domingo, 5 de julio de 2009

Mejor Capítulo: 5ª Temporada

Ha llegado el momento de votar cuál es el mejor capítulo de la 5ª temporada de One Tree Hill. Viendo los comentarios que se han dejado en el resto de entradas, estas prometen ser unas votaciones interesantes. Yo, lo reconozco, tengo curiosidad por saber si el último capítulo será el más votado, como ha pasado en las votaciones anteriores (el último capítulo siempre ha quedado en primer o segundo lugar).

Esta vez, como muchos dabéis, los resúmenes no se encuentran en pizquita, de momento, sólo los he encontrado en inglés, aquí tenéis los de wikipedia. Está resultando bastante difícil encontrar las traducciones, os propongo la idea de Xime, consultar los comentarios que hacía salsavo en las entradas para descargar los capítulos de la 5ª temporada. Seguiré buscando a ver si encuentro algo, vale?

Recordad que podéis votar tantos capítulos como queráis. Los resultados los publicaré en, aproximadamente, 2 semanas.


Mejor capítulo: 5ª Temporada
1. 4 Years, 6 Months, 2 Days (1)
2. Racing Like a Pro (2)
3. My Way Home Is Through You
4. It's Alright Ma (I'm Only Bleeding)
5. I Forgot to Remember to Forget
6. Don't Dream It's Over
7. In da Club
8. Please, Please, Please, Let Me Get What I Want
9. For Tonight You're Only Here To Know
10. Running To Stand Still
11. You're Gonna Need Someone On Your Side
12. Hundred
13. Echoes, Silence, Patience and Grace
14. What Do You Go Home To?
15. Life Is Short
16. Cryin' Won't Help You Now
17. Hate is Safer Than Love
18. What Comes After The Blues
pollcode.com free polls

63 comentarios:

  1. Después de un tiempo desaparecido, que empiezo a ser ya como el Guadiana, aparezco y desaparezco, xDDD. Difícil elección, más que nada porque en mi opinión es la peor temporada de la serie, una temporada para olvidar... así que me he dejado guiar por los momentos Brose, y mis votos han sido para el 11 y el 13 (el 14 se me olvidó votarlo, jajaja)Bueno, saludos a todos y espero que estéis pasando un buen veranito!

    ResponderEliminar
  2. Dificil elección, pero al contrario de BroSe, yo encontré que fue una buena temporada, todavía se mostraban lindas escenas de amistad, y alguno que otro capitulo todos los amigos se volvieron a reunir y pasar buenos momentos juntos. Aunque no me gustó que se hicieran tan grandes, muchas responsabilidades y poca diversión. Debo reconocer que pensé que esta temporada me iba a decepcionar completamente, pero fue todo lo contrario.
    Bueno después dejo mis votos, porque tengo muchos favoritos, así que tendré que eliminar uno que otro.

    ResponderEliminar
  3. Dificil elección, pero al contrario de BroSe, yo encontré que fue una buena temporada, todavía se mostraban lindas escenas de amistad, y alguno que otro capitulo todos los amigos se volvieron a reunir y pasar buenos momentos juntos. Aunque no me gustó que se hicieran tan grandes, muchas responsabilidades y poca diversión. Debo reconocer que pensé que esta temporada me iba a decepcionar completamente, pero fue todo lo contrario.
    Bueno después dejo mis votos, porque tengo muchos favoritos, así que tendré que eliminar uno que otro.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa por dejar dos veces el comentario, es que a mi no me salia y pensé que no se habia subido.

    ResponderEliminar
  5. bueno tendre k mirar en pizkita los capitulos xk no me acuerdo de todos...
    esta temporada no fue tan buena como las 4 anteriores,creo k ha sido una de las mas flojas,un poko sosilla kon tantas responsabilidades de repente y poca diversion...
    lo bueno de sta temporada esk (no komo en la 6) habia todavia algunos momentos de amistad,entre todos,o entre casi todos.
    tambien habia momentos de amistad brucas y me gustaban,no como en esta k si salen en una escena,salen como si no se conocieran de nada.

    ResponderEliminar
  6. nose xk pero no me salen los resumenes de kada episodio en pizkita...

    ResponderEliminar
  7. es cierto en Pizquita no estan los resumenes de los capitulos,yo he buscado en otras paginas pero no encontre nada....veremos que pasa cuando vuelva Anett,mientras tanto habra que recurrir a la memoria....

    ResponderEliminar
  8. bueno... hemos llegado a la 5 temporada,con un salto temporal de 4 años,es una bisagra de una serie donde nuestros protagonistas ya son adultos, al inicio vemos a Nathan en silla de ruedas,frustrado y deprimido,Haley alejada afectivamente de el y refugiada en jamie,Brooke en Nueva York viviendo una vida que aparentemente siempre soño pero sin ser feliz,Peyton en L.A disconforme con su vida y Lucas en tree hill con nueva novia....y cuando las cosas estan mal y uno piensa que no puede ir peor nos enfrentamos a los naley a punto de separarse por segunda vez,Brooke dejando ir a Angie, quedandose sola y lucas y peyton distanciados....demasiado drama de golpe.
    Un punto a favor de esta temporada es que todavia reinaba cierta conexion entre todos los personajes y hubo momentos donde los 5 estaban juntos.
    yo particularmente lo pase fatal... pero siempre hay momentos que logran emocionarme y arrancarme una lagrima o una sonrisa.
    Estos son los capitulos que he votado:

    5x02:lucas ofrece a peyton un lugar en el tric para que ella abra su discografica,peyton le confiesa que si estuvo presente el dia que el presento su libro en Los Angeles y que se sentia orgullosa de el ,ademas le dice que "su arte importa" repitiendo las mismas palabras que lucas utilizo con ella cuando habia perdido la fe en lo que mas le gustaba,despues de esta conversacion lucas inspirado en la presencia de pey comienza a escribir su segundo libro.

    5x04-inaguracion de COB,brooke feliz y segura de si misma inaugura su tienda a pesar del poco apoyo de su madre.
    en este capitulo peyton y lucas asisten juntos y hacia el final cuando ella conversaba con otro hombre,me encanto que lucas le dijese al oido "el no es bueno para ti"....y yo pense...hay luquitas que celoso estas!..jaja

    5x05-en este capitulo vemos lo que ha ocurrido 3 años atras,y a lucas en L.A junto a peyton,aqui nos enteramos que el motivo de su ruptura fue el pedido frustado de matrimonio a peyton...yo quede devastada cuando el en vez de seguir la relacion y esperarla decide romper y volver a tree hill.
    en el final lucas va en busca de peyton y se encuentra con brooke,ante la pregunta de ella sobre si aun amaba a peyton..el le responde debo volver con lindsay(muestra clara que el amor seguia intacto)

    5x06-pelea leyton en el tric...una escena para mi muy intensa donde se notaba cuanto se amaban....
    lo primero que pense es "peyton que mala punteria tienes,los libros debian ir justo en la cara de lucas" y luego pense cuanta razon tiene ella...

    5x07-beso de lucas a peyton,y las palabras de aliento y apoyo de brooke a pey para que luche por el.

    5x08-peyton renunciando a cualquier posibilidad de volver con lucas,las palabras de ella,deseandole la felicidad con lindsay apartandose de el..esta escena mas la del cementerio pidiendole a su madre una señal de lo que tenia que hacer y el final pintando los corazones en la playa llorando me conmovieron enormemente.

    5x12- la no-boda de lucas y lindsay....algunas escenas para recordar:lucas-haley-jamie conduciendo en la carretera,peyton en el comet frente a la iglesia,ella sentada imaginandose por un instante interrumpiendo la boda y diciendole frente a todos lo mucho que lo amaba y "el dia que arreglaste mi auto,arreglaste mi corazon"y lindsay dejando plantado a lucas.

    5x18-peyton pintando en rivercourt,conversacion de haley y lucas,donde ella le pide que tome una decision y deje de sufrir y finalmente lucas y peyton en el tric....las palabras de el "no te odio""aun recuerdo la primera vez que te vi" y las de ella "todas las noches tengo el mismo sueño,en el que volvemos a aquella habitacion en los angeles y tu me propones matrimonio y todas las veces yo digo que si"
    hermosa escena donde notamos las miradas,los gestos,los ojos con lagrimas de pey(solo a esta escena la he visto millones de veces y me conmuevo como la 1 vez)
    si en esta pareja no hay amor verdadero..pues que baje Dios y me lo diga!!

    ResponderEliminar
  9. y por ultimo..mencion aparte para algunas escenas:
    - capitulo 5x09:todas las chicas juntas en la biblioteca...y el momento en que cada una debia decir algo lindo de la otra,cuando llega el momento en que peyton debe decir algo de lindsay, ante la mirada expectante del resto dijo "tiene buen gusto con los hombres"....
    y yo dije esa es mi pey!!..jaja,solo ella con su sarcasmo podria decir eso.

    -escenas de skills y peyton en la no-boda(5x12) y en el cumpleaños de jamie(5x15)me gusto ver como el alentaba a peyton constantemente a volver con lucas.

    -escena donde brooke es entrevistada para poder adoptar(5x13)Las palabras finales donde ella le explica que seria una buena madre digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  10. Antes de comenzar a ver esta temporada siempre penc q podria ser q con el salto en el tiempo q se dio seria el final de la serie, pero me gusto lo q hicieron aunq no fue espectacular para mi tampoco fue mala, eso si como soy leyton la pase fatal y es la primera temporada q en un par de ocasiones quise desaparecer a lucas. Mis favoritos fueron el 6x01,6x05-06-07-08-09,6x12 y 6x18. Lo q mas me gusto de esta temporada fueron las escenas de amistad, se demostro q a pesar del tiempo y la distancia seguian siendo grandes amigos.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  11. En donde coloq los numeros de los kpitulos como se podran dar cuenta me equivoq asi q son 5x01-05-06-07-08-09-12 y 18. luego comento xq me gusta cada uno xq estan esperando q desocupe la compu, asi q tratare de dejar mi comentario mañana. Disculpen el error en los numeros pero me estaban apurando y me equivoq.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  12. bueno yo tambien tenia muy buenas espectativas sobre esta nueva temporada y todo este rollo del paso del tiempo pero la vi y resulto siendo una de mis favoritas me gusta demasiado esta temporada incluso mas que la cuarta y nisiquiera se porque...

    5x04:me encanta ver a brooke toda ilusionada con la inaguracion de su nueva tienda y tambien me gusta por el "no es sufucientemente bueno para ti" en ese momento me dieron ganas de matar a lucas como se atrevia a decirle eso a mi pey

    5x05: como no me va a gustar? lloro cada vez que veo la escena de la propuesta y a lucas dejando a peyton mientras esta dormida. tambien me gusta por las escenas de brooke y lucas, cuando el la besa y despues le dice que no sabe que hacer sin peyton esta es devo decir una de las escenas en las que mas se ve cuanto ha madurado brooke y cuan grande es su corazon y por supuesto como dijo xime me encanta la ultima escena cuando lucas no es capaz de negar su amor por pey

    5x06:que puedo decir...ME ENCNTA ESA PELEA!

    5x07: se reunen todos en el tric, "los viejos y los nuevos" me encanta este episodio, el beso leyton y cuando brooke le dice a peyton que ella fue la lindsay entre ellos dos.

    5x08: otro episodio conmovedor, me gusta mucho en especial por las palabras de peyton a molly en esa carta, palabras con mucho significado.

    5x09:"su nombre es lindsay cara de hombre lindsay y su prometido me propuso matrimonio a mi primero...con el mismo anillo" que deveras lucas no tenia plata para oro anillo?

    5x12: la casi boda, el regreso de dan y la loca carry, un episodio muy dramatico y muy especial por ser el numero 100 de la serie.

    5x13:"primero que todo pide un deseo...lo tienes? bien ahora cree en el" me encanta este episodio ademas de que aparece mark hablando con mi pey, animandola para que vuelva a conducir sin rumbo y tambien por las palabras de brooke, palabras de autovaloracion y de como no se le puede subestimar porque ella es brooke davis.

    5x17:mm las miradas de lucas y pey en el hospital, todo el drama de la operacion de angie la cancion de mia acompañada de ese "te odio" hacen de este mi episodio favorito de esta temporada, pero no es que me guste que lucas le diga a pey que la odia sino por la tension y el pensamiento visible que demuestra calaramente los sentimientos de lucas "te odio porque te amo"

    capitulos que no me gustaron?
    niniguno!...no si hay uno que odio es el 5x18 se me hace estupido eso de "escoge una"
    como si no supieramos todos ya a quien ama y lo peor de todo es como meten ahy a brooke...
    cabe destacar solo una escena divina en este episodio y es la del aeropuerto cuando brooke tiene que despedir a angie, y luego voltea y ve a lucas entre la multitud como le dice "te dije que no vinieras" y el solo le dice "lo se" hay dios esa escena y ese abrazo me parten el corazon!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las temporadas pero esta en concreto me enamoro por el drama y las dificultades con las que todos se encuentran al dejar de ser estudiantes y enfrentarse a la dura realidad fuera de esa capa de proteccion que ofrecia el instituto.Es algo por lo que yo he pasado y me senti muy identificada. Todos los sueños parecen lejanos y te preguntas en que punto del camino perdiste la pasion, la claridad que sentias cuando eras un adolescente.Todo parecia sencillo.

    ResponderEliminar
  14. "Dear Molly, this is gonna sound a little strange but I'd like you to paint over my old closet door. The thing is there is never a time when you will be more honest, and your convictions will be stronger, and your motives will be more pure than they are right now. Which means you should chase whatever excites you. Be confident, and take risks, and paint over my words so you can start writing your own. My story may have inspired you, but I'm certain your story will inspire the next girl to live in our room. I want you to know you don't need somebody to write about you in order for your life to mean something. You can write about yourself… make your own destiny. Then years from now the next girl will keep what you write on that door long enough to remind you how inspired your life is. And you can tell that girl to paint over the door because you realize the words you wrote, the friends you had, the urgency you felt will always be there under the paint. The love you professed will always be there, the spark of something undeniable, a seed of hope, the truth for better or for worse burning fiercely just below the surface. Love Peyton."
    Estas palabras me han marcado mucho adoro este episodio y la cancion de "a fine frenzy" que suena de fondo cuando lee la carta. Apoteosico.

    ResponderEliminar
  15. xime me he dado cuenta de k todos los episodios k has votado ha sido solo x los leyton...solo te gustan los momentos leyton o de peyton de los 40 minutos de episodio???
    otra cosa k esk me he kedado kon la duda xk no recuerdo muy bien,si mi memoria no falla el beso del 5x7 se lo dio peyton a lucas,no lucas a peyton no?el la siguio,xo kiero decir k la k dio el beso,la k se lanzo fue ella... no???
    como ha dixo brangelina,la escena del aeropuerto cuando brooke despide a angy y aparece lucas x detras,a mi tb me partio el corazon...me emocionan komo ninguno estos dos xikos.
    tb me emociono muxo la escena en k brooke y lucas duermen en el sofa de la casa de brooke cuando estan cuidando de angy...
    para mi lo mejor de la serie son los momentos brucas,aunk ya no los tenga nunca mas,al menos podre recordarlos xk ha habido muxos y demasiado bonitos!!!
    me cayo fatal peyton cuando beso a lucas cuando el esta con lindsey xk nose xk siempre tiene k hacer eso,besar a alguien cuando esta con otra persona,x muxo k no pueda controlar sus emociones es algo feo,en mi pueblo a eso se le llama algo muy feo...ademas k no creo k a peyton le gustara k la hicieran eso(ni a nadie)mira como se puso cuando lo de nathan y brooke y eso k ay mismo no estaban juntos.
    tambien me cayo muy gordo lucas cuando fue y la dijo k ¨el no es suficiente wno para ti¨o algo asi...(en la inauguracion de COB)xk vamos a ver chico..k eres el perro del hortelano???
    si alguien me puede dejar alguna pagina donde salgan los resumenes de los capitulos lo agradeceria,xk de otra manera creo k no voy a poder votar...

    ResponderEliminar
  16. jaja *estrella*...y si...para que negarlo soy una fanatica "f" digna de ser insultada...ya dije una vez que me ponia de rodillas y pedia perdon al mundo por decir que me gustan mucho las escenas tanto de pey como de los leyton....y lista para que me maten en la plaza del pueblo...jaja.

    en realidad brooke es un personaje que me gusta mucho,lo mismo que los naley,ella se fue ganando mi corazon de a poco,no fue facil pero con buenas acciones lo ha conseguido....si no he destacado mucho sus momentos es porque seguro que los brokistas como tu lo haran, si hubiera puesto todos los momentos que me han gustado de los 5 no terminaba mas....jaja,ademas que en la eleccion de los capitulos influyen mucho los sentimientos y yo a los "rubitos" los adoro...no lo puedo evitar!
    besillos.

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhh me olvidaba el beso leyton ocurre en el 5x07,capitulo llamado "IN DA CLUB"...
    y con respecto a esa escena...bueno ya he hablado de ella...pero es peyton quien efectivamente toma la iniciativa y besa a lucas,pero el luego la aparta..la mira(pone cara de borrego a medio degollar)y es el quien la besa...
    podria no haberlo hecho,apartarse de ella ya que estaba junto a lindsay.....pero el amor es mas fuerte!!

    ResponderEliminar
  18. *estrella* en el indice de esta pagina donde dice "5 temporada" estan los resumenes que solia poner salasavo de los capitulos,solo faltan 3 o 4....y pienso que si observas las fotos en alguna pagina de los primeros capitulos puede ayudarte a recordar....


    ains!...que bueno ANONIMO que has escrito en forma textual lo de la carta de peyton a Molly(5x08)es hermoso lo que dice y la cancion es preciosa....el final es cuando peyton dibuja sentada en la mesa de poll y una lagrima moja el papel.....son esas escenas que quedan marcadas con fuego en la memoria y el corazon para siempre de quienes adoramos a peyton..!!

    me olvide de destacar el regreso de Whitney,Karen,Lily y Andy en esta temporada...
    fue linda la escena de karen conversando con brooke y peyton en el 5x12...y tambien la escena del 5x18 donde Haley le muestra a peyton las predicciones de lucas....

    ResponderEliminar
  19. Uooooooo. Lo 1º, he visto lo de que los resúmenes no están en pizquita. Mil perdones. Busco otro página y pongo el enlace, vale? Dadme tiempo hasta mañana, please.

    ResponderEliminar
  20. se me olvidaba otro capitulo que tambien me gusto mucho fue el 5x11 por todo el drama de los naley, el regreso de chace y rachel, la mirada celosa de lucas pero mas que todo por la escena cuando brooke despide a victoria, me encanta "but this is my company... remember"regia estuvo sophia en esa escena!!

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhhhhhhh. Acabo de escribir una parrfada sobre mis capítulos preferidos y se me ha borrado. Mierda, mierda, mierda. Pues ya nada, mañana lo vuelvo a escribir. Urgh! Y busco otra pag de resúmenes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. xime gracias x decirme donde los podia encontrar(los resumenes),pero ya me espero a k anett ponga otra pagina jiji xk aki faltan algunos..
    xcierto kien es molly¿?no me suena nada!jaja

    ResponderEliminar
  23. anett a mi me ha pasado lo mismo, escribí mi comentario de los mejores capitulos de la 5ta. temporada, que más encima era largo y se me borró todo, asi que también lo tendré que hacer mañana.
    *estrella*, Molly es la chica que vive en el ex-cuarto de Peyton, aparece en la 5ta. temporada, me parece que en dos capitulos, pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, he estado buscando resúmenes y de momento sólo los encuentro en inglés, pero seguiré en ello.

    Con respecto a mi comentario borrado, sin querer pulsé las techas Ctrl+R, es decir, recargar la página, y... el comentario se borró. A lo largo de la mañana lo escribiré de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  25. Mi comentario de los mejores cap. de esta 5ª temporada será un poco acelerado, debido a q estoy a pto de marcharme para el pueblo, lo cual me obliga a dejar limpio y ordenado el piso ufff.. y lo q es peor al llegar más de lo mismo con la casa arggg..


    5x02- Sobre todo x la escena en la q primero Lucas intenta convencer a Peyton de q si no cumplió su sueño de cambiar el mundo desde A.L q lo cambie en Tree Hill,ofreciéndole el tric para su discográfica.
    Por otro lado, ella le devuelve las palabras de ánimo "tú arte importa" q son, junto con su aparición, el detonante para q él se ponga las pilas y empiece a escribir de nuevo.
    Tb me gustó q Haley aguantando sus miedos, se comportara con la clase como una verdadera profe con sus alumnos.

    5x04- La inauguración de COB, momentos simpáticos cuando Peyton y Lucas comentan q parece q a Brooke ni la fama ni el éxito la han cambiado xq está en su salsa dirigiendo y ordenando jejje como en los viejos tiempos.
    Mención especial el momento de Lucas diciendole "te mereces algo mejor", la reacción de Peyton perfecta, si soy yo le muerdo jeje.

    5x05- Cap. importante xq nos enteramos de la movida de la petición.
    Significativas palabras cuando Lindsay le dice al comienzo a Luc mirando la foto q nunca le había visto una sonrisa tan feliz.
    La escena final en la q Brooke le dice a Luc "sigues queriendola ¿verdad? a Pey;
    Luc responde "tengo q volver con lindsay"
    Brooke (sonríe) y dice: esto se pone interesante jejej.

    5x06- Me gusta mucho la escena en q Peyton se enfrenta a Victoria para defender a Brooke y le dice ¡eh tú! reina del hielo...
    La pelea en el tric apoteósica, y como dijo Xime q falta de puntería y q pena q no le hinchara un ojo con algún lanzamiento jiji.

    5x07- Peyton reconoce y le dice a Lucas q le sigue queriendo y q ha vuelto x él, le da un beso y él él x supuesto q se lo devuelve y con % bastante alto jeje yo diría q del 200%.
    Brooke está sembrada cuando le dice q siempre fueron Lucas y Peyton,¡qué luche!.

    5x08-La renuncia de Peyton, para mi, una de las escenas más conmovedoras de la serie,cada vez q la veo me sigue tocando la fibra sensible.
    Mención tb especial a la carta de Peyton a Molly, preciosas palabras.
    Y cuando Haley infringe las reglas de la amistad y le lee a Peyton las predicciones :
    "Peyton Sawyer será Peyton Scott...etc,.

    5x12- La no-boda, gran cap. en general, de comienzo a fin.
    Peyton "cuando arreglaste mi coche, arreglaste mi corazón", sniff sniff.

    5x18-Para mi desde el comienzo con Peyton pintando en la cancha y abriendo su corazón al mundo entero y x supuesto al cabezota del rubito, q seguía empecinado en negarse a sí mismo lo q todo el mundo sabía (q estaba total e irremediablemente enamorado de Peyton),
    pasando x la conversación con Haley y como no, la escena en el tric, ¡¡Dios mio!! como dice Xime el q no vea ahí amor, para mí, tiene q estar muy ciego jejje.

    PD Quiero destacar especialmente de esta temporada, q fue donde yo descubrí la gran amistad Breyton, me saco el sombrero en todas y cada una de las escenas Brooke y Peyton, defendiéndose y apoyándose mutuamente.

    ResponderEliminar
  26. Me quedaron muchas cosas en el tintero, pero sé q sobre todo subscribiré cada una de las q mencionen (los Leyton), pero tb algunas de los fans de Brooke Davis y de los Naley.

    Me encantó la aparición de ese "personajillo" llamado Jamie y su relación con todos, pero especialmente destacar la q tenía con Brooke, Skills y Lucas.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  27. BICOS

    esa eres tu!! madre,esposa,maestra,amiga,complice,compañera,confidente
    y como si esto fuera poco... ama de casa....preocupandose x dejar todo limpito..jaja
    Hemos elejido los mismos capitulos como era de esperarse y hemos compartido una vez mas los mismos sentimientos....ya te lo he dicho...voy a extrañarte...¡¡felices vacaciones para ti y toda tu familia!! nos reencontramos a tu regreso..vale?..muak!!

    ResponderEliminar
  28. bicos, que tengas unas buenas vacaciones
    annet, encantado de tenerte de vuelta aunque supongo que sera solo por unos dias ;)

    por mi parte en cuanto pueda me pongo al dia que no he podido ni leerme vuestros comentarios, aunque asi por encima me ha parecido ver que *estrella* comentaba que todos lo que ha comentado xime son capitulos leytons, asi que la votacion va a ser facilita jiijiji

    ResponderEliminar
  29. claro leghells!!....es muy facil solo tienes que votar los mismos capitulos que yo..jaja
    es extraño que *estrella* me preguntara eso...porque ella hace lo mismo,solo que mencionando momentos brucas....jaja

    ResponderEliminar
  30. Bueno, por fin voy a poder dar mi comentario sobre los mejores capitulos de la 5ta. temporada. Debo decir que al principio pensé que me podia decepcionar, que alejarian a los personajes, que ya no habrian esos lindos momentos de amistad, pero afortunadamente me equivoqué y resultó ser todo lo contrario. Como a Bicos, a mi también me gusto la amistad Breyton en esta temporada, el apoyo mutuo fue increíble, para mi Peyton nunca habia mostrado mucho apoyo a Brooke, y en esta temporada fue increible como la defendió y la apoyo con el tema de Victoria y Angie.
    Me costó mucho decidirme, pero los escogí por las escenas Brucas y de Brooke, principalmente:

    5x01: nos muestra como les ha ido a los protagonistas, como ha cambiado su vida en esos 4 años. Nathan y Peyton no han podido cumplir sus sueños, Haley comienza a vivir el suyo y Brooke y Lucas los han podido cumplir, aunque a ella aún le faltaba algo. Yo quedé sorprendida al no ver juntos a los Brose, a los leyton y a Skills con Bevin. Además me encanta la conversación de las Breyton y la escena en el aeropuerto cuando Brooke le dice: te extrañe P. Sawyer. Y también me gusta la primera escena donde Lucas esta en River Court sobre las firmas de todos, recordando a sus amigos.

    5x02: se reencuentran los amigos, me encanta la escena de los Brucas en casa de él, ese abrazo, me gusto mucho. Reencuentro de las Breyton con los Naley, por fin se juntan las 3 mejores amigas. La escena del reencuentro entre Brooke y Mouth me dió risa, me gusta la amistad de ellos. Los momentos de Brooke y Jamie me encantan, cuando ella lo apoya en lo de arreglar el auto y cuando él no quiere correr y dice que quiere hablar con Brooke, fueron muy lindas. El apoyo de Brooke a Peyton, cuando le dice: yo creo en ti Peyton.

    5x05: nos muestran el primer titulo de los hermanos Scott en las Cobras, y que pasaba con los 5 protagonistas. Me gustan las escenas de los Brucas, cuando ella se pone el anillo y todos piensan que se van a casar y ellos fingen que asi es para beber gratis, y luego la escena de la carroza, cuando planificaban su vida junta, me dió mucha risa, pero a la vez pensaba: ojalá fuera asi. Y después cuando Lucas besa a Brooke y ella lo aleja y le dice: Lucas Scott salvará el mundo algún día, y no estoy segura si lo sabe. Y por último la escena de Brooke y Victoria cuando ella dice: ... "y Lucas Scott es el único chico por el que lo hubiera dejado todo", me dió a entender que ella todavía sentía algo por Lucas y que le fue muy duro dejarlo ir.

    5x09: el capitulo de las chicas en la biblioteca, con Tim, fue muy bueno. Me encanta como Brooke apoya a Peyton y Peyton a Brooke.
    Me dió risa cuando Brooke dice que qué idiota tarda tanto con la pizza y aparece Tim. Y me encantó la escena en que Tim dice que se tiene que ir y las chicas le dicen que esta cerrado, pero él demuestra que la puerta siempre se pudo abrir desde adentro y todas preguntan por qué no lo dijo tanto y el dice: las extrañaba, ya nadie mantiene el contacto, y Brooke, Haley y Peyton se quedan pensando, fue un buen capitulo.

    5x13: me encantan los capitulos donde todos estan juntos, pero este es una excepción, estan todos separados hablando con alguien: Brooke con la visitadora, Lucas con Andy, los Naley con la psicologa y Peyton con Max. Todos dicen lo que sienten y lo que piensan. Lo voto sobre todo por el discurso de Brooke, fue muy lindo, pero también triste, cuando ella dice todo lo que le dijo Victoria, y que ella jamás le dira eso a su hijo, fue increible.

    ResponderEliminar
  31. 5x15: me gustan las escenas Brucas, cuando ella va a la casa de Lucas para que la ayude, y después el le dice que se quede a terminar sus bocetos, para que Brooke despues se quedara dormida, y Lucas la tapa con una manta y ella se despierta y tapa a Lucas y Angie, lo vi y pensé, la familia perfecta. Además de las escenas de apoyo mutuo de Peyton y Skills. La escena de la guerra de agua en el departamento de los chicos. Y la de Jamie y Skills.

    5x17: me encanta el apoyo de Lucas a Brooke con Angie.

    5x18: a mi también me encanta la escena de los Brucas en el aeropuerto, cuando ella se da vuelta y lo ve.
    Brooke: ¿resibiste mis mensajes?, te dije que no vinieras.
    Lucas: lo sé
    Brooke: se fue, Luke.
    Lucas: lo sé
    Y luego se abrazan, fue muy lindo. Después la escena en casa de Brooke, cuando ella le regala el mono purpura, y le dice
    Brooke: te quiero, Lucas Scott ¿lo sabes?
    Lucas. yo también te quiero, Brooke Davis.
    Y por ultimo el llamado de Lucas y la posibilidad que Brooke sea quien lo recibe, me volvió a dar esperanzas de verlos juntos.

    Esos serian, aunque deje mucho afuera.
    Mención especial:
    5x04: cuando Peyton le dice a Brooke que no es un fracaso, que Victoria no sabe nada, me gusto el apoyo que le dió.
    5x06: cuando Peyton defiende a Brooke diciendole a Victoria que no sabe lo que es ser madre.
    5x10: reaparición de Rachel, cuando Brooke le dice que no la dejara de nuevo. Haley quiere el divorcio, despues de que Jamie se ahoga.
    5x11: vemos que el amigo de Owen es nada más que Chase, me da risa cuando Brooke lo ve. Las escenas de Skills y Haley. Odié aún más a Victoria cuando le dijo todas esas cosas a Rachel. Lo mejor sin duda es cuando Brooke despide a Victoria, me dió mucho gusto.
    5x12: no fue el capitulo que esperaba. Lo mejor, el saber por qué habia vuelto Brooke, la escena de Andy cuando le dice a Lucas que daria todo porque Keith estuviera vivo y el momento que entra Jamie y todos lo van a abrazar y aparece Dan, se quedan todos petrificados.

    Lo siento por la extensión del comentario.

    ResponderEliminar
  32. venga vale xime para que no haya discusiones y enfrentamientos, votare los capitulos en los cuales jamie era el prota principal....¿la temporada tenia 18 capitulos no?...pues eso.....va a ser la temporada con mas capitulos votados, esto noip espera creo que en el primer capitulo cuando lucas y peyton retozan en la habitacion de las vegas jamie no estaba con ellos, suertudos, siempre teniendo facilidades, pues nada se quedaran en 17 capitulos....grrrrrrrrrrrrrrrr,

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que cada quien vota los mejores capitulos de acuerdo a sus o su personaje favorito, xime es Peyton-leyton a muerte, asi que por supuesto va a votar por los capitulos que para ellos o ella sean especiales y recordando ciertas escenas. Yo soy Brucas-Brooke a muerte y voté por los capitulos en que ellos o ella tengan momentos especiales y también recorde algunas escenas, y así será.

    ResponderEliminar
  34. jaja leghells cuando dije que por falta de resumenes habia que recurrir a la memoria...debian abstenerse los desmemoriados...el capitulo 6x01 es el de las vegas...ya te has adelantado...es que te mueres,reconocelo de votar todos los de la 6...jaja

    y Brucas Forever...en eso no hay discusion,y no hay ningun mal rollo!

    ResponderEliminar
  35. bueno es que yo soy un poco rarito, y en realidad quien sea el protagonista del capitulo me importa poco, a la hora de valorar el capitulo, disfruto igual con cualquiera de las parejas, o las solteras ;), hasta jamie si la trama acompaña me gusta.

    Esta temporada me gusto bastante, asi que seguramente tendre muchos capitulos para votar, de hecho solo hay dos cosas que no me gustaron, la omnipresencia de jamie, y la trama de la adopcion de brooke, que a dia de hoy sigo sin verle ningun sentido...a no ser que se esten guardando algun as en la manga los guionistas y al final resulte que brooke no puede tener hijos de forma natural...que despues de ver la 6ª temporada ya me lo creo todo.

    asi que mis comentarios anteriores eran una broma y no una intencion de voto verdadera ;)

    ResponderEliminar
  36. ves xime.......ya sabia yo que en la 5ª jamie salia en todos los capitulos jajaja.

    tu es que siempre tienes que sacarle punta a todo lo que digo jaja, ya se que soy un desmemoriado, por eso espero a que pongais todos vuestros resumenes y asi no tengo que ejercitar la neurona, que aun no esta de vacaciones pero debe estar haciendo las maletas que para el caso lo mismo.

    ademas...en mi descargo dire que los primeros capitulos de la 6ª, por lo menos el primero podria muy bien pertenecer a la 5ª, ya sabes que la 5ª temporada la acabaron como la acabaron y le faltan como minimo 4 capitulos para tener la duracion habitual ;)

    ResponderEliminar
  37. 2º intento para poner mis capítulos favoritos de esta temporada. Todos sabéis que soy fan de Peyton y de los Leyton así que... que no os extrañen mis elecciones :)

    5x01 - Esperé durante mucho tiempo este capítulo, bueno, a lo mejor no tanto, pero a mí se me hizo muy, muy largo. Me lo bajé en cuanto pude y lo vi sin subtítulos, no podía esperar. Luego lo volví a ver con ellos. No me decepcionó. Los Leyton no estaban juntos, los protagonistas estaban muy distanciados, pero el capítulo prometía un gran reencuentro. La escena de Lucas en Rivercout aún me pone los pelos de punta. Hubo un momento en el que me sabía su discurso de memoria, My name is Lucas Scott. Four years ago.... Sabía que Lucas no podía ser Lucas Scott sin Peyton Sawyer. Peyton... mi Peyton... era infeliz, no había podido cumplir su sueño, pero ahí estaba Brooke, su gran amiga Brooke. Me encantó la conversación que tuvieron por teléfono en la que se preguntaban si eran felices, y decidían volver a Tree Hill en busca de la felicidad.

    5x05 - Por fin se resuelven las dudas. Ya sabemos qué es lo que pasó entre Lucas y Peyton. Puede que fuese un capítulo triste, pero me gustó desde el principio. Aparece Whitey, uno de los personajes a los que más he extrañado desde el final de la 4! temporada. Peyton conoce tan bien a Lucas que le manda la cancion que el necesita escuchar. Me encanta cuando Lucas describe la ropa que ella lleva y después cuando Peyton salta a su cuello. Me dolió mucho que Lucas no entendiese el Someday, y me partió el alma ver llorar a Peyton al día siguiente. Nunca entendí por qué no corrió detrás del chico al que amaba, pero me consuelo diciendome que fueron exigencias del guión.

    5x06 - Pelea de libros en el Tric. Era abosultamente necesaria esa escena. Ya está bien de buenas caras y medias sonrisas. Lucas y Peyton tenían que liberar la tensión que llevaban dentro. No podían seguir aparentando que todo iba bien entre llos. Ncesitaban echarse cosas en cara, sacar fuera la carga que habían arrastrado durante 2 años.

    5x07 - Estuvo bien el tira y afloja que se trajeron los Leyton durante todo el capítulo. Al final pasó lo que tenía que pasar. Se besaron. Peyton se confesó ante Lucas y le besó. Él... él no pudo reprimir por más tiempo sus sentimientos y la besó apasionadamente. Peyton le preguntó si sentía lo mismo que ella, es decir, no había sentido nada igual en 2 ó 3 años. Lucas tampoco, pero tenía demasiado miedo para reconocerlo, tenía miedo de volver a salir herido. ¡Qué grande Brooke! Animando a Peyton, diciendo que ella estuvo una vez en la posición de Lindsay y que no es un buen lugar para estar.

    5x08 - Me gustan los Leyton, me gusta que estén juntos, pero su sufrimiento me llega mucho más profundo. Maravillosa escena y maravillosa actuación de Hilarie cuando Peyton pide una señal ante la tumba de su madre para saber qué hacer con su vida. También me gustó volver a ver la casa y la habitación de Peyton, muchas gracias al anónimo que nos ha dejadol a transcripción de la carta que Peyton le escribe a Molly. Y llegamos a una de mis ecenas favoritas de toda la serie, me refiero a la escena que tiene lugar en el gimnasio, donde Peyton renuncia al amor de Lucas para que él sea feliz. Lloré cuando la vi, y aun lloro cuando la vuelvo a ver. Es una escena cargada de sentimiento.

    ResponderEliminar
  38. 5x12 - Es la boda de Lucas, pero no se casa con Peyton. Aún así es uno de mis capítulos favoritos de la temporada. Cuando Peyton va conduciendo, se para ante la iglesia y se imagina su propia boda con Lucas, el momento en el que Skills anima a Peyton a detener la boda, y cuando ella se lo imagina. When toy fix my car, you fix my heart. Precioso. Y cuando Lucas recuerda la primera vez en la que habló con Peyton, una de mis escenas favoritas de la serie. Definitivamente, un gran capítulo, que hubiese sido mejor sin las palabras de Lucas I do.

    Tengo que decir que los capítulos del 5x14 al 5x17 no me gustaron especialmente. No se si fue por la huelga de guionistas, pero las tramas se me hicieron repetitivas y a penas se avanzaba en la historia. No recuperdo muy bien qué parte pertence a qué capítulo...

    5x18 - Me gustó bastante este capítulo: Peyton tirando globos desde la azotea del tejado del Kafé de Karen, Haley leyéndole a Peyton las predicciones de Lucas sobre la mesa de billar, el dibujo de Peyton en Rivercourt, la visita de Lucas It's only a dream - It's my dream. Y la llamada de Lucas que dejaba abiertas las puertas para una reconciliación Leyton. Recuerdo que pasamos gran parte del verano debatiendo quien sería la chica que recibiría la llamada.


    Mención especial para:

    - La frase que le dice Peytn a Lucas, creo que en el capítulo 5x03 cuando él le cede la discográfica: Your art was what got me here. Sí Lucas, tu arte importa, lo mismo que él le dijo a Peyton el capítulo 1x02. Y a partir de ese momento, Lucas recupera su inspiración para escribir.

    - Capítulo 5x04, Lucas no soporta ver a Peyton con otros chicos, ella se merece algo mejor. ¿Qué es algo mejor Lucas? No es justo y Peyton se cabreó con razón. Pero es que Lucas Scott sigue enamorado de Peyton Sawyer.

    - Capítulo 5x11, de camino a casa de los Naley para la despedida de Lucas y Lindsay, Owen se da cuenta de que su Brooke es la Brooke de Chase. ¡Qué gran momento!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Gracias chicos!!

    Xime vas a hacer q me salgan los colores con tus palabras y lo de limpiar, no me molesta mucho , pero cocinar ahí si q te diría...
    "si yo fuera rica dubidu bidubiduuuu.. me compraba un cocinero jiji.

    ResponderEliminar
  40. jaja xime kreo k te ekivocas,yo no menciono SOLO momentos brucas,los menciono,claro k si,xo no menciono solamente esos,los k mas me gustan(y mas menciono) son los de brooke,y tb momentos de amistad entre todos...ademas komo tnga k votar solo x los momentos brucas kreo k no podre seguir votando mas...xk en esta ay unos pocos xo esk en la siguiente...NINGUNO!entonces no votare ningun episodio!jajaja


    xo en cambio tu todos los momentos son leyton x eso me pregunto si esk no te gustan mas momentos de la serie..(k rayada kon tanto ¨momento¨jiji)
    pero k komo habeis dixo xime y brucas forever,esta claro k cada uno tiene sus gustos y ve la serie principalmente x unos personajes y cada cual vota xkien mas le llega.

    joeeeer todos los momentos k ha dixo brucas forever a mi tambien me encantaN!!!
    yo al igual k leghells espero a k pongais los resumenes de alguna pagina para k mis neuronas descansen ahora k estamos de vacaciones!!!jaja
    muxos besitos a todooos!!!
    ya keda menos para la nueva temporada!
    y felices vacaciones a bicos!!!(y a todos)

    ResponderEliminar
  41. bueno no he podido escribir antes, pero mas vale tarde que nunca. demás quiero explicar el porque de mis votos.

    - 5x05: por fin explican lo que paso con los Leyton, y demuestra que hubo muy buenos momentos para los Naley antes de que Nathan terminara en una silla de ruedas.
    -7x07: por es uno de los pocos momento en los que los 5 estuvieron juntos
    -7x09: me encanta el capitulo de la biblioteca. siempre me han gustado los capitulos divertidos de oth, y creo que este es el capitulo mas divertido de la temporada.
    -7x12: la boda, el momento en el que estan en el altar y le dice eso de Peyton... luego se estropea con lo de Jamie... y por supuesto la cancion de cuando se recuerda el primer capitulo, esa cancion hizo que ese momento fuera muy especial... (por si alguien no ha visto el capitulo en español, cambian la cancion y me destrozan por completo el capitulo xD)
    - 5x13: la reconciliacion de los Naley, como no iba a votarlo. Odie todos los capitulos en los que estaban peleados por la maldita Nany Carrie... como la odiaba.
    -5x18: parece que el regreso de Nathan esta mas cerca, el dibujo de Peyton en rivercourt... y el final con las puestas abiertas para las 3.

    y solo recordar el momento:
    "Alice is a bitch, Peyton is a bitch, your mother is a bitch"

    ResponderEliminar
  42. Alice? Mmm... Mira que la frase me suena, pero no lo ubico. ¿Una ayudata? :p

    ResponderEliminar
  43. Alice era el nombre de la jefa de Mouth,la que aparecio en los primeros capitulos de la 5,pero yo estoy perdida...no recuerdo quien dijo la frase ni el momento....Ana me lo dirias?.
    ademas cuando te refieres al cambio de cancion del capitulo 5x12(boda de lucas)estas hablando de una cancion de INXS que se escucha en el edicion DVD de la 5? la conoces? o es otra? se que en el capitulo que pasaron x la tele,ese momento lleva otra musica.

    la reconciliacion naley en el 5x13 estuvo buena,Nathan alabo el trasero de Haley para luego retozar en la cama..jaja

    ResponderEliminar
  44. es el capitulo 5x06, estan hablando los compañeros de mouth y uno le dice Alice is a bitch (por todas las cosas que hizo), luego Lindsey le dice a Lucas "Peyton is a bitch" (porque peyton dijo que no le gustaba lindsey y estaba abierto el micro) y luego Pyeton le dice a brooke "your mother is a bitch" (porque fue a ver a mia y le dijo que la cancion era mala)
    lo recordais?
    no conoczco la cancion, pero ese momento me encanto, con esa cancion. luego se la cambiaron y ya no fue lo mismo el momento en el que aparece "comet". No tengo el DVD de la 5, lo comprare para mi santo que el 26 jeje, estoy deseando tenerlo xD

    ResponderEliminar
  45. gracias Ana!! ahora entiendo..y es verdad la palabra "bitch" se dijo en reiteradas ocasiones,yo pensaba que una sola persona decia todo eso y no entendia que relacion tenia Alice con peyton...

    y con respecto a la cancion que te gusto de ese momento(5x12)es una cancion de INXS llamada "never tears us appart" es preciosa...
    si vas a youtube y pones el nombre del grupo mas la cancion veras el video y reconoceras la cancion de inmediato,de hecho tambien esta subtitulada al español por si quieres saber lo que dice.
    lo que sucede es que cuando pasaron ese capitulo x la tele en USA y es el que posteriormente se puede bajar por la web cambiaron la cancion por otra que ya se habia escuchado en la serie que por supuesto no le hace justicia a la primera(la cambiaron x una cuestion relacionada a los derechos)

    ResponderEliminar
  46. Anett

    si lees mi comentario anterior me gustaria que tu tambien escucharas la cancion y veas el video que fue rodado integramente en una ciudad de Europa :)

    ResponderEliminar
  47. si es esa! me encanta jejeje creo que no vere nunca mas el capitulo en español xD

    ResponderEliminar
  48. ok Ana.... sabia que era esa cancion!yo he visto el capitulo con las 2 canciones...y son muy diferentes,el clima que le aporta la de INXS es increible!!....ademas que para mi por la letra tiene que ver con la historia leyton.

    ResponderEliminar
  49. y en español k cancion ponen?joer a mi no me gusta k kambien nada de ingles al español... :(
    hay mas canciones ke las cambien de la edicion en ingles a la española???

    ResponderEliminar
  50. la cancion que ponen en español se llama "ride" de Cary Brothers(es linda pero no para ese momento) ademas se escucha al comienzo del capitulo 5x14.Tengo entendido que es la unica vez que una cancion sustituye a otra :)

    ResponderEliminar
  51. Por ese tipo de cosas a mi no me gusta ver los capitulos en español, porque cambian algunas cosas, además que el ver los capitulos en ingles le da un toque especial, se siente más la actuación.
    En mi comentario de los capitulos que más me gustan se me olvidó poner uno:
    5x07: estan todos los amigos juntos. La pelea entre Brooke y Victoria. Me dio risa cuando Peyton hacia de todo para darle el cheque por la oficina a Lucas. Pequeña pelea Naley. Además que me gustaron las conversaciones entre Peyton y Brooke, fueron "serias - chistosas", al más puro estilo Breyton.

    ResponderEliminar
  52. VIRGINIA

    espero que escribas tus comentarios sobre los capitulos que elejiste ok?.....tu escribes muy bien,ademas que esta temporada fue una oda a la amistad sobretodo breyton que se que es tu favorita.




    y a ver quien mas se anima a dejar comentarios.....y le damos vidilla al blog,que lo noto un poco alicaido! :(

    ResponderEliminar
  53. Si xime tengo pendiente los comentarios pero entre mi hermano menor, mi prima y un primito de 10 años la compu ya no da, en st momento son las 6:30 de la mañana asi q t podras imaginar y a esta hora es q leo el blog todos los dias aunq no me da chance de comentar, pero tratare de dejar el comentario en el primer chance q pueda...

    Y si esta temporada lo q mas me gusto fueron esas escenas de las breyton xq con los leyton sufri mas q nunk.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  54. Es verdad, esta temporada tiene muchos momentos Breyton que son temas serios, pero que ellas los hacen divertidos. Creo que esta debe ser una de las temporadas donde más me gusta su amistad.

    ResponderEliminar
  55. Cardiaca, así es como me puso la quinta temporada de OTH...me encanta...toda esa tensión entre Lucas y Peyton, todo ese amor que se profesan...ella conscientemente, él queriéndose resistir a lo evidente, pero en el fondo sintiendo lo mismo que aquella primera vez que la vió.

    Mis capítulos son el del flash back de los Ángeles cuando le propone matrimonio; el de la pelea en el Tric (memorable pelea); el del beso (por fin Lucas se empieza a bajar de la burra); y por supuestísimo el último capítulo: "Every night I have a dream [...]and every single time I say yes"

    ResponderEliminar
  56. Hola!

    Siento haber estado un poco ausente estos días, pero ando súper liada con diversos temas y... ¡aún no he acabado! Gracias a todos por seguir participando y manteniendo vivo el blog.

    Xime, cuando llegue a mi casa buscaré el vídeo en youtube y... la traducción de la canción.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  57. xo que ven mis ojos!!si creo que solo ana ha comentado sobre mis naley...ayyy menos mal que esty yo aqui xa recordar sus mejores momentos.
    Mis capitulos son:

    5x03: porque es el regresar de Nathan, xk nunca se me olvidara la cara de Haley cuando llega a casa y ve Nathan y a Jamie en la mesa para cenar. lo pase muy mal viendo como nathan se hundia y hundia tb a su familia con el. Tambien me gusto mucho que brooke y peyton se fueran a vivir juntas, y el amanecer juntas demuestra que x todo lo que han pasado solo a hecho que su gran amistad sea mas fuerte.
    5x05: Por fin nos enteramos que paso con los leyton!!y es muy triste ver como acabaron las cosas,ya que no tenia ningun sentido que se separasen..
    Y sobre todo por ver algo de felicidad en los naley antes de la devacle.
    Tambien fue bonito ver a brooke con lucas de nuevo, demostrando que a pesar de no estar juntos son totalmente importantes el uno xa el otro.
    5x07: confieso que queria que brooke acabara con owen(aunque ahora adore a los broolian)y su tonteo en el tric me encanto. "what will you like to drink in 20 years" "Poison" jajaja.
    Y los besos peyton-lucas lucas-peyton. Era algo tan irremediable... Y no me gusta nada la reaccion de haley cuando los ve, ella mejor que nadie debia saber que lucas solamente se estaba engañando a si mismo estando con linsey.
    y el sobre el final del capitulo solo puedo decir: Lucas sucks.
    5x12: la no-boda. Me encanta el momento en el que lucas y nathan discuten xa ver quien le lleva las flores a linsey xk lucas quiere verla antes de la boda xa ver si todo va bien y nathan a haley xk tiene que reconquistarla x lo de carrie y lo de jamie en la piscina, jajaja y al final jamie se adelanta a los dos: "Hey look who it is!!!"jaja que mono mi nathan!
    Y que grande Skills con lo de rachel y ross de friends...
    Y el final con la vuelta de jamie sano y salvo, y el abrazo de los tres con la musica de Editors de fondo, que nos dice que todo va ir bien.
    5x18: haley, por fin, poniendose de parte de quien debia, contandole a peyton las predicciones de lucas, peyton escribiendo LOVE SONG la cancion de amor mas bonita de todos los tiempos, y la llamada de lucas que nos hizo comernos la cabeza durante todo el verano, jajaja pensando que linsey estaba embarazada...
    Y la esperanza de que el comeback de nathan llegase pronto.


    tb debo mencionar:
    -la charla en la biblioteca de las chicas, y que me hizo que me gustara linsey, aunque solo un poco =D
    -Linsey dandole el nuevo libro de luke a peyton, un gran gesto diciendole que es ella la que tiene que luchar x el, y tb me gusto que fuera peyton la que trata de arreglar lo de lucas y linsey.
    -Y sobre todo decir que Brooke en esta temporada esta increible, todos los momentos con ella son muy buens. demostrandonos que es GRAN AMIGA y UNA GRAN PERSONA.

    un saludo y besos xa todos

    XIRA

    ResponderEliminar
  58. XIRA

    es cierto no hemos mencionado mucho los momentos naley.... los que tu has comentado los comparto totalmente....el de la reconciliacion en el 5x13 es uno de mis favoritos y en el final cuando los tres saltan hacia la piscina...por fin vuelven a ser una familia muy feliz!
    y tambien coincido en que la 5 temporada fue la mejor en cuanto a la amistad breyton....brooke fue increible!
    besillos

    ResponderEliminar
  59. Bueno como dicen x ahí más vale tarde q nunk pero no había podido comentar el xq los siguientes kpitulos fueron x los q vote como mis favoritos:

    *5x01: A pesar de los 4 años q pasaron y de la poca comunicación q hubo entre los cinco protagonistas durante ese tiempo, se vio q su amistad fue más grande y más fuerte q todos los cambios y las circunstancias q vivió cada uno. Pero lo q me encanta de este capitulo es la llamada de Peyton a Brooke llore hasta el cansancio y kda vez q veo el capitulo lloro no lo puedo evitar, se noto como las dos se extrañaban demasiado, la conversación lo dejo más q claro:

    Peyton: "Hola soy Peyton. Sí, lo siento, sé que allí es tarde. Sólo... ¿qué
    nos sucedió? ¿Lo sabes? Ya no sé quien soy, o como llegué aquí. Extraño quien solía ser, quiero tener un hogar de nuevo y verdaderos amigos, ¿sabes? la clase de amistad en la que solíamos creer. Extraño eso y te extraño. Supongo que extraño todo eso. ¿Algo de esto tiene sentido?"
    Brooke: "Tiene todo el sentido del mundo, Peyton. Hace cuatro años todo parecía tan claro, ¿verdad? Conquista el mundo, salva el mundo, vive feliz para siempre.
    Peyton: "¿Eres feliz, Brooke?"
    Brooke: "A veces, no siempre. ¿Lo eres tú?"
    Peyton: "No"
    Brooke: "De acuerdo, déjame preguntarte algo, ¿qué te haría feliz Peyton? ¿Es estar guapa, el coche que conduces o la gente q conoces? ¿Es el dinero, la celebridad, el poder o el éxito? Porque yo tengo todas esas cosas y no creo que sean suficiente."
    Peyton: "Bueno, entonces, ¿qué es?
    Brooke: "Amor, creo. Y ese amor puede ser por un chico o una chica, o por un lugar, o una forma de vida, o incluso por una familia. Pero donde lo encuentres depende de ti, así que, ¿dónde encontraras ese amor, Peyton?"
    Peyton: "Creo que necesito ir a casa"
    Brooke: "Esperaba que dijeras eso"

    Me dejo sin palabras esa conversación, y dejo en claro q lo mas importante es el amor x tu familia, amigos, tu pareja o por quien sea pero eso es lo importante eso es lo q te da la felicidad y no las cosas materiales. Y para terminar el kpitulo con broche de oro Peyton esperando a Brooke en el aeropuerto y ese abrazo y bienvenida a Tree Hill genial.

    *5x05: Al fin nos enteramos del xq los Leyton no estaban juntos y d lo q había pasado entre ellos. Me gusto de principio a fin este kpitulo, claro lo único q no me gusto fue como Lucas deja a Peyton sin decir ninguna palabra, solo eskpa dejándola dormida en la habitación del hotel, a mi me pareció muy bajo, pero todo lo demás me enknto, cuando le dice a Peyton la ropa q lleva puesta y ella le dice q es muy bueno y el aparece y se besan, la escena de la proposición de matrimonio… Dios q escena, nunk comprendí xq Lucas no entendió el “no, por ahora” de Peyton, solo le pidió un año y él no se lo dio, debo decir q en ninguna temporada tuve tantas ganas de darle un golpe en la kbeza a lucas como en esta, como decimos x aquí “le metió al bruto de frente”. Bueno las escenas de los brucas muy buenas y divertidas, se demostró de nuevo la amistad q tienen. Y al final Brooke le pregunta a lucas q si sigue queriendo a peyton y este le dice q tiene q volver con Lindsey, me enknta cuando Brooke se ríe de manera picara y dice: “esto se pone interesante”.

    ResponderEliminar
  60. *5x06: Como se atreve Victoria a decirle a brooke q no tiene talento ni inteligencia para los negocios? X suerte Brooke cuenta con Peyton como amiga y la manera en como la defendió y le dijo a Victoria: No te comportes como una zorra con tu hija y esta le dice: Te ha pagado para decir eso? claro Peyton con su humor le ha respondido: “No, se me ha ocurrido gratis” como me pude reír, y a demás le deja muy en claro q deje en paz a Brooke y q ella en realidad lo q tiene es miedo de q su hija con su gran inteligencia se ocupe de la empresa sola y adiós Victoria. (Y todavía algunos dicen q Peyton no es una gran amiga con Brooke).

    Y por supuesto el kpitulo se pone mejor con la pelea de los Leyton, creo q en ese momento se tenia q dar, ya había demasiada tensión y sabíamos q tenían q explotar y de q manera, una gran escena. Eso si, no se de donde sak lucas q peyton nunk creyó en su talento y q triunfaría xq a ella no le importaba, x favor otra vez quería golpearlo para ver si reaccionaba jeje. Y peyton tenia razón al decirle q era un inseguro y se rindió por los dos. Bueno para mi se la comieron y las palabras de peyton fueron perfectas para expresar lo q sentía, creo q los fans de los Leyton amaron esta escena a pesar de q nuestra pareja favorita se estuviera peleando.

    *5x07: Todos reunidos en el tric los viejos y los nuevos como lo dice la propia Brooke y el trago q hace estremecer a todos y por supuesto lleva por nombre “Brooke Davis” me dio mucha risa, es q ella es unik. Fue un kpitulo donde me reí mucho, por ejemplo cuando Brooke le dice a Peyton: “dime q no me parezco a ella cuando bailo” refiriéndose a Victoria y Pey contesta: “si me dices q Lindsey es una zorra” y cuando Victoria recibe el trago enviado por pey y ella pregunta como se llama y owen le dice: “se llama arpía amarga”. Me enknto Brooke en st kpitulo como ayudo a mouth a mili y se coloco del lado de pey cuando lucas le dijo q hablara con lindsey y pey, q fue lo q no hizo Haley, no se q le paso en esta temporada apoyando mas a lindsey q ha pey, me refiero a Haley.

    Como no recordar el beso pey-lucas/lucas-pey dios fue espectacular me emocione como lok, ella diciéndole q regreso por él, fue lo máximo y mejor fue ver q el luego le correspondió, lo q demostró q tampoco la había olvidado y q la seguía amando. Haley los ve y no entiendo xq se enfada debería estar feliz x los dos, Brooke alentando a pey diciéndole q siempre fue lucas y peyton, q Lindsey no podía hacer nada xq ella había estado en ese lugar y lo sabia muy bien, debo decirlo de nuevo Brooke fue genial en este kpitulo. Pero claro la felicidad dura muy poco y cuando pey se siente con el valor necesario para buskr a lucas sale Lindsey y mostrándole el anillo le dice lucas me ha pedido q nos casemos…… así me qde sin palabras y cuando ya kai en cuenta de lo q había visto x primera vez quise desaparecer a lucas x no decir otra cosa.

    *5x08: Q kpitulazo, empezando x las breyton, la forma en q Brooke le brinda su apoyo incondicional a peyton y le ofrece su hombro para llorar q escena. Después pey buskndo a lucas para convencerlo de q no se kse, me enknta cuando le dice q se sintió vacía los tres últimos años y q trato de llenar ese vacío con musik, amigos, trabajo y siguió vacía hasta q la beso la noche anterior y el universo y su vida volvieron a tener sentido. Luego pey renunciando a lucas diciéndole: "Hoy me recordaron, no de una forma directa, que acto más perfecto del amor es el sacrificio. Es lo que Keith hizo por Karen enterrando sus sentimientos por ella todos esos años para que pudieran ser buenos amigos. Te quiero, Lucas. Y creo que fue así desde el primer momento en que nos vimos ¡Y por eso esto va a ser tan horrible! Pero si lo que quieres es que te deje libre, entonces lo voy hacer. Que seas feliz, Luke. Lo deseo con todo mi corazón”, y la carta q le deja molly fue demasiado para mi, creo q fue el kpitulo donde mas he llorado, muy emotivo.

    ResponderEliminar
  61. *5x09: Es uno de los mas divertido q ha tenido la serie a mi parecer, no me knso de verlo. Desde el momento q qdaron encerradas las chicas, penc este kpitulo será buenísimo. Escenas como cuando estaban ordenando la pizza, cuando le dieron letra a la melodía de Mia, cuando Pey le dice q lo q admira de Lindsey es su gusto x los hombres jeje, me enknta su sentido del humor, o cuando ksi se van a los golpes, todo fue muy divertido y otra vez podemos ver escenas de la amistad de las breyton.

    *5x12: Debo admitir q d este kpitulo lo q mas me gusto fue q Lindsey se diera cuenta d q Lucas nunk dejo de amar a pey y por supuesto q no se ksara con el, nunk me he sentido feliz x el dolor ajeno pero esto para mi era una excepción no lo pude evitar, grite de emoción cuando salio de la iglesia y dejo a lucas plantado, se q suena un poco cruel pero es la razón por la q esta entre mis favoritos, bueno también me gusto cuando Skill le dijo a pey q interrumpiera la boda, la forma en q se lo dijo me dio risa.

    *5x18: Después de todos los malos momentos x los q había hecho pasar Lucas a Peyton en esta temporada incluyendo el “te odio”, sabia q no podía caer mas bajo y q se quitaría la venda de los ojos los abriría bien y se daría cuenta de q su amor fue, es y será P.S., aunq para mi siempre lo supo lo q pasa es q no lo quería admitir. Aplaudo a Haley por darle el empujón q necesitaba y por apoyar y darle animo a peyton mostrándole las predicciones. Y por fin lucas busca a pey y le dice: "Fue difícil dejarte ir, fue difícil perderte y fue difícil volverte a ver. Y todavía lo es...Muy difícil...” y ella le responde: “Lo sé.". Claro el final Lucas llamando a Lindsey, Brooke y Peyton, muy bueno tratando de confundirnos pero creo q la mayoría ya sabia q escogería a pey y sobretodo los q adoramos a los Leyton.

    Esta temporada me enknto x todas las escenas de amistad, xq qde satisfecha con la idea del paso del tiempo y de cómo se fueron desarrollando las tramas y fue la temporada con la q mas sufrí bueno ya es bastante claro el xq.

    Disculpen la extensión del comentario y si los aburro.
    Saludos a todos….

    ResponderEliminar
  62. alguien me puede decir como se titula la cancion que aparece en el minuto 3:50 http://www.youtube.com/watch?v=MGG5whR7X30&feature=related no se como se titula?..mil gracias

    ResponderEliminar