lunes, 18 de octubre de 2010

Spoilers 8x06


ENTRADA ACTUALIZADA EL 18/10/2010 A LAS 19:55


Título del capítulo: Not Afraid
Fecha de emisión: 19/10/2010

Resumen del capítulo: Se acerca Halloween a Tree Hill cuando Brooke y Julian tienen una visita inesperada y Nathan comienza una nueva carrera. Mientras tanto Clay y Quinn luchan por volver a su vida en la casa de la playa y Haley y Mia hacen de anfitrionas en una noche de micro abierto en el TRIC. Jamie también estará en este capítulo.

Dirigido por: Sophia Bush
Escrito por: John Norris

Aparecerá por primera vez la madre de Julian. Su nombre es Sylvia.

Duración de la grabación: desde el 07/09 hasta el 16/09

Spoilers de la grabación:
07/09- Grabación de la mañana del martes dirigida por George y Sophia.
Grabación en una tienda de Halloween.

08/09- Grabación en Topsail. Rodaje en casa de Clay.

09/09- Grabación en el estudio.

10/10- Nathan y Jamie graban una escena de truco o trato. Sophia(Brooke) dirigiendo. También estaba el niño que interpreta a Chuck.




Sophia con sus padres








PROMO 1


SNEAK PEEK HALEY/JAMIE/CHUCK










¡Gracias ana21!

7 comentarios:

  1. Lo de la noche de micro abierto en el TRIC es tan Peyton. Me recuerda a cuando en la 2ª temporada empezó a trabajar para Karen llevando a grupos. Sorrys... Soy una nostálgica de las primeras temporadas :)

    ¿Cuál es la nueva carrera de Nathan?

    La sopresa para los Brulian es la visita de la madre de él, no? Es que estoy un poco desconectada ;)

    Por cierto, decidme, ¿hay ya nombre para la nueva niña Naley?

    ResponderEliminar
  2. Anett comparto con vos el sentimiento de Nostalgia!. Ayer me quede viendo el primer capitulo de oth y despues me quede colagda mirando las mejores escenas (desde mi punto de vista). Estoy absolutamente rehusada a que se termine oth, aunque no esten los leyton, no queiro que se termine. NO QUIERO!.

    Besos desde Argentina
    Y feliz dia de la madre para todos los que leen el blog (si son y sino para sus mamas). En arg hoy es el dia de la madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anett, todo el mundo parece estar nostálgico de las primeras temporadas este año. De hecho, ya hemos visto varios guiños en los capítulos que llevamos. La nueva carrera de nathan, lo creas o no, es la de agente. Parece que va a ayudar a Clay a mantener sus clientes mientras él se recupera. La madre de Julian aparece en este capítulo, y algo me dice que Brooke y ella no harán buenas migas. Respecto a la niña naley (aún no está confirmado que vaya a ser una niña), todavía no sabemos nada. Aunque si quieres ir haciendo apuestas, supongo que llevará Lydia de 2º nombre seguro. De todos modos, yo que tú, me haría un maratón de 7a y 8º temporada en un fin de semana y así te pones al día de todo. Por aquí echamos de menos tus comentarios. Bsos xa tod@s

    ResponderEliminar
  4. Si que va a ser super raro ver una fista en el Trick que no la organice Peyton... y tampoco estará Karen como dueña del local... jo, que tiempos. Yo también estoy retomando antiguas temporadas, y me siguen encantando =)

    ResponderEliminar
  5. ALBA:

    Chicas yo estoy como vosotras.. echo mucho en falta aquellos capítulos, pero he de decir que tanto la 7a como la 8a temporada me están gustando y mucho más de lo que esperaba. Puede que ya vaya predispuesta porqué la serie me ha encantado desde siempre, es lógico por otra parte... jejeje!
    Ciertamente echo muchísimo en falta a Peyton y Lucas, puede que sea porqué siempre han sido mis favoritos. Pero siempre me ha encantado el personaje de Sophia y como ha ido evolucionando temporada tras temporada. Se ha de reconocer que han creado un gran personaje.

    Y estoy con todo el mundo que afirma que para la boda de Brooke han de llegar los dos, ya no solo Peyton, recordemos lo esencial e importante que es Lucas para ella, siempre lo ha sido y es algo que jamás olvidarán. Puede que no funcionaran como pareja pero tienen feeling y eso hace que la amistad sea más duradera, a mi parecer.

    Bueno... con ansias de ver este capítulo con la noche de micro abierto en el TRIC!!!
    El disfraz de Brooke simplemente GENIAL! Como han cambiado las cosas anteriormente se disfrazo de diablilla traviesa... jejeje!
    Ni decir de la madre de Julian, INCREIBLE -Cruela De Vil- con su cachorro... como se ha dejado disfrazar asiiiiii.. pobreeee... aunque se ha de reconocer... que está muy mono ^^
    A ver el resto como responden a el tema de los disfraces.

    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Anett, estoy totalmente de acuerdo con Laura W! Se te echa de menos por aquí :( Está 8ª temporada seguro que te iba a gustar, por lo menos nombran algo a los Leyton y tienen una aparición casi casi segura!
    Lo de que Nathan empiece como agente se me hace muy raro, ¿a vosotros no? después de tanto tiempo luchando por jugar es una pena que no nos dejen ver cumplido su sueño,pero que le vamos a hacer...

    Respecto a este capítulo,creo que la madre de Julian y Brooke nos van a dar momentos muy buenos. Además me da que Sylvia maneja a Julian como quiere. Y es verdad lo que dices Alba, de vampiresa a calabaza! jejeje En esto nos muestran todo lo que Brooke ha cambiado.
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Muchas gracias por vuestras palabras! Yo también os echo de menos y ver la serie y comentarla y "discutir" un poquito. La verdad que eran muy buenos tiempos. Lo único que me cuesta mucho ver la serie sin los Leyton y sobretodo sin Peyton, lo sé, no soy objetiva en este aspecto... Pero tened por seguro que el día que vuelvan seré la primera en ver y comentar el capítulo. ¡Eso por descontado! Si es que no me los quito de la cabeza: fiesta de disfraces y... ¿de que me acuerdo yo? De la Dark Peyton, el Ángel de la Muerte, una de mis caracterizaciones preferidas del personaje ;)

    Reconozco que a pesar de todo, siento curiosidad por la evolución de los personajes, así que... quien sabe, quizás someday... ;)

    Muchos besitos a tod@s!

    ResponderEliminar