sábado, 30 de octubre de 2010

Música de One Tree Hill- Playlist de Ene


Ene nos ha preparado una recopilación de la mejor música de One Tree Hill. Ya sabéis que la música es una parte fundamental de la serie y hacía tiempo que no publicábamos nada sobre ella. Así que espero que la disfrutéis y prometo que habrá más entradas de este tipo.

¡Buen fin de semana! ;)

6 comentarios:

  1. ALBA:

    Hola!!!! Este enlace de música ya lo puso alguien en el blog. Yo quería pedir a ver si alguien se acordaba de el otro enlace, donde venia la música de la 8à temporada. Me la baje, pero había capítulos que no podía porque no estaban bien colgados.

    Muchas gracias.


    A la espera del capitulo de la semana que viene...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sofia por publicar los Mixtape que he creado y compartido en T! con gusto te avisare cuando suba mas Albums,aca dejo el enlace con la musica de la 8 temporada recien subi la musica del episodio 6!

    http://www.taringa.net/posts/musica/7270225/Musica-One-Tree-Hill-_Por-Episodio_-Temporada-8-_Add-8x06_.html

    saludos sofia.

    ResponderEliminar
  3. ALBA:

    Muchas gracias ^^

    A la espera... buf.. q largo se esta haciendo el paron =(

    ResponderEliminar
  4. ALBA:

    Por cierto.. sabeis porque no me puedo registrar en Taringa¿? =( no me deja.... Y me pone que todos los pasos son correctos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!! Gracias!! Ojala haya mas musicaa!! Porque una cosa que siempre me ha encantado de la serie es la importancia que le dan a la musica!
    (Aunque me da pena, porque cuando stava peyton daban mucha mas imp.)

    ResponderEliminar
  6. hola!! soy una gran aficionada a one tree hill,pero mi gran problema es que soy incapaz de ver los capitulos en ingles....tendrias alguna idea de si la 8ª temporada se va a publicar en español??? y para cuándo?? muchas graciasss

    ResponderEliminar