdad que Peyton pensó en Anna para niña y Sawyer para niño, pero es que ya estoy viendo la conversación de: ¿Y porque no la llamamos Sawyer? es original y tal, y tal...vamos, que a los Leyton les pegan mucho estas rareces. Y luego, vuelvo a lo del nombre...imaginaos que dicen que se llama Taylor...que es? niño o niña? porque la hermana de Haley es chica y se llama Taylor, y el actor que hace de Chris Keller obviamente es un chico y se llama Taylor también, así que no se...Yo en un principio prefería que fuera niño, porque era como otra vez la historia de los dos chicos, no se...un poco emulando a Lucas y Nathan...pues igual con Jamie y el que viniera...pero no se, como todos los spoiler decian que era niña, pues ya me he acostumbrado a niña y niña tiene que ser!No se, lo cierto es que me da lo mismo...es una pena que sea lo que sea, no le/la vayamos a ver crecer...jooooooooo

    ResponderEliminar
  125. bien dicho todo Sara...y tienes razon no le veremos crecer,y yo que tenia muchas ganas de ver a los leyton interactuando como padres!snifffff!

    ResponderEliminar
  126. !Oh! ¡Dios mio! !qué locura!
    Dejo unas horitas de nada, de entrar en el blog y me encuentro con todo estooo???

    Lo leí a toda prisa, pero aún no procesé la información, mis neuronas no son tan rápidas.

    ¿una niña Sawyer?

    Todo esto es fiable? No me convence lo de la "puesta de sol" raro, raro, raro.

    Por cierto Leghells, si te enteras si salen los Subs- Team, me avisas, es que yo quiero ver el cap. de nuevo y creo q con los otros se pierden cosas.

    Voy a leer con calma toda esta información y vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  127. Leghells, sorry, ya los ví en la otra entrada.

    Me voy al ataquerrr..

    ResponderEliminar
  128. sigue preocupandome la posibilidad de q todo ese final feliz sea solo unsueño!! al fin y alcabo m imagino q los productores deben saer de los spoiles q andan dando vuelta por ahi.. y ese minuto q nos deja sin aliento...

    ResponderEliminar
  129. Hombre a mi lo de que sea todo un sueño, me da mucha pena, pero reconozco que sería el final más original de cuantos se me ocurren. De todas maneras no creo que sea así por dos motivos: El primero porque un final feliz viene muy bien a los guionistas para que la trama de los Leyton termine definitivamente. Porque si todo fuera un sueño...entonces que? casualmente Peyton y Lucas se van los dos de la serie así porque así? pega más que la cosa termine bien y se vaya del pueblo por algo más normal. Además si todo es un sueño, que pasa con las tramas de los demás personajes? también un sueño? no creo! además ya hicieron una cosa parecida cuando Lucas sueña que viven todos en los años 5 y el cabaret y tal, así que no se...sería repetirse un poco la verdad!espero otro minuto sin aliento que no sea lucas despertando de un sueño...

    ResponderEliminar
  130. supongo sara que por sueño te refieres a que toda la srie haya sido un sueño, y no al sueño que se refiere el anonimo, si te refieres a lo primero, evidentemente la marcha de chad y hilarie de la serie hace que esa posibilidad sea inviable, y si a sueño os referis con la marcha de chad y hilarie de tree hill, no, eso es 100% real.

    Sin embargo he leido ciertas noticias, que como no vuelven a dejar abiertas las puertas a la especulacion, no las he comentado antes porque falta poco para saberlo definbitivamente, pero venga, por poner un poco mas de emovion al asunto ahi van.

    -Cuando peyton y lucas se marchen de tree hill, no se despediran de nadie, con lo cual el final queda abierto, a su posible vuelta.

    y ahora la noticia, segun un representante de la CW, en los upfrons (las galas que celebran las cadenas en usa para presentar su nueva programacion), y que la cw sera el 21 de mayo, se confirmara que chad y hilarie no estaran en la 7ª temporada, pero se dira algo mas.

    este algo mas, y quizas peque de demasiado optimista, pero creo que sera que abandonan la serie como personajes regulares pero pasaran a ser personajes invitados.

    ResponderEliminar
  131. brooke y julian
    PASIÓN DESATADA!!!!!
    no me lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  132. Hoy es día de despedidas:
    de hasta luegos y de adioses.
    Día en el que para muchos OTH termina para siempre, mientras que para otros, hoy es el día en el que empieza.
    Día de lloros, de risas, de encuentros... en definitiva: día de ponerle el colofón final y fantástico a 24 capitulos, a más de medio año de sufrimiento, de momentos irrepetibles, de sentimientos a flor de piel...
    Hoy es el día del final y del comienzo a la vez.
    Hoy decimos adiós a dos de ellos, mientras que a la vez damos la bienvenida, otra vez, en alguno de los casos, y decimos hola al fruto de toda esta historia.

    Hoy es el día de disfrutar: de reir y de llorar como nunca antes lo hemos hecho (o sí)
    con esta familia llamada OTH


    Espero que no nos defraude Mark y sea un capitulo inolvidable.
    J.A

    ResponderEliminar
  133. Madre mía, que discurso, que bonito!:)
    Bueno, aquí dejo mis últimas declaraciones antes de EL capitulo. Le he estado dando muchas vueltas a la cabeza sobre muchas cosas distintas...sobre cual será ese instante que nos deje sin respiración, sobre la marcha de Hilarie Burton y Chad Michael Murray...y también sobre la serie en general. He llegado a varias conclusiones:
    Ese último minuto nos tiene con el corazón en un puño, pues bien, creo que no va a ser para tanto...es decir, va a ser emocionante y chocante, seguro...pero creo que va a suceder algo que ya se haya rumoreado, comentado, etc...no se, igual es simplemente el anuncio "oficial" de que los Leyton se van...Otra cosa que he pensado es que se les va a echar mucho de menos y creo, sinceramente, que se han equivocado (quienes sean), con esa decisión...aún así, también tengo claro que pienso seguir viendo la serie...los Leyton no estarán en pantalla, pero los demás si y además tengo seguro que habrá alguna aparición estelar de los mismos a lo largo de la 7ª temporada. También tengo claro que la septima sera la ultima. Y no se, ahora solo queda esperar y disfrutar. Lo único que deseo, de corazon, es que la cosa termine bien, como tiene que ser, por la puerta grande...

    ResponderEliminar
  134. Una pequeña corrección al comentario de Sara de un poco más arriba: el actor que hace de Chris Keller se llama Tyler, no Taylor, aunque es cierto que este último a veces es nombre de chico. E imagino que sabréis que Peyton lo es también, por eso no me extrañaría que llamasen Sawyer a una niña. Estos americanos lo suelen hacer con normalidad...

    Un saludo y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  135. Gracias por la corrección!Básicamente lo que quería decir era eso, que no nos fiáramos de los nombres por ser de chico o de chica, que allí eso da bastante lo mismo...mañana saldremos de dudas!:)

    ResponderEliminar
  136. Sara tu tenias razon en cuanto al bb!estoy felizzzzz!(en cuanto al sexo y el nombre)

    ResponderEliminar
  137. Yo también estoy muy feliz!
    Me encanta el nombre, me encanta que sea niña, es preciosa!:)

    ResponderEliminar
  138. Uauuuuuuuuuuuu. ¡Qué de spoilers! Sí que habéis cuidado bien del blog en mi ausencia. Muchas gracias. Bueno, aunque ya es tarde, para mí, el nombre perfecto para la niña Leyton sería: Anna Ellisabeth Scott

    ResponderEliminar
  139. coincido Anett con lo que has dicho....yo queria que la bebe se llamara Anna,como pey lo dijo en el capitulo 17,me acostrumbre a que sawyer fuera un apellido asi que como nombre me suena raro y con el segundo no pega ni con cola vinilica,pero bueno ya esta.

    ResponderEliminar
  140. oye en q canal ven los episodios porq yo rcien estoy viendo los de la 5 temporada diganme porf

    ResponderEliminar
  141. y la 7 temporada q ya no esten ni peyton y i lucas solo los otros va ser mejor

    ResponderEliminar
  142. a mi parece son unas ridiculas es solo una serie nada mas no es la vida real perdon pero ciantos años tienen maduren es solo una serie q no importa con quien se quede sino q tenga un final bonito

    ResponderEliminar
  143. Es cierto, es el ultimo capitulo de lucas y peyton, ya que los dos abandonan la serie para la proxima temporada :[ que pena... mi pareja favorita y despeus de 6 temporadas se van =( alguien me podria decir como se llama la cancion de la intro del capitulo 6x24, vaya el ultimo porfavooorr me gustaria muchismo tenerla TT si alguien sabe como se llama que me envie un email ala direccion; laritah_16@hotmail.com,muchas gracias :D

    ResponderEliminar