lunes, 11 de mayo de 2009

One tree hill 6x23 "Forever and Almost Always"

-Descargas:

· Capítulo One tree hill 6x23 "Forever and Almost Always":

· Subtítulos One tree hill 6x23 "Forever and Almost Always":

Un saludo!

139 comentarios:

  1. Ahhhhhh!!! El capítulo a punto de estar y no lo voy a poder ver hasta la semana que viene... ¡Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  2. yo apuesto porque si que nos va a gustar y mucho ;)

    Por ahora solo puedo decirles una cosa a todos los fans leyton.

    !!! MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!

    y al resto de fans.....juergaaaaaaaaaaaaaa!! mañana nos vamos de boda asi que esta noche temprano a la camita para estar frescos y presentables mañana ;)

    y anett te guardaremos un sitio, como señal de presencia simbolica....aunque me da a mi que te lo vas a acabar viendo en el ipod ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias leghells! viniendo de un fanatico brookas lo aprecio un monton.
    a la espera del capitulo mas soñadooooo!

    ResponderEliminar
  4. acabo d empezar a bajar el cap. estoy feliiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo stoy bajando!!!!!!! no se si me ire a dormir o lo esperare!! no es mucho tiempo!comparado c la espera d una semana jajaja quiero un beso brulian!!!!! sera q vemos uno en este capitulo???

    ResponderEliminar
  6. Alguien por favor sabe que cancion es la que aparece en el promocional de la boda ?
    no se cual es . alguien que sepa porfavor
    o digan si viene en el capitulo

    ResponderEliminar
  7. acabo d terminar d verlo y estoy totalmente decilucionada, este momento lo he esperado por 6 laaaargos años pensando q seria maravilloso a lo grande o por lo menos bien hecho como los leyton lo merecemos y me lo arruinaron completamente todo fue muy corto la ceremonia, la recepcion, el intercambio d votos haley d ministro horrible pense q iba a llorar todo el capitulo y lo unico q hice fue reirme d las estupideses d los guionistas osea la primera boda d los naley en la q solo estaban la pareja, los padres d la novia y el cura fue 100 veces mejor q esta, y nathan por dios hasta cuando espera el pobre por la nba y la escena final del capitulo no provoca nada porq si dura un minuto 2 segundos los pasaron en este cap. y los 58 restantes los van a pasar en el 6x24 q espero sea bueno y me quite el mal sabor q m dejo este de verdad han habido varios capitulos malos en la sexta temporada y este aunq m duela decirlo porq soy 100% leyton ha sido unos d los peores.
    he dicho...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!Muchas gracias por poner los capitulos para descargar tan recientes!!Aunke no me salen los subtitulos del capitulo 23!tengo ganicas de verlo!Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Eso es xq los subtitulos aun no salieron, paciencia

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el nuevo capitulo. Ya lo he puesto a bajar. No podré esperar y lo veré en ingles (que de algo me entero, aunque me pierdo algunas cosas) A ver si los subtitulos no tardan mucho en salir esta vez ^_^ Aunque sean en ingles, me pondré a traducir como una loka jajaja. Un besote a todos. Nos vamos de boda!!!
    PD: anett, si pudiéramos, retrasaríamos la boda para que pudieras estar, sin ti no será lo mismo (pero ya comentaremos cuando regreses... feliz viaje)

    ResponderEliminar
  11. Pues haber, comento el capítulo.
    Me ha gustado, así para empezar, aunque estoy de acuerdo en que pensaba que tratándose del momento tan importante de la serie del que se trata, se lo iban a currar un poco más. Todo el capítulo, a pesar de pasar cosas buenas, ha tenido como una sensación constante de tristeza...no se, estaban de boda, de celebración, pero casi todos estaban tristes, o preocupados...cada uno con su tema...no se. Y bueno, si que es verdad que la boda ha sido un poco menos de lo que me esperaba...es un momento importante, muy importante...y no se, no lo parecía. Peyton y Lucas...pues hombre, muy bien, pero ha faltado emoción...no se, esperaba más, aunque claro, son los Leyton...y su vida siempre será un drama. Los Naley...con lo que me ha gustado siempre esta pareja y al final les voy a a terminar cogiendo tirria...es que no se, todo tan trágico...menos mal que se han dado el lote, así en plan quinceañeros y la cosa se ha animado un rato, que sino...y bueno, Brooke cada dia me gusta más...y Julian, pues también. El final Victoria-Julian me ha encantado, de lo mejor del capitulo. Por favor, Skills y Jamie casi me muero de la risa...con la correa del perro, que graciosos...y no se, la profesora de Jamie la veo maja, aunque no se integra en el grupo. Millie y Mouth bien, como siempre...y Mia y Chase, por dios, que pareja...que poco me gustan...si han tenido casi mas protagonismo que los leyton, nada...y bueno, no se...tengo que verlo otra vez y seguiré comentando...en fin, espero un final digno de OTH la semana que viene!

    ResponderEliminar
  12. pues no me he aguantado y lo he visto en inglés. estoy deseando verlo con los subtítulos porque creo que hay bastantes cosas divertidas que no he pillado, y quiero ver todo lo que se dicen nuestras parejas.
    lo que he visto me ha encantado, en serio, a mi me ha gustado mucho el capítulo, desde el primer minuto hasta el final. estoy deseando leer los comentarios de todos, de momento yo no pongo nada más a la espera de los subtítulos para apreciarlo todo mejor
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. y los subtitulos????????????????????'nathan te amo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. en subtitulos.com ya los hay en inglés... estamos con la traducción al español, asi que esperemos que no de problemas y los tengamos prontito. Un saludin!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!
    Os sigo mxo aunq no suela escribir...
    Si quereis aqui tienen los subtitulos en ingles y ya los estan traduciendo:
    http://www.subtitulos.es/serie/One_Tree_Hill/6/23/Forever_and_Almost_Always
    El blog genial!!

    ResponderEliminar
  16. 75% ya chicos... no nos queda nada para los subtitulos.

    ResponderEliminar
  17. Pues a esperar un poquito mas, acabo de bajarmelo y los subtitulos al 86%.

    Me he leido los comentarios, pera ir pulsando el ambiente, y bueno, yo sigo con ganas de pasarmelo bien y sigo apostado por que el capitulo me va a gustar.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que esta mu mu bien... yo estoy enganchadiiiiiiiiiiiiisima y espero los subtitulos y si alguien puede que los suba juntos xq no puedo juntarlos en mi ordenador :S
    Sino pues me veo el capitulo y los leo a la vez, jejeje.

    ResponderEliminar
  19. tengo ganitas de ver los subititulos... estaran al caer

    ResponderEliminar
  20. quiero los subtitulooosss!! me mueroo

    ResponderEliminar
  21. 93%...aguanta un poquito, que suicidarte a estas alturas...luego te arrepentirias...;)

    ResponderEliminar
  22. jajaja, vas a ponerlos solos o con el capitulo??

    ResponderEliminar
  23. yo personalmente si no los sube nadie antes los pondre solos, en enlace directo y en rapidshare, en mega seguro que los pondra salasavo rapidamente.

    ResponderEliminar
  24. ok, mil gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Estoy aquí al pie del cañón esperando x los subtítulos como una poseída!!

    Esta vez no le eché ninguna ojeada, y ahora para lo que falta prefiero esperar.

    Leghells mil graciñas x lo que me toca de fan Leyton, pero también quiero la juergaaa..
    del resto de los del bodorrio.

    ResponderEliminar
  26. Subtitulos 623cortesia de subtitulos.es

    enlace directo

    http://www.subtitulos.es/serie/One_Tree_Hill/6/23/Forever_and_Almost_Always

    rapidshare

    http://rapidshare.com/files/232132894/One_Tree_Hill_-_06x23_-_Forever_and_Almost_Always.srt

    A disfrutar del capitulo !!!!, de la boda y de todo lo demas, que seguro que estara mas que interesante ;)....y si no ya me quejare cuando se me pase la cogorza jajaja

    ResponderEliminar
  27. Listos:
    http://www.subtitulos.es/serie/One_Tree_Hill/6/23/Forever_and_Almost_Always

    Que los disfrutéis!!!

    ResponderEliminar
  28. Leghells que rápida!!! XD es que acabo de editarlos para poner los traductores :) jeje pero es igual! A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  29. perdon, rapido... que se me fue la mano XD

    ResponderEliminar
  30. asi se hace bicos con ganas de fiesta, que el dia se lo merece ;)

    nota:el server se subtitulos.es esta funcionando fatal, asi que si teneis problemas con la descarga directa usad el de rapid para ir sobre seguro.

    ResponderEliminar
  31. no pasa nada Byxina, se nota que hay ganas por ver el capitulo y eso es lo que importa, ademas asi se encuentran mas facilmente jajaja

    Y aprobecho para darle las gracias a salasavo por subir tan rapido el capitulo, que siempre se me olvida ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola a tod@s. Al borde del infarto me tienen. ¿Es que no puede salir una boda bien en esta serie? Ni una oye, que parece que Mark en el fondo odia las bodas y se las carga todas el tio. Me ha encantado el capítulo pero lo único que me ha dado esperanzas positivas ha sido lo de julian. ¡Que par de huevos le ha echado, si señor! Ahora sólo falta que Brooke se dé cuenta del pedazo de tio que se está perdiendo y espabile. Estoy preocupada por mis naley. Pero es que a nathan también ya le vale, que le costaba lucirse un poco en el partido para que le viera el ojeador. A ver que pasa en el siguiente capítulo pero no me gusta verle tan triste. Sobre todo porque Haley es estupenda y hace lo imposible por animarle (¡que grande la escena del baño¡) y Jamie es genial, aunque he de reconocer que se está volviendo un poco cargante y resabiado. Como todavía nadie tiene todas consigo respecto a los leyton y ese último minuto (yo ya estoy haciendo acopio de valium, por si acaso), sólo puedo decir que la boda ha sido muy bonita aunque es cierto que algo corta y que espero y rezo porque todo salga bien. De momento nada más. Seguiremos informando desde la sede del grupo de apoyo psicológico de adictos a OTH.

    ResponderEliminar
  33. hola a todos los fanas de oth estoy vajando el capitulo 23 con muchas ganas de ya verlo sin sub titulos pero no me importa gracias son muy buenos amigos y me encanta compartir este fanatismo por la serie con otras personas contesten que pasa con chad en la 7 temporada va a estar o no? muchos besos soy romina de argentina

    ResponderEliminar
  34. CONFIRMADO:Chad y Hilarie NO estaran en la proxima temporada de one tree hill,toda la informacion en exclusiva en onetreehillblog.
    Y YA HA SALIDO LA SEGUNDA PROMO DEL CAPITULO FINAL(el enlace para poder verla en el minichat)

    ResponderEliminar
  35. A mí me ha encantado. Y es que las bodas, por malas que sean me encantan.

    Es verdad que hay cosillas con las que te quedas como con la miel en los labios. Como la boda es tan precipitada, todos los preparativos son tan fríos y rápidos que casi ni te enteras, y eso se echa de menos.

    Lucas y Peyton me han gustado mucho, y el discurso de ella en el pseudo-altar me ha encantado, el pobre chico, con lo que ha luchado y lucha por ella, se merece un homenaje.

    No me ha gustado mucho Mia, metiéndole caña a Chase con lo de Brooke etc. Esta chica está casi más resabidilla que Jamie, (que mira que es cansino el niño).

    A Nathan le he visto muy mohíno, menos mal que ahí estaba la “maestra de ceremonias” y ha arreglado el pastel y el capítulo, (su escena en el baño es de lo mejorcito). Han pasado de cuarentones a quinceañeros…les hemos recuperado, por fin.

    Muy bien Julian, parece que va ganando puntos…le veía yo un chico más bien soso, pero lo que le ha respondido a la madre de Brooke me ha hecho reconsiderarle. Le doy mi aprobación para que vuelva con Brooke. :)

    Muy mal el pedorro de Nick Lachey y la copia barata de Brooke, desde el principio parecen un pastiche total, sobran, sobran, sobran.

    Quizá lo que más me ha decepcionado ha sido la escena final. Me ha parecido demasiado predecible. Era evidente que Peyton se iba a encontrar mal, pero no justo cuando le va a enseñar el Comet…¡buf! Qué poco original!...

    Sobre los modelitos que lucen, no sé si es porque la boda es más informal, pero el vestido de Haley lo veo más para salir de domingo que para la boda de su mejor amigo y el de Brooke, soso, soso, soso. Me esperaba más glamour, vaya. Todavía recuerdo los preciosos vestidos rojos que llevaban Peyton y Brooke en la boda de Naley, ay..qué tiempos aquellos…

    Total, le pongo un aprobado alto. Mark tendrá que ser un poquito más original si quiere mi notable. Y a vosotros un sobresaliente por subir tan rápido el capítulo, los subtítulos, los comentarios etc. GRACIAS DE VERDAD


    BOLICHE

    ResponderEliminar
  36. como no van a estar xime??
    y que pasa en estos capitulos peyton tiene qe morir y luke irse a otro lado.. sino es imposible que no aparezcan en la proxima temporada.
    decis que toquen algo tan delicado como los personajes de ellos dos?

    ResponderEliminar
  37. Mauri

    desde hace un tiempo sabemos que Chad y Hilarie estaban negociando sus contratos,pero ahora la noticia ya es oficial.Todo esta en la pagina onetreehillblog,en el minichat esta el enlace directo para leer la noticia.
    Para la proxima temporada van a incluir 2 personajes nuevos.

    En el final de esta temporada lucas y peyton se marcharan junto a su hija de tree hill(como en una luna de miel interminable)

    ResponderEliminar
  38. oopsss! perdon por dejar en mi anterior comentario hacia el final una informacion(spoiler)sobre el proximo capitulo,solo quise contestarle a Mauri,ahora me siento fatal por haberlo hecho,mil perdon!

    ResponderEliminar
  39. no pasa nada.
    todos cometemos errores!!!!
    y que la gente no se enoje!
    igual es la unica manera de sacar a peyton y lucas de todo esto haciendo esto, asi que no es TAL SORPRESA..
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. pashaaaaaaaaaaaaa!!! como se os ha quedado el body con el capitulo, ha sido bastante bueno...jo...yo hasta diria que he visto a haley enseñando muslo y todo, pero vaya no me hagais mucho caso, que a lo mejor eran los efectos de las burbujas, aunque los subtitulos un pelin flogillos, asi que esperare a los de subteam para el segundo visionado, ya mas tranquilito.

    Ya he visto la noticia xime, pero ya que faltan dos dias para los upfronts, me espero a la notificacion oficial.

    Y el comentario del capitulo, bueno eso ya va a ser mas comprometido, a priori este era un dia muy esperado por los fans leyton y no se si vale la pena ponerse muy criticon, o simplemente alegrarse de la boda de sus personajes favoritos , duro dilema tal y como se ha desarrollado el capitulo, que evidentemente se ha hecho para contentar a todos los fans y no solo a los leyton.

    ResponderEliminar
  41. gracias Mauri! por tomarte bien lo de mi "metida de pata" pense en un momento que estaba en otra entrada y no en la de los comentarios del capitulo 23.

    LEGHELLS porfi no te vayas a poner como bien dijiste muy criticon con el comentario del capitulo,ya sabes que a mi me gustas "mimoson" y hasta un poquito borrachin,porque me imagino que asi habras quedado despues de la boda..jaja
    yo que me disponia a dejar mi comentario,me entero de la noticia de mis leyton,y como explicarte que el pastel de bodas y unas copitas que me he tomado en la boda me cayeron como "patada al higado" asi que mis apreciaciones del capi las dejare para despues.
    besos.

    ResponderEliminar
  42. Solo puedo decir: Por fin!!!
    Me ha encantado el capítulo, es verdad que la boda ha sido un poco rápida , pero como he llorado, en el momento que saca Halley las predicciones y en el momento que Pey dices su votos...pffffff, bueno y tmabién ha estado bien los momentos graciosos, que no todo tiene que ser drama , que es una boda (aunque sean los Lyton)
    Y bueno ahora por la emoción no me sale nada más que decir.
    P.D: Lo de Hilarie y Chad como ya me lo esperaba (sobretodo por el video de Hilarie) , aunque siempre me quedo la esperanza de que no fuera verdad :( , sin duda esta temporada no sera lo mismo sin ellos.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  43. comento el capitulo y mañana leo el resto de komentarios!
    weno el final me ha dejado helada...llevaban razon los spoilers k lo decian(si sk fue k lo lei en los spoilers)
    la boda...realmente kreo k ha sido poco para todo lo k esperasteis los leyton,kreo k deberian de haber exo un episodio para la preparacion(osea todo el principio) y otro solo para la boda...kreo k deberian de haber enseñado a peyton y lucas ya vestidos en plan mas Wau!!no saliendo asi komo salen...peyton en la tienda reflejada en el espejo...weno nose si me habre explicado,no se muy bien como explicarlo jiji
    los vestidos creo k deberian de haber sido mas espectaculares
    el bailecito julian-missy,brooke-nick-miradas me ha gustado jaja a ver si julian se lo curra bien bien! y weno la missy esa deberia de haber sido atropellada(ya k le gustan tnto los accidentes a mark) x lo tonta k es jajaja no estar kon nick ay en el billar...
    ke mas?weno gracioso lo de jamie y la correa,xo un poco tonto!jaja
    me parece muy fuerte ke no este deb,ni karen,ni larrey...esk deberian de estar,x lo menos karen...y dan...k no se sabe nada de el tp...
    pobre nathan...si sk se ha welto tonto de tan bueno k es.
    halye en estas temporadas cada dia me gusta mas
    y mi brooke...weno super wapa,of course! y weno..espero k deje ya de sufrir...
    mia y chase...weno me parece un poko tonta la chica,va a estar toda la vida recordandole a chase k el estuvo con brooke?o sin dejarle k hable kon ella o k simplemente la mire..?parece una cria,y mas k se supone k brooke es su amiga...tengo k decir k me gusta muxo komo canta,y k en este episodio estaba muy wapa.
    y julian..ay julian,julian...komo te atreves a ir con missy?es una falta de respeto!ayssssss HOMBRRREEEEEEEESSS...
    de momento kreo k nada mas jiji

    ResponderEliminar
  44. La verdad me encantó el capitulo... encontre que tuve mucha emocion y todo lo que queria ver... la verdad me da pena que critiquen tanto al show porque a mi me sigue gustando montones... no se.. hay que ser mas relajado y disfrutar!! jejeje

    Eso si... habria omitido eso de que Julian llevara a esa Missy!!! Quisiera que estuviera de nuevo con Brooke! AHora! Pero lo demas me agradó mucho, a lo unico que le habria agregado mas emocion es al momento de los naley... pero aun asi fue lindo... hasta chase y mia me agradan jejeje
    Y es demasiado horrible que chad y hilarie no vuelvan... es como que aun no lo puedo aceptar... :(

    Bueno muchas por el gran aporte de capitulos si no fuera por ustedes... que seria de mi jejeje ;)

    ResponderEliminar
  45. estoy desesperadaaaa...no se me pegan los subtitulos al capitulo...q puedo hacer???lo estiy haciendo como otras veces y no puedoo...
    alguien me puede ayudar???lo agradeceria muxoooo....

    ResponderEliminar
  46. Lo acabo de ver... estuve un largo rato porq.. mi pc se volvio loca y no me abria el archivo .avi.. casi me mueroooo!!

    NO LLORE... pero estuve a punto en muchos momentos.. sobre todo cuando lucas dijo "quedate conmigo" plisss!! que momentooo!

    creo que hicieron un buen trabajo mezclando lo melancolico con el humor le dio un toke increible... cuando estaba por largar la lagrima me hacia reir! y asi te tienen todo el capitulo.. me encanto.. habia leido las criticas y vi muchas que no eran buenas y tenia miedoo jaja.. pero..
    sinceramente... mark es un genio escribiendo.. pude ver en diferentes paginas que los capitulos mas importantes de toda la serie fueron escritos por el.. estudio guion y uno de las cosas que me hizo fanatica de esta serie fue esoo!!

    en resumen... me encantoo!!!

    creo que lo voy a ver de nuevooo!! jaja

    saludoss!

    ResponderEliminar
  47. nathan quiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me siento un poco decepcionada (por lo que he leido no soy la única). Me encanta esta serie y por eso no entiendo cómo han podido cagarla tanto con este momento que se supone debía ser el mejor de toda la serie.
    La boda ha sido muy cutre: los invitados eran atrezzo y no los conocía ni su madre.
    Los votos me han gustado pero no tienen la intensidad de otras conversaciones anteriores de los Leyton (a mí se me pone la carne de gallina con "yo no te odio Peyton"...Qué maravilla de diálogo!!!).
    Brooke cada vez se está margando más...con lo alegre y optimista que ha sido siempre!!!
    Y Peyton cada vez es más insulsa...Dónde están su humor negro y su pasión???
    No sé, espero que para la siguiente temporada se lo curren más. A este episodio le falta el episodio entero.

    ResponderEliminar
  49. Hola,tengo que decir que aunque os leo de vez en cuando, es la primera vez que me animo a escribir, quizá porque este capítulo lo llevaba esperando tanto tiempo...
    A mi me ha encantado y si he tenido que echar mano de los clinex. El lugar de la boda lleno de simbolismo... y la decoración sencilla y bonita, pero sobre todo la ceremonía con notas de humor y unos botos sencillos y rotundos, sniff. Peyton me ha parecido maravillosa en esta actuación y también Lucas que últimamente me decepcionaba un poquito. El final, bueno se trata de seguir manteniendo el suspense, menos mal que he leído los spoilers...
    Por cierto, Julian cada vez me gusta más... a ver si BroKe apuesta seriamente por él.
    Y por último si finalmente Lucas y Peyton no está en la septima temporada como se dice, pues para mi este es el final de OTH. No es que no me gusten los otros personajes pero yo seguía la serie sobre todo por ellos dos.
    En fin, otra ración de clinex...
    Un saludo para tod@s
    Mar

    ResponderEliminar
  50. PRIMER SNEAK PEEK(NATHAN/JAMIE) DEL CAPITULO FINAL EN:http://www.youtube.com/watch?v=BMbmF3_3zXU

    ResponderEliminar
  51. Nuevos subtitulos para el 623 de subteamComo siempre los recomiendohttp://rapidshare.com/files/232496348/One.Tree.Hill.S06E23.ESP.wWw.Subs-Team.Tv.rar

    tambien os aviso que acabo de actualizar los spoilers de 624 con los ultimos que han aparecido, y que supongo que ya seran los ultimos que salgan, pues ya despejan todas...!! todas !!...las dudas que pudieramos tener

    http://onetreehill-oth.blogspot.com/2009/03/spoilers-6x24.html

    Asi que el que quiera llevarse alguna sorpresa en el capitulo final, aunque este al corriente de todos los spoilers que no los lea, pues una, por lo menos se la llevaran.......a que os he picado jijjiji

    ResponderEliminar
  52. thanks!!! xime, pero colocalo tambien el la entrada de spoilers del 624, por si la gente quiere comentar algo de el ;)

    No es que que no lo pueda hacer yo, pero es por no llevarme el merito del descrubirmiento jajaja.......a que he quedado bien.

    Por cierto como va la resaca...yo es que casi no he podido levantarme de la cama jaja

    ResponderEliminar
  53. descubirmiento...sip definitivamente sigo algo perjudicado jajaja

    lo correcto seria descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  54. hola he dejado un comentario por alli ariba y no quiero ser pesada pero leghells me podrias decir como hago para pegar los subtitulos???

    esq no se me unen al capitulo como otras veces y de verdad q deseo verlo desde el lunes por la noche, miro continuamente a ver si se pegan xo no hay manera.

    por favor si alguien puede ayudarme???q todavia me resisto a verlo en ingles, mas q nada xq no lo entiendo...

    muxas gracias espero ayuda...

    una fan de oth desesperada

    ResponderEliminar
  55. sorry anonimo fallo mio el no haberte respondido antes.

    la solucion mas sencilla es poner al video y a los subtitulos el mismo nombre por ejemplo;

    video.avi
    video.srt

    Normalmente haciendo esto se tendrian que cargar automatinamente, en caso de que no lo consigas, hazlo manuelmante, abre el video y una vez empiece a verse la pelicula dale a agregar los subtitulos,se te abrira una ventana, escojes los subtitulos y listo.

    No se que reproductor usas pero tanto con el videolan (VCL) o con el bsplayer los podras ver sin problemas

    en este mensaje del blog encontraras informacion mas detallada y de donde bajarte el bsplayer:

    http://onetreehill-oth.blogspot.com/search/label/Reproductor%20subtitulos-BS%20Player

    que haya suerte...ya me contaras

    ResponderEliminar
  56. pues yo estoy igual........sigo con resaca! y me olvide de decirte que te veias lindo con el traje de armani....claro que en lo sexy y bello aun no igualas a lucas(pero vos tenes lo tuyo tambien)besos

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias por el capitulo y los subtitulos,los anteriores capitulos los subtitulos no podia guardarlos pero como hoy lo habeis pues desde otra pagina pues si me ha dejao graciass

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos, increible...

    Bueno mi opinión puede basarse en un resumen de todo lo que habéis escrito:
    - Boda rápida, pero muy bonita, los botos, haley... (se esperaba más...pero está bien)
    - Brooke genial, mejor todavía Julian (con la bruja).

    -Skills y Jamie XD
    ...

    No me imagino OTH sin Leyton... va a ser muy raro y nos va a costar acostumbrarnos...

    El capítulo me ha encantado, me ha impactado mucho, los pétalos en el suelo manchados de sangre... Menos mal que va a estar todo bien.

    ResponderEliminar
  59. se me olvidaba ¡¡¿¿¿ y Karen???!! ¬¬

    ResponderEliminar
  60. QUIERO QUE LUCAS ESTE EN LA PROXIMA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  61. ayyy ximeeeeeee jajaja no tenias k haber dixo eso!!! weno no pasa nada xk estaba klaro k es lo k iba a pasar..jiji k se irian happy togetherrr!!!
    alguien me puede explicar a k se debio el puñetazo de nick a julian?no me entere la verdd..k es eso de los 98
    leghells k pasa kon tu komentario!de esos largos k haces tuuu!
    xime y xime 2 es la misma persona???

    ResponderEliminar
  62. mi comentario del capitulo:

    me gusto muchisimoooooo! para mi la espera valio la pena.
    En un principio no me hacia nada de gracia que la boda se hiciera tan de repente,como a ultimo momento y tampoco me gustaba la idea que haley los casara porque me parecia que eso le quitaba formalidad o legalidad a la cuestion, pero al ver la boda todo me encanto ,lo primero porque algunas veces las mejores cosas suceden de improvisto,de forma espontanea y esta boda lo fue,haley oficiando de ministro lo hizo muy bien,utilizo las palabras exactas,cuando tomo de la caja de predicciones lo que lucas habia escrito empezaron a caer mis primeras lagrimas,con esto esta confirmado que lucas amaba a peyton mucho antes de hablar con ella,y luego de hacerlo le dijo a su mejor amiga que peyton no era humana sino un angel,su angel.....los votos de lucas y peyton me provocaron un nudo en la garganta.El lugar era hermoso con vista al lago y rodeado de flores.La recepcion en el tric muy interesante porque pasaron algunas cosas por ejemplo brooke se mostro celosa de julian y el lo mismo con ella(como se le ocurre ir con missy)menos mal que reacciono a tiempo y fue a buscar a brooke.Tuvo una conversacion intensa con Victoria...el hombre demostro tener agallas y la puso en su lugar.
    La trama skills y jamie graciosa.A Nathan lo vi desanimado toda la boda,como si le faltara una descarga de mil voltios para que reaccione,menos mal que estaba Haley y nos dieron una escena del baño muy hot(por fin esta pareja recupero la pasion que habia perdido)
    y por ultimo el final(como pueden hacernos esto en un capitulo tan especial)fue duro de digerir.....la casa llena de luces,velas y petalos blancos que luego se tiñieron de rojo....que me dejo con el corazon hecho trizas.
    Por algo al capitulo lo llamaron"siempre y casi para siempre"
    la musica hermosa y sobretodo el tema final.
    sorry si mi comentario es largo,pero es casi la ultima vez que podre hablar de los leyton.

    ResponderEliminar
  63. ojala soloo nos qieraan hacer un truco o nos esten engañando ojala qe peyton y lucas sigan en oth toodos estamos de acuerdo en qe no seria lo mismo.
    sobre el capitulo no esta mal pero tampoco es algo digno de esta serie, pues siempre encuentran la forma de sorprendernos con miradaas, con la musica, los gestos, los dialogos, las frases qe suelen decir al principio y al final del capitulo es todo, es cuando mezclaa ese toodoo qe logran ponerme la piel de gallina llenandomee los ojos de lagrimas, sinceramente esperabaa mas y pues si fue muy predecible qe peyton se pondria mal o algoo por el estilo pero yo aun guardaba las esperanzas de qe levantaran el capitulo con esa escena haciendo algo dramatiico o lucas mas asustado no se pero casi no me gusto... esta temporada ha tenido un par de capitulos decepcionantes como este... por favoor dennos un final de temporadaa digno de One Tree Hill :)

    ResponderEliminar
  64. ESTRELLA quiero decirte que xime 2 es otra chica nueva en el blog,tambien es Argentina pero de Buenos Aires.
    "XIME" a secas soy yo la "viejita",no te vayas a confundir eh?
    sobre el "spoilerazo" que deje por aqui,no me hagas acordar.....creo que le arruine el final a varios(siempre pienso que todos los que escribimos por aqui estamos al tanto de los spoilers)La bronca todavia me dura.....
    "98 degrees"(98 grados)era un grupo de musica pop formado por nick lachey y su hermano drew,que luego se disolvio y nick paso a ser solista,eran muy populares en usa al estilo "backstreet boy".

    ResponderEliminar
  65. trankila xime yo x lo menos agradezco tu komentario! y no eres la unica k escribe komentarios largos jiji!no sabia k se llamaba asi el episodio...k triste :(
    en fin,siento k los leyton se vayan,sinceramente...

    ResponderEliminar
  66. ahh pos joer con nick! x eso le pega?aysss
    ya me kedo claro lo de xime y xime 2 jiji
    xime es un nombre alli?

    ResponderEliminar
  67. Mark Schwahn es un genio...
    amooo esta serie es increible TODO la musica, las actuaciones tan increibles, el guion, Jamie, Nathan, Brooke, Haley hasta el papel Victoria es magnifico. Un poco decepcionante el 6x23 pero esperemoos tener un increible final de temporada, la verdad esperoo llorar y mucho jajaja

    ResponderEliminar
  68. HAY DIOS SE CASAN..QUE DIVINOS HACEN UNA HERMOSA PAREJA :)!!!

    LEYTON 4EVERRR!!!

    ResponderEliminar
  69. *estrella* nick le pega a julian porque se burlo del grupo del cual el fue parte,lo gracioso fue cuando peyton luego le dijo en la mesa de billar, que el a pesar de criticar ese grupo le gustaba mucho.
    ximena no es un nombre muy comun,se escribe con x,g o bien con j.
    besos para ti,Leghells,Bicos(en especial para la hija de bicos a quien ya he bautizado como "biquito" y a ver cuando la hacemos parte del blog)y a Virginia(que lee nuestros comentarios)

    ResponderEliminar
  70. bicos a tenido una hija?o sk ya la tenia?me he perdido jaja
    gracias x aclarar mis dudas xime!
    besitos para toda la familia treehilliana!jaja

    ResponderEliminar
  71. bueno se que es tarde pero aqui estoy despues de haber leido todos los comentarios y de recuperarme del estado de shock en el que me encontraba:

    que puedo decir?

    fue un capitulo hermoso, oscuro diferente y un tanto predecible.

    al igual que xime mis lagrimas tambien cayeron cuando aparecio la caja de predicciones haley fue elocuantey dio en el punto con lo que dijo. las palabras de lucas me mataron, pero fue cuando peyton dijo sus votos que tuve que parar el capitulo porque la mezcla de alegria, tristeza y pesismismo no me dejaban ni respirar, definitivamente esperaba que ese fuera el momento mas significativo para mi en toda la historia de la seri y lo fue, pero ademas fue el mas trizte y feliz al mismo tiempo. fue una boda rapida y con un aire de miedo pero que podemos hacer es un drama y asi es mark, a el le encanta hacernos sufrir pero aun asi lo amo.

    mi nathan estuvo mal toda la boda pero quien lo mando eso si por bobo, pero hay estaba haley, su superheroe para salvarle el dia quien para mi estaba muy hermosa.

    JULIAN!!!!!!habia estado esperando su regreso y no se soy solo yo pero me parecio que estaba muy guapo (bueno no tanto como mi lucas)en fin me cayo como una patada eso de llevar a la tonta de missy, como se le ocurre???? en fin estuvo divino y una vez mas demostro que da la talla para brooke quien por ciero me decepciono un poco en este capitulo, osea ella es brooke davis como para andar con ese juegito de los celos, ademas ella le dijo a julian que no entonces no podia esperar que el apareciera otra vez para rogarle!!

    y el final?

    me destrozo esa escena fue magica pero deverdad tenia que ser cuando el le iva a mostrar el comet??

    todavia tengo los ojos hinchados y mas encima ese valde de agua fria que hecho xime sin avisar me quede helada!!


    lo siento por supercomentario pero es uqe es uno de los ultimos que voy a hacer entonces quiero expresar todo y no guardarme nada.

    ResponderEliminar
  72. XIME

    Se me saltaron las lágrimas de tanto que me reí al ver el nombre con el que bautizaste a mi hija jajaja.

    Voy a intentar explicarlo.

    Bico en gallego significa beso, el diminutivo de beso se hace con el sufijo "ito" de ahí besito, o besico etc.
    Pero en gallego el diminutivo no se hace con ito/ita, sino con iño/iña, o sea que sería biquiño, xq biquito jejeje, es como si dijeramos "kiss" y al diminutivo le pusieramos kiss/ito, kissito.

    Aunque solo sea x estas cosas ya merecería la pena entrar al blog jejeje. Muchos biquiños.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!soy de tenerife y estoy enganchada a esta serie desde el principio empece a verla en la 2! jaja siempre estoy leyendo este blog, mirando lo que comenta la gente y nunca habia dicho nada jej..pero no entiendo pq no les ha gustado este capitulo! los anteriores si que han sido aburridillos pero este..ha tenido sus cosillas como comento brangelina. La boda me parecio muy bonita y lo de poner a haley de pastor fue genial.Me encanto cuando decia..os nombro marido y mujer por el poder que me otorga la pagina web (q no me acuerdo cmo era) jajaja..Tb lo de brooke y julian el esperado reencuentro.El gran discurso de julian hacia victoria epico!jaja primera vez q la veo q se keda sin palabras!Touche!y en fin..q el capitulo fue genial y me hizo reir bastante.Lo unico es el final..siempre puro drama cmo no..jaja y viendo lo bueno que fue este capi el ultimo va a ser increible eso ni se pone en duda!ya vi la promo y ta tensa la cosa (pero ya sabems tods como acaba a q si?) jaj y nada me alegro de haber participado en el foro! ariossss un besito desde tenerife!

    ResponderEliminar
  74. ups! me he olvidado comentar sobre mi adorado nathan por dios! pq le hacen sufrir tanto para ir a la nba! si todo lo hizo el en akel partido! donde staba mirando el ojeador ah! ays me juego lo q sea q en el ultimo capitulo recibe una llamada!..no creo q le dejen asi todo triste! joo jiji

    ResponderEliminar
  75. *ESTRELLA*

    Tengo 3 hijos (niña-niño-niña) en ese orden.

    A la que se refiere xime, es a la mayor, q tb ve OTH, pero no le gusta saber nada antes de ver el capítulo correspondiente y fue la que me animó a mi a entrar en el blog y la "culpable" de que me enganchara a la serie.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  76. Mi comentario del capitulo...y vayan mis disculpas por su extension por anticipado.

    El dia en que Peyton Sawyer se convirtio en Peyton ScottPetalos de rosa cayendo al suelo, una alfombra, flanqueada por hileras de sillas que desemboca en un arco de lirios y todo
    ello de color blanco, precioso escenario para una boda...pero es el escenario que deseabamos?.

    Brooke y peyton dando los ultimos retoques al vestido de novia, un sencillo vestido blanco, de precioso escote, que como mision tenia, sino otra, realzar las facciones del rostro de Peyton y conseguir que su mirada, sus gestos y sus mas intimas alegrias y anhelos pero tambien sus mas intimos miedos fueran los protagonistas, porque a unos minutos de consumar su matrimonio su unico pensamiento era hacer participe a brooke, su mejor amiga, de su angustia ante la posibilidad de no poder llegar a disfrutar del hombre al que amaba ni de llegar a conocer al hijo o la hija que llevaba en su vientre, porque ella esta convencida, con un convencimiento ciego que escapa a toda logica que va a morir y ante tal situacion una suplica desesperada:
    "cuida de ellos brooke" ....
    un momento emocionalmente muy intenso, hermoso, que muestra la grandisima amistad que las une, pero, ¿es lo que esperabamos que pasaria unos minutos antes de la boda? y, ¿es justo para brooke?,una mujer que ha
    demostrado una y mil veces que por los que ama hace cualquier cosa, que pasaria con su vida, con la vida que posiblemente le
    espera junto a julian, si mañana, cuando peyton de a luz, muere. Acaso es asi como los brucas habian soñado que brooke acabaria con lucas, acaso este es el comienzo de la propia historia de brooke que todos sus fans estamos esperando ver como se empieza a escribir.

    La respuesta a estas preguntas es no, no era la boda que me esperaba. Ninguno de los acontecimientos que se han venido desarrollando hasta la fecha eran los que me esperaba y mucho menos los que deseaba que pasaran, y no creo que me equivoque al decir que no creo que fuera lo que todos esperabamos o deseabamos.

    Y si en circunstancias similares que se casara fuera brooke, tanto mark como todos los guionistas, estarian eternamente ardiendo en el infierno, dentro de un fuego fatuo el cual estaria permanente avivado por mi odio hacia ellos. Pero mi chica es la dama de honor y la novia es peyton, y el dia de la boda la novia es la protagonista, aunque ni eso ha conseguido ser totalmente.

    haley desbordaba pasion por todos sus poros,
    aunque su vestido fuera francamente dificil de asimilar, a la vez que cierto aturullamiento en el discurso, cosa no muy
    repochable si es la primera vez que casas a alguien, y ademas tanto el publico como los contrayentes, estaban bastante predispuestos al cachondeo. Y brooke, bella, insultantemente bella, sobre todo si la ponemos al lado de su sosias clonica disfrazada de mujer de rojo y con las neuronas y la diccion hivernadas.

    Pero que hubiera sido la boda sin brooke, quien sino ella podia ser lo suficientemente eficiente como para hacer un traje de
    novia, preocuparse de los smokings de los chicos y como no, olvidarse de buscar pareja para la boda, menos mal que por primera vez en toda la temporada lucas ha estado a la altura y ha sabido leer entre lineas, saber que iba a estar sola e invitar a julian....mmmm...significa eso que ya le ha perdonado su pequeña indiscrecion con peyton? ;), evidentemente la respuesta es que si, pero el efebo aparece con la sosias y se arma, brooke se pone rabiosa, y lucas como la conoce bastante bien sale por piernas...literalmente, solo por este y los momentos siguientes, en los cuales brooke da rienda suelta a su bilis, y el acojonamiento de todos los que la conocen bien, ya vale la pena ver el capitulo, por lo menos para mi claro jaja.

    Pero llega el gran momento, la novia hace su aparicion, caminando sobre la alfombra de petalos, y se produce el momento magico, sus problemas, las reticencias, o las preferencias que nosotros pudieramos tener, todo se desvanece ante su vision caminado hasta el altar, la melena rubia cayendole sobre los hombros da la nota de color a tan blanco escenario, su rostro lo dice todo, y su sonrisa que ya no se apagara en ningun instante te atrapa y te conduce hacia su mirada, la mirada de una mujer terriblemente enamorada, que persigue fusionarse con la de su amado, y cuando al final se detiene bajo el arco de lirios, ambos Lucas y Peyton se transforman en uno solo, como segun atestiguan las prediciones, como segun han defendido a muerte sus fans desde el primer capitulo, y como, al final, el resto hemos tenido que rendirnos a la evidencia, bajo los lirios la flor preferida de karen, lucas y peyton se convierten, ahora si, por fin y de una vez para todas en marido y
    mujer....en LEYTON. Las palabras que se dijeron en la ceremonia, las interrupciones mas o menos jocosas de la misma, no creo
    que haga falta que las repita, entre otros motivos porque ya ni me acuerdo, porque una imagen vale mas que mil palabras y en esa escueta ceremonia esta plagada de imagenes, de miradas, de guiños y complicidad, que seguramente nunca olvidaremos, porque el amor flotaba en el ambiente y si ademas ponemos de banda sonora "Can't Help Falling In Love" de elvis presley quiza sea un augurio o un deseo de que como él, ese amor sea eterno, espiritual y fisicamente ;).

    Eso si todo hay que decirlo, la interprete que seguramente en su pueblo conoceran, destroza la cancion.

    La boda se acaba y pasamos a la recepcion.........y ahi es cuando empieza la juerga.

    Peyton y creo que solo debido a su abanzado estado de gestacion, es la unica que se salva, pero el resto de feminas, empiezan
    a producir feromonas de una forma descontrolada, mia lleva loco al pobre chase, que de tanto insinuarsele va a conseguir que no llegue a los 30 segundos ni tomandose viagra.
    La profe le pregunta a skils si aun tiene la correa...imaginacion al poder chic@s, esta chica gana puntos cada vez que se insinua jajaja.
    Haley que como buena esposa, percatandose del estado animico de nathan, muy taciturno el pobre, es lo que tiene ser buena persona, que te dan por culo, y una cosa es ser bueno con los amigos y otra en el trabajo, o a ver si os creis que brooke ha llegado a montar un imperio de la moda a base de su buen
    corazon, aunque ella podria permitirselo porque ya tiene al buldog de su madre para morder, pero nathan, tu no, espabila macho, que al final vas a acabar vendiendo coches, pero a lo que ivamos, haley, se desmelena totalmente y en un arrebato de locura adolescente, nos brinda la escena mas hot del capitulo, haciendo que todos los que la llamaban sosa tengan que comerse sus palabras, y a los amantes de la anatomia tanto femenina como masculina,porque hubo para todos, dejandonos las pupilas
    convenientemente dilatadas, lo suficiente para ver lo que se estaba cociendo en la mesa de brooke.
    Una mesa donde si los celos y otras cosas que no comentare por si hay menores fueran los protagonistas, sin duda se encontrarian el rey y la reina del baile de promocion, perdon de la boda, nick represento a la perfeccion su papel de helado de chocolate, indefenso ante el despliegue de atenciones orales de una muy goolosa brooke, que a cada lameton lanzaba desafiantes miradas a un julian, que agarrado a su sosias carmesi, por momentos parecia que iba a entrar en combustion espontanea, no llego el tan esperado momento, pero sea como fuere acabo teniendo que usar hielo para bajar si no sus bajos instintos, si la inflamacion ocular producida por un pequeño supuesto encontronazo con el puño del golem de chocolate, pues si una cosa tiene julian es su propension para probocar iras en los acompañantes de sus ex, la cosa pudo acabar ahi pero el buen sentido de nick, su previo conocimiento de las bondades de los besos de su acompañante, una mesa de billar que clamaba al cielo, "usame", y una frambuesa hipnotizada por sus encantos, le hicieron decidir que ya era hora de ir a acabar la fiesta en otros lares y otras posiciones, hecho que propició el encuentro entre nuestros tortolitos post adolescentes, brooke y julian, ambos muy dignos, uno frente al otro al mejor estilo de las peliculas del oeste, el duelo comenzo:

    julian: "bailas conmigo"brooke: "no"julian: "o bailas o me dices que me quieres" ....Coño, que bueno es este tio!!!, disparo certero donde los haya consiguio levantar a brooke de la silla y que se produjera la
    escena que muchos (todos) estabamos esperando desde hace algunos capitulos, de nuevo brooke y julian juntos, dos almas
    enamoradas cuyos cuerpos se resisten a admitirlo, y mientras estos se movian al ritmo de la musica, un dialogo informal iba
    saliendo de sus labios, hasta que la mencion a sam aparecio en escena, demasiado reciente la herida para que brooke pudiera resistir, la bella mascara que su rostro habia sido durante todo el dia, su rabia en ningun momento contenida se quebro y con un:

    lo siento... no puedo...yo solo..te echo de menosel momento llego a su fin, brooke abandono la fiesta, y en el rostro de julian empezo a dibujarse el sentimiento, de que no podia perderla otra vez y que esta vez "la pelota estaba en su tejado", su decision fue rapida, pues aun resonaban las palabras de brooke en mis oidos cuando la puerta de C&B se abrio, y ante la mirada de una victoria desafiante aparecio julian buscando a brooke, cruce de miradas, cruce de presentaciones, victoria desdeñosa cometio el error de subestimar a julian, un julian soberbio, en una de las mejores escenas de la noche, aunque han sido tantas, en la que las palabras salian de su boca con una
    meticulosidad hiriente, perfectamente planificada, aprendida, conocida, y que hubiera estado esperando el momento justo para salir, desde que leyo por primera ves el libro de lucas y se enamoro de una chica que alli aparecia, una chica que el ama,
    respeta y admira, y que no permitira que nadie haga lo contrario, la andanada final fue simple y concisa:

    cuando brooke vuelva a amarme, o eres amable con ella....o no formaras parte de su vida dejando a victoria con la conviccion de que habia dado con la horma de su zapato, y de que julian no iba a ser un chico mas en la vida de Brooke Davis.

    Despues de esta escena, y en general de lo visto en todo el capitulo, seguir teniendo a julian bajo el punto de mira, solo es una mera excusa, para no perderse el momento en que consiga que brooke le diga esas dos palabras que tanto se resiste a decir, pero que como volcan a punto de entrar en erupcion, es solo cuestion de tiempo , que esas palabras acaben fluyendo por sus labios y que la lava que traeran tras de si, seguro que hara que nuestras pantallas se vuelvan incandescentes...yo ya he empezado la cuenta atras....y cada dia que pasa el momento se acerca mas y mas .....argllllllllll ;)

    El capitulo llegaba a su fin y el final ya lo conocia, al principio habia pensado en no verlo, dejarlo para la proxima semana,
    pero quizas con la emocion del momento el video siguio corriendo, lucas y peyton entraron en su casa, el tapandole los ojos y
    yo muerto de curiosidad, cuando su mano se retiro y pude ver ese pasillo, con el suelo cubierto de petalos de rosa y el techo
    decorado con infinitas bombillas que lo cubrian y caian de el como estalactitas de luz, fue sencillamente precioso, nuevammente un momneto magico, la expresion de sorpresa y jubilo de peyton solo podia ser comparable con la de satisfaccion de lucas.
    Sin poder remediarlo ahora que escribo el comentario no puedo evitar que mi mente vuele hacia otro momento, el momento en que
    brooke abrio su taquilla, y vio como lucas la habia decorado, dos momentos tan similares en cuanto a las emociones de sus
    personajes, y sin embargo sin poder evitarlo se me antojan tan lejanos en el tiempo, que parece que entre uno y otro haya pasado una vida, y si no tanto, cientos sino miles de horas viendo y comentando esta serie, una serie que tal como la conociamos esta llegando a su fin, y los recuerdos me asaltan sin que pueda evitarlo, y a la vez sin que quiera evitarlo.

    Mientras lucas se preparaba para enseñarle su sorpresa final a peyton, una peyton que ya no se tenia en pie despues de un dia
    tan perfecto para ella, el comet,...pero la camara abandonando el brillo de su nueva carroceria, vuelve ha hacer de los petalos de rosa los protagonistas indiscutibles, como lo fueron al principio del capitulo, unos petalos blancos, inmaculados, a los que
    repente unas gotas rojas, que empezaban a caer cual lluvia incipiente, lentamente iban transformando de color, unas gotas rojas, de sangre, que todos sabiamos de donde salian y lo que podian significar, peyton desmayada en el suelo, lucas cogiendola entre sus brazos y gritando su nombre...fue el final del capitulo, un final rapido, que nos evito ver el cambio de color de la alfombra blanca por la que hacia solo unos instantes habia caminado peyton, ahora teñida se rojo, un momento que quizas nos habria hecho quedarnos con un mal sabor de boca, pero a fin de cuentas, la lluvia sea de agua cristalina, o en este caso de purpurea sangre, en OTH van a significar lo mismo, un gran momento y un momento feliz, un mommento en el cual cuando brooke ponga las primeras palabras en el libro que ya mismo tiene que empezar a escribir, seguro que seran para "sawyer", solo que peyton sawyer no sera a la unica a la que se referira....

    fin del capitulo, mis disculpas por la extension, pero ha sido un capitulo con 40 minutos, de los cuales han valido la pena
    los 40 minutos...Un comentario que quizas no fuera el que esperabais, pero a fin de cuenta un comentario que solo pretende ser un homenaje de un gran dia para peyton, para los fans de peyton, y de rebote para el resto de nosotros.
    nos vemos en el siguiente, el ultimo, en el cual espero y deseo poder escribir otro tan largo como este.

    ResponderEliminar
  77. leghells tu comentario es un homenaje a nosotros(fans leyton)y a Peyton ,nuestro personaje favorito? mmmmmm pues no lo es, por lo menos para mi....si has hablado mas de brooke que de lucas y pey......me da la sensacion que para vos la historia brulian fue mas importante que la boda,esperaba un poco mas de objetividad(de quien se dice que adora tanto a brooke como a peyton)pero otra vez la vena fanatica te ha dominado....reconozco y valoro tu intento,pero no alcanza.
    Se supone que vas a tener toda la 7 temporada para hablar de brooke y sus relaciones amorosas,pero este momento era unico y siento que en parte lo has desaprovechado.
    y te equivocas al decir que este momento no fue lo que "todos" esperamos,porque yo y unos cuantos no somos todos.
    al igual que el resto de los comentarios lo respeto y me quedare solo con eso.....saludos

    ResponderEliminar
  78. hola a todos!!!!

    por fin he conseguido ver el capituloo...

    me ha encantado...el sitio, tan simbolico para ellos, las flores, brook y julian, xd q por fin sea feliz...xo el gran fallo la ausencia de karen xo...

    muxas gracias leghells, por fin consegui ver el capitulooo...me ha costadoooo

    muxas muxas gracias...

    q ganas tengo de q llegue la semana q viene...

    ResponderEliminar
  79. OTH 6:
    Me ha costado pero al final he podido ver el capítulo. Qué felicidad y que emoción. Ha sido breve pero muy intenso. Si no fuera porque sabemos lo que ocurrirá al terminar la temporada, la felicidad sería completa. La ceremonia me ha encantado, y las predicciones de Lucas que lee Haley demuestran lo que los Leyton llevamos defendiendo desde el piloto. Coincido en muchas cosas con el comentario de Leghells, sobre todo en la escena de Peyton y Brooke cuando se prueba el vestido. Es dulce, es tierna y es sincera. Y con el encuentro Julian-Victoria, amen.
    Xime, entiende que Leghells ha sido Brukas hasta hace muy poco, y que parece que Brooke va a encontrar la felicidad por fin con Julian, un chico que se ha ganado a pulso el respeto y el cariño de los incondicionales de Brooke, que llevan demasiado tiempo esperando algo así. Es lógico que se fije mucho más en eso, si fuera al contrario seguramente nos habría pasado lo mismo. Yo aun recuerdo el capítulo 1 de esta temparada, y todavía paso sin mirar las escenas que no son Leyton.
    Se nota Leghells en tu largo comentario (desde aquí ya te digo que ha emocionado) cariño hacia Lucas y Peyton, y comprensión hacia los que somos incondicionalmente Leyton.

    ResponderEliminar
  80. se va a morir¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  81. OTH 6

    entiendo perfecto de quien es partidario leghells(ambos hemos conversado mucho en poco tiempo) y la importancia del regreso de julian a tree hill,yo tambien quiero que brooke encuentre la felicidad y si es con el mejor.....mi observacion a su comentario es por otras cosas....el goza de una dialectica y un discurso poetico bello,que a veces logra emocionarme y otras veces no(aun resuena en mi cabeza su comentario del capitulo 21)por eso espero con ansias su proximo comentario(el del capitulo final)
    besos

    ResponderEliminar
  82. bicos me kedo klaro lo de tus hijos jiji ;)gracias x responderme aunk se trate de tu vida privada!

    leghells tu komentario es muy bueno y komo siempre de acuerdo en kasi todo,xo lo siento...esta vez se me ha hexo demasiado largo jaja te enrrollas muxo ehh!!!;)

    tengo k decir k ya he asumido al 100% k el final es leyton,jaja k no ay esperanza brucas!xk aunk yo creo k lucas no merece a brooke...esos momentazos entre ellos eske no me los daba nadie!pero..ya no ay welta atras,asik k sean felices los leyton!!! tb repito k los leyton ya no me disgustan komo antes y en este kapitulo kreo k me han transmitido komo nunka habian exo ;)
    kreo k a todo esto,tengo k dar gracias a julian xk el kon brooke ha vivido pokos momentos muy bonitos k tb me han gustado y ya ha konseguido ocupar el lugar de brucas para dejar paso a brulian,xk si...este xiko cada dia me gusta mas y kreo k merece a brooke davis!

    xime yo kreo k ha sido un momento muy bonito,y una boda preciosa xo yo,aun sin ser leyton,esperaba muxiisimo mas de la boda,sabiendo k toda la serie es leyton komo dice mark,y k para mark...los leyton es su vida jiji x asi decirlo.

    ResponderEliminar
  83. Holaaa.. yo soy Lisa y soy de Mexico, me encanta la serie y me encanta esta pagina, siempre leo todos sus comentarios, y hoy me decidi a escribir...Estoy muy trizte porque en la proxima temporadaa no estara Lucas !! Tenia la esperanza que volviera con Brooke, aunque Julian me gusta cada dia mas para ella !!!...Saludos

    ResponderEliminar
  84. Un capítulo precioso, 40 minutos sin desperdicio (me sobraban Mia y Chase,pero tampoco tanto). Boda Leyton preciosa, Naley Hot! y Brooke y Julian... bueno, adoro a Julian, me está conquistando.
    Pey transmitía felicidad por todos los poros de su cuerpo y me encanta el Breyton del principio. Lástima el final... ahora a esperar una semana a ver qué pasa. 1besico

    ResponderEliminar
  85. Ayer fue un día durísimo para mi, xq tenía terminado el comentario de mi precioso capítulo y cuando le doy a enviar, no se q le pasó a este "trasto" y se me borró todo.

    Os cuento ésto, xq este capítulo especial x su simbolismo, hermoso, bello, conmovedor, emocionante, me encantó x todas las emociones que me embargan desde que lo ví y cada vez que recuerdo todas y cada una de las escenas de mis adorados e indiscutibles LEYTON.


    Me gustaron las dosis equilibradas de humor y drama, pero sobre todo, que es uno de esos escasos capítulos,que para mí, son sobre todo de sentimientos y emociones muy difíciles de explicar con simples palabras.

    Desde la primera palabra de Lucas narrando: "A veces cuando piensas...." hasta el último y desgarrador:

    ¡¡Quédate conmigo!!
    ¡¡Peyton!!

    Todas, todas las escenas en las que aparecen Peyton y Lucas juntos o en compañía de amigos, sus mejores amigos, son únicas , especiales , con una carga de sentimiento, no comparable a ninguna otra que yo haya visto.

    Las cosas más especiales siempre son las más difíciles de compartir, quizás xq egoistamente las quieres guardar en tu interior x miedo a perderlas.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  86. Vi el kpitulo ayer xq tuve q salir de viaje por 2 dias y como es logico lo primero q hice fue correr a la compu para vr l kpitulo q he esperado por años.

    Para mi fue grandioso, yo como fanatica leyton qd satisfecha fue hermoso, romantico, comico e impactante al final aunq los q leemos spoilers ya lo sabiamos pero no es lo mismo leerlo q verlo, se me paro el corazon al ver a lucas todo preocupado y a peyton en el suelo sangrando, solo espero q todo salga bien para los leyton xq se merecen un final digno, ya q por lo q he leido ya esta confirmado q no regresan los leyton, con lo q qd destrozada xq todavia tenia la esperanza de q fuera un rumor.

    En realidad no me imagino la serie sin ellos y eso de incluir nuevos personajes no me gusta, pero q podemos hacer no esta en nuestras manos el rumbo d la serie, xq creo q nadie quiere q los leyton se vayan. De todas formas seguire viendo oth xq es mi serie favorita y aunq se van mis leyton, todavia qdan grandes actrices y actores q le dan vida a grandes personajes en la serie.

    Me he dado cuenta q la mayoria de los comentarios del capitulo han sido negativos y lo respeto pero no lo comparto. Al principio penc q solo a mi me habia gustado hasta q lei los comentarios de xime, bicos, brangelina y a todos los q le gusto el kpitulo.

    Leghells eres poeta escritor o q? xq de verdad cuando comentas parec q fueras un profesional de la poesia o algo por el estilo, pero como dijo xime no crea q sea un homenaje para los Leyton, pero la pequeña parte q incluiste de ellos en tu comentario me gusto.

    Gracias a xime, leghells y todos los q han colokdo enlaces e informacion sobre la serie mientras regresa anett, gracias a todos.

    Con demasiadas ganas de ver el 6x24, bueno aunq no tantas xq sera la ultimo kpitulo q vea a mis Leyton.
    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  87. Oth6,xime,*estrella*,bicos, virginia, mucahs gracias por vuestros comentarios, ya que solo por haberos leido mi mensaje creoq ue ya os habeis ganado un trocito de cielo.
    De nuevo vuelvo a pedir excusas por la extension del mismo, y tranquilos porque no volvera a repetirse, en mi defensa dire que cuando escribia en el foro, esta era una extension mas o menos estandar de nuestros comentarios, y que al haberlo escrito en un editor, precisamente para evitar que me pasar lo que le ha pasado a bicos, el tamaño del mismo parecia mucho menor.

    he podido constatar que la palabra homenaje ha estado muy mal escogida por mi parte, y que seguro que en vez de homenaje a peyton tendria que haber escogido homenaje al capitulo, y que el homenaje a los leyton, se refiere no a lo que esta escrito, sino precisamente a lo que me he callado.

    ximeTu comentario he de reconocer que me ha dolido, leer fanatico y falta de objetividad
    refiriendose a mi, siempre es una cosa que me afecta, porque sinceramente creo que no son verdad.

    Argumentas que he hablado mas de brooke que de peyton y que tendre toda la 7ª temporada para hacerlo, donde esta la falta de fanatismo y tu objetividad en este comentario.
    El mio, si no otra cosa es un repaso cronologico de lo que ha pasado en el capitulo, por lo tanto si el nombre de brooke aparece mas veces que el de peyton, es simplemente porque en el capitulo ha interactuado con mas personajes, y eso no es culpa mia sino de tu adorado mark y de tus adorados guionistas.

    De tus palabras deduzco que para hacer un homenaje a peyton, o simplemente para demostrar ni afecto hacia ella, la unica forma seria haciendo como si todos los demas personajes no hubieran existido en el capitulo y muy especialmente brooke. Y esto no es la primera ni la segunda vez que me lo comentas.

    parece que el capitulo 621 sigue siendo un esqueleto que tenemos encerrado en el armario, pues bien aunque en su momento no entre al trapo y sigo pensando que ahora tampoco es el momento, veo que al final tendra que salir a la luz. En ese capitulo dije que lucas y peyton no me habian transmitido nada, y no me retracto de ninguna de mis palabras, como actores
    actuaron mal, y como espectador mas alla de las consideraciones de fan, de esas cosas me doy cuenta, pero ante las frases lapidarias que dejaste en tus comentarios posteriores:

    lo importante no son las imagenes sino las palabrasy porteriormente hablando con bicos:
    no importa lo que piensen los demas sino lo que pensemos nosotrascreo que dejo muy clara cual era tu postura, y yo la verdad darme cabezazos contra un muro, pues como que no, asi que para que discutir, por lo tanto mi discusion sobre ese capitulo queda zanjada aqui y sirvan estas lineas simplemente de explicacion, sobre porque no la comence en su momento.

    Quiero pensar que las noticias sobre el no regreso de chad y hilarie, han influido en tu estado de animo, y has optado por descargar conmigo, mas que con mi comentario, tu ira o fustracion, si es asi no hay problema para eso estamos, para las duras y para las maduras, pero creo que un comentario tipo "posesion diabolica", le vendria mejor a tu exceso de bilis.

    virginia jaja...nop de poeta debo de tener poco y eso le demuestra porque para poder expresar algun sentimiento tengo que escribir un testamento, unas veces se acierta y otras no, en esta ocasion creo que no o he conseguido, pero la verdad era muy dificil ;)

    En el proximo la cosa sera mas facil y casi se podrian espresar en una linea tipo:

    "se acabo...nos vemos en el 701"

    bueno puede que de brooke y julian ponga alguna linea mas ;)

    ResponderEliminar
  88. uffff leghells que duro te has puesto conmigo....es cierto tu comentario del 21 me dolio,no la frase "no me transmiten nada" porque ante eso no puedo hacer nada,sino que al capitulo 23 "lo temo mas que lo espero" ahi ya se notaba tu predisposicion a la boda.Creo que si tu comentario de este capitulo hubiera salido editado en dos partes,es decir boda por un lado y relacion brulian por otro le habrias dado a cada situacion la importancia que le corresponde(solo es una sugerencia).
    La verdad ya no se que palabras utilizar contigo para no herirte,porque esa nunca fue mi intencion,te lo juro.Si pongo la lupa en tus comentarios es porque pongo muchas expectativas en ellos.....
    Veo que preferis quedarte con todo lo otro que puse en mi comentario,pero has obviado las palabras "reconozco y valoro tu intento"o "gozas de una dialectica y un discurso poetico bello" o "espero con ansias tu proximo comentario"
    jamas dije "no importa lo que piensen los demas,sino lo que pensemos nosotras" eso es una interpretacion tuya,lo que dije fue que mientras nos gusten y emocionen a los fans leyton es suficiente.....ya que no podemos o no puedo ir por la vida tratando de convencer a los demas de lo contrario.
    "lo importante no son las imagenes sino las palabras" no es correcto:dije "esos son detalles" refiriendome por ejemplo a la peluca de pey que tanto han observado,que desvian para mi la mirada de la verdadera cuestion,los dialogos.La palabra fanatico no pense que te molestara tanto porque yo tambien lo soy(distinto hubiera sido decir"sos un fanatico fundamentalista" que evidentemente ninguno de los dos lo somos).
    Cuando me refiero a objetividad es porque has dicho que la boda no es lo que esperabas y yo creo que te refieres a como se desarrolo,es decir a ultimo momento,o si te refieres al lugar....etc pero te olvidas que una boda significa un monton,la misma puede desarrollarse en cualquier lugar,por cualquier religion...pero lo importante de ese momento es,y ya no hablo solo de esta boda,reafirmar ante los amigos,familia y ante la vida misma un compromiso de amor,respeto,fidelidad,comprension que durara toda la vida,y en ese sentido esta boda para mi si cumplio.
    yo no quiero descargar ni ira, ni frustacion contigo ni con nadie,tampoco estoy llena de bilis(y aqui es cuando te pones muy agresivo y creo que no me lo merezco)solo queria compartir con vos y con todos lo mucho que me gusta esta serie.
    por lo tanto te pido disculpas si te he ofendido! desde que deje mi primer comentario en el blog mi objetivo fue que los demas la pasaran bien,y como no pretendo herir a nadie mas voy a dejar de escribir en el blog,pero por favor no prives a los demas de tus comentarios.....

    ResponderEliminar
  89. OTH 6:
    Por favor xime, no dejes de escribir. Lamento que anett esté de viaje, porque seguramente ella lo tendría más fácil para convencerte, y espero que a su regreso lo consiga.
    Te gusta demasiado la serie, aunque ya sin los leyton no se qué pensarás, para marcharte así, enfadada.
    Quédate con todos nosotros ¡por favor!

    ResponderEliminar
  90. Xime asi como le escribiste a leghells q no privara a los demas de sus comentarios, yo te digo q x favor no nos prives a nosotros de los tuyos. El blog siempre me ha gustado xq kda uno de nosotros puede dar su opinion acerk d la serie, sus personajes, sus actores y actrices y todo lo q est relacionado a oth, y siempre se han respetado los comentarios de todos, tengamos o no tengamos las mismas opiniones y es lo q m nknta, xq al fin de cuenta lo q nos une es esta hermosa serie.

    Estoy segura q asi como OTH6 y yo habran muchos mas q estan de acuerdo con nosotros y no quieren q dejes de comentar xq eres parte fundamental del blog ya q eres de las q mas participa, asi como todos y cada uno de los q participamos en el, xq todos aportamos algo.

    Xfavor no dejes de el blog xime.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  91. xime no dejes el blog ehh! aki todos hemos tenido algunas discursiones o malentendidos y distintas opiniones...y hay k respetarlas,kreo k lo k ha pasado entre leghells y tu es un malentendido y no tienes xk dejar de escribir,a mi me gusta leerte y opinar la serie kontigo y kon los demas, y kambiar ideas,¨discutir¨...en fin esta serie es muy grande y x un malentendido no puedes dejar de escribir aki cuando la serie te gusta tanto!

    ResponderEliminar
  92. Xime y Leghells

    Si ayer fue un día duro para mí,ni os imaginais lo q estoy pasando ahora mismo al leer vuestros comentarios.

    Xime apelo a ti para que reconsideres eso de "no voy a escribir más en el blog", ¿tú quieres matarme de un disgusto?
    Yo sufro hipertiroidismo, mi dichosa glándula, trabaja como una loca, la tiroxina nada por mi sangre a sus anchas,
    me dan taquicardias, de repente me acelero como una moto, te cuento todo ésto, para rogarte , aparte de como amiga, tb como (si no entendí mal en algún comentario) futura doctora que tienes que cuidar mi salud.

    Leghells (ahora te toca macho), apelo a tí para que cuides mi salud mental y aunque algunos de tus comentarios sobre los capítulos no me gusten, la mayoría de las veces si me sacas, sino una carcajada, por lo menos una sonrisa.

    Pienso y casi aseguraría que si alguno de los dos dejais de escribir, creo que puedo asegurar de antemano que nos decepcionareis de verdad a la gran familia que formamos este blog, sin contar el gran disgusto que se llevará Anett.

    Amigos, confío totalmente en los dos y se que intentareis "curarme" lo antes posible .

    Muchísimos biquiños, besos y besazos.

    ResponderEliminar
  93. Aunque no escribo mucho últimamente, llevo siguiendo el blog desde hace bastante tiempo (unos meses antes que -estrella- me hice Treehilliano si no me equivoco, que ya es decir ;-). En todo este tiempo, como es lógico, han surgido discusiones, problemas, pequeños enfados, personas que se han sentido ofendidas por otros comentarios,... Sin embargo, NUNCA ha hecho falta que NADIE se marchase del blog o dejase de escribir, ha servido con pedir disculpas, aclarar el comentario y ya está. Creo que en este caso tampoco son necesarias medidas extremas porque la situación no va más allá de una pequeña discusión-diferencia de opinión entre dos personas, se han pedido disculpas y a seguir adelante con el buen rollo que rige y que es símbolo de este blog.

    Leghells, Xime, espero que sigais por aquí porque eso hace este blog mejor.

    Bsitoos Treehillianos!

    PD: Xime!! entre tu y yo, no te marches que tenemos que seguir metiendo caña a los Brookas, ehh?? ;-)

    ResponderEliminar
  94. jajaja k fuerte lucas-peyton forever! ya k hbeis knseguido vuestra ansiada boda,y k los brucas aceptemos k no habra mas brucas,no es justo k nos sigais metiendo caña!!!jajaja

    ResponderEliminar
  95. Hola a tod@s: aquí os dejo un link con una entrevista a Hillarie en la que habla de su salida de OTH. Una chica estupenda, la verdad. Espero que tenga muchos exitos en sus próximos proyectos

    http://ausiellofiles.ew.com/2009/05/exclusive-hilar.html

    P.D. No tengo mucho tiempo de comentar pero, realmente, espero que no llegue la sangre al rio con lo de leghells y xime. Haya paz niños, haya paz

    ResponderEliminar
  96. WAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    A un dia del ultimo capitulo, vaya animacion que se palpa en el ambiente, supongo que todos los fans leyton deben estar en las tiendas de regalos comprando ositos de peluche unisex, y los fans brucas, seguramente fans brulian despues de este ultimo capitulo de la temporada,
    alineando bien los sofas ante la tele y haciendo acopio de palomitas, y los fans de los nayley comprando las entradas para ver el debut de nathan, pero seguro que el punto comun de todos nosotros sera haber adquirido material de grabacion abundante para ver una y otra ves tales escenas.........o eso o es que sois de un soso y aburrio que espanta.

    ANIMO!!...que el capitulo promete, y sobre todo que nadie se olvide de las gafas de
    sol...que la puesta de sol va a ser de las que no se olvidan.

    bueno, y ahora me toca hablar de un tema que ha quedado por ahi coleando desde hace un par de dias, y me gustaria decir que mi silencio de estos dias ha sido para dar emocion al asunto, pero sinceramente no hasido asi y el motivo es mucho mas prosaico, a la vez que irritante y desconcertante, desde hace 2 dias no puedo acceder al blog usando firefox, lo
    curioso es que al resto de blogs si que puedo, pero a este no, los RSS caput y el aceso aun en este momento imposible, hasta he empezado a pensar mal ;), pero hoy me ha dado por probar con Opera y mira por donde con opera si que pùedo entrar asi que:

    Yo sintiendolo mucho he de deciros que pienso seguir escribiendo en el blog, lo que queda de serie, durante el paron veraniego y posteriormente en la septima demporada de OTH 2.0, porque yo a partir de ahora la denominare asi, y lo hare mientras el blog siga en funcionamiento, haya gente que quiera comentar la serie y pasarselo bien, o recordar momentos pasados o lo que sea. Se que para una parte de los fans de la misma, se les va ha hacer muy cuesta arriba seguir viendola, y por lo tanto seguir participando en el blog, para mi desde luego lo seria si la situacion fuera a la inversa, pero aun asi antes de decidir
    marcharos, darle una oportunidad, ved algunos capitulos, y bueno quien sabe a lo mejor consiguen engancharados de nuevo, no se los que les deparara el futuro a julian y a brooke, ni a los naley, pero eso de que se incorpore a la serie, una hermana guapa de haley, y debido a la archiconocida aficion de nathan por las hermanas de haley...ejem ejem...y yo no insinuo nada jajaja.....vale y a julan parece que tambien le van las modelos, pero tampoco
    es plan de meterme con el a un dia vista del momento porno ;)

    bicos por lo que me toca siento haber hecho pasar unos malos momentos, porque se que los has pasado, ya que yo los he vivido en mis propias carnes, pero una vez mas no ha sido por voluntad propia sino por los puñeteros misterios de la informatica, tu salud mental, puede estar tranquila, porque intentare seguir alterandola todo lo que me sea posible, a ti y a todos.....pero con tu corazon pocas bromas ok ;)..un beso.

    ximeEn tu ultimo comentario hiciste una descripcion muy detallada de lo que es el amor, y de lo que significaba una boda, seguro de que de la amistad, aunque sea ciberamistad podrias hacer una similar, yo desde el segundo dia que hablamos te ofreci la mia y tu la aceptaste y desde ese dia para mi ya no se ha vuelto ha hacer necesario renovar dichos votos.

    quisiera recordarte que no ofende quien quiere sino quien puede, y nosotros podemos, afortunadamente podemos, pero por esa misma fortuna que nos permite hacernos daño con nuestros comentarios, creo que tiene que estar la otra cara de la moneda que nos permita reconciliarnos sin la mayor importancia, sino por nosotros por el resto de compañer@s que siguen nuestros comentarios y discusiones, y que supongo que como en cualquier espectaculo
    disfrutan de nuestras riñas sabiendo que al final del dia todo va a volver a sus cauces
    normales.

    Asi que si no por mi, por ellos, por todos aquellos que alguna vez han dejado un comentario diciendo que se habian pasado un buen rato leyendo los tuyos, o los nuestros, ya sean los habituales, pero sobre todos por tantos y tantos que a los largo de estos meses, lo han hecho de forma ocasional y que se han visto obligados a ello, no por la serie sino por el buen rato que les has hecho pasar.

    !!! Yo te suplico que vuelvas !!!,

    y en especial por una compañera muy querida por todos pero creo que especialmente por ti, tu siamesa como tu dices, que esta pasando unos dias de vacaciones, ignorante de todo lo que esta pasando aqui, y que llegara al foro llena de alegria por ver el capitulo que se ha perdido, pero sobre todo por leer nuestros comentarios, y despues poder contarnos todas las experiencias que ha tenido durante su viaje porque se que esta deseando hacerlo. Por ella,

    !!! por favor no te vayas !!!

    Y sobre todo por que si lo haces va a matarme cuando vuelva, que yo me la conozco en plan fiera jajaja.

    No se que mas argumentos darte para que reconsideres tu decision, si te pareci demasiado "agresivo" en mi comentario, lo siento de todo corazon, intentare que no vuelva a pasar, pero en mi defensa dire que tanto en el amor como en la guerra me suelo emplear a fondo ;),y cuando habia amor de por medio no te molestaba ;)

    Voy a citra una frase de tu mensaje:

    como no pretendo herir a nadie mas voy a dejar de escribir en el blogcreo que esas palabras te salieron del corazon cuando las escribiste, pero que a estas alturas, ya te habras dado cuenta que han producido el efecto contrario al sentido que tu querias darle, y tu marcha y precisamente en estos momentos, a las puertas del ultimo capitulo,un capitulo que por muy bueno que sea, seguro que al final algo tristes nos dejara, no añadas mas motivos de tristeza a nuestros corazones, olvidate de lo que has escrito y sigue con nosotros.

    Yo te echo de menos, llevo dos dias sin poder escribir en el foro y lo he hechado de menos, y te he echado a ti de menos,no quiero pensar que ya no voy a poder seguir contando con tu compañia durante los meses de paron y con suerte mas tiempo, echaria de menos a cualquier compañer@ que hubiera escrito ese mensaje, pero en este caso concreto me dirijo a ti ya que eres la que lo has escrito.

    Fuiste la primera con quien discuti en el foro, y desde ese dia me has llevado de la mano, permitiendo que me inegrada en el, ya siendo a traves de los comentarios de los capitulos, como buscandome novia sin cesar en todos los momentos de paron, que seguramente a pesar se habernos puesto a todos en un aprieto mas de una vez, han sido los que mas sonrisas y diversion han podido despertar entre todos nuestros compañeros y en mi, me gustaria recuperar a aquella chica divertida y dicharachera que me llevo de la mano en tan largo camino, recuperar aquellos momentos y volver a vivir otros nuevos, el paron va a ser largo y creo que todos necesitaremos momentos de alegria, para sobrellevarlo, y tu mejor que nadie puede hacerlo, porque yo solo...no creo que pueda, asi que una vez mas te pido que vuelvas....yo...."necesito" que lo hagas.

    xime...vuelve.....y si puedes hacerlo ahora, mejor que mañana.

    ResponderEliminar
  97. si mama...sere bueno..digo laura ;)

    Jo y que monton de letra a ver si estos yankis aprenden a escribir en cristiano, o el google mejora su traductor.

    Y con el permiso de sophiafan os dejo el enlace de un comentario que ha dejado en su blog sobre la entrevista de hillarie traducida), que no se si sera esta u otra ya que en este momento hay varias circulando, pero desde luego en todas ellas, el final abierto, y la opcion a aparecer ocasionalmente, es un hecho que se comenta en todas :

    http://sophia-bush-spain.blogspot.com/2009/05/entrevista-hilarie-burton-sobre-su.html

    ResponderEliminar
  98. Oh, Leghells, ¡¡me alegraste un montón la tarde!!

    Pero de momento aún como dice una canción "tengo el corazón partio" aunque espero y confio en que en cualquier momento me lleve otro alegrón "asin" de grande.

    Aquí, en mi casa, la única q se benefició de q yo no tuviera ganas de acercarme al ordenata fue la peque de la casa.

    En condiciones normales los "jefes" jiji del ordenador, somos mi hijo y yo, solemos compartir los tiempos (no sin grandes discusiones, xq somos tal para cual). En cuanto al padre, es q ya ni se asoma, no se mete en nuestra "guerra" particular, la mayor (cuando viene el fin de semana) se trae su portatil, para cargarle los cap. de OTH y Lost y tan ricamente se los ve en el tren.

    Hoy aquí en Galicia se celebra el día "Das Letras Galegas" asi que:

    ¡Moitos bicos para todos!

    ResponderEliminar
  99. Por cierto Leghells, primero decir q soy una nulidad en cuestiones de informática.

    Todos los cap. de las series los paso a una memoria externa (creo q se llama así), pero siempre los veo en el ordenador. La pregunta es ¿hay algún cacharro reproductor o como rayos se llame, para poder verlos en una tele?
    Si lo hay ¿dónde se compra?, en un centro comercial normal o tiene q ser una tienda especializada?

    No es urgente para nada la repuesta, xq esto sobre todo me interesa de cara al verano, q nos pasamos dos meses en el pueblo (para nosotros los gallegos aldea) y allí de internet nada de nada, x lo q tengo q llevar material de entretenimiento, sobre todo para los días q no están de playa.

    Graciñas.

    ResponderEliminar
  100. Bicos,esta el reproductor multimedia,q es lo mismo q la memoria externa pero al ser multimedia sirve para conectarlo a la TV.Espero haberte ayudado.Besos

    ResponderEliminar
  101. "Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo"

    Chicos muchisimas gracias x sus comentarios,son geniales!(OTH6, *ESTRELLA*,BICOS,VIRGINIA,LUCAS-PEYTON FOREVER,LAURA)nunca pense que desencadenaria todo esto,no fue mi intencion,siento la necesidad de escribir para decirles que no se preocupen ni se sientan mal,todo va a estar bien,nada es tan grave,las palabras que han utilizado son preciosas,de corazon gracias!
    BICOS eres una reina!quiero que te quedes tranquila,y que te cuides con tu salud para disfrutar lo hermosa que es la vida y sobre todo de tu familia.

    y ahora LEGHELLS te hablo a ti.....millones de gracias por perdonarme otra vez!y darme una nueva oportunidad.Quisiera tanto poder borrar todo lo que dije despues de tu comentario del capitulo,pero no puedo....considero que hay que poner punto final a toda esta tension y drama entre nos porque no me hace bien a mi,ni a vos ni a los chicos,ademas porque para eso esta la serie.
    Una vez me dejaste un ultimatun que me dejo al borde del abismo y de la locura, y esta vez mi frase "voy a dejar de escribir en el blog"fue el mio, como un intento desesperado de que me perdonaras,y como eres un santo lo has hecho,utilizaste unas palabras llenas de sentimientos,bellas y emotivas(gracias! de nuevo)
    dices que Anett puede matarte a su regreso? no,si lo hago yo primero de un disgusto.
    Te dije que soy de acuario?bueno si buscas las caracteristicas de mi signo me vas a conocer mucho mas,desde ya te digo que soy rebelde y de naturaleza revolucionaria(lo llevo en mis genes)quizas con eso puedas entender porque actuo a veces de cierta forma y si le sumamos que arrastro desde hace un tiempo cierto desgaste emocional(por situaciones que nada tienen que ver con la serie ni con el blog)no es facil seguirme el ritmo.
    Por favor no limites la extension de tus comentarios,porque eso seria como coartar la expresion,y para mi cuando mas parrafos tienen mejor,ya es como un sello tuyo.
    Les dejo besos,besitos,biquiños,y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  102. Xime

    Hoy si, mi corazón ya está en plena forma, saltando de alegría en el pecho.

    Reconozco que soy una persona afortunada, tengo una familia preciosa y la gran suerte de tener tb un grupo de amigos (de nuestra época universitaria, ya un poco lejana)q siguen siendo uno de los mejores regalos q la vida pudo darme.

    Estoy de acuerdo con esa preciosa frase del encabezamiento y si, quiero disfrutar de mi familia, amigos, pero tb de ti (y unos cuantos más) q no x recientes o a muchos km de distancia son menos importantes.

    Muchos biquiños.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo

    Muchas gracias x la información sobre el reproductor, cuando tenga tiempo preguntaré y sobre todo habrá que ver los precios jejje, que no están los tiempos para muchas compras.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  104. De nada para eso estamos para ayudarnos.Sobre el precio,aqui donde yo vivo(Gran Canaria),cuestan desde 100€,pero la verdad es q vale la pena xq se le da uso.Besos

    Elena

    ResponderEliminar
  105. Hola a tod@s de nuevo: Este comentario es sólo un pequeño intento de calmar mis ansias antes del próximo capítulo. Además, no sé si podré entrar en el blog antes del miercoles porque mi asqueroso horario laboral- académico me impide bajarme el capítulo antes del martes a las 11 de la noche. Esta hora provoca una lentitud tediosa en mi ordenador y hace que no pueda verlo hasta el miercoles, a menos que quiera quedarme dormida encima del teclado del ordenador esa mañana. Bueno, lo primero de todo, decir que me alegro de la reconciliación épica entre Leghells y Xime y que espero que no haya más disgustos. Por cierto leghells, no creas que no he tomado nota de tus comentarios malvados sobre los naley y esa nueva hermana en cuestión. Te advierto que puedo mandar a paseo mi complejo maternal en cualquier momento y declararte la guerra como "enemigos íntimos" (algo me dice que vas a entender el guiño musical). Además, vas a necesitar a alguien que siga dándote caña ahora que los Leyton no van a estar, y que mejor que una fan naley para ello.
    Por otro lado, presiento que este capítulo va a a dejar a los leyton con cierto mal sabor de boca. Y no lo digo sólo porque sea su último capítulo sino porque parece que no va a haber despedida (además, ¿alguien sabe que coño va a pasar con la discográfica de peyton ahora que se va? ¿donde va a grabar haley su próximo disco? que mal me parece todo, de verdad). Estoy totalmente atacada con el tema de Nathan y la NBA. He de reconocer que los spoilers me han tranquilizado un poco, pero eso de verle bebiendo en la promo me ha puesto el corazón en un puño (porfis, porfis, porfis, que todo salga bien). Respecto a Brooke, poca cosa que no haya dicho ya. Espero que este capítulo sea un buen punto de inflexión para ella y que todo empiece a salirle bien. ¡Amigos brucas, reconvertios al brulianismo! Es mucho más sano y os dará menos disgustos (jajaja)
    Dejo para el final mi comentario xa Xime. Lo único que puedo decirte es que, cuando uno está pasando por un mal momento, el entretenimiento y el optimismo suelen ayudar a estar un poquito mejor. Disfrutar de la serie puede convertirse en una buena vía de escape para tí y los comentarios puede que también te ayuden. Por cierto, yo tabién soy Acuario y me identifico bastante con tu descripción. Ánimo guapa, y si necesitas desahogarte, el otro lado del mundo estará disponible xa tí a través de la red. Un beso xa tod@s.

    P.D. La Asociación de Amigos del Valium y los kleenex ha patrocinado este comentario

    ResponderEliminar
  106. Laura

    No se si conseguiste calmar tus ansias, pero a mi me hiciste reír un rato.

    Pero mujeriña, x lo de Nathan y la botellita no te preocupes, mira q bien nos vino a los Leyton, q al final de la 5ª Lucas se nos echara un poco a la bebida jejeje., parece q le ayudó a aclarar las ideas y por fin se dió cuenta de q el amor de su vida era Peyton.

    Espero q no tengas razón en lo del mal sabor de boca y a mí incluso me tranquiliza q no quede cerrada la despedida de los Leyton xq tengo la esperanza de q puedan aparecer en algún cap. importante como x ej. una "boda", bueno o cualquier otro acontecimiento de OTH 2.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  107. Querida xime me siento abrumado ante el "halo" tan reluciente que has colocado sobre mi cabeza, pero tal como cantaba haley, "no me coloques en tal alto pedestal", pues cuando me caiga me voy a pegar un tortazo de aupa, se me va a partir algun cuerno y no veas lo que cuesta ganarselos.

    El perdon para los angeles, yo soy un diablo, y en este momento lo unico que querria es comerte a besos ;).

    Querida bicos siempre me encanta leer los comentarios que dejas sobre tu famila, y por uno u otro motivo siempre los dejo sin contestar, basicamente porque seguro que me estare peleando con alguien jaja, pero hoy no quiero dejar escapar la ocasion, me encanta la relacion que tienes con tu hija, y que ella te animara a unirte al blog, y en lo de compartir el ordenta me he sentido tambien muy identificado, espero que sigas disfrutando por mucho tiempo de la paz y armonia reina en tu hogar....pero calla...si no reguerdo mal me digiste que tu hija era naley no.......jijjjijijijiij...pobrecilla ;).........vale soy malo, no puedo evitarlo.

    El tema del disco duro multimedoa te lo contestare en un comentario aparte con todo lujo de detalle ;)

    Laura...cielo...abandona sin tapujos tus complejos maternales y unete presta al fragor de la batalla, pero dosifica bien tus energias, pues los naley esta temporada van a verse sitiados, ya que a la hermosa hermana que ha de aparecer, se va a unir el nuevo manager de nathan, que seguro que cuasimodo no sera, asi que tentaciones no van a faltarles ;) jijijiji.

    ResponderEliminar
  108. OTH 6:
    Que alegría al leer los comentarios, la paz y la armonía regresan al blog. Buena noticia. anett os lo agradecerá. Aunque tampoco me gustaría que os volvieras demasiado blanditos en los comentarios. Que el rifirafe es lo divertido.
    Leghells, yo no me preocuparía demasiado por la hermana de Haley, pues tiene que ser bastante mayor que la "hot" mujer de la estrella de la NBA, que era la pequeña de la familia, y delante de ella iba Taylor, que fue la que inició a Nathan en los secretos del amor. Puede que se líe con el manager, aunque tabién aparenta ser más joven que ella. A lo mejor viene a ocupar el lugar que en su momento dejó vacío Karen.

    ResponderEliminar
  109. bicosPor lo que me comentas, lo que estas buscando es un disco duro multimedia, que simplemente seria un disco duro externo que se conecta directamente a la television (via euroconector) y listo a ver las pelis.fotos y los mp3 que quieras.

    En efecto los podras encontar en cualquier centro comercial, o tienda de electrodomesticos, y evidentemente en las tiendas de informatica.

    Hay infinidad de modelos y marcas, asi que cuando empieces a investigar ya veras el que te gusta mas.

    aqui te dejo una direccion para que te vayas familiarizando con ellos, y llegado el caso si te gusta alguno siempre los puedes comprar ahi,y te los traen a casita ;) , es una pagina fiable:

    http://www.optize.es/servlet/DISCOS_DUROS_MULTIMEDIA_16619_catOptize.htm


    requisitos minimos indispensables:

    -Disco duro de 350 0 500 gigas, yo te recomendaria el de 500, que hoy por hoy casi es el estandar.
    -que tenga entrada de usb host (osea que puedes conectarle al disco un pendrive u otro disco duro)
    -que reproduca videos en alta definicion (1080i)
    -y evidentemente que reproduzca los maximos formatos posibles, pero bueno eso hoy en dia lo hacen todos.

    requisitos recomendables, aunque estos dependeran de lo que te descarges habitualmente.

    -que reproduzcan ficheros .MKV (matroska), ya que este es el formato que se esta utilizando para los videos en alta definicion.
    - y si tu televisor es de alta definicion, el disco duro tendria que llevar salida HDMI.

    requisitos totalmente prescindibles:

    -wifi
    -conectividad lan

    estos quedan muy bien para fardar con los amigos, pero seguro que no los usaras nunca y encarecen bastante el precio final del disco.

    Una cosa a tener en cuenta es si quieres usarlo tambien como grabador de TV, pues entonces te interesaria uno que grabara analogico y tdt, sobre todo tdt, pues al analogico le quedan los dias contados, y cuidado con esto que hay muchos que solo graban analogico.

    El precio...mas o menos unos 200 euros, desde luego si se pasa mucho de eso pasando que es gerundio, y olvidate de las supervirguerias por mucho que te las recomienden que gastarse de 600 a 800 euros en un hd multimedia, queda solo para los muy pijos o sibaritas de los gadgets tecnologicos.

    ResponderEliminar
  110. jajaj OTH6,yo preocupado quita quita, a mi en estos momentos solo me preocupa una cosa, que en los momentos de desatada pasion que van a ocurrir en el proximo capitulo, entre los que todos sabeis, se les olvide ponerse la gomita de rigor, o esta tenga un agujerito mal intencionado, porque otro embarazo, antes de tiempo, y es que le voy a meter la pildora del dia despues hasta por las orejas.

    mmmmmm....la sustituta de karen...ya veo por donde vas, tu lo que quieres es que se lie con dan y a ver si asi palma de una vez, por ataque cardiaco fulminate y coitus interruptus, no si anda que.........y luego el cafre sere yo jajaj

    ResponderEliminar
  111. Leghells

    Me diste la explicación tan machacadita que hasta yo lo entendí todo ji ji, bueno menos lo de las matroskas, esas que me suenan parecido a las muñecas rusas, q se meten unas dentro de otras.

    Pero no me preocupa xq aquí, el marido y mis retoños entienden más q yo.

    Este q tengo ahora es de 400, o sea, q compraremos seguramente uno de 500.

    Las TV q tenemos son normales, lo q hicimos fue ponerles tdt y de momento seguirán así.

    Por el precio q me dices, casi q voy a esperar a q esa "institución " q dicen q somos todos llamada Hacienda, me devuelva lo q es mío y como x familia numerosa me corresponden 250 euros,( q año tras año tengo q pelear, xq en el borrador nunca me lo ponen), pues seguramente los destinaré a ese menester.

    Graciñas x la información.

    ResponderEliminar
  112. jaja bicos...compredelo algo tenia que pooner en el mensaje para lucirme.....y lo del matroska mola eh?? jajaj...cierta mente el nombre creo que es en homos a esas muñecas, pues un contenedor que si metieran dentro mas cosas.........hasta lo detectarian los perros policias jaja.

    Bueno te explico un poco, el avi es un contenedor de video que normalmente lleva una pista de video y una de audio.

    El matroska es un contenedor de video que lleva una pista de video, pero puede llevar un monton de pistas de audio (muchos idiomas diferentes) y a la vez muchos subtitulos incorporados.

    no se porque sera pero es el formato que se ha puesto de moda para la alta definicion asi que o una de dos o recomprimes los videos y los pasas a avi, o tienes que comprarte un reproductor multimedia que soporte el formato matroska, y de momento no hay muchos.

    Por lo que me dices ya tienes un disco externo de 400, creo que comprarte el de 500 en la mejor opcion, mas que nada porque al ritmo actual lo llenaras en pocos meses, pero aun asi te voy a dar otra opcion...por opciones que no quede.

    Hay un aparato, que podriamos decir que es el sintonizador, el cual se conecta directamente a la tv, por euroconector, y tiene una o varias entradas USB, luego conectandole, el disco duro que ya tienes odrias ver el contenido del mismo en la tv, es mucho mas barato, alrededor de 60 euros y depende de tus necesidades podria bastarte.

    Pero sigo recomendandte que te compres otro disco nuevo, que lo llenas seguro....y ya me estrañaba a mi que tu marido y tus hijos, no fueran expertos en informatica jaja...pero si los bebes de hoy en dia ya nacen con un master en windows vista.....claro que luego pasa lo que pasa, pantallazo a zul, pantalla necra con un cursos parpadeante y el sudor adquiere tintes dramaticos jaja.

    nada como haber aprendido usando el MSDOS jajaja

    ResponderEliminar
  113. OK, ese sintonizador de marras , si podría ser el más urgente, más q nada x las peleillas con mi hijo x el ordenata.

    Y sí, el susodicho hijo, q casualmente tb es "acuario" si entiende un montón, pero cosas del ordenador,de aparatejos externos sabe menos.

    ResponderEliminar
  114. weno jiji solo decir k me alegra de ke welva el buen rollo y xime y leghells hayan arreglado sus diferencias,o komo lo kerais llamar!!! jiji

    ResponderEliminar
  115. si es que lo mejor de la serie son las reconciliaciones...menos mal que no se ha puesto a llover...sino el capitulo de mañana nos habria parecido soso jaja..¿es por ahi por donde iban tus "jiji" *estrella*???...si es que sois de un romanticon ;)

    bicos hasta que tenga que empezar a pagarselos de su bolsillo...entonces ya veras que rapido aprende...a usar ebay ;)

    ResponderEliminar
  116. jajaja k salao leghells,pos mis jiji no iban x nada,sk me salieron asi!!!
    a ver si veo el kapitulo y entro a komentar en la nueva entrada!!!

    ResponderEliminar
  117. Voy a escribir mi comentario y luego ya leeré todos los vuestros, ok?

    Bueno... anuncio que he visto el capítulo 3 veces: las 2 primeras en el avión, viajes de ida y de vuelta, pero el sonido era malo y no tenía subtítulos... Acabo de ver capítulo como se merece. Pues... 3 veces he visto el capítulo y 3 veces he llorado. Cuando llego a la parte de los votos, me emociono. Es que es todo precioso, todo, desde el discurso de Haley a los votos de los Leyton: Cuando Haley cuenta como Lucas siempre estuvo enamorado de Peyton, que ella es un ángel, su ángel. Después Lucas dice que la quiere desde la 1ª vez que la vio, y la llama Peyton Ellisabeth Sawyer, con esa mirada tan picaresca que ya teníamos olvidada. Y luego Peyton, mi Peyton, con la que me emociono capítulo tras capítulo, reconociendo sus confusiones de las que tanto hemos hablado, pero diciendo que él siempre ha estado ahí para ella, salvándola. Saving me. No podría ser más perfecto, y mientras tenía los ojos llenos de lágrimas reconocía a la Peyton de las primeras temporadas. Han tenido que pasar 6 para ver esa boda que tanto he deseado desde el piloto, y cuando por fin lo consigo, me encuentro con que Peyton Sawyer sigue siendo el mismo personaje con el que me identifiqué la primera vez que vi la serie.

    La ceremonia me ha gustado. ¡En el lago donde hablaron por primera vez! Es que los Leyton no podíamos pedir nada más. Bueno, me hubiese gustado que estuviesen Karen y Larry, o por lo menos Whitey, mi Whitey... Pero bueno, Brooke y Nathan también son buenos candidatos. Haley me ha encantado en su papel. Estaba guapísima. El vestido no era muy apropiado, pero su cara, su pelo,... guapísima. También he recordado a la Haley de la 1ª temporada, cuando hace el chiste y nadie se rie, y Lucas sonriendo porque esa es su Haley, su mejor amiga, y le está casando con la chica a la que siempre ha querido.

    Ver y escuchar reir a Peyton es estupendo, es que todo el sufrimiento por el que ha pasado, todas las cosas malas que le han ocurrido, se compensan con esa risa, esa felicidad, el día de su boda, casándose con el chico al que quiere. Y Lucas, Lucas perfecto, se le nota que adora a Peyton, que la quiere más que a su vida. Estaban guapísmos los 2. A él, el traje le sentaba de maravilla, y el vestido de ella me ha gustado, sencillito, muy Peyton.

    El combite, ya no me ha gustado tanto. Me gustó más el Naley, con los brindis y las palabras de sus amigos, pero me ha encantado ver a los Leyton tan enamorados, la caricia de Peyton, las pullitas que se meten. El baile... Las palabras de Mia han estado bien, que ha escrito la canción para Peyton, pero... no sé, hubiese preferido una canción mítica Leyton.

    El momento en el que llegan a casa de Lucas, es precioso. Recuerda al 6x17, y... por buenos motivos, pobre Peyton... Pero los momentos anteriores son preciosos, me encanta Peyton Scott! Lucas está emocionado con la sorpresa del Comet y ella no puede ser más feliz. La casa estaba preciosa. Todo estaba perfecto. Mira que sabía lo que iba a pasar, pero se me ha partido el alma cuando Peyton se ha dado cuenta de lo que le pasaba, y después, cuando Lucas la ha visto, y la ha cogido en sus brazos pidiéndole por favor que no se fuese...

    ResponderEliminar
  118. Bueno, sobre el resto, los Naley han estado muy bien, el momento hot, ha sido corto pero muy hot. También me han gustado sus conversaciones, y todos los momentos en los que se dicen que se quieren. Se nota que Haley le ha echado mucho de menos. Yo creía que luego, en el sofá iban a volver a tener temita, pero al final nada... Bueno, no me quejo.

    Lo de Brooke y Julian es marear un poco la perdiz, pero ella ha estado bastante graciosa con su enfado y lo de darle celos. Muy Brooke. Y Julian... ¿qué puedo decir de él? Está tremendo, y me ha hecho mucha gracia lo de que todos los chicos de Tree Hill le peguen. La conversación con Victoria ha estado bien, y creo que ella, a su manera, le ha dado el visto bueno para su hija.

    Mouth ha estado bien, no sé por qué ha cortado a Skills, era muy divertido lo que estaba contando. Después, he visto también al Mouth de la 1ª temporada, el amigo de sus amigos, apoyando en todo lo que puede. Me refiero a la conversación con Nathan... El vestido de Millie no me gustaba, pero ella estaba muy guapa.

    Me gusta la nueva pareja de Skills. Es que a mí su relación con Deb no me gustaba. Esta chica es guapilla y graciosa, pero bueno, yo seguiré esperando una explicación a lo que pasó con Bevin...

    Lo de Mia y Chase paso de comentarlo, porque es que no me pegan nada...

    La conversación entre Lucas y Haley ha estado muy bien. Ella era la persona adecuada para casarles.

    La conversación entre Peyton y Brooke antes de la boda me ha gustado mucho. He llorado y todo. Es que Peyton está asustada y Brooke la tiene que escuchar porque es su mejor amiga. ¡Qué bonitas las palabras de Peyton sobre Brooke! Se está saliendo en este final de temporada :)

    En resumen, que aunque el capítulo podía haber estado mejor, me ha gustado mucho. Me ha recordado a las primeras temporadas, y eso para mí, es muy importante. Ains! No me puedo creer que después de ese primer encuentro, por fin haya visto a los Leyton pasar por el altar.

    TRUE LOVE ALWAYS

    ResponderEliminar
  119. leghells, acabo de leer tu comentario, me quito el sombrero. Me quedo con:

    ...ambos Lucas y Peyton se transforman en uno solo, como segun atestiguan las prediciones, como segun han defendido a muerte sus fans desde el primer capitulo, y como, al final, el resto hemos tenido que rendirnos a la evidencia...

    ¿Sabes lo que significan para mí esas palabras vieniendo de ti? ¿De un Brucas? Uff! Es que soy tan feliz :) Mi Epic Love Story. La historia de amor que comenzó cuando Lucas y Peyton ni siquiera habían cruzado una sola palabra, pero él estaba enamorado de ella desde la 1ª vez que la ví, y ella siempre le ha querido, y se merece que le adoren y eso es lo que van a hacer, su bebé y ella, adorarle por todos los años que están por venir. Porque adoro la risa de Peyton, porque adoro la mirada de Lucas, porque los adoro juntos, y porque son mi pareja favorita de la historia de la televisión :)

    ResponderEliminar
  120. Tal y como prometí, me estoy leyendo todos vuestros comentarios. Muchísimas gracias a todos por acordaron tanto de mí, me siento muy alagada :)

    Lucas-Peyton forever ¡Qué alegría leerte! Es cierto que tú llevas muchísimo tiempo por el blog. Diría que casi tanto como yo, si no más. Y... se te echaba de menos :)

    PD: Sigo leyendo a ver si se me quita el disgunto que me están dando leghells y Xime...

    ResponderEliminar
  121. Bueno, pues ya están todos los comentarios leídos. Anda que... ¡menudos sustos que me dais! Menos mal que ya se ha solucionado todo. No sé si enfadarme por lo que ha pasado en mi ausencia o estar feliz por el buen rollo que hay en el blog. Creo que me voy a quedar con lo 2º, es que, cuando empecé a colaborar en el blog, nunca pensé que conseguiríamos esto: somos como una gran familia, que nos preocupamos los unos por los otros, con nuestras discusiones y reconciliaciones. ¡Me encanta!

    Muchas gracias a todos los que habéis apoyado a leghells y a Xime en estos momentos. Muchas gracias por las palabras que habéis dedicado a Xime para que no dejara al blog. Muchas gracias por haber salvado la vida de leghells, jajaja. Porque cómo el dice, le hubiese matado si mi siamesa nos deja ;)

    En serio Xime. No te preocupes, como dice leghells, sólo te hace daño aquel que puede. Y si leghells te ha hecho daño o tú has tenido miedo de hacérselo a él, tienes que sentirte contenta, contenta porque tenéis una gran amistad. Soy una pesada, he contado esta historia un millón de veces, pero es la verdad, si alguien sabe de peleas y reconciliaciones somos leghells y yo. Hemos discutido mucho, nos hemos hecho daño, incluso habremos dicho cosas que no pensamos en momentos de tensión para herir al otro. Pero después de la tormenta, llega la calma. Míranos ahora, amigos y "en bandos rivales". No me enrollo más, que me alegro muchísimo de que se haya aclarado todo, porque me llevaría un disgusto muy grande si alguno de vosotros dejase el blog. Y no me refiero sólo a Xime y a leghells, me refiero a todos los que estáis aquí cada día, estrella, oth-6, laura, bicos, todos los anónimos, todos los que nombro y todos los que no porque seguro que me dejo un montón de nombres. Y todos, todos, sois importantes, imprescindibles.

    Bicos, espero que tu situación haya mejorado estos días :) Y Xime... te lo dije una vez, y te lo dije ahora, si necesitas hablar, si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme, mi dirección está en el perfil, pero por si acaso, aquí la tienes: anett5@gmail.com. Estaré encantada de que me escribas, aunque sólo sea para saludarme.

    Besos a todos, y gracias por hacer de One Tree Hill mucho más que una serie.

    ResponderEliminar
  122. ANETT que hermoso todo tu comentario del capitulo! en especial cuando te refieres a peyton y a los leyton claro....eres tu la que puede transmitir con palabras todo lo que nos hemos emocionado al ver este capitulo y lo mucho que queremos a pey......la verdad amiga te felicito!
    y muchas gracias por tus palabras hacia mi,no me olvido que me ofreciste tu dire...eres un sol de persona! besitos.

    ResponderEliminar
  123. anett!!!!!!
    que sentimiento de verdad me emocione muchisimo tu comentario, como tenia que ser, expresando a flor de piel cada momento y sensacion, que feliz estoy de que hallas vuelto, tu eres como la que nos reconcilias a todos y haces muchisima falta en el blog, pero por lo menos cuando te fuiste tuvimos a xime y a leghells para que nos entretuvieran con sus minipeleitas, que como siempre terminan con un perdon.

    ResponderEliminar
  124. Muchas gracias chicas, estoy muy contenta de leeros. Hogar dulce hogar :) En serio, soy yo la que tiene que daros las gracias, por estar siempre ahí, por apoyarme, por apoyaros entre vosotr@s. De todo corazón: GRACIAS

    ResponderEliminar
  125. nose ustedes con sus peleas pero q va a ser de la serie y como va a terminar y la 7 temporada q va a pasar para mi q ya no salgan ni peyton y ni lucas solos los demas ya ajajja esos dos ya me artaron con sus burreras q va a a pasar

    ResponderEliminar
  126. anett se nota un monton komo adoras a peyton,y weno a los leyton tambien jiji,sera duro para ti seguir viendo la serie sin ellos...pero la seguiras viendo no???

    ResponderEliminar
  127. Buena pregunta... Me encanta One Tree Hill, pero me gusta sobretodo por los Leyton, por su historia de amor que me atrapó desde el prier capítulo, porque incluso cuando no estaban juntos distinguía o quería distinguir pequeños gestos entre ellos que me daba esperanzas. Cuando volvieron en la 4ª, vi la escena una y otra vez. Nunca antes me había emocionado tanto con una pareja. En la 5ª, con su separación, lo pasé fatal, y después he disfrutado de cada segundo de su relación en la última temporada.

    Y no sé si más que a los Leyton, adoro al personaje de Peyton. Me gusta (casi) todo de ella. Me gustaba que fuese introvertida, que se refugiase en su arte y su música, me gusó como se fue abriendo a Lucas, me gustaron sus buenos momentos con Brooke, su amistad con Haley, su relación con Jake, el vícunlo que creo con Nathan. Viví su sufrimiento en mis propias carnes, y mira si ha sufrido esta chica, reí cuando ella reía, ylloré cuando ella lloraba.

    Sé que muchos decís que si se deja de ver la serie ahora, es que no te gustaba OTH, es que te gustaban los Leyton. No lo sé... Durante las primeras 4 temporadas me gustaban muchas cosas de la serie, los Naley, la relación de Dan con el resto de personajes, me encantaba Whitey. Me entretenían las historias de Karen y sí, disfruté con momentos de Brooke: cuando están en el campeonato de animadoras, cuando la eligen presidenta, su relación Brucas de la 3ª temporada... Pero después, en las 2 últimas temporadas, las tramas generales no me han interesado demasiado, pero los Leyton... eso era alo distinto, necesitaba saber qué pasaría con ellos.

    ¿Veré la 7ª temporada? Posiblemente. Pero... Tenéis que entender que no la veré con la misma ilusión que ahora, que no podré esperar ansiosa los capítulos, que no estarán mis Leyton y eso es algo que no puedo cambiar, es un sentimiento. Los sentimientos se tienen, no se eligen... Supongo que me entendés, los fans de Brooke o de los Naley, ¿qué pasaría si Brooke dejase la serie? ¿Si lo hiciesen los Naley? ¿Veríais la serie? Muchos seguramente sí, pero... ¿con la misma ilusión? Eso no creo que sea posible...

    ResponderEliminar
  128. ANETT

    Gracias, gracias por poner las palabras a unos sentimientos que comparto totalmente y no solo yo, sino tb la gran mayoría de los q adoramos a Peyton y ya ahora a la familia de Sowyer Brooke Scott.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  129. anett tu describes perfectamente como me siento ahora mismo, ademas querer hacer one tree hill sin lucas es como querer hacer los simpsons sin homero lo cual es absurdo

    ResponderEliminar
  130. Anett es genial como puedes describir el sentimiento d los fans leyton en cuanto a todo lo q ha ocurrido en estos 2 ultimos episodios y en cuanto a la despedida de nuestra pareja favorita. Como fanatica de estos dos personajes pero sobretodo de peyton he qdado con vacio q ningun otro personaje podra llenar, seguire viendo la serie xq ha sido mi favorita desde hace q empezo, pero nunk con la misma emocion de antes.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  131. anett entiendo k no veas la serie ya kon la misma ilusion,a mi me pasaria si se fuera brooke,pero tengo klarisimo k seguiria viendo la serie,xk aunk la k mas m gusta y me transmite es brooke,los demas tambien y despues de tanto tiempo kiero saber komo acaba,y k pasa kon los demas,xk todos ellos son oth.

    ResponderEliminar
  132. POR FAVOR ARREGLEN EL LINK!!!!

    ResponderEliminar
  133. No funciona el link, si podéis arreglarlo, gracias, genial este blog!!!

    ResponderEliminar
  134. deonde consigo el link para descargar el video....!!diganme

    ResponderEliminar
  135. Oye, una cosa, los capítulos 22, 23 y 24 de 350MB dan error en megaupload. Los prefiero en inglés, que me gustan mucho más las voces, y los subtítulos me estresan... XDD
    Pues nada, era para pediros a ver si podeis arreglar el enlace.
    Gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola!! El link de 350 no va. ¿No está en 190MB, por favor?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  137. ¿Podéis arreglar el link? Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  138. EL LINK PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar