viernes, 7 de mayo de 2010

Hilarie Burton ha sido madre


Hola a todos!!

Sí. Se que hace muchísimo tiempo que no escribo por aquí. Y... lo siento mucho porque dije que lo haría y no lo estoy cumpliendo. Últimamente escribo poco porque estoy desconectada de la serie e incluso de los spoilers. Sin embargo hoy vengo por otro motivo. Tenía que dar la noticia: ¡Hilarie Burton ha sido madre! Sí, la actriz que encarnaba a nuestra querida Peyton Sawyer, ha sido madre en la vida real, al igual que Peyton lo fue en la ficción hace ahora casi un año.

Los rumores aparecieron por el blog hace unas semanas. Yo me enteré por Xime y más tarde por Sofía. En un principio se hablaba de la relación entre Hilarie y el actor Jeffrey Dean Morgan de la conocida serie Anatomía de Grey. Además se comentaba la posibilidad de que ella estuviese embarazada de un bebé.

Hasta hoy, todo eran rumores, y los que me conocéis, sabéis que no me gusta publicar cosas que no sé hasta que punto son ciertas. Lo mismo pasó cuando empezaron los comentarios sobre que Hilarie Burton dejaría One Tree Hill: no lo publiqué hasta que fuese oficial. Cuando ella dio la noticia en su blog, yo la traje al nuestro. Bien, esta tarde he leído la noticia de que Hilarie no es que esté embarazada, sino que ha tenido ya un bebé, un niño. Muchos os sorprenderéis de que no se hubiese sabido nada hasta ahora, pero es que Hilarie siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada. Gracias a esta noticia, sabemos que se separó de Ian Prange, asistente del director de One Tree Hill, en 2008, y que en 2009 comenzó su relación con Jeffrey Dean Morgan, de 44 años de edad y padre de un niño de 5 años fruto de una relación anterior con la actriz Sherrie Ross. Las cosas han ido bastante rápido entre Hilarie y Jeffrey quienes fueron padres de un bebé hace unos meses. Hilarie no había sido fotografiada en público desde el 6 de mayo de 2010.

Esperamos que todo vaya bien para la feliz pareja y que pronto podamos conocer a su pequeño.

¡¡Nos vemos!!

Fuente

8 comentarios:

  1. He de reconocer que la primera vez que leí los rumores me quedé bastante flipada. Fue como ¿qué, cómo, perdón, mande? ¿pero esta niña no estaba casada? Pos no, resulta que se había divorciado y no nos habíamos enterado. El señor, que comentan por ahí que es casi un doble de nuestro Javier Bardem, al parecer salía en Anatomia de Grey y en Sobrenatural, le saca a nuestra querida P. Sawyer más de 15 añitos y sólo llevan juntos poco más de un año. ¡Qué rapidez!. Ahora voy a ser malvada, AVISO: He encontrado pequeñas coincidencias que me han hecho plantearme algunas cosas. Creo que fue un poco antes de esta época cuando Hillarie sacó el video diciendo que no volvía a OTH xa la 7a temp, y no había sido fotografiada en público desde ahora hace un año asique, ¿podría esta relación y el hecho de ser madre haber afectado a que ella no siguiera en la serie? No olvidemos tampoco que su ex es asistente de dirección en el show asique también podría tener que ver. A pesar de esto, yo sigo manteniendo mi teoría de que fue Chad quién quería marcharse y no querían mantener a Peyton sin Lucas pero eso... nunca lo sabremos. Aún así, me alegro mucho por la feliz pareja y les doy mi enhorabuena a los dos por el bebé, y por haber sido capaces de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo. Bsos xa tod@s

    P.D. Anett, te echamos de menos. Diga lo que diga Leghells, te estás perdiendo una gran temporada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. no tenia ni la menor idea de que hilarie se habia separado ni mucho menos que tiene un bebe.
    me sorprendio. pero me alegro mucho :)


    peyton sowyer por siempre ( L )

    ResponderEliminar
  3. Hilarie Burton muchas felicidades en esta nueva etapa en tu vida, me imagino que has de estar muy emocionada :) espero que lo disfrutes saludos de tu fanatico

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura W :) Yo también os echo de menos... y al blog... pero al no estar viendo la temporada no escribo mucho, y si a eso le sumas mi falta de tiempo... Bueno, ya has visto el resultado. Me alegra que te esté gustando la séptima.

    Sobre el embarazo de Hilarie, no creo que tuviese que ver con su marcha de la serie. Como has comentado, la decisión tuvo que ver con la renovación de Chad, o eso me inclino yo a pensar :)

    Besillos

    ResponderEliminar
  5. maria de buenos aires10 de mayo de 2010, 1:11

    Hola a todos coincido con anett no creo que se relacione el embarazo con su marcha de la serie, es más relacionado con un tema prespuestario con los productores. con respecto al embarazo y nacimiento de su hijo me alegro muchisimo por ella ya que le deseo lo mejor siempre, además jeffrey es realmente muy buenmozo y excelente actor su papel de denny duquete en Grey´s anatomy me ha hecho llorar y reir mucho, desde buenos aires les mando un gran salud a mi familia de OTH

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades Hilarie, no sabía que estaba con uno de los actores de anatomia de Grey

    ResponderEliminar