domingo, 10 de octubre de 2010

One Tree Hill consigue seis capítulos más y una posible aparición de Peyton y Lucas


Cada vez se está hablando más sobre la vuelta de Peyton y Lucas (Hilarie Burton y Chad Michael Murray) a One Tree Hill. Todavía no hay nada firmado pero están con las negociaciones, parece que estarían de vuelta para la boda de Brooke si todo va bien aunque si esta fecha se les hiciese muy próxima lo pospondrían un poco más ya que One Tree Hill tendrá seis capítulos más de los acordados en un principio. Por lo que se sabe ambas partes están de acuerdo en que los Leyton son muy importantes para la serie y deberían de hacer una aparición en esta temporada.

Fuente

¡Muchas gracias a mcdfazer por el aviso! ;)

Parece que todo son buenas noticias. Espero que esta vez no se retracten de la noticia y sí se hayan confirmado esos seis capítulos a mayores.
Sobre la vuelta de los Leyton estoy contenta aunque mientras no haya nada firmado no me voy a emocionar demasiado.
¿Qué pensáis vosotros? ¡¡Sé que hay muchísimos fans de los Leyton en este blog!! Esto es una noticia genial si es que al final se lleva a cabo. Quiero saber vuestras opiniones también sobre lo de seis capítulos más. ¿Os parece alargarlo mucho o queréis más?

10 comentarios:

  1. Pues a mi me parece super bien que vuelvan los leyton, no me imagino la boda de Brooke sin su Peyton!! y si encima es el final de la serie me parece imprescindible que vuelvan Lucas y Peyton y Karen que son una parte muy importante de OTH.
    Para mi el final perfecto de la serie seria con los 5 protagonistas haciendo sus sueños realidad.(Lucas y Peyton tuvieron su final ya y el de los Naley y Brooke esta cada vez mas cerca.
    "Believe the dreams come true because they do"

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece estupendo que haya posibilidad de que alarguen 6 capítulos mas, yo por mi otra temporada mas!

    Y me encanta la idea de que Peyton y Lucas aparezcan en la boda de Brooke aunque solo sea un posibilidad, dado que han tenido mucho peso en la serie

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que todos queremos que vuelvan, pero facilno va a ser. Ya que Chad en breve comienza el rodaje de una peli, asi q si la boda es en el capi 12 o 13 creo que va a ser q no. imagino que si que llegarian para el final de la temporada, y si es asi, sera incluso de serie. Ojala que vuelvan antes, vuelva a levantar la audiecnia y renueven una 9 con todos jajjajaja soñar tambien nos hace vivir mejor

    ResponderEliminar
  4. QUE GRAN NOTICIA PARA TERMINAR MI FIN DE SEMANA(AUNQ MAÑANA EN ARGENTINA ES FERIADO.

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo lo de los Leyton, aunque solo sea una posibilidad, esque la boda de Brooke sin Peyton quedaría super vacía, y que nazca el bebe de los Naley sin Lucas también sería en plan... aquí falta algo... En cuanto a lo de los 6 capitulos me parece estupendo, aunque también he de decir que yo no soy muy partidaria de alargar demasiado las series, que luego queda forzado, pero a OTH creo que le queda al menos para hacer esta temporada completa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece fantastico que vuelvan los Leyton, la boda de Brooke no sería lo mismo sin ellos. Y lo de alargar la serie, yo creo que ya es muy larga y si hacen otra temporada lo estropearan así que deben terminarla ya con esta octava temporada pero con 20 capitulos, para que les dé tiempo a hacer un gran final como es propio de ellos! OTH!

    ResponderEliminar
  7. ESTOY CONTENTISIMA!!!DE VERDAD NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME HA DADO ENTRAR EN EL BLOG Y LEER ESO. ES LO QUE HE ESTADO ESPERANDO DESDE QUE SE FUERON. OJALA VUELVAN Y NO ME ESTE HACIENDO ILUSIONES. EN MI OPINIÓN ESOS SEIS CAPITULOS HACEN FALTA PARA QUE LA SERIE TENGA UN BUEN FINAL.

    ResponderEliminar
  8. Leí esta noticias hace unos días. Sería genial que volviesen los Leyton, ¡seré la 1ª en vere ese capítulo! Lo único que yo... hasta que no lo vea no lo creo. Sigo pensando que la vuelta de Hilaria (para un capítulo) es más que posible, pero lo de Chad lo veo más complicado... En fin, ojalá estén los 2.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Espero k sea real y podamos ver de nuevo a Lucasy a Peyton , y me parece estupendo k hayan añadido 6 episodios más y tiene que haber temporada completa.

    ResponderEliminar
  10. Oh my god!!!!!Ojalá y sea cierto porque no puedo imaginarme la boda de Brooke sin Peyton a su lado...Si Chad no quisiera aparecer, me daría más igual, pero Hilarie no puede faltar a un episodio así...Sería muy emocionante!!!

    ResponderEliminar