lunes, 19 de octubre de 2009

One tree hill 7x06 "Deep Ocean Vast Sea"

-Descargas:


·Capítulo One tree hill 7x06 "Deep Ocean Vast Sea":

·Subtítulos en español One tree hill 7x06 "Deep Ocean Vast Sea":

65 comentarios:

  1. aaaaaaaayy , no puedoo esperarrr a q lo subannn !!
    este capitulo viene muyy interesante !!

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de verlo me gusto este episodio , me encanto . porque por fin hay momentos de naley donde demuestran su pasion entre si . me encanto la ultima escena de ellos . Pienso con cada accion que toma Reene , cada vez estoy seguro que Nathan nunca ha engañado a Haley , .Porque ella ( REENE ) solo persigue el dinero de Natham .

    ResponderEliminar
  3. HOLA NO VEO EL LINK COMO LO DESCARGO O AUN NO LO HAN PUESTO ALGUIEN ME RESPONDA GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola
    yo lo vi porque tengo señal satelital lo veo en vivo en CW ,cuando lo tenga lo subo , que te parece .

    ResponderEliminar
  5. Hola
    acabo de subir el episodio de hoy este es el link
    http://www.megaupload.com/?d=RUND3RT1

    yao
    desde Chile

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos x vuestro trabajo y esta fantastica pagina!!

    ResponderEliminar
  7. una ayudita para traducir...entrad en subtitulos.es y ayudad a traducir, q asi los tendremos todos antes...

    ResponderEliminar
  8. allá voy Eloisa, a ver si me deja... aunque no tengo mucho tiempo, algo podré hacer.

    ResponderEliminar
  9. Listos los subtitulos:
    http://www.subtitulos.es/serie/One_Tree_Hill/7/6/Deep_Ocean_Vast_Sea

    ResponderEliminar
  10. no anda el link del capitulo :S

    ResponderEliminar
  11. Cuando intente bajar el capitulo me tiro que el link no esta disponible. Espero que lo puedan arreglar saludos.

    ResponderEliminar
  12. tengo el capitulo y los subtitulos,pero no puedo ver los subtitulos dentro del capitulo
    Por Quee?
    Ayuda
    Graciaaasss

    ResponderEliminar
  13. no esta disponible el link :S

    ResponderEliminar
  14. tengo los subtitulos casi perfectamnete traducidos, pero no se como subirlos, me ayudais porfa?

    ResponderEliminar
  15. No está disponible el capitulo! porfi que alguien lo suba!! jejej

    ResponderEliminar
  16. Alguien que suba el cap 5 q en enlace esta roto por favor!!! =( alguien que lea esto ya que no anda el capitulo 5 para descargar

    TuTe

    ResponderEliminar
  17. no esta disponible el capitulo, por favor fijense q sucede. gracias

    ResponderEliminar
  18. Como veo el capitulo porfavor =)

    ResponderEliminar
  19. POR FAVOR SUBANLO NUEVAMENTE...PORQ NO FUNCIONA EL LINK!!! SE AGRADECEEE

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s: acabo de terminar de ver el capítulo. Gracias a Sophia fan por el link de descarga. Lo único que puedo decir es puf,puf,puf. Me he pasado todo el capítulo con el estómago encogido por los naley y estoy con un nudo horrible que hace que casi se me salten las lagrimas al final. Es increible lo mucho que ha evolucionado esta pareja (los personajes y los actores). He de reconocer que yo necesito ya que esa zorra aclare la verdad de una vez por todas o a mi me va a dar algo. Cuando haley habla con clay y le pregunta si Nathan va a tener una carrera después de esto, porque no sabe lo mal que lo paso la otra vez, cuando Nathan le dice a haley que no lo hizo porque si fuera así, él sería igual que su padre y, sobre todo, sobre todo, cuando ella le dice al final que no quiere que pierda su sueño y él dice eso de "perderla? Ella está justo aquí ahora". Por favor, éste va a pasar a la historia como un momento memorable naley de los que yo ya estaba temiendo que Mark hubiera decidido privarnos. Definitivamente, esta pareja no es real. Si a una pareja les pasan la mitad de las cosas que a ellos,habrían terminado hace mucho tiempo pero ellos no, ellos son los naley "always and forever" y al que no le guste, que se joda (ala, ya he soltado una palabrota, pero es que no puedo evitarlo). Algo me dice que Dan está tramando algo y que, en contra de lo que pueda pensarse, la renee esta no va a salir muy bien parada en el show. Por supuesto, estoy segura de que lo que dijo rachel sobre sus motivaciones no es cierto. Por cierto, nuevo fallo de guión. ¿Cuatro capítulos con rachel en escena y ningún otro personaje sabe que es la mujer de Dan? Me parece bien que la hayan traido de vuelta pero que pasa, ¿es que cobra mas si la ponen escenas con el resto del elenco o qué?. Y Brooke ya podía decir algo de todo esto de los naley y echarles una mano, que no todo va a ser preocuparse por la loca esa de Alex.
    Sigo teniendo una confusión enorme con clay. He leido algunos spoilers sobre él y no me queda muy claro quien es esta chiquita de hoy ni como está relacionada con él. Respecto a Quinn, voy a acabar dándole la razón a bicos, la chica es un pelín inexpresiva y tiene pinta de estar más perdida que otra cosa.
    Voy a terminar con Mouth y Millie. Ole ese Mouth!! Es el personaje más coherente de toda la serie y siempre me cayo genial pero hoy se ha superado con esa retransmisión (me ha tocado la vena periodística que la tengo muy sensible ultimamente). Mal veo a Millie, mal la veo. Esas pastillitas para adelgazar no te van a hacer ningún bien bonita. Más te valdría escuchar a tu novio que es un chico inteligente y dejarte de chorradas. A todas nos gusta vernos delgadas y guapas, y a todas nos gusta sentirnos especiales pero no creo que ese sea el camino.
    En fin, me despido ya con un poco más de fé en el amor gracias a los naley. Un beso xa tod@s,nos vemos pronto

    P.D. Leghells, ¿se puede saber donde te metes?

    ResponderEliminar
  21. laura w completamente de acuerdo contigo,yo acabo de terminarle de ver y de lo que va de 7ª es el que mas em a gustao ,sobre todo por los naley a los que yo ya exaba de menos porque es una de las cosas que mas me gusta en la serie ,y ver ahora como a cambiao nathan de cuando le conocimos que era un chulo y un asqueroso a esa declaracion de amor de el final de el capi y luego cuando le dice que el n es dan y todo eso.. me gusto muxo.
    la rubia de clay a mi me recordaba a la hermana de haley esa que aparecio en la 2ª temporada pero vamos que igual no es, a mi me tiene intrigadisima ese personaje aunke me cae mu bien .
    luego lo de brooke pues bueno esta temporada me esta gustando mens pero bueno aunke si me gusto eso de que alex era como ella en el insti y lo que le dijo a julian.
    genial mauth cuando lee lo que queria decir sobre lo de nathan .
    y creo que dan se esconde algo y por si en la 3ª y en la 4ª temporada rachel me caia mal ahora me cae muchisimo peor .
    me gusta tambien el personaje de la hermana de haley .
    a mi me gustaria que durante la temporada o al final los naley tengan otro bebe y salgan super reforzaos de esto y ke brooke y julian se casen porque me gustan como pareeja .
    muy buen capitulo y espero con ganas el siguiente porque hoy he vuelto a recuperar el interes que habia perdido en estos ultimos capitulos de one tree hill .

    ResponderEliminar
  22. Hola Anonimo
    este es un link del episodio http://www.megaupload.com/?d=RUND3RT1
    yao

    ResponderEliminar
  23. no funciona ningun link :S

    ResponderEliminar
  24. RATINGS

    OTH = 2.29

    GOSSIP GIRL = 1.93

    q barbara esta serie 7 años y nada a su estilo la derrota

    ResponderEliminar
  25. como compagino el video con los subtitulos pls

    ResponderEliminar
  26. NOWY

    El capitulo estuvo guay, parece k las tramas se van complicando cada vez mas...lo k no me ha gustado nada es k esten constantemente comparando a alex con la brooke del pasado, la estan poniendo en todo momento de guarrilla cuando brooke no era asi..alex es una guarrilla buscona, infantil, creida, superficial, un grano en el culo...no se parece ni un poquito ni a la brooke de los 3 primeros episodios de la serie, k es la brooke k mas se ajusta a la imagen de "guarrilla"..y encuanto a julian esta perdiendo todo su encanto, como ya ha conseguido a brooke ya ha dejado de ser bueno con ella...y encima por una guarrilla tonta?? JULIAN un 0...bueno, la escena de brooke con chese cuando le esta midiendo y aparece julian es increible!!me parto!!jajaja!!! Bueno, he de decir k mi comentario se ha visto influido por la promo del siguiente capitulo, en la k aparece julian liandose con alex, o eso parece, y claro....eso me ha sacado de mis casillas!!!
    Bueno, pasando a nathan y haley, me encantan!! es increible lo mucho k haley quiere a nathan, tiene sus dudas, es normal, por mucho k confies an tu marido cuando te ponen tantas pruebas encima de la mesa es normal k piques, pero aun dudando en k lo k dice renne sea verdar, ella permanece a su lado, y esta decidida a perdonarlo y a pagar a esa tia con tal de k la carrera de nathan no decaiga y su marido vuelva a caer en esa depresion..siempre pensare k la verdadera pareja de one tree hill, la gran historia de amor de esta serie no es otra k la de los naley!!
    ah!! a mi tambien me ha parecido k hay muy pocas escenas de brooke y haley juntas, no solo en este capitulo, sino en toda la temporada, espero k no sigan pecando de esa falta de escenas de todos los personajes principales juntos, en la 6ª ya lo hicieron y fue lo k menos me gusto de la temporada, ademas, siempre pense k al no estar peyton, brooke y haley tendrian mas escenas juntas en plan best friend..la verdad es k echo de menos la relacion k vimos en la 3ª entre brooke y haley...
    bueno, ya opinare mas del capitulo, k ya no me da tiempo jejeje!!

    saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias ROBERTO FIGUE!!!
    con ese link si pude descargar el capitulo 6.
    Porfi, porfi, porfi, podrias subir el capitulo 5??
    Besos.
    Li

    ResponderEliminar
  28. ya me baje el capitulo pero tiene un error q no puede descomprimirse
    saludos

    ResponderEliminar
  29. viendo este cap ya m quedo claro el royo d clay la chica rubia q aparecio ara "su amor" q murio el perderla lo volvio loco y s la empezo a imaginar por eso s fue o lo mandaron a tree hill a descansar reponers dl dolor etc.etc y ahora q ta pasando por un mal momento s la volvio a imaginar lo q es bastant logico d ahi q se mete con toda mujer q pasa por su lado para asi no enamorarse y no volver a sufrir, s acuerdan d la escena dl primer o segundo cap dond el sale diciendo "mañana es 22 manda flores" ya po celebracion del aniversario d muert de la niña y las esenas d ahora cuando habla con ella si miran bien s nota q esta hablando solo y q ella es imaginacion por los cuadros d filmacion ademas cuando el le dice q "siempre lo encuentra, q porq no s queda, q extraña los momentos con ella etc." la chica l contesta "tu dime, quieres q m quede, depend d ti etc." es como si estuviera luchando el amor y deseo d q estuviera viva y a su lado contra la razon d esto no es real, no vuelvas a lo mismo sabes q esta muerta y las ganas d tenerla hace q t la imagines hay q puro fijarse y unir cabos haber q opinan

    ResponderEliminar
  30. hola

    en esta pagina estan para descarga todo los capitulo de la temporada 7 y con subtitulos

    http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/one-tree-hill-temporada-7.html

    yao

    ResponderEliminar
  31. hola

    anonimo baje el archivo del link que puse , no hubo ningun problema al descomprimir .

    yao

    ResponderEliminar
  32. hola nattygahan

    me gusto tu opinion acerca de Clay de la novia muerta , que te parece lo que esta pasando a Nathan , habra engañado a Haley , me gustaria que des tu opinion , a mi parece al ver el capitulo pienso que no pero al ver promo 7x07 me dejaron con la duda .
    A mi parecer todavia confio en Nathan con lover forever hacia Haley .
    yao

    ResponderEliminar
  33. nowy, yo he visto la promo y no son ni julian ni laex...la xica seguro ke es quinn, fijate bien y lo veras...el chico no etsoy segura, pero creo ke es david...
    vuleve a verlo y dime ke opinas..ok?

    ResponderEliminar
  34. Hola!,
    el link està inactivo, como puedo hacer para ver la serie? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. si no podeis descargar los capitulos aqui y verlos podeis ir a www.seriesyonkis.com y buscar one tree hill y seleccionar el cap y verlo

    ResponderEliminar
  36. es muy facil yo los veo desde alli

    ResponderEliminar
  37. selecciona el de megavideo y una vez dentro pausa el capitulo espera q cargue y asi lo veras de un tiron

    ResponderEliminar
  38. lei algunos comentarios q dicen q no pueden incorporar el subtitulo al capitulo, hay q cambiarle el nombre!
    el nombre del capitulo y del subtitulo tienen q ser iguales!!!!

    yo me estoy bajando el cap pq no podia tmp, puse el link q dijeron aca arriba, espero despues poderlo abrir

    besoss!

    ResponderEliminar
  39. bueno el capitulo me gusto mucho, lo q me preocupa es q siguen pasando los capitulos y los personajes mas viejos (en la serie, Brooke, Nathan y Haley) son los q deberian tenr la relacion mas fuerte d amistad y tal parece q son unos extraños q no se enteran nada d la vida d los otros y eso no me gusta para nada, la brooke q yo conozco estaria al pie del cañon para ayudar a sus amigos en todo lo q pudiera y es mas Haley no hubiera tenido q abofetear a Renee porq Brooke ya lo hubiera hecho antes, pero bueno a ver si solucionan ese detalle porq no me agrada nada esa situación. Lo d Alex y Julian, me parece q Brooke tiene q tener un pokito mas d confianza en Julian, q hasta ahora le ha demostrado q la kiere d verdad y q es digno d confianza, ojala q no se empiece a poner histerica d más, y la Alex esa tambien q le baje un pokito a eso d estar d ofrecida pero me sigo temiendo q esa se va a enamorar d verdad d Julian, pero duda q la relacion Brulian se vaya a romper ya, como ya lo he dicho me parec q esa relación es definitiva ya. Lo d los Naley no me tiene tan preocupada por su relación q sé q es indestructible, me preocupa la carrera d Nathan q se vaya a ir a pique, tambien pienso q Dan tiene algo entre manos pero no para destruir a Nate sino para ayudarlo, asi q la Rachel se llevara su buena sorpresa jajaja. Milli mal con lo d las pastillas y Mouth es un gran chico como siempre lo ha sido y solo me resta reiterar mi odio hacia Renee y Rachel que las aplaste un tren en el proximo capitulo. Muerte a las perras!!!!

    ResponderEliminar
  40. Mariely. A pesar de que nada me gustaría más que ver a las "perras" aplastadas juntas por un tren, te propongo que lo pospongamos un poco. No quiero perderme la satisfacción de ver como la perra número 1 es humillada en público cuando se demuestre que todo lo que ha dicho es MENTIRA y ver a la perra número 2 compuesta y sin noticia (¿la mandará Dan a paseo después de todo esto? Esperemos que esta no sea tan fértil como otras y le dé por traer al mundo un nuevo Scott). Respecto a los brulian, veo que todos teneis confianza en ellos a pesar de Alex que, por alguna razón, no termina de caerme mal pero tampoco me gusta. En fin, que esto se pone cada vez más interesante y yo me muero de ganas de que llegue el martes para poder ver el capítulo. Un beso para tod@s

    P.D. hago un nuevo llamamiento a Leghells y Anett ¿dónde porras estais?

    ResponderEliminar
  41. NOWY
    ABBY tienes razon no son julian y ales!!! ufff!!menosmal...aun asi, creo k julian deberia empezar a alejarse un poquito de alex, esta muy bien eso de ke haya visto algo bueno en ella y quiera ayudarla, pero no a cambi de su relacion con brooke, es normal k este celosa esta alex es una perrilla en celo, y ya se esta metiendo demasiado entre los brulian...y ademas, brooke no esta muy segura todavia...su corazon se ha abierto para julian, pero la inseguridad y el temor siguen rondanolo, y no quiere volver a sufrir como sufrio en el pasao con lucas..es normal!!aemas, sigo diciendo k julian ha descuidao un poco a brooke, me explico, en la 6ª temporada era todo amor, siempre pendiente de ella, y ahora con todo lo de alex solo piensa en su guion..vamos, k esta mas pasota...brooke tiene k apretarle las tuercas jejeje!! pero vamos, k despues de ver la promo bien, me quedo mas tranquila jejeje!!
    Bueno, encuanto a nathan y la zorrilla k le esta haciendo la vida imposible a él y a haley, yo creo k no es cierto lo del embarazo, si fuese verdad no les pediria dinero para desaparecer para siempre..ya lo dejo claro nathan, él no es dan...pero quien sabe...lo mismo le drogo para liarle, aun asi no creo k este embarazada..y bueno, encualto a Clay, yo tambien creo k esa chica rubia esta en su imaginacion..es decir, seguro k es su novia del pasado k fallecio..por eso todo el tema de venir a tree hill, cuando esta de bajon ella vuelve a aparecer..todo lo k ha contado NATTYGAHAN tiene mucho sentido y opino igual k ella..
    Y otra cosa k muchos habeis decho, los personajes principales (nathan, brooke y haley) estan teniendo muy pocas escenas juntos, es cierto k la autentica brooke estaria a pie de cañon junto con haley y nathan, y lo k han comentado de la agresion de haley a la zorrla de renne, estoy contigo, la autentica brooke la habria pegado mucho antes de hacerlo haley..solo espero k no vuelvan a caer en el error de la temporaa pasada y nos muestren mas momentos de los tres mosqueteros restantes juntos, como solian hacer en las 1ª temporaas, esta claro k han crecido y ya no comparten tantas cosas como antes k compartian el instituto, el equipo de bascket y el de animadoras, cada uno tiene su trabajo independiente al del resto, pero vamos, k teniendo en cuenta la situacion k estan vivieno los naley, creo k deberian estar todos mas unidos...y k leche, y sin problemas, queremos mas escenas de todos!! esta muy bien k brooke este mas tiempo con millie ,y hayley con quin, pero al no estar peyton eberian pasar mas tiempo juntas, ya k haley y brooke juntas son la caña...solo tenemos k ver la 3ª y la 4ª temporada...hombre ya!!
    Ah!! muchos estareis contentos, jamie no ha salido en este capitulo!! el niño es muy rico, bueno, en la 5ª temporada era muy rico, ahora es mono pero en ocasiones cuando le dan emasiado protagonismo es un poco repelente, pero solo un poco jejeje!!bueno, un besote a toos!!!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa, sigo el blog desde hace mucho tiempo pero nunca me habia dado por escribir nada.
    Mi opinion es que la serie ya no es ni de lejos la que era, ya no es la serie que me emocionaba con las palabras al principio de cada episidio o con escenas increibles. para mi, la esencia se ha perdido.
    Y que estan haciendo con brooke? uno de los personajes principales, el que mas ha evolucionado, y en esta nueva temporada no tiene ningun protagonismo, ni siquiera tiene casi escenas con los demas personajes, esta como apartado, no me gusta nada.En fin, la verdad que seguire siguendo la serie ya que aun lo que ha cambiado me parece una serie que se deja ver, y bueno esperare su mejora en los siguentes capitulos, muchos besosss! y rgracias por colgar todo tan rapido.

    ResponderEliminar
  43. hola a todos, mi opinión sobre el capítulo y lo que llevamos de serie en general es que estoy de acuerdo con todos los que dicen que falta mucho contacto entre los personajes como pasaba anteriormente. me explico: yo tambien era de la opinión de que al no estar peyton, brooke y haley serian inseparables, sigo echando mucho de menos la relacion de brooke y peyton, si estuviera estoy segura que hubiera tomado cartas en el asunto de alex. por cierto me ha encantado cuando se presenta en el hotel y la despide y a él lo manda al sofá. que se piensa? ha perdido el interes, como ya piensa que esta segura.como todos. nathan y haley me dan pena, creo que el tema de renee les esta dejando muy calados, ademas ya esta bien de buscarle aventuras a nathan, creo que ha evolucionado lo suficiente como para no caer más en eso. yo llegue a pensar que dan estaba detrás del asunto de renee pero ahora soy de la opinión de que puede que le de un vuelco para mejor. chapó para mouth, con millie, un cielo de niña que se esta llendo por el camino equivocado, no me gusta nada su amistad con alex. brooke debería estar más pendiente. veo que aquí todos pasan un poco de todos, no se relacionan nada, la brooke de antes se habria dado cuenta de qeu millie no esta bien desde que llega tarde y se pasa el dia con alex. que pensais? saludos.

    ResponderEliminar
  44. Sigue encantandome la serie
    pero NO ENTIENDO por qué los PERSONAJES DE SIEMPRE no INTERACTUAN, no SE RELACIONAN!!!!!!!!!!
    Acaso JAMÁS va a saber Brooke que Rache está con Dan? Brooke no va a apoyar a Hayle??? NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joanatommy

    ResponderEliminar
  45. si nathan hubiera engañado a haley lo hubiera hecho en la primera temporada cuando ella no queria acostarse con el, sin embargo la respeto a tal punto q se caso con ella para hacer las cosas bien. todos sabemos q nathan podia desd el primer año d la serie tener a la mujer q quisiera y tambien sabemos como era al principio d la primera temporada y aun asi desd q s enamoro d haley nunca tuvo ojos para otra quizas hubo algunos coqueteos pero eso es normal. yo creo fielmente en nathan durant 6 años tuvo muchisimas oportunidades d engañar a haley veamos
    primera temporada: en la subasta d chicos con peyton pero nada

    segunda temporada: con taylor cuando haley andaba en tour y el la fue a ver dond trabajaba estuvieron a punto pero el no quizo

    tercera temporada: todo el rato q el s demoro en perdonarla taba soltero pero nada

    cuarta temporada: con rachel pero nada

    quinta temporada: la niñera hasta nadaba desnuda en su cara pero nada

    al final nunca nada d nada d nada teniendo las posibilidaes mas increibles entonces d verdad m ofendo q alguien siquiera insinue q el lo hizo. tambien m da mucha lata q siempre ponga a nathan d malo porq si quieren dar problemas a los naley no es haley la q hace algo? la tienen como santa y durant estos 7 años d one tree hill la q se pego el mayor error en la relacion fue ella con su gira, creo q hubiera sido super entret q por ejemplo le hubiese gustado clay y hubiese habido onda entre ellos asi ademas no tendriamos a la fome d quin jaja

    ResponderEliminar
  46. el no contacto entre brooke y los naley es increible es como si O.T.H fuera "brooke y su tropa" (julian, alex, millie) y "naley y su tropa" (quin, clay, jaimy, dan) con esto definitivamente acabaron con one tree hill lo mejor hubiera sido q s hubiera terminado en la sexta temp. y hubieran hecho 2 series nuevas "brooke y sus amigos" y "nathan and haley "

    ResponderEliminar
  47. a mi me ha gustado muxo el capitulo xo es verdad k pienso k deberian de tener mas escenas brooke y haley con la situacion k estan teniendo los naley...

    me parecio super bonito cuando haley le dijo a nathan k no keria k perdiera su sueño y el decia k la tenia justo al lado o komo fuera...k bonito casi lloro!jaja

    los brulian me gustan muxo y me gusta como ha actuado brooke pero me parece muy mal k julian despues de k la warrita se desnudara siga trabajando con ella...es normal k brooke actue asi xk le ha abierto su corazon y tiene miedo de k se lo welvan a romper komo en el pasado...
    a mi tambien me esta aburriendo un poko k relacionen tanto a brooke con alex xk no es ni punto de comparacion...alguien lo ha dixo x arriba

    lo de clay y su novia muerta..nose,yo no lo habia pensado pero podria tener sentido.

    a mi quinn no me parece inexpresiva lo k pasa sk si es vdd k pone siempre la misma cara xo spngo k es x el guion no?
    bueno kreo k no me dejo nada
    besitos para todos!!!

    ResponderEliminar
  48. hola a todos!

    pues yo sigo con lo mio, la serie me sigue poniendo cardiaca!!y no puedo esperar al siguiente cap. y menos con la situacion de mis naley. x cierto: OLE, OLE y OLE xa laura W,hija me has puesto los pelos como escarpias con tu primer comentario. la ultima escena ha sido increible y tan naley, las palabras de nate, en las que confio ciegamente cmo el primer dia en que toda esta mierda empezo, me han hexo llorar, claro que las lagrimas ya venian desde que el le dice que ya no es solo que le habria puesto los cuernos si no que estaria negando a su propio hijo, que seria como dan...aiiins que mono y como ha madurado. y ya cuando se besan dejandose caer en la cama, que el pasa mano por el brazo de haley...me ha recorado tanto a la GRANDISIMA RECONCILIACION del 3x09...joe la tercera temporada,no queda lejos ni nada...
    y eso que aunque duele, y muxo, que serian nuestros "always and forever" sin estos momentos de bajon, apoyandose siempre?y si, me parte el alma xo aun asi no esty preocupada xk SE que nathan no lo hizo.

    sobre brooke, aunque la adoro sigo viendo que no avanza...sigue tan insegura como hace ya tres temporadas, en lo que se refiere al amor. ya me cansan el argumento con alex, vaomos que no avanzamos. mas marcha, y alegria xa el cuerpo!!que se mezclen las dos brookes que conocemos. sin complejos xo con los pies en la tierra.
    lo de la no interaccion entre los tres protagonistas es bastante chocante, mas cuando brooke es la amiga number one de la serie y siempre ha estado ahi para todos, como todos xo brooke mas a mi parecer. claro que cuando empezo lo de la gran perra esta fue la primera en ir donde haley y decirle que ella habia estado muxo tiempo en las revistas de cotilleos y todos eran mentira, tb se lo dijo a nate y le mostro todo su apoyo, igual simplement ya se ha posicionado al respecto.

    chapo x mouth!!mira que a mi a veces me resulta un pelin cansino, xo es verdad que es el personaje mas coherente, tb ha tenido sus deslices xo el discurso de este cap ha sido increible, y no me esperaba menos. aun sigue habiendo relacion entre el viejo one tree hill y el nuevo!!wow...xD

    a clay cada dia lo adoro mas...que monada de hombre. y sty totalmente de acuerdo con nattygahan, cuando la ha visto en el bar lo primero que he pensado es que estaba muerta y que eran imaginaciones suyas(una fan de anatomia de grey aqui...ahora veo fantasmas x todos lados) y no seria la primera vez que vemos a no vivos rondando por tree hill. la manera en que ella aparece en el tric, y clay le dice que da igual lo lejos que se vaya ella siempre le encuentra, que no ha sido facil ultimamente, que quiere pasar la noxe con ella como en los viejos tiempos y ella le contesta que depende de el...no se a mi me parece que si, que la tia esta muerta.xk tb desde el primer dia me imagine que el tenia alguna historia perturbadora detras xa solo tener sexo con las tias...y le quiero a el con quinn ya!!

    lo de milley huele muy mucho a drama...se ve venir de lejos...

    y lo de dan, no se. mira que el hombre ha hexo meritos xa odiarlo con todas las fuerzas xo no se me da lastimilla y todo, y siempre espero el momento en el de una vez por todas se redima de sus pecados, la redeption que withey le aventuro(gran hombre, se le exa tb muxo de menos).

    y creo que nada mas. solo que que quiero maaaas!!!

    gracias a todos los que ayudan subiendo el cap y los subs!!

    un saludo

    XIRA

    ResponderEliminar
  49. Hola a tod@s:
    Lo primero de todo, quiero dar las gracias a todos los que leeis mis comentarios (todavía me sorprendo) y a todos los que me decís esas cosas tan bonitas. Por cierto Xira, si la escena final del capítulo te gustó, te recomiendo que eches un vistazo al sneak peak (o algo así) del 7x07. Es una escena naley en toda regla y te va a encantar, yo casi lloro. Antes de acabar lanzo de nuevo mi llamamiento de búsqueda a Anett, Leghells y, también a xime, que aunque sé que la pobre nos ha abandonado como espectadora, se la echa de menos. Un beso xa tod@s, hasta la próxima

    ResponderEliminar
  50. No puedo estar más de acuerdo con la última parte del comentario de nattygahan,(y de algunos amig@s más) la inter-relación entre los 3 protas de OTH es practicamente nula y mucho me temo q seguirá en esa línea.

    Esto comenzó a ocurrir en la 6ª(fue por lo q nos acordamos tanto de las madres de los guionistas y de Mark)pero la verdad nunca pensé q fuese a degenerar tanto, efectivamente en este OTH 2, (al contrario de lo q muchos pensamos) q quizás al no estar los Leyton iban a aparecer más Brooke y los Naley, pero me doy cuenta q estábamos en un error, no,no, no aparecen más juntos, sino mucho menos, resulta q quien los unía eran precisamente los Leyton, sino a los 5 juntos, x lo menos por partes, unas veces salían con unos y otras con otros.

    Efectivamente hay dos claros grupos, con tramas casi sin relación, podríamos estar viendo como 2 series diferentes, la 1ª, Brooke con su equipo, q no me extrañaría q fuese absorvida por el idem, dado q le dan casi más protagonismo a los satélites q a la propia Brooke uhmhumm... mosqueante ¿no?...

    Y x otro lado los Naley q creo q se llevan la mejor parte (x lo menos de momento), son los q están en el centro, en el ojo del huracán y
    con todo lo q ello implica a su favor, tanto como pareja, como individualmente, mucho más relacionados con todos los demás.
    La verdad los fans Naley están de enhorabuena, se están resarciendo de la temporada pasada q sobre todo Haley casi no tuvo protagonismo y como pareja ya ni coment.

    Por último (con bastante nostalgia)decir de corazón q me alegro q haya fans a los q les siga emocionando la serie, incluso enfadándose con personajes de una manera visceral (Alex, Renee, Rachel ect.,)eso es un buen síntoma, en serio, xq precisamente es de lo q se trata, conseguir emocionar a la tropa, eso fue lo q me ocurrió a mí con esta serie, incluyendo la 6ª, q tengo q reconocer y reconozco q hubo cap. buenos, malos y pésimos jeje.., pero a mí aún los pésimos me los salvaban mis Leyton y sobre todo, mi protagonista nº 1, the firs, la mejor , mi adorada Peyton.

    Biquiños muy fuertes para tod@s los presentes y en especial, como no podía ser de otra forma, para mis queridos ausentes del llamamiento de búsqueda q hace Laura W, al cual me uno jeje.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos!!

    En primer lugar muchas gracias por preguntar por mi y por todos los besos a Laura W y a mi adorada gallega...Bicos!
    Con respecto a Anett,ella hace unos días ha dado señales de vida y sospecho que pronto volveremos a tener noticias de ella,hay que tener paciencia.
    y con respecto a leghells....pues ni idea donde se ha metido pero esto ya se parece a un programa que daban por aqui llamado "gente que busca gente"....no hacemos otra cosa que preguntar unos por otros...jaja,ojalá que este bien y pronto de noticias!

    Leyendo los comentarios me doy cuenta que leghells tenía razón,el díjo que en la nueva temporada no habría tanta relacion entre los personajes viejos, sería por un lado Brooke y sus satélites y los naley con los suyos por otro y no se equivocó....bueno tampoco hace falta ser un visionario para pronosticar eso...solo hay que ver la 6ta temporada.
    Pero seguro que vendrá algun capitulo donde estén por lo menos las chicas juntas,idem con los chicos...

    otra cosa que me llama la atención es el regreso de Rachel a oth...todos pensábamos cuando salieron los spoilers sobre la vuelta de la "loba pelirroja" que se relacionaría con brooke,se metería en el medio de los brulian etc o incluso pensé que patearía el nidito de amor de mouth y milli(ya sabemos que el estuvo loquito por ella) pero nada......la trajeron de vuelta para que comparta trama con Dan!!(personaje que ya no saben que historias darle)

    mi pregunta es....una vez que se resuelva todo el culebrón naley- mentirosa oportunista con qué historias van a llenar los capitulos que quedan?(me refiero a los naley)mucho mucho ya no hay pero bue...

    listo...ya hice los deberes(despues de algunos dias) y he realizado un comentario a base de comentarios....una ricura lo mio!!..jiji

    Hasta pronto besotes!!

    ResponderEliminar
  52. uf uf uf! x donde empezar...

    este es mi primer comentario de la 7º temporada, y el hecho de q sea en el 6º capitulo....uff la verdad q la serie no m esta dando nada. mi personaje fav es brooke xo ya no l encuentro tmpk mucha gracia, el resto m cansa, echo de mnos a todos los personajes juntos, encuentro incoherencias en los capitulos cmo el tema de rachel-dan o Clay y sus historias.... hasta he llegado a dudar de Nathan, de mi Nathan, con lo q ha gustad siempre!

    no se, si q hay partes de la trama q m parecen interesantes, cmo el escandalo de los Naley o graciosas (cuando Brooke tiene ataques celosos y demas) xo aya, q no es lo mismo ni de lejos...

    antes estaba lso martes cmo loca descargndo los capitulos en el ordnador, y ahora los veos = ya el finde, incluso he llegado a tener un par sgidos sin ver... x bueno a ver si esto retoma.

    sigo viendo oth x pequeños detalles y xq quiero terminar de ver una seri q siempre ha sido de mis favoritas, xo la verdad q esta siendo un poco decpcion...ufff

    se q muchos q leais etos pnsareis `mnos criticar, si no t gusta no le veas´ xo es q, al fin y a cabo, es One Tree Hill, asi q l dare otra oportunidad...

    muakk

    ResponderEliminar
  53. El capitulo ha estado muy bueno.

    Brooke: ¿es la hermana gemela de la Brooke de las otras 6 temporadas?, porque se, como ya lo han dicho antes, que la "antigua Brooke" hubiera abofeteado a Renee mucho antes de que Haley lo hiciera, o sea ¿donde esta la Brooke que, como Peyton dijo, SIEMPRE pone a sus amigos delante de ella misma?, ¿donde esta la Brooke que tenia MILES de distintos problemas y no solo se preocupaba de su pareja?, espero que eso lo arreglen luego.

    Brulian: Creo que Brooke no ha olvidado todo lo que sufrio con Lucas, que aunque le abriera su corazon a Julian, sigue temeraria. Me encanto la forma en que Brooke trato de poner celoso a Julian, me parecio divertida.

    Nathan: no me gusto la forma en que trato a Quinn, aunque despues se disculpara, me parece que ese no es su problema.

    Haley: de nuevo haciendo todo lo posible para que Nathan no abandone su sueño, parece que es la unica que se sacrifica por los Naley.

    Naley: me encanto la ultima escena de ellos!!, me acorde de la escena del 3x13 bajo la lluvia, me alegra saber que todavia tienen ese tipo de escenas de las que despues nos podemos acordar. Cada vez siento mas que Renee esta inventando todo.

    Clay: creo que es la trama que me tiene mas intrigada!!, veo capitulo a capitulo y todavia no la entiendo muy bien, aunque eso de que la chica sea un fantasma me parece bastante convincente. Quiero que tenga una relacion con Quinn!!

    Quinn: me encanta su personaje, la escena en que le saco una foto a Clay me gusto mucho. Creo que no deberia hacerle caso a Nathan en eso de alejarse de Clay.

    Alex: no la puedo odiar! no se porque pero simplemente no puedo, creo que soy la unica fans de los Brulian a quien le gusta el personaje de Alex!!, aunque en este capitulo no me gusto mucho, la encontre muy apagada, le falta ese humor que ella tiene.

    Dan-Rachel: todavia no se muy bien que es lo que pretende Dan, si mostrar que por fin es bueno o simplemente desmostrar que siempre sera el Dan Scott malo. Rachel ¿no era ella le que ayudo a los Naley con el tema del bebe en la 4ta. temporada?, despues de que los unio aun mas ahora los quiere separar?

    Mouth-Mille: me parece que su relacion no sufrira cambios. creo que esta no es la Mille que todos conocemos de otras temporadas, lo de las pastillas le traera muchos problemas. Mouth: no tengo mas que aplausos para el, cuando pense que iba a hablar de Nathan, traicionando su estilo y lo caracteristico de su personaje, me SORPRENDIO, y no le importo nada mas que su amigo, ese es el verdadero Mouth.

    "Amistad" Brooke-Naley: estoy de acuerdo con todos, ¡yo tambien quiero mas escenas de ellos 3 JUNTOS!! los Naley, sobre todo Haley, saben todo lo que Brooke sufrio con Lucas, o sea deberian estar mas atentos de su amiga. Lo mismo para Brooke, deberia apoyar mas a los Naley, ella fue quien los trato de unir cuando ellos estaban separados, me parece extraño que ahora ni pregunte por ellos.

    El capitulo me gusto, pero sigo con lo mismo: esperando el reencuentro entre las Brachel, quiero saber que piensa Brooke de que Rachel se casara con Dan y que es lo que piensa Rachel de Julian.
    Cuando estaban grabando estos capitulos fue que aparecio el problema legal que tuvo Antown?, porque me parece extraño que no aparezca desde el 7x04.
    Tengo una duda, ¿Dan y Rachel viven en Tree Hill?, porque si mal no me equivoco Renee estaba precisamente en Tree Hill, y al final del 7x06 Dan le pregunta si tuvo un buen viaje, es como si el estuviera en otra ciudad.
    Quiero ver el 7x07 ya!!!

    ResponderEliminar
  54. se me olvido algo, ¡me encanto la escena en que Brooke ve un album con fotos y en una de ellas sale Peyton!!, extraño esa amistad!!

    ResponderEliminar
  55. laura W, pues claro que leemos los comentarios, tuyos y de todos, xa eso entramos.
    y no se sneak peek dices, xo me esperare al cap y me emocionare un monton!!!!como me alegro que aunque sea en malos momentos sigan teniendo escenitas de ese tipo, que aun son muy jovens!! es que este año no estoy leyendo ni spoilers ni nda, y la verdad esk los capitulos los pillo con mas ganas y me sorprendo mas!!

    un besito

    XIRA

    ResponderEliminar
  56. ESta "nueva serie" tiene 3 claras partes separadas, las escenas de brooke-julian-alex-millie... siempre en torno a la tienda, o a casa de los brulian o de alex, las escenas de los naley- quinn y clay, en casa de los naley mayormente, y las escenas de rachel-dan, siempre metidos en el show, nose, todo me parece muy raro...fuera de esas partes los personajes no se relacionan entre si, no me gusta esta nueva forma de enfocar la serie.

    ResponderEliminar
  57. a mi me parece muy mal k no haya escenas entre haley y brooke sobre todo...y mas con el problema de los naley.
    yo tb kiero ver el reencuentro de brooke y rachel y me encanto esa imagen en k brooke ve el album de fotos y sale peyton.no os podreis kejar xk klaramente no se olvidan de k ha habido peyton y lucas en la serie!

    ResponderEliminar
  58. hola. Aunque llevo mucho tiempo leyendo el block y poco escribiendo, no quita para que me pregunte y me sume a todos los que echan de menos la presencia de los comentarios de Anett y Leghells. Espero que esteis bien y que cuando tengais un ratito nos pongais alguna frase. saludos

    ResponderEliminar
  59. no puedo bajar el cap desd q lo subieron me sale q el link tiene problemas q hago? D:

    ResponderEliminar
  60. k capitulón, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  61. I believe everything published made a great deal of sense.
    However, consider this, what if you added a little information?

    I am not saying your information is not solid.
    , however what if you added a post title that makes people desire more?

    I mean "One tree hill 7x06 "Deep Ocean Vast Sea"" is kinda vanilla.

    You should look at Yahoo's front page and watch how they create article titles to get people to open the links. You might add a related video or a related picture or two to get readers excited about everything've written.
    In my opinion, it might bring your posts a little bit more interesting.


    my blog post - ford ranger forum

    ResponderEliminar
  62. great post, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not understand this.
    You should continue your writing. I'm confident, you've a huge readers' base already!

    My webpage - ranger Forum

    ResponderEliminar
  63. Wow, this article is fastidious, my sister is analyzing these kinds of things, thus I am going to tell her.


    Here is my web site: http://Dominikhennig.blogspot.com/2012/01/abschied-von-roland-baader.html

    ResponderEliminar
  64. Pretty great post. I just stumbled upon your weblog and wished to say
    that I've really loved browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

    Also visit my blog ... ranger forum

    ResponderEliminar