lunes, 4 de mayo de 2009

One tree hill 6x22 "Show Me How to Live"


Descargas:

· Capítulo+Subtítulos One tree hill 6x22 "Show Me How to Live":

· Capítulo One tree hill 6x22 "Show Me How to Live":

· Subtítulos en español One tree hill 6x22 "Show Me How to Live":

89 comentarios:

  1. estoy impacienteeee!!!!!!!jajaja.
    gracias por el trabajo q haceis!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de ver el capítulo! Lo malo que ya van quedando pocos para el final de la temporada...

    ResponderEliminar
  3. muchas ganas de verlo.. pero de solo pensar que nos quedan 2 capitulos para el final de la sesta temporada y todabia sin saber que va a pasar con lucas y peyton si vuelven o no no me dan ganas de que se termine.. lau

    ResponderEliminar
  4. gracias! gracias! graciasss!!! sin este blog no podria seguir a esta serie increibleeee

    ResponderEliminar
  5. dios mio como pasa el tiempo ya estamos a un paso del capitulo que he estado esperando desde hace 6 años!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, a ver que tal va todo, seguro que va a ser impresionante!!

    ResponderEliminar
  7. el proximo capituloya es el de la bodaaaa!!!

    madre miaaa...qvoy hacer a hora todas las semanas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Soy una pura contradicción!!!

    Por un lado deseando ver los últimos capítulos.
    Por otro, no quiero que se acabe OTH (xq para mí sin Peyton se acaba).

    Please,¿Cómo hago para que me deseparezca el nudo del estómago?

    No puedo pensar que no voy a volver a ver a Peyton, os parecerá broma, pero lo digo totalmente en serio.
    Me encanta Peyton, la adoro , me emociona en cada una de sus escenas, con cada uno de los personajes, y junto con Lucas, para mi, son lo mejor y más importante de OTH.

    Lo siento pero, ¡¡¡ estoy que muerdooo...!!!

    Si soy capaz, esperaré a los subtítulos para ver el capítulo.

    Gracias salasavo y anett x todo.

    Biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  9. Bicos, yo estoy como tú. No sé que voy a hacer sin Peyton Sawyer... ¡Snif! No quiero ni pensarlo. Cuando se acabe la temporada, ya afrontaremos la realidad, mientras tanto, disfrutemos de lo que nos queda :)

    ResponderEliminar
  10. Como es habitual no he podido resistirme y hecho el previsionado y ahi van mis primeras impresiones.

    Un capitulo muy muy bueno, drama...bueno dramon..y alegria correctamente dosificados, casi me atreveria a decir que un capitulo de OTH de la antigua escuela y eso vale lo que no esta escrito.

    La eleccion de miss del capitulo va a ser bastante complicado y tanto peyton como brooke....guapisimas....y sam...bueno..."sorprendente" ;)

    Me arriesgare y dire que va a ser un capitulo que nos va a gustar a todos...ahora el grado de alegria o depresion que nos deje al final, hasta que no lo vea entero no lo podre calibrar, aunque por lo que ami me toca creo que un pelin depresivo me va a dejar....pero eso es bueno ;)

    y bicos de momento yo haria caso a anett y disfrutaria de los capitulos que nos quedan, luego con mas tiempo comento tu comentario a ver si puedo animarte un poquito ;)

    ResponderEliminar
  11. ya estoy bajando el capitulo, espero que los subtitulos salgan para hoy.

    Esta temporada para mi se viene poniendo cada vez mejor. Empezó con un par de cosas que mucho no me gustaron (como la niñera raptando a jammie, me pareció excesivo drama), pero ahora tiene muchas cosas interesantes. Sobre todo las escenas de Brooke y Sam me parecen muy logradas

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE FATAL
    QUE BROOKE SIGA RECIBIENDO
    UNICAMENTE PALOS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh! ¡¡¡gracias chicos x el ánimo!!!

    Anett sobre todo a tí xq se q estás en la misma situación q yo.

    Leghells me alegro de q te parezca un buen cap., aunque creo q x los spoilers q vi, seguramente habrá partes que me tocarán la fibra sensible y soltaré alguna lagrimilla, pero posiblemente x eso me gustará, quizás más.

    Me alegro de q "tus chicas" estén preciosas, (Peyton y Brooke), pero lo de Sam , no se, no se, me lo creeré cuando lo vea.

    Gracias e biquiños.

    ResponderEliminar
  14. ups bicos me olvide de comentar lo de los pañuelos de papel jaja...digamos se se van a gastar bastantes a lo largo del capitulo, en concreto, yo de ti los tendria muy a mano, porque en el primer fotograma del capitulo ya vas a necesitarlos ;)...vas a soltar lagrimillas y mas de una, hasta yo me he puesto mimoson y solo le he hecho el previsionado, pero bueno alguna alegria tambien te vas/vamos allevar porque lucas-peyton y el sofa, con calidad HDTV los B...s siempre saben a mas ;).

    y sobre sam una puntualizacion no me refiero a belleza fisica sino mas bien a un cambio de look, que se producira en el capitulo, ya hablaremos, porque este capitulo creo que va a dar temas sobre los hablar tanto serios como otros mas intranscendentes...salvo claro que despues al ver todo el capitulo y con los subtitulos no sea lo que me pensaba...pero la emocion de la intriga no me la quita nadie jaja.

    weno a ver cuanto aguanto sin ver el capitulo, porque hay un tema en concreto de la relacion brooke-sam, que creo que por fin se va a aclarar y que a mi me lleva dando vueltas en la cabeza desde hace un montonazo de capitulos ;)

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por la generosa idea de compartir oth, estoy en espera de los subtítulos jeje saludos.

    ResponderEliminar
  16. curiosamente hoy los subtitulos podrian aparecer antes en sub-team que en la pagina habitual, en este momento ya llevan la traduccion bastante avanzada y no me extrañaria que hoy mismo pudieran estar disponibles, asi que a cruzar los dedos ;)

    ResponderEliminar
  17. soy una fanática más de oth y no he sido capaz de esperar a los sub asi que ya he visto el cap. he entendido casi todo, aunque cuando salgan los seb volveré a verlo porque hay cosas que se me escapan.os puedo decir que me ha gustado mucho y creo que no os va a dejar indiferente a ninguno.necesito comentarlo con gente trihilliana!!!!

    ResponderEliminar
  18. peyton me enamora en cada capitulo...
    kamal

    ResponderEliminar
  19. cual es la página de sub-team para poder ver como van los subtitulos??

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el capítulo, me encantaron las actuaciones de las actrices principales. Qué buen trabajo hicieron. Si algunos de los protagonistas masculinos estuviera a la altura, sería una serie extraordinaria.
    Adoro a los Leyton, qué maravilla de historia. Cómo podeis decir algunos que son sosos y no os trasnmiten nada. No lo entiendo

    ResponderEliminar
  21. Chic@s!!! Los subtitulos listos en subtitulos.es.
    Por cierto, gracias por el capitulo 22 ^_^

    ResponderEliminar
  22. subtitulos 622 listoshttp://www.subs-team.info/file.php?id=5957

    o en

    http://www.subtitulos.es/serie/One_Tree_Hill/6/22/Show_me_how_to_live

    los dos son los mismos y han sido hechos por sub-team...asi que a disfrutar del capitulo :)

    ResponderEliminar
  23. ilove nathan!!!!is so hot!!!

    ResponderEliminar
  24. pues yo no puedo acceder a ninguno de los dos enlaces para los subtitulos! me dan error!!! teneis otra alternativa?

    ResponderEliminar
  25. a mi tambien me da erros...si le podeis echar un vistacillo....pleaseeeeee!que alomejor la pagina esta mal escrita o algo!!!!he vistoo el capitulo sin subtitulos y es una pasada!!ahoraa necesitooo enterarmee!!jejeje gracias por todooo sois geniales!

    ResponderEliminar
  26. que guay eso si k es rapidez madre miaa k pokito nos queda para que termine juu no kierooo

    ResponderEliminar
  27. ¡POR FIN UN CAPÍTULO COMO LOS DE ANTES! ¡BIENNNNNNNNN! Seguro que los que quedan hasta que termine la temporada son incluso mejores.

    BOLICHE

    ResponderEliminar
  28. exelente capitulo me ha encantado y me ha sacado lagrimas hasta mas no poder!!!!!!!!!!!!
    llore con mis leyton (en realidad por mi pobre luke, que fastidio peyton y sus ganas de morirse)pero con la que mas llore fue con brooke, todo este rollo de sam me rompio el corazon y llore muchisimo, sin mencionar que el capitulo anterioir tambien habia llorado en esa ultima escena de brookre cuando lleva a sam a la cafeteria.
    y mi nathan no lo llamaron, pero eso si por bobo y ponerse a ayudar al otro, el entrenador se lo dijo.

    tambien quiero mencionar que me gusto mucho la musica en este capitulo, muy al estilo de the fray y eso me gusto...

    ahora solo hay que esperar para el gran dia

    que emocion!!!!

    ResponderEliminar
  29. Dios mio... aún tengo los ojos llorosos, creo que no he parado de llorar en todo el capítulo, buenísimo ese es mi resumen, un buen cap. Tanto en el amor como en la amistad, genial.

    No sé que más decir...me ha encantado.

    No quiero que se acabe!!! Saludos

    ResponderEliminar
  30. bueno, parece que d aki al final cada capitulo va a estar mejor, lo d samantha era d esperarse y pues parece q brooke nunka terminara d sufrir, dsd la kinta temporada anhela ser madre y lo unico q ha conseguido es dos hijas adoptivas por un corto plazo, q le pasa a mark, ya q la deje ser feliz x Dios, pero bueno aun tengo esperanzas con julian, y pues victoria parece arrepentida y sincera espero q no salga con alguna idiotez al final, brooke no se lo merece, peyton pss bien, lucas guapisimo estos ultimos capitulos se le ve mas madurito, jamie bien, haley muy guapa, nathan muy bien, ultimamente lo habia visto un poko gordito pero creo q era mi imaginacion xq hoy lo vi muuuuy bien, la historia leyton, esperemos q no desaparezca en la septima temporada xq ya todos estamos a la expectativa del bebe y pues yo no soportaria q chad se vaya, asi q aunk sea con peyton pero q sigan, y pues skills y la profe me gustan mucho, se ven divertidos como pareja, y pues los q brillan x su ausencia, Dan y Deb, y pues todo pinta para q el siguiente capitulo este de lo mejorcito, esperemos q sea el mejor d toda la serie xq supongo q es lo q los fans leyton esperan y pues si es la boda tan anhelada d la serie pss todos estamos a la expectativa d lo q pasara, x lo q he visto en los cortos, nos espera un super capitulo para la proxima semana, esperemos q asi sea.
    MARIELY

    ResponderEliminar
  31. hola!!que significa lo que escribe brooke en los bocetos al final del capitulo??
    sergio

    ResponderEliminar
  32. ¿Por qué se va Peyton? Saludos foreros llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí.

    ResponderEliminar
  33. Es la A de anarquista

    ResponderEliminar
  34. Pienso que la "A" rodeada con un círculo es la máxima nota que se pone en los exámenes.

    En este caso significaría q para Brooke, Sam sacó un sobresaliente en su relación (es lo que yo interpreto, pero no se si significa eso).

    Adelanto que el capítulo ¡¡¡me encantó·!!!

    ResponderEliminar
  35. la "A" con la redondita no es el simbolo de anarquia?? pero nose ee! almenos se parece... =S

    El capítulo... genial! desde el principio hasta el final! me encanta Brooke, y me encanta que me hagan llorar con One Tree Hill!

    ResponderEliminar
  36. yo me bajo el capitulo y nada mas me dura dos minutos, alguien sabe porque?

    melo baje de todos los lados que encuentro pero en todos me pasa lo mismo

    si alguien sabe porque por favor que me ayude

    ResponderEliminar
  37. Si, quizás es más acertado entenderlo como el símbolo anárquico, que podría significar, en este caso, la autonomía de Sam , y la no coacción por parte de Brooke, que le da toda la libertad para elegir lo que quiere.

    En definitiva un "pacto libre".

    Lo siento, jeje menudo coñazo os estoy largando por un simbolito de nada, el anónimo que lo preguntó estará tirándose de los pelos jijji.

    ResponderEliminar
  38. hey gracias por los capitulos, alguien sabe de qiien son los diseños que lucen haley, broke y peyton, me encantan los atuendos que lucen en esta temporada

    ResponderEliminar
  39. Hola! tengo un problema! descargo los capitulos del foro pero cuando voy a guardar los subtitulos se me cierra la ventana y no los puedo descargar! alguien sabe porq? o les pasa lo mismo? Gracias!! Marcos!

    ResponderEliminar
  40. genia el capítulo. La A que dibuja peyton es el símbolo anarquista, que tenía Sam en su mochila/bolso en sus primeras apariciones en el programa.
    Recuerden también que ese símbolo anarquista es muy usado por la gente que tiene estilo de vestirse "punk" y Sam lo tiene.

    ResponderEliminar
  41. ¡Por fin puedo leer los comentarios! No quería hacerlo hasta ver el capítulo, que los spoilers ya revelan demasiado de la trama.

    Gracias a todos por los comentarios. Y... respondiendo a algunas preguntas, la "A" que dibujo Brooke es el símbolo de la Anarquía, que, si no me equivoco, lo lleva Sam en su bolso/mochila, lo que use.

    Alguien ha preguntado por qué se va Peyton, supongo que la pregunta es por qué se va Hilarie de la serie. Bueno, aún no podemos asegurar al 100% que se vaya, y los motivos... no lo sé...

    Bueno, y en mi siguiente comentario, el capítulo :)

    ResponderEliminar
  42. He llorado, he llorado mucho. Ver así a Peyton me parte el alma. Uff! Pero entiendo lo que hace, ella, que ha crecido sin sus 2 madres, está dándole a su bebé lo que a ella le hubiese gustado tener. Le deja las 100 canciones que más le han ayudado. Le habla de sus amigos. Lo que dice sobre Brooke me emociona, a pesar de los más y los menos que hayn podido tener, son amigas, las mejores, Peyton no hubiese podido tener una mejor amiga mejor ;) Y si ele bebé tiene algún problema, no se le ocurre nadie mejor para que le ayude. Si el bebé necesita unos padres, una familia, tiene a los Naley. Y llega el momento en el que Peyton le pide un favor a su hij@, que cuide de su padre, como ella cuidó de Larry. A Peyton se le quiebra la voz al hablar de Lucas, y a mí se me parte el corazón. Entiendo a Lucas, su miedo, su enfado, su angustia. ¿Qué va a hacer él sin Peyton?

    Me ha gustao la baby shower. Me ha encantado la conversación Peyton-Brooke, como siempre se ayudan la una a la otra, lo que significa su amistad. Cuando Haley le ha dado su regalo, de nuevo me he puesto a llorar. ¡Y las lágrimas en los ojos de Haley! Lo que yo os diga, que he visto todo el capítulo pañuelo-en-mano.

    La conversación entre Nathan y Lucas me ha encantado, la madurez que demuestra Nathan, y también se ve lo mucho que conoce a Peyton y a su hermano. Nathan junto con Jamie hacen reaccionar a Lucas, porque si sólo tuviese un día más Peyton, prefiero pasarlo siendo marido y mujer, que peleando. Y la caja de los recuerdos... ¡La vida de los Leyton en una caja! Y Lucas vuelve a casa, y le dice a Peyton que se van a casar, pero no por el bebé o por la situación, sino porque la quiere. Y ella también le quiere. Y yo seguía llorando.

    La historia de Brooke-Sam también me ha emocionado, y en la despedida he soltado alguna lagrimilla. Estaba sensible, vale? ;) Como dice Peyton, Brooke siempre antepone la felicidad de los demás a la suya propia. Sguiendo con la teoría de leghells, ahora el Brulian es posible ;) Y yo, estoy deseando verlo :)

    La historia de Nathan y el baloncesto me ha cansado un poco, a ver si le llaman ya de la NBA.

    Lo de Skills me ha gustado, no ha sido muy largo, y le ha dado un toque de humor a tanto drama. Me gusta Skills, es un secundario que actúa como tal. Hoy Mouth tampoco me ha molestado.

    En definitiva, que me ha gustado bastante el capítulo y espero con impaciencia la boda de los Leyton :)

    ResponderEliminar
  43. Comentario del capítulo.

    Bueno que decir q no haya dicho anett.

    Yo no puedo decir que he llorado mucho xq x desgracia para mí, es una cosa q me cuesta muchísimo(no creais lo paso mucho peor, me sube la congoja al cuello y lo paso fatal).

    Peyton en cada cap. se supera, te hace vivir en carne propia todas las emociones, es realmente ¡¡genial!!
    Solo añadir que si bien Peyton no hubiese podido tener una mejor amiga, para mi Brooke tampoco, xq Peyton sería la mejor amiga que desearía sinceramente(esto lo digo como madre) para mis hijos.

    La parte en que habla de Lucas es desgarradora, ¡¡Dios mío!! ¡¡¡eso es verdadero amor!! y lo demás gaitas.Aquí sí, solté alguna lágrima.

    Lucas, para mi muy bien, quizás sea el que vive la parte más dura, más dificil, xq pensar que se puede quedar sin el AMOR de su vida, tiene que ser espantoso y a la vez se está demostrando en estos últimos cap. la gran lucha interna que está pasando.

    La fiesta cortita, pero bien, estaban todas muy guapas, pero para mi la mejor con diferencia Peyton, y me gusta más con la ropa del principio que con el vestido pastelito y Mia me gustó mucho durante la canción.

    Relación Brooke-Sam, no me sorprendió en absoluto, me lo esperaba, como ya comenté otras veces, lo siento pero como madre hija no soy capaz de verlas.

    El resto, es decir, los secundarios, x lo menos en este capítulo no me cansaron tanto, no se si xq estuvieron menos tiempo o xq estaba yo en trance con las escenas de mis protas, y no le presté demasiada atención.


    En definitiva el capítulo me gustó y espero que el siguiente ¡¡la boda!! me guste mucho más y no digamos el final con el bebé.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  44. Guau!!! acabo de terminar de leer todos los comentarios.
    La verdad es que no queda nada por añadir, el capitulo es de lo mejorcito de la temporada y espero que los capitulos que quedan sigan en esta linea, xq... pff...
    Ahora, a esperar otra semanita para poder comentar el gran capitulo ansiado, LA GRAN BODA!!!
    Haber que pasa...

    ResponderEliminar
  45. __000000___00000
    _00000000_0000000
    _0000000000000000*
    __000000000000000
    ____00000000000*
    _______00000
    _________0
    ________*__000000___00000*
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000*
    ______*____00000000000000
    Peyton *______00000000000*
    ________*_______00000
    _________*________0*
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000*
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000*
    ______*____00000000000000
    ___&__*______00000000000*
    _______*________00000
    ________*_________0*
    _________*________*
    _________*__O___*_______
    ___________.OO.__*_______*
    ___________.OOO._*__________.O. * .*
    Lucas______.OOOO.______-.OOO. * .* . * .
    ___________.OOOOO._-.OOOO. * .* .
    __________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * .
    _____-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .
    .OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . *
    _____-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . *
    __________.OOOOOOOOOOO. * . * . *
    ___________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . *
    ___________.OOOO.______-.OOO. * .*
    LOVE FOREVER :)

    ResponderEliminar
  46. A mi este capitulo me encanto! al verlo experimente una montaña rusa de emociones....llore de tristeza y tambien de alegria,me inundo la incertidumbre,la sosobra y la esperanza al mismo tiempo.
    Como no gustarme, si peyton abrio el capitulo hablando de musica,amistad y de lucas a su futuro bebe y termino con los leyton besandose en el sillon.....y en el medio paso de todo,el baby shower fue pequeño pero significativo....el regalo de Haley(el album de fotos)fue hermoso,la conversacion entre lucas y jamie muy tierna,la trama brooke-sam conmovedora(me dio pena observar a brooke tratando de "retener" a Sam)tambien me gusto la relacion Brooke-Victoria(estoy esperando ese abrazo madre e hija que falto en este capitulo)
    Las escenas de Skills y la profesora mas el niño chuck muy graciosas(lograron arrancarme varias sonrisas en medio de las lagrimas)
    Todas las chicas se veian muy guapas!y quiero destacar el gran trabajo de james dirigiendo el capitulo.
    Ahora a esperar el gran capitulo(la boda) que sera como debe ser muy emotivo.....besos a todos.

    ResponderEliminar
  47. Xime! Te lo he dicho también en la otra entrada, pero es que me alegro mucho de leerte por aqui :)

    leghells, no te pongas celoso, que a ti también te echo en falta.

    Y hablando de los habituales... ¿*estrella*?

    Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  48. estoy aqui anett estoy aqui y disfrutando un monton con vuestros comentarios, da gusto ver cuando un capitulo gusta a todos, pero lo de siempre me he rezagado un poco en mi comentario y a ver que digo yo ahora que ya no hayais dicho vosotr@s ;)...ademas cada vez que me pongo a pensar en el capitulo se me irita la retina y es un coñazo, porque yo casi lo pase peor al acabar de verlo que mientras lo veia jaja...y claro como soy masoca ya me lo he visto dos veces...tendre que verlo otra vez para refrescar los sentimientos de cara al comentario....con lo facilito que va a ser el comentario del proximo capitulo ;)

    y xime a mi no me saludas especialmente no??...vale esta me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  49. una pregunta, la casa de la madre de sam es al casa dodne vivia brooke?, se me hizo familiar por ser la chica de la puerta roja :)

    ResponderEliminar
  50. no mishmish no es la misma, la de brooke era bastante mas grande...pero la puerta....pillines..yo casi pico...pero vaya es que tenia las retinas muy irritadas jajaja

    ResponderEliminar
  51. jiji tranki anett!ke estoy aki!!! gracias x akordarte de mi!:)
    lo mismo k a dixo mishmish...al principio era brooke la xika de la puerta roja,xo ahora no hago mas k ver kasas kon la puerta roja...jajaja
    weno aki va mi komentario del capitulo...
    he de decir k desde k entro en estas paginas,tengo menos odio hacia peyton del ke la tenia antes,kizas es xk resaltais sus kosas wenas y entre eso y k ahora se volvio mejor amiga pos la tengo menos mania,aun asi no he olvidado lo k la hizo a brooke,xo estas escenas m esta dando lastima,xk se la ve k lo pasa mal,y me esta emocionando(x primera vez en todas las temp.)
    sobre lucas...me gusto k entrara en razon,y esk si tiene a peyton k es lo k mas kiere segun parece,pues tiene k ser feliz kon ella y aprovexarlo todo lo k pueda,y alomejor esk el no kiere asimilar lo k puede pasarle a peyton...xo o lo asimila o se enfada y pasa lo ke le keda kon ella enfadado y negado para todo...
    jamie...weno muy gracioso,y k palabras tan tiernas dice aun sin darse kuenta.
    skills y la profe...veo la relacion un poko forzosa en plan...le tenemos k enkntrar a alguien ps ale la profe de jamie asi no tnemos k buskar mas,xo weno k son una pareja graciosa,aunk no superaran en gracia a la pareja k hacia kon bevin o kon deb jiji me gustaban esas 2,y el niño ese fastidiando tdo el rato,xo al fnal ella fue a x lo k kiso! muy bieeeeeeen!!!
    nathan...aki deberia de volver a ser iwal de egoista komo al principio,tiene ke konseguir su sueño,no el del otro xiko...XDIOS!!!
    y mi brooke...weno yo nose k es esto ya y ke mas la puede pasar,esk son todo kosas malas,y kiero volver a ver a la brooke feliz y alocada!!!
    me alegro de ke sam se vaya...es lo k tenia k ser,brooke tiene k tener una ahijada mas peke,no komo si pudiera ser su amiga...
    y sobre victoria pos weno...de relleno no?xk nose a k viene ahora su arrepentimiento tan repentino, y k llore xk se vaya sam,y esk o mark kiere kambiar a los prsonajes d un dia para otro,o sk se lo plantea muy mal!
    weno en resumen el episodio me ha gustado y me ha emocionado komo solo oth puede hacer!a ver k hacen kon el siguiente!
    SORRY X MI TESTAMENTO!!!

    ResponderEliminar
  52. A ver, aqui va mi comentario del capítulo:

    Después de los dos últimos que había visto que casi me duermo en el intento, este capítulo me ha encantado. Lo primero de todo, el tema Leyton. Peyton por una lado con todo lo de la fiesta y el video me ha emocionado un monton. Yo soy de las q con estas cosas de la muerte y demas me danmuchas ganas de llorar, y la fuerza que tiene Peyton para hacerle ese video al bebé, de pedirle que cuide de su padre y de describir a todos sus amigos ha sido preciosa. Lucas por su parte, haciendo de tío Keith, me encata como trata a Jamie, me parecen geniales juntos, y me ha encantado cada conversación que han tenido.

    Brooke: si estoy en este foro es porque me encanta esta chica, y cómo no, hoy ha vuelto a clavar su papel. Haciedno de mamá espía, de hija dolida, de gran amiga, me encanta! Y la verdad q sé que a algunos no os va a gustar que diga esto, pero yo me algero de que Sam se haya ido. Me encanta la relación que tienen, lo bien que se llevan y la capacidad que tiene Samantha de decirle a Brook las cosas de forma tan sincera y de hacerle pensar, transmite muchísimo. Pero esta historia tenía que acabar así. Broke tiene 22 años, Samantha si no me equivoco tiene 15, y eran más hermana mayor y pequeña que madre e hija, por lo que lo de madre adoptiva hubira sido un tanto surrealista, así que me encanta cómo han terminado el tema, y ese "no me oides" que le ha soltado Sam a Brooke me ha desgarrado, han tenido una despedida tal y como se merecía esta relacion: preciosa.

    Nathan y Haley, pues me pasa lo de siempre: me gustan, pero me aburren. Natahn de bueno que es es tonto, pero qué le vamos a hacer, es así elpersonaje... Me encantan las escenas de baloncesto porque me gusta mucho ese deporte, y parece que están muy bien hechas, pero de ahi a emocionarme con estos dos personajes queda un trecho.

    Y en cuanto a Skills me ha gustado mucho la historia de hoy. Me he reido bastante, este niño Chuck es una buena adquisición y da un toque payaso bastante divertido. A ver si le siguen sacando con cosillas así.

    Y creo que nada más no? La promo del próximo día pinta bastante bien, y me encanta el persnaje que vulve ( que no diré quién es para los que no lo hayan visto).

    Bueno, siento todo el rollazo, pero como tenía ahora fresco el capítulo y eso pues ásí os lo comennto y a ver si alguien se anima a dejar también sus impresiones.

    Besikosssss

    ResponderEliminar
  53. q pasada *estrella*! acabo de leer tu comentario q no lo habia leido, y coincidimos en un monton de cosas,jajaj! bsikosss

    ResponderEliminar
  54. jajaja k bienn ainat! :D
    se me habia olvidado decir ke cuando peyton dice en el video todo lo k dice sobre brooke,y sobre lo importante k es tener una mejor amiga,y lo k significa para ella brooke,me puso los pelos de punta!esk brooke es asi...tan buena ke intenta hacer felices a los demas,olvidandose de su propia felicidad...
    a ver si la llega ya xfavor,k se lo merece!

    ResponderEliminar
  55. pues si, q la pobre a veces...es qhay que pensar mas en uno mismo,q si no... siempre siempre siempre mirando por los demas, aunq le suponga reunciar a su felicidad. todos los demas salen adelante, xo ellapobrecika, ya l toica!!

    ResponderEliminar
  56. :) Me alegro de leero leghells y *estrella*, y a tí también ainat, que ayer no te nombré, pero también eres de las habituales, que llevas mucho tiempo escribiendo por aquí :)

    Se nota que el capítulo ha sido bastante mejor que los anteriores, eh? Nos hemos animado más a comentar :) Espero que los 2 que quedan estén a la altura :)

    ResponderEliminar
  57. alguien sabe como se titula la cancion q sale al principio del capitulo q canta mia?? es preciosaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  58. Xime

    Cuando entré hoy y leí tu comentario me alegré un montonazo.

    Además me recordó q yo no había mencionado una de las escenas q más me gustaron, q fue la del sillón, pero la dichosa cámara baja demasiado pronto del plano ¿no os parece?.
    ¡¡Ese beso mucho más largo, please!!!

    Leghells

    Tb me alegro de leerte, pero no sé xq me da la impresión de q tú aunque no escribas, siempre andas x ahí detrás de la pantalla (en la sombra) y te enteras de todo jejje.
    Y en el momento q notas q se te necesita apareces, yo lo comprobé algunas veces ¡¡gracias!!.

    *estrella* y ainat

    Coincido con vosotras totalmente en el tema de Nathan, recuerdo al final de la 4ª tem. q Haley le decía q estaba enamorada de todas las versiones de él, pero es q yo ahora solo veo una versión la de "buenazo" estoy esperando a ver las otras.

    Me pasa lo mismo con respecto a Brooke y Sam, me alegro q acabara así y que vuelva a aparecer la Brooke alegre y con chispa de siempre.

    Biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  59. alguien sabe como se titula la cancion q sale al principio del capitulo q canta mia?? es preciosaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  60. Anett, yo creo que casi podemos confirmarlo. Les casa Haley. He estado leyendo el resumen de la página de one tree hill en ingles y dice algo así como "Haley se encuentra o se sorprende jugando un papel inesperado en la boda". Me parto, juro x Dios que me parto. Parece que este va a ser un capítulo lleno de sorpresas y yo voy a tener que hacer acopio de valiums, tilas, pañuelos de papel y demás material necesario para afrontar el drama y la alegria. Por cierto, creo que te marchas de viaje pronto, ¿verdad?. Creo haber leido que era un viaje largo, asique disfruta y sobre todo, vuelve con nosotros. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  61. Sí, me voy a ir unos días de viaje, espero que me dé tiempo a ver el capítulo del martes, que si no, me da algo... Ya os contaré :)

    Ah! Sólo me voy una semana, lo justo para no poder ver la season final a tiempo, pero bueno, ya la comentaremos :)

    ¡Thanks!

    ResponderEliminar
  62. weno anett espero k te lo pases muy bien!!! te vas fuera de españa? jiji soy un poko kotilla...
    weno aun asi spero k puedas ver el siguiente episodio xk despues de tanto tiempo de espera k tengas k sperar una semana mas...malamente!jaja
    *estrella*

    ResponderEliminar
  63. Que lindo leer todos los comentarios!celebro que Estrella ya no "odie" tanto a peyton,una vez dije que esa palabra es muy fuerte para mi,asi que estoy feliz.

    LEGHELLS por supuesto que te mando desde el ciber espacio un saludo especial! como olvidarme del "papi rico" del blog...jaja
    (y no me refiero al dinero)
    lo que pasa es que no se como quedamos nosotros dos con respecto a nuestras apreciaciones de los capitulos,me da pena y un poco de bronca que por momentos los capitulos no te gusten o te dejen tan indiferente(y eso me da la impresion que nos aleja mil millas)pero como ya he leido este capitulo te gusto asi que celebro eso tambien!
    Si no escribo mucho por aqui solo es por que mis obligaciones laborales han aumentado y mis tiempos de ocio disminuido,pero ya me dare mas tiempo para entrar por aqui,porque debo reconocerlo lo paso muy bien en el blog.
    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  64. sintomas: irritacion ocular acompañada de mayor o menor lagrimeo, opresion en el pecho,angustia,cambios de humor repentino...etc, si alguno reconoce estos sintomas tranquilo no es que tenga la nueva gripe sino que acaba de ver un buen
    capitulo de OTH y este ha sido un buen capitulo.

    Un capitulo en las que peyton y brooke han sabido sin tener que recurrir al drama, sino simplemente desde la emocion de sus
    palabras y los sentimientos que ellas encerraban, hacer que por 40 minutos esas lineas paralelas que tanto nos caracterizan se hayan fusionado en una sola.

    En el comentario del capitulo anterior xime me preguntaba, porque si aparentemente estaba tan hastiado de la serie seguia
    viendola, pues bien este capitulo es la respuesta, momentos de lucidez que te hacen olvidar lo que no te ha gustado, recordar
    lo buena que ha sido y por tanto lo buena que puede seguir siendo, capitulo en el cual desde el primer fotograma un nudo se
    pone en tu garganta con peyton sentada ante la camara hablandole a su hijo, un hijo que a diferencia de los demas, ella esta
    convencida que no va a conocer, y oyendola descubro que en el fondo lo que mas le preocupa no es que su hijo vaya a crecer
    sin una madre a su lado o sin una famila que lo arrope, pues brooke, nathan y haley son los depositarios de su confianza para
    que eso no ocurra, sin embargo es lucas y lo que su prematura muerte ocasionaria en él,lo que mas la preocupa.
    Mientras que lucas, hace de la negacion su defensa ante la situacion, no es que las cosas puedan ir mal,es simplemente que no
    pueden ir mal, la cinta, la caja de recuerdos, la playlist ,la boda, de aceptarlas, simplemente seria aceptar que el parto puede ir mal y que puede perderlas y eso simplemente no puede hacerlo, hasta que habla con nathan y este le hace ver, que en
    este momento la que importa es peyton y no él.Escena en la que queda patente el grado de madurez al que ha llegado nathan, y
    lo lejos que queda el nathan del principio de la serie, casi me atreveria decir que es la mejor escena del capitulo, o como
    minimo una de las tres mejores.

    En el otro lado de la balanza tenemos a brooke, una "madre", que ha hecho de sam el eje de su vida y que justo en el momento
    que decide dar el paso definitivo para formalizar la situacion, la pierde, la capacidad para pasar de una a otra situacion, aceptarlas y no derramar ninguna lagrima en el proceso, me han sobrecogido, las palabras de peyton diciendo que brooke
    siempre pone a los demas por delante de ella, se han repetido mucho ultimamente, que sam y brooke tenian que separarse era un
    hecho predicho no ya solo por los spoilers sino simplemente por el propio devenir de la trama brulian, y aun asi cuando ha
    llegado el momento, sentadas en el suelo al pie de la cama con la mirada de sam fijada en su vestido y las lagrimas cayendo
    por sus mejillas.....que puedo decir...sabeis lo que ha significado sam para mi, asi que tampoco os estrañareis cuando diga que este ha sido el momento mas emotivo para mi y que ya ha entrado a formas parte de mi caja de recuerdos, no se lo que les deparara el futuro, ni siquiera si sam volvera a aparecer en la serie, de todas formas seguro que ya no sera lo mismo, ni
    creo que deba serlo, pues a falta de un capitulo para el gran dia, la boda de lucas y peyton, momento en el cual se cerrara
    el segundo ciclo de OTH, solo quedara una historia pendiente y esa sera la que tendra que escribir brooke en la proxima temporada, quien este a su lado y la ayude a escribirla de momento es una incognita, julian empezo a escribir el primer capitulo, que pueda acabar el libro solo depende de él....pero en este momento brooke vuelve a estar sola, sola como lo estaba cuando llego hace ya dos temporadas a tree hill.....o quizas no tan sola, pues aunque ella todavia no lo haya aceptado ni reconocido, victoria ha cambiado.

    El resto de tramas, el contrapunto ludico, para atenuar los intensos momentos vividos en este capitulo y que tienen en la
    profe la gran revelacion por no decir sorpresa, en mis primeras conjeturas no apostaba por esta pareja, los veo demasiado
    diferentes...pero hay que reconocer que cuando llama a la puerta de skills y le da el beso....eso es tener clase ;)

    Nathan, el equipo es lo primero, una filosofia que ha tardado mucho en descubrir, pero que una vez lo hizo ha comprendido que
    es la correcta, si la NBA llama a su puerta bien, y si no...a esperar a la proxima ocasion...no en vano su mejor equipo lo tiene en casa.

    Y para acabar el capitulo, un beso, sus labios unidos en un instante fugaz...las manos de peyton rodeando el rostro de lucas...solo ha faltado una cosa...
    la lluvia ;)

    ResponderEliminar
  65. jajaj xime "papi rico" buena definicion jaja ya veras ya cuando me ponga el smoking

    de armani que he estan haciendo para la boda...voy a atraer mas miradas que peyton...vueno

    vale eso sera imposible, porque ese dia todas las miradas estaran puestas en ella jajaj.

    y sobre el comentario de mis capitulos no te preocupes, nosotros siempre estaremos bien, y

    aunque a veces tengamos visiones diferentes sobre algun capitulo es logico y ademas muy

    sano, brooke y peyton han tenido grandisimas peleas, broncas y enfados, pero al final lo que

    cuenta es la amistad que las ha unido de principio a fin, y eso es lo mismo que nos tiene

    que pasar a nosotros, lo que al final nos quedara en nuesta caja de recuerdos, a parte de

    los capitulos de la serie seran los buenos y malos momentos que hemos pasado comentandola,

    porque cada capitulo solo dura 40 minutos, pero para nosotros siempre dura mucho mas y creo que eso es lo que hace que esta serie signifique tanto para nosotros, la gente, los amigos , los conocidos, los que escriben cada dia, los que lo hacen ocasionalmente, los que simplemente leen, los que crean juegos, los que participan en ellos...para que negarlo lo mejor de esta serie somos nosotros...sus fans.

    Cuando acabe todos habremos aumentado nuestras play-lists con las mejores canciones de nuestra vida y al oirlas siempre recordaremos a nuestros protagonistas, pero seguramente lo que mas nostalgia nos dara sera el blog o cualquier otro sitio donde hayamos comentado la serie....por eso se, que pase lo que pase, la proxima temporada volveremos a estar todos juntos.

    Sobre mis comentarios del ultimo capitulo...puede que bicos tuviera razon y mis problemas informaticos influyeran en mis comentarios...7 horas delante de una pantalla intentando descubrir porque no me funcionaba la tarjeta de sonido pudieron afectar a mi juicio y ante la duda, opte por no responder a vuestros comentarios y pasar un fin de semana "tranquilo" ;)...y de paso aprovechar la ausencia de los sobrinos....que esos tambien estresan lo suyo jajajajaja.

    y bicos estas en lo cierto aunque no lo parezca de 3 a 7 yo estoy siempre aqui y no me pierdo ni un detalle ;)

    ResponderEliminar
  66. leghells! Me ha gustado mucho tu comentario :) Que bien tenerte de vuelta, en todos los sentidos :)

    Oye... ¿cuál era el problema con tu tarjeta de sonido? Yo estoy teniendo problemas con el sonido de mi portatil... Bueno, ya me cuentas, igual me sirve la solución que le diste ;)

    ResponderEliminar
  67. uuffff.... vi el capitulo en mi cama ayer en la noche, en stgo. Llore DEMASIADO... creo q d principio a fin!!!....


    todo muy emocionante, me encantó todo del capitulo... espero con ansias el próximo!

    ResponderEliminar
  68. anett no creo que los problemas que tuve con mi tarjeta sean parecidos a los tuyos ya que los míos se ocasionaron al tener que reinstalar el sistema, por lo que me cuentas, seguramente debe ser a algún driver corrupto o a algún conflicto de drivers, si hace poco que has empezado a tener esos problemas, o te han aparecido de repente, si puedes concrétame mas lo que té pasa, por si entre todos podemos encontrar la solución.

    mi caso concreto fue el siguiente, y atención, a cualquiera que este en mi misma situación le pasara lo mismo.
    Tuve que reinstalar el sistema operativo, completamente, pero sin formatear el disco duro (si hubiera formateado, aparentemente no hubiera tenido problemas...misterios de la informática).

    Mi tarjeta de sonido en en alta definición, una realtek y esta integrada en placa.
    el sistema operativo es el xp pro sp2 cual es el problema, el xp no reconoce las tarjetas de alta definición de sonido, osea la tarjeta funciona correctamente con su propio programa, pero para xp simplemente no existe.

    solución al problema, resulta que el xp tiene unos drivers propios para el sonido hd, hay que eliminarlos completamente, reiniciar, instalar los de la propia tarjeta de sonido y listo, algo en lo que se tarda menos de un minuto, pero que yo me tuve que recorrer medio ciberespacio hasta que encontré la solución.

    y muchisimas gracias por tus palabras, pero no me negaras que cuando estoy gruñon, depresivo o incluso poseido tambien tiene su puntito jajaja, porque lo importante es estar ;)

    ResponderEliminar
  69. Jajaja, desde luego que lo importante es estar :)

    Mi problema es el siguiente: Cuando el ordenador lleva un rato encendido, y de repente me da por poner música o una serie, me encuentro con que el sonido ha dejado de funcionar. A veces reinicio y no se arregla, otras sí. Si pongo a cargar el portatil y reinicio, entonces sí tengo sonido, por lo menos con las pruebas que he hecho.

    Estoy casi segura de que se trata de un problema de drivers, pero... ¿por qué? ¿No puede funcionar todo bien?

    ResponderEliminar
  70. Leghells

    ¡¡¡Bravo!!! ¡¡¡Bravo!!!

    ¡ Me encantó tu comentario del capítulo, la espera mereció la pena!.

    Pero me gustaron tanto, sino más, las reflexiones siguientes.

    Además hay un párrafo en concreto q me hizo soltar unas carcajadas jejje, xq me recordó el famoso anuncio de coca-cola (para los altos, para los bajos, para los gordos...)etc
    pero ahora en serio, es un placer leer tus comentarios y reflexiones.

    Gracias e biquiños.

    ResponderEliminar
  71. jajaj.....bueno es que entre la cocacola y yo hay una relacion muy intima desde hace muchos años lo cual atestigua mi torneada curva de la felicidad, y la pasta extra que me esta costando el armani, esto de montar la boda con prisas no me ha dado tiempo a ponerme en forma jajaja

    ResponderEliminar
  72. anett yo diria por lo que cuentas que es una corrupcion de drivers, o que hay algunos se estan haciendo la puñeta, lo que me ha estrañado es que cuando cargas el portatil si funcione, y eso me ha hecho pensar en algun tema de administracion de energia, aunque no me suena que en un portatil se pueda desactivar el audio para ahorrar energia, pero por si acaso compruebalo, tambien comprueba si teniendo el portatil enchufado a la corriente tambien pierdes el sonido, y la proxima vez que lo pierdas pulsa en el icono del altavoz del escritorio, a ver si te dice que no encuentra el dispositivo de audio o algo asi, eso seria un indicador determinante de que hay un problema con los drivers.

    De todas formas y a no ser que el problema se solucione por arte de magia, que tambien podria pasar yo creo que al final lo mas sencillo sera reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, pero de forma limpia osea desistalando primero la tarjeta, apagando y reiniciando y cuando diga nuevo software encontrado entonces poner los drivers, eso siempre y cuando tengas todos los drivers originales del portatil, que esos cacharritos no son como los pcs de sobremesa y son muy puntillosos.

    ResponderEliminar
  73. Bueno LEGHELLS esta vez me gusto mucho tu comentario sobre el capitulo! Por supuesto que todas tus facetas son interesantes(gruñon,depresivo,poseido)y hasta divertidas por lo menos para mi,pero la que mas me gusta es la de "mimoson".Es cierto que la diferencia de opinion es necesaria y como dijiste muy sana y la respeto pero a mi me gusta que estes mas cerca nuestro....y yo esperaba con ansias que te reconciliaras con la serie aunque sea en algunos capitulos.
    Con respecto a lo del traje armani por mi no te preocupes,porque lo que me atrae son otras cosas,dicen que los taurinos tienen bonita voz..(sexy y frofunda)asi que seguro que te llevas puntos extras...besos.

    ResponderEliminar
  74. Thanks por los consejos, leghells, investigaré a ver qué es lo que le pasa al dichoso portatil... Ahora voy a ver un rato a mi querido Scofield (lás tima de serie...) si el sonido me deja, claro :)

    ResponderEliminar
  75. xime pero si no me dejan, que mas quisiera yo que estar mimososn en todos los capitulos...aunque al final seguro que os aburririais por empalagoso jajaja, pero es que los guionistas esta temporada me la tienen jurada, bueno me la tenian, espero que en los dos capitulos que quedan se comporten, aunque ciertos comentarios que he leido sobre haley y su papel en la boda me estan haciendo flipar un poco jajaja.

    la temporada, he de reconocer que se ha alejado mucho mucho de lo que yo preveia al principio, no se cual de las opciones ha sido la mejor, quizas una intermedia, sino mañana en plena boda aun estariamos pensando si lucas se iva a equivocar de nombre, o si alguien iba ha hbalar cuando digan lo de si "alguien tiene algo que decir...", posiblemente cuando la vea otra vez toda de un tiron, sea amena, pero capitulo a capitulo, siento decirlo pero se me ha hecho bastante cuesta arriba, pero bueno supongo que si las 4 primeras temporadas las hubiera comentado capitulo a capitulo hubiera sido una guerra continua jaja.

    y tus predicciones astrologicas....me asustas, confirmo tus suposiciones sobre la voz de los taurinos, y que conste que no es porque lo diga yo ;) y pensar que yo a los 20 y poquitos tenia unos abdominales que parecian un toblerone jaja, pues no lo que llamo la atencion de quien tu ya sabes fue precisamente mi voz....no si es que sois de un rarito jajaja

    anett que haya suerte y ya mismo me pongo yo tambien con Scofield, que tambien me gusta mucho la serie...y curiosamente ayer pensabe en prision break y OTH y me parece que han tenido una evolucion similar.

    Me explico empezaron siendo una cosa y han acabado siendo otra totalmente distinta, yo se que hay muchos fans que esta temporada de Prision se les esta haciendo muy cuesta arriba, sin embargo a mi me esta encantando, pero creo que OTH ya es otra historia, el paso a la madurez ha sido un cambio demasiado radical, y por lo menos en esta 6ª temporada no ha acabado de convencerme, pero bueno que se le va ha hacer, empiezas viendo una serie porque la trama te interesa y al final...pues ya no es la serie que empezaste a ver.

    Eso si yo siempre fiel a mis chicas hasta que la cancelen usea dentro de dos temporadas ;)
    Vale por los chicos tambien la seguire viendo pero es que son tan sosos jajajaja

    ResponderEliminar
  76. leghells, me he perdido un poco con lo de tu toblerone, y que fue en lo que alguien, que yo no sé quien es, se fijó... Me pierdo...

    Sobre Prison, y lamento comentarlo aquí, estoy más que decepcionada. La sigo viendo por que me encanta Michael, aunque le podrían cambiar de jersey, que el azul ese no le favore nada. También, porque después de 4 temporadas, necesito saber como acaba, bueno, o cómo han hecho los guionistas que acabe, porque para mí, el final, fue cuando se terminó la temporada 1. No sé como han podido destrozar tanto una serie tan grande.

    La 3ª temporada la odié, puedes imaginarte por qué. No me gustó nada. El principio de la 4ª me decepcionó, pero luego, poco a poco, le fue cogiendo el punto a esta nueva visión de la serie. Sin embargo, cuando volvimos del parón, estaba súper perdida, el capítulo 4x19 me pareció penoso, el de esta semana, 4x20, ha sido algo mejor. Ahora sólo espero que acabe la serie, y que no me decepcione más de lo que ya ha hecho...

    ResponderEliminar
  77. Leghells es interesante tu ultimo comentario pero no se bien a que te refieres cuando dices "no se cual de las opciones ha sido la mejor,quizas una intermedia...."supongo que es por la eleccion de lucas en el primer capitulo,pero yo te digo que a 2 del final puedo hacer un balance que para mi es altamente positivo,con excepcion de 1,2 o 3 capitulos cuyas tramas me resultaron poco interesantes o subrealistas el resto estuvo muy bien.
    ya no daba seguir en la 6 con historias de triangulos o conflictos de institutos,sera que porque yo soy adulta me adapte rapido a los cambios que nos plantearon desde que comenzo la 5,Mark se reinvindico con los fans leyton por todo lo que nos hizo sufrir en la 5 ,y en esta temporada nos ha dado escenas leyton al por mayor(mostrandonos por ejemplo lo que una pareja debe pasar en una convivencia o enfrentarse con los problemas del embarazo..en fin conflictos mas reales como brooke superando aquel asalto como toda una sobreviviente)
    Pero celebro que aunque sea por algunos capitulos hayas recuperado la fe en la serie que tanto nos gusta.
    y hablando de prison break yo tambien era fanatica de ella,la deje de ver en la mitad de la 3 temporada y ahora ya no se ni como sigue....aun recuerdo el primer programa cuando Michael estando en prision se saco la camisa y nos mostro su cuerpo cubierto de tatuajes(donde estaban los planos de la carcel)pense que se convertiria para mi en una serie de culto pero no sucedio,es una pena.
    y por ultimo porque te asustas con mis predicciones? sera que me acerco mucho a la verdad?.Lo que entendi es que cuando eras mas joven tenias unos abdominales al mejor estilo owen pero que con el tiempo lo has perdido y es por eso que a tu chica le gusto mucho tu voz al conocerte es asi?
    pues yo puedo seguir con las predicciones pero estaria develando el misterio que hay detras de ti.....
    besos

    ResponderEliminar
  78. alguien me puede ayudar! esqe acabo de ver el capitulo 20 ii me encantoo una cancion es la qe pasa cuandoo esta hablando sam con brook de julian ii le dice sam qe habla como victoria cmo se llama la cancion de fondo?

    ResponderEliminar
  79. jaja anett eso te pasa por viajar tanto, que despues te pierdes cosas ;) bueno como dice xime me estaba refiriendo a mi chica, pero reescribo la contestación a ver si asi queda mas clara.

    xime ha dicho que los tauro tenemos una bonita voz, y yo digo que debe ser verdad porque lo primero que le atrajo de mi a mi chica fue precisamente eso, mi voz, lo de los
    abdominales lo he puesto, porque como en un mensaje anterior contestando a bicos dije que ahora tenia abdominales felices, en su momento cuando la conoci los tenia como dice xime como owen....aunque bueno tampoco tanto que para tener esos abdominales hay que pasarse la vida en el gimnasio, y yo el tema del deporte de elite lo deje a los 17 jajajaja ahora solo practico el sillonball y el levantamiento de mando a distancia y ya
    me cansa bastante jaja.

    con lo de la opcion intermedia no me referia a la eleccion de lucas, sino que una vez que ya conociamos la eleccion de lucas, digamos que yo pensaba que la serie podia desarrollarse de una forma, y en la realidad se ha desarrollado de otra, yo hubiera preferido un poco mas de continuidad, y mark ha preferido romper por lo sano, sobre todo en el tema brooke-lucas, mi opcion como tu
    dices quizas hubiera llevado a alargar demasiado la trama del triangulo y eso no hubiera favoracido en nada a la serie, y tampoco hubiera sido logico, pero la
    opcion de mark tampoco lo ha sido, asi que por eso digo que hubiera sido mejor una opcion intermedia.

    si os parece dejo de momento el tema del balance de la sexta temporada, bien para seguirlo en el nuevo hilo que acaba de abrir anett, o quizas mejor para comentarlo una
    vez se haya acabado la serie y asi tenemos temas sobre los que hablar ok??, porque desde luego el tema de como se ha planteado la boda, tambien dista bastante de como yo me lo habia imaginado.

    Y sobre seguir con las predicciones sobre mi, por mi ningun problema...tampoco es que sea un expediente x jaja, pero como dije antes, en algo tendremos que entretenernos mientras llega la 7ª y las noticias que aun nos faltan por confirmar ;)

    ResponderEliminar
  80. Pués sí que me pierdo cosas, jajaja. Bueno, pero ahora ya puedo seguir el hilo de vuestras conversaciones. A mí me gusta lo de las predicciones, yo soy géminis... ¿algo para mí? :)

    Por cierto leghells, si eres Tauro, eso significa que tu cumple está al caer (o ha caído ya...). ¡Felicidades! (por si las mosquis...)

    Xime, hiciste bien en no seguir con Prison Break, la 1ª temporada es la mejor y la única que merece la pena. ¿Cómo olvidar el cuerpo escultural de Michael Scofield? Ahora ya, ni siquiera nos dan eso... Pero bueno, de momento, le soy fiel, aunque cada vez me lo ponen más difícil...

    ResponderEliminar
  81. autocorreccion:en mi anterior comentario la palabra correcta es:surrealista y no subrealista.

    veo que todo ha quedado aclarado con respecto a leghells y su chica(abdominales de por medio),me parece bien seguir en otro hilo ciertos temas porque sera interesante conocer la opinion de todos.
    que bueno que leghells me ha dado via libre con el tema de las predicciones porque todavia tengo mucho mas para decir y Anett por supuesto que seguire hablando de tu signo pero sera a tu regreso(ademas espero tener pronto mi ordenador conmigo,porque lo mande a limpiar y esto de escribir en un ordenador ajeno me irrita un poco)
    Feliz cumple leghells si ya ha pasado o si sucedera pronto! besos.

    ResponderEliminar
  82. Para el anonimo que preguntaba sobre la cancion es :"I CAN FEEL A HOT ONE" de Manchester Orchestra(capitulo 20,escena brooke y sam hablando de julian)

    ResponderEliminar
  83. si si ya soy un añito mas sabio, el 29 de abril volvi cumplir 21 (ejem ejmm...)jajaja..muchisimas gracias por acordaros anett y xime.

    Y por lo que veo los ordenatas siguen dando problemas, a mi el pantallazo azul y los reinicios se han convertido en mis mejores amigos, asi que aguantare hasta el martes y despues purga total.

    Y sobre prision, ya me parecia a mi que michael habia engordado un poquito, pero claro es que cono yo solo tengo ojos para sara jijijiji...lo siento no puedo evitarlo ;), pero anett tengo que traerte malas notcias, el fial de prision no sera el definitivo, el capitulo final cerrara las tramas y todo ok, pero realmente habran dos capitulos mas que saldran directamente a la venta en DVD y que seran los que realmente cerrarn todas las tramas de la serie. y no te cuento mas porque empiezan a correr unos rumores de cara al final que....

    ResponderEliminar
  84. jiji weno yo tambien kiero predicciones de esas para mi! soy sagitario ;)

    ResponderEliminar
  85. Siento hablar de Prison... Michael igual ha engordado, pero es que el jersey le sienta fatal! Lo de las 2 horas de DVD que serán el final definitivo de la serie, lo sabía... Y no me sentó nada bien, parece que se están riendo de nosotros. Sea como sea, supongo que lo podremos bajar como un capítulo normal. ¿Cuándo? En junio, no? Y lo de los rumores sobre el final... Mientras no se muera... bueno, no diré nada. Aunque os parezca raro, no leo spoilers de Prison Break, ya me ha defraudado demasiado la serie, como apra quitarle la poca intriga que le pueda quedar. Tampoco leo spoilers de Lost. Si en realidad sólo los leo de OTH... Bueno, y de Gossip... y a veces de Mujeres Desesperadas... jajaja

    ResponderEliminar
  86. perdonad, alguien sabe cómo se llama la última canción que suena al final de este capítulo?
    gracias!

    ResponderEliminar
  87. Hola Amigos: Me gustaría que si pudieras poner los capítulos de OTH de la 6 temporada los capítulos 19 y 22 para descargar en castellano español,Para J donloader.Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Hola Amigos: Me gustaría que si pudieras poner los capítulos de OTH de la 6 temporada los capítulos 19 y 22 para descargar en castellano español,Para J donloader.Muchas Gracias.

    ResponderEliminar