sábado, 5 de septiembre de 2009

7ª Temporada: Spoilers Generales

ACTUALIZADA 05/09/09

Hola!

El canal The CW habla sobre la nueva temporada.


Habrá un nuevo salto temporal, pero no será tan drástico como el de la 5ª temporada. Esta vez será de un año.

El rodaje comenzó el pasado 17 de junio. Y se espera que los nuevos capítulos comiencen el 14 de septiembre con nuevo horario, a las 8 de la tarde.

En la séptima temporada de One Tree Hill nuestros queridos personajes tendrán que seguir lidiando con sus vidas. Descubrirán que estas no acaban una vez que han conseguido sus sueños. No importa si han encontrado el amor verdadero, si han respondido a una llamada para la grandeza, o han intentado redimirse de sus pecados del pasado. Nada de eso puede compararse con los retos a los que los protagonistas tendrán que enfrantarse para mantener sus sueños vivos, sus relaciones intactas, y sus vidas completas en el lugar al que ellos llaman hogar.

Descripción de la séptima temporada en cwtv.com: Esta temporada intruduce nuevos personajes y nuevas historias para completar el núcleo ya establecido de caras queridas. En medio de los veintitantos, caminando por terreno desconocido, los habitantes de Tree Hill encuentran más preguntas que respuestas. Pero, a veces, la búsqueda de esas respuestas te lleva a lugares importantes- lugares en los que estás destinado a estar. Y a veces, simplemente encontrar a la persona adecuada para compartir tu día a día, es la pieza más importante del puzle. En la sétima temporada, nuestros personajes lucharán por mantener vivos sus sueños, sus amistades intactas y sus vidas llenas, en el lugar al que llaman hogar.

Habiendo declarado finalmente su amor por Julian, Brooke trata de encajar su deseo de formar una familia con la incertidumbre de salir con un productor de cine. Mientras su carrera en la NBA florece, Nathan se encuentra navegando entre los riesgos de ser un personaje conocido, lo hará con la ayuda de su agente deportivo y amigo, Clayton. Haley está muy ocupada dirigiendo Red Bedroom Records, atendiendo a su hijo y a su nuevo disco, y teniendo un marido famoso; todo se complica con el regreso de su hermana de espíritu libre, Quinn, quien trae una sorprendente revelación. Jamie continúa siendo lo más importante en las vidas de Nathan y Haley puesto que ellos no van a dejarle en un segundo plano por sus exitosas carreras. La relación entre Millie y Mouth se pondrá a prueba cuando ella entable amistad con la nueva cara de Clothes Over Bros, Alex, una joven actriz. Skills tendrá que elegir entre su vida asentada con Lauren y su deseo de una nueva y excitante carrera. Finalmente, sabiendo que su débil corazón puede fallar en cualquier momento, Dan trata de conseguir el perdón en el tiempo que le queda en esta mundo.


Se anuncia como promo de la 7ª aunque en realidad es un recopilatorio de cómo quedaron las tramas al final de la última temporada. Como era de esperar, no se hace mención a los Leyton...



Peyton y Lucas no formarán parte del elenco de la nueva temporada. Aunque los decorados se sus casas siguen en el plató, así como la habitación de la pequeña Sawyer. Se rumorea que podríamos ver a Lucas o a Peyton (o a los dos) en el capítulo final.

El personaje de Julian pasará a ser regular.

Volveremos a ver a Mia en esta temporada.

Ya está cofirmado, el personaje de Rachel aparecerá durante, al menos, 7 capítulos. Según las ultimas informaciones, seguramente se quede algún capítulos más.

Posiblemente volvamos a ver a Sam esta temporada.

Nuevos personajes:

QUINN
Veintitantos (25-29), muy guapa. Una de las hermanas mayores de Haley. Quinn es un espíritu libre, pero también de confianza, amable y simpática. Tiene mucha fuerza de voluntad y está muy segura de sí misma, pero también es modesta. Quinn se está tomando un tiempo de transición en su vida, lo cual la ha llevado a Tree Hill con un dolido corazón y en busca de algo más.

Escena de Quinn

El personaje será interpretado por Shantel VanSanten.



Su marido será interpretado por Scott Holroyd, podéis leer la ficha del actor aquí.

ALEX (En un principio se iba a llamar Alexis)
Veintipocos, espectacular. Alex es una modelo/actriz y la nueva cara de la línea de ropa de Brooke. Alex es muy activa (adrenaline junkie, no sé la traducción literal) y un poco diva, está acostumbrada a conseguir lo que quiere. Inteligente y experimentada, Alex usa a veces sus artimañas para abrirse paso en las traicioneras aguas de su profesión. Nunca ha ido a una fiesta que no le haya gustado, un hábito que puede terminar o acelerar su transición de modelo a actriz, dependiendo de quien se cruce en su camino.

Escena de Alex (el personaje aún se llamaba Alexis)
Escena entre Alex y Brooke.

El personaje será interpretado por Jana Kramer, quien ha aparecido recientemente en 90210.



CLAYTON
Veitimuchos, guapo. Un joven y desenvuelto agente deportivo que representa los intereses de Nathan Scott en el baloncesto. Clayton está empezando a destacar en su agencia y se convierte en un buen amigo, alineando su función de representante con la de consejero de Nathan. Disfruta de las posibilidades de ser un joven soltero, guapo y saludable, separando siempre los negocios del placer. Siempre es muy protector con Nathan.

Escena entre Nathan y Clayton.

El personaje será interpretado por Robert Buckley.


MIRANDA STONE
Inteligente y exitosa ejecutiva que llegará a Tree Hill para revisar las operaciones de Red Bedroom Records. Dicen que en cierto modo continuará la tarea que realizaba Peyton, pero... nadie puede sustituir a ese increíble personaje (perdón por la opinión personal, pero ya sabéis lo mucho que me gusta Peyton...)

El personaje será interpretado por India de Beaufort.


El personaje de Nino Jones volverá para la nueva temproada. El actor ha dicho que le gustaría enamorarse de unos de los personajes principales, convertirse en el mejor amigo de Nathan o ser un personaje regular; pero la verdad es, que no sabemos en qué consistirá su trama.

En casa de Brooke pueden verse 3 fotos de ella con Julian, son fotos de pareja tomadas en la playa. Según parece, los Brulian se van a mantener como pareja.

Títulos de los primeros capítulos de la temporada, esperemos que luego no cambien. Recordad que los títulos de los episodios están basados en nombres de canciones:

7x01 - "4:30 AM (Apparently They Were Travelling Abroad)" (by Roger Waters)
7x02 - "What Are You Willing To Lose" (by Lucero)
7x03 - "Hold My Hand As I’m Lowered" (by Noah and the Whale)
7x04 - "Believe Me, I'm Lying" (Forever The Sickest Kids)
7x05 - "Your Cheatin’ Heart"
7x06 - "Deep Ocean Vast Sea" (Peter Murphy)
7x07 - "I and Love and You" (The Avett Brothers)
7x08 - "(I Just) Died In Your Arms. (Hasta que cree la entrada para este capítulo, podéis leer una de sus escenas aquí)

James Lafferty dirigirá el episodio 7x07.

Promo Naley:



Segunda promo Naley:



Promo Brulian:



Promo Dan:



Promos Brulian+Naley:



Por cierto, ¿os acordáis de que hicimos una encuesta para saber cuáles eran las previsiones para la nueva temporada? Estos han sido los resultados:

¿Veréis la nueva temporada de One Tree Hill? (978 votantes)
Sí, por supuesto - 574 votos (59%)
Empezaré a verla por curiosidad - 205 votos (21%)
Diría que no, pero acabaré viendola - 107 votos (11%)
Seguro que no - 66 votos (7%)
No sabe / No contesta - 26 votos (3%)


Ver más:
- Spoilers 7x01
- Spoilers 7x02 ACTUALIZADA 05/09/09
- Spoilers 7x03
- Spoilers 7x04
- Spoilers 7x05

152 comentarios:

  1. lo unico que tengo para decir es que el actor Robert Buckley esta muy bueno....solo mirar la foto con sus abdominales bien marcados me provoco desprendimiento de retina....mmmm no vaya a ser que la historia brulian se complique con la llegada de este muchacho....maldita suertuda brooke!!jaja.

    ResponderEliminar
  2. Xime, después de ver esa foto... A lo mejor tenemos que replantearnos lo de la 7ª temporada, no crees?

    Es bromita, que lo de los Leyton... ains, pero bueno, no podemos negar que en la serie habrá muchas alegrías para la vista :)

    ¿Un salto de un año? Umh...

    ResponderEliminar
  3. jajaja esta bien el xikillo
    a mi el salto del año no me gusta...xk vamos a perdernos todas los primeros momentos de los brulian,no es lo mismo el konocerse bien y tal..k ya llevar un año!xo para los demas pienso k esta bien

    ResponderEliminar
  4. tranqula xime, que este no va a asignarse a la trama de brooke, sino a la de nathan y seguro que quinn tendra algo que decir jiji.

    Pero una cosa si que no me cuadra demasiado, lo presentan como de veintimuchos, y yo que lo he visto en lipstick jungle, me parece que no va a colar, por edad siames de nathan sino mas joven, pero claro el maquillaje esta pasa algo...pobrecita haley por un lado o por otro pero seguro que acaba recibiendo ;)

    ResponderEliminar
  5. y tu como sabes que no va a interferir en la trama brulian?....pues yo no me fio...conociendo a brooke...jaja.
    De todos modos Haley suertuda!(no porfis que no separen a los naley)y con respecto a la edad pues ese nunca fue problema en tree hill,todos los actores,excepto james superaban los 20 pero interpretaban a chiquillos de 15 o 16 y sino basta recordar al actor Antwon(skills)que tenia mas de 28..

    ResponderEliminar
  6. pues basicamente porque en la presentacion del personaje se dice que ayudara a nathan en temas deportivos y sentimentales, asi que yo lo veo mas ligado a la trama naley.

    La edad creo que se refieren a la edad que representan en la serie, no a la edad real de los actores, si nathan en la serie tendra 23 y 24, cloayton como mucho mas mayor no cuela, salvo que lo mauillen, que en las fotos sale bien, pero viendolo en movimiento aun es mejor ;) claro pero como tu no te has visto lipstick jungle jajajaja.

    Y sobre brooke, hombre ha pasado un ano y en ese año puede haber pasado de todo, desde que ya no salgan juntos a que ya esten casados, si no salen juntos como soltera puede estar con quien quiera....o no??!!!! jajaj, y si sigue con julian, pues a brooke la podras tachar de promiscua, pero no de poligama, asi que dudo mucho que el nuevo efevo vaya a competir con el suyo...si no es para darle celillos que eso si que se le da bien, pero uffffffff ya es empezar a deplegar un abanico de tramas que no veas ;)

    ResponderEliminar
  7. por eso te he dado como ejemplo el tema de la edad,pueden interpretar a personajes mas jovenes o mas viejos,independientemente de la edad del actor....uno mucho no se lo cree pero no queda otra.
    Claro que lei que el nuevo tendra que ver con nathan pero nunca se sabe....
    y no subestimes la imaginacion de mis adorados guionistas que la poligamia aun no ha sido explotada en la serie....jaja.

    ResponderEliminar
  8. no creas algo debian tener en mente cuando hicieron salir a los leyton pitando de tree hill a la que peyton pudo tenerse en pie....bueno es una de esas cosas que nunca sabremos......aishhh!!! que buena es esta serie tiene hasta leyenda negra y todo ;)

    ResponderEliminar
  9. bueno a los guionistas hace rato que se les fundieron las neuronas(y lo digo por algunos capitulos)porque por ejemplo todos han estado con todos....asi que eso es medio-poligamia..jaja.Voy a terminar agradeciendo que los leyton se hayan tomado el buque.....porque lo que queda mmmmmm..jaja

    ResponderEliminar
  10. ya sabia yo que al final acabariais agradeciendo, que se fueran en el momento que se fueron, felices y sin ningun problema...porque de haberse quedado, o eran un muermo, o iban a recibir mas palos que una piñata en el proximo cumpleaños de jamie, suponiendo que vuelva a cumplir años ;)

    ResponderEliminar
  11. ahora si.. chau!!y buen finde a todos!

    ResponderEliminar
  12. no me gusta mucho lo del salto de 1 año, aunque asi podran explicar la ida de los leyton y la de Dan y Skills, pero no conoceremos bien el proceso de adaptación de Nathan a la NBA, ni como dice *estrella* los primeros momentos Brulian, ni nada de eso

    ResponderEliminar
  13. klaro...xo weno a ver si nos sorprenden y lo k hacen es mejor k si no hbiera pasado el tiempo! no ay k perder la esperanza...jiji

    ResponderEliminar
  14. Un salto de un año??? A este paso en la proxima temporada ya van a ser abuelos! la verdad es que confio en que van a buscar la forma de sacar la serie adelante.
    Nunca me gusto cuando los actores dejan la serie, pero he de admitir que le va a venir bien un "cambio de imagen" a la serie, en esta ultima temporada lo unico mas "emocionante" fue vr si Peyton moría o no.
    Que fue el parentecis de Nany Carry? Nathan ya casi no salia en la serie. Hailey moria por ser maestra y lo dejo sin mas.
    No se, yo creo que aunq todos vayamos a echar de menos a Leyton, la serie va a mejorar...
    o al menos eso espero!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  15. El salto tal vez sea para mejor, o eso espero, porque si va a ser un salto como el de la 5ta. temp. no me va a gustar, porque ahí no nos dijeron por qué Brooke y Chase habian terminado, o por qué Bevin y Skills habian terminado. Espero que esta vez no aparezca "de la nada" la ida de los leyton, o si a Nathan le va bien en la NBA, o si Haley saca un disco, o si Brooke termina con Julian, etc.

    ResponderEliminar
  16. si quereis ver a robert en todo su explendor
    os recomiendo, para estos 2 meses de espera, la serie lipstick jungle (mujeres de manhattan)
    Yo estoy encantada con que aparezca robert y se haya ido chad (aunque muchos me mateis por esto)

    asique yo voy a verlo sin pensarmelo!!!
    joanatommy

    ResponderEliminar
  17. La calificación de adrenaline junkie (yonqui de la drenalina)para la modelo se refiere a que es alguien a quien le gusta mucho el riesgo y la acción...vamos..una temeraria que se lo va aponer muuuy difícil a Julian para llegar a ser actriz...no creo que sea la nueva amiga de Brooke!!!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que la nueva amiga de Brooke va a ser QUINN.
    No se, yo creo que esta temporada o nos sorprende y es la mejor de todas o va a ser horrible y va a perder audiencia.

    ResponderEliminar
  19. yo no creo k quinn vaya a ser la nueva amiga de brooke,kreo k sera haylie

    ResponderEliminar
  20. hombre, claro, yo decia ademas de hailey. Claro esta q ahora ellas 2 son las protas! jejeje

    ResponderEliminar
  21. mmm robert esta lindo que digo lindo esta como para comerselo!!!
    la verdad no se que tramaran con ese salto de un año, y aunque no voy a ver la proxima temporada (aunque al ver a clayton lo he dudado) me parece que es absurdo

    ResponderEliminar
  22. ke te parece k es absurdo seguir viendo la serie?

    ResponderEliminar
  23. Como dije en otro comentario, la tal Alex se interpondrá entre Brooke & Julian, de eso no hay duda, pues esta supuestamente tiene ganas de ser actriz a como de lugar. No se, pero yo si sospecho que Clayton tendrá algo con Brooke, porque Julian no me parece es el indicado para ella. Recuerden como a pesar que la "queria" se le apareció en la boda de Lucas con la actriz de porqueria, Brooke lo hizo tambien, pero como despecho, no como el que se ve que puede pasar el rato bien con cualquiera.

    ResponderEliminar
  24. yo creo k el tambien lo hizo x despexo..y a mi julian si me gusta para ella.

    ResponderEliminar
  25. Pues... el actor que lo interpreta se ha metido en problemas con las autoridades. Es posible que pase una temporadita entre rejas... La verdad que no sé muy bien en qué ha quedado todo el asunto...

    ResponderEliminar
  26. El personaje de sam vuelve en la 7 temporada?

    ResponderEliminar
  27. no virginia, no vuelve, por lo menos como personaje regular, ahora que pueda hacer alguna aparicion esporadica...todo es posible

    ResponderEliminar
  28. Por lo que he leído, la detención del actor que interpreta a Skills tiene algo que ver con un fraude a la seguridad social (vendía números falsos de la seguridad social a inmigrantes ilegales o algo así). Le pueden caer hasta 5 años de cárcel y no se sabe si seguirá en la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  29. aquí os adjunto un link con la información:
    http://www.ojotele.com/2009/04/20-antwon-tanner-de-one-three-hill-detenido-por-estafa

    ResponderEliminar
  30. Que hay de cierto en los spoilers que dicen que Peyton puede aparecer en la nueva temporada. Se sabe algo

    ResponderEliminar
  31. eso no es un espoiler ni una noticia nu siquiera un rumor, simplemente que en todas las entrevistas que ha concedido hillarie desde que se fue de la serie, siempre dice lo mismo ante la pregunta de si volvera:

    no han matado al personaje, luego nunca se puede decir que no

    si a eso le sumamos, que segun ella se marcho con buen sabor de boca de la serie, pues eso es lo que hay.

    Cuando se sepa algo seguro, osea si aparece para grabar algun capitulo se sabra enseguida de eso no te apures ;)

    Pero de chad olvidate

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la informacion leghells, preguntaba xq ayer vi en el knal E! q le preguntaban a la actriz q interpreta a sam sobre la entrada del actor q interpretara a clayton y me parecio extraño q le preguntaran a ella si no iba aparecer mas en la serie por eso mi pregunta. Asi q tengo esperanzas de q sam vuelva a salir aunq sea en un kpitulo xq me gustaba mucho ese personaje.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  33. Respecto a Peyton, Hilerie Burton vive en Wilmington (como se escriba), ciudad en la que se reuda la serie. Por eso, no será xtraña que aparezcan noticias de que se la ha visto en los estudios, tiene una buena relación con sus compañeros y seguro que se pasa a saludar de vez en cuando. Por ese mismo motivo, sería fácil que tuviese alguna aparición ocasional en la serie, sin embargo, es pronto para empezar a especular. Ya veremos lo que pasa, el tiempo lo dirá :)

    ResponderEliminar
  34. y chad porque desaparece de la serie???
    jouuuuuu, la verdad q no me lo esperaba ni de coña pero bueno, mientras vengan cositas mejores fine!!!

    ResponderEliminar
  35. el estreno de OTH 7 se retrasa dos semanitas, teniendo en cuenta nuestras previsiones y la emision comenzara el 14 de septiembre Tambien cambia de horario, intercambiandolo con gossip.

    la noticia completa aqui (pizquita)

    http://www.pizquita.com/noticia14108.html

    ResponderEliminar
  36. oooooooohhhhhhhhh no puedo creer!!!!!!! miren esta foto!!!!! GENIAL!!!!! TODOS JUNTOS!

    http://twitpic.com/7mtju

    BESOS!
    agus-argerntina

    ResponderEliminar
  37. mmmmmmmm...y quien es la del pelo rizado???

    ResponderEliminar
  38. agus paisana que la foto es genial? todos juntos?....mmmmmm lo siento para mi no lo es....

    ResponderEliminar
  39. A mi me falta gente en esa foto... :(

    ResponderEliminar
  40. miren la nueva actriz! la q protagonizara a la hermana de Hayley!!!!

    http://ausiellofiles.ew.com/2009/06/one-tree-hill-exclusive-meet-haleys-sister.html

    QUE OPINAN???

    agus-argentina

    ResponderEliminar
  41. Bueno chicos.... no lo tomen tan asi!no me entendieron! a mi tb me gustaria ver a los Leyton y a skills en esa foto, pero con lo de "GENIAL" me referia a q definitivamente "ya" empezaron con la 7ª temp, q ya es un hecho, comprenden?

    Besos!

    agus-argentina

    ResponderEliminar
  42. puedo preguntarte xime q significa "agus paisana"? jajaja digo q sentido le das...xq no lo entiendo! XD jaja

    ResponderEliminar
  43. jaja Agus es una forma de decir que somos del mismo pais o provincia en una forma simpatica.

    ResponderEliminar
  44. ah,ok xime! pense q eras de España.... :D y q quizas usabas el termino para referirte a no se... q se yo! por ahi en cada pais hay expresiones distintas! jaja

    besitos! vos sos Leyton a muerte verdad? ;D

    ResponderEliminar
  45. agus-argentina, muchas gracias por la foto :) No te preocupes por lo que dijimos, es sólo que estamos un poco sensibles con la marcha de nuestros personajes favoritos. Pero gracias por la foto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola a tod@s,

    No sé si lo habréis visto ya, pero acabo de toparme con un poco de información sobre Quinn, la hermana de Haley. Al parecer, ya se sabe qué actriz será la que lo interprete: Shantel Vansanten.

    Aquí os paso el enlace:
    http://ontheflix.com/2009/06/17/one-tree-hill-casts-shantel-vansanten-for-haleys-sister/

    La verdad es que es muy guapa y diferente a las otras chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Perdón Agus...no había leído tu entarda...jajjajaja

    ResponderEliminar
  48. Agus-argentina

    perdon si te ha molestado lo que dije de la foto,no fue mi intencion,es que para mi "genial" y "todos juntos" seria con Chad y Hilarie como parte de la serie.....pero entiendo tu entusiasmo y alegria x la nueva temporada.

    y con respecto al termino "paisana" pense que lo habias comprendido la 1 vez que lo puse,porque no solo somos del mismo pais sino que somos de la misma prov.(Tucuman)y ya habiamos charlado x el mini-chat.
    y sobre tu pregunta de si soy "leyton a muerte" mi respuesta seria.....se me nota mucho?..jaja
    besos para ti y todo aclarado!!

    ResponderEliminar
  49. Lisa

    No se me hace muy bonita la hermana de Haley.. haber que tal ya cuando empiece la serie. jeje

    ResponderEliminar
  50. jajaja todo bien Xime! no, para nada! no me ha molestado! uhhhyyy es q soy mas despistada yo! ahora q lo decis si me acuerdo q habiamos hablado! XD perdon! :D jaja
    si si todo aclarado... besos xa vos tb!

    che xime q frio q hace en tucson no? :D

    ResponderEliminar
  51. primer dia de filmacion....

    http://twitpic.com/7qhdq

    varios curiosos, no??? definitivamente si pudiera yo tb estaria ahi!!!!!!

    http://twitpic.com/7rh3g

    q alguien m diga si la encuentra a Sophia en esta ultima foto porq a mi me parece verla detras del hombre calvo q sale en primera plana c anteojos y remera negra....

    besos

    agus-argentina

    ResponderEliminar
  52. pues sobre el nuevo fichaje "Shantel VanSanten", pues no se muy bien que decir, he estado buscando fotos sobre ella para conocerla un poquito y es algo curioso, en unas parece casi una lolita y en otras la madre de haley asi que a saber como sera jajaja, solo puedo deciros que este verano estrena peli "destino final 4", asi que esperaremos a verla en movimiento para dar una opinion.

    os dejo el enlace del trailer de la peli, por si alguien quiere verla (es la chica de la camisera amarilla)

    http://www.youtube.com/watch?v=-v4osKSQrrk&feature=related

    ResponderEliminar
  53. Agus

    si que hace frio en "tucson"!!! en dos dias entramos en invierno,mientras que en Europa en verano....ellos pensando el las vacaciones, sol y playa y nosotros en invernar como los osos...jaja.besillos.

    y con respecto a tu pregunta de la foto si es sophia la que esta sentada detras del señor de gafas oscuras....

    ResponderEliminar
  54. segun rumores rachel volvera la proxima temporada...lo que no se es en calidad de que o para que porque la traduccion no es que sea muy explicita.

    fuente ausielo:

    a la pregunta de si el rumor sobre si rachel volvera en la 7ª temporada, responde:

    el rumor es cierto, rachel regresara la proxoma temporada "para un arco"

    como ni pajolera idea de lo que quiere decir, aqui os dejo el original a ver si alguien lo puede traducir en cristiano ;)

    Ausiello: The rumors are true. Rachel will be back next season for an arc.

    ResponderEliminar
  55. quisiera saber si el personaje de sam va aparecer en algun capitulo de la 7 temporada

    ResponderEliminar
  56. una pregunta los leyton no apareceran ni siquiera en un capitulo? pues entonces que mal por que lucas era al principio prota mas importante de tree hill jode

    ResponderEliminar
  57. on set with haley's sister quinn

    http://twitpic.com/84n14
    22 jun 09, 19

    Jamie's birthday

    http://twitpic.com/84djw

    o sea q tenemos cumpleaños de jamie para el primer capitulo de la 7ª temporada?

    agus-argentina

    ResponderEliminar
  58. a mi la neva hermana de haley m gusta, m parece q la han elegido muy bien porque tienen un aire y pegan juntas, muakk

    ResponderEliminar
  59. no se porque tengo la horrible sensacion que los leyton ni siquiera seran nombrados en el primer capitulo de la 7....Mark tomara el camino mas facil,hara de cuenta que jamie nunca tuvo un tio llamado lucas,Nathan no tuvo ningun hermano,haley y brooke nunca tuvieron mejores amigos....borron y cuenta nueva y aqui no ha pasado nada....puajjjjjjj!si realmente pasa eso ¡que desilusion!...

    ResponderEliminar
  60. Espero que no pase eso que dices xime, por que si que seria una gran desilución, los leyton son 2 de los 5 protagonistas de la serie, y es justo que le den un final digno de protagonistas, no un final de personajes que aparecen dos capitulos en la serie.

    ResponderEliminar
  61. xime para nada creo q vaya a pasar lo q vos decis, creo q si daran una explicacion a su partida.. quizas breve quizas no, pero segura q al fin explicacion habra... tranquila creo q estas pasando por una nueva crisis de extrañitis por la partida leyton.... es normal, yo me sentiria igual... fuerzas!
    va c buena onda! besitos!

    ResponderEliminar
  62. Xime

    Yo tb tengo la misma sensación y ojalá no tengamos razón, pero es a lo q nos tiene acostumbrados Mark, los personajes aparecen y desaparecen x arte de magia, sin apenas dar explicaciones.

    Si empieza con el cumple de Jamie le aparecerá x correo un librito del tio Lucas y "santas pascuas" y como además llega una nueva tia q lo adorará, aunque no lo haya visto en su p.. vida, pues q " mejor" ocasión para sustituir a un tio x otro.

    Espero q esto q nos pasa se deba a la llamada "crisis de extrañitis"jejje. q dice el anónimo anterior y q las cosas se desarrollen de una manera, sino lógica, (xq eso sería pedir peras al almo), x lo menos un poco creible jeje.

    Está claro q la ilusión es lo último q se pierde y habrá q pensar en positivo, tendremos q hacerle caso a Brucas Forever.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  63. Jejejje léase "peras al olmo" aunque no sé si cambiar el arbolito x alcornoque q le vendría más al pelo a Mark and family.

    ResponderEliminar
  64. uyuyuyyyyyyyy xime, una pequeña crisis de fe y confianza en nuestro excelso gionista/as, pues oye no se que es peor, si que no los nombren o que les dediquen una linea de explicacion,porque mas que eso no va a ser, asi que aunque leyendo tu mensaje pueda parecer muy tragico, que se supone que van ha hacer, estar cada capitulo hablando por telefono, viendo las fotos colgadas en la nevera, y añorando a los ausentes, seamos sinceros eso no va a pasar, las vidas de los personajes siguen, y como ya quedo demostrado en la 6ª temporada cada uno a su bola, y encima con el salto temporal peor me lo ponen.

    Ademas los espoilers que van saliendo o dan pistas o despistan, por ejemplo la escena brulian en la playa se filmo en california, luego??, es que todas las escenas de playa se filman ahi?, o es que brooke y julian llevan viviendo un año en L.A. , y de los naley tres cuartos de lo mismo, sale una foto del pastelito, pero donde estan, en tree hill, en charlotte??, por logica yo por lo menos he supuesto que la fiesta de cumpleaños seria en tree hill con todos reunidos, pero porque tendria que ser asi, porque no podria ser que por lo menos en elprimer capitulo nos mostraran la vida de las parejas en sus otras residencias, y ya arriesgandonos, quien nos dice que vuelvan a reunirse en tree hill, porque ya puestos que contacto o interelacion hay entre los naley y los brulian, salvo para el marujeo entre brooke y haley,porque entra julian y nathan la relacion es 0.

    Y otra cosa que me ha llamdo la atencion, si hago caso de un comentario que se ha puesto que apunta a que cuando los leyton se van el bebe tendria ya unos 10 meses, si eso fuera verdad, que pasaba con las otras parejas, resulta que brooke despues de hablar con su madre tardo diez meses en irse a L:A aver a julian, o es que se fue al dia siguiente y ya llevaban 10 meses juntos en L.A.
    Y con los naley pasa lo mismo, desde que nathan recine la noticia, o desde que este se lo dice a haley pasan 10 meses hasta que se van a charlotte, o por el contrario pasa al dia siguiente y cuando los leyton se van ya llevaban 10 meses viviendo en charlote??...demasiada elasticidad en el espacio tiempo en tree hill.

    ResponderEliminar
  65. gracias chicos x el animo!! y sip... atravieso una "crisis de extrañitis"..jaja.Pero ya pasara...besitos a todos.

    ResponderEliminar
  66. Yo creo que lo de que Sawyer tenia como 10 meses cuando los leyton se fueron es raro, porque en ese capitulo parece que el tiempo solo paso para ellos, mientras que los demás seguian viviendo el día a día.

    ResponderEliminar
  67. NOWY

    yo creo k no le deberiamos dar tantas vueltas a lo de la pequeña Sawyer, ya k puede k lo del paso del tiempo, debido a la edad k aparenta el bebe, se deba simplemente a un gazapo de la serie, una metedura de pata...y en realidad no ha pasado tanto tiempo,solo han puesto a un bebe muy crecidito...aunque si quereis mirarlo por el lado k pasan 10 meses, tambien tiene su logica, pork al dar a luz peyton y estar todos bien, las tramas de cada personaje se quedan cerradas al mismo tiempo, solo k la ultima escena, despues de dejar la del resto atras, es la de los leyton marchandose..k debido a k la proxima temporada no regresan,nos dejan esa imagen de despedida 10 meses despues, y la proxima 7ª temporada empezará 3 meses despues de la partida de los leyton, con su respectiva explicacion en el cumple de jamie, y un año despues del final de las tramas de los brulian, naley y cia...k creeis??

    en cuanto a lo k comenta LEGHELLS, estoy contigo en lo de los leyton, nos darán una explicacion y despues cada uno con su vida, con alguna aparicion de peyton en la vida de brooke(pey es muy importante para ella),y alguna llamadita de telefono o carta de lucas a jamie y los naley..pero no como tema principal, le iran restando importancia, pork ahora se centraran en los personajes k kedan, los leyton no van a tener ninguna importancia, seria injusto para el resto de los personajes k siguen.
    En cuanto a tu razonamiento con la situacion de los personajes, puede ser k cada uno este en un sitio, brooke en L.A con julian,sabemos k brooke ha vuelto a la compañia, y seguro k durante ese año ha estado muy ocupada con el negocio, y seguro k debido a algo vuelven a tree hill, al igual k Nathan y haley. solo nos keda esperar unos mesecitos jejeje!! k ganas!!!

    Ah!! debido a la promo recordatorio, por lo k veo, brooke se lleva todo el protagonismo!!

    beno chicos, voy a seguir con mis tareas!
    besos!!

    ResponderEliminar
  68. Si, esta temporada Brooke será la mayor protagonista y por lo que sale en el video, parece que tendrá más que el mismo Nathan.
    Respecto a eso de si los Brulian estan en L.A. y los Naley en Charlote, quizás hagan lo mismo que en la 5ta. temporada cuando Brooke y Peyton deciden regresar a Tree Hill, porque es su hogar, aunque sería como si no tuvieran más ideas.

    ResponderEliminar
  69. claro que daran una explicacion supongo muy breve a la partida de los leyton x lo menos en el primer capitulo,y cada uno seguira con su historia,tampoco pretendo que los nombren el resto de la temporada,o todos miren sus fotos o añorando lo que ya fue,mi comentario sobre la horrible sensacion(mezcla de nostalgia y rabia) que tengo es sobretodo por como sigue la historia sin 2 personajes... nada mas.
    y con respecto a donde se encuentran los naley o brulian apoyo lo que dice Brucas Forever.
    saludos.

    ResponderEliminar
  70. o fue un fallo de la serie lo de sawyer 10 meses mas tarde,o lo hicieron mal...
    bueno ya keda un pokito menos para k empiece la serie!Jijiji
    a ver si veo el video ese k decis!

    ResponderEliminar
  71. Alex no sera interpretado por Portia Ranson, sino por Jana Kramer.
    Portia Ranson era su peronaje en 90210.
    Me encanta esta actriz desde que la vi intentando ser la manager de Smash en Friday Night Lihgts.

    ResponderEliminar
  72. Ya lo he cambiado. Muchas gracias por la aclaración :) Me he liado un poco.

    La verdad es que la chica es bastante guapilla.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  73. pues nowy, me ha gustado tu planteamiento, te lo compro ;), o eso o hacemos la vista gorda que sera lo mejor, y pasamos por alto la edad de sawyer y la milagrosa recuperacion de peyton, y listo todo en tiempo real jaja, porque a mi lo de 1 año y 10 meses de desfase, es que no me cuela ni con forceps, pero vaya para liar las tramas desde luego les biene bien.

    Sobre el protagonismo de brooke en esta temporada...mmm...pues segun ellos no va a ser asi, al video promocional no le hago mucho caso, lo que si queda claro es que la serie a priori se divide en dos bandos, brooke y sus satelites, julian, la nueva modelo, mouth etc etc, y los naley y los suyos, su hermana, el asesor,mia etc etc, asi que el asunto va a estar bastante repartidito, pero para que engañarse de momento y antes de que empiecen a liarse unos con otros ;), la trama que presenta mas interes es la de brooke y julian, por lo menos hasta que acabe el primer capitulo jajaja.

    y Jana Kramer, saliendo en 90210 y FNL y yo que no me acuerdo....bah seguro que no salia en pelotas en ninguna jajajaja, venga ya he dejado el toque cochino veraniego...para que no se diga ;)

    ResponderEliminar
  74. YO pienso q lo de los 10 meses de sawyer a final de temporada no puede estar tan errado... m explico.... quizas sea el final de lo q veremos en el primer capitulo de la 7ª temporada....en el tiempo q crecio sawyer, 10 meses, bueno se desarrollarian las tramas brulian, naley y demas... y al final enganchan c la ultima escena de despedida de los leyton y asi se acabo, todos saben q se van y qda como q se despiden, sin mostrarnos imagenes obviamente.... xo bueno... se me fue la imaginacion.... jejeje

    ResponderEliminar
  75. Me encantan sus comentarios me entero de muchas cosas :D !!

    ResponderEliminar
  76. Rachel de vuelta en el capitulo 7x02, confirmadiiisiiimo!!! :D y al parecer al menos estara en 7 capitulos de la nueva temparada, quizas mas! sera la nueva mejor amiga de Brooke o se profundizara la amistad entre ella y haley ahora q peyton no esta? xq entre ellas nunca hubo ni un poquito de lo q tenia brooke c peyton... en fin pueden leerlo aqui

    http://ausiellofiles.ew.com/2009/06/its-official-danneel-harris-returns-to-one-tree-hill.html

    me encanta q este de vuelta! espero q esta vez no intente interponerse entre los brulian, aunq no lo creo xo bue.... en OTH todo puede ser!

    besos!
    agus-argentina

    ResponderEliminar
  77. Bien vamos x partes(como dijo Jack... )

    1-Alguien soltó q Sawyer tendría 10 meses y a la pobre de la criaturita ya nadie le saca el "San Benito" de encima; pues bien yo digo q de 10 nada de nada, yo no doy más de 5 y eso alargándome un poco ,xq puede pasar perfectamente x cuatro meses sin ningún problema , incluso menos, ¡qué es una serie! y en el 4x21 Jamie tenía 2 semanas y parecía q tenía 3 meses.
    Aquí con las edades siempre se les va la olla, pero a estas alturas no nos vamos a poner tiquis-miquis y analizar exhaustivamente los tiempos, xq las meteduras de pata son obvias en todas las temporadas.

    Me parece muy acertado lo q dice Leghells q pasemos x alto los tiempos,si hacen un salto de un año, de 8 meses o de 11, a efectos de las explicaciones de xq se van los Leyton, dónde estén los Naley y Brooke no va a influir, siempre y cuando los guionistas se pongan las pilas y lo hagan un poco mejor q en la anterior temporada.

    2-Aunque parezca mentira jejjee tb estoy de acuerdo con Leghells en cuanto al tema del protagonismo, pienso que efectivamente estará Brooke y sus satélites x un lado y los Naley y los suyos x el otro.
    Confío en q en esta temporada le den más protagonismo a Haley, xq en la 6ª la tuvieron completamente olvidada, con tramas tontas de abnegada madre y esposa; en cambio lo siento pero x lo q a mi respecta, podían poner bastante menos a Jamie e incluso a Nathan, si no le buscan otras tramas q no sean los partiditos de básket, pasaron los años, lo convierten en un papanatas, pero no le sacan el hándicap de encima ni de broma.

    PD:Leghells no se muy bien a lo q te refieres con "la milagrosa recuperación" de Peyton, si es en lo referente al parto, no veo lo del milagro x ninguna parte, no se fue a la guerra y vino herida de muerte, simplemente le hicieron una cesárea y el peligro estaba en la hemorragia , pero después de los cuatro días que pasó en el hospital y al despertar, ya no era diferente de cualquier otra casárea.

    Mucho más grave fue la eclampsia de Karen y al poco tb estaba como una rosa escupiéndole a Dan jejje.

    Me alegro q aparezca Rachel, traerá un poco de animación y siempre es agradable q aparezcan personajes conocidos q no tantas caras nuevas de repente, q dan sensación de estar viendo otra serie, aunque para mí, por supuesto, q ya será otra serie aunque le llamen igual y aparezca quien aparezca (todos estos aparezca es para no ser menos q Xime en cuanto a redundancias se refiere jijiji).

    Biquiños

    ResponderEliminar
  78. Sorry, lo de las redundancias no era en esta entrada.

    De todas formas espero y confío en q los "satélites" en esta 7ª no tengan más protagonismo que los propios "planetas" (Brooke, Haley y Nathan).

    ResponderEliminar
  79. jaja bueno bicos, lo de milagrosa recuperacion no lo dije con ningun doble sentido, pero vaya que yo recuerde peyton da a luz y en la siguiente escena ya esta jugueteando con lucas y sawyer y en la siguiente se larga en el comet, y a todo esto fresca como una rosa, asi que no se yo cuanto durara el periodo de recuperacion en un parto, pero a peyton le ha durado una escena ....aunque como tu dices si ente una escena y otra pasan entre 4 y 10 meses tiempo ha tenido...jo...nos han privado de la depre pos parto...con lo que mola ver esas cosas jijiji.

    tema rachel, pues es tan reciente la noticia que aun no se muy bien como encajarla en el argumento, pero de momento ya empieza a darme un poquito de pena julian...tan solito en su galaxia con tres feminas, es que de ahi no puede salir nada bueno jaja, pero empiezo a tener el palpito que esta galaxia va a ser mas entretenida que la otra, en la galaxia naley no se porque pero todo apunta a que se van a formar dos parejas y me parece que la unica forma de animar el asunto seria que cada oveja no estuviera con la pareja que le corresponde....ahhhhhhhhh...y jamie en una academia militar toda la temporada, eso si que seria un puntazo jajaja.

    asi que puestos en lo peor brooke y haley con cuernos...esto seria "apocalisis now" version 2,0 jajajaj

    ResponderEliminar
  80. anett decime donde viste esas fotos las escenas brulian en casa de brooke??? d donde sacaste esa info?? quiero verloooooooooo no aguanto hasta septiembreeeee, alguien vio cdo se estaban grabando?

    ResponderEliminar
  81. esto es lo q dijo Ashley aka Sam en OTH cdo se le pregunto,aparentemente vaaariooos fans, sobre si estaria de vuelta en la serie para la 7ª temp :

    "A lot of u have asked about my return to OTH. All I can say is that it will b an awesome season. U won't be disappointed. Keep watching!"

    casting para el mendigo q filmaria la escena con Dan..... escenas 24 & 44

    http://www.youtube.com/watch?v=_UiLkLJEm8U

    x cierto anett quisiera ver esas fotos q decis de los brulian... q lindo! m muero x verlas...!!! no hay nada d ellas? :D

    besos!
    agus-argentina

    ResponderEliminar
  82. wenoooooooooo, lo que me suenan esas palabra "no saldran decepcionados", juraria que lo mismo dijo mark antes de que comenzara la 6ª y no veas como nos ha ido despues....ok...singularizo por si acaso...como me ha ido despues.

    Pero vaya me gusta el cariz que esta tomando el asunto, cuanto peor pinte todo luego siempre parecera mejor jijiji...jo, pues no soy yo nadie autosugestionandome.

    ResponderEliminar
  83. Lo siento chicos, no he visto las fotos, sólo he leído. De vez en cuando la gente describe cómo están actualmente los escenarios en los que se rueda la serie. De la casa de Brooke dijerpn que había muchas fotos de ella con Sam, con Jamie, y que había 3 fotos de ella con Julian, en la playa, en plan parejita, pero las imágenes no han salido.

    También se ha comentado que el escenario de la discográfica de Peyton sigue montando.

    Sobre el tema Rachel, a mí es un personaje que nunca me ha gustado. Puestos a liarla con alguien, yo la pondría con Owen, que el pobrecito no se comió un colín la temporada pasada, aunque no sé si en esta va a salir o no...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  84. Leghells...una pregunta! q s lo q mas te ha decepcionado d la 6 temp? digamos no se si es lo de la partida de los leyton o hay algo mas? como s q te ha ido?
    saludos!

    ResponderEliminar
  85. uyyyyyyyyyyyyy Anonimo que pregunta es esa?..jaja.
    Que poco conoces a leghells....lo que menos lo ha decepcionado es la partida de los leyton,si hasta seguro que salto feliz como una cabra cuando se entero que se iban...jaja(como si lo estuviera viendo)
    El se refiere en parte a todo lo que le ha pasado a su damicela...brooke.
    a las tramas,a la poca conexion entre los personajes...etc,etc...
    y no te preocupes porque de quejarse el sabe un monton...jaja

    ResponderEliminar
  86. BICOS

    me ha encantado todo tu comentario!!...y amiga por lo visto vamos a tener que recurrir, tu y yo a los sinonimos...jaja
    muy buena tu explicacion sobre la recuperacion de peyton,la verdad es que hasta que nos dijeron que la complicacion del embarazo era por placenta previa muchos de nosotros nos hemos descerebrado pensando que tenia peyton....se barajo la posibilidad desde cancer hasta que llevaba en su vientre un alien...jaja,lo digo por como metieron suspenso xdios!!

    y con respecto a las novedades..vuelve rachel,posiblemente sam...que ensalada de gente,entrando y saliendo!!
    yo a rachel nunca pude encontrarle el punto medio....ingreso a la serie como "loba" sedienta de alguna presa(siempre lijerita de ropa)luego la pintaban como buena,a veces como mala,liera,sin escrupulos,sin moral y otras veces con todo ello...seguro que termina "encamandose"con alguien....con julian quizas!
    reitero... que pena lo que hicieron con el personaje de Owen....a mi si que me gustaba para brooke,aunque se que tiene pocos adeptos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  87. uffffffffff, anonimo, la respuesta a tu pregunta es larga, asi que la dejo para mañana, que hoy no me da tiempo, xime ya ha hecho un pequeño resumen, pero a mi me gusta explayarme.

    y xime a mi owen no es que me disgustara, simplemente que nunca llegue a verlo como novio de brooke (ya que ni ellos mismos sabian lo que eran), y despues del tema angie...era una relacion muerta y finiquitada, por lo menos ahi mantuvieron una linea argumental coherente.

    ResponderEliminar
  88. anonimo que has hecho??? ahora has despertado a la bestia.....jaja.Diablillo va a empezar a darle caña a medio mundo......Mark,equipo de guionistas....posiblemente a los leyton,peyton..etc,etc....
    hay preguntas que deben evitarse x la cantidad de esquirlas que expelen...jaja.

    owen representaba para mi lo opuesto a brooke...y me gustaba mucho,lastima lo que hicieron con su personaje.

    ResponderEliminar
  89. claro xime como a ti te caen bien mark y los guionistas, pero trankila llevo una temporada entera metiendome con ellos asi que, con hacer un brebe resumen, sera suficiente, ademas soy consciente que los problemas que me ha ocasionado, o la decepcion que he sufrido con la 6ª, son un problema personal mio, que evidentemente habra muchas personas a las que no les haya pasado, y como ya he dicho muchas veces es que las venturas y desventuras de preadustos o postadolescentes no es una tematica que me atraiga demasiado, y en OTH se han lucido, para mas inri.

    el tema con esquirlas, pues si hay uno, el de la marcha de los leyton, bueno a lo mejor hay mas, pero aun no he empezado a pensarme el comentario jaja, pero aun asi seguro que no llegara la sangre al rio, y sillega, no problemo de cabeza que los rios llevan el agua fresquita y en este momento todo lo refrescante se agradece.

    y hacerme caso si estais aburridos veros greek, sobre todo la segunda temporada, hay que tener las neuronas formateadas para multitarea para no perder el hilo con tanto intercambio de pareja ;)

    ResponderEliminar
  90. ah me olvidaba....leghells menos mal que ante la frase de mark "no saldran decepcionados" hablando de la 6 temporada(por cierto no sabia que lo habia dicho)tu has personalizado tu respuesta...porque a mi la 6 me encanto,por supuesto excluyendo algunas falencias de guion o linea argumental que seguramente vamos a coincidir, me ha dado (casi) en todos los capitulos una buena dosis de leyton con sabor a sobredosis al final....salvo la noticia de su marcha para siempre.

    ResponderEliminar
  91. pshhhhhhhhh...xime es que tu te conformas con poco, o sera que yo soy muy exiente ;)...lo siento pero mucho amor en el ambiente y poca carne en la pantalla a mi no me convence, se quieren.....ok.......pues que me lo demuestren ;)

    asi que ves preparandote para la proxima temporada que vas a saber tu lo que es quejarse ;)

    ResponderEliminar
  92. exigente....sorry, el teclado que ya me avisa que lo deje en paz un ratito ;)

    ResponderEliminar
  93. Jejeje Xime me reí un montón con la definición q haces de Rachel, efectivamente diste en el clavo al comentar q nunca le encontraste el pto medio, pero ¿lo tenía?;
    yo creo q el único pto del q se podría hablar sobre Rachel es del llamado pto "G" dada la obsesión q tenía con todos los varones de Tree Hill (incluso con Mouht) q ya hay q tener ganas de q te encuentren el puntito.

    De todas formas lo único positivo , sobre todo en cuanto a su relación con Brooke, es q a veces le dijo verdades como puños y otro factor a su favor es q la pusieron como una tia bastante inteligente;

    Tb acabo de leer q quizás vuelve Sam , Dam,Mia, Chase, etc., lo q me temía "pobre" Leghells no le van a quedar los 5 minutos q esperaba destinados a Brooke juijui.

    No me extraña q deje para mañana la respuesta al anónimo, lo malo es q cada día q pasa, me parece q la cosa no mejora mucho, pero siempre puede agarrarse a la frasecita de "cuanto peor pinte mejorr" jejje.

    ResponderEliminar
  94. espero c ansias tu comentario mañana Leghells! jijiji
    y lamento Xime si desate al diablillo c la pregunta como vos decis.... jajja mal no viene un poco de liillo durante la espera de la 7ª jajajaja

    ResponderEliminar
  95. bueno leghells para mi no es poco lo que me dieron con los leyton aunque debo reconocer que podrian haberme dado mas...pero bue,tu tranqui porque creo que llevas 2 temporadas quejandote o me equivoco?....ya no estaran los que resultaban para muchos aburridos,ñoños,los que no transmiten nada o que casi arruinan la serie...ahora para muchos comenzara la "verdadera serie" asi que espero no leer mas quejas...yo deseo de verdad que no terminen devastando la serie con las tramas porque me daria mucha pena....

    ResponderEliminar
  96. cuales son los 5 minutos destindos a brooke a los q te referis Bicos?es q yo no entiendo nada! jijiji parece q soy muy nueva y poco los conozco! :) Bicos soy leyton?

    ResponderEliminar
  97. Está claro q lo mio no es el teclado, siempre me pasa lo mismo, mientras yo escribo el comentario, vosotros mandais dos o tres y el mío queda anticuado jiji bueno debe de ser la edad y la poca práctica.

    ResponderEliminar
  98. alquien me puede decir para que quedaran o que uso le daran, si por lo leido arriba la casa de los leyton y la habitacion de sawyer siguen estando para la 7ª temp? alquien? q imaginan? yo no le encuentro sentido... a quien mandaran a vivir ahi?o s q la casa qdara para q los otros vayan a reunirse alli y recordarlos?? jaja no mentira...
    para q diablos seguira en la serie la casa sin sus dueños, y una habitacion de bebe?
    ah! no soy el mismo anonimo de recien q al parecer desato una cruza de comentarios entre amantes de leyton y brooke jajaja

    ResponderEliminar
  99. BICOS

    y yo sigo riendome con tus comentarios...jaja.
    amigaza como te voy a extrañar cuando te vayas de vacaciones....
    y lo de rachel muy cierto lo del "punto" mira que hay que ser "viciosa" que hasta queria estar con mouth....serie generosa!!(hasta el feo liga)
    tienes razon que el duo con brooke estaba bueno...sobretodo cuando ambas se decian la palabra "perra"...jaja

    ResponderEliminar
  100. Anónimo

    Soy Peyton/Leyton hasta la médula jiji ¿no se nota?.

    Lo de los 5 minutos fue el reparto del tiempo q hizo Leghells para cada una de las chicas en los capítulos, pero ya no me acuerdo en q entrada lo comentamos.

    Y Leghells ya sabe q nosotras lo picamos un poquito, pero en el fondo, Leyton aparte, yo estoy de acuerdo con él en cuanto a la dinámica de esta última temporada y como dice Xime temo q aún lo estropeen más en la 7ª.

    ResponderEliminar
  101. al anonimo que pregunto para que dejaban los decorados de la casa leyton,habitacion de sawyer...mi respuesta es:ojala lo supieramos,ojala que ellos regresen algun dia...pero yo no tengo muchas expectativas sobre eso....
    y si lo tengo que tomar en "solfa" pues diria que serviran de "deposito" para las cosas de los demas,para los trastos viejos....o bien que no los han desarmado aun...
    y tu no te preocupes que no se ha desatado ningun cruce...

    ResponderEliminar
  102. ¿qué me ha decepcionado mas de la 6ª temporada?, pues que OTH haya perdido su esencia, que las vivencias en comun de 5 amigos se haya convertido, en el que dura es la vida de 2 parejas y una soltera, algo que si bien es evidente que pasa cuando uno se va haciendo mayor, no suele pasar de la noche a la mañana y en esta temporada ha pasado precisamente eso.

    Brooke y lucas han pasado de ser muy amigos, a no dirigirse la palabra, lucas ha pasado de ser capaz de leer en el interior de brooke, a ignorarla completamente, y todo esto porque, porque ahora tiene novia?, ese es el mensaje que quiere enviarnos la serie, que cuando tienes pareja, o que para tenerla hay que aislarse de los demas, y que desde luego una amiga intima y una novia no son compatibles, ok lo admito seguro que en la vida real pasa esto, pero la serie no es la vida real, y la relacion que tenian brooke, peyton y lucas, es bastante difícil por no decir imposible de encontrar en la vida real, y de ahí lo atractivo de la misma, las muchas horas que hemos tardado en llegar hasta ese punto, lo que ha costado y lo que han pasado los personajes y nosotros con ellos no creo que merecieran ese desenlace. Casi al final de la serie, esa amistad desaparecida ha vuelto a dar síntomas de que seguia ahí, pero lo siento para mi ya fue demasiado tarde, los 3 ultimos capitulos por muy buenos que fueran no pueden hacer que olvide los 20 anteriores.

    Como ya comentaba xime la interrelacion entre los personajes ha sido nula, en cuantas ocasiones hemos visto a las tres chicas juntas comentando sus problemas, como mucho de dos en dos?, y lo mismo se podria aplicar al resto de personajes, supongo que sus edades es bastante difícil conseguir que las agendas cuadren, ya que otra cosa no pero el trabajo y los compromisos profesionales les ocupaban a tiempo completo ;).

    De hecho tampoco tendría que enrollarme mucho mas, bastaria con que cogieras los ultimos minutos del ultimo capitulo de la 4ª temporada y los ultimos minutos de la 6ª para que rapidamente cualquiera se diera cuenta de que la serie ha cambiado.

    Otra cosa seria lo que no me ha gustado, no me ha gustado el planteamiento de la boda ni del embarazo, la pipiolez de mouth, dan intentando purgar sus pecados, como si eso lo fuera a conseguir alguna vez,las tramas rocambolescas y no porque fueran rocambolescas, sino porque han perdido el tiempo en chorradas habiendo temas mucho mas interesantes que desarrollar, pero al final me quedo con la sensación de que esta ha sido una temporada que se ha ido elaborando sobre la marcha sin un guion prefijado y con el unico fin de llenar capitulos, eso si acotando cada pareja en su pequeño nicho de protagonismo, que desde luego ha facilitado sobremanera que al llegar al final, el hecho de que los leyton o cualquier otra burbuja desaparezcan de la serie sin que esta se vea afectada lo mas minimo en su desarrollo, porque los que se van son los leyton, pero podrían haber sido los naley o brooke y la serie podria haber seguido igual, como de hecho asi va a seguir.

    ...///...

    ResponderEliminar
  103. ...///...

    Que me he alegrado por que se vayan los leyton, pues para que negarlo una parte de mi si, la parte que confiaba que su marcha permitiera a las dos parejas que quedaban desarrollar sus tramas con mas tranquilidad y profundidad, la parte que ya esta un pelin cansada del tema brucas versus leyton, y que veia que en el solitario brulian un poco de paz y sosiego, y sobre todo la parte que no veia ninguna trama de continuidad a los leyton, su historia havia tenido su final feliz, y para estropearlo mejor dejarlo asi.

    Pero claro se han tenido que sacar de la manga el salto temporal de un año, y la inorporacion de un monton de nuevos personajes y otros viejos, con lo cual las previsiones que haciamos hace solo unas semanas de como se iba o podia desarrollarse la nueva temporada se han ido al garete, y de los problemas reproductivos de brooke y la motilidad de los espermatozoides de julian hemos pasado a los cuernos, muestra inequívoca de que todos apostamos por que la nueva temporada va a ser una temporada de paz felicidad y armonia, el unico problema, es que por lo menos en mi caso han apurado tanto el drama, de hecho convirtiendo la serie en una especie de tragedia griega con final feliz, que lejos de sentirme ansioso por ver la nueva temporada cada vez mas voy cayendo en una especie de apatía o pasotismo ante los acontecimientos venideros, porque uno debe aprender de sus errores y la verdad amargarme la vida como me la amargue en la 6ª, en la 7ª no me va a pasar, mucho tendra que demostrarme julian para que el brulian consiga arrancarme altos grados de implicación, y los naley, bueno, si consiguen darles alguna trama que sea novedosa y que no sea un “deja vu”, posiblemente sea la gran sorpresa de la temporada.

    Y lo voy a dejar aquí, porque hasta yo me estoy deprimiendo jajaja.

    ResponderEliminar
  104. ojala que lo del rumor de ver a Peyton y/o lucas...o ambos en el final sea cierto(mejor juntos sin ninguna duda)....
    y me alegro que los brulian se afianzen como una verdadera pareja....asi leghells podra decir:julian.. se te ha medido,se te ha evaluado y definitivamente has dado la talla....jaja

    leghells
    vamos..arriba ese animo!!que aun quedan varias temporadas x delante...

    ResponderEliminar
  105. jaujauajuajaujauajauaasssssssss!!!!..ayyyyyyyyyque me stroncio 90 de risa
    "segun parece, julian y brooke se van a mantener como pareja"
    atosnito me he quedado al leer la noticia, no si ya sabia yo que esto del salto temporal iba a ser peligroso.

    xime varias temporadas??...sera de lost no?? jajaja, y bah...tampoco es que sea tan dificil que juloian de la talla, total con que se quite el palo del culo, seguro que se vuelve un pelin mas expresivo, tampoco me voy a poner tan tikismikis ahora que se que "aun" son pareja, venga ahora solo nos falta por saber si nathan sigue en la NBA o se ha pasado al ping pong o al cerveza pong que aun es mas divertido ;)

    y sip ese rumor vienoe de labios, o del blog de krintin, a si que como a bitch cotilla no le gana nadie, pues habra que creerselo, pero amplio un poco la noticia, porque esa solo es la parte final, el principio es que no apareceran en ningun capitulo de la temporada, excepto posiblemente el ultimo.

    cachins que poco duran ls depres en este blog jajaja aisssssss anett es que vales tu peso en oro...y no te estoy llamando gorda ein!!! ;)

    ResponderEliminar
  106. Leghells

    Como ya comenté anteriormente sabes q estoy de acuerdo en gran parte de tú exposición de la temporada anterior.

    La verdad , los Leyton tuvimos la suerte de q nos dieron nuestro ansiado final feliz, eso por un lado y por el otro, cada una de las escenas en q salía sobre todo Peyton, para mí fue lo q salvó la temporada q desde siempre pensé q debería haber sido la última.

    Pero ahora y llegados a este pto, creo q las cosas para los que quedan, es imposible q puedan ir a peor, xq la decepción ya llegó al fondo del pozo y de ahí siempre se tiene q subir, más lento o más ràpido, según el funcionamiento de las neuronas de los guionistas jejeje.

    Y bromas aparte, lo mejor es tener en cuenta la frasecita de "cuanto peor mejor" xq cuando las espectativas están muy bajas suelen sorprendernos positivamente.

    Y además ya sabes q "nosotras, las otras" te ofreceremos siempre un hombro amigo en el q llorar o echar pestes contra todo bicho viviente jejje.

    ¡¡Arriba ese ánimo!!

    ResponderEliminar
  107. leghells veamos....aparte de doblarte de la risa creo que tienes que agradecer que "segun parece,los brulian aun estan juntos" ya es algo.. porque con tanta gente entrando y saliendo lo peor hubiera sido comenzar la temporada con la parejita feliz separada,aunque a Mark le gusta el drama posta posta que algo les pasa y luego al final todos felices comiendo perdices...
    Sobre tu comentario coincidimos en muchas cosas que ya es un monton,como ya habia anticipado,y al igual que Bicos cada una de las escenas en que han salido peyton/leyton eran suficiente para mi,claro ahora resulta que yo me transformo en una fanatica "f" digna de tus insultos...jaja.Pero de verdad tienes que entender que los fans leytons hemos esperado mucho tiempo para verlos juntos y felices,asi que para mi la 6 se hizo bastante sobrellevable.....y siempre he dicho que deberia haber sido la ultima,con un final mas desarrollado para brooke,aun no entiendo porque seguir...

    y con respecto al rumor de la vuelta leyton al final...ahora me entero por ti que lo dijo kristin...mmmmm no se si creerle x que "pifio" en varios spoilers de lost...aunque me voy a aferrar a la esperanza.
    Espero que estes bien y besillos.

    ResponderEliminar
  108. leghells x si no se entiende.. cuando me refiero que coincidimos en muchas cosas,es por el comentario que dejaste sobre que te ha decepcionado de la ultima temporada,y tambien estoy de acuerdo sobre lo que dijiste de julian(un pelin inexpresivo)al actor le falta pasion y un poco de sangre para actuar.....

    ResponderEliminar
  109. Bicos, xime, entiendo perfectamente lo que decis, y evidentemente al lado de los momentos malos ha habido otros buenos, por no decir muy buenos, pero me habian preguntado por los malos ;), es logico que si vamos sumando de 5 en 5 minutos y ademas el final ha sido feliz, la conclusion final es que ha sido una temporada muy satisfactoria sea cual sea muestro personaje o pareja favorita, pero creo que al hacer vuestra valoración de la temporada, y me voy a referir ahora a los leyton, pues es el tema que habeis tratado, pasais u pequeño detalle por alto y es que que cuando peyton se queda embarazada y se dan a conocer los problemas del embarazo y la importancia de los mismos, “casualmente” aparece el spoiler general de que nadie va a morir al final de la serie, asi que a partir de ese momento ya puede pasar lo que se quiera, la tragedia puede ponerse tan tragica como quiera, porque ya sabemos lo que va a pasar al final, por lo tanto la tensión argumental es totalmente nula, pero me gustaria saber que hubiera pasado en vuestra valoracion final, si hasta el ultimo fotograma, la posibilidad de que peyton o la niña pudieran morir hubiera sido una incognita, no se si el ultimo minuto feliz os hubiera compensado los meses de angustia, que ademas es un sentimiento difícil de calibrar, porque esa angustia, realmente nunca la hemos tenido.

    Yo hago una valoración tan negativa de esta temporada, primero porque es la primera temporada, que he visto capitulo a capitulo y a mi el final feliz, no me ha compensado los momentos malos, porque han sido muchos meses, que cuando vuelva a verme la serie en plan maratón, mis sensaciones cambien, pues es posible, no es lo mismo ver 4 capitulos en una tarde que cuatro capitulos en un mes, ya he comentado en otros comentarios que en los visionados en maratón las sensaciones se difuminan mucho.

    O dicho de otra manera, si la proxima temporada, la trama amorosa de brooke, sea con julian o con un osito de peluche bien dotado y mimoson, se acerca minimamente a los derroteros por los que discurrio la de los leyton, lo tengo clarísimo, OTH 7 pasa a fase de acumulación y cuando acabe la temporada ya me la vere en una semanita y tan felices, con esto, y para evitar que nadie se asuste ( si es que hay alguien), no es que mi intención sea la de dejar de comentar la serie ni nada de eso, ni que me vaya a ir del foro, ni nada de eso, pero la 6º para mi ha sido los suficientemente mala como para repetir la experiencia, y todos los spoilers y noticias, aunque me hagan reir mucho no hacen mas que apuntar a que las lineas generales de la 6ª se van a repetir en la 7ª.

    Y esto no es depresión, es pasotismo, que es peor, lo que pasa es que como me gusta que me hagais mimitos, lo disfrazo de depre ;)

    Y en cuanto al spoiler de kristin, pues no es nada que no hayamos comentado nosotros, y es que en determinados momentos clave de la temporada, lease boda, parto, entierro, desmembramiento, abducion, etc etc etc, pues seria raro que alguno de los leyton no estuviera presente, y como lucas no va a ser, pues le tocara a peyton que esta mas cerca, pero vaya que se situe esa aparicion en el capitulo final, vuelve a reafirmarme en mi comentario anterior, la 7ª ya se esta acercando peligrosamente a la 6ª

    ResponderEliminar
  110. bueno leghells he leido tu comentario...y creo que el problema de la decepcion que provoco en ti y en muchos otros la 6 en parte es porque se quedaron con la vieja esencia de oth que reinaba hasta la 4 temporada,y que pensaron que se mantendria,pero al hacer el salto temporal hacia la 5 para mi era logico que la perderia, quizas no tan drasticamente como lo ha hecho pero que definitivamente estabamos ante una serie diferente...
    La verdad es que la horrible sensacion de angustia yo si la he experimentado, en esta serie nunca puedes confiarte,de no saber por anticipado(gracias a los spoilers) lo que pasaria pues la incertidumbre hubiera sido mayor pero dadlo por seguro que un final feliz si hubiera compensado toda la espera y todos los momentos malos por lo menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  111. na si no hay mal que por bien no venga, si la septima empieza con todos usando andadores, problemas de prostata e incontinencia urinaria, ya no me pillara por sorpresa, ya ha quedado demostrado que entre la edad que se suponen que tienen y la edad que representan median unas cuantas decadas de diferencia, asi que tampoco me estrañeria que en la 7ª palmara alguno, por ejemplo jamie.......para que hacerle sufrir mas, que muera joven y deje un cadaver bonito ( lo de bonito es un decir por respeto al finado ;) )

    ResponderEliminar
  112. y no te olvides que siempre queda el viejo recurso de los acccidentes de transito....y en una de esas,esta vez nadie se salva...y no me refiero a jamie que el niño es adorable!!..jaja

    ResponderEliminar
  113. jajaj eso lo dices porque no lo has oido doblado al castellano jajaja

    Y el accidente de trafico ya esta muy usado, dan se salvaria seguro, nathan se recuperaria de la paralisis,y brooke no puede morir o nos quedamos sin prota para la 8ª temporada, aunque bien pensado le podrian revebtar los implantes mamarios....juer que drama, brooke sin escote...bueno...siempre me quedaran las minifaldas ;)..

    ResponderEliminar
  114. Qué brutito... Sorrys, sé que lo dices de broma, pero leerlo a estas horas tan tempranas, me ha impactado...

    Me he perdido un poco con los comentarios, pero lo que es cierto es que Brooke es la única de los protas que no ha tenido accidente de coche de por medio, y sabiendo lo que les gusta utilizar el recurso...

    ResponderEliminar
  115. sin chad no va a ser lo mismo, ni creo qe la veeeea

    ResponderEliminar
  116. ....mmmmmm...pues ahora que lo dices annet un pelin bestia si que ha quedado el comentario jaja,...pero vaya es la filosofia de la pretemporada, ponerse en lo peor para que luego no nos pillen desprevenidos ;)

    ResponderEliminar
  117. WOWWW Q FOTO MAS HOT Y GENIAL PARA LOS AMANTES BRULIAN.... y para los no tambien x supuesto!
    espero q haya muchas de estas en la 7, me apasionan estas cosas! jajja

    http://twitpic.com/adhhe

    besos!

    ResponderEliminar
  118. woaaaaaaaa...deportes acuaticos y todo...gutaaaaaaaaaaaa!!!...solo una duda se habran arruinado y no tendran pasta para un hotel ;)

    ResponderEliminar
  119. hola.. donde puedo conseguir la 6ta temporada de one tree hill subtitulada.. me pueden dar la pag xfa.. se los agradeceria mucho XD

    ResponderEliminar
  120. los capitulos que no encuentras aqui los puedes conseguir en:
    www.vagos.es

    tambien puedes conseguir la 6ª doblada al español, ya van por el capitulo 611

    ResponderEliminar
  121. India de Beaufort, se unira al elenco de OTH como Miranda Stone,Una inteligente ejecutiva de exito que sera enviada a OTH, para supervisar el dia a dia de las operaciones de la compañia "Red Bedroom Records" , segun declaraciones del propio Mark Schwahn a TVGuideMagazine.com

    y aqui una fotillo para echarle un primer vistazo al fichaje

    http://2.bp.blogspot.com/_RrObyQ3XzcY/Sm9ETuJ-B7I/AAAAAAAAvh4/zAM8470Loy0/s1600-h/5603.news_lg_india_de_beaufort.jpg

    texto original de la noticia:

    Creator Mark Schwahn tells TVGuideMagazine.com that India de Beaufort will join the cast as Miranda Stone, "a smart, successful record executive who has been sent to Tree Hill to oversee the day to day operations of boutique label Red Bedroom Records." Beaufort is the latest in a long line of new actors including Robert Buckley, Shantel VanSanten and Jana Kramer to round out the cast for Season 7.

    ResponderEliminar
  122. ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA 7º TEMPORADA EN ARGENTINA? Y POR Q CANAL? POR FAVORRRRRRRRRRRRRR GRACIAS

    ResponderEliminar
  123. Spoiler rachel Dan

    como siempre la traduccion es interpretativa, asi que si podeis hacer una mejor ya sabeis ;)

    Rachel va a tener un bebe con dan?.
    Parece que Nathan (James Lafferty) y Lucas (Chad Michael Murray) van a tener un nuevo hermanito!.

    De acuerdo con los extras que se encontraban en las escenas para la temporada de la serie de One Tree Hill,Dan tiene una novia embarazada, de la misma edad que Lucas y Nathan.

    La "Dama afortunada" es la excompañera de clase de Brooke, Rachel, regular de nuevo en la 7ª temporada, Danneel Harris.

    Si no como ella entonces, que realmente van a su odio esta vez! De acuerdo con los extras, Danneel lucia un enorme anillo de compromiso de diamantes , por lo que podría ser para otra de esas agitadas bodas en One Tree Hill!

    El bebé debe ser una niña, ¿verdad?

    ¿Significa esto Dan tiene un nuevo corazón? O va a morir y dejar al niño con uno de sus hijos? Y es que va a pasar pagina o va a ser otro de sus viejos trucos? La eleccion de su nueva novia sugieren lo ultimo...


    texto original

    Rachel having grandpa Dan´s baby?

    Looks like Nathan (James Lafferty) and Lucas (Chad Michael Murray) may be getting themselves a new baby brother! According to extras who were in the scenes for season seven of One Tree Hill grandpa Dan has a pregnant girlfriend, about the same age as Lucas and Nathan.

    The “lucky lady” is their former classmate, and Brooke´s (Sophia Bush) frenemy, Rachel, new series regular, Danneel Harris. If they didn´t like her then, they´re gonna really hate her this time around! According to the extras, Danneel was sporting a huge diamond engagement ring as well, so we might be up for another of those hectic One Tree Hill weddings!

    The baby´s bound to be a baby girl, right?
    Does this mean grandpa Dan has a new heart? Or will he die and leave the kid with either one of his sons? And is he turning over a new leaf or up to his old tricks? His choice of gal would suggest the latter….

    ResponderEliminar
  124. Por lo que veo leghells ya se me había adelantado con los spoilers :) ¡Muchas gracias!

    Ahora que estoy de vuelta, espero ir al día.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  125. Aunque ya he publicado mi comentario en la otra entrada,debo añadir algo una vez visto esto. Me parto. Juro que si no estuviera en el trabajo me tiraría por los suelos de la risa con este spoiler. Definitivamente, los guionistas se han dado a las drogas duras y esto va a acabar pareciendo un culebrón venezolano. Un apunte, ¿y si la embarazada chantajista resulta ser rachel? Eso explicaría alguna que otra cosa, no creeis?. En fin, un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  126. Pues sí... porque tantos embarazos son demasiado, pero... juraría que por algún lado he visto la foto de la "chantajista" (aunque no se ha confirmado que sea chantaje), a ver si la encuentro y la pongo por aquí.

    ResponderEliminar
  127. SI yo creo que en lo de Rachel hay gato encerrado...
    Seguro que al final Dan lo que esta haciendo es encubrir a alguno de sus hijos o alguien importante para ellos, debe estar haciendo algo bueno para intentar recuperarlos...

    ResponderEliminar
  128. Y que chantaje? es tonteria hablar de chantaje porque al fin y al cabo cuando nazca el niño se hace prueba de paternidad y se acabo el tema.
    O es de Nathan o la cosa va por otro lado.

    ResponderEliminar
  129. veamos ultimo anonimo....yo fui la que dijo(en la entrada de spoilers generales,mas precisamente el 11 de julio) que posiblemente la trama Nathan-mujer embarazada-Clayton es parte de un chantaje....y te explico porque:
    si has leido los spoilers sabras que clayton le mostrara una ecografia a nathan diciendole que la joven esta embarazada,ademas se menciona una fiesta donde asistira nathan,que sera un evento previo a lo de la ecografia.
    Lo que creo es que alguna mujer oportunista que conocio a nathan en la fiesta o en algun otro lado,saldra a decir que entre ellos paso algo y fruto de eso es el embarazo,por supuesto que sera todo una mentira quizas para conseguir dinero o algo mas.
    Nadie cree que nathan sea capaz de engañar a haley,y por los spoilers haley tampoco...asi que con todo esto habra drama para algunos capitulos.Hasta que se descubra la verdad ya sea por un analisis de ADN o bien de una forma mas simple.
    es solo una teoria...
    saludos

    ResponderEliminar
  130. ops!...error..lo que dije sobre el chantaje es en la entrada de los spoilers del capitulo 7x02.

    ResponderEliminar
  131. Pues yo no lo tendria tan seguro. Algo tendran que hacer para que la gente siga interesado en los Naley, algo mas que: seran felices y fieles para siempre.
    Y lo mismo pasara con Brooke y Julian.
    Creo que ya hemos visto en todas las temporadas que siempre van y vienen con infidelidades de las parejas o cosas asi.
    Cuando para un pareja llega el: fueron felices y comieron perdices simplemente les pasa como a los Leyton: se quedan sin historia y lo mejor es prescindir de ellos.

    ResponderEliminar
  132. claro que nada es seguro aun...solo es una teoria entre muchas...
    obvio que habra drama en la pareja naley,y meter una mujer embarazada entre ellos puede ser una parte....pero seguramente hacia el final de la 7(si es que no hay octava temporada)todo terminara muy bien,como paso en la 6 ta.
    y con respecto a la partida leyton,pues no coincido...ellos como pareja tenian mucho para dar pero tuvieron que prescindir de ellos por otros motivos.
    besos.

    ResponderEliminar
  133. Bonito vídeo el de los Brulian :D

    ResponderEliminar
  134. eyyyyy Anett no hay nada que agradecer,estamos para servir....jaja.

    La promo Brulian es hermosa... me imagino que sus fans estaran de parabienes!! :)

    ResponderEliminar
  135. Podeis traducir las promos, please? Gracias!!

    ResponderEliminar
  136. tengo ganas de ke llegue el 14 de septiembre para que comience la nueva temporada de OTH...porke se ve ke va a ser muuuuuuuuuuuuuy brulian y eso simplemente me encanta.
    BRULIAN 4EVER.
    KIERO BODA Y BEBE....ya es hora que se cumplan los sueños de brooke de una vez....déjenla ser feliz...

    ResponderEliminar
  137. uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy que liados van a estar los naley ;)

    capitulo 708

    Haley consulta con una vidente, esta visto que esta temporada no nos vamos a privar de nada.

    he estado viendo un trozo de guion de esos que van saliendo y en el epidosio 708 sale skills, esto simplemente lo comento ya que al haber salido la noticia de que se ha declarado culpable y de que muy posiblemente acabara en la carcel, parece que de momento va a seguir saliendo en la serie, y bueno cuando llegue el momento....pues para el buque escuela, vaya chollo que han encontrado con el barquito este ;)

    ResponderEliminar
  138. Acabo de incluír el diálogo ese que comenta leghells (bueno, creo que es el mismo).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  139. Ya lo encontré. Me ha costado dios y ayuda pero por fin he conseguido leerlo. He de reconocer que me he sentido bastante aliviada cuando he leido la escena. Por un momento pensé en una haley desesperada por saber si su marido le había engañado y había dejado a otra preñada, pero parece que esa duda está resuelta (xfa,xfa, xfa, que esté resuelta). Sin embargo, puede que todo ese lío haya puesto la carrera de nathan en la cuerda floja y quizas por eso ella pregunta lo que pregunta. Con respecto a Brooke, sólo debo decir ¿os lo dije o no os lo dije? la tal Alex va a interferir entre los brulian y se va a convertir en la nueva "bitch" de OTH. Un lince, eso es lo que soy. Respecto a Skills, lo único que puedo decir es que, con que la justicia de EEUU sea la mitad de lenta que la nuestra, es posible que Skills no sólo esté en toda la septima temporada sino hasta en parte de la octava, asique no nos preocupemos tanto. De nuevo repito, después de leer la escena puedo confirmar que la ida de olla de los guinistas no es tan grave como podría pensarse en un principio. Un beso xa tod@s. Faltan 17 días

    ResponderEliminar
  140. solo espero ke julian no sea idiota...porke como le ormpa el corazon a brooke....ME LO CARGO...además, espeor ke mark deje trankilika a brooke, porke señor mark: BROOKE MERECE SER FELIZ!!! ahora ke la fin han conseguido ke los ke eramos brukas nos entusiasmemos con brulian, no lo eches por tierra...ten compasion de los fans de brooke davis ke hemos visto como su perosnaje favorito de OTH, akel por el ke se engancharon a la serie, ha sufrido todo lo habido y por haber...es le momento de ke encuentre la felicidad, de ke alguien la haga sentir amada, importante y especial...ha tardado cuatro temporadas en abrir de nuevo su corazón, en volverse a enamorar de verdad, en permitir ke alguien la conozca en profundidad. Al fin ha roto su coraza, se ha desprotegido voluntariamente haciendose vulnerable para darse el lujo ke por tanto tiempo se habia negado a ella misma: ENAMORARSE Y SER FELIZ...por favor, permitan ke sean ahora los sueños de brooke davis los ke se hagan realidad, ella también tiene derecho...la propia sophia bush dijo ke para ella la brooke hasta ahora alocada ya era hora ke alcanzara la tan ansiada felicidad ke por largo tiempo parecía serle esquiva...
    BROOKE DAVIS SE LO MERECE...

    ResponderEliminar
  141. HOLA SOY DE ARGENTINA, ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA TEMPORADA 7 ACA? Y EN QUE CANAL? O POR INTERNET DONDE PODEMOS VERLO TRADUCIDO O DOBLADO?
    MUCHAS GRACIAS!
    YA NO AGUANTO UN DIA MAS SIN OTH JAJAJA

    ResponderEliminar
  142. En Argentina aun no dan la 6ta,en el canal Fox Life estan repitiendo la 5ta,asi que hay que esperar....por este blog puedes seguir la 7ma temporada con subtitulos en español.
    La nueva temporada comienza el 14 de septiembre y generalmente al otro dia ya esta por aqui en ingles y luego hay que esperar un poco para los subtitulos.
    espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  143. Muchas gracias por contestar Anónimo :) Yo no sabía como iban las emisiones en Argentina...

    ResponderEliminar
  144. MUCHAS GRACIAS ANONIMO! ASI QUE POR LO Q CONTAS, DENTRO DE POCO YA DISFRUTAREMOS DEL PRIMER CAPITULO! COMO ES? CON MEGAVIDEO? O HAY Q BAJARLO?

    ResponderEliminar
  145. De nada CECI!! al capitulo se lo puede bajar por megaupload.
    asi es como hemos visto la 6ta temporada.
    saludos.

    ResponderEliminar
  146. Gossip Girl Addicts!

    Estrenamos nuevo blog. Un sitio web donde podreis encontrar las últimas noticias, fotos, vídeos informaciones de la serie y todos los capítulos on-line. Acabamos de empezar pero esperamos que con vuestra ayuda se convierta en un gran blog.

    No os olvideis: http://www.uppereastgossip.blogspot.com

    See you there!
    XOXO

    ResponderEliminar
  147. y que paso con la razon principal de esta serie lucas sin el estoy segura que no sera tan emocionante ver one tre hill ya que el es el centro de atraccion

    ResponderEliminar
  148. Sí.. Lucas era el protagonista de One Tree Hill tal y como la conocimos :) El nexo d eunión de todos los personajes. Echaremos de menos a Lucas Scott, y algunós, aún más a Peyton Sawyer :(

    ResponderEliminar
  149. buuu io kiero a lucas y peyton!!! pero filo iwal estan broke nathan i haley jajaja wena pero cuando la voi a poder ver??? en chile

    ResponderEliminar
  150. Cuando pasaran esta temporada en España?? Acaban de pasar el ultimo capitulo de la 6ta temporada este martes y ya estoy mas que impaciente por ver los nuevos capitulos.
    Voy a extrañar muchisimo a Lucas y Peyton, creo que es un error presindir de ellos, ya que llevan 6 temporadas siendo los personajes principales, Lucas sobre todo...Pero pese a esto, seguire viendo esta fantastica serie.
    Besines, Judit

    ResponderEliminar
  151. Me encanta esta serie, ahora estoy terminando la 7ma pero no tengo el ultimo capitulo.
    Exitos para todos, no sabia que lucas y Brooke(en la serie)fueron esposos en la vida real, debe haber sido fantastico

    ResponderEliminar