martes, 4 de mayo de 2010

One Tree Hill 7x20 "Learning to Fall"

-Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 7x20 "Learning to Fall":

·Subtítulos en español One Tree Hill 7x20 "Learning to Fall":

22 comentarios:

  1. No hay subtítulos todavía :S

    ResponderEliminar
  2. Subtitulos en ingles en subtitulos.es. Se están traduciendo al español. Llevan un porcentaje de casi el 60%... estad atentos ;o)

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Aqui teneis los subtitulos:
    http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/7x20

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Porque no está el capítulo en un solo link?¿ en el capítulo anterior pasó lo mismo. asi que estoy esperando a que lo cuelguen en series yonkis, impaciente por verloo!!
    Un kiss!!

    ResponderEliminar
  5. También decir que llevo mucho tiempo siguiendo este blog porque me encanta y aunque no me he decidido nunca a comentar a partir de ahora lo haré mas seguido!!
    Ademas yo tambien tengo un bloog aunque no de esto jeje Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Los subtitulos no los puedo reproducir!!

    ResponderEliminar
  7. no paran de meter a locas en la trama de la serie... y que pasará con haley? seguro que hacen que acabe igual de colgada que carrie y que katie....

    ResponderEliminar
  8. :b: :b: me ha gustado mucho el capítulo.
    Brooke: jaja que bueno ha salido una noticia supuestamente de ella y al final era de Victoria cuanto estaba liada con Alexander en la galería, jaja y despues se lo ha contado a los periodistas, asi que todo el mundo sabe que tienen una relación.
    Julian: ahora va y han sacado el video a la luz , menos mal que Alex ha sido la que lo hecho, y asi la pelicula no tendrá que pagar nada al chantajista.
    Alex: k fuerte Josh es gay y ella se ha quedado muerta , cuando ella ha sacado el video a la luz pensaba que lo hacia para que todo el mundo supiera que Josh era gay pero no lo ha sacado porque Julian le ha ayudado siempre y le ha devuelto el favor , asi la peli no pierde dinero. y ahora se van a hacer pasar por novios.
    Clay: me ha gustado ver como se ha puesto a investigar a Katie y aha descubierto que está loca y que fuerte ese final viendo la boda de donde lo ha sacado???
    Quinn: pobrecilla que mal lo ha pasado cuando ha aparecido Katie pensaba que le iba a clavar el cristal , menos mal que no , pero vaya amenaza, k miedo.
    Nathan: pobrecillo lo que se le viene encima ya puede ayudar a su mujer .
    Haley: es una muerta vivienta que pena se ha quedao en shock y ni videoclip, y se pone a beber, tira la vela , se pone ha hacer la comida de su madre y ahora dice que va a hablar con su madre. Que fuerteee

    ResponderEliminar
  9. Pobre haley me da pena, tiene que ser muy duro pasar por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí tienes razón, sin embargo, me parece que se está demostrando que es bastante más débil de lo que pensaba, con respecto a otros personajes...
      En fin, peyton pasó por eso y en dos ocasiones, pero además lo hizo sola, sin una familia y un hijo ni hermanas que la apoyaran...
      Y a pesar de su tristeza no se le fue tanto la pinza, e incluso siempre guardaba una sonrisa aunque fuera melancólica para sus amigos que la apoyaban...

      Eliminar
  10. A mi me parece que se están pasando con lo de Haley porque su madre no ha salido mas que en cuatro capitulos contados y ahora parece drogadicta, que vale que este triste pero me parece que aparezca asi en la serie y le grite al niño pues no me gusta!!
    Clay y Quinn como siempre me encantan y espero que todo siga bien para ellos porque hacen un pareja muy bonita.
    Brooke se la ve muy feliz a pesar de lo de su madre porque le sigue dando un toque cómico a las discusiones
    Alex al pricipio me caia MUY MUY MUY mal pero despues de todo no es tan mala como nos la mostraban y ojala encuentre a alguien
    ME encanta esta serie y espero que haya 8 temporada pero que no se cmpliquen mucho las cosas para las parejas porque son todos geniales.
    QUe vuelvan Lucas Peyton y la niña en l ultimo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s:
    Veo que ya han empezado las reacciones al capítulo de hoy que ha sido bastante variado y entretenido. Sigo diciendo que han cubierto la marcha de Lucas y Peyton con muchas más tramas para todos y han hecho esta temporada 100 veces mejor que la 6a, asique bien por ellos. Dicho esto aquí va mi comentario, como siempre por partes:

    Naley: alucinante (por no decir otra palabra). Sigo diciendo que a mi todo esto no me cuadra y que tiene que haber algo más. Haley está como está por la muerte de su madre, pero creo que también porque a ella le pasa algo más. Algo se le debe de haber revuelto dentro para comportarse como lo está haciendo. Además, recuedo a todo el mundo que la idea del embarazo debe seguir rondando por la cabecita de los guionistas y algo me dice que esta vez sí que van a darnos gusto a los fans naley. Respecto a nathan, espero que espabile un poco en los capítulos que quedan, porque tampoco es que esté haciendo gran cosa por su mujer. Supongo que en el próximo capítulo se decidirá a tomar cartas en el asunto y a hacer algo para que reaccione porque de momento está un poco pasmado. Claro, que no podemos olvidar que él no está acostumbrado a resolver los asuntos por iniciativa propia y que suele ser Haley la que se pone las pilas con los problemas.

    Brulian: en España tenemos un dicho para estas parejas que se quieren tanto. Se dice que son como "los amantes de Teruel: tonta ella y tonto él". Pero si ellos son felices y están contentos bienvenidos sean, los fans de Brooke seguro que se alegran.

    Alex-Josh & cia: Así es el mundo del espectáculo. La publicidad es algo sólo controlable hasta cierto punto y he de decir algo muy, muy a mi pesar. El padre de Julian lleva razón. La homosexualidad es una cuestión poco aceptable aún en los ámbitos del poder y el exito. Y, lo queramos o no, el mundo de cine es un mundo de sueños y de perfección en el que es dificil aceptar al diferente. Por esa razón han mostrado la decisión de Alex como algo que puede ocurrir en el mundo real y que, de hecho ha pasado. Debo decir que la chica ha sido inteligente.

    Resto: preciosa la reconciliación entre Skills y Mouth y, por una vez, he vuelto a tener simpatía por Jamie:"Tú me robaste a la señorita lauren y yo seguí siendo tu amigo". Inteligente reflexión, amiguito. Miranda y Grubbs, ni fu ni fa, pero me encanta la música que hace wakey wakey y hay que reconocer que el personaje de Grubbs está muy bien.

    Casi se me olvida la novedosísima trama de Clay y Quinn con la psicópata. Apasionante. Casi no tengo que luchar con el bostezo esta vez mientras lo veía. Y yo me pregunto ¿y a esta quién se la va a cargar? porque a brooke ni le va ni le viene, los naley ya tienen bastante con lo que tienen, y no veo yo a Dan volviendo para ocuparse de ella tampoco. Si alguno de vosotros es aficionado a las pelis de psicópatas, puede aportar ideas

    En fin, un capítulo interesante y como siempre, me he quedado con ganas de más. Veremos que pasa. Besos xa tod@s y perdón por el rollazo

    ResponderEliminar
  12. no puedo comentar el capitulo, ni leer los comentarios, pero ha estado muy bueno. Lo mejor sin dudas es la trama de Haley, y por supuesto la interpretacion que hace Bethany que debe ser una de las mejores.

    ResponderEliminar
  13. No puede terminar esta temporada...simplemente OTH no se merece un final a las apuradas y a medias, como tampoco se merece convertirse en un musical ¬¬, aunque soy tan adicta a esta serie que bien se que lo vería....
    La interpretación de Bethany es impecable, pero pareciera que termina en el loquero, la quiero ver bien!...y al fin se la ve feliz del todo a Brooke! en fin quiero octava temporada aunque sea corta y quiero a Peyton y Lucas en ella...muchas pretenciones!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Decepcionante, si es que un capitulo de oth a estas alturas de la serie me pudiera decepcionar, que desgraciadamente, no es el caso.
    40 minutos perdidos en un repeticion continua de tramas y planteamientos, que por muy vistos acaban por ser ofensivos ya solo por el hecho de plantearlos, sicopata de turno, momento esquizoide de haley, y eso solo por comentar dos de ellos, porque las escenas romanticas, estaban sacadas de una novela rosa de los años 50 (por poner una fecha, aunque seguramente seria mas adecuado trasladarnos unos cuantos añitos mas atrás), y de romanticas tenian……..bueno…como decirlo para no herir la sensibilidad de quienes ven entre julian y brooke algo mas de lo que en realidad hay, y los dialogos…madre de dios, pero no se les podia ocurrir algo menos hortera que la conversación inexistente entre ellos en la bañera.

    No si sera verdad que cuando julian y brooke estan juntos saltan chispas!!….pero del cerebro de los que los estan mirando!!!. Y ya para acabar tengo que hacer referencia al erotico desnudo del lazo rojo….hombre…se supone que la edad de la audiencia es 7 años mayor que cuando empezo la serie y no que de repente hayamos rejuvenecido y el ver un poquito de carne haga que nos rasgemos las vestiduras, pero que se le va ha hacer, demos gracias con haber podido admirar los zapatos de generosisimo tacon que brooke lucia como unico complemento al lazo… “bendita imaginación”.

    Pero no todo van a ser momentos malos, hubo dos que por los menos me hicieron recordar de estamos en OTH: el encuentro entre brooke y mouth y la aparicion de millicent en escena, que hasta me gusto, lo cual, por lo cortos que fueros dichos momentos y por los protagonistas de los mismos me hace pensar de que ojala volvieramos atrás 7 años en el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Leghells, que duro eres¡¡¡ He de reconocer que éste no ha sido el mejor capítulo de la serie, pero que le vamos a hacer, los he visto mucho peores. Podemos remontarnos si quieres a la 6a temporada en los que te pasabas 40 minutos esperando que pasara algo, que esa era la principal razón por la que yo me atacaba de los nervios con la serie. ¿Has olvidado ese maravilloso y entretenidísimo capítulo del accidente de peyton? No he visto un capítulo más desperdiciado que ese en OTH desde hacía tiempo. Respecto a Brulian, no te voy a engañar, a mi también me parece todo muy típico tópico y hay que reconocer que la escena del baño no decía gran cosa pero que le vamos a hacer. Hay una cosa en la que no coincido contigo que es el asunto haley. Te recuerdo que es la primera vez que le dan una trama para ella sola y eso hay que valorarlo. La idea es mostrar como alguien que ha sufrido una pérdida como haley y que, aparentemente, siempre ha sido fuerte, cae en una depresión profunda de la que es dificil salir. Aún así, sigo diciendo que podrían explotar un poquito más el argumento y mostrar un poco más como Nathan trata con esto. Respecto a la carne, olvidas una cosa fundamental: esto es América. La tierra de la libertad ha sido siempre la de la mojigatería y se supone que esta serie sigue siendo para "casi todos" los públicos. Además, yo no me quejo. Esta temporada he visto suficientes veces a Nathan sin camiseta y estoy encantada. Por lo demás, coincido contigo en tu gusto por ver a Brooke y Mouth juntos y a mi también me ha gustado ver a Milli, por fin. Bsos y no te sulfures, que no merece la pena

    ResponderEliminar
  16. Esto k Nathan espavile, porque no la esta ayundando en nada.
    Cuantos capitulos quedan?

    ResponderEliminar
  17. bueno a mi no es que me haya entusiasmado el capituolo, como decis por arriba ya no quedan tramas que inventar. lo de clay-quinn y la psico, me parece increíble, otra vez? obesion a lo atracción fatal? y de donde se supone que ha sacado la cinta de la boda? me dava la sensación de que estaba en casa de clay, pero no se. Me parece que estas tramas estan ya muy pasadas. es como si estuvieran faltos de ideas. lo de miranda y grubss me da igual. los brulian estan empalagosos pero la verdad, teniendo en cuenta todo lo que han pasado para estar bien, casi que los dejen ser tan "pegajosos". bueno, y lo mejor ha sido el tema Haley, la pobre tiene una depresión de caballo, y esta en estado catatónico y sin reaccionar, necesita ir a terapia, para que la ayuden, y sinceramente no veo a Nathan tomando las riendas porque como bien decis siempre es ella quien lo arregla todo y a el no se le da bien solucionar crisis, aunque esta sera una buena ocasion de demostrarlo. lo de mouth y skill, espero que se arreglen, pero me gustaria que mouth volviera con millie. y lo de siempre, no me cansare de repetir, si acaba la serie, que vuelvan los leyton. saludos

    ResponderEliminar
  18. Marian no entiendo que problema hay en que los brulian estén pegajosos.....los ultimos capítulos de los leyton eran insoportablemente melosos...ya me daba asco tanta ternura,hacía falta pasar la publicidad de Paso de los toros.

    anyway, a mi me gustó el capítulo en comparación a los anteriores, esta temporada no me termina de convencer, pero peor es no poder ver oth...I love it!

    en cuanto a grubbs y miranda...por fin dio el brazo a torcer, era una terca esa mujer! jajaja...
    lo de clay y quinn tampoco me pareció muy original que digamos, pero bueh...
    y yo también quiero que mouth vuelva con millie :)

    esperamos con ansiasss el capítulo que sigue...

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto Irina, si en realidad digo que despues de lo que han pasado para estar bien, entiendo que esten pegajosos, es normal. no me molesta, solo lo comentaba, igual que los leyton, como tu dices una vez que les arreglan los problemas a las parejas de las series, los ponen muy melosos. por mi que sean felices! a ver que pasa la semana que viene!

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto Irina, si yo solo comentaba el estado meloso de ambos, igual como dices de los leyton. es que en las series cuando pasan los problemas a los que se enfrentan las parejas los ponen melosos de más. pero me parece bien. bueno a esperar la semana que viene, ademas a mi me gusta que las parejas sean felices. no ver siempre tanta pena.

    ResponderEliminar
  21. No hay mas ideas. Basta de darle de comer al tipo este Mark Schuan que no se le cae una idea decente desde hace tiempo, y a un guionista que escribe los diálogos en nomas de 15 minutos.

    Cadena perpetua a Mark Schuan y silla eléctrica al guionista.

    ResponderEliminar