sábado, 18 de julio de 2009

Mejor Amistad: Peyton


Buenos días!

Tenemos el forito un poco parado últimamente, no? Pero es que los spoilers escasean. Busco todos los días nueva información sobre los próximos capítulos, pero nada, se están haciendo de rogar. En fin, mientras esperamos las novedades, continuemos con nuestro juego.

Ya hemos elegido a los mejores amigos de Lucas y Nathan, ahora le toca el turno a Peyton. Aunque estoy prácticamente segura del resultado, creo que los comentarios van a estar bastante interesantes. Espero que surja un buen debate.

Bueno, aquí dejo a las candidatas. Esta vez los resultados los publicaré en... aproximadamente 10 días :)



Mejor amiga de Peyton
Brooke
Haley
Mia
pollcode.com free polls

81 comentarios:

  1. Bueno creo que todos sabemos el resultado pero con muchos matices calro porque la amistad de Brooke y Peyton ha estado llena de altibajos, peleas, traiciones, celos y demas pero en los momentos duros estaban ahi la una por la otra, excepto en la cuarta temporada que no me gusta nada como se porta Brooke haciendo bromas con la madre muerta de Peyton, se pasa un monton y despues cuando se descubre que se acosto con nathan es muy fuerte; pero a pesar de todo acaban bien y en la 5ª y 6ª podemso ver una de las amistades mas bonitas y maduras de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Tenia ganas ya de que llegara ya este momento jeje.
    Bueno yo siempre he apoyado a las Breyton y lo vy a segir haciendo, a mucha gente no les gustan por todo lo que han pasado x Lucas, pero aun asi nose yo siempre he creido en ells, las primeras temporadas no han demostrado mucho su amistad, ademas se cruzo Lucas entre las dos pero pudieron superarlo, ya en la 3ª creo que siguieron con su amistad porque Peyton no dijo nada sobre sus sentimientos hasta el ultimo momento, la 4ª es la que menos me gusta de ellas: peleaas, lo de Nathan, los chistes contra la madre muerta que no me gusto nadaa, y luego Derek que aunque fuese una desgracia, lo arreglo todo entre ellas.
    Y la 5ª y 6ª son las temporadas en las que mas me han gustadoo, Brooke con su ataque que al final se lo acabo contando, y Peyton con su embarazo que Brooke fue una de las personas que mas le ayudo junto con Lucas.
    Esta es mi opinion, un poco larga jajaja
    1besoo
    Yaizaa*

    ResponderEliminar
  3. Aunque Mia y Haley han sido buenas amigas para Peyton, para mi no hay como la amistad Breyton, siempre he dicho que es mi favorita, porque han pasado por muchas cosas juntas, como dijo Peyton: 3 padres ausentes, dos madres muertas y por muchas más cosas que ella no dijo como Psico-Ian, Lucas, etc.
    Siempre me gusto la amistad Breyton, pero en las primeras temporadas no tenias muchos momentos juntos, pero los que tenias eran bonitos. Ya en la 5ta. creo que fue la mejor idea hacerlas roomies, su amistad me gustó aún más, es que me era gracioso cuando tenian conversaciones de temas serios que ellas los hacian comicos. Y en la sexta tambien me gusto mucho, hubo varios momentos muy lindos.
    Para mi esta es la amistad que más ha sobrevivido en la serie, porque han tenido varios momentos juntas en todas las temporadas a diferencia de otras amistades que han ido desapareciendo con el paso de las temporadas.
    Mi voto va sin dudas para Brooke.

    ResponderEliminar
  4. bueno mi voto esta claro para kien es,para brooke! las dos son las mejores amigas y brooke siempre ha estado ahi para peyton,y la ha perdonado cosas en mi opinion imperdonables xk la kiere xk es su peyton...
    sobre el primer comentario k dice k no le gusto los komentarios de brooke sobre la madre muerta de peyton...a mi no me molestaron para nada,xk brooke era mala ahi con peyton???si,xo xk se lo merecia peyton(en mi opinion)
    halye tambien es muy buena amiga y mia tambien lo es para peyton,xo brooke.. es indiscutible.
    k es roomies brucas forever?pienso igual k tu en lo k dices de k es la amistad k ha sobrevivido xk otras han ido desapareciendo...

    ResponderEliminar
  5. mi voto va para brooke porque llevan juntas desde peqeñas y se han perdonado todos sus errores y su amistad esta a prueba de cualqier contratiempo.
    Maribel

    ResponderEliminar
  6. Si la propia Peyton lo repite hasta la saciedad, que su muy mejor amiga es Brooke, no puede haber debate. Es Brooke

    ResponderEliminar
  7. ovbio brooke, aunque mia tambien es muy buena amiga, una diferente y especial y aunque haley estuvo hay para lo del embarazo de peyton, nunca me ha parecido, que considere a peyton como una amiga siendo que ella fue la primera con la que haley interactuo, la respuesta es brooke, porque perdono a peyton, porque le tendio la mano con lo e la discografica, porque ha sabido cuando hablar y cuando quedarse callada, porque es una amiga en toda la extencion de la palabra, aunque no me gusto en la 4 temporada como se porto con mi peyton, porque al contrario de lo que dice estrella ella no se merecia nada de eso porque una cosa son los lios amoarosos, pero meterse con la mama muerta es bajo incluso para brooke, en ese momento se paso de la raya. de todas maneras me gusto mucho la 5 temporada todos sus momentos juntas.

    ResponderEliminar
  8. La amistad entre peyton y brooke no es mi favorita pero me gusta muchisimo,siempre digo que ambas cometieron errores,se equivocaron y se perdonaron todo,su amistad se puso a prueba muchas veces y creo que la 5 temporada fue pura amistad breyton,ayudandose una a la otra,sin rencores y con un cariño absoluto...tambien debo decir que es por momentos un poco surrealista,pero estoy segura que brooke sera la justa ganadora en esta eleccion....
    Sin embargo voy a darme una licencia y voto a HALEY como amiga de peyton.....me encanto cuando ellas comenzaron a hablar en la 1 temporada,a pesar de que peyton fue novia de Nathan siempre alento a Haley a estar con el..y en la 5 el apoyo de ella hacia pey fue especial y en la ultima temporada me gusto verlas juntas no solo como amigas sino formando un equipo de trabajo.

    ResponderEliminar
  9. con lo k he dixo de k peyton se merecia lo k la decia brooke no me refiero a k se merezca esas palabras,xk esta muy feo meterse kon la madre muerta...pero me refiero a k si se merecia esa actitud de brooke kontra ella,x lo de lucas y tal..me explico?jiji

    ResponderEliminar
  10. *estrella*, roomies es cuando viven juntas, ya sea en casa o departamento, no sé si me explico, pero por ejemplo Brooke y Haley fueron roomies durante gran parte de la 3ra. temporada, porque vivian en el mismo departamento.

    ResponderEliminar
  11. sobre el primer comentario k dice k no le gusto los komentarios de brooke sobre la madre muerta de peyton...a mi no me molestaron para nada,xk brooke era mala ahi con peyton???si,xo xk se lo merecia peyton(en mi opinion)

    ESTOY DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  12. ahh gracias x la explicacion brucas forever!
    ;)

    ResponderEliminar
  13. la pregunta tiene una contestación obvia: BROOKE.

    Para el primer comentario y de acuerdo con el ultimo anonimo. Por supuesto que han pasado por malos momentos (en que amistad no se pasan por buenos y malos)
    En cuanto a que se portó mal Brooke con Peyton porque se acosto con Nathan: en el capitulo no queda claro que lo habian dejado? porque, a lo mejor me equivoco, pero yo entendí como que peyton deja a Nathan en l fieta.
    Pero bueno, si esto no es así: ¿acaso peyton no hizo lo mismo, 2 veces, con Lucas? y ahi si que brooke y el estaban juntos.

    Joanatommy

    ResponderEliminar
  14. exactamente joanatommy! yo tb lo pienso asi komo tu

    ResponderEliminar
  15. bueno...y ya que estamos....YO ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO con el ultimo anonimo,joanatommy y estrella.....menos mal que Anett espera un buen debate y no mas de lo mismo....ay,ay,ay.
    y al paso que vamos, cuando tengamos que elejir la mejor amiga de brooke....seguro saldra Rachel!....como si lo viera..mmmmm

    ResponderEliminar
  16. o saldra Haley.....pero peyton..ni en sueños!

    ResponderEliminar
  17. A ver como saleen las cosas cuando tengamos que escoger la amiga de Brooke...

    Yaiza*

    ResponderEliminar
  18. yo cuando tengamos k elegir la mejor amiga de brooke lo voy a tner complicado...xk peyton es su mejor amiga klaro xo komo ha hecho muxas kosas k no me han gustado nada respecto a brooke nose si la votare a ella o ke...
    y rachel no es mala amiga para brooke...rachel no la ha hecho nada malo a brooke xk cuando al principio se puteaban no eran amigas,y cuando se hicieron amigas rachel la ayudo muxo,la dio un sitio donde vivir,se llevo las culpas del robo del examen y la expulsaron en vez de a brooke,y luego se fue de casa de brooke cuando victoria la enveneno la cabeza...
    y halye tambien es una buena candidata xk ella si k no la ha puteado nunca nunca

    ResponderEliminar
  19. aun no entiendo como si ellas han sido capaces de superar lo suyo y seguir adelante con su amistad nosotros no podemos hacer lo mismo y reconocer q son grandes amigas las dos

    ResponderEliminar
  20. yo claramnt voto x brooke! para mi ella ha sido buenisima amiga para Peyton siempre, ella misma lo dice en varias ocasiones! en cuanto a Peyton para Brooke, ahi ya tg mis dudas, la verdAd q no se q pensar, si q reconozco es su amiga y que la quiere a mas no poder, pero l caga demasiadas veces, demasiadasssss.... xo bueno, yo cmo fan incondicional de Brooke, apuesto por ella, en prácticamente todas las temporadas!!

    ResponderEliminar
  21. demasiadas veces,demasiadassss????....y eso?
    mmmmmm madre mia!!

    ResponderEliminar
  22. pues en mi opinión, la mejor amiga de peyton es brooke, sin lugar a duda, pero la mejor amiga para brooke no es peyton..........

    ResponderEliminar
  23. Ains! Nunca dejaré de sorprenderme con Xime, vengo aquí con una idea en la cabeza, y resulta que leyendo los comentarios, me doy cuenta de que se me ha adelantado :)

    Yo lo tengo claro, la mejor amiga de Peyton es Brooke (y vicerversa, pero eso ya lo discutiremos cuando llegue el momento). Yo no soy una gran fan de esa amistad, pero Peyton lo ha repetido un millón de veces. Lo vi en la 5ª temporada y lo he vuelto a ver ahora, en la 6ª. Peyton me puso los pelos de punta cuando le dijo a su hijo que Brooke era la mejor amiga que se podía tener, y también cuando le pidió que cuidase de Lucas y de su bebé si a ella le pasaba algo.

    Sin embargo, me vais a tener que perdonar, pero he votado por Haley. ¿Por qué? Por la misma razón que Xime, porque sé que va a ganar Brooke, vamos ya lleva un 90 y mucho por ciento, así que está claro. Pero yo quería hacer incapié en la amistad de Peyton y Haley, ellas tienen mucho en común: la música, Lucas... Me gustó cuando empezó su acercamiento en la 1ª temporada y como se apoyaron. También lo hicieron en la 2ª, buscando juntas gente para cantar en el TRIC. En la 3ª estuvieron un poco más distantes, pero aun recuerdo como en la 4ª Peyton va a en busca de Haley para llevarla al espectáculo de streptease de Nathan. En la 5ª no me gustó como se portó Haley al principio, pero entiendo que Lucas es su mejor amigo y quería protegerle. Sin embargo, cuando se dio cuenta de la realidad, estuvo ahí para Peyton, leyéndole esas maravillosas predicciones. ¿Y en la 6ª? Ahí han estado las 2, dedicadas al TRIC y cuidando de la salud de Peyton. El discurso de la boda fue precioso.

    Por todo eso he votado a Haley, porque aunque considero que Brooke es su mejor amiga, Haley es también una buenísima amiga :)

    ResponderEliminar
  24. Voto como mejor amiga de Peyton a Brooke, sin ninguna duda. Siempre que Peyton estuvo mal, Brooke la alentó, le tuvo paciencia, la ayudó a salir de esos agujeros negros en los que estaba, se perdonaron mil cosas, demostraron una y mil veces su amistad y ellas mismas se dicen ser mejores amigas. Como esa amistad, pocas en el mundo hay. Increible. Aparte de que superaron algo que hace pelear a mucha gente: no cortaron relación por un chico. Brooke admitió a Lucas con Peyton y Peyton admitió Julian que era su ex con Brooke. En la vida real CUESTA eso. ¿ O me van a decir que no ? Saludos!

    ResponderEliminar
  25. claro TOMAS!...coincido contigo con la ultima parte de tu comentario....es por eso entre otras cosas,que para mi es surealista la amistad breyton....en la vida real ninguna mujer es amiga de otra si han compartido los mismos hombres...y en la serie no fue solo uno sino 3....increible no?


    Anett

    lo nuestro es lo que llamo "sintonia pura"..
    "Me extraña araña que siendo mosca no me reconozcas..."jaja

    por aqui(Argentina)el 20 de julio hace años que se festeja el dia del amigo....pero no se si en España es igual....x las dudas:


    ¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!! a todos y a cada uno!!

    "un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo"

    ResponderEliminar
  26. a mi me gustaria ke hubiera dia del amigo aki tambieeenn
    pues feliz dia del amigo a todos! (los k lo celebren y los k no)

    ResponderEliminar
  27. Hola a tod@s: Yo también creo que la clara ganadora es Brooke, pero aún así he votado por haley para darle más competencia al asunto. Por cierto Xime, tengo una pequeña petición para tí: estoy buscando alguna forma de descargarme dos canciones que salieron en el 6x11 de un grupo que se llama St lola in the fields pero yo no utilizo i tunes porque soy pobre y tengo que conformarme con otra tecnología más barata. Lo he intentado con el Ares y puede que lo haga con e mule pero nada de nada. Si sabes algun modo de encontrarlas te lo agradecería. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  28. pues LAURA W yo baje por el Ares dos canciones de ese grupo "unless" y "don't say" sin inconvenientes....mas alla de las otras formas que has mencionado(emule,i tunes) desconozco si existe otra...siento no poder ayudarte.
    Leghells es uno de los que sabe de cuestiones informaticas,si aparece seguro que te ayuda o cualquiera que lea tu comentario.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Para mi la mejor amiga de Brooke es Peyton, pero eso lo dejaré para cuando sea necesario.
    A mi también me gusto la amistad de Haley y Peyton en la 1ra. temporada, pero entre la 2da. y 4ta. estuvieron un poco distanciadas, y después en la 5ta. y 6ta. por la música se volvieron a unir y han tenido lindos momentos.
    anett a mi también me gustan mucho las escenas que has mencionado de las Breyton.

    ResponderEliminar
  30. si xime, lo siento xo asi lo pienso.. la cago demasiadas veces... 1º temporada cagada monumental, 2º actua bast bien, todo hay q decirlo, la 3º la vuelvea cagar y la 4º bast mal tb, aunq creo q s porta bast mjr Brooke q ella, xo vaya, q al final cada uno tenemos nuestra opnion y n creo q t convenzca de lo contrario...

    feliz dia del amigo para todos!!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno xime Feliz dia para ti tambien y para todos los q lo celebran ese dia! (aqui todavia es 20, mas vale tarde q nunk, jeje)

    Aqui en Venezuela se celebra el 14 de febrero q es el dia del amor y la amistad.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  32. Gracias VIRGINIA! ese dia(14 de febrero)es el dia de los enamorados,pero para nosotros el 20 de julio es para celebrar la amistad.


    pues AINAT....asi como tu das tu opinion yo dare la mia....y por supuesto no trato de convencer a nadie.
    creo que en la 1 temporada peyton cometio un error muy grande,cuando se dio cuenta ya era tarde y perdio no solo la amistad con brooke sino que renuncio a estar con lucas...peor se porto el...que paso de peyton a brooke y de brooke a peyton en un abrir y cerrar de ojos...luego paso de ambas a Nicki....
    en el final de esa temporada ambas amigas comenzaron a reconciliarse....
    en la 3,pey le confiesa a brooke sus sentimientos hacia lucas,estaba enamorada de el y prefirio decir la verdad y no callarse jurandole que a el no le diria nada,algo que cumplio....y que hizo brooke? termino su amistad con ella y algo que podria no haber hecho termino su noviazgo con lucas.....decision tomada por ella misma.
    4 temporada video de brooke-nathan....pongan las excusas que quieran: alcohol,fue solo una vez,peyton estaba peleada con nathan..etc,etc
    tema "traicion"....lo repito hasta el cansancio...para mi igualadas.
    por algo montaron los guionistas esa trama...y es justamente para no demonizar a peyton ni santificar a brooke...
    5 temporada como dije en mi comentario..nada de rencor,cariño absoluto,ayudandose mutuamente...perdonandose todo!
    y sip...estas amigas son peculiares,distintas a cualquier otra,amadas y odiadas con la misma intensidad en distintos momentos,queribles a mas no poder.....
    en fin...cada uno ha visto o ve la serie con un cristal distinto,el de los sentimientos.

    besos.

    ResponderEliminar
  33. solo quiero recordar a todos los que defienden con tanta fuerza a brooke como si fuera un santa que en la primera temporada se comporto como una verdadera pecora porque sabiendo que a peyton le atraia lucas se fue a por el, como en la fiesta en casa de nathan que le dice que le bese delante de todos . Esta claro que con el tiempo Brooke se ha vuelto muy buena persona pero no pienso tolerar que dejeis a Peyton en tan mal lugar porque aunque se haya equivocado en algunas cosas siempre a estado ahi para Brooke asi que vosotros mismos con vuestra conciencia pero tampoco fue muy buena amiga de Rachel al principio ni de Haley porque dejo que la despidieran despues de robar el examen y no dio la cara hasta el final. Todos tiene defectos son humanos.Lo que pasa es que os cae mal Peyton y ya todo es culpa suya no?

    ResponderEliminar
  34. a mi Peyton no m cae mal, todo lo contrario, m gusta bast su pernaje, xo prefierp a Brooke y creo q en general ha actuado mejor q Peyton. Si ue te tengo q reconocer Xime que pnsando en lo q m has dicho de la 3º temporda, Peyton hizo ast bien en decirle a Brooke lo q sntia, yaq yo si fuese Brooke preferira q m fuera sincera, xo donde creo q lo hizo mal fue en la bibliotca por ejemplo. Y digo lo mismo q m has dicho: poned las excusas q querais: q si momento critico, pensaba q s moria, lo estaba psando mal, Lucas aparece a salvarle.... (sigue siendo el novio de su mejor amiga).

    enlo q sty totalmne acuerdo cntigo es q al inal Lucas es el q ms culpa tiene. Se ha metido en medio, ha sido siempre la causa de todos sus males y su actitud no ha ayudado para nada a q las amigas se reconciliasen.... ufff hombres!!! y nosotras tontas

    bsikosss muakk

    ResponderEliminar
  35. pues ainat tienes razon....hombres tenian que ser! en esta serie han quedado mejor parado los hombres que las mujeres, a las chicas(brooke-peyton) las han dejado como las malas de la pelicula en distintos momentos...supongo porque la serie esta escrita por hombres.

    a mi brooke no me caia bien las primeras temporadas...no se... me enfadaba sus actitudes,a veces la veia muy infantil o un poco caprichosa pero nunca llegue a odiarla...como dije en algun comentario se gano mi aceptacion y cariño a fuerza de buenas acciones.
    yo soy leyton desde el piloto y cuando se frusto la relacion de pey con lucas,es decir no lograron ni siquiera comenzar en la 1 temporada me senti muy mal,la esperanza de volverlos a ver juntos siempre la tuve pero en un momento senti que la serie tomaria en forma definitiva otro rumbo y que lo de ellos no podria ser y pense ok...esta bien si tiene que ser asi y terminar de un modo distinto lo aceptare....
    ese rumbo fue cuando lucas estuvo con brooke en la 3 temporada y peyton con jake en la 2
    me gustaba ver la amistad de peyton y lucas,es decir creia en esa amistad,es por eso que cuando paso lo de la biblioteca...yo solo vi que eran amigos,esto te lo puedo jurar,el beso podria haber sido en la mejilla,y no habria impactado tanto..pero fue en los labios.. igual para mi no tuvo connotacion romantica y lo digo x las palabras que peyton utilizo y la situacion que vivian y con esto no trato de justificar nada,solo expresar que es lo que yo senti siendo muy leyton,en ese momento no me imaginaba que volverian a estar juntos.
    me sorprendio cuando peyton estando junto a jake dijo el nombre de lucas....no me esperaba que mark volveria a ese camino de esa forma..pero bueno lo hizo asi y ya sabemos lo que siguio despues.
    besos.

    ResponderEliminar
  36. bueno no kiero discutir las opiniones de nadie xk este tema siempre es igual,y esta claro k nadie vamos a cambiarnos la opinion a nadie,y mi opinion es:
    sin ofender,peyton para mi fue una malisima amiga,y una bitch(sin ofender plis,solo doy mi opinion)en estas ultimas temporadas ha disminuido mi odio por ella,y viendo lo k se ha preocupado x brooke y tal y lo wenas amigas k han sido despues de todo,la tengo algo como de aprecio...
    pero para mi brooke no se porto mal en la 1 temporada,en cambio peyton si,dije,repito,y repetire k brooke la pregunto a peyton k kien la gustaba y k si la gustaba lucas y peyton la dejo el camino libre,se lo dejo claramente...y brooke no pierde el tiempo,y va a x lo k kiere,y es lo k hizo y ole x ella!
    luego peyton se lio con lucas,es decir con el novio de su mejor amiga,y mira...eso no creo k nos guste a absolutamente NADIE.
    luego brooke la perdono y peyton siguio colada x lucas y a mi tampoco me parecio tan mal k peyton la confesase sus sentimientos x lucas(k tniendo en cuenta lo ocurrido no es lo k tendria k haber exo,xo al menos fue sincera y estuvo dispuesta a pasar de lucas) pero lo k si ke me sento mal fue cuando beso a lucas,xk me da iwal k se estuviera muriendo,esk eso no se hace,y encima x segunda vez joder!!!
    y el video nathan-brooke yo al menos reconozko k no estuvo bien,pero no me parece k este tan mal como todo lo k ha hecho peyton xk ahi nadie puso los cuernos a nadie,ni nadie traiciono a nadie tan gravemente xk peyton y nathan no estaban juntos,habian discutido,y si,el alcohol si cuenta un poko como excusa xk cuando peyton se lio con lucas no estaba borraxa...asik convierte en peor lo k hizo.
    el mas cerdo de aki fue lucas,xo la k traiciono una amistad fue peyton.
    lucas no merece ser santificado,pero peyton tampoco,(alomjor brooke tampoco pero sigue pareciendo mejor k peyton)
    y los guionistas son unos listos xk kon el video intentaron ekilibrar la balanza de traiciones y en mi opinion no lo consiguieron,xk para mi lo de peyton sigue siendo lo peor k se puede hacer.

    ResponderEliminar
  37. woooooowwwwww....*estrella* si que has hecho catarsis ....no?
    pues para mi es tan malo besar al novio de una amiga(peyton en la 1 temporada)como tener sexo con el(brooke en la 4)...yo no le quito culpabilidad a peyton de lo que paso en la 1 poniendo excusas,uds(fans de brooke)no hagan lo contrario con lo que hizo brooke..ella no estaba en coma alcoholico cuando estuvo con Nathan o si?
    aqui nadie es demonio ni santo....
    por lo menos coincidimos en que lucas se comporto muy mal con ambas y en que peyton hizo bien en decir la verdad.
    algo es algo.....
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que por lo menos en este caso el beso es peor, porque no seria un simple beso, ya que despues tendria grandes repercuciones.
    Ademas Peyton engaño a Brooke con Lucas sabiendo que podria acabar con una amistad de muchos años.
    Tambien estoy de acuerdo con que Lucas se comporto muy mal.

    ResponderEliminar
  39. Pues yo no estoy de acuerdo,en que hiciera bien diciéndoselo..debió callar y esperar.No me gustaría que una amiga mia me dijese que quiere a mi novio,me sentiría mal,evitaría estar los 3 juntos..un follón!!y más en una pandilla todos juntos..y más con su pasado...Mi opinión es que debió sufrirlo en silencio.Toda la serie sufre en silencio y melancolia por todo..hasta ahí,que tiene que estropearlo todo...y después una vez que Brooke harta de todo deja a Lucas,aunque lo sigue queriendo,la rubita no se despega de él en toda la temporada!!Por dios!vaya amiga!Tendría que haberse pegado a Brooke..para volver a conseguir su amistad..Si tanto la echaba d emenos y la necesitaba!
    he de decir que yo la odié con todo mi corazón en la 4ºtemporada..por no hablar de las otras.Y no he visto su amistad por Brooke hasta la 5ª y 6ªtemporada,que ahí si que son amigas impecables,aunque incluso en esas temporadas Brooke brille más como mejor amiga.
    Mi voto es para ella,por supuesto,por su alegria,optimismo,buen corazón,por tender una mano..y no sólo a Peyton,a cualquiera de los personajes.

    También he decir que Lucas fue perdiendo toda mi atención.Mil veces prefiero a Nathan.Él si siempre tuvo claro sus sentimientos.


    Gaia.

    ResponderEliminar
  40. yo estoy con gaia.
    xime me puedes explicar k es eso de catarsis?jaja
    *estrella*

    ResponderEliminar
  41. Aunque siguiendo el tema de la encuesta,que debería ser positivo..hay que decir,que quitando las fases "traiciones y egoismos",sus momentos juntas son geniales,cuando se pican,su complicidad o que sencillamente no pueden estar la una sin la otra..por ello son mejores amigas.Son polos totalmente opuestos y por ello se compenetran tanto.

    Me gusta mucho la escena del 4x17,cuando le está rizando el pelo Brooke a Peyton y aun están volviendo a crear su amistad..y Brooke le dice:Seremos más que amigas.Con la canción de fondo,muy bonito.
    Y la quinta está lleno de buenos momentos juntas.
    Aunque tengo una gran debilidad por la amistad Haley-Brooke.Más sana y menos tormentosa.Supongo que la mejor amiga de Brooke también debe ser Peyton..por superar todo y seguir conservando su amistad.

    Gaia.

    ResponderEliminar
  42. GAIA

    siento no estar de acuerdo contigo sobre si peyton hizo bien o no en decir la verdad....que feo sono "debio sufrirlo en silencio".....que mala sois!(y lo digo con la mejor onda) la verdad es que a mi no me gustaria que mi mejor amiga pase por algo asi y mucho menos si es por amor y por supuesto no me gusta verlo en la ficcion.Por mas dolorosa que sea la verdad prefiero eso a que una persona sufra en soledad.
    yo prefiero saber todo,y de ese modo buscar la solucion juntas....
    que se yo...es parte de mi naturaleza conectarme con las emociones del otro.
    tampoco coincido en que peyton deberia de haberse "pegado" a brooke en la 4 temporada... que tenia que hacer...rogarle?....si fue la misma peyton quien trato de acercar a lucas a brooke el dia del cumpleaños de ella.
    vamos a ver quien gana la votacion de mejor amiga de brooke y vere cuanto hay de hipocresia y rencor en muchos...en fin a esperar....


    ESTRELLA

    "catarsis" es una forma de expresion liberadora interna...donde uno dice exactamente lo que piensa en voz alta sin mediar consecuencias...se entiende? es lo que yo llamo por aqui.."momento de honestidad brutal"

    besos...

    ResponderEliminar
  43. madre mia como esta la cosa.Sinceramente me parece muy fuerte que os parezca tan normal que tu supuesta mejor amiga se acueste con tu novio 10 minutos despues de que los dejaseis;estais completamente seguras de que en la vida real perdonariais algo asi? Porque que tu mejor amiga bese a tu novio es una mierda pero que se lo tire estando tan reciente la cosa me parece de ser muy perra. Pero bueno ya sabemos que a Brooke le gustan las sobras de Peyton vease Nathan, Lucas, Julian todos estuvieron primero con Pey. Pero todo esto sin ofender a nadie es mi humilde opinion supongo que es que yo lo veo de otra forma.

    PRIS

    ResponderEliminar
  44. Bueno Pris,claro que está mal..nadie dice lo contrario...Pero para mi hay más traición en Peyton a Brooke que en Brooke a Peyton.
    Te recuerdo que Lucas y Peyton no se acostaron en la primera temporada porque se le enredó el collar ..y fue Lucas quien paró..así que Peyton estaría al mismo nivel?Y en ese momento,Lucas ya estaba cono Brooke,ya habían estado juntos..así que según tú opinión a Peyton también le gustan las sobras de su amiga y sin que sean sobras..sino que se apropia de lo que no es suyo.

    Xime,no es ser mala..yo se de lo que hablo diciendo sufrirlo en silencio..diciéndolo nunca conseguirás solucionarlo..sino que crearás complicaciones,distanciamientos..es mi manera de verlo...y por dios,en la cuarta temporada yo no vi ese énfasis de Peyton en juntarlos..lo vi más en estar cerca de su amado...La cara de Brooke cuando los ve...pobre.
    Y si,claro que hay que luchar por un amigo hasta el final,si te interresa su amistad harás todo lo que puedas y estar bien arrimadita a su ex-novio toda la temporada,no era la manera de querer acercarse a Brooke.
    Gaia

    ResponderEliminar
  45. Con lo de la cara de Brooke,hablo el día de su cumpleaños,esa mirada de ella al verlos..que aun a pesar del enfado,acude a la tradición de todos los años con Peyton..y que se encuentra..a su novio y a ella.Creo que si todos nos ponemos en su situación a todos nos dolería..

    ResponderEliminar
  46. Pris, yo no creo que Lucas sea una "sobra" de Peyton, porque a Brooke Lucas le gusto desde que lo vio en el gimnasio y ella estuvo desde el principio tratando de estar con él y lo consiguió, estuvo con él y despues fue Peyton quien estuvo con Lucas.
    Para mi Lucas siempre fue una "sobra" de Brooke, no de Peyton.

    ResponderEliminar
  47. a ver gaia....

    1)peyton ya se habia "pegado" a brooke en la primera temporada,luego de renunciar a lucas decidio concentrarse en su amistad con brooke demostrandole que de verdad le interesaba ella como amiga....porque deberia de haber hecho lo mismo en la 4 temporada? si las cosas se dieron de forma diferente!....ella misma le dijo lo que sentia por lucas y brooke se alejo de ella..
    2)decir la verdad nos hace personas libres y hablar siempre es una forma de comenzar a solucionar las cosas...esta es mi forma de pensar.
    3)porque peyton debia alejarse de lucas en la 4 temporada? si ellos eran buenos amigos desde la segunda,pasaron todo un verano juntos los dos,se conocian y no habia motivos para alejarse uno del otro,ademas peyton cumplio en no decir nada sobre sus verdaderos sentimientos hacia el.
    4)lucas termino en brazos de brooke en la primera temporada solo despues de que peyton le dijo que NO....acaso esto no lo vieron? xdios!! y volvio a peyton cuando ella le dijo que queria todo con el,pasando de brooke en un santiamen....y para mi en esto no hay discusion alguna porque esto fue lo que se vio en la serie.
    5)lucas y peyton no se acostaron en la 1 temporada,lo hicieron en la 4 cuando ya eran novios...asi que no pongamos como excusa lo que hipoteticamente podria haber pasado...

    saludos

    ResponderEliminar
  48. ah...mi comentario anterior va tambien en respuesta a lo que dijo Brucas Forever....

    y PRIS estoy contigo con lo que has dicho en la primera parte de tu comentario....amen!!

    ResponderEliminar
  49. Vamos a ver...
    1)Veo Xime..que te ha gustado lo de "pegado"..pero si en la cuarta es una auntentica lapa,sólo hay escenas de Peyton con Lucas..ni que no tuviera más amigos.
    Y Peyton no estaba arrimadita a Lucas,como en la segunda temporada,que si están como amigos..sino que está esperando a que su amor la descubra..quieres que repasemos todas sus miradas de cordero degollado o la cara que pone cuando Lucas le dice que recuperará a Brooke!Y claro que puede hacerlo,como si decide acunarlo todas las noches.La cuestión es que después de decirle eso a Brooke y que respetará lo suyo con Lucas y no dirá nada..pues que quieres que te diga..amiga-amiga,pues mucho no lo parece,incluso Brooke se lo comenta a Haley,que son inseparables..eso no sienta bien,aunque quieras mucho a Peyton y desearas que los rubitos estuvieran juntos de nuevo!.

    2-Tampoco le demuestra tanto en la primera temporada.Entierran el hacha de guerra las dos...depués de lo Niki,cuando Brooke va a casa de Peyton y se tumba en su cama.Peyton sigue con Lucas,acuden a la fiesta de Haley juntos como"amigos sin complicaciones",Brooke mientras está emborrachándose en un bar, y Peyton es en la fiesta donde descubre que Lucas se acostó con Nikki y decide alejarse de él,porque no entiende como pudo acostarse con ella..y que le recuerda mucho a Nathan cuando salía con ella..recuerdas ese final?con la preciosa canción "The Wish",es ahí cuando decide pasar de Lucas...nada tiene que ver con Brooke..y tampoco veo enormes esfuerzos por recuperarla.Deciden las DOS darse otra oportunidad,ante la fatalidad que es Lucas como tio.

    3.Claro que todos debemos ser sinceros y no ser hipócritas..pero a veces,hay que ser consecuentes,si diciendo la verdad vas a provocar un daño mayor que callándolo.Dime que ganaba Brooke sabiéndolo..nada,ganaba Peyton alivio y punto.Si yo veo que una amiga es feliz con su chico y yo me siento atraida o lo quiero..no me hago más libre y maravillosa..ni juntas buscaremos un arreglo.Eso no ocurre en la vida real Xime.Mi amiga evitaría quedar los 3,nuestra amistad se complicaría,se pondría nerviosa,si nos viera juntos,sobre todo cuando alguien es inseguro y en una relación adolescente,todos lo somos.Así que las cosas no funcionan..con un ala!digo todo lo que se me pase por la cabeza y la otra que apechugue..Normal,que se enfadara,más sabiendo después lo de la biblioteca,que engorda la cosa y aun por encima,teniendo que verlos juntos en todas partes..
    Además de que Peyton vuelve a hacerlo en la 5ª,con Lindsey,ya no es su amiga,pero bueno,se salta todo a la torera..porque "son sus sentimientos" y cuando se lo hacen a ella..bueno..en fin..que paro porque no viene a cuento...

    ResponderEliminar
  50. 4-Lucas,claro que quiso primero a Peyton,y si luego estuvo con Brooke,después con Peyton,con Nikki..y si pasara un excursión de quinciañeras por el café de Karen..puede que se merendara a alguna más...
    Pero luego volvió de nuevo con Brooke,recuerdas?2ª y 3ªtemporada,quiso recuperarla y Peyton estaba libre de aquella..así que tampoco le fue tan indiferente en la primera...Pero ,en fins..

    5-Por dios,hasta Peyton,le recuerda,que menos mal que no se acostaron aquel día,que hubiera sido sólo sexo..así que no es especular..había tema fijo..y daba igual que fuera el novio de su mejor amiga...si el collar no se llega a enredar..fuera camisetas...Y si no quieres verlo,pues no hay b¡nada que hacer..jeje!

    GAIA

    ResponderEliminar
  51. GAIA

    ya pareces mi nemesis!!.....como veo que me has puesto en una especie de examen de memoria...lo digo porque has utilizado la palabra "RECUERDAS"...como mil veces! xdios!!...pues yo tambien te recordare algunas cositas....que veo que algunos fans de brooke olvidan o mejor dicho prefieren olvidar....

    tambien noto que te ha gustado lo de poner numeritos....asi que ok...voy por parte:

    1)eres tu la que trajo a la conversacion y se nota que le has puesto mucho enfasis a todo el rollo sobre si hubiera sido mejor que peyton se pegara a brooke en la 4 temporada y se alejara de lucas como muestra de amistad y lealtad a ella...algo que para mi no era necesario hacer...en 1 lugar x que ya lo habia hecho en la 1 temporada,2 brooke se alejo de ella cuando peyton fue sincera en sus sentimientos y 3 era amiga de lucas y con el estaba todo bien, como dije no habia motivos para dejar de ser su amiga.
    ademas que el mismo lucas era quien acudia a ella para confiarle sus cosas...no a haley ni tampoco a ningun hombre...sino a peyton..
    y las caritas,miradas etc que has observado con atencion.....me parece que tu las has visto solo porque ya sabias lo que podria pasar...que inevitablemente lucas y pey volverian a estar juntos en algun momento.

    2)voy a recordarte el momento exacto en que peyton decide renunciar a lucas en la primera temporada...recuerdas cuando ella habla con el en el porche de su casa(capitulo 1x15)y le dice que la vida es demasiado corta como para ser una mala persona y se retira llorando?....bueno puedo entender que te cueste recordar esto no?
    la fiesta en casa de nathan ocurre 5 capitulos despues,peyton y lucas concurren juntos como amigos...
    el le pregunta por brooke...y ella dice que si quiere puede salir con ella pero que entre ellos no habia motivos para no ser amigos.
    peyton le reclama a lucas al dia siguiente,cuando ya sabia lo de nicki que se haya acostado con ella apenas ellos dejaran lo suyo en el 1x15 dandose cuenta en ese momento que a lucas no le "afecto" alejarse de ella.

    3)esta claro que hablamos de tramas de ficcion..bastante surealistas,idealizadas etc lejos de lo que ocurre en la realidad, pero resulta que muchas veces nosotros mismos mezclamos realidad y ficcion....
    me preguntas que ganaba brooke al saber la verdad en la 3 temporada ?...obvio que tenia todo para perder y poco para ganar...pero era la primera en enterarse y no la ultima como paso la primera vez...la pregunta es porque entonces termino su noviazgo con lucas?..cuando no tenia porque hacerlo....
    cuando en una relacion entre amigas se interpone un hombre lo primero que ocurre es lo que tu has mencionado...el distanciamiento o cambio de actitud de una de las amigas y ahi es cuando entramos a averiguar que es lo que pasa y podemos llegar a la verdad...por favor no quieras enseñarme lo que ocurre en la vida real porque cada uno se basa en sus propias experiencias.

    ResponderEliminar
  52. Por dios,no te pongas asi,en ningun momento he querido enseñarte nada,solo explicarte porque defiendo que era mejor no decir nada.Es mi opinion.No un ataque ni a tu modo de vida ni a tus experiencias.Y en ello queria explicar la reaccion de Brooke.
    Buff!Y espero no tener nada de justiciera ni vengativa,te contesto a ti como tu lo haces tambien.En posturas que nunca llegaran a un puerto en comun.
    Y solo he dicho recuerdas dos veces,y creeme que como muletilla,asi que creo que ahi exagerabas un poquin.
    En fins,en la actitud de Peyton en la cuarta veo que no llegamos ni llegaremos a un acuerdo.Yo creo que debio luchar mas por ella,si tanto la echaba de menos,y tu opinas que ya habia hecho muchisimos esfuerzos en epocas pasadas y que ademas Brooke la aparto.

    ResponderEliminar
  53. Bueno ,bueno..y en ese capitulo,si quizas ella penso,en renunciar a el.Pero realmente no quiere saber nada mas de el y lo aparta,despues de la fiesta.Que es cuando las dos hablan de la decepcion que supuso Lucas.
    No me cuesta nada recordarlo,tengo muy asumido el final de los Brookas.Pero por eso tambien asumo,que no solo fue Peyton en la vida de Lucas tambien hubo otra chica importante.Que fue Brooke y mas tarde Lindsey,vosotros solo lo veis como obstaculos en su amor verdadero.
    Y yo defiendo a Brooke,como tu lo haces con Peyton,que solo le reconoces la traicion de la primera y luego la chica que?ha sido un angel?.
    Pero bueno,te he notado un poco de mosqueo y tampoco queria eso...y siento esta parte escrita,pero no se por que no me funciona la tecla de las tildes.
    ah!y oye ,qu elo de los numero te lo fui poniendo porque iba contestando cada uno de los tuyos..por nada mas.

    ResponderEliminar
  54. ah!y lo de las caritas,no es porque yo me fijara..es que hacian primeros planos..recuerdas??...es broma,eh!

    ResponderEliminar
  55. y lo de tu pregunta de por que lo dejaron,pues no por Peyton,ella quizas fue la gota que colmo el vaso.Creo que Brooke siempre se sintio sola y desprotegida.Y necesitaba a alguien que le demostrara que era lo primero.Y tambien porque se divorciaron en la vida real y no quiso mas escenas con el..y en mi opinion de ahi vino ese giro tan repentino,de pasar de la una a la otra..porque para mi Lucas paso demasiado rapido de estar loco por una a amar repentinamente a la otra.

    ResponderEliminar
  56. Gaia

    yo no estoy enojada,ni fastidiada...si me conoces..porque escribo casi en forma habitual sabras que me gusta el humor y soy muchas veces un pelin sarcastica...y en mi ultimo comentario utilize el sarcasmo al maximo...tambien sabras que yo siendo leyton nunca desestime las otras relaciones de lucas o cual de importante fueron en la vida de el.
    ademas que siempre busco cosas en comun y no las cosas que nos pueden desunir.
    si has leido mis comentarios anteriores dije que no hay demonios ni santos en esta serie,por lo tanto no es que pey luego de la 1 paso a ser un angel,es solo que uds(fans de brooke)se encargan una y otra vez casi de crucificar a pey por haberse enamorado de lucas.
    me falto agregar en mi comentario que si bien yo aclare en que orden estuvieron en la vida de lucas las chicas en la primera temporada...no se a que venia que tu me recordaras todas las conquistas de lucas ...se muy bien que se enamoro de brooke en la 2da tempo. y que en la 3 fueron novios.
    en la 4 estuvo con pey,la 5ta con lindsay y en la 6ta nuevamente con pey,se caso con ella y tuvieron una hija.

    con respecto a la escena del motel que tu has mencionado...te recuerdo que la frase de ella "hubiera sido solo sexo" fue en referencia al capitulo 1x07(fiesta en casa de dan)pero la del motel es diferente porque pey sabia muy bien lo que sentia por lucas asi que de haberlo hecho hubiera sido mas que sexo....pero al final no sucedio nada...por lo tanto no puedes aferrarte a un supuesto...

    yo no siento ninguna animadversion por brooke...pero hay muchos comentarios en contra de peyton/leyton donde siento que lo unico que los moviliza es el odio o rencor...pero bueno cada uno con su opinion.

    ResponderEliminar
  57. Bueno para mí esta clara esta votación, la mejor amiga de Peyton es Brooke, me enknta la amistad de las breyton es la mejor de todas, son muy diferentes una de la otra pero se complementan y han pasado juntas x cosas buenas, mejores, malas y peores, y nada las ha podido separar. Estoy de acuerdo con xime al decir q esta amistad es algo surrealista o idealizada, pero la razón por la cual la vemos así es xq es la mejor amistad q hemos visto en OTH verdad? Y de eso se trata esta votación de buscar la mejor amiga de pey q siempre será Brooke y la de Brooke siempre será Peyton, pero esa es mi opinión y se q hay muchos q no piensan así. En cuanto a quien ha traicionado mas o menos para mi las dos han traicionado y cometido errores x igual a la final son humanos, y las dos se han perdonado todo, lo han dejado atrás y ahora son mas amigas q nunk xq todo lo q les ocurrió fortaleció su amistad a la larga, así deberíamos hacer los q stamos en el bando de peyton y los q stan en el bando de brooke aceptar q las dos se adoran, q son las mejores amigas, q ninguna es un ángel ni la otra un demonio, pero eso es soñar mucho verdad? Además no les parece q OTH no seria lo mismo si no hubiera existido ese triangulo amoroso? Siempre he dicho q mi personaje favorito es pey pero también he dicho q me enknta brooke, y para mi las breyton si es la mejor amistad de la serie, muchas veces en el mundo real se dice la frase amigas x sobre toda las cosas y ksi nunk se cumple, pues las breyton si q son amigas x sobre todas las cosas xq d todo les ha pasado a las dos jeje... sea surrealista o idealizada para mi es la mejor.

    No me quiero imaginar cuando toq votar x la mejor amiga de brooke.Lo q le espera a peyton jeje.

    Saludos a todos…

    ResponderEliminar
  58. Estoy totalmente de acuerdo con Virginia, las Breyton son la mejor amistad de OTH.
    Yo también espero la votación para mejor amiga de Brooke, al parecer ahí va a estar más peleada la elección.

    ResponderEliminar
  59. Gracias Xime por tu apoyo, estoy totalmente de acuerdo con Gaia en lo de que los fans de Brooke a veces os pasais un poco crucificando a Peyton porque seamos sinceros nadie en esta serie es perfecto por ejemplo Haley que suele ser la mas corecta tambien se equivoco besando a cris keller o no?.Seamos justos con la parte de responsabilidad que cada uno tiene en sus acciones.Enterremos el hacha de guerra ya que seamos sinceros nunca nos pondremos de acuerdo pero eso es lo que hace tan divertido hablar con vosotros la menos para mi. Gracias

    Pris

    ResponderEliminar
  60. Nadie crucifica a nadie por cometer un error. Creo que lo que estamos poniendo sobre la mesa, yo la primera como fan incondicional de Brooke, no es que Peyton se equivocara, ya que Brooke es la primera que mete la pata.
    Sino que traicionase, 2 veces, la amistad tan fuerte que tenian por "un chico".
    Nada más

    Joanatommy

    ResponderEliminar
  61. peyton traiciono 2 veces la amistad con brooke??? oh my good!!!
    Lucas Scott nunca fue solo "un chico",siempre fue el gran amor en la vida de peyton,es el hombre que posteriormente se caso con ella y el padre de su hija.
    Si brooke fue capaz de entender eso,porque sus fans incondicionales no???
    "mentes cerradas en un pensamiento"

    ResponderEliminar
  62. "mentes cerradas en un pensamiento,el de la necedad"

    nada mas.

    ResponderEliminar
  63. NOWY

    jolin, el tema esta algo calentito..yo soy fan de brooke, y estoy de acuerdo con los comentarios de GAIA...cada uno tiene su forma de ver las cosas, depende de k personaje te guste mas, y los fans de brooke nunca vamos a cambiar la forma de pensar de los fans de peyton, y viceversa..pero, k seria de nosotros sin estos debates!! en eso consisten las series!!
    y volviendo al tema principal, mi voto claramente ha sido para brooke...elegir la mejor amistad de peyton resulta facil, lo complicado va a ser cuando toque elegir la de brooke..yo ya me lo estoy pensando jeje!!
    claramente brooke es la mejor amiga de peyton, la ha perdonado todo al igual k pey, y siempre ha estado a su lado cuando la ha necesitado..hablais de la relacion k tuvieron en la 4ª temporada, en las burlas de brooke..decis k ahi era mala..si burlarse de eso es muy duro, pero en esa situacion es entendible..tienen 17 años, y en algunos aspectos paecen muy maduros, pero en otros no dejan de ser unos adolescentes...tambien decis k peyton hizo todo lo posible por recuperar a brooke..cuando, en el ultimo capitulo de la tercera temporada? el mismo dia k le dice k le gusta su chico?? que maja peyton!! pork al dia siguiente cuando brooke va a la casa de lucas y los ve juntos de risitas en la cama..al ver la reaccion de brooke, peyton se burla diciendola k se lo han montado...k forma mas bonita de intentar arreglar las cosas..si, peyton y lucas son amigos..y si, no le dijo nada de sus sentimientos a lucas..pero tampoco hizo nada por él ni por brooke..se mantuvo al lado de lucas camuflada de mejor amiga, arropandole por las noches y secandole las lagrimas..ante los ojos de lucas se ofrecio para ayudarle a recuperar a brooke, y le "ayuda" a derle una sorpresa el dia del cumpleaños de brooke, diciendole lo de la tradicion..y claro, conociendo la situacion, y los sentimientos de brooke, se keda con él a esperarla..riendose y jugueteando..claro..como apenas conoce a brooke seguro k se pensaba k al verlos ahi a los dos juntos se iba a poner superconeta pensando k su regalo de cumpleaños era montarse un triolos tres juntitos..brooke demuestra al acudir,k a pesar de todo kiere recuperar a peyton, pero al encontrarse con ese circo, si ya estaba cabreada, con eso peyton lo remato..y si, brooke se paso con sus burlas..pero peyton no se quedo corta..o me vais a decir k peyton no sabia la debilidad de brooke..el gran amor de brooke ha sido lucas, por él cambió, es el unico chico k la enamoro, y muestra de ello es k hasta k no ha aparecido julian en la 6ª temporada, no se ha vuelto a enamorar..y con julian le ha costado..mientras k peyton ha tenido a varios..nathan el primero, solo hemos visto el final de su relacion, cuando estaban mal..pero por comentarios de los dos se kisieron mucho y fueron felices..y jake!! ese es el mejor chico k pey ha podido tener, y le quiso y mucho..su gran amor junto a lucas..por no hablar de julian, a lucas le confeso k estuvo enamorada de él..y durante 3 años..brooke solo sintio eso por lucas....

    ResponderEliminar
  64. NOWY -CONTINUACION

    ...y ya en la 2ª temporada cuando lucas quiere recuperarla, brooke a pesar de sus sentimientos se mantiene al margen, incluso cuando vuelve a ilusionarse con lucas y peyton la anima a volver con él, y descubre la caja k lucas guarda con las cartas de peyton, se lleva una gran desilusion, y se lo dice a su amiga peyton, le dice k lo intente con lucas ya k no esta con jake,ademas, brooke le dice k no quiere volver a pasar por lo mismo con el conocido triangulo amoroso..k sufrio mucho y k no soportaria k su corazon se volviese a romper..y pey le dice k no hay problema..aun con esas, brooke anima a un extrañado lucas a declararse a peyton, ya k pey esta libre, a pesar de lo k siente por él..y en la 3ª temporada, a pesar de estar con lucas, brooke todavia se siente muy insegura con lucas y peyton, aunque él siempre se lo deja claro, k esta loco por ella..y aun asi, despues del incidente del instituto y del beso de la biblioteca, brooke le dice a lucas k por un momento deseo ser peyton para k él la salvara, y tambien le dijo a peyton k lo paso muy mal porke el chico k ella kiere protegio a la chica k ella kiere y k el tb kiere, pey pone cara de "no como puedes decir eso" y le dice k no se preocupe k ella adora a lucas (en plan amigo)y k lucas esta loco por ella(cierto, rechaza a pey)y k ella(pey) la quiere y no volvera a hacerla daño,a lo k brooke contesta k por favor sea asi,k no kiere volver a sufrir (todo esto llorando)y para k ?? para k despues de 3 capitulos sbiendo los sentimientos de brooke, sus temores, y sus inseguridades,le diga k esta enamorada de su novio, y encima se entera de lo del beso...si, peyton tb es amiga de lucas, y la reaccion de brooke es normal...sufrio mucho en el pasado, perdono a peyton y volvieron a ser las mismas, pey la animo a volver con lucas,le prometio varias veces k no volveria a hacerle daño,sabia k lucas era muy feliz con brooke y k la queria, sabia k brooke tb era muy feliz y todo lo k lucas significaba para ella, por no hablar de sus temores y de todo lo k sufrio en el pasado...y aun asi, te metes por medio??brooke se llevo una gran decepcion con peyton, y en el momento k menos se esperaba ya k era muy feliz. si, peyton lucho por lo k keria, jugo muy bien sus cartas aunk de una forma un poco sucia..y brooke se alejo, no lucho por seguir con él y prefirio abandonar antes de k su corazon se destrozase mas, no solo perdio a su mejor amiga,perdio al chico k mas ha querido,su gran temor volvio,ya lo dijo, no quiero volver a sufrir. fue el momento mas trascendental en la vida de brooke..hasta victoria lo ha nombrado varias veces..y lo provoco la persona k mas queria y en la k mas confiaba, su peyton. y aun con esas la perdono, volvio a ser su mejor amiga, la ayudo con lo de la discografica,permaneciendo en todo momento a su lado..brooke es la gran amiga de peyton, ella si k juega limpio, pork siempre ha tenido en cuenta a su amiga..en la ultima temporada le pidio permiso para salir con julian!! y en la 2ª tres cuartos de lo mismo con lucas, no intento atacar sin saber si a su querida pey le importaba...eso es una gran amiga, y en eso estamos todos de acuerdo...brooke sin peyton, no seria brooke, y peyton sin brooke no seria peyton, y yo al igual k todos vosotros estaria durmiendo o contando musarañas, y no estariamos tan entretenidos debatiendo en este blog k nos une, aportando diferentes opiniones jeje!!

    pues eso..k mañana sigo!!jejeje!! saluditos!!

    ResponderEliminar
  65. wooooooowww NOWY!!....te parece que este debate esta caliente?....pues para mi despues de algunos dias no solo se enfrio sino que esta frito,refrito,yogurth vencido...gastado etc y etc.
    tu vas a seguir?...bueno supongo que finalmente asistiremos entonces en tu segunda parte a la canonizacion de la martir...santa brooke!..y a sacar estampitas a lo loco y a rezarle en la iglesia....jaja(es bromita)
    despues de que has llamado "puteiton" a la rubia yo ya no creo mas nada...
    saludos.

    ResponderEliminar
  66. Estoy totalmente de acuerdo con NOWY.
    Con la forma que has planteado los argumentos, estoy comenzando a dudar si mi voto de mejor amiga de Brooke será para peyton wajaja.

    ResponderEliminar
  67. Bueno NOWY pensandolo bien voy a ayudarte para que brooke llegue mas rapido al cielo...jaja

    cuando yo mencione que peyton hizo el intento para que brooke y lucas volvieran, hablo de la 4 temporada,nunca dije que hizo "todo lo posible".
    si peyton le confeso en el final de la 3 que estaba enamorada de lucas..lo dijo porque realmente lo sentia y con toda la tristeza decidio decir la verdad y que fuera brooke la primera en saberlo.
    esto es lo que tu dijiste:

    ..."se mantuvo al lado de lucas camuflada de mejor amiga, arropandole por las noches y secandole las lagrimas"..

    uffff parece que dolio ver esto no?..ya van 2 que lo mencionan..jaja.
    repito:fue el mismo lucas quien acudio a peyton,su amiga para contarle lo que le pasaba...acaso por "devocion" a brooke debia alejarse de el?...no era necesario..

    ..."ante los ojos de lucas se ofrecio para ayudarle a recuperar a brooke, y le "ayuda" a derle una sorpresa el dia del cumpleaños de brooke, diciendole lo de la tradicion..y claro, conociendo la situacion, y los sentimientos de brooke, se keda con él a esperarla..riendose y jugueteando..."

    peyton acompaño a lucas ese dia y aparece con el cuando ya ambos pensaban que brooke no iria(cerraban la tienda y apagaban las luces)ninguno de los dos sabia que brooke estaba ahi sacandole fotos..y lo de jugetear pues yo no lo vi...solo observe que lucas la abraza y se van.

    .."el gran amor de brooke ha sido lucas, por él cambió, es el unico chico k la enamoro, y muestra de ello es k hasta k no ha aparecido julian en la 6ª temporada, no se ha vuelto a enamorar.."

    y que fue entonces lo que vivio con Chase?..porque de el si se veia enamorada.

    ResponderEliminar
  68. continuacion...

    luego mencionaste el tema de la caja con fotos y cosillas que lucas guardaba de peyton....y dijiste que brooke animo a pey a volver con el?...te recuerdo que ella efectivamente le cuenta lo de la caja,pero JAMAS le dice que lo intente de nuevo con lucas...pey solo se queda mirandola sorprendida y le pregunta sobre lo que va a hacer ahora que sabe lo de esa caja...
    en cambio brooke le habla a lucas y le dice que para ella lo que el sentia por pey aun estaba ahi....pero el le dice que guardo esas cosas como una muestra de lo mal que se porto aquella vez.

    luego traes a colacion la frase que dijo brooke..
    ...."despues del incidente del instituto y del beso de la biblioteca, brooke le dice a lucas k por un momento deseo ser peyton para k él la salvara, y tambien le dijo a peyton k lo paso muy mal porke el chico k ella kiere protegio a la chica k ella kiere y k el tb kiere..."

    brooke en el fondo de su corazon siempre tuvo dudas,ademas de sentir inseguridad sobre su relacion con lucas...y con esa frase lo dijo todo.
    tambien mencionaste que los brucas eran felices,y lo fueron pero por un corto tiempo...el beso de la biblioteca desencadeno una pelea pero los verdaderos motivos de su ruptura iban mas alla...
    hacia el final de la 3 sin estar peyton aun involucrada,ellos no estaban muy bien que digamos...brooke planteo que lucas no la extrañaba o necesitaba como ella queria.
    luego sospechosamente salteaste tramas de la 4 como el video de sexo de brooke y nathan....claro entiendo,para los fans de brooke eso no es jugar sucio para nada verdad?

    ResponderEliminar
  69. Menos mal Xime,que el tema estaba frio y requete congelado..jeje!
    Nunca llegaremos a un acuerdo en esto...pero para mi,no es jugar tan sucio,como lo hizo tu rubita...Lo de Brooke,está mal,por supuesto,pero fue una única noche,que se le fue la olla o lo que quieras..y al día siguiente ya no había nada.Ni volvieron a acercarse!Ni hablaron de ello!Quisieron los dos olvidarlo!No lo disculpa..pero por diosssssss..lo de Peyton es acoso y derribo (en plan exagerao,jeje!).En la primera se porta super mal..porque su atención sobre Lucas,empieza cuando él está con Brooke..como ya no lo tiene comiendo de su mano..ahí va la otra que quiere compartir todo con él.
    En la segunda está mas calmadita..además está Jake...que en mi opinión,siempre hubo mucha más química que con Lucas.
    y bueno..lo de la biblioteca,es una traición hacia su amiga..vale,que se está muriendo,que tiene miedo y todo lo que decís..no disculpa ese beso.Es un beso en la boca.Ella misma lo dice en la primera temporada..un beso en la boca siempre significa algo...

    No se,claro que es la mejor amiga de Brooke,pero se ha portado tan mal con ella..
    Y Xime,la discusión que tuvimos sobre que Peyton no intenta recuperar a Brooke en la 4ª,tú dices que Brooke la aparta y ella que va a hacer.Ella le dice a Brooke,que está muerta para ella...no aparece en la fiesta y Brooke va a buscarla,a pesar de todo.Ves las diferencias de amistad entre ellas?.
    Pero bueno,yo votaré a Peyton,como mejor amiga de Brooke,porque realmente lo son.Y se ve más en la 5ªy 6ª,cuando ya no está Lucas por el medio y son más maduras..o por lo menos Brooke..jeje!.Y no votaré a Haley,por decir..como ya gana la otra por goleada...Aunque la amistad Brooke-Haley es genial.

    Gaia

    ResponderEliminar
  70. ah!Y yo si que creo,que Lucas fue el amor de su vida.Lo dice en la 6ª.Chase le gustó y era lo contrario a Lucas y lo que necesitaba en ese momento..pero de ahí a enamorarse y cambiar su forma de ver la cosas..como fue con Lucas,hay un largo trecho.Además de que no duraron nada,con el tema de universidad por medio.

    ResponderEliminar
  71. GAIA

    el debate sigue estando frio y congelado para mi.....solo conteste el comentario de NOWY porque lei una imprecision en cuanto a lo que paso en la serie,y es el tema de la caja de fotos y dibujos que guardo lucas de peyton...
    y pregunte de paso por lo que paso con Chase,porque nadie menciona esa relacion que a mi me parecio importante...pero bueno...
    Los debates cumplen un ciclo en cada entrada y seguramente volvera a nacer cuando tengamos que elejir a la mejor amiga de brooke....ademas que hablamos sobre temas debatidos hasta el cansancio.
    saludos.

    ResponderEliminar
  72. Brooke esta era facilita.

    Aunque he de decir que despues de leerme los 70 mensajes de golpe, casi me da un pasmo y es que no se puede asimilar tanta informacion asi de golpe jajaja...menos mal que empiezo las vacaciones...lo de estos dias ha sido un simple retiro espiritual ;)

    ResponderEliminar
  73. Uff! Anda que no ha dado de sí esta votación... Prometo leerme todos los comentarios y contestar, sólo pido un poco de tiempo :)

    ResponderEliminar
  74. Madre mía! Menos mal que esta entrada va sobre la amistad y no sobre la enemistad... Yo... esta vez voy a abstenerme de defender a una (Peyton) sobre otra (Brooke), porque Xime ha reflejado perfectamente todo lo que yo puedo pensar. Es lo que tiene tener una siamesa ;)

    No soy una defensora de la amistad Breyton, las 2 han hecho cosas mal, las 2 han sido egoistas y las 2 se han traicionado. Para mí, la gran amistad de OTH es la de Lucas y Haley, pero ellos ya tuvieron su momento.

    A pesar de todo lo que Peyton, Brooke y Lucas hicieron mal, no podemos olvidar que tenían 15-18 años, una edad en la que mucha gente no tiene conciencia real de los sentimientos y se tiende a intensificar las cosas.

    Bueno, he dicho que no iba a hablar de sus errores, así que... Ya dije que voté por Haley para igualar un poco las cosas. Mis razones podéis leerlas en la entrada del mejor amigo de Haley, ahí expliqué lo que me gusta de ellas.

    Sin embargo, creo que la mejor amiga de Peyton es Brooke, al margen de todo el daño que se han hecho, son amigas desde los 8-9 años. Brooke estuvo ahí cuando murió la madre de Peyton, pasaban todas las tardes juntas, en el puente. Ellas han crecido juntas, son muy distintas pero se compenetran a la perfección. Brooke animó a Peyton cuando ella estaba deprimida por la marcha de Jake en la 1ª y 3ª temporadas. La apoyó en su relación con Pete. En la 4ª aceptó su relación con Lucas. En la 5ª, volvió a Tree Hill, en parte, por Peyton, ambas necesitaban sentir que tenían un hogar. En la 6ª temporada Brooke ha sufrido con el embarazo de Peyton, ha sido la dana de honor en su boda, ha llorado de felicidad al ver que su amiga por fin era feliz. Peyton Sawyer por fin es feliz. No podemos olvidarnos de todos los momentos divertidos que nos han dado las 2 amigas, las caras que ponían para hacer reir a Angie, sus bormas, sus bailes, sus salidas. Brooke es la mejor amiga de Peyton, y si alguien tiene alguna duda sólo tiene que escuchar las palabras que Peyton le dedicó cuando grababa un mensaje para su futura hija: Un mejor amigo... Bien, éste es muy importante. Elígelo bien, ¿de acuerdo? Yo tuve mucha suerte con la mía. Mi mejor amiga es divertida, inteligente, creativa, preciosa, con éxito... Y también es impulsiva, frustrante, complicada, infantil... Pero no la cambiaría por nada del mundo. Y lo mejor de Brooke Davis es que siempre pone
    primero a los amigos. Así que si tienes algún problema, ya sabes a quien llamar, no puedo pensar en otra persona que me gustaría que te cuidara.

    ResponderEliminar
  75. uyyyyyyyyyyy Anett que lindo lo que has escrito...menuda tarea he tenido yo en tu ausencia..jaja,ademas tambien me falta Bicos para "defender" a pey....pero aunque el debate que se desarrollo en esta entrada parece por momentos negativo....mmmm no lo es,por lo menos para mi,es logico que surgan fricciones,es lo que tiene un debate con posiciones diferentes..y como ya dije seguramente volvera a surgir en la proxima votacion.
    pero repito....que lindo lo que has expresado!!(es lo que me gusta a mi..buscar los que nos une en todo debate):)

    ResponderEliminar
  76. bueno esk este tema me raya ya...jaja
    una pregunta para xime..
    k harias si tu mejor amiga te dice k le gusta tu novio?
    xk no kreo k dijeras...vale,gracias x ser sincera,vamonos de compras...mañana he kedado kon mi novio,te vienes kon nosotros y tomamos algo?todo puede ser y alomejor tu te lo tomas a wenas,kda persona es un mundo,xo yo kreo k eso es imposible de aceptar y de llevarlo bien.
    es verdad lo k podria haber sido entre lucas y peyton entre los dos la noxe del motel,xk podria hber pasado algo sino lo hbiera parado lucas,asik no pongamos de excusa k no pasa nada xk no paso nada..
    dices k crucificamos a peyton x rencor,y es cierto,no es rencor de k ella se llevara a lucas(al menos no x mi parte)es xk una mejor amiga(komo he dixo muxas veces)no hace esas cosas a su mejor amiga,y de ahi sale mi rencor hacia peyton,xk se lo buscó.
    es cierto k eran mas jovenes,y ahora no hay ninguna duda de ke peyton es la mejor amiga de brooke,xk las dos lo dicen y lo sabemos todos,pero en las primeras temporadas no se porto como tal...
    tuvieron las dos errores,para mi estuvo mal lo de brooke y nathan pero yo pienso k estan justificadas(mas k las de peyton)xk sigue sin star bien(x muxas justificaciones)k tu mejor amiga se acueste con tu ex con el k lo acabas de dejar hace 30 minutos,pero peor esta acostarse(o casi)con el novio de tu mejor amiga...
    brooke confiaba en peyton,mando a lucas con ella a buscar a su padre...y mira como la pagaron y brooke no solo tuvo k perdonar el error de su amiga sino la decepcion k debio de sentir...
    no voy a decir todas las kosas k me han gustado y no me han gustado de cada una...
    solo voy a decir k muxas de las cosas ahora mismo creo k no las pasarian de nuevo xk son muxo mas maduras, no son niñatas y spngo k no volverian a caer en la misma piedra.
    y tambien kiero decir k en esta serie las kosas se olvidan...x ejemplo komo peyton es el amor de lucas se olvida(o eso pretende mark)de k lucas kiso a brooke,al igual k todos tenemos k olvidar de ke dan sintio algo x deb,xk siempre fue karen...xfavor,x muxo k siga sintiendo kosas despues de los años no kiere decir k cuando sintio algo x otra persona estaba confundido o algo de eso...
    tambien pienso k la ruptura repentina de brooke y lucas fue x el contrato sophia-chad. porke no digo k la historia no fuera leyton,pero digo k la aceleraron para acabar con la brucas...

    ResponderEliminar
  77. ay *estrella* solo voy a contestar a una parte de tu comentario porque has dejado una pregunta para mi....sobre el resto de lo que has expuesto ya hable un monton.
    bueno.. si mi mejor amiga me dice que le gusta mi novio...pues hariamos un TRIO,"un menage a trois" como le dicen...jaja(es broma)por cierto que graciosa eres con el sarcasmo.....
    en realidad cuando dije que para mi peyton hizo bien en decir la verdad(3 temporada)lo dije porque alguien a su vez dijo que ella deberia de haberse callado y sufrir de este modo en silencio....algo con lo que yo no estoy de acuerdo.
    mira.. cuando en una pareja se interpone un tercero siempre pasa que la ultima en enterarse es la novia,se entera siempre por personas ajenas a la relacion o de un modo espantoso.Es por eso que digo que si bien para brooke fue terrible saber lo que estaba pasando(tenia mas para perder que para ganar)por lo menos fue la primera en saberlo y de boca de la misma peyton.
    condenar a una persona,sea quien sea(amiga o no) por enamorarse de otra es horrible y sufrir por amor tb asi que yo prefiero siempre la verdad.....
    yo en muchos momentos renegue de como Mark manejaba la situacion, haciendo no solo que se enfrentaran los personajes sino los fans.
    pero bueno el drama romantico es lo que le ha aportado picante a esta serie.
    besos.

    ResponderEliminar
  78. Ains! Y yo que creía que habíamos puesto punto y final a la discusión... ¡Qué ingenua!

    Xime, me he reído un montón con lo del trío. Jajaja. Muy bueno.

    El caso, que no podemos analizar las situaciones aisladamente sino en el conjunto de todo lo que sucedió en la serie. Me refiero a la confesión de Peyton de finales de la 3ª temporada. Ella ya había pasado por eso, estar enamorado del novio de su mejor amiga. La primera vez lo ocultó, ¿y cómo le fue? Fatal. Por eso ella toma la decisión de sincerarse con Brooke. A ver, que yo veo normal que Brooke se enfade, ¡faltaría más! Pero.. ¿hacía falta cruzarle la cara? Brooke tenía derecho a enfadarse, pero sobrerreaccionó debido a su inseguridad. Que también era normal que se sintiese insegura, porque en el fondo creía que Lucas seguía sintiendo algo por Peyton (y no le faltaba razón). El caso, que no sé por qué tanto empeño en criticar a Peyton por esa acción. Yo entiendo perfectamente la reacción de ambas.

    Sobre la 1ª temporada y el motel y tal. Yo no culpo a Peyton por lo que pasó en la habitación. Fue algo incosciente, la liberación que sintió al saber que su padre estaba vivo, pudo con ella, dio rienda suelta a sus sentimientos y liberó lo que llevaba tanto tiempo reprimiendo. No la culpo por ello. Lo que sí estuvo mal fue lo de luego. Se lo pudo ocultar a Brooke o no, pero... continuar con la relación a espaldas de su amiga estuvo fatal, ahí se equivocó. Eso no quiere decir que a mí no me gustase que pasara, que a mí me encantó ver a los Leyton juntos, pero sé que estuvo mal :)

    ResponderEliminar
  79. Estoy de acuerdo contigo anett y bienvenida al blog, ya se t extrañaba x aqui.Esta entrada cada vez esta mejor, se pica y se extiende, espero la votacion de la mejor amistad de brooke xq se q dara mas de q hablar, aunq en esta entrada se ha adelantado bastante, sera muy emocionante y entretenida esa votacion.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  80. Gracias por la bienvenida Virginia, yo también os echaba de menos :) A ver si pongo los resultados de esta votación y empezamos con la de Brooke.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  81. es increible q la gente tenga en cuenta los rocesz qe an tenido cuando si alguien es realmente fan de la serie y la sigue desde el principio y conoce los verdaderos valores de la amistad saben q en ningun momento su amistad murio pq ya al princpio de la serie eran inseparables x mucho q brooke no saliera tanto, pero en las pekeñas cosas y x como ablabn se notaba a distancia q eran mejores amigas desde acia años almenos yo lo note siendo consciente de lo qe s la verdadera amistad... amo a breyton pq siempre an sido mi ejemplo de amistad desde q empezo la serie ace ya muchos años he deseado conseguir una amistad como la suya... y desde luego han saido las que mas me han echo llorar y reir de la serie pq son las mas importantes de toda la serie y las mas reales... y aunq brooke llegara a comportarse mal en algun momento yo nunca dode qe acabarian siendo mejores amigas... y deesde luego la 4ª temporada no fue la peor ni mucho menos fue de las mejores pq se pudo ver la resistencia de su amistad al igual qe la magnifica fiesta de fin de curso que hacen donde son definitivamente super amigas y desde capitulos anteriores porsupuesto... en mi opinion creo qe la mayoria no sabeis juzgar esta serie ni a la amistad aunq almenos los votos son para brooke x muy mal justificados qe esten ;)

    (LA MAYOR FAN DE PEYTON SOWYER Y HILARIE BURTON(L))

    ResponderEliminar