viernes, 1 de octubre de 2010

Spoilers generales sobre la 8ª temporada

ENTRADA ACTUALIZADA EL 01/10/10 A LAS 16:50 CON FOTOS

E-online ha publicado un artículo hablando sobre las novedades de la serie de la CW de las que nos enteramos por los Twitters de sus actores y actrices, entre ellos Sophia Bush y Austin Nichols.

Soph ha contestado a muchas de las preguntas que los fans le han hecho sobre One Tree Hill en esta red social. Lo que sacamos en claro es lo siguiente:
Si Brooke/Victoria
Geniales Naley
Es complicado que vuelvan los Leyton
No sabe nada sobre si Brooke tendrá un bebé
Cree que si que habrá boda

Pidió que no se le preguntara acerca de Quinn y Clay porque no le dejan hablar de eso aunque Robert Buckley ya ha confirmado que estará en la 8ª temporada sin duda.

Austin Nichols también ha querido aportar algo diciendo: "Para todos aquellos que quieran saber algo sobre la 8ª temporada sólo diré que tengo los labios doloridos" Parece que a los Brulian les irá muy bien.

Fuente

Robert Buckley dijo a E! online: "¡Clay recibióun disparo en la cara! Estoy bromeando, no recibió un disparo en la cara. Va a ser una herida en el pecho. Hace falta más que una bala de un acosador para acabar con Clay. Hemos hecho mucho trabajo con los fantasmas en nuestra serie. Pero creo que es seguro decir que Clay va a volver. Espero no estar dando demasiada información diciendo esto. "

Rob dijo a Zap2it: "Cuando la serie regrese, Clas vidas de Clay y Quinn cuelgan de un hilo. Espero que él no sea un vegetal. Sería agradable no ver a Clay envuelto en tanto drama. Entre recibir el disparo,estar atormentado por una ex esposa, él ha tenido un camino difícil. Realmente me gustaría ver a Clay tener los pies debajo de él y tener un rato tranquilo con Quinn. "

En la nueva temporada se encuentra Brooke Davis más feliz que nunca. Recientemente comprometida con Julian, su boda estará a la altura de una diseñadora de éxito. Nathan Scott se prepara para su segunda temporada en la NBA, la familia Scott está esperando su segundo hijo y Haley cree que será una niña. ¿Cómo hará el balance de su embarazo al tiempo que Jamie crece y sigue con su carrera musical? Además,las vidas de Quinn y Clay penden de un hilo, las víctimas de un ataque brutal que afecta a todos sus amigos y familiares. Octava temporada de ONE TREE HILL explorará el delicado equilibrio de veinteañeros que se enfrentan al tratar de construir y definir lo que será su vida, mientras que intentan superar las dificultades y abrazar las cosas buenas que a veces damos por sentado. Será una celebración de las cosas más importantes, entre ellos la búsqueda del amor, la risa, la salud, amigos, carrera y familia: actividades intemporales que siempre han importado, y que importan ahora, en un lugar llamado Tree Hill.








¡Gracias October y ana21!



Parece que al final la boda Brulian se celebrará y por lo que podemos ver Brooke irá guapísima.

5 comentarios:

  1. http://www.formulatv.com/noticias/16002/life-unexpected-one-tree-hill-crossover/

    hola os dejo aqui esta informacion sobre un crossover que van hacer mia y haly en la serie life unexpected.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. En la pagina de bethany (bethany-source.net) hay fotos de ella llevando a queen en una silla de ruedas como saliendo del hospital.

    ResponderEliminar
  3. tengo una duda quiero saber si el 14 de septiembre tambien subiran el capitulo por internet

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLA HOLA! :D
    GRACIAS POR PUBLICAR TODO SOBRE OTH, ES UNA SERIE MARAVILLOSA, AMO LA TRAMA...

    PERO SOY DE VENEZUELA, Y EN MI PAIS LA SERIE LA PASABAN EN FOXLIFE HASTA LA 4TA TEMPORADA. LUEGO EMPEZARON A DARLA EN FOX, TODOS LOS JUEVES, HASTA EL PASADO JUEVES 09-09-10 QUE NO LO DIERON.
    Y NO QUIERO PERDERME NADA DE LA SERIE :(

    NO SABES DONDE PUEDO VER LAS ULTIMAS TEMPORADAS ONLINE, O NO SABES UN CANAL DE TELEVISION QUE NO SEA EL CW, PORQUE EN MI PAIS NO EXISTE :S

    PORFIS AYUDAME, NO QUIERO PERDERME LA FUTURA BODA DE BROOKE :(

    SI QUIERES PASATE POR MI BLOG, Y COMUNICAME PORFA LA INFORMACION SI LA TIENES, SINO PORFIS HAZME SABER DE TODAS FORMAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA, GRACIAS.

    SI TE PASAS POR MI BLOG, TE DARAS CUENTA MI OBSECION POR LA SERIE xD

    TU BLOG ES MARAVILLOSO. ES EL MEJOR!!
    SALUDOS..

    ResponderEliminar
  5. AQUI EL LINK DE MI BLOG:
    http://tillkingdomcome-dahl.blogspot.com/

    GRACIAS Y MIL DISCULPAS.

    ResponderEliminar