jueves, 28 de mayo de 2009

Chad y Hilarie no estarán en la 7ª temporada

ESTA ENTRADA CONTIENE INFORMACIÓN DE LA 6ª TEMPORADA

Aunque la mayoría de vosotros ya lo sabéis y hemos hablado de ello, todavía no habíamos publicado la noticia en el blog. El hecho es que ni Chad Michael Murray (Lucas) ni Hilarie Burton (Peyton) estarán en la próxima temporada de One Tree Hill.

No podemos confirmar los motivos por los que ambos actores no continuarán en la serie. Hilarie Burton comentó en una entrevista reciente, que las negociaciones con la dirección de la serie han sido en muy buenos términos, pero que finalmente no se ha llegado a un acuerdo. Ella le está muy agradecida al personaje de Peyton por todo lo que le ha aportado en estos 6 años. Le preguntaron si las puertas de One Tree Hill seguían abiertas tanto para ella como para Chad, y ella contestó que sí. Así que, esperamos verles de nuevo en algún capítulo de la próxima temporada, sin embargo, a día de hoy, poco podemos decir al respecto. Sobre su último día en la serie, Hilarie contó que Chad y ella habían sido los últimos en irse del set de grabación, que habían llorado mucho, pues son muchos los buenos recuerdos que dejan atrás. Hilarie Burton reside en Wilmington, localidad en la que se rueda la serie, por tanto, no sería raro verla en las grabaciones, aunque sólo sea para saludar a aquellos que durante tanto tiempo fueron sus compañeros y amigos.

De este modo, podríamos decir, que la Epic Love Story entre Lucas Scott y Peyton Sawyer ha llegado a su fin. Aquellos dos jóvenes que entablaron relación de forma casual en los márgenes de un lago, han crecido. Han pasado 8 años desde aquel "You don't know me", y ahora, tras muchos miedos, dificultades, y sobretodo, buenos momentos, se han casado, justo en el mismo lugar que les unió. Han tenido una hija maravillosa y... lo que sabemos, es que se han ido a dar un paseo en el Comet. ¿Volverán? Es lo que no sabemos, pues nada se ha dicho sobre cómo se explicará la marcha de la pareja de Tree Hill. Quizás aún veamos a Lucas y a Peyton en el primer capítulo de la nueva temporada, pero yo no pondría la mano en el fuego por ello. Sea como sea, no perderemos la esperanza de volverles a ver por Tree Hill.

Con la marcha de Chad y de Hilarie, se va una parte muy importante de la serie. El mismo vacío lo dejaría la marcha de cualquiera de los otros protagonistas, a los que hemos seguido durante tan largo tiempo. Sin embargo, los fans de Lucas y Peyton lloramos más que nadie su adiós.

I'll be seeing you.
(Lucas a Peyton en el capítulo piloto)

45 comentarios:

  1. joooooooooooooo verdaderamente es una pena ke Peyton, Lucas y Sawyer no salgan en la nueva temporada....jeje soy una friki y ahora buskare otra serie a la ke engantxarme asta que llegue la nueva temporada!!!

    ResponderEliminar
  2. murio one tree hill
    q triste, pero firmo aqui que va a pasar lo mismo que con The OC. Esta temporada no va a estar a la altura sin los 2 protagosnistas, obvio.
    Debieron terminarla a lo grande en la 6º, una pena.

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo reitero que han estado muchos años y que si se van pues es bueno fijarnos más en el resto de protagnistas: Brooke, Nathan,... no porque dos actores se vayan One Tree Hill tiene q ser un fracaso la 7ª temporada.

    Grisson tb ha dejado CSI y seguro q su sustito, otro buen actor, lo hará muy bien.

    amigos animense q la One Tre Hill sigue adelante con la 7ª temporada, yo mo quedo con eso, con lo que sigue!

    ResponderEliminar
  4. Grisson ha dejado CSI? Otra serie que debería acabarse... Odio cuando pasa eso, una serie se prolonga en exceso, los protagonistas se van, y se pierde la esencia. Da igual que se vaya uno, o se vayan varios, nada volverá a ser lo mismo...

    Veo muchas, muchas series. Más de las que tengo tiempo para seguir, pero One Tree Hill era especial, Lucas y Peyton eran especiales para mí. Y sí, la historia sigue para el resto de los protagonistas, pero... no me llama nada la atención. Brooke sin su mejor amiga? Haley sin su mejor amigo? Nathan sin su hermano? La discográfica? No sé, dudo mucho que puedan dar una explicación convincente para ello, y aunque así sea, ellos lo eran (casi) todo para mí :(

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Anett...Creo que todos los que nos enganchamos a la historia por Lucas y Peyton, esta 7ª temporada no nos dice nada.
    No es que no me interesen el resto de personajes, pero no sé...Me veo incapaza de ver One Tree Hill y no ver a Lucas y sobre todo, no ver a mi Peyton.

    Así que,Anett, somos muchos los que opinamos como tú. Cuando una serie empieza a cambiar al elenco artístico de un comienzo, va perdiendo fuelle y deja de ser la serie de la que tan enamorada estabas....

    Veremos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado un pena al ver la entrada...ya se que es oficial que no van a estar, pero aún no me hago a la idea. Aunque unos personajes me gusten más que otros, para mi, todos son importantes. Yo creo que aunque no estén de forma regular, si que van a hacer diferentes apariciones a lo largo de la séptima temporada...básicamente porque alguien tendrá que explicarnos que es lo que ha pasado para que se vayan, dónde van a estar y todas esas cosas...a mi lo de que salgan en el primer capítulo de la séptima no me parece tan raro...serviría para aclarar todo, harían acto de presencia, cerrarían traman y darían lugar a las nuevas...por lo menos nos podríamos quedar tranquilos de saber lo que ha pasado y porque. Que salieran en el primer capítulo no tiene porque significar que no salgan en ninguno más de la séptima temporada...quizá también para el capitulo final. Hay otra cosa que tampoco me gusta nada...si la séptima fuera la última, en el último capítulo de la serie no iban a salir ellos? como puede haber un capítulo final de One tree hill sin Lucas y Peyton que estuvieron allí desde el principio? eso si que ni me lo imagino...así que no se, yo de momento prefiero pensar que aunque no sean regular, apareceran de vez en cuando por Tree Hill, algo es algo.
    Yo creo que las series tienes sus ciclos, pero como cuando algo va bien se intenta explotar al máximo, pues pasa lo que pasa...mirad The OC sin Marissa...o CSI sin Grisson...o Smallville sin Lana...no se, yo creo que es mejor que se acabe bien estando todos y no así...de mala manera...pero claro, hay muchos de intereses de todos de por medio, así que no se...que decepcion!

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo insistiendo, habrá que esperar. De las que habéis nombrado la única que fracasó sin su protagonista fue The O.C. Smallville sigue teniendo la misma audiencia y CSI sigue arrasando (Grissom se fue poco antes de la mitad de ésta última temporada que han emitido en USA). Depende de como se lo monten, como todo... Yo a la única que echaré de menos es a Peyton, y tampoco demasiado. Si se hubiese ido en una de las cuatro primeras temporadas, la habría echado en falta mucho más que ahora.

    ResponderEliminar
  8. Pues en la audiencia lo notaran muchisimo, porque sin ellos abra gente que ya no kiera seguir la serie.
    Yo, la verdad, la seguire viendo, pero con menos ganas, porque la veia por ellos, que me encantaban. pero bueno....no quiero ablar anticipadamente....alomjoer no se nota tanto su ausencia.Aunque lo dudo...jejej
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Smallville sigue teniendo audiencia....pero porque sigue Clark,que es el prota principal, si no....., y Peyton y Lucas ya tenian el protagonismo `rincipal, por decirlo de alguna manera

    ResponderEliminar
  10. solo puedo decr k va a ser una temporada de one tree hill muy dificil sin ellos :(

    ResponderEliminar
  11. One Tree Hill era Lucas y Peyton !!! y ahora sin ellos la serie se va a ir a pike. yo no pienso verla mas!!!

    ResponderEliminar
  12. Não tem graça OTH sem Leyton!!!
    Se houver uma 7º temporada tem que ter Leyton!
    :(

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo Lainiziha, con anett y compañia.
    No tiene gracia OTH sin Leyton!!! Si hay una 7º temporada tiene que tener Leyton!
    Aunque ya sabia la noticia, cuando he la entrada he hecho plof! ahora sí.
    No creo q me guste tanto sin leyton, para mi son el pilar de la serie, mejor dicho los cimientos, haber q pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. bueno, yo entiendo que Lucas y Peyton eran importantes, es más me dio muuuchisima pena ver el video de Hilarie hace unos meses (aunque no era seguro, pero entre en estado de shock xD). Pero yo, personalmente seguiré viendo One Tree Hill, porque siguen los demás (aunque he de decir que si se fueran Nathan y Haley mi indignacion sería la misma, aunque tambien lo seguiria viendo).
    Pena? mucha pena. se echaran de menos y no sera lo mismo(claro que no sera lo mismo!), al igual que si se hubiera ido cualquiera de los otros 5 protagonistas.

    ResponderEliminar
  15. bueno, yo que puedo decir...

    muchos creen que los que vamos a dejar de ver la serie es porque no somos verdaderos fans de one tree hill o porque solo la veiamos por leyton y por lo menos en mi caso, puedo decir que me encanta toda la serie, todos sus personajes y todas sus historias, pero habia algo, y ese algo eran lucas y peyton, aquellos por los que esperaba con tantas ansias cada capitulo, cuyos besos me hacian estremeser, y se que no soy solo yo, toda persona que vea la serie, la vera porque le gusta en general, pero siempre habra un personaje, con el que se identifique y al que ponga por encima de los demas porque ese es el que mas le importa y emociona.
    entonces porque no voy a continuar viendo la serie?

    porque fue lo que vi a preimera vista lo que me acerco a ella, fue el principio, con todos sus persoajes lo que me cautivo y porque nunca pense que una serie me podria llegar a transmitir tanto, y por esa misma razon es que la dejare de ver, porque me gusto tanto que prefiero darle un final yo misma y quedarme con un buen recuerdo de ella, uno donde todos fueron felices, donde no bajo de nivel en ningun momento y tuvo un final espectacular.

    y para el anonimo que dijo que smallville habia bajado de audiencia...
    si la actriz kristin se fue, es en parte porque la historia asi lo pide, lana fue ese amor adolecente de clark y ahora que llego su verdadero amor es decir lois pues lana automaticamente deja de ser importante para la trama, ademas las audiencias de smallville siguen estando igual.

    ResponderEliminar
  16. Es la noticia más triste del mundo. Adoro la serie, y espero que a los demás les vaya bonito, pero la ausencia de los leyton marcará un antes y un después de la serie. Ya no será lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, por fin tenemos el final merecido para Luas y sobre todo para PEy, después de tanto sufrimiento e idas y venidas...sin duda una de las mejores parejas de todas las series...jajaja, aún me acuerdo de la pareja Winnie Cooper y Kevin en Aquellos Maravillosos Años...la "serie". También ellos eran geniales.

    SE acaba para mi la serie. Espero que disfruteis con la nueva temporada. YO no la veré sin Pey en su reparto.

    Un saludo, de cualquier forma seguiré visitando la web. Ciao!!

    ResponderEliminar
  18. Ah!!!!!!!!No puedo creer que esta pareja no va a estar en la nueva temporada... Que pena!!!

    ResponderEliminar
  19. Anett en primer lugar que hermosa la foto de esta entrada!!! como sabes que fotos poner y que cosas decir para estimular nuestros sacos lagrimales...sniff,snifff!
    que se puede decir sobre su partida que no se haya dicho ya.....sus fans venimos como en un duelo desde que Hilarie saco su video despidiendose,a mi los motivos de su partida no me terminan de convencer,por un lado ella misma diciendo que si por ella fuera seguiria en la serie,pero por cuetiones creativas debe irse,pero en entrevistas recientes dijo que su contraro era por 6 años y que ella tenia ganas de hacer otras cosas,lo cual es entendible porque son muchos años dedicados a una serie,ademas desmintio que el motivo fuera economico.....
    En el caso de Chad es distinto porque el hablo mientras aun era parte de la serie,medio en broma,medio en serio que el motivo era economico.Y no parece tener muchas ganas de salir a dar explicaciones.
    yo solo puedo decir mil gracias!! a ambos actores por haber formado en la ficcion la pareja para mi mas importante,la que tenia todo,la que me provoco risas y mucho llanto,emocion,alegria,tristeza y todo ocurriendo a la vez......
    Los voy a extrañar pero los tendre en mi memoria y en mi corazon por siempre.
    Peyton se lleva con ella la musica,el arte,su humor acido y a veces negro,su caracter introvertido,su dulzura..y Lucas su mirada,su timidez y su amor por la literatura.
    Juntos se llevan la esencia del verdadero amor el que nos anima a luchar contra los problemas y salir victoriosos,el que nos motiva y nos da la alegria para seguir,el de la ternura inmensurable,el de la entrega sin condiciones,el dejarlo todo,el aceptar y perdonar a la persona amada....

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Xime :) La verdad es que desde que conocí la marcha de los Leyton, siempre imaginé su entrada de despedida con el Comet. Bueno... Su 1ª entrada, porque conociéndome, no creo que pueda resistirme a escribir otra entrada sobre ellos, sobre su historia, pero queda aún un largo verano por su parte, así que, no adelantemos acontecimientos.

    Sobre tu comentario a cerca de Peyton, Lucas y su amor, simplemente perfecto. No puedo añadir nada. Y me ha gustado mucho lo del "humor ácido", es que es la verdad pura y dura, esa es mi Peyton de la 1ª temporada, la que me conquistó :)

    Por cierto, te he echado de menos estos días, me extrañaba que no comentases nada a cerca de esta entrada. Ya tengo miedo, miedo de que un día dejéis de escribir sin despediros. No quiero que pase eso, ok? Así que, manteneos siempre en contacto, aunque sea por mail, okis?

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Se me ha pirado la pinza, en mi comentario anterior, he dicho, "queda un largo verano por su parte", quería decir "por delante"

    ResponderEliminar
  22. Ahhh
    es terrible para mi saber que ellos no estarán ya.
    Me identifico mucho con todfo lo que se ha dicho pero sobre todo con Sara (creo) cuando dijo que si ya no vemos mas la srie no es porque no seamos verdaderos fans (porque disfrutaba esta serie de prinicpio a fin incluso de Mia y chase y mouth y Millicent que a muchos les parecia solo basura) No la veremos porque simplemente One Tree Hill SIN LUCAS Y PEYTON NO ES ONE TREE HILL!
    Al menos para mi ya dejará de ser esa serie que me encantaba y que me mantenia esclavizada al pc esperando para descargarla
    Lucas y sobre todo Peyton alguna vez incluso le dio sentido a mi vida aun que suene cursi o falso (ya saben.. depresión crisis existencial...Peyton, mmmm), entonces sin ellos ya no tiene sentido...

    ResponderEliminar
  23. OTH 6:
    Da igual cuántas veces leas la noticia, porque la pena y el dolor son los mismos que la primera vez. Es como si nos robaran una parte de nosotros mismos. Insisto en desear lo mejor a todos los demás protagonistas, pero es entrar en el blog casi sin esperanza, sin la ilusión de saber lo que les puede ocurrir a Pey y Lucas. Si recordais, el verano pasado fue muy angustioso, hasta que los spoilers nos dijeron a quien llamaba Lucas. Pero ahora ya ni angustia, ni temor, solo.... el vacío.
    Que los Naley o quienes quieren a Brooke no nos malinterpreten, pero seguro que comprenden lo que estamos pasando en estos momentos.
    Yo estoy como anett, esperando con ansiedad los spoilers para que nos digan que Peyton aparecerá en algún capítulo, en muchos si fuera posible, aunque fuera por poco tiempo.
    Y me atrevo a hacerte una petición, para ayudarnos a llevar mejor la situación. Se podría abrir una entrada, para que pudieramos escribir como nos hubiera gustado que fuera la séptima temporada si los leyton siguieran en la serie. Situaciones o tramas que nos hubiera gustado ver. Podrían entrar todos, por supuesto, pero los leyton tendríamos una posibilidad de seguir ilusionados.

    ResponderEliminar
  24. yo entiendo komo os sentires...si se fuera brooke,yo tambien estaria desilusionada,xo seguiria viendo la serie,xk ay mas aparte de brooke(aunk ellos no me gusten tanto komo ella)
    y weno x un lado estais tristes...xo x otro teneis k estar alegres xk teneis la historia kon la k tanto nos habeis maxacado a los brucas!jaja habeis tenido xfin un final leyton,y weno..esta klaro k os gustaria seguirlos viendo,xo alomejor sk no se puede,alomjor se va chad y para k peyton no se kede en la serie sin el,(o viceversa)osea para k no haya serie sin leyton(uno en un lado y otro en otro)prefieren kitarlos...y es duro,xo al menos teneis lo k kereis,un final leyton.
    a mi no me disgusta muxo,kreo k me habria disgustado mas si se fuera nathan x ejemplo,xk ya e dixo k esta pareja... a mi no me llenaba,y si hubiera sido k se iban en las 4 temporadas anteriores,me habria alegrado muxisimo xk x esa epoca yo odiaba kon todo mi corazon a peyton sawyer,jaja xo ahora la kosa a kmbiado,estos ultimos episodios e perdido el odio,simplemente ha sido un personaje mas en la serie,k me gusta komo ha tratado a su amiga,komo una wena amiga,como brooke se merece,y sin hacerla daño komo en otras temporadas,entonces la he dejado de odiar(hasta k welva a ver las temporadas anteriores)jaja
    su marcha(leyton)me da pena respecto a los demas personajes,xo no como pareja,ademas...muxas tramas de ellos yo kreo k no nos podian ofrecer.
    espero k en capitulos importantes vuelvan o hagan una pekeñita aparicion

    ResponderEliminar
  25. Claro OTH 6, ya lo había pensado. En realidad lo pensé por medio de los fanfics que de tanto nos sirvieron el año pasado. En unos días veréis por aquí una entrada con todas las cosas que he pensado para el verano y dónde también podréis hacer nuevas propuestas. De momento, la tuya me la guardo, que me ha gustado mucho :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Vaya se acabaron las vacaciones ya ha llegado la "teacher", se a puesto las pilas y todos a currar...cachins si tenia que haber dicho que no iba a ver mas la serie jajajaj

    ResponderEliminar
  27. ¿Te refieres a mí? Jejeje. Bueno... aún no he dicho que vaya a ver la serie, pero... este verano, será recuerdo de la la última temporada, y sobre eso, aún tengo mucho que decir... Hasta que no empiece la 7ª, no será OTH sin Tree Hill. Digamos que... sólo estoy posponiendo una decisión :)

    ResponderEliminar
  28. *OTH sin Lucas y Peyton

    ¿en qué pienso mientras escribo?

    ResponderEliminar
  29. jajaj no no, en lo de decir que no iba a ver mas la serie me referia a mi, porque asi podria dedicarme solo a leer lo que escribis jaja y no tendria que hacer los deberes veraniegos.

    sobre tu decision pues es facil tu tienes que marcar la aasilla "diria que no, pero acabare viendola"...sorry pero estas demasido enganchada como para perderte a brooke jugando con su pitufa...y al verla pensando en peyton jugando con la suya....lo siento vas a verla...te encanta llorar !!!! ;) ,pero vaya no te voy a privar de la jornada de reflexion de dos meses ;), al final si hace falta se hace pucherazo y listo ;)

    ResponderEliminar
  30. Anett sobre lo que has escrito para mi al final de tu comentario puedo decirte que no tengas miedo por ahora tratare de escribir en forma regular pero cuando se acerque la 7 sera otro cantar....pero siempre mantendremos el contacto por aqui(seguro que pasare a saludar) o por mail....tu no te preocupes.

    ResponderEliminar
  31. ops!Anett en mi comentario anterior luego de la palabra miedo va punto aparte.Porque asi se entiende mejor lo que quise decir.
    besos

    ResponderEliminar
  32. wenas!aunque con esta noticia no sean muy buenas. es cierto OTH no va a ser lo mismo, no solo por su preciosa historia de amor, que me encantaba, no solo por todos sus momentos juntos que nos ponian los pelos de punta, no solo porque ellos han sido parte fundamental de la serie, si no porque como ha dicho xime peyton se lleva su musica y su arte, que para mi es lo que mas me gusta de esta serie, como se plasman los sentimientos en canciones y dibujos. que vamos a hacer si la musica en OTH? sin capturar ls momentos en dibujos? sin las frases de lucas?? sin la relacion entre haley y lucas??entre jamie y su tio??ente nate y su hermano?? la amistad entre brooke y luke, que ha perdurado x encima de todo lo que han pasado junts?? y sobre todo sin p. swayer y b. davis??
    no creo que lucas y peyton fueran los mas importantes, xo esque eran parte de el, una grandisima parte. esta serie eran 5 personas difentes con sus sueños y sobre todo era su relacion, si cortas algunos de los lazos q los unian se acabo la serie, da igual cual de los 5 desapareciese, ya no seria OTH nunca mas.
    yo soy naley x encima de todo y no pienso perderme como cntinuan sus vidas, tmpk dejaria de ver la serie hsta que el ultimo protagonista la abandonara. xo desde luego xa mi OTH se acabo, no va a ser igual.

    y x cierto la ultima scena de lucas y peyton es irse a dar una vuelta en el comet???en serio?? no me malinterpreteis, es preciosa, el capitulo es muy bonito, es un final perfecto y me encanta. xo esa va ha ser su ultima scena??de verdad espraba algo mucho mas epico...

    y otra cosa sam ya no va a volver mas??

    bsks
    XIRA

    ResponderEliminar
  33. weno xira...xk se vaya peyton la musica seguira en oth jiji
    y sobre k pasara de la relacion de amigos entre lucas y brooke..kreo k mejor ni kontestar,xk esta temporada ha sido komo si no existiera el uno para el otro,exceptuando la escena en la k le da un esmokin para su boda y kndo lucas la dice lo k paso kon peyton,k las escenas no podian ser mas frias...ni un abrazo ni un aki estoy,ni un me alegro x ti(cuando la boda)...osea...nada!
    yo kreo y espero k sam no welva mas!

    ResponderEliminar
  34. *estrella* por supuesto que la musica seguira en la serie porque hasta donde yo se el encargado de la edicion y musicalizacion de los capitulos no ha renunciado,cuando me refiero a peyton llevandose con ella la musica hablo en un sentido simbolico,era pey quien se apasionaba x ella,la que encontro sentido a la vida gracias al poder de la musica.
    peyton se fue a los angeles a buscar su sueño,y lo encontro al volver a tree hill....

    ResponderEliminar
  35. ok ok xime xo no lo habia dixo x ti,lo decia x el komentario de xira...¨que vamos a hacer si la musica en OTH?¨ha dixo eso despues de decir k komo habias dixo tu pey se llevaba su arte y su musica,eso si es simbolico,pero komo a dixo k ke vamos a hacer sin la musica en oth...pues x eso lo digo, k la serie va a seguir estando jiji

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que hay actores muy buenos en la serie, pero he de reconocer, que cuando empece a verla , fue por el personaje de lucas y peyton, bueno brook tambien me gusta mucho, pero la serie no sera lo mismo sin esta pareja, asi empiezan su final todas las buenas series, cambiando personajes...

    ResponderEliminar
  37. estrella si me imagino que la musica seguira, xo vamos que cmo sea mia catalano la que con su musica amenice el show, pues....que la xica canta muy bien,xo ni fu ni fa.
    y vamos que no me imagino a haley poniendo the cure para pasar un dia con nate.
    lo que queria decir que la mejor musica de la serie(por lo menos la mejor en mi opinion) es la que peyton introducia.que para mi esa es la musica de oth, y sin ella pues no creo que vaya a gustarme tanto la banda sonora de la serie, xo espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  38. Como dijo alguien "bien está lo que bien acaba"
    y para mi OTH acabó bien, si ya lo se , pudieron darle un final mucho mejor, pero más vale malo conocido q bueno por conocer y tratándose de Mark tampoco me fiaba demasiado ejem ejem.
    No tengo ningún tipo de problema si me tachan de no ser fan de la serie, yo lo tengo claro, para mí siempre será la serie de mis Leyton, x ellos empecé a verla y sin ellos para mí se acaba.
    Tengo q ser sincera y reconocer q si Peyton siguiera, continuaría viéndola, xq para mí fue, es y será siempre el corazón, el motor q me arrastraba a estar esperando con verdadera impaciencia cada nuevo capítulo.

    Esto no quiere decir q no voy a estar en contacto con el blog, ni mucho menos, xq como ya sabeis algunos, mi hija es Naley y ella ya me "encargó" q le siga bajando los cap de la 7ª... y bueno q no se hará x un hijo, todo sacrificio es poco juijiji.

    Tb tengo muy claro y ella lo sabe q lo haré de una manera muy relajada, sin prisas, ni entusiasmo.

    Gracias Anett x poner esta imagen tan especial para todos nosotros, xq de alguna manera suaviza el titular (q no x conocido es menos doloroso).

    Biquiños

    ResponderEliminar
  39. yo no podria dejar de ver la serie si se fuera brooke ya x curiosidad de ke pasa kon los demas,aunk klaro k para mi no seria lo mismo sin ella..
    pero bueno kada uno hara lo k kiera!jiji

    ResponderEliminar
  40. Pues para mi sin Payton y Lucas, se acabó oth. Todos los personajes me gustan, pero solo me EMOCIONANBAN Pey y Luc.Sobre todo ella con esa forma tan peculiar que tenía de expresar sus sentimientos de forma indirecta y sutil, a través de la música. Con ese camino valiente para acercarse sin miedo a sus verdaderos sentimientos, equivocándose y acertando...
    En fin, el final ha sido precioso y con eso me quedo.
    Un saludo,
    Mara

    ResponderEliminar
  41. Definitivamente la serie se acabo y eso me pone verdaderamente muy triste. Sin ellos dos ya no va a ser lo mismo, es la historia de amor que venimos siguiendo desde hace años, desde que empezo la serie, desde el primer beso que se dieron, desdo todooo y sin ellos la serie ya no tiene sentido, siempre fueron y van a ser los personajes principales, todooo... una pena, siento q termina una parte de mi adolesencia con ellos

    ResponderEliminar
  42. sniiiiiffff, yo era e leyto y me da mucha pensa q no esten en la 7º temporada, yo para eso hubiera dejado el fin en la 6º, y no va ser la misma serie sin dos de sus protas principales que han marcado tanto en la serie.. :(

    ResponderEliminar
  43. Bueno yo creo que marcara una diferencia masiva , ya que gente dejara de verla, y otras personaas puede que comiencen a verla por los nuevos personajes .... pero diganme algo , este seria el 2 gran momento de diferencia ... porque no me digan que pueden comparar el OTH de la 123y4 temporada ( donde era gran emocion en todos los capitulos, siempre terminabamos esperando mas , donde los personajes marcaban sus diferencias , donde habia fiestas , golpes , drama , habladas paternales y cosas con las que nos entendiamos .... compararla con la 5 y 6 temporada donde no parecian jovenes de 21 o 22 años mas bien de 30 ... eran demasiado serios , y en capitulos solo habian minutos de emocion.....

    No se , pienso que debieron terminarla en la 6 por esta razon , se estaba perdiendo la escencia .... o seguirla una 7 para recuperar la esencia , pero como lograr esto sin LEYTON !!! imposible ....

    Ojo que soy un gran fan de la serie y obviamente seguire viendo la 7 temporada, pero si siento que es un error , el cual ya vivi en la 4 temp de the o.c que tambien la segui viendo .....

    Fabiocs :)

    ResponderEliminar
  44. no puede ser que ninguno de los dos se quede no va a ser lo mismo sin ellos

    ResponderEliminar
  45. Esos productores no valen verga....Dañaron una de las mejores series, espero que nadie vea la 7 temporada para que cojan juicio y se organicen.

    ResponderEliminar