martes, 30 de noviembre de 2010

One Tree Hill 8x10- Opiniones


¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Cuál ha sido el mejor momento? ¿Y el peor? ¿Qué cambiaríais? ¿Hay alguna frase o alguna canción que os haya gustado mucho?
¡Comentad lo que queráis! :)

19 comentarios:

  1. No puedo entender por qué Nathan / Haley casi no tiene escenas juntos ...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad se les echa de menos juntos, a mi me gusta mucho la serie pero hay personajes que sobran el trio chace mia y alex aburre. Naley es mi pareja favorita y me molesta k apenas se vean en esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. No me malinterpreteis soy fan de Naley desde el principio hasta el final siempre me han encantado he sido fans de esta pareja hasta en los peores momentos (gira, nany) pero no se encuentro que esta temporada Nathan pasa mucho de Haley, no se siempre pendiente de sus cosas, es verdad que esta empezando una nueva etapa pero Haley siempre esta apoyandolo y el como un poco a lo suyo.Encuentro esta temporada que por ejemplo Julian esta mas pendiente de Brooke y no se pobre Haley esta embarazada sera que yo tambien lo estoy y estoy muy sensible pero encuentro que nesesitaria mas apoyo por parte de Nathan. Que pensais vosotros? Siento lo de mi comentario tan largo pero es divertido que todos opinemos.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto este capitulo (: me parecio quizas el mejor de la temporada, me encantaron brooke y julian juntos :3

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto mucho el capitulo sobre todo el sueño de la boda de Brooke fue muy graciosa, aunque tienen razon hace falta mas Naley. Haley y Brooke estan muy guapas, pero el que cada dia esta mas bueno es Nathan que le dan de comer a ese hombre esta tremendo. Jamie esta super grande y esta precioso. Estoy deceando ver el proximo.Queremos mas Naley!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues en cuanto al tema Naley... es verdad que estan saliendo menos, pero yo casi lo prefiero, Brooke merecía tener su etapa empalagosa y también me gusta ver como los Naley son capaces de seguir muy bien juntos, pero sin ser tan dependientes el uno del otro, no se, a mi me gusta el enfoque de esta temporada. El capítulo, genial, me ha encantado. Me quedo claramente con los Brulian, es que Julian es taaan adorable... y ver a Brooke diseñar el vestido al final... no se me encantan. Por otro lado, y mira que yo soy pro-Alex a muerte, no me gusta lo que ha hecho al final... para un día que estaban bien Mia y ella, creo que ha sido una puñalada trapera.
    El final del capitulo, me lo temía...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaron mucho los Brulian de este capitulo. Estoy deacuerdo con Lois lo de Alex ha sido una puñalada trapera con lo bien que se habia portado en el capitulo. Es verdad se echa de menos a los Naley juntitos y aunque me gusta mucho julian y Brooke soy Naley total. Es verdad que Brooke y Haley estan muy guapas esta temporada y Nathan guapiiiisimo y muy gracioso lo de las clases. Tambien me gusto que saliese Dan porque aunque lo odie me gusta mucho Paul y me encanta verlo. Jamie precioso y muy grande. Quin y Clay nunca me han gustado mucho pero esta temporada menos que nunca.La boda me mori de risa.

    ResponderEliminar
  8. hola, una pregunta: alguien sabe porque todavia no han subido el capitulo 10 a megaupload?se estan retrasando mucho, no??
    gracias

    ResponderEliminar
  9. a megauplead no, perdon, Series yonkis. q me e confundido...

    ResponderEliminar
  10. :b: :b: k ganas tenía que volviera One Tree Hill, me ha gustado mucho.
    Haley: la he visto muy contenta como ha organizado todo lo del concierto , y como Erin se le ve muy feliz y hasta Kid Cudi le ha felicitado k bien y todo es gracias a Haley por ayudarla a salir de la depresión.
    Nathan: me ha gustado mucho verlo la universidad :b: :b: k gracioso y el profesor como ve k la gente se entretiene por él le ha cogio como manía, pero él gracias al profesor Jamie le va muy bien :lmfao:
    Quinn: me he kedao :t: k fuerte ha ido a buscar a Dan ,en un 1º momento pensé que queria que Dan lo matara, pero no es ella quien quiere matarla , pues yo pensaba que Dan se había arrepentido definitavente y por lo que se ve no está muy bien del todo, y ese final de Katie yendo pa Tree Hill y la otra tirando la pistola k fuerteeeee
    Clay, no ha salido casi nada , como Quinn lleva un tiempo sin salir le ha kitao el protagonismo.
    Brooke: el sueño k ha tenido buenisimo, por fin contenta k bien ha hecho las cosas de su lista y por fin ha hecho el vestido que le gusta.
    Julian: k bien se ha portado haciendo todas las cosas de la lista pa su novia.
    Alex: pensé k ya había cambiado pero sigue siendo una falsa.

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me ha gustado del capitulo es el tema de Nathan en la universidad. Y como Dan ha hecho ver a Queen que destrozaria su vida si mata a alguien.
    El tema de chase-mia-alex me parece de relleno, y la chica nueva que es cantante ni siquiera se que pinta en la serie.
    De Brooke y Julian me encanan siempre, de hecho veo la seerie por ellos. Espcialmente por Brooke.

    Anyian.

    ResponderEliminar
  12. aun no lo puedo ver, alguien sabe xq no lo han subido a series yonkis.??

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasa igual, todavia no esta en series yonkis, alguien sabe q pasa??

    ResponderEliminar
  14. El Capitulo ha estado excelente...

    Muy buena la primera escena del capitulo, donde Brooke se imagina su AntiBoda, era realmente para matarse de la risa...

    Muy bien las escenas de los Brulian, se nota que estan mas que enamorados y que estan haciendo cosas que demuestren que quiere pasar el resto de su vida juntos.

    Respecto a las pocas escenas de los Naley, creo que lo estan haciendo tal com lei en una entrevista a James Lafferty para demostrar que la pareja puede sobrellevar una relacion sin estan pegados uno a otro, sin dramas a cada rato, ademas de demostrar que Nathan es mas que solo basketball.

    Pero las escenas que mas me han gustado son las de Dan, impresionante como hace que Quinn cambie de parecer demostrandole que no puede asesinar a alguien por tenerle odio o miedo a alguien ya que esto te perseguira por el resto de tu vida, algunos piensan que Dan no ha cambiado, si ha cambiado, justamente en vez de motivar a Quinn a matar a Katie, le demuestra que es un error... Genial Dan.

    Y lo de Mia, Alex y Chase, no se por que le dan tanto tiempo, la verdad es que sobra y aburreeeeeeeeeeeeeeeee

    Saben lo que si extrañe!!! EMPEZAR EL CAPITULO CON SIEMPRE, COMO UNA CARTA DE ALGUIEN A LUCAS...

    Pero a mi parecer el mejor capitulo de la temporada en lo que va de ella.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  15. A nadie mas le extraña que la policia no esté investigando el intento de asesinato de Queen y Clay? es que ni siquiera les interrogaron cuando sucedió... Y no sería más fácil que Queen le dijera a la policía que ha encontrado a "Sara" para que la detengan??????? :s

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha gustado mucho este capítulo, es cierto que Naley no pasan mucho tiempo juntos pero tambien me gusta ver como los dos pueden hacer sus sueños realidad y estar bien (como pareja) a la vez. Jamie es muy divertido.
    Brooke y Julian me encantan, me ha encantado ver que se pueden dar apoyo mutuo y sacarse sonrisas apesar de la falta de dinero de Brooke.
    Una de las partes que más me ha gustado ha sido ver a Dan, convcenciendo a Queen de que matar a 'Sara' es una mala idea. Ha sido genial.
    Erin en este capitulo ha estado fabulosa.
    La actuación de Alex no me ha parecido bien porque pobre Mia...no se haber como acaban.
    ME ENCANTARÍA QUE HUBIESE UNA 9ª TEMPORADA!!

    ResponderEliminar
  17. La frase que se ha inventado Jamie para que Nathan se aprendiera esas palabras ha sido GENIAL!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado que Julian le hiciera cumplir a Brooke su lista, muy graciosos cuando celebran el octoberfest. Esta bien que pongan a Nathan haciendo otra cosa que no sea deporte asi se ve que tiene más vida y no solo es un deportista obsesionado. Clay mejor que no salga porque es soso a más no poder, que le busquen otro ligue a Quin. El episodio muy bueno como siempre.

    ResponderEliminar
  19. El capitulo estuvo increible.

    Brooke: que bueno que ha encontrado la inspiracion para hacer su vestido de novia, que dicho sea de paso, le quedo muy lindo.

    Brulian: me han encantado sus escenas, sobretodo la de la Luna y la de cuando se iban a tirar en paracaidas. Que bueno que Julian hiciera que Brooke se sintiera mejor cumpliendole los sueños que ella tenia.

    Naley: es verdad que tuvieron pocas escenas juntos, pero creo que han sido las precisas para el capitulo.

    Nathan: estoy segura de que le ganara al profesor y que aprobara su clase, aunque eso va a requerir de mucho esfuerzo por parte de Nathan.

    Haley: aparecio muy poco en el capitulo, pero en las escenas que tuvo estuvo muy bien.

    Quinn-Dan: sabia que Quinn iba a cambiar de parecer en cuanto matar a la psicopata con la conversacion con Dan. Era obvio que Mark iba a querer hacernos creer que Dan se habia convertido en malo, para luego mostrar qeu en realidad era bueno. Que bueno que Dan volvio, se le extrañaba mucho.

    Alex-Chase-Mia: me gustaron sus escenas, sobretodo en la que Alex besa a Chase, fue muy linda, debe ser porque soy del team Alex, pero yo no encuentro que el beso estuviera mal, cada una juega sus cartas y Alex lo hizo, aunque es verdad que las chicas habian tenido una buena tarde como para que Alex hiciera eso.

    Clay: me hubiera gustado que apareciera mas.

    Erin: creo que tuvo mucho protagonismo.

    Me gusto mucho el capitulo, junto con el 8x07 y el 8x09 debe ser de los mejores capitulos de la temporada. Espero que el otro sea un mejor.

    Saludos!!

    ResponderEliminar