sábado, 24 de abril de 2010

Entrevista a James Lafferty (Nathan) sobre la 8ª temporada de One Tree Hill


Todavía hay muchas dudas sobre si One Tree Hill será o no renovado por lo que E-Online ha entrevistado a James sobre este tema.

"No quiero pensar negativamente, pero al mismo tiempo sé que esta podría ser la última temporada. No voy a saber como me sentiré al respecto hasta que ocurra. Es el fin de una era." - dice James.

También han averiguado que todos los personajes principales de la 7ª temporada estarán en la octava en caso de que la serie continúe.

"He firmado. Todos han firmado. Todo está listo para funcionar. No ha habido ningún conflicto por nuestra parte. Depende de los poderes fácticos." Continúa Lafferty.

"Los fans pueden esperar estar intrigados y entretenidos con los capítulos" comenta sobre la vuelta de la serie (el lunes). "Van a ver a sus personajes favoritos tomando decisiones importantes en sus vidas. Esto no quiere decir que sea el final, pero definitivamente habrá cosas que a los personajes les afectarán para el resto de sus vidas, y si conseguimos una 8ª temporada sobre todo afectará a su vida en la 8ª temporada"

"Así las cosas suceden y hay decisiones. Con una serie de locos y revirada como OTH ¡que podría significar cualquier cosa! Como cuando el perro se comió el corazón para el transplante de Dan. Tal vez Nathan decide dejar el baloncesto para seguir con su carrera en el parkour, o tal vez para ir de ruta musical con lo de Glee."

"Hay grandes artistas con talento en nuestra serie. No sé si nos quieren ver bailar a Robert(Clay) y a mí juntos" James se ríe.

Le preguntan si los Naley quieren tener un bebe y responde con una sonrisa: "En realidad no lo sé." "Esa es una pregunta que debe de responder Mark. Personalmente no estoy seguro de lo que prefiere."

Fuente: E-online

Gracias Brucas Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario