sábado, 11 de julio de 2009

Fan Fiction

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE LA 7ª TEMPORADA

Buenos días!!!

Por lo que he visto, tenemos un poco abandonada esta sección. Recuerdo que el año pasado leímos un montón de historias relacionadas con cual sería nuestro final perfecto para la serie. Leímos muchas historias, todas diferentes, que ayudaron a que el verano se nos pasase un poco más rápido.

Esta vez os propongo algo diferente, como muchos sabéis, la 7ª temporada comenzará con un salto temporal de un año. En el primer capítulo tendremos que asumir algunas cosas: la marcha de los Leyton, la relación Brulian, Nathan en la NBA, la llegada de Clayton y el misterioso regreso de Quinn a Tree Hill. Lo que yo propongo, es que todos aquellos que queráis, rellenéis lo que ha ocurrido durante ese año, podéis centraros en un personaje o en varios, y escribir lo que creéis que ha pasado para llegar a la situación que veremos en el primer capítulo. Seguramente, en la serie, nos explicarán que ocurrió y así, podremos comprobar quien se acercó más a la trama de la serie. Podéis escribir qué ha motivado que los Leyton dejen Tree Hill, dónde están y a qué se dedican. Podéis centraremos en lo que pasó entre Brooke y Julian desde que ella fue en su busca y por fin le dijo que le quería. Otra opción es imaginar las andanzas de Nathan en la NBA, si está consiguiendo sus metas y como afecta eso a la relación con su familia. O también, podéis intentar imaginar qué le ocurrió a Quinn o como Clayton se hizo manager de Nathan Scott. Ya tenemos algunos spoilers de los primeros capítulos, podéis encajarlos en vuestras historias de la manera que queráis.

Como sabéis, podéis mandar los fan fictions a mi dirección de correo o a la del blog: onetreehilloth@gmail.com. Yo los iré publicando según los vaya recibiendo.

Espero que os guste la idea, porque el año pasado comprobé que érais unos grandes escritores, así que, estoy deseando leer vuestras historias.

Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Me gustaaa muxo la ideaaa, asi que seguramente cuando tenga agoo pensado para hacer y ya escrito, te lo mandooo :)
    Hoy tengo un hueco asi que empezare jaja
    Yaiza*

    ResponderEliminar
  2. Genial! Lo espero impaciente. A ver si se anima más gente ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gusta la idea,a ver si me inspiro y escribo algo jiji

    ResponderEliminar
  4. si me inspiro y puedo escribo algo esta semana jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  5. yo apoyo en forma total esta entrada....no soy buena escribiendo... pero me encanta leer,asi que ANIMO!!... a todos los que quieran escribir los fan fiction!!

    ResponderEliminar