lunes, 15 de marzo de 2010

Grabación de los episodios finales de la 7ª temporada

ENTRADA ACTUALIZADA CON MÁS FOTOS
















No puedo clasificar estas fotos en ningunos spoilers porque no sé a que capítulo pertenecen. Pero se supone que están en el estreno de la película de Alex y Julian.

¡Gracias ana y Laura W!

5 comentarios:

  1. Esto es asi, si no renuevan una temporada mas, yo me voy hasta EEUU, y les hago un piquetemade in Argentina, jajaja. Un beso, y no aguanto mas, quiero capitulos nuevos YA!

    ResponderEliminar
  2. NOWY

    En serio...no pueden terminar la serie!!! y una cosa mas...k hace jamie con el treje de luces y el numero 23???Una de dos, o nathan en el posible final de la serie acepta jugar en españa, o el canijo se ha unido al grupo defensor de las fiestar taurinas en españa..

    ResponderEliminar
  3. Nowy,jajaja, amplia la foto del canijo porque te has imaginado un detalle. El traje de luces no tiene bordado el número 23, es sólo un dibujo. Tampoco creo que se haya unido a los defensores taurinos, aunque nunca se sabe. Otra cosa más, como estoy desesperada por encontrar spoilers, leí en la página donde encontré las fotos que había una razón "divertida" para que jaimie llevara ese traje, pero que no era nada importante, asique no creo que tenga que ver con el hecho de Nathan jugando en España. Aunque presiento que algunos vamos a cabrearnos de nuevo por esa visión tan paleta que tienen de nuestro país en EEUU. Por lo demás, completamente de acuerdo en que no puede terminar la serie y dispuesta a ayudar a Belen en su cruzada made in Argentina, ¿qué clase de utensilios me recomiendas para ir a hacer ruido?. Bs xa tod@s

    P.D. Leí lo de la carta y me parece buena idea, pero no tengo tiempo de ponerme a escribir, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. q' rico se ve nathan!!!!
    puxa puxa puxa!!!! q' nop termine aun la serie una temporada mas y asi nos vamos haciendo al idea q' se acaba...pero nop de golpe y porrazo :P
    saludos a todos!!!

    un beso y muxitas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. NOWY

    Laura, tienes razon jajaj!!!no es el numero 23!! Encuanto a lo de buscar utensilios para hacer ruido, yo os propongo presentarnos todas en la puerta de la CW con un organillo debajo de brazo y varios amplificadores y ponernos a cantar CAMELA al mas puro estilo de PRATRICIA CONDE...Sueño contigo!!! buscar en youtube patricia conde camela y vereis k es la mejor forma de hacer ruido..
    Por cierto, no se que me ha dado ultimamente con Camela pero no dejo de nombrarles!!

    Saludos a todos y a rezar por k no nos quiten one tree hill!!!

    ResponderEliminar