domingo, 8 de agosto de 2010

La 8ª temporada contará finalmente con 22 capítulos

ENTRADA ACTUALIZADA CON LA CORRECIÓN DE LA FUENTE DE INFORMACIÓN EL 08/08/2010 A LAS 11:50

CORRECCIÓN: Los que confirmaban esta noticia se han retractado y parece ser que estamos como al principio. Sólo estamos seguros de los trece capítulos con una posibilidad de que ordenen otros nueve para una fecha posterior. Más información aquí.

Finalmente parece ser cierto el rumor de que la 8ª temporada de One Tree Hill contará con 22 capítulos. Creo que es una muy buena noticia ya que así estaremos seguros de que podrán darle un buen final a la serie (si esta es la última temporada).

Fuente

¿Qué os parece? Sé que hay mucha gente que piensa que la 7ª temporada debía de haber sido ya el final de la serie. ¿Estáis contentos con tener una nueva temporada completa o pensáis que debería terminar antes?

Por cierto,el presidente de la CW en una entrevista reciente no descarta la posibilidad de que haya una 9ª temporada si los fans siguen con entusiasmo la 8ª. Aunque los contratos de Sophia Bush, James Lafferty y Bethany Joy Galeotti expiran este año, quizás estarían dispuestos a firmar por otro más... ¡Quién sabe!

42 comentarios:

  1. Una 8ª y acabar como unos señores seria lo mejor. Una 9ª temporada podría ser demasiado ya, y no me gustaria que tuvieran que acabar la serie de improvisto como por ejemplo paso con O.C.

    ResponderEliminar
  2. A mi encantaria una 9º temporada, pero porque no quiero dejar de ver la serie. Yo creo que con buenos argumentos y personajes interesantes, puede resultar.
    Igual vivo en el presente por eso pienso disfrutar capitulo a capitulo la 8va temporada, y estoy segura que va a llenar mis expecttivas.
    Y espero que sigan los nuevos personajes, porque me atrape con cada una de sus historias.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con belen, si la 8 temporada nos lleva por un buen camino, porqu no una 9. Creo y estoy seguro que la 7 ha estado mejor q la 6, y espero que la 8 sepan llevarla y le sigan metiendo esa intriga y drama a esta fantastica serie, es lo que mejor saben hacer, aparte de la comidia y de la buena musica, espero que este chula esta proxima temporada.
    Segun Julian (austin nichols) los 3 primeros episodios, son lo mejor de OTH creo que hay se ha pasado, pero creo q estaran al menos entrenidos, ay que no quiero leer spoilers, y no quiero saber q pasara

    ResponderEliminar
  4. nowy

    guay!! 22 episodios!! yo tambien opino k la 7ª temporada ha estado mucho mejor k la 6ª...ya veremos como avanza la 8ª, y si hacen una 9ª mejor...pero con cuidado..ah!! me he enganchado a una serie k esta genial, es de los creadores de Gossip Girl y es de intriga y eso..ademas salen muchos rostros conocido de las series, de OTH salen las dos ultimas psicopatas de la serie, Nany Carrie y La k se cree la mujer de Clay y como no, son algo zorrillas jjeje!....ah! y Piper de Embrujadas entre otras..se llama Toy Story 3 Paso Doble PRETTY LITTLE LIARS y nos puede ayudar a pasar el rato mientras esperamos la 8ª de OTH...ah! algunos escenarios tambien os resultaran parecidos!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s:
    La verdad es que estoy un poco confusa. Me alegro mucho de que la 8a temp vaya a ser completa porque creo que aún quedan muchos temas por tratar que, conociendo a Mark, sería casi imposible resolverlos en 15 capítulos. Un ejemplo de esto es la 5a, que tuvo menos episodios por la huelga de guionistas y las tramas fueron un poco precipitadas. Dicho esto, no estoy segura de querer una 9 (al igual que no estaba segura de querer una 8a) porque me da miedo que alarguen esto hasta el infinito y acabe resultando un poco aburrido. De todos modos, soy una friqui de la serie, asique no me resultaría tan horrible ver una temporada más, siempre y cuando mantengan a los personajes principales, después de la marcha de los Leyton, no creo que sobrevivamos a más ausencias. Asique, el tiempo lo dirá. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me parece excelente que haya otra temporada ya que yo soy fanatica de la srie, me encanta entonces no veo problemas en que haya muchas temporadas mientras se queden los principales de la serie y no los quiten o los cambien

    ResponderEliminar
  8. Ya había leído de los 22 capítulos, y me gusta la idea por mi que tengan 9,10,11... lo importante es que no se pierda el significado de one tree hill y vamos que ya falta poco para que comience la 8va temporada éxitos y que sean muchos años mas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo k ya deberian darle un buen final con esta temporada y no alargarla mas xk al final puede llegar a cansar, y para mi la septima temporada ha sobrado y deberian haber terminado ya. La verdad es k yo ya veo la serie por la musica k ponen y las reflexiones k se pueden sacar. A mi la historia de los personajes ya me da un poco igual xk ya me resulta repetitiva, pero yo con esto no busco malos rollos ni nada, solo es mi opinion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. NOWY

    No te preocupes, cada uno tiene su opinion y sus gustos. En mi caso la 7º temporada me ha gustado muchisimo mas k la 6ª, esa si que me aburrio mas, y la 8ª puede pintar muy bien, pero solo espero tener mas momentos de los pesonajes principles juntos...les dejamos la 7ª para k se dieran a conocer los nuevos, ahora ya toca verles a todos como un solo grupo, k eso es lo realmente importante. Despues del ultimo capitulo todos juntos en la nieve puede k se consiga..eso es lo k mas he echado en falta en la 7ª por lo demás genial. La 6º fue para darle un final a los Leyton el cual, bajo mi opinión, se alargo demasiado..si, sirvio para la llegada de Julian a la vida de brooke..pero poco mas. en la 7ª han recuperado algo nuevo como paso con la 5ª, y la llegada de nuevos personajes siempre le da algo de frescura a la serie...yo ya tengo muchas ganas de k comience la 8ª, y k sea con mas tramas de todos los personajes juntos...un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. O_O 22 dos capitulos más, sinceramente, me alegra que la serie siga... pero que no me quiten a nathan, haley y brooke sino no seria oth!

    ¡¡deseando que empiece la 8º temporada!! =)

    ResponderEliminar
  12. nowy

    Ya esta la primera promo!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=HaMdi1PmgIM

    ResponderEliminar
  13. k way la 8º temporada va a tener una temporada completa, me alegro muchisimo

    ResponderEliminar
  14. Es una suerte que la serie siga, y esta 8º temporada sera algo maravilloso, como lo han sido todas jajajaja ni sexta ni nada y a mi personalmente me encantaron los primeros episodios cuando todo era totalmente distinto, es como la vida misma

    ResponderEliminar
  15. Que bieen, amo demasiado oth, pero que no saquen a ninguno de los tres que son los que más me gustan aparte de chad michael murray que ya se fue :(

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta, he visto todas las temporadas, y es mas un compromiso que tengo con la serie por seguirla por tantos años, por lo que me gustaria terminara bien, yo al igual que muchos creo que deberian darle un buen final en esta temporada, pero si decidieran hacer mas, de todas formas la veria!! pq me encanta, em emociona y me divierte.
    saludos a todos desde Chile!

    Dani.

    ResponderEliminar
  17. Yo he seguido la serie desde el principio y me encanta, me alegre un montón cuando me entere que podía haber 8va temporada, luego cuando lo confirmaron con 13 capítulos, más y ahora saber que puede haber 22 muchísimo más!! :) Me encantaría que hubiera una 9 temporada, 10ma y todas las que quieran, pero que tengan mucho cuidado porque si Shopia, Bethany y James no renuevan el contrato y quieren seguir sin ellos... lo mejor es que estén si quieren seguir OTH, que sea con ellos y si no... pues que le den el mejor final que puedan en la 8va que seguro que me encantaraaaaa!!!!!! :) besitos a todos y a disfrutar de una de las mejor series que se han hecho!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. LAURA

    Me parace genial que agan una 8 temporada de oth y tambien me gustaria muhco una 9 y 10 y 11 quizas y todas las k kieran siempre y cuando mantengan la intriga hasta ahora... ami lo q me deja pasamada es que clay y quiin ayan muerto o la zorrilla de katei los aya disparado... para mi como si son 5 capitulos de la 8va temporada pero lo primero q quiero saber es q paso con una de mis parejitas preferidas d oth ...bss

    ResponderEliminar
  19. me gustaria una 9 pero con lucas y peyton!!!!...excelente serie!!

    Yohana.

    ResponderEliminar
  20. OTH se ha vuelto parte d mi vida, hemos crecido a lo largo d stos 7 u 8 años d la serie y m enkantaria seguir estando a traves d ste viaje en tree hill. Asi q vengan 9,10,11 y mas!! GRACIAS X TODO ONE TREE HILL!!!

    ResponderEliminar
  21. donde puedo encontrar la octava temporada con subtitulos gracias!

    ResponderEliminar
  22. Voto por una 8ª temporada completa y me gustaria que siguiesen con mas temporadas pero manteniendo a los personajes!!

    un saludo a todos los fans de OTH!!

    ResponderEliminar
  23. una novena temporada con lukas y peyton eso si seria una ultima buena temporada amo la serie y por mi que no terminara nunca :)

    ResponderEliminar
  24. que se mantenga one tree hill es de las mejores series

    ResponderEliminar
  25. Me encanta One Tree Hill. Pase los mejores años de mi vida viendo esta serie. Tengo los dvds de todas las temporadas. Me laegr amucho que tenga 22 episodios y ojala no terminará nunca!!!!!

    ResponderEliminar
  26. me encanta esta serie la he visto como desde los 10 años mas o menos ahora tengo 17 y me encanto la 7ma temporada fue genial, pero me gustaria saber si en esta temporada apareceran luke, peyton y sawyer por en la 7ma no aparecieron espero que si alguien ya vio esta temporada me diga por favor ya que con estos personajes me identifico
    espero que siga esta serie como es ya que es espectacular y me encanta la trama

    saludos a todos los fans de one tre hill

    ResponderEliminar
  27. OTRA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. En esta temporada, osea la que esta saliendo actualmente que es la 8, no aparecen ni Lucas, ni Peyton ni sawyer. creo que es eso lo que preguntabas nicolas.

    ResponderEliminar
  29. una novena temporada seria lo mejor para no dejarnos con la miel en los labios estaria muy bien

    ResponderEliminar
  30. hola a tod@s a mi me encanta esta serie y la verdad esque me gustaria que hubiera mas temporadas ,y la verdad esque me hace pasar un buen ratillo y asi poder desconectar de las cosas jajaja

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos,

    Yo acabo de ver los 17 capítulos de la 8º temporada y me he quedado con las ganas de ver los siguientes capítulos de esta temporada pero pone que hasta el 20 de Abril no se colgará el capítulo 18. Si alguién sabe alguna página donde lo pueda encontrar, se lo agradecería porque esta temporada me ha encantado, no ha sido nada pesada ni aburrida y como opinaís los demás si mantienen a los personajes principales creo que una novena temporada no estaría mal y sobre Peyton y Lucas, les he echado mucho de menos en estas dos últimas temporadas, esperaba que salieran en algún capítulo de la 8º porque hay momentos importantes con los amigos.
    Pues nada, deseando ver nuevos capítulos.
    un saludo a todos y ya nos mantenemos informados.
    Besosss

    ResponderEliminar
  32. para mi se tendria q haber terminado nla sexta temporada, el ultimo capitulo lo acabaron genial, y ahora sin Peyton y Lucas la serie pierde gracia...

    ResponderEliminar
  33. A mi no me importaria que siguieran los capitulos que haga falta, la sigo desde el principio y cada dia me parece mas entretenida y mas animada. Estoy esperando a que saquen algun capitulo nuevo ya que llevo 3 semanas sin ver ninguno. Estoy por el capitulo 8X17 y los veo subtitulados para no perderme ninguno. Estoy ansiosa por los demas capitulos, espero que hagan mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. hola me encanta one tre hill no me piredo ningun capitulo en la vida habia etado tan interezada en algo como lo es one tree hill ojala no la acaben.lastima por peyton y lukas pero asi sigue siendo super me encanta

    ResponderEliminar
  35. la verdad esta hasta mejor la serie sin lucas y peyton porque ellos eran pura drama, esta muchisimo mejor ahora y si hay una 9º temporada pues que venga!! si no pues que malo =(

    ResponderEliminar
  36. la verdad me encanta esta serie y lucas y peyton si que eran puro drama, la serie logro salir adelante sin 2 de sus personajes principales y ahora esta muchisimo mejor...

    pero la verdad es que si Sofia Bush (Brooke) no firma para otra tempora lo mejor es que la serie que con la 8va temporada como final...

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanta la serie, yo quiero que continúe, estoy esperando la novena temporada. Saludos desde México : )

    ResponderEliminar
  38. por favor, que haya una 9ª temporada!!! es mi serie favorita, si me la quitan me da algo!!!!!

    un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  39. keee ojala k resulte la 9temporada es demasiado genial sta serie.....deberian seguir hacien2 miles de temporadas+......me encantaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. que paso con lucas y peyton? ALGUIEN SABE

    ResponderEliminar