lunes, 5 de octubre de 2009

Spoilers: Preguntas y Respuestas

SPOILERS DE LA 7ª TEMPORADA - ACTUALIZADA 06/10/09

Pregunta: ¿Algún spoiler sobre Brooke y Julian?
Respuesta: Sí, pero no es necesariamente lo que los fans quieren oir, Alex se mete entre ellos y Brooke recibe devastadoras noticias.

Pregunta: He oído que Clay esconde grandes secretos ¿Alguna idea de cuales son?
Respuesta: No del todo, pero parece que la carrera de Nathan no es el único asunto que ha llevado al agente deportivo a Tree Hill. Robert Buckley ha dicho lo siguiente sobre su personaje: "Hay mucho misterio en su pasado y no se ha perdido el tiempo haciendo una introducción sobre ello. Personalmente, el episodio 7 es mi favorito. Estoy completamente cautivado y afectado por el." Mientras no estemos seguros de lo que es, Rob dice que la gente verá la serie para intentar rellenar las piezas de su pasado.

Pregunta: ¿Qué personaje estará emparejado (románticamente) con Clayton?
Respuesta: Una pregunta mejor sería, ¿con quién no lo estará? Después de sólo unos pocos episodios Buckley me ha dicho que su personaje (Clayton) ya ha besado a prácticamente todos los personajes femeninos de la serie. Clayton es algo así como un playboy.

Pregunta: ¿Puedes decirnos algo sobre como van a explicar la repentina marcha de Lucas y Peyton en la nueva temporada?
Respuesta: Obviamente tenemos nuevas historias que contar, pero al mismo tiempo esta temporada será muy parecida al One Tree Hill que conocemos. ¿Cómo es eso? Algunos personajes podrían estar en un episodio para aparecer solamente en una escena, pero será una escena que servirá para la historia y para continuar con la secuencia natural de esta temporada.
(Bueno, parece que la respuesta no ha sido muy clara, no? ¿Podemos suponer que Lucas y Peyton, antes de irse, grabaron su escena de despedida que explicará los motivos de su marcha? Ya queda menos para saberlo)

Pregunta: ¿Va a haber un nuevo psicópata esta temporada?
Respuesta: Dejadme que os pregunte algo, ¿James Van Der Beek es un psicópata? Porque he escuchado que Dawson podría querer volver a OTH, aunque no está claro si para actuar o para dirigir un capítulos o dos.

Pregunta:¿Alguna noticia sobre Brooke Davis?
Respuesta: A Brooke le van a pasar cosas buenas esta temporada. Le va a ir bien tanto en los negocios como en su relación con Julian. En la pasada temporada tuvo un final feliz en la relación con su madre.

Pregunta: ¿Podéis decirnos algo de lo que pasara en el primer capítulo?
Respuesta: Los protagonistas se reunirán para celebrar el cumpleaños de Jamie después del salto temporal de un año. Además de los personajes que ya conocemos y tanto queremos, habrá caras nuevas, Quinn irá a la fiesta y la actriz nos comenta que el episodio será una introducción para los nuevos personajes. Ella asiste a la fiesta porque hace mucho tiempo que no ve a su familia, es una forma de volver a conectar con ellos. Le estampará a Jamie la cara en la tarta de cumpleaños. Clayton irá a la fiesta acompañado de un invitado muy especial: Jerry Rice, quien firmará la camiseta de Jamie de este mismo deportista.

Pregunta: ¿Cuál es el rol de Clayton en One Tree Hill?
Respuesta: Clayton es un agente deportivo. Y es muy bueno, siempre consigue lo que quiere, pero también es comprensivo y leal.

36 comentarios:

  1. Vamos, que al final nos quedamos como estamos. Yo por eso siempre digo que es mejor no ponerse histérico, disfrutar de la serie y lo que tenga que ser será. Cuántas charlas y discusiones sobre quien va a renovar para la séptima y quien no y al final estamos igual que empezamos...cruzando los dedos!:)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es mejor no darle más vueltas porque cada día dicen una cosa distinta. Lo que tenga que ser, será.

    Lo de Dan, no responde a la pregunta que hizo leghells en otra entrada, pero bueno, algo más añade...

    ResponderEliminar
  3. Hala, venga, Fiesta¡¡¡ ¿estais totalmente seguros de que no puede distribuirse valium por internet? porque, a este paso, cuando publiqueis los enlaces para descargar los capítulos, vais a tener que poner otro donde conseguir tilas o ansiolíticos que, según como estan mis nervios, los voy a necesitar. Yo ya me había hecho a la idea de la 7a temporada sin los leyton y ahora resulta que no es seguro, que "estan en negociaciones". Yo había conseguido superar mi trauma de morderme las uñas y ahora he vuelto otra vez porque, cada vez que leo un spoiler, empiezo a darle vueltas sobre lo que puede o no pasar y claro, con tanto parón, pues pierdo mogollón de tiempo rebuscando por todos lados nuevas noticias y nuevas dosis que calmen mi adicción. Definitivamente, esta serie va a ser mi ruina. ¿Quién me mandaría a mi seguir mirando la primera vez que vi a Nathan sin camiseta?. Si es que no tengo remedio. Besos para tod@s y gracias anett@ por los spoilers.

    ResponderEliminar
  4. De nada Laura :)

    Sobre la 7ª pueden pasar varias cosas: bien que lo de Chad y Hilarie sea un reclamo publicitario, y que al final los 2 estarán en la 7ª. O bien que no van a estar, pero desde la serie no les interesa decirlo para mentener la "intriga" y crear espectación para la nueva temporada. Por supuesto, puede haber muchas más posibilidades que no estoy contemplando.

    Yo, por el momento, no le doy vueltas, voy a disfrutar de los 5 capítulos que quedan y luego, ya nos enteraremos de qué pasa.

    :)

    ResponderEliminar
  5. sip...lo dicho dan es inmortal, que se ha curado solito que os lo digo yo, que de esa trama borron y cuenta nueva, o es que lucas tambien se ha curado milagrosamente?, y el bebe adoptivo que le ofrecieron a brooke no hace mucho, tambien missing??, pero en el fondo lo entiendo hay tramas mucho mas importantes, porque quien no se esta comiendo las unas con mouth y milicent, y ya para rematar y querido chester, dos temporadas y sin novia a la vista, pero como se puede ser tan cruel para tener un conejo tanto tiempo sin novia...aunque ahora que pienso hace ya muchos capitulos que no sale....mierda!!! se ha matao a pajas.

    y ahora vendra xime y me dira que pajas por alli significa otra cosa que que no entiende como puede haberse muerto a base de chupar una pajita y hala el chiste a la porra jajajaja.

    pero lo dicho anett tu a lo tuyo, ni darnos un dia de descanso, ya me veo votando por lucas fuera de plazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto Dan es "highlander" inmortal....
    Muy acertada Anett la idea de crear esta entrada asi se aclaran algunas dudas o no tanto.
    Y Leghells la palabra "paja" significa lo mismo en todos lados.....jaja

    ResponderEliminar
  7. Por favor, Leghells ni mentar al tal "chester"
    prefiero masticar una cajetilla entera de los idem con tal de no recordar esa tanda de escenas: (nany Carry, Dan, Q, etc,etc,) que me aburrieron hasta el infinito y más allá.

    La verdad, estos spoiler ahora ya ni me alteran, está claro que cuando te están tocando tanto las narices, llega un momento en que ni te dan frio ni calor.

    Lo de Nathan y la NBA no se yo si no acabará jugando Dan en su lugar y por fín cumpliendo su sueño "juvenil" xq con la carrerilla q lleva la serie, me puedo creer cualquier cosa, sobre todo escrita por esas mentes privilegiadas de los guionistas.

    Por cierto lo del conejo , más nos vale que se alivie solo, o con alguna mano amiga, xq a la velocidad que procrean esos bichos !!!Dios nos coja confesados¡¡¡ si Jamie le trae una compañerita de jaula.

    Bueno ya hice un poco de gimnasia en el teclado y ahora a merendar.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. no me lo puedo creer... ahora estan en "negociaciones" ya habia puesto por ahi, que en una pagina americana comentaban que lo de que hilary y chad se marchaban era para darle más publicidad a la gent, para q esta sexta temporada... pero no se sabrá hast que empiece la siguient, yo creo.

    ResponderEliminar
  9. bueno bicos los spoilers puede que ya no te alteres, pero lo de los rumores da para hacer una serie nueva, porque bueno seguro que ayer visteis los enlaces del minichad, en los cuales se comenta que julian ha renovado y no por una sino por dos años usease 2 temporadas...toma ya!!!, pero lo de chad es que ya es flipante, que si se ha mudado e a los angeles y no vuelve, que si todavia no se ha mudado, que da igual que se haya mudado porque hasta que empiece el rodaje de la nueva temporada todabia le quedan 4 meses para volver, yo es que creo que la casa del chad debe ser como el portal de la madreesta que tiene una niña que no se come el pollo (sorry pero ahora mo me sale el nombre jajaja) y debe haber acampodos fans dia y noche...pero vaya debia tener mas muebles que el museo britanico porque hace como un mes que esta de mudanza y entrando y saliendo camiones jajaja.

    Asi que otro dia mas de rumorologia, ahora solo falta que confirmen la vuelta de owen y la serie acabara poniendose interesante.

    Vaya se me olvidaba...tambien se rumorea que rachel volvera como habitual en la proxima temporada, a ver si es verdad y le pone las pilas al mouth, vamos un cursillo de reciclaje intesivo ;)

    Que no se diga que no le dejo deberes a anett, porque ahora es a ella a la que le toca oficializar dichos rumores ;)

    ResponderEliminar
  10. Había oído (leído) todos los rumores que comentas leghells, menos el de Rachel. ¿Otra vez? ¿Esto no se dijo ya al final de la 5ª?

    Lo de Julian paree cierto, pero, ¿están pensando ya en una 8ª temporada? Sin comentarios...

    Y Cad í, según dicen, se ha mudado. También es cierto que le daría tiempo a volver. Pero es que a mí ya me tienen mareada, que sea lo que tenga que ser.

    Bueno, luego hago labores de investigación, a ver de qué me entero...

    ResponderEliminar
  11. He estado mirando y de momento no he visto lo de Rachel... tiempo al tiempo ;)

    ResponderEliminar
  12. aqui te dejo el enlace directo a la entrada donde sale el comentario de rachel

    http://www.onetreehillblog.com/2009/04/14/austin-nichols-signs-for-season-7/#comments

    es la respuesta numero 32

    No me he leido todos los comentarios asi que no se si sera un chorrada como lo de la barrigita de peyton y los morros de chad o sera algo con mas fundamento.

    ResponderEliminar
  13. ejemmmmmmmmmmmmm..ejem...ejemmm "baby" y "baby boy" no son la misma cosa usease que el follon que ha montado la diablesa kristen, no es sobre esa otra cosa que no puede contar sino por haber puesto el "boy" detras de "baby" jajajajaja .

    ResponderEliminar
  14. es cierto leghells en ingles figura "baby boy" que no es lo mismo que "baby girl" por lo tanto el boy vendra despues.....para mi tiene que ver con la escena 63 que veremos en el ultimo capitulo(escena de habitacion entre lucas y peyton.....mmmmmmm el famoso ultimo minuto!)

    ResponderEliminar
  15. Ya está, son gemelos, niño y niña. Por eso se marchan, para sacar dólares y poder alimentar a toda la prole

    ResponderEliminar
  16. Vale, yo también me lo había planteado, pero claro, la traducción era "bebé". ¿Quién es el bay boy si se supone que ellos tienen una niña? ¿Lo ha dicho sólo para liarnos más?

    ResponderEliminar
  17. Bueno, si a estas alturas del embarazo y con la cantidad de ecos q le han hecho, aparte de x la placenta previa, x el accidente , al final resultara q tiene mellizos, esto sería, como dice Mafalda "el acabose del empezose de ustedes".

    Yo creo q la Kristen lo q quiere es liarla, para q especulemos.

    ResponderEliminar
  18. Más acabose y estúpido que lo del perro comiéndose el corazón de Dan no creo que sea. Podrían ser gemelos y hasta una bici de carreras.

    ResponderEliminar
  19. No,no,no,no,no¡¡¡¡¡¡ Me niego en rotundo¡¡¡. Que alguien le dé alguna desgracia a Brooke por favor. Si es que no hay derecho. Mark la tiene pillada con los naley y no hace más que darles desgracias y brooke, ala, tan contenta con su super empresa y su novio cañón. Y los demás a fastidiarse, a tragar con embarazos no deseados (que parece que en esta serie nadie conoce los anticonceptivos), chantajes y demás. Pues me parece fatal, un poco de sufrimiento de verdad en esta vida tampoco le hace daño a nadie. Vale que tu novio te engañó con tu mejor amiga, vale que a tu madre no van a darle el premio a la madre del año pero tampoco es para tanto. Tu padre no es un sociópata que asesinó a tu tio, no has tenido cuantos, dos accidentes de tráfico por lo menos?, tu mujer no te abnadonó para irse de gira,no tuviste que tratar con prestamistas para poder mantener a tu familia, etc,etc, etc. Jolín, un poco de mala suerte para esta mujer. Y que conste que no lo digo con mala uva, que a mi Brooke me cae muy bien, pero es que a mi me van a matar de un disgusto con tanto drama para los naley. En fin, me voy a por mi dosis diaria de valium. Lo había dejado durante las vacaciones de annet pero ahora que ha vuelto con los spoilers, he tenido que recuperarla. ¿cuanto decís que queda para septiembre? Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! :D one tree hill es mi serie favorita en el mundooooo! me encanta y peyton(L) es mi personaje favorito sin duda!
    aqui en España, veo capitulos adelantados en una cadena de pago pero aun asi van por el capitulo en el que haley descubre que peyton esta embarazada y tal :)
    me encanta tu blog! me hago seguidora! un besoo

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida Cynthia y gracias por tus palabras :)

    Laura, si es por tu salud, yo me vuelvo a ir de vacaciones, que no pasa nada :p Jejeje. Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a defender a Brooke, que la chica esta temporada lo pasó muy mal con el ataque a su tienda. Le dejaron la cara hecha un cuadro y perdió la alegría y la ilusión que tanto le caracteriza. Así que yo espero que vuelva la Brooke alegre. Lo que sí que es cierto, es que es la única de los protas que no te ha tenido accidente de coche, así que... que mire bien a ambos lados antes de cruzar la calle, porque ya le toca...

    ResponderEliminar
  22. Ey! Lo de que iba a defender a Brooke sin que sirva de precendente no lo toméis a mal, eh? Lo decía porque normalmente siempre defiendo a Peyton, y en los enfrentamientos Brooke-Peyton siempre me pongo del mismo lado. Anyway, como decía, yo prefiero a la Brooke feliz :D

    ResponderEliminar
  23. Eso, anett, tu dejame sola en Madrid,trabajando y encima, sin spoilers. Y entonces no voy a tener que tomar valium sino antidepresivos. Y entonces, tú seras la responsable de que engorde 20 kilos a base de helado y tarta de chocolate (como Brooke cuando se acostó con Chris keller). Yo lo único que pido es que repartan un poco más el drama y no le toque siempre lo peor a los naley. Antes, con Peyton, la cosa estaba un poco más igualada porque a la pobre también le pasaba cada desgracia. Lo dicho, un poco más de reparto del sufrimiento y no me dejes sin spoilers, please. Un beso

    P.D. Por cierto, yo también quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros. En contra de lo que pueda creerse por mis comentarios, aviso que esto no es un foro de desquiciados (jeje)

    ResponderEliminar
  24. Jejeje. Tranquila Laura, que "por desgracia", voy a estar por aquí un tiempecito. Quiero hacer alguna escapada más, pero de momento nada, así que... aquí estaré, intentando mantenerme al día con los spoilers.

    Besos!

    PD: Igual ya te he preguntado esto... ¿de qué parte de Madrid eres?

    ResponderEliminar
  25. No,no,no,no,no¡¡¡¡¡¡
    Thanks for sharing this.......

    see this

    ResponderEliminar
  26. como que unos capitulos bucley??? me estas diciendo ke clayton de la snarices se va a interponer entre brooke y julian...al mat ese se le va la pinza o ke....porfa necesito respuestas

    ResponderEliminar
  27. No lo sé, sólo he traducido la pregunta/respesuta. De todas formas, dudo que Clay se interponga entre los Brulian. Es mi opinión... si te sirve de algo :)

    ResponderEliminar
  28. si por lo menos te trankiliza un poko, asi ke gracias por tu respuesta anett

    ResponderEliminar
  29. Al final voy a tener que darle la azón a Laura W con lo de Alex. De todas formas, yo siempre he dicho que Chase no tiene sentido en esta serie si no está relacionado con Brooke, quizás...

    Estoy intrigada por el pasado de Clayton ;)

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, Anett, si te digo la verdad, yo había empezado a cambiar de opinión pero, visto lo visto, parece que no me equivocaba. Yo lo siento de veras por los fans brulian pero voy a hacer un comentario que puede parecer un poco feo. Esta es una pequeña revancha para todos aquellos que dijeron que los naley eran un aburrimiento sin drama y, al mismo tiempo, afrirmaban que había que dejar tranquilos a los brulian. Conste desde ahora mismo que lo digo sin mala intención y sin ánimo de ofender a nadie pero, como naley que soy, sólo debo decir lo siguiente: aquí, o sufrimos todos, o ninguno. Y ya sabemos que si no sufrimos ninguno, la serie se termina asique, a aguantar toca. Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  31. Todas las parejitas han tenido que sufrir. ¡Que nos lo digan a los Leyton! Pero bueno, ya veremos qué pasa. A mí me gusta Julian, pero reconozco que la idea de algo entre Brooke y Chase, no me desagrada, aun que sería un poco... tal... que todos acabasen con sus novios del instituto...

    ResponderEliminar
  32. Mierda..me olvide de sesactivar los avisos y me he enterado del spoiler, y yo que queria vivir feliz jajaja, pero bueno ya que he picado.

    laura W...anett...!!bitches!!!

    Pshhhhhh anda que me preocupa a mi alex, cuando uno confia en su personaje no hay dudas ni sufrimientos posibles, a no ser claro que esa noticia tan devastadora es que brooke sea hermafrodita, o que antes de conocerla hubiera sido un tio, que de ser asi pues tampoco se podria culpar al pobre julian jajaja...ademas que brooke esta muy ocupada y en algo se tiene que entretener.

    que no que no cuela. que mejor que busquen aalgo mas interesante que con lo de los celos no pico, vamos, que yo entiendo que con nathan haya dudas (bueno...ejemm..al que aun le quede alguna) y que quieran desviar la atencion...pero...mas maderaaaaaaaa que esto no arde!!! ;)

    y con los leyton no me meto que estan de vacaciones, pshhh total por un embarazo un pelin complicadillo, decir que siempre han estado sufriendo, joes si siempre eran ellos los que se metian en los follones jajaja.

    Brooke y chase......uf que sopor, pqrece que os habeis olvidado de mia, con esa boquita que tiene, pero si cada vez que le da un beso a chase lo debe dejar sin aliento para un mes....y digo yo que no se va a pasar toda la temporada de gira jiji.

    lo dicho !bicthes!, !bitches! y ademas de las maliciosas ;)

    ResponderEliminar
  33. ya tendía ke fastidiarnos mark. porke no puede dejar a brooke en paz?? le encanta que brooke sufra. cuando le va a llegar la hora a brooke de ser feliz??? además, después de ke los fans de brooke aceptaramos a julian, ahora mark kiere romper la pareja??? pero, pro favor, deja a los brulian trankilitos...y ke la alex esa se vaya al quinto pino y no moleste...

    ResponderEliminar
  34. en mi opinión las devastadoras noticias para brooke pueden ser:
    1. ke estaba embarazada y tiene un aborto involuntario
    2. ke no puede tener hijos o ke es muy difícil ke se quede embarazada...
    aunque espero ke no pase ninguna de las dos cosas porke sencillamente amo a brooke. es mi personaje favorito. veo OTH por ella y espero ke mark por fon la deje ser feliz...
    weno, y vosotros ke opináis??? plis, comentad...me encanta leer vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  35. Sobre las noticias devastadoras de Brooke... pensaría que no puede tener hijos o que lo tiene complicado, pero me parecería una trama demasiado parecida a la de Peyton... no sé...

    Sobre el tema Mía, ¿quién era Mía? Es broma, es broma, pero Mia, al lado de Brooke no tiene nada que hacer. Vamos, que yo creo que si Chase tuviese que elegir entre las 2, no tendría dudas. Pero tampoco vamos a adelantar acontecimientos.

    leghells, thanks por dejar a los Leyton de vacaciones, pero... con el sufrimientos no me refería al embarazo, sabes que yo vivo en las 4 primeras temporadas ;) Me refería a que les hemos visto pasar por otras parejas antes de conseguir que estuviesen juntos.

    Me gusta ver el tema tan animadillo. Gracias a todos por participar :)

    ResponderEliminar
  36. Está visto q la temática recurrente de la 6ª nos seguirá acompañando en esta 7ª, vuelta a la pescadilla q se muerde la cola, ahora le toca el turno a Brooke con problemas posiblemente relacionados con la fertilidad, o en su defecto, con cualquier otro problemilla de salud;

    ¡¡Ale¡
    vuelta a ponernos a la Brooke triste, cabizbaja y meditabunda,
    ¡vamos! entre q parece q en vez de estar en Tree Hill están en un universo paralelo y si por encima le cambian el carácter a los protas esto ya es el acabose arrgg..

    ResponderEliminar