martes, 2 de noviembre de 2010

One Tree Hill 8x07 "Luck Be A Lady"


¡¡Por fin llega el día!! Se me hizo eterna esta semana de parón. Pero creo que la espera habrá merecido la pena. Este capítulo me parece que nos hará reír bastante. La verdad es que el de Halloween estuvo fenomenal (8x06). Lo vi cuatro veces. Por cierto, ¿qué os está pareciendo la 8ª temporada? ¿Os esperábais más, menos o estáis contentos de momento? Bueno, a esperar... :)

Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 8x07 "Luck Be A Lady":
Descargar el capítulo desde Megaupload [350 MB]
Descargar el capítulo desde Fileserve [350 MB]

·Subtítulos en español One Tree Hill 8x07 "Luck Be A Lady":

Descargar los subtítulos desde Megaupload
Descargar los subtítulos en español desde subtitulos.es



Spoilers 8x07

27 comentarios:

  1. Sigo viendo oth...la temporada 8 esta bastante bien....pero creo que sin los leyton la serie para mi perdio mucho....ahora creo que los productores deberian de hacer un esfuerzo y traer a la boda de brooke a peyton lucas y sawyer....porque si no lo hacen....quedaria fatal..

    Tambien me gustaria que tal vez para la 9º temporada (si es que la hay) volverian lucas y p.sawyer.

    ResponderEliminar
  2. Episodio 8x07 - "Luck Be a Lady"

    Descargar:

    http://www.fileserve.com/file/ccwcPCw

    ResponderEliminar
  3. Gran capítulo, me he reido bastante. jejeje.
    La 8ª temporada va bien, aunque yo he de decir, y se que es lo que estamos diciendo todos, pero es lo que siento, que me gustan más las temporadas viejas, no se, ahora me parece que está un poco vacía y veo a los personajes con historias demasiado distantes, como que cada uno hace su vida... no se, supongo que es como tiene que ser ya que es la evolución natural, pero era mejor antes. También he de decir que esque para mi P Sawyer siempre fue el mejor personaje de la serie, y la verdad se echa en falta, igual que a Lucas. Pero bueno, todo esto no quiere decir que la 8ª temporada está mal, solo que no es mi favorita

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el capítulo
    Brooke: buenisima su trama con la suegra menuda es que quiere cambiarte todo a Brooke , pero ha estado muy graciosa y Haley en vez de ayudar lo estropea

    Julian: pobrecillo que no tiene padrino, yo pensaba que desde el capítulo que se fue de acampada con los chicos tenía ya más relación pero no me quivoqué , y menuda se ha montado con el poker.
    Nathan: k bien ha conseguido a su 1º cliente, yo pensaba que él lo que iba a hacer era ayudar a Clay pero no el tambien va a ser agente, pues me alegro que el pobrecillo estaba desanimao porque se creía que había fallado.
    Haley: bueno pues ya se ha confirmado k Erin es la que tocaba en el Trip , y yo pensaba que Erin le dijo salud a Haley porque sabía quien era pero no , pero Haley si que le reconoció y me alegro que Erin haya ido al Trp a interesarse .
    Clay : está solito , pero ha estado muy bien ayudando a Nathan con su 1º cliente .
    Alex: menudo trío que se ha liado y Chase besa a Mia para k Alex se enfande y al final Mia tambien se ha enfadado.
    He hechado de menos a Quinn y Jaimie.

    ResponderEliminar
  5. A mi esta temporada me está gustando bastante, la verdad k para ser una 8º temporada la están haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  6. Yo siento que faltan mas tramas y el drama de siempre! siento que son bastantes vacios los capitulos y que no pasa demasiado, de todos modos me gusta y los sigo hasta el final!

    ResponderEliminar
  7. yo lo acabo de ver, en series yonkies pero como se paraba pues vi medio capitulo, pero me entere XD bueno la suegra y brooke que risas por dios. me esta gustando mucho esta temporada, yo como soy fan de brooke desde la primera temporada pues no hecho de menos a nadie jaja.

    ResponderEliminar
  8. Como me he podio reir en este capitulo per no solo por Brooke y la suegra,q menuda la ha montao la suegrita jaja sino por la noxe de poker de los xicos. Me ha parecio una escena super currada y me ha encantado q no faltaba ninguno no?nisikiera lucas en su forma muñeco jaja. Junk y Fergie me parecen unos personajes entrañables y es una pena q salgan tan pokitos. Finalmnte la cntante a resultado ser Erin como ya pronosticamos,la magia de one tree hill! aver como evoluciona esta trama. Lo más triste del capi para mi han sido algunas escenas de Álex, sigo diciendo q tiene muxo q aportar como personaje y viendo la reacción de Chase se nota q sigue enamorado de ella,en mi opinión esta xica debería ser ya feliz ya q no lo ha sido en su vida por lo q se ve y q mjor q serlo con Chase q es un xico encantador. Apuesto por esta pareja a pesar de ser tan diferntes como ya he dixo. Y dixo sea de paso m encanta tb como actúa esta actriz, a mi al mnos me conmueve bastante cuando tiene escenas serias. Sin embargo no puedo decir lo mismo de Mía,m da la sensacion de q esta xica siempre tiene cara de asco no?nose nunca m gustó para Chase y pienso q si él no le da una segunda oportunidad a Alex tpco debería darsela a Mía porq se mire como se mire ambas han hecho lo mismo,una dejarlo por sms porq se iba y la otra no decirle q se iba a tiempo. En fin,aver como evoluciona porq para no ser protagónicos aora mismo son los q despiertan más mi interés,aparte de la boda de Brooke y Julian. Por cierto, y Jamie??un error q no haya habio reencuentro entre él y Skills eh!jeje

    ResponderEliminar
  9. YO SOLO TENGO ALGO QUE DECIR Y QUIERO QUE SEPAN QUE AQUI ES DONDE LO VOY A DECIR PRIMERO TENGO UNA CORAZONADA

    "ACERCA DEL DOCUMENTAL QUE ESTA HACIENDO JULIAN CREO QUE VA SER PARTE FUNDAMENTAL DEL FINAL DE LA SERIE CREO QUE AL FINAL PASARAN EL DOCUMENTAL DICIENDO QUE ES LO QUE SIGUE DE LAS VIDAS DE CADA UNO EN OTH POR ESO SE LLAMA "WHAT COMES NEXT" PERO NO ME HAGAN CASO SOLO ES UNA CORAZONADA SOLO QUE SI ESO PASA JAJAJA YA LO SABEN AQUI LO DIJE PRIMERO

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos! pues el capítulo me ha gustado. Me esta empezando a dar pena la pobre Alex y eso que siempre me ha caido fatal y además no me hizo ninguna gracia que se liara con Chase. Por cierto que este ultimo se ha pasado un montón con Alex en la partida de poker y luego va y besa a Mia para demostrar que pasa de ella. vamos es que no se lo cree ni el, menuda cara tenía despues al mirarla como diciendo me has herido pero me da igual! aunque esta claro que sigue pillado por ella. lo de brooke y su suegra ha sido gracioso y Haley no ha ayudado en nada, la verdad es que la pobre bastante tiene con lo de Erin y con su embarazo. bueno, estoy deseando ver la boda de Brooke con los leyton, aunque supongo que lo haran para el ultimo capitulo.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!!a mi el capitulo me a parecido graciosisimo, me e reido bastante!!a Brooke con su suegra y el poker, lo mejor!!y q me decis del maniqui de Lucas???tendra algo q ver con q vuelvan para la boda??no se, es muy extraño q en lo q yebamos de temporada los ayan ombrado mas q en la temporada anterior entera, no creeis?lo q no me pegaria es q Lucas fuese el padrino, por todo lo de Brooke y Lucas y Peyton y Julian, no se, seria extraño!!
    a mi, personalmente, me gusta mas esta temporada q la anterior, pero no es com al principio, eran las mejores!!!
    por cierto, q grande Haley con las hormonas!!jeje
    un beso a todos

    ResponderEliminar
  12. Esta claro que lucas por lo menos va a estar en la serie esta temporada! sino no tendrian sentido las cartas de Haley y ahora el maniqui... y yo creo que cuando Julian dijo q ese iba a ser su padrino, al final del capi, cuando le enseña el maniqui a Brooke, significa mucho mas que eso! creo yo vamos jajja. Aparte no hay dia q no se le nombre!

    Como dijero ahi arriba yo tambien pienso q aunq la serie esta bien y pasamos un buen rato viendola, y vuelven los origenes metiendo mas musica y esas cosas que eran la esencia de oth.. aun le falta algo..

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que está muy clara la vuelta de Lucas y Peyton! Lo del maniquí es una manera de avisar que pronto llegará el verdadero y llegará para ser el padrino de la boda! Al igual que Peyton debería ser la madrina de Brooke :D

    ResponderEliminar
  14. Para mi: los padrinos son Peyton y Lucas o ninguno de los dos, seria raro que Lucas fuera padrino por lo que paso con Brooke pero tambien seria raro que Peyton fuera madrina siendo ex de Julian.

    La verdad, todos dicen que quieren ver a Peyton y Lucas en la boda pero a mi no me gusta nada la idea, Lucas con el daño que le hizo a Brooke y Peyton que fue parte de ello... Yo los pondria que fueran a la fiesta y se reunan con todos, pero durante la ceremonia no me apetece verlos, ni durante los preparativos ni nada...

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s:

    LLevaba unos días sin entrar por el blog excepto para descargar el capítulo y veo que la cosa no ha decaido para nada. Como siempre, hay tantas opiniones como seguidores del blog y me gusta ver que los fans nos animamos a decir como vemos la serie. Dicho esto, voy a hacer un breve comentario del capítulo que, aunque me ha gustado bastante, creo que, al igual que el anterior, ha sido de transición hacia las futuras tramas a desarrollar el resto de la temporada.

    Naley: Aunque sólo han tenido 2 escenas juntos, los junto para economizar espacio. La verdad, sigo diciendo que alguien debería contratarme como pitonisa de esta serie. Yo ya sabía que nathan iba a acabar como agente y vosotros direis ¿y cómo lo sabía? pues muy fácil, porque como buena friki que soy, este verano leí una entrevista con J. Lafferty (mi futuro marido) en la que decía que le gustaría ver a Nathan haciendo algo que no fuera jugar al baloncesto como, por ejemplo, ayudar a Clay con su agencia. !Que casualidad! Mira que adoro esta serie, pero estoy empezando a pensar que en esta temporada no hay guionistas y son los actores los que escriben los guiones a su antojo. Ejemplo: boda brulian, embarazo haley, nathan dejando el baloncesto, etc. Dicho esto, creo que será interesante ver como Nathan asume esta nueva profesión y, más centrado en este capítulo me han encantado dos frases: una, "si hubiera querido humillarme a mi mismo, me hubiera quedado en casa jugando al trivial con Haley" y dos "yo nunca he tenido una tarjeta de negocios", pero no por la frase, sino por esa cara de ilusionado que ha puesto y esa sonrisa que casi me lo como. Respecto a haley, estoy encantada de volver a tener a nuestra chica de nuevo. Siempre tan cariñosa, tan alegre, tan dispuesta a ayudar a los demás. Me he reido mucho con las escenas de la exposición nupcial y lo emocionada que se pone porque Brooke va a casarse. ¡Es tan ideal!

    Brulian: Perro ladrador, poco mordedor que dice el dicho. Brooke ha estado a punto de mandar a paseo a su suegra (fantástico el comentario sobre los vestidos de las damas de honior) pero, al final, parece que va a tirar adelante porque sabe lo mucho que su madre significa para Julian. Respecto a la noche de poker, he de reconocer que ha sido super divertido. Sobre todo la parte en la que el pobre julian quiere parecer guay con los chicos (impagable el decorado que monta en su casa). Ya veremos quien acaba de padrino, pero me huele que vamos a dejarle el papel a Nathan que, como es tan bueno, lo hará por hacerle un favor a Julian.Claro que siempre podemos poner a Alex, que creo que cumpliría el papel de maravilla.

    De momento, no comento nada más que necesito apagar este ordenador e irme a mi casa. Bsos para todos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  16. Ya van 2 capitulos buenos! Me gusta que hagan cosas juntos. Yo creo que Lucas seguro que vuelve, Peyton no es tan seguro porque no la nombran mucho.

    ResponderEliminar
  17. por ahi arriba he leído que Pey no deberia de ser la madrina y yo no estoy de acuerdo. Es verdad que peyton y brooke han pasado mucho juntas y se han hecho muchas putadas, pero ha sido mutuo. De hecho, yo creo que B. Davis fue más cruel con P.Sawyer en la 4ª temporada de lo que Pey lo fue con Brooke nunca, y, sin embargo, B fue la madrina de P, como debía de ser. Por eso creo que es necesario juntarlas de nuevo... Y lo de Lucas, más claro agua, el maniqui ha sido la prueba definitiva

    ResponderEliminar
  18. No he comentado nunca, aunque llevo desde que empezó la serie siguiéndola y he visto tantas veces todas las temporadas que me se los capítulos de memoria....... de la 1ª a la 4ª claro.. la verdad es que desde la 5ª las veo pero no con el mismo entusiasmo =(
    Y en mi opinión, no creo que Lucas vuelva... y peyton tampoco..
    Ojalá! a mi me encantaría!!!! se les echa muchisimo de menos, y a Karen igual... para mi Karen era un personaje importantisimo... y tanto que la cafeteria se cerrase como que se fuera el personaje me dolió en el alma.. pero bueno, por lo menos tuvo mas explicación que la marcha de los Leyton que no la entenderé jamás... montan la casa, la ponen bonita para la niña y se largan... ¬¬

    en resumen, que me lio, es Q no creo que los leyton vuelvan... si acaso podria pensar que peyton, ya que se fue pero de buenas maneras, pero viendo la salida que tuvo Lucas cuando se hizo publico que se iba de la serie... estaba claro que no se queria ir y que forzaron su marcha, y con las declaraciones que dió no creo que vuelva asi como asi... no creo que el equipo acabara muy contento con lo que dijo..

    pero lo dicho, por mi!!ojalá!!!!!! =)

    mi pronóstico es que el padrino será Nathan, (que podria ser Alex.. pero no se como le iba a caer eso a Brooke!...) y la madrina Hales!... si vuelve Pey pues P, pero ya digo, que tengo serias dudas....

    y nada, que definitivamente esto se acaba =( y aunque me de muchisima pena... porque a pesar de que no sea OTH de siempre.. y ha formado parte de mi vida durante taantos años! espero que le den un buen final..... que es lo que mas miedo me da!... Q0hagan un final cutre, con lo GRANDE que ha sido esta serie....

    Tenía que haber acabado en la 5ª temporada =( siempre lo diré!

    Un saludo a todos! :)

    Gh.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con Lois, Peyton debe ser la dama de honor principal de Brooke o madrina, es su mejor amiga de toda la vida, y si, como apuntan por ahí, se han hecho daño, pero siempre he sido de la opinión de que en la cuarta temporada Brooke fue mucho, muchísimo más cruel con Peyton de lo que esta fue con ella. De hecho Peyton cometio el error de enamorarse del novio de su amiga y ocultarselo, y él bueno, de jugar a dos bandas estando siempre, siempre enamorado de esta ultima. de hecho Brooke le dijo en una ocasión a Peyton que ambas sabían que Lucas siempre estaria enamorado de Peyton. Con que es algo, que bueno, estaba claro. Además si ya estan bien, cada uno con el verdadero amor de su vida, que vayan, lean en la boda y le den su enhorabuena.saludos

    ResponderEliminar
  20. Si os fijais en el maniqui, la camiseta pone Scott con el numero 3!!! el primer numero que llevaba lucas en su camiseta de baloncesto xro k despues cedió a skills. Yo creo k eso es una señal clarisima de k lucas y peyton van a volver!!! xD

    ResponderEliminar
  21. NOWY

    Hola a todos!!! A mi me esta encanrando la 8ª temporada!! Me parece genial k los personajes pasen mas tiempo juntos..k razon iene Julian diciendo k siempre ha estado dentro de la burbuja de brooke..en cuanto al padrino, fijo k va a ser LUCAS. Si lucas noo regresa seguro k va a ser Nathan, pero volviendo lucas fijo k va a ser él. No solo por lo del maniqui, k ha sio todo un puntazo, sino por toda la historia en general. En la 6ª temporada cuando julian entro en escena se llevaba a matar con lucas por todo el tema de Peyton, pero cuando julian y brooke emmpezaron, julian y lucas llegaron a se amigos..tenian en comun todo el tema de la pelicula, pero a pesar de eso se llevaban bien, y lucas siempre le dio consejos para entender a Brooke. Ademas, no os podeis olvidar de la boda de lucas, fue idea de él traer a julian para k fuese la pareja de brooke..la cosa no salio como él esperaba pero gracias a Lucas, Julian regreso con Brooke. Si Lucas y Peyto estuviesen todavia en la serie,Julian y Lucas serian grandes amigos..como Clay t Nathan, uno escritor y el otro cineasta. En cuanto a Peyton, esta clro k Haley y Peyton van a ser las damas de honor de Brooke, como en un principio Haley y Brooke hiban ser las damas de honor de peyton, pero como se quedaron sin cura, haley dejo de ser la dama de honor para ser el pastor jejeje!! Las dos deben de ser las damas de honor, no se le puede dar mas importancia a peyton k ha haley, ya k los dos ultimos años haley ha estado siempre al lado de brooke, y ambas siempre se han considerado mejoes amigas..Y para los k piensan k peyton no se merece estar en la boda como dama de honr o madrina, yo no lo veo asi. Yo siempre he sido fan de Brooke, y no me ha gustado nunca el comportamiento de peyton de las 4 primeras temporadas, por lo menos hace unos años, pork ahora solo culpo a lucaspor haber jugado a dos bandas con ellas jejeje!!..Durante la 5ª y la 6ª temporada me encanto peyton y su su relación con brooke..ademas Peyton fue la culpable de la llegada de Julian a Tree Hill,como una vez le dijo Peyton a Mouth, Si brooke no hubiese perdonado a peyton y no hubiese arreglado las cosas con ella, nunca hiese conocido a julian, el amor de su vida.
    Bueno...volviendo al capitulo solo decir k me parecio muy divertido.
    BROOKE Y Mama Backer: Geniales las dos...super diverttias, y ya con la incorporacion de Haley y sus hormonas un != jejeje!! Me encanta ver a Brooke y Haley juntas!!

    JULIAN y su Poker: De verdad...este chico me encanta!! es tan raro pero tan tierno a la vez jajaja!! no tienen nada k ver con el resto de chicos.el prbre nunca ha tenido amigos masculinos y se esta esforzando y mucho. Me ha parecido divertidisimo ese J-MEN con clay y como este le ha confundido con jamie..y lo mejor...Jamie tiene carresperra?? las caras de alex eran un show!!Me gusta como estan profundizandoen el personaje de julan. La noche de poker a estado genial, todos los chicos juntos con lucas incluido..y las conversaciones increibles..no he visto tanto trapo sucio y tantos cuchillos juntos en mi vida!! un apunte k se podria haber dicho en esa coversación es cuando han recorddo la epoca casta de Chase yo hubies dicho k fue brooke la k rompio esa castidad...pero alomejor era complicar mas la noche como cuando a skills se le escapo la aventura de nathan y brooke en la acampada jejeje!!
    Bueno..despues sigo un saldo a todos!!

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe cual es la canción que sale cuando están jugango al Poker? Si justo cuanfo está Alex barajando las cartas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. http://www.oth-music.com/episode807.html

    En esta página informan de todas las canciones que aparecen en la serie por episodios. Creo que a la que te refieres tu, anónimo, es
    "Old Haunts" de the gaslight anthem

    =)

    ResponderEliminar
  24. Muchas Gracias Lois!
    era esa la que estaba buscando :D

    ResponderEliminar
  25. Por fin saco un tiempo para poder comentar algun capitulo de esta temporada, que por lo demas me esta gustando mucho.

    Brooke: no podia parar de reir con sus escenas con la "Mama Baker", me gustaron mucho todas y cada una de ellas. Lo que no me gusta es que cambie sus planes de su boda soñada solo para darle en el gusto a Sylvia, despues de tanto tiempo que llevamos esperando los fans de Brooke ese capitulo, deberia Mark darle por una vez en el gusto a Brooke y darle lo que ella realmente quiere. Espero que tenga la boda soñada que tanto ha esperado. Me encantaron sus escenas con Haley, me hacian recordar la 3ra. temporada.

    Brulian: como ya lo dije deben tener su boda soñada. Respecto al tema del padrino de boda, estoy de acuerdo con aquellos que dicen que deberia ser Lucas y su dama de honor Peyton, porque Lucas con Peyton son los que mas han apoyado la relacion Brulian, asi que son quienes corresponderian es esos puestos.

    Naley: tuvieron pocas escenas, pero me gustaron mucho, sobretodo la de Red Bedroom Records.

    Nathan: bien por el, bien que consiguiera su primer cliente, ahora espero que le vaya bien en su nuevo trabajo.

    Haley: todo este asunto de Erin me parece extraño, creo que hay algo escondido, no todo puede ser color de rosa.

    Clay: me ha gustado su actitud con Nathan y creo que le hace bien que Quinn este fuera de la ciudad por un tiempo.

    Noche de Poquer: me parecio muy divertida, las conversaciones de cada uno, la verdad es que me rei mucho.

    Alex-Chase: me dio mucha pena Alex en este capitulo, la verdad es que no se merecia que Chase la tratara de esa manera, y el que besara a Mia fue la gota que arrebalso el vaso.

    Muñeco Lucas: es una de las tantas preubas que hemos tenido en esta temporada que dan por hecho que tanto Lucas como Peyton vueleven esta temporada, ademas que deben estar para la boda de Brooke.

    Este capitulo me gusto mucho (al igual que los otros de esta temporada)y ademas me hizo reir mucho, creo que fue un muy buen capitulo, esperemos que el otro sea aun mejor.

    tengo una pregunta para todos, que me surgio desde el momento en que Julian le propuso matrimonio a Brooke, ¿quien entregara a Brooke en el altar? ya que nunca hemos visto al padre de Brooke y dudo que aparezca ahora, yo opino que deberia ser Lucas, por toda la historia que tienen juntos, ademas es su mejor amigo y es con quien mas ha compartido, pero tambien podia ser Mouth, que tambien es muy buen amigo de ella, o tal vez Nathan. Espero sus opiniones!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  26. Gran pregunta! Es cierto que podría ser Lucas, pero si este termina siendo el padrino, a mi me gustaría que fuera Mouth. Brooke y Mouth han tenido muy buenos momentos, han sido muy amigos y creo que es una relación que han dejado un poco de lado, pero era muy sincera, muy real, así que estaría bien que la recuperaran...

    ResponderEliminar
  27. por ahi arriba han dicho cosas sobre peyton brooke lucas....que no deberia ser la madrina por el daño etc...
    lucas desde siempre estaba enamorado de peyton de hecho ellos se encontraron antes que brooke y lucas...luego por cosas acabo siendo novio de brooke pero peyton le conocio primero...

    De todas maneras los errores del pasado quedaron sanjados....a peyton no le importo que brooke saliera con julian incluso amenazo a julian que si no hacia feliz a brooke le cortaba los huevos (fueron otras palabras XD) asi que no entiendo porque en el hipotetico caso de que volviesen para la boda lucas y peyton no podrian ser los padrinos....no imagino unos padrinos mejores para brooke y julian....peyton su amiga del alma y lucas la persona con quien mas ha intimado julian( y eso que lucas se marcho hace 2 temporadas....) ademas de la buena relacion ficticia con brooke....porque en la vida real....

    ResponderEliminar