viernes, 8 de mayo de 2009

Resultados Mejor Capítulo: 3ª Temporada



Hola a todos!

Tenía pendiente crear alguna entrada nueva, que desde que volvimos del parón, únicamente he actualizado los spoilers, pero no había escrito mucho. Sí, lo echaba de menos, pero he estado muy liada estos días. Sorry. En fin, mientras esperamos el final de la 6ª temporada os traigo los resultados del Mejor capítulo de la 3ª temporada. Esta vez no me quejo de los resultados, es que me gustó mucho esa temporada, así que, estaría conforme casi con cualquier capítulo que hubiese salido elegido.

Si queréis consultar los datos finales, podéis hacerlo aquí. Al igual que la vez anterior, sólo os pondré los 5 más votados. He cerrado la encuesta con un total de 252 votantes:

1. 3x16 - With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept (106 votos)
Posiblemente uno de los capítulos que más nos han marcado a lo largo de la serie. Nunca piensas que ese tipo de cosas pueden pasar en realidad, que un estudiante se encierre en un instituto y piense en disparar a sus compañeros. Creo que con este capítulo aprendimos mucho, y la muerte de Keith nos sorprendió a todos. Si alguien tenía alguna duda sobre Dan, quedó resuelta tras estas imágenes. Al margen del drama, es un capítulo muy importante para los Naley, pues Nathan arriesgó su vida para estar con Haley. Los Leyton tuvimos esperanzas renovadas cuando Peyton reveló sus verdaderos sentimientos. Y los Brucas, sufrieron con Brooke, cuando ella lo pasaba mal por no saber el estado de sus amigos. Definitivamente, es un digno capítulo para estar en 1ª posición.




2. 3x22 - The Show Must Go On (85 votos)
Como de costumbre, el último capítulo de la temporada, es uno de los más votados, pero es que, en esta 3ª temporada fue especialmente impactante. La boda de los Naley fue muy bonita, pero además, quedaban en el aire muchas tramas: El coche en el lago con Cooper y Rachel, Nathan tirándose para salvarles y Haley gritando pidiendo ayuda. También nos dejaron con la duda de cuál de las chicas estaba embarazada. Por si eso fuera poco, la relación Brucas no atravesaba los mejores momentos, al igual que la amistad entre Brooke y Peyton. Yo lo confieso, cuando acabó el capítulo, tuve que ponerme el 4x01 porque necesitaba saber qué es lo que iba a pasar.




3. 3x13 - The Wind That Blew My Heart Away (58 votos)
Famoso capítulo de la lluvia, y es que la lluvia es muy importante en Tree Hill. Vimos 4 historias diferentes, todas ellas importantes. Por un lado los Naley, a mí es que me encantaron esta temporada. Nathan nunca dejó de estar orgulloso de su mujer, y guardó todos los recortes de periódico en los que aparecía. Asistimos a una pelea Brucas con un magnífico beso de reconciliación bajo la lluvia. Peyton y su madre compartieron momentos madre-hija que no habían podido vivir; tristemente, Ellie muere al final del episodio. También vimos como crecía la amistad entre Mouth y Rachel, polos opuestos, pero que se necesitaban mutuamente.




4. 3x21. Over the Hills and Far Away (45 votos)
¡Cómo me alegro de que haya salido este capítulo! Me gustó mucho la despedida que montó Brooke para los Naley, como una especie de cuento infantil. De hecho, esas imágenes inspiraron la que uso en los Fanfics. Fue muy bonito ver la historia Naley interpretada por sus amigos, y bueno, Jake me gusta mucho, y nunca le agradeceré lo bastante lo que hizo por Peyton, animarla a estar con el chico que quería. En este capítulo Peyton sufrió mucho, no quería reconocer sus sentimientos para no hacer daño a Brooke. Sorprendente final de episodio cuando se sincera con Brooke y... se rompe su amistad...



5. 3x09. How a Resurrection Really Feels (44 votos)
No sé si os lo he dicho alguna vez, pero adoro la caracterización de Peyton como Ángel Negro, así que este capítulo tenía muchos puntos para gustarme. Bueno, sé que en el blog hay muchos seguidores de Brooke, así que no me extraña que este capítulo haya salido elegido porque vimos una preciosa reconciliación de los Brucas, con las cartas que Brooke escribió a Lucas durante el verano, incluso yo, que soy Leyton, disfruté de ese momento. Por otro lado, Nathan demuestra lo mucho que le sigue importando Haley, junto con Chris Keller intenta recuperar las letras de las caciones de Haley.




Como dije al principio, la 3ª temporada me gustó muchísimo, así que estoy contenta con los resultados, aunque me ha faltado el del baile de disfraces, o de las citas con los chicos del equipo de baloncesto, pero claro, sólo 5 entran en el Top-5.

Preparaos, que lo siguiente es elegir el mejor capítulo de la 4ª temporada, pero eso será una vez que se haya terminado la 6ª temporada.

Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Genial los resultados! Sin duda el mejor fue el 3x16, siempre lo tendre entre los mejores, me dejo impactada, llorando, pero con una hermosa escena leyton q pienso q a todos los q adoramos esta pareja nos encanto, pero sobre todo el kpitulo deja un mensaje q es lo importante.

    No aguanto las ganas de ver los 2 kpitulos q faltan, aunq no podre soportar si los leyton se van de la serie, no quiero pensar q el 6x24 sera el ultimo kpitulo q los vere juntos, todavia tengo esperanzas de q vuelvan para la 7 temp. porq no sera lo mismo sin ellosy sobre todo sin peyton(es q hilarie es la mejor bueno para mi).

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Yo, como dije, también estoy contenta con los resultados. Todos esos capítulos tienen algo importante relacionado con Peyton, que para mí es muy importante. Pero también fueron capítulos muy significativos para los Naley y los Brucas.

    Ains! Cuando tengamos que votar por la 4ª no sñe si podré decidirme... :)

    ResponderEliminar
  3. los resultados me parecen excelentes, voté a los 5 que salieron, aunque me gusto toda la temporada, tambien hubiera querido que salieran otros como el 3x01, porque me encanta la escena de la playa de los Brucas, ademas del discurso de Peyton al final del capitulo, o sea me encanto cuando estaba hablando y se iba mostrando el presente - futuro de todos los personajes, pero tambien me gusto el 3x02, es que la parte en que Lucas le dijo a Brooke "I´m the guy for you, Brooke Davis", me encanto, ademas de que me gusto la idea de la fiesta de Brooke, tambien me hubiera gustado que saliera el 3x18, me fascino el paseo de los amigos, los momentos Brucas me encantaron, cuando Lucas le cuenta a Brooke lo de "hermanos de sangre" con Keith, y por supuesto cuando Nathan le pide de nuevo matrimonio a Haley, me encanto esa escena, y me rei mucho cuando Brooke trataba de recuperar el anillo de Haley o cuando jugaron a "Yo nunca...", es que me rei mucho, se me olvidaba el 3x14, en ese capitulo me gusto la reflexion que hace Brooke, ahí se reafirma todo lo que habia madurado ella, es que quizas la Brooke de los primeros capitulos de la 1ra. temporada, hubiera preferido el desfile de moda y la fama, pero ella prefirió pasarla bien estando con sus amigos, disfrutando de la vida, viviendo el presente, creo que eso es algo muy importante y lo dejó este capitulo,la escena en la que se estropea toda la coreografia y Brooke sale y se pone a bailar haciendo cualquier cosa, y todos se rien y despues todas las chicas la siguen y luego se suman todos los chicos, simplemente me encanto y el 3x10, si bien me enoje mucho cuando Lucas se fue con Peyton a ver a Ellie y no se quedo con Brooke despues de haberse reconciliado, quede encantada con la escena en que el le muestra a Brooke la cancha del río y le dice todo lo que significa para él, que ese es su mundo y Brooke le pregunta si ella forma parte de su mundo y el responde que la mas importante, ademas me gusto todo lo que le dijo Haley a Brooke sobre los sueños, y la escenas de Lucas con su amiga, cuando el defendió a Brooke diciendo que ella habia cambiado, me encantó, a parte de la escena final de los Naley cuando Nathan le dice a Haley que simplemente queria verla; todos esos capitulos sin contar muchos otros como el 3x05, me encanto la pelea entre chicos y la pelea entre chicas, y cuando Brooke le dice a Lucas que lo que ella queria era que él luchara por ella, que le dijera a todos que él era el chico para ella, me gusto mucho esas escenas, creo que nombre muchos capitulos, y eso que tambien me gustaron el 3x06, 3x04, 3x17, etc., es que me encantó esta temporada.

    Estoy de acuerdo por completo con los resultados, porque son solo 5, sino me hubiera gustado que estuvieran todos estos tambien, aunque me fue muy dificil dejar a fuera a todos los demas capitulos, para mi fue la mejor temporada, sobre todo por los momentos Brucas, es que simplemente me encantaron todas las escenas de ellos dos juntos, fue sin dudas su temporada, ademas los Naley tambien nos dieron grandes momentos, creo que tambien fue su temporada, ademas me parece que es la temporada mas romantica de One Tree Hill.

    Si bien era obvio que iba a salir, y yo tambien lo vote, hubó dos cosas que no me gustaron del capitulo 3x16: por supuesto odie el beso leyton, es que cuando paso pense, no!!, no de nuevo, mis Brucas no se pueden volver a separar!!!!, ademas me parece nada que ver lo que hizo Peyton, es que no podia creer que le hiciera eso a Brooke de nuevo. Lo otro que no me gusto es que Brooke se quedara fuera del instituto, si bien tenia que estarlo para que pasara lo de los leyton, creo que por ultimo la deberian haber dejado en la tutoria, es que al dejarla fuera del instituto le quitan importancia a su papel en este capitulo, aun asi con esas dos cosas me encanto todo el capitulo, y me dejo para adentro cuando Jimmy cuenta lo de su mejor dia en el instituto, que nadie le hablo ni lo miro, y despues tomo un monton de pastillas anti-depresivas y estuvo 2 semanas sin ir al instituto y nadie se habia dado cuenta, me dió mucha pena, al igual que la muerte de Keith.

    Creo que para muchos es la mejor temporada de One Tree Hill, y aunque pienso que a todo igual que a mi nos costo decidirnos por cuales capitulos votar, era un poco obvio los que saldrian, el 3x16 estaba mas que claro, nos dejo a todos impactados, el 3x22 fue como todos los fines de temporadas de OTH: increible y precioso, el 3x13 fue simplemente maravilloso, la escena bajo la lluvia de los Brucas, cuando Lucas le dice a Brooke porqué la quiere y no le importa estar toda la noche diciendoselo me emocionó mucho, la parte Naley tambien, cuando Nathan le dice a Haley cuando ella habia ocupado la polera con la que andaba, el peinado, etc., no me habia imaginado que el se acordara de todo eso, la gran amistad de Rachel con Mouth, y Peyton con su mama, sin mencionar las escenas de Karen y Keith, y la muerte de Ellie me dió mucha pena, me encato este capitulo, el 3x21 como iba a faltar, o sea fue tipico de la imaginacion de Brooke Davis, me gusto todo lo que fueron recordando y el 3x09, la reconciliacion de mis Brucas!!!, fue tan linda la escena de las 82 cartas, o sea yo creo que deberian hacer un concurso de las mejores escenas de OTH, estoy segura de que esa saldria, y cuando le pasa a Brooke todo lo de su nueva linea de ropa "Clothes Over Bros" con todo el apoyo de Haley, o cuando se ve que Chris no es tan malo como todos creian, para que hablar de la caracterizacion de Peyton como el angel de la muerte es que fue tan buena me encanto como actuó ahí Hilarie, fue muy chistoso, pero a la vez tenia un profundo mensaje para Peyton, fue dificil elegir pero por lo menos para mi, sabia cuales iban a salir.

    Creo que me pase con la escritura, lo siento.

    Brucas Forever

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los resultados todos esos capitulos son buenisismos y aunque creo que a todos les va a sonar raro, tengo que admitir que esa escena del 3x16 de lucas y peyton en la biblioteca no me gusta para nada es mas la odio, al contrario de la escena brucas del 3x09 que me pone los pelos de punta cada vez que la veo...

    bueno en fin una muy buena temporada devo decir, muy importante para mis naley y tambien muy divertida por la llegada de rachel para darle pelea a brooke

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco se si podre decidirme por el mejo capitulo de la cuarta temporada que para mi es la mejor de todas(bueno sin contar las 2 ultimas porque ahora que son adultos la serie me gusta mucho mas)

    ResponderEliminar
  6. estoy contenta con los resultado, han salido 4/5 que vote. Pero me hubiera gustado que saliera el 3x18, ya que fue un capitulo muy divertido jeje

    ResponderEliminar
  7. Brucas Forever, me ha gustado mucho tu comentario. Se ve que te encantó la 3ª temporada y se nota lo mucho que disfrutaste con los brucas. Has elegido unas palabras muy bonitas, llenas de sentimiento. Yo seré Leyton, pero reconozco la magia de los Brucas (no lo diré muy alto para que no me oiga leghells, jejeje)

    Gracias a todos por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  8. si es verdad anett, esta temporada simplemente me encantó, es que esos momentos Brucas los tengo grabados en mi mente, me acuerdo de todo lo les pasó a ellos y de los discursos que hicieron por los errores que ambos cometieron, cuando Brooke le dice a Lucas que tenia miedo de volver a sentir todo lo que él le hizó sentir, o cuando Lucas le pide perdón por poner "seras mia para siempre", me acuerdo de todo exactamente, es sin dudas la temporada que mas se me quedó grabada de OTH, y como tu dices esos momentos no solo fueron magicos para los Brucas, si no que estoy segura que a más de un leyton como a ti se les quedaron grabados y se deben haber emocionado, para mi los Brucas son la pareja más magica de OTH y ninguna otra me ha hecho sentir lo que ellos me hicieron sentir, daria todo porque volvieran a estar juntos para poder revivir esos lindos momentos, pero ahora creo que es practicamente imposible que ocurra, porque Lucas esta con Peyton y estan esperando un hijo, a parte de todo esos del contrato de no más escenas de Sophia con Chad, que creo que afecto notablemente la relación Brucas, pero en fin solo me queda esperar, y para revivir esos momentos e ilucionarme veo una y otra vez la 3ra. temporada.

    Brucas Forever.

    ResponderEliminar
  9. Entiendo lo que dices. No puedo decir que quiero lo mismo que tú, porque lo que yo he deseado desde el primer capítulo es que los Leyton estén juntos. Pero... si no tuviesen opciones, estaría desolada.

    A mí me gustaba la amistad de Lucas y Brooke, sobretodo en la 4ª. Sé que para los Brucas no era suficiente, es normal :) Lo que quiero decir, es que es una pena que por "cosas" externas a la serie, hayamos perdido ese tipo de momentos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. a eso es a lo que me referia con que con eso del contrato de nada de escenas entre Sophia y Chad a afectado notablemente la relación Brucas, o sea ya sé que no podremos tener los momentos Brucas de la 3ra. temporada, pero por último me gustaría que hubiera una buena amistad entre ellos, y como tu dices anett, a mi tambien me gustó su amistad de la 4ta. temporada, y aunque se fue deteriorando en la 5ta. temporada, igual tenian una buena amistad, y habian escenas de ellos dos juntos y me gustaron mucho los últimos capitulos, creo que lo de Angie los unió más, pero creo que es una verguenza que despues de todo lo que ellos han pasado durante toda la serie, ahora en la 6ta. temporada casi no tuvieran escenas juntas, o sea cuando Peyton tuvo el accidente me parece que es la escena más junta que ellos han tenido, recien en el capitulo 6x20 tengan una escena "decente", porque igual fue super fría, o sea hablaron de que la novia y la mejor amiga de ellos estaba en peligro y ni siquiera un abrazo o algo así, me parece que han arruinado una amistad que a mi me gusta mucho, por eso si Lucas sigue en la 7ma. temporada y no estan como pareja los Brucas, me gustaría que arreglaran esa amistad.

    Brucas Forever.

    ResponderEliminar
  11. me han encantado los resultados, saliese cual saliese iba a ser gnial, xq esta temporada ha sido cn diferencia la mejor de todas, cn mucha diferencia! y en el 3x16 el autor q hace de Jimmy Edwards lo clava, lo hace genial, cuando antes de dispararse dice eso de " it hurts..." pegandose en el pecho me mata, y se m ponen los pelos de punto cada vez q l veo interpretar, q pasada!

    un ale x todos ellos, sin palabras!

    ResponderEliminar
  12. brucas forever estoy de acuerdo kon todo lo k as dixo,segun lo iba leyendo era komo volver a ver esas escenas,tan bonitas y tan tiernitas...se me ponen los pelos de punta!Jiji
    esta temporada para mi es la mejor de todas y los capitulos k han salido estan muy bien,son muy importantes en esta serie!
    y en los siguientes komentarios referente a lo de los brookas y tal tb pienso komo tu
    tambien estoy deacuerdo kon brangelina sobre el beso de la biblioteca de los leyton..NO ME GUSTO NADA! lo odieeeeee y volvi a odiar a peyton muxiiisimo!

    ResponderEliminar
  13. yo pienso que esto de elegir los mejores capitulos de cada temporada nos ayuda a eso, a recordar momentos lindos, tristes, entretenidos, dramaticos, etc., que quizas no volveran a pasar, como es el caso de los Brucas, y por lo menos a mi me hace recordar como hubiera sido un final de ellos juntos, yo creo que tambien es uno de los propositos de este juego, recordar buenos momentos.

    Brucas Forever.

    ResponderEliminar
  14. brooke.lucas.love20 de mayo de 2009, 7:58

    porke ya no pueden grabar escenas juntas los brokas, ke onda con ese contrato no estava enterada porke surgio oke??? kiro saver eske amo esaapareja y tambien odie a peyton por malaa amiga!!

    ResponderEliminar