martes, 13 de octubre de 2009

One tree hill 7x05 "Your Cheatin’ Heart"


-Descargas:


·Capítulo One tree hill 7x05 "Your Cheatin’ Heart":

·Subtítulos en español One tree hill 7x05 "Your Cheatin’ Heart":


41 comentarios:

  1. hola me parece que este es un still del capitulo 07

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos del blog cuando termine el capitulo de hoy voy a subir un resumen , mientras salen los subtitulos .

    ResponderEliminar
  3. subo un resumen del capitulo de hoy ( perdonen los errores de traduccion estoy falto de practica )
    Haley ve un clips golpeado a Renee (online) . Nathan dice que hay cosas peores que golpear a una mujer embarazada. Haley dice qué? Nathan dice déjame pensar. Haley gime y se pregunta qué va a pensar Jamie.
    Quinn en la casa de Clay en la mañana y Clay ofrece a llevarla a su casa, pero la convence para hospedarse y comer primero.
    Julián dice que está trabajando actualmente con Alex. Se detiene y dice buenos días a Brooke. Ella dice que no confía en ella. Julián dice que no está interesado en ella.
    Millie llega a casa y Mouth le pregunta si había una buena noche. Ella dice que perdió la noción del tiempo en la fiesta. Él dice que él estaba preocupado. Ella se disculpa.
    Dan está en el estudio. Rachel le muestra la revista de Nathan y Renee. Rachel dice que como padre, como hijo.
    Jamie está jugando juegos de video y abre la puerta a dos oficiales. Arrestan a Haley por asalto y agresión. Jamie sale corriendo ve su puesto en el coche. Nathan dice que le siguen.

    Haley ve un libro en la cárcel. La pusieron en una habitación con varias chicas . Que reconocen como alguien que golpeó a una chica embarazada.
    Clay y Quinn desayunar. Ella le pregunta si aprendió a cocinar sólo para las chicas. Dice bastante. Suena el teléfono de Clay y ella le pregunta si hace eso todo el tiempo. Dice que es negocio . Él mira a ella y es todo de David. Están de acuerdo en dejar su teléfono apagado.
    Nathan deja un correo de voz en el teléfono de Clay. Jamie dice Quinn no está en casa.
    Mouth está en una sala de archivo. Su jefe llega y dice que va a ser un reportero real cuando se le informe de las historias que le dan.
    Millicent corre a COB. Brooke corre y la abraza. Ella muestra su gran comentarios en línea. Millicent se molesta por los comentarios negativos. Brooke le pide ser modelo de tiempo completo.
    Julian aparece en la habitación de hotel de Alex. Alex sólo tiene una camisa y le dice a vestirse. Ella viene de vuelta en ropa interior y muestra wonderwoman Julián. Julián le dice a poner más ropa.
    Clay y Quinn llegan a Nathan. Nathan se reúne fuera con ellos y les dice acerca de Haley. Le dice a Quinn que vea Jamie.
    Mia se reúne Chase en el aeropuerto. Ella le pregunta cómo fue y dice que le encanta. Él la invita a pero ella dice que los músicos y los pequeños aviones no se mezclan. Él le dice que va a aprender a volar un avión grande.
    En la cárcel, le dicen a haley no creen que no la engaño. Haley defiende Nathan. Haley sacada . Ella es llevada a hablar con alguien y es Renee.

    ResponderEliminar
  4. Parte 2
    Renee dice que es retirar los cargos. Ella no debería haber recibido enojado con ella. Renee dice que no cree, pero es verdad. Ella sabe que lo está tratando de proteger, pero ella es demasiado. Ella escribe su número con el lápiz de labios en la pared de vidrio y dice, mira, a través de sus facturas de teléfono.
    Alex y Julian repasar el guión. Discuten la escena de sexo. Él dice que no es realista que una chica que acaba de quitarse la ropa sin razón y arrojarse a un hombre. Ella se va y vuelve sin ropa y le pregunta si él puede ver que ocurre ahora. Julian pone una almohada sobre sus cosas. Dice que pensó iba a tomar en serio, pero es mi error y se va.
    Mouth se presenta en la COB. Millie en el teléfono. Está listo para el almuerzo y ella dice que Alex está alterada y hay que cuidar de ella. Brooke entra y le pregunta si debe preocupar a Millie. Ella dice que estaba de fiesta y no la culpo. Ella le muestra llas fotos de la noche anterior.
    Haley está de vuelta en la celda y se habla de engañar a la de otras mujeres Ella le dice que los hombres lo único que hacen más que engañar es mentir. Marido de Courtney da la fianzas para salir. Haley's se sorprendió que volvería a él.
    Dan está en la silla de maquillaje backstage. Rachel le pregunta si realmente va a llamar a Nathan. Él dice que siempre estará con su hijo. Dan hace una llamada a su celular. Nathan respuestas sobre la manera en la cárcel. Nathan dice que capitalizó en el asesinato de su propio hermano y para salvar a su ayuda para la gente que no sabe. Rachel dice que nunca encontrará el perdón de su familia.
    Jamie toca el piano en casa. Quinn le dice que es inteligente pero no es Beethoven. Se ofrece a hacerle algo de comer. Él quiere ir a ver a su mamá. Dice que volverá a casa pronto. Él le pregunta si aún ama a David. Ella dice que sí y le pregunta por qué no estamos juntos. Ella dice que es un montón de pequeñas cosas y es complicado. Jamie dice que no es una buena respuesta. Dice que es para algunos cereales.
    Haley firma unos documentos y Clay dice Nathan se retiraron los cargos. Al salir, un grupo de prensa está allí. Ellos caminan a través de como tomar fotos sin comentarios.


    Jamie come y Quinn contesta a la puerta y David está ahí. Él quiere saber si se fue a casa con el Clay . Ella dice que sí. Jamie se acerca a él y le dice que vino a decir hola y adiós a la tía Quinn.

    ResponderEliminar
  5. Parte 3
    En TRIC Mia va a ver a Chase. Miranda pide a Haley que es y le dice que encontrarla. Chase dice que no va a trabajar en un bar cuando llegue con la licencia.
    Clay, Nathan, Haley y llegar a casa. Clay dice que va a celebrar una conferencia de prensa.
    Julián llega a la COB. Le dice a Brooke que es exactamente lo que pensaba. Es un poco desilusionado porque él le gustaba el guión. Brooke dice que va a encontrar uno mejor. Dice que volver a alquilar películas.
    Nathan a Haley le pregunta si tiene alguna historia buena desde el interior. Ella le dice acerca de Renee. Él dice que está loca. Haley dijo que parecía muy segura y se hace preguntas. Nathan dice que está tratando de sacar provecho de ellos. Él dice que él necesita que ella le cree y ahora está interrogando. Se va y dice que no va a tratar de tumbar a nadie. Jamie escucha desde afuera .
    Brooke va a ver a Alex y le grita.
    Millie va a ver a Mouth y lo encuentra en la sala de archivo. Le sorprende que es sacado del aire. Discuten del modelaje . Él piensa que ella trabajó duro para llegar a donde está. No creo que sea lo que es. Ella dice que se decide que todos en su propio camino y se va.
    Alex y hablar Millie en su habitación. Millie tiene fotos . Millie está molesto porque la Mouth no está contento. Alex le pregunta lo que piensa. Millie dice que ella piensa que va a gustar. Alex se queja de Brooke. Ella dice que no se preocupa por Brooke pero ella se preocupa por Julián desde que se preocupaba por su guión.

    ResponderEliminar
  6. Parte 4
    Haley toca el piano y Quinn pasea Ella le pregunta si David ha mentido alguna vez. Quinn dice que no era su estilo. Haley dice que su separación asusta B / C si no puede hacerlo, ¿cómo lo harán? Dice que dejó las cosas pequeñas que llevó a las cosas grandes. Ella dice que ella y Nathan estará bien.
    Conversaciones de Natán a David en TRIC. Nathan le dice acerca de Haley golpea Renee y es arrestada. Dice Haley duda de él y él no la culpa si fuera ella. Él le pregunta si Quinn llegó a casa la noche anterior y Nathan está en silencio. David dice que se acabó. Nathan le dice acerca de él y separacion de Haley mientras ella estaba de gira. Él la dejó ir, pero nunca perdió la esperanza.
    Alex trae un guión reescrito a Julian. Se cambió la escena. Ella dice que él es el hombre primero en verla para algo más que su cuerpo. Ella se disculpa y dice que no funcionan bien juntos.

    Conferencia de prensa tiene lugar en frente del río. Nathan dice Haley no está llegando. Nathan dice que no se ve bien que se duerma con Quinn. Está casada con un hombre que le gusta. Clay dice que no pasa nada. Nathan no le cree. Clay dice que pensaba que lo entendería. Clay dice que vamos a concentrarnos. Nathan dice que si podía distanciarse de Renee que lo haría. Clay puede y debe. Él le dice que se mantenga alejado de ella. Haley aparece y dice que se enfrentan las cosas. Nathan, gracias a ella. En el podio, Nathan dice que ama a su familia.
    En casa, Haley Jamie pregunta sobre el coche de la policía en la basura. Haley dijo que estaban haciendo su trabajo. Se pregunta si se separaban. Haley dice lo que tienen es muy especial y no se van a dejar de amar. Jamie pide Haley a quedarse con él.
    Nathan continúa y dice que nunca le haría daño a ellos.
    Chase y Mia van a volar . Ella le pregunta si tiene 30 segundos para unirse al club de milla de altura.
    Millie le dice a Brooke que va a hacer el modelaje
    Nathan dice que siempre se jactaba de ser un hombre honesto que asume la responsabilidad por sus acciones.
    En la nueva estación, Mouth mira el informe periodista en conferencia de prensa de Nathan.
    Nathan dice que pueden confiar en él y él se puede confiar.
    Brooke entra y se quita la ropa y Alex se acerca y dice que yo dije que era realista. Julián le dice a Brooke y Alex trabajó todo.
    Nathan dice que la verdad es que nunca fue con Renee.
    Nathan pide Clay y le pregunta si ha visto a Quinn y le dice que no. Muestran Quinn junto a Clay en el sofá. Clay le dice que puede quedarse todo el tiempo que ella quiere. Ella se pregunta qué diría la gente si ellos sabían que era una chica permanecer en su lugar que no se acostaban . Él dice que nadie lo creería.
    Haley habla en la conferencia y dice que cree que su marido y está a su lado al 100%.
    Haley va al escritorio y saca una carpeta de las facturas de teléfono. Ella encuentra el número de Renee. Ella lo llama y recibe un correo de voz de Renee.
    Nathan dice que hará lo necesario para hacer que desaparezca.
    Dan le dice a Renee Espero que haya tenido un buen vuelo. Tengo una propuesta para usted.

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy bajando el capitulo de hoy cuando lo tenga subo el link para descarga .
    De nuevo me disculpo por la traduccion me falta practica .
    yao

    ResponderEliminar
  8. quien lo sube para descargar ????

    ResponderEliminar
  9. hola a todos!
    se que lo digo en cada capitulo, pero como todos somos fans y todos queremos ver el capitulo con subtitulos, no nos cuesta tanto colaborar a traducirlos en subtitulos.es,ok?

    ResponderEliminar
  10. Ya están los subtitulos en subtitulos.es, bueno os dejo el enlace. Gracias a todos los que haceis posible esto! me voy a ver el capitulo!!

    http://www.subtitulos.es/serie/One_Tree_Hill/7/5/Your_Cheatin_Heart

    ResponderEliminar
  11. Gracias x los subtitulos! q rapido han salido esta semana!

    ResponderEliminar
  12. donde puedo descargarme el capitulo 7x03???? ESTOY COMO LOCO POR VER ONE TREE y no puedo seguir, el enlace esta roto!!! alguien me puede dar otra dire o resubirlo¿! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues he visto el capitulo ya...y ha sido el primer capítulo de la temporada que me ha gustado =D
    Quizá la persona que más me gusta es Quinn, me ha enamorado, de verdad...creo que es un personaje que tiene mucho que ofrecer y no se, creo que nos va a sorpreder...me da que nada es lo que parece, pero bueno ;) Clay me encanta, sin más...pensaba que era más tontito e infantil de lo que en realidad es y no se, de momento por Nathan y la familia se preocupa bastante...y que aún no se haya acostado con Quinn sabien que le gusta, no se...pienso que como Quinn tiene mucho que ofrecer, aunque en este caso creo que va a ser más un lado oscuro que algo bueno y tal...me da a mi que lo iremos descubriendo poco a poco. Y bueno...odio a Alex, me parece repelente, de verdad...si, es muy guapa y muy simpática y tal, pero no la soporto...y bueno, está claro que los Brulian van a sufrir su presencia...al menos Brooke, que yo creo que ya está empezando a notar que algo no va bien :S de todas maneras estoy un poco cansada de que a Brooke siempre le pase lo mismo...siempre comiéndose las sobras de Peyton...con Lucas, con Julian, no se...yo creo que ella vale mucho y no entiendo porque todos la hacen daño y vamos, con el coñazo que dio Julian con estar con ella, no se,espero que el tonteo con Alex se quede en eso...porque sino lo mio hacia el va a ser odio total, sin más...aparte de que jo, me gusta más la Brooke soltera, de verdad...es más divertida, espontánea, yo que se...ahora esta como embobada y en todo el capítulo no se ha relacionado casi con los demás, sólo con Julian y con Millie, no se!Y bueno, otra cosa...Millie, cada día me gusta más, además de que cada día me parece más guapa!Está claro que la crisis acecha la relación Mouth Millie, pero creo que el se lo merece...tanto tonteo con Gigi, no se...ahora Millie ha espabilado mucho, pero mucho y veremos como termina la cosa. La presencia de Dan me parece repugnante, en serio y la de Rachel...dónde está la Rachel zorra pero divertida y en el fondo buena persona, donde? en fin...y los Naley, madre mía, siempre igual...cuando no era Peyton era Rachel, cuando no la niñera, ahora Reneé...es que joer siempre lo mismo...no puede ser Haley lam infiel o que? yo sinceramente si que creo que Nathan se acostara con Reneé, no digo que lo hiciera consciente, sino borracho...por eso el lo niega y ella lo afirma...además es que lo que dice Haley, si al final van ha hacer las pruebas de todas maneras, porque tanta insistencia? y claro, como sea verdad...en serio que dejo de ver One Tree Hill!yo apuesto por problemas en los Naley y es normal, Haley parece la madre Teresa de Calcuta, siempre perdonando, no se...me cansa un poco, necesito un cambio drástico y definitivo en esa pareja, para bien o para mal...echo de menos a Lucas y a Peyton y lo cierto es que Jamie me cansa bastante...es que como es mayor ya no tiene gracia, pero ninguna...necesitamos otro bebe en la serie YA!y poco más que contar,me da la sensación de que la trama avanza muy lentamente, a vosotros no? bueno, id contando que os a parecido!siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero bueno, acabo de tener una ruptura y claro...en fin.

    ResponderEliminar
  14. THE OTH = 2.6

    GG= 2.5

    sube y gana de nuevo la serie muy bien

    ResponderEliminar
  15. El enlace esta perfectamente, por que decís que no lo podeís bajar?
    Ya están los subs también.

    ResponderEliminar
  16. a mi me ha gustado el episodio! pero bueno esk todos me estan gustando
    alex no me parece repugnante como a sara jaja xo es komo...komo stuviera ahi la metia una palizaaaaaaa!!!jaja
    y sii es verdad k milli kada dia esta mas wapa y tiene k hber crisis kon mouth k no todo puede ser del color de rosas
    espero k brooke no sufra x la modelito...y sino k la despida!jaja
    tb pienso como sara k brooke era mas divertida de soltera y me parece muy mal k no la relacionen con haley en este episodio(espero k si en los siguientes)despues d estar en la carcel y todo.
    clay...esk no m termina de enganxar,en cambio,quinn si! creo tb k tiene muxo k ofrecer
    bueno creo k no me dejo nada,lo he comentado asi x encima!!!

    ResponderEliminar
  17. Anett

    Te echo de menos un montón,
    espero q la ausencia se deba a motivos agradables y felices.

    Un biquiño muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. a mi me ha gustado el episodio. tengo que decir que estaba empezando a perder la fe en que nathan no hubiera hecho nada con renee pero al ver qeu dan esta metido en el tema,¡no me lo puedo creer! ¿es parte de su plan para arreglarse con él? primero liarla y luego sacarlo del apuro. ya le vale. rachel es de lo peor, me cuesta creer la depedencia de dan con ella,¿es qeu le ha metido algo en la bebida? lo de alex es para morirse, quew deje en paz la chico de una vez, creo que se va a portar bien un tiempo y luego se lanzara de nuevo cuando el y brooke esten confiados,. lo de millie me encanta, ¡qeu se valla alex y se ponga ella! es guapisima, como siempre decir que echo de menos a los leyton y me imagino sus posturas en el asunto de renee.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, les cuento que no me permite bajar el capitulo, dice que el enlace no esta bien definido... Hay algun otro lado en donde se pueda bajar??

    ResponderEliminar
  20. bueno, sigo igual q los capitulos anteriores, me esta gustando mucho la nueva temporada y pues sigo intrigada con lo d nathan, pero creo q esa llamada pued haberla hecho la misma renee el dia d la fiesta d jaime, y dan me decepcionaria bastante q despues d todo su tango y sus lagrimitas y su teatro d "no puedo vivir con lo q hic ya mi conciencia es castigo suficientee" ahora resulte q empieza a ser malvadito otravez. Rachel es una perra totalmente, no qda nada d aquella Rachel dura por fuera pero buena en el fondo. _Las dudas d Haley son totalmente comprensibles todo esta en contra d Nathan todas las pruebas lo acusan, aunq muy en el fondo estoy segura q Haley si cree en el solo tiene dudas y es lo más lógico. Lo q no me gusto es q Brooke siendo la mejor amiga d Haley ni se dio por enterada d q estuvo en la cárcel ni estuvo ahi para ver como lo tomo Jamie q es su ahijado pero bueno. Julian como siempre portándose a la altura me encanta q Brooke por fin despues d 6 años haya encontrado a su ideal. Pero creo q todo apunta a q Alex se va a enamorar realmente d Julian, porq es el primer hombre q no la trata como objeto ni le interesa solo su cuerpo asi q por ahi veo problemas aunq dudo ya q Brulian terminen separados creo q esa pareja aunq tengan problemas ya será definitiva, ya seria mucho djar a Brooke sola otravez o q la traicionen. Mouth debe relajarse y dejar a Millie hacer lo q le guste sin enojarse, q se acuerd q él tambien tiene lo suyo. Clay siento q lo q esconde debe ser algo muy triste ojala que si se empareje con Quinn porq me gustan mucho juntos, aunq no entiendo del todo las razones d Quinn para djar a su esposo, mejor hubieran puesto q lo djo por q la engaño o algo asi, q aunq el se arrepintiera y todo fuer algo mas logico para dejarlo definitivamente pero en fin. Bueno creo q ya no me qda nada por comentar. Sigo amando la serie y se me sigue haciendo muy interesante.

    ResponderEliminar
  21. hola a todos!!!
    tengo un problema en el capitulo 5 me dice que el enlace parece estar roto.Alguien puede ayudarme porfavor???

    ResponderEliminar
  22. Bicos! Gracias por el comentario :) Alguien me dijo que habías preguntado por mí ;)

    La verdad es que entre unas cosas y otras llevaba una semana sin pasarme por el blog. He estado fuera, luego días de vacaciones de no parar en casa, en fin, cosillas varias, pero todo bien, muy bien :) Gracias por preocuparte.

    En cuanto pueda actualizaré spoilers y pondré la votación de las cabeceras del blog, que he recibido unas cuantas.

    Saludos a todos. Besillos!

    ResponderEliminar
  23. hola!no se yo el capitulo lo descargue el martes y perfectamente.

    como ya he dicho, la serie sigue enganchandome como el primer dia. me esta encantando hasta ahora!!y de verdad de que apesar de que pensba verla hasta el final, creia que no me iba a gustar tanto, xo no podia estar mas equivocada.

    yo sigo totalmente segura de que nathan no se acosto con la warra esa ni con ninguna otra,tengo ciega fe en mi nate. punto. jajaja y la sonrisa de mala pecora de la fulanilla esta al final del capitulo me lo demuestra, y si no es asi cogere todos los dvds de la serie y los rompere en mil pedazos xk no sera la serie que llevo siguiendo tantos años.

    los brulian geniales como siempre, julian es una monada y me han encantado las escenas con vicky jajaja.xo no se me gustaria que avanzaran mas,los veo casi siempre igual. brooke todavia no ha superado sus insiguridades y ya es hora de que se abra de verdad.

    tb me gusta que milly x fin se desmelene y deje de ser tan novia perfecta, aunque sea un mal momento xa mouth, esa relacion necesitaba un meneo.

    y weno clay me requetencanta!!creo que tiene su historia va a ser muy interesante e intensa, igual que la de quinn. los dos juntos nos van a hacer pasar muy buenos momentos, y adoro la pareja que hacen, anque david me dio muxa pena...

    weno no puedo esperar para el siguiente,exactamente igual que siempre.
    y sigo esperando una explicacion xa la marcha de lucas y pey...

    besicos!!

    XIRA

    ResponderEliminar
  24. hola a todos,¿alguien me puede decir cómo se llama la canción que suena al principio del a capítulo 6X24 cuando Lucas lleva a Peyton al hospital, y como se llama el grupo o cantante que la interpreta? gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  25. Anett, las preocupaciones y yo siempre vamos de la mano jeje. mi familia y amigos ya no me hacen caso, dicen q si no las tengo me las invento, pero el caso es dar la lata con mi pesimismo, sobre todo en esta época del año q suelo tener la moral a ras de suelo.


    Xime
    ¡¡Vamos! que la pregunta de marian es de las tuyas jeje.


    Leghells??
    No nos dejes sin los comentarios de los cap. please.

    ResponderEliminar
  26. Bicos siempre me sacas una sonrisa, yo estuve unos dias enferma pero voy mejor....pero como es eso que tu moral por estas épocas está por el suelo? ahora no me preocupes tu a mi eh?...hay que levantar los ánimos!!
    lei un comentario en el chat donde decia que el blog estaba un poco caido....pero es que en realidad ya no hay mucho para debatir,todo es un poco diferente ahora....igual siempre nos quedara las "peleas" por la cabecera del blog...jaja.
    muchos besos para ti.



    Marian en el siguiente enlace encontraras todas las canciones que se escucharon en ese episodio,es la pagina oficial de música de la serie(están x temporadas,capitulos y escenas):

    http://www.oth-music.com/episode624.html

    la cancion que buscas se llama "war sweater" de Wakey!Wakey!

    ResponderEliminar
  27. xcierto, no s si alguien ya lo ha puesto, xo os habeis dao cuenta q la tia d la carcel q sta con haley, la rubia, es la q psycoderek usaba para suplantar a Peyton, la q s ponia una peluca y su chupa, q a su vez tb salio en la tmporada 5 como polvo de una noche de dan scott, una cjera de supermercado q conocio y s llevo a la cama...

    parece q a esta chica la utilizan para tdos los exttas jaja bsikos

    ResponderEliminar
  28. jajaja.. Y sí, lo mio va con las estaciones del año, otoño mal e invierno muchísimo peor y dentro de poco nos cambian la hora y a las 6 de la tarde es noche.

    Me alegro de q ya estés recuperándote,
    por aquí están empezando los catarros, gripes y demás enfermedades típicas de esta época (otra preocupación más para añadir a mis neuras jeje).

    Mis ánimos empiezan a mejorar en enero, sobre todo a partír del día de reyes (y no es xq me traigan muchos regalos, aunque no me quejo) pero es q ya se acerca la primavera q es mi estación favorita del año.

    En la otra entrada dejé precisamente un comentario parecido al tuyo sobre las discusiones y debates de la cabecera del blog ,¿conseguiremos animarlo?
    por intentarlo q no quede OK.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  29. Estuve fuera una semana quize bajar el capitulo hoy pero el enlace ya no existe! porfavor ponganlo denuevo.

    ResponderEliminar
  30. Hola a tod@s: ¿cómo ha ido la semana? Espero que bien que ya veo que todo el mundo ha estado hiperocupado. Sobre todo yo, que la empecé en el paro y la terminé volviendo a mi antiguo trabajo (sé que suena un poco raro, pero así es mi vida laboral).Lo primero mando un beso fuerte a anett,bicos,xime y leghells,que se les echa mucho de menos ultimamente. Dicho esto, paso a comentar un poco el capítulo aunque sea con un poco de retraso. La verdad es que he tardado un poco porque tenía muchas cosas que digerir. Sigo noqueada con el tema naley y estoy intrigadísima por saber como van a demostrar que la zorra esa está mintiendo a pesar de que las pruebas apunten en contra del "imbecil" (ya dije que hasta que no se aclarara, ese iba a ser mi calificativo para nathan). PORQUE ESTÁ MINTIENDO,TIENE QUE ESTAR MINTIENDO. Sé que algunos diran que me puede la pasión pero jolin, es que él no está actuando como si fuera culpable. Si no,no entiendo el enfado porque Haley tenga dudas, a pesar de que es lógico que las tenga. Tiene que haber una explicación para lo de las llamadas y no sé por qué, pero estoy empezando a pensar que Rachel puede estar detrás de esto (no Dan, que definitivamente se ha vuelto subnormal profundo,sino su "mujercita"). No sé, podría ser una especie de venganza pospuesta o algo así y, aunque sé que suena raro, creo que mark ya nos tiene acostumbrados a estos giros inesperados de guión. Yo de todas formas, sigo aferrándome a unas declaraciones de James lafferty esta semana en las que dice que está convencido de que este asunto no llevará a los naley a la ruptura. Esto me tranquiliza un poco porque estoy casi convencida de que si fuera verdad que el imbecil se acostó con esa zorra, haley no le perdonaría ni muerta,sobre todo después del papelón de la rueda de prensa y todo. Respecto a los brulian, presiento tormenta gracias a Alex. Coincido con alguien que ha dicho que la chica se va a enamorar de Julian porque es un sol y va a intentar algo con él. Lo malo de todo esto es que Brooke está muy mosqueada y puede empezar a ver fantasmas antes de que aparezcan, lo que puede minar un poco la relación. Respecto a Millie, he de decir que esta vez estoy del lado de Mouth. Ya sé que ella está viviendo un momento muy nuevo en su vida y que se está dejando llevar por la marea Alex pero nena, te digo lo mismo que dije en su día de Nathan: "las regresiones a la adolescencia no suelen traer nada bueno". Lo mejor es hacer las transiciones poco a poco y no querer vivir de golpe lo que no pudiste vivir cuando te tocaba. Eso no significa que no te puedas divertir ni probar cosas nuevas, sólo significa que debes tener cierta precaución, sobre todo cuando tus comportamientos afectan a tu pareja. Por el momento nada más. Yo tengo que irme a preparar las cantidades ingentes de tila que voy a necesitar para seguir el asunto naley en el próximo capítulo, porque por lo que he visto en las promos, las voy a necesitar. Si me he dejado algo por comentar, lo siento, pero es que este año con tanto personaje me pierdo un poco. Un beso xa tod@s

    P.D. Anett, ¿cómo va el asunto de las cabeceras? tengo cierta curiosidad por ver lo que hace la gente con el resultado de la votación.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho el capitulo.

    Brooke: creo que todavia tiene inseguridades en su vida amorosa que quizas traigan problemas con Julian. Senti que en este capitulo no aparecio mucho, como ya han dicho, a mi tambien me falto una escena entre las Braley.

    Brulian: parece que Alex sera un problema para ellos, aunque me gusto la actitud de Julian respecto a su trabajo con Alex, se nota que no quiere herir a Brooke.

    Naley: son mi segunda pareja favorita y no me gusta que pongan problemas entre ellos, pero me encantaron sus escenas en la conferencia.

    Haley: yo pensaba que Brooke y Nathan serian los grandes protagonistas de esta temporada, pero parece que sera Haley, me alegro, que por fin le den mas protagonismo. Creo que esta en todo su derecho a tener dudas, o preguntarle a Nathan sobre Renee.

    Nathan: en este capitulo no me gustaron muchas reaciones de èl. Primero que nada, no tiene por que meterse en la relacion de Clay y Quinn; segundo, no tiene que enojarse con Haley porque ella comience a preguntarle cosas y tercero, ¿por que se demoro tanto en ir a buscar a Haley?, ¿no puede hacer nada sin Clay?

    Clay y Quinn: sus historias me gustan mucho, sobre todo la de Clay que me tiene muy intrigada. Me gustaria que tuvieran una relacion. Me dio pena cuando Clay dijo que si lleva a una chica a su casa, nadie creeria que no se acostaron.

    Alex: me gusta mucho su personaje, incluso aunque este tratando de meterse entre los Brulian, es de esos personajes que no puedo odiar, aunque lo trate no puedo. Con Alex me pasa lo mismo que con Rachel en la 3ra. temporada. Me gusta su relacion con Mille.

    Dan-Rachel: quiero saber que esta tramando Dan. Hasta que no lei el comentario de Laura W no lo habia penasado, pero quizas Rachel si tiene algo que ver con Renee.
    Comparto la opinion con Sara ¿donde esta la antigua Rachel?, porque la nueva no me gusta mucho.

    Mouth-Mille: no me parece bien que Mouth se enoje con Mille, ella solo esta probando cosas nuevas, y por lo menos a mi me gusta la nueva Mille. Mouth, lo que he dicho ultimamente, no importa todo lo que pueda perder en su trabajo, jamas va a decir lo que èl pueda saber sobre la historia de Nathan y Renee.

    Victoria y Paul: ¿una relacion entre ellos?, ya me imagino un hijo de ellos ¡pobre de el!! jaja.

    Este capitulo me dejo con muchas intrigas, pero tambien me resolvio una: Nathan si sabe todo lo que ha pasado con Dan y el exito que ha tenido, pero ¿sabra el o alguno de los otros protagonistas que Dan y Rachel estan casados??.
    Sigo esperando el reencuentro entre las Brachel.
    Espero ver mas escenas entre los Naley y Brooke, yo pensaba que en esta temporada iban a haber mas, pero hasta el momento he estado equivocada.

    ResponderEliminar
  32. Laura W

    Otro para tí ¡guapa!

    Y por supuesto q la zorrita está mintiendo, yo nunca tuve la más mínima duda, lo q pasa es q la trama va más lenta que "el caballo del malo" y por si fuera poco nos meten a Dan-Rachel en medio y a mi con éstos no me baja la saliva jeje.

    Dan me confirma la teoría evolutiva-regresiva, en algún momento de sus vidas algunos especímenes vuelven a sus orígenes, o sea, (que pijo me quedó) a "mono", entiéndase simio jajja.

    Pero me da en la nariz q quizás sea Dan el q acabe aclarando todo y además de ganar dinerillo (su mujercita) tb él sube un peldaño más en su redención.

    Sobre la pregunta de Brucas Forever de si sabrá alguno de los otros lo de Dan-Rachel, yo creo q sí, xq salen en un programa de la TV y x la contestación de Nathan, ganando bastante dinero a cuenta del asesinato.

    Con respecto a la trama Brulian de momento creo q está en espera a la resolución de los Naley y luego empezarán a meter un poco de lío entre Brooke-Julian, (trabajo, Alex , viajes etc), pero creo q la sangre no llegará al río jeje.

    A Quinn la tengo atragantada, es salir ella en una escena y echarme una siesta Zzzzz...
    ¡¡¡qué monótona y aburrida!!

    Alex-Milli entretenidas, pero la 2ª q tenga cuidadín con los chupitos, no se nos vaya a convertir en una segunda Deb, xq la Alex es más lista de lo q parece y solo se chupa el limoncito, eso sí , con mucha gracia jajja.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias xime por darme el enlace, muy de agradecer. respecto a quien dice lo de la chica rubia que la cojen para todos los personjes extra, el lio de dan, la de derek, es verdad, la pobre esta encasillada en personajes cortos y escasos. je je.

    ResponderEliminar
  34. NO FUNCIONA EL ENLACE!!! DICE Q YA NO EXISTE!!! POR FAVOR ARREGLENLO QUE TODAVIA NO TUVE OPORTUNIDAD DE VER EL CAPITULO!! gRACIAS!

    ResponderEliminar
  35. No se puede bajar el capitulo 5, el enlace no funciona :´(
    Porfi, porfi, porfi, diganme de donde lo puedo bajar!!!!
    Gracias!
    Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  36. no se puede bajar el capitulo 5!! el enlace esta roto!! lo podeis volver a subir? graciassssss

    ResponderEliminar
  37. Enlace roto por favor suban de nuevo el cap =(


    TuTe

    ResponderEliminar
  38. holaa.. saben ke esta roto el enlace del kapitulos 5 porfiiis...de la semana pasada estoy tratando de bajarlo porfiiiis

    ResponderEliminar
  39. por faa no puedo bajar ni en seis ni el cinco porque estan rotos!

    ResponderEliminar