domingo, 8 de noviembre de 2009

Spoilers 7x09


PROMO 1



PROMO 2



SNEAK PEEK BROOKE/HALEY



Título: "Now You Lift You Eyes to the Sun" (Ahora levanta tus ojos al Sol)
Fecha de emisión: 09/11/09

Resumen: Haley vuelve a los escenarios y Brooke recibe noticias que le cambiarán la vida. Mientras tanto Dan regresa a Tree Hill para disgusto de Nathan, que está a punto de firmar un contrato para la NBA con la ayuda de su agente Clay.

Austin Nichols(Julian), Shantel VanSanten(Quinn), Lee Norris(Mouth) y Jackson Brundage (Jamie) también participarán en este episodio.

Dirigido por: Sophia Bush.
Escrito por: Karin Gist.
















Parte del guión





TRADUCCIÓN

PÁGINA 1

ONE TREE HILL EPISODIO 7.09 STUDIO/NETWORK 10/09/09


EXTERIOR-ESPACIO DE VOLUNTARIADO- DE DÍA


Clay comprueba su teléfono móvil: NO TIENE MENSAJES. Se desploma, molesto. Se da cuenta de que un niño golpeó un balón en la distancia. Enfocando a Clay.

CLAY
Buen tiro. ¿Tienes otro de estos?

El niño mira a Clay y lanza de nuevo. Clay levanta la ceja, impresionado.

CLAY (a continuación)
Eres bueno. ¿Tienes agente?

NIÑO
No necesito tu caridad hoy, ¿vale?

Clay lo mira. El peso del mundo en sus ojos.

NIÑO(a continuación)
Entonces, ¿tú miras o juegas?

El niño rebota el balón contra Clay

CLAY
Estoy jugando

Se escucha como Clay lanza la pelota…

INTERIOR- CASA DE NATHAN Y HALEY- DE DÍA

…Llaman a la puerta. Nathan abre para encontrar a su padre envuelto en su enemigo, envuelto en su posición más lamentable delante de ellos.

DAN
Hola, hijo.

Un golpe, luego Nathan cierra la puerta en la cara de Dan y la imagen se queda en negro.
SE APAGA.

FIN DEL ACTO UNO.

PÁGINA 2

CONTINÚA

JAMIE
Papá. ¿puedo enseñarle al abuelo Dan mi habitación?

Nathan aprieta la mandíbula, pero en cuanto mira los ojos de Jamie lo único que puede decir es…

NATHAN
Claro,hijo.

EXTERIOR- ESPACIO VOLUNTARIADO- DE DÍA

Clay y el niño continúan jugando al baloncesto.

NIÑO
No te había visto antes por aquí.

CLAY
Es la primera vez. Estoy ayudando a un amigo.

NIÑO
Sí,te vi con la chica de la cámara. ¿Es tu novia?

CLAY
Eh… No

NIÑO
¿Por qué no? Es guapa

CLAY
Tienes muchas preguntas. Mi turno. ¿Tienes nombre?

NIÑO
¡No!

Clay lanza un tiro. El tiro sale fuera del aro.

NIÑO(a continuación)
Sé lo que estás haciendo. Dejar que el pobre niño gane. Eso es lo que hay que hacer. Aparecer, voluntario por unas pocas horas. Os hace sentir mejor a vosotros mismos con lo que sea. Entonces, ¿cuál es tu problema? ¿Eres mal padre o algo así?

El ritmo avanza. Clay habla honestamente.

CLAY
Perdí a mis esposa. Unos pocos años atrás.

PÁGINA 3

CONTINÚA


NIÑO
¿Cuál era su nombre?

CLAY
Sara

Un largo tiempo en silencio. El niño lleva el balón. Se aleja de Clay y dice…

NIÑO
Mi madre murió también

CLAY(suavemente)
¿Quieres hablar de ello?

NIÑO
¿Qué es lo que hay que hablar?

CLAY
Yo pensaba lo mismo. Yo tenía un montón de recuerdos de ella. Al igual que mis propios secretos. Yo pensaba que si hablaba de ella... con alguien ... los recuerdos se irían. Yo no tendría nuestros secretos más. Y tal vez empezara a olvidar.

NIÑO
¿Y lo hiciste? ¿Olvidaste?

CLAY
Ni una cosa.

Otra jugada del niño. Una canasta,luego él la coge,cogiendo a Clay en un momento bajo.

NIÑO
A veces, yo siento que mi madre está conmigo.

CLAY
Ella lo está y siempre lo estará. Las madres son especiales de esa manera.


Fuera de esto,encontramos…

INTERIOR- OFICINA DEL DOCTOR- DE DÍA

… Una sala de espera de madres embarazadas, Brooke sentada,esperando. Ella mira a su alrededor, toma en la realidad de donde está. Una sonrisa se arrastra vertiginosa en su cara. Ella quiere esto. Mucho. Por último, una enfermera sale.

CONTINÚA

Fin del guión que tenemos


Ver más:
Spoilers 7x10

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s: no sé si esto puede considerarse un spoiler como tal, pero la nueva canción de Everly, el grupo de Bethany, va a sonar esta noche en el capitulo, supongo que como parte de la actuación de Haley. Se llama "Maybe" y en mi opinión es bastante buena, pero yo soy muy poco objetiva cuando se trata de esta chica porque me gusta todo lo que hace. Si alguien quiere conseguirla, está disponible desde ayer en i tunes y en la web de su discográfica cd baby. Parece que esta es otra razón por la que este capítulo va a merecer la pena asique no puedo esperar para verlo¡¡¡. Por cierto, he leido lo de hillarie y lo siento por los fans aunque supongo que era bastane lógico. Aún así, ya he dicho antes que me maravilla la elegancia y la humildad de esta chica, saliendo al paso de los rumores con tanta naturalidad y consideración hacia sus fans y hacia el equipo de la serie. Quizás Chad podría haber aprendido un poquito de ella en el tiempo que fueron compañeros. En fin, besos para tod@s y nos vemos mañana con el comentario del capitulo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso Laura. Lo acabo de ver ahora por eso no lo añadí... A mí también me encanta Joy,su música y como actúa...
    Respecto a Hilarie también pienso como tú... Es una pena que no vuelva y como persona me parece realmente admirable... Chad no tanto.

    ResponderEliminar