martes, 5 de octubre de 2010

One Tree Hill 8x04 "We All Fall Down"



Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 8x04 "We All Fall Down":
Descargar capítulo desde Megaupload [350 MB]
Descargar capítulo desde Fileserve [350 MB]
Descargar capítulo desde Hotfile [350 MB]

·Subtítulos en español One Tree Hill 8x04 "We All Fall Down":
Descargar los subtítulos en español desde Megaupload
Descargar los subtítulos en español desde subtitulos.es

Ver spoilers 8x04
Como ver el capítulo con los subtítulos


¡Un saludo!

14 comentarios:

  1. alguien sabe donde conseguir los subtitulos en ingles para poder subirlos a subtitulos.es y asi traducirlos??

    ResponderEliminar
  2. ALBA:

    Ya estan subidos y se ha comenzado la traduccion. Unete a la que ya esta ^^ Espero te sirva

    Con ganas de acabar la faena para poder ver el capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que soy la primera en comentar. Empiezo: pues me ha gustado mucho Brooke, como ha evolucionado! se ha convertido en una gran persona, creo que es muy loable su decisión pero me parece excesivo liquidar su fortuna personal del todo, que de el 70% y luego cuando pueda reflotar ya dará el resto. me ha gustado que por fin esten viendo lugares para la boda.
    Naley: que monos son! me encanta Haley y su trabajo de voluntaria y como al final consigue la llamada que buscaba. A parte el gran esfuerzo y cambio de Nathan van a necesitar mucho apoyo cada uno. Clay Y Quinn, me alegro que esten bien, pero esta pareja, no me va igual que Alex, con Chase, no me ha gustado nada su trama,pelin harta de la trama debora hombres de esta chica. saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el capitulo y los subtitulos
    :m: :m: k capítulo tan triste.
    Nathan y Haley: pobrecillo Nathan va a dejar el :basket: , k pena despues de tanto tiempo luchando para jugar en la NBA ahora que ya está en la NBA decide abandonar , yo pienso que podría seguir intentandolo , Haley me ha gustado verla en la linea de ayuda lo dijo y lo ha cumplido pero vaya gente que llama , menos mal que la última llamada si ha sido útil.
    Clay y Quinn: me gusta verlos bien a los 2 , Quinn ya le han dado el alta y Clay ya está mejorando y ese final de Nathan limpiando el suelo de su casa que buena persona un 10 para él.
    Brooke y Julian: precioso donde se van a car que bonito, y que poco le ha durao la felicidad, ha dao todo , la empresa y todo lo que tiene para que los inversores vuelvan a tener todo su dinero , pobrecilla ahora está sin nada menos mal que tiene a Julian, Julian se ha puesto a grabar con nueva cámara digital y alguien me puede explicar porque ve tantas veces la escena de Nathan en la cancha del río???
    Alex y Chase: me empiezan a gustar como pareja, los veo a los 2 empezandose a enamorar.
    He hechado de menos a Jamie, ¿ alguien me dice quien ha cantado esta semana el intro??

    ResponderEliminar
  5. Samuel, la intro este capitulo ha sido de Susie Suh, un cantante que parece ser que tiene colaborado bastante con la serie!


    me encanta la idea de que cada capitulo la intro sea interpretada por alguien diferente =), asi no se pierde la esencia de OTH ya que no oimos tanta musica como antes =)

    ResponderEliminar
  6. Como se llama la canción q sale al principio del capitulo?la q empieza con nathan en la cancha,me encanta. El capítulo genial aunk he de decir q la pareja de Clay y Quinn no me termina de llenar y me cansan un poco. Las demás me siguen encantando y Sophia estupenda actriz!! per lo q si q m ha sorprendido es el camino q va tomando la relación de Chase y Alex,deberían darle más protagonismo y q realmente si se enamoraran porq me encanta como se complementan siendo tan distintos. Por último decir q lo q si exo de menos es a Mouth y a Skills,dan un enfoque diferente a la trama q tanta seriedad tb m parece excesiva y mira q es lo q m gusta de la serie...Por favor kien m pueda decir el titulo de la canción se lo agradeceré eternamente!!un saludo y m encanta el blog!

    ResponderEliminar
  7. Increible la comunicacion telefonica, como plasman las emociones, y eso aunque algunos lo nieguen, es algo, que segun mi criterio, one tree hill jamas perdio.
    Se me puso la piel de gallina, cuando hablaban de la soledad, de los logros fallidos, como si nadie se hubiera sentido asi en algun momento.
    Se volcaron a una realidad mas comun, mas que nos llegue porque alguna vez lo vivimos.

    Brooke, y su increible sentido de humanidad, para mi es la clave de lo que hoy es OTH, es como esa esperanza en los momentos dificiles. El nunca bajar los brazos y resistir a los cambios. Siempre para mejor.

    Cuando termino el capitulo me puse a pensar, como me gustaria que sea el final, mi gran final.
    lucas y Nathan, jugando el ultimo partido, como en el primer episodio, jugaron el primero. Y asi darle el final a la supuesta nueva pelicula que va a filmar julian acerca de Nathan.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias anonimo por decirme quien canta la intro, y gracias a Belen porque no entendía porque veía tantas veces Julian el video de Nathan

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta one tree hill pero creo que los argumentos se han terminado. Lo que me gustaba de la serie era cada principio con alguna frase que decia lucas, la musica era muy importante y las cosas que hacian juntos. Ahora nunca estan juntos cada uno por su lado. Y en esta serie no trabaja nadie? A ver de que van a vivir ahora Nathan i Haley porque ni ella canta ni el juega.
    Tendrian que salir mas Mouth i Milly.

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s:
    Anoche no pude comentar el capítulo por dos razones: una, porque ya era un poco tarde para mi y esaba cansada y dos, porque me dejó tal nudo en el estómago que he tenido que esperar a digerirlo un poco antes de comentar. Hace bastante tiempo que sigo esta serie, aunque no desde el principio. Aún así, he visto todas las temporadas y he vivido capítulos muy intensos y muy bien narrados. Pues bién,éste ha sido uno de ellos. Creo que Mark sabe que esta es la última temporada de la serie y ha decidido tirar la casa por la ventana en lo que a guiones se refiere y que no me equivoco si digo que todos los personajes están en un punto de inflexión en su vida similar al del comienzo de la 5a temporada. Como siempre, vamos por partes:

    Naley: Seamos serios. ¿A alguien de nosotros se nos había ocurrido alguna vez que Nathan renunciara al baloncesto por voluntad propia? Esto es un shock para todos pero, en cierto modo tiene todo el sentido. La vida de Nathan ha estado siempre basada en el juego, e incluso cuando se recuperó del accidente y se centró otra vez en su familia, en el fondo de su mente siempre estaba el "regreso" como decía Q. Pero parece que se acabó, y lo mejor de todo es que nadie le obliga. Simplemente ha tomado la decisión de que es mejor sacrificar su pasión por llevar una vida sana con su familia que seguir viviendo su sueño, pero poniendo muchas cosas en riesgo. Creo que ha puesto en una balanza los pros y los contras de abandonar, y ganaron los pros. La cuestión principal ahora es ¿y ahora qué?. Ojalá esta temporada tenga suficientes capítulos para que veamos que le espera a Nathan después del baloncesto y que motivaciones va a encontrar en su vida aparte de su familia. Respecto a Haley, lo único que puedo hacer es remitirme a la frase de Quinn cuando la define como un angel de la guarda que ayuda y protege a la gente. Muy buena la llamada del final, cuando reconocemos las palabras que ella misma dijo durante su depresión en boca de otra persona. Además, coincido con Belén en que es un sentimiento por el que todos hemos pasado y por eso se nos hace tan emocionante verlo.

    Brulian: Bendita sea Brooke Davis. Todos sabemos que en la vida real, y después del estallido de la crisis financiera mundial, pocas o ninguna empresa han hecho lo que ella. Y por eso adoramos a este personaje. Alguien que es capaz de renunciar a todo por lo que luchó y sacrificar su propio dinero por una cuestión moral y de integridad, se merece que le toque la lotería mañana mismo y lo recupere todo de una vez (jeje). Respecto a Julian, hemos descubierto que es un tipo muy inteligente y que tiene un buen olfato para el cine y las historias. De hecho, estoy empezando a preguntarme si Julian no será un especie de "Alter ego" de Mark, alguién muy parecido a él y a través del que se mira en el espejo de vez en cuando. Algo parecido a "mi yo ideal". En definitiva, muy bueno.

    Caly-Quinn: Voy a mantener mi simpatía por la niña esta un par de capítulos más sólo por las cosas tan bonitas que ha dicho a haley en este capítulo. Pero no sé si podré seguir haciendo el esfuerzo por mucho tiempo. La niña me entró mal desde el primer día y oye, que no hay manera de solucionarlo. Respecto a Clay, quiero ver su reacción cuando se entere de lo que ha hecho Nathan y presiento que va a jugar un papel importante en su futuro.

    Se acabó por hoy. No pienso comentar sobre Chase y Alex porque no merece la pena. No me parece mal que estén porque descargan un poco de drama al capítulo, pero la verdad es que no me interesan. Esto es todo, si mañana tengo un hueco, comentaré algunas cosas que se me quedaron en el tintero. Bsos xa tod@s

    ResponderEliminar
  11. Si no me equivoco, la canción del opening se llama I don't want to be, y originalmente la cantana Gavin Degraw.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que gran sere, solo espero q si esta es la ultima temporada, vuelvan Peyton y Lucas.

    ResponderEliminar
  13. Para el anónimo que preguntó por el título de la canción del principio, se llama "Good Life" y es del grupo One Republic. Puedes encontrar todas las canciones de los capítulos en esta página http://www.oth-music.com/episode804.html

    ResponderEliminar
  14. Gracias Laura!! por la cancion y por la pagina q m servirá para buscar otras muxas q escucho en la serie y no tngo ni idea de como se llaman o kien las canta aunk algunas si q he dao con ellas y se han convertido hasta en mis favoritas. sin duda alguna one tree hill se ha convertido en mi serie favorita por numerosas razones. Seguiré comntando por aki q tb he descubierto el foro hace pokito. un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar