martes, 17 de mayo de 2011

Opiniones 8x22


Hemos estado esperando este capítulo mucho tiempo. Con spoilers sin confirmar del todo y demás... Ahora que lo habéis visto, ¿ha sido lo que os esperábais?

33 comentarios:

  1. MA.RA.VI.LLO.SO
    simplemente genial

    Con un par de observaciones:
    1.- Sobraba la caida de Brooke
    2.- No ha habido interacción entre Healy y Brooke, osea, ya con los niños. Lo he echado de menos.

    MARAVILLOSO la última escena de Jamie. Un gran guiño a la serie y a todos los que llevamos viéndola todos estos años.

    GRACIAS POR HACERNOS ADORAR ESTA SERIE


    Joanatommy

    ResponderEliminar
  2. bueno haber!!! que decir de este capitulo!!!
    me ha parecido un muy buen capitulo aunque han cerrado muchas cosas en 40 min y no te da tiempo a saborear nada, me da pena. menos mal que hay 9 temporada, porque un final asi te deja un nudo en la garganta pensando "¿esto es todo?,¿ya se acaba?". asi que me alegro de que hayan renovado.

    vamos por partes:

    1. Jamie y madison: me ha encantado la historia y sobre todo como al principio se averguenza delante de sus amigos y despues va a decirle a madison que la quiere. muy lindo. aun asi chuck me parece un capullo. tambien me gusta ver como jamie se va haciendo mayor, todavia me acuerdo de la 4 temporada y como ha ido creciendo, y a su manera tambien como ha ido madurando.

    2. brooke y julian: me ha encantado, de verdad! pero me ha parecido todo demasiado rapido y casi no he podido disfrutarlo. sobretodo el final con los gemelos. lo de la caida de brooke ha sido una salida facil de mark para quitarse de encima el nacimiento. me parece muy tierno julian cuando le habla a los bebes. y como esta pediente de brooke... pero me da la sensacion que esta siendo un nathan 2. el papel de marido perfecto ya esta cojido, pienso que en la 9 temporada tienen que darle un giro a ese personaje o su matrimonio se convertira en el reflejo del matrimonio de los naley!

    3. NALEY!!!!! buahhhhhh, jajajajaj todavia me estoy riendo de la escena de nathan con lydia cantando en el cafe.me e quedado con ganas de mas escenas juntos, aunque las escenas de nathan con lydia han sido preciosas,y las necesitabamos y cuando estan todos juntos en la cama de jamie me ha encantado!

    -bueno, haley con el cafe muy bien, lo ha reabierto y me gusta porque es con jamie como karen con lucas y es precioso. tambien me encanta que haya vuelto a cantar, esa es la haley que conocemos.
    - nathan con lo de la agencia de clay me ha gustado que haya encontrado un chico con el que se sienta identificado, eso hace crecer mucho a nathan y volver a creer, despues de retirarse se ha quedado como un poco descolgado,sin sueño, sin metas... y despues del palo del accidente de coche necesita encontrar a alguien en quien creer, a quien enseñar...

    4. mouth and millie, bueno lo del programa me ha gustado aunque me ha parecido un poco de relleno, hubiese preferido que ese tiempo lo hubiesen empleado en los otros protas, aun asi, me parece que hacen una pareja muy buena.

    5 chasee y alex. todo lo que alex habia ganado en estos ultimos capitulos los ha perdido en 15 min. ha demostrado que sigue siendo la alex de siempre, q pena... yo pensaba que habia cambiado pero bueno.
    mia, su reaparicion no me lo esperaba, lo ha echo muy bien, le ha dicho a chasee lo que pensaba pero estando en su sitio ha aceptado que el esta enamorada de alex y que ella ha perdido su lugar, aun asi me sigue gustand mucho mas mia que alex.
    la escena de chasee con chuck muy linda!

    opino como joanatommy me ha parecido mal que no haya habido ninguna escena de haley y brooke y mas relacionada con su embarazo, simplemente para preguntarle que tal llevaba el embarazo o que tal estaba, ha faltado eso.

    bueno no me enrollo mas que es ya muy largo mi comentario!

    GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS FANS, SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO POSIBLE OTRA TEMPORADA! :)

    ResponderEliminar
  3. El capitulo sinceramente, me ha encantado! La verdad es que Mark S de cada vez lo hace mejor. Es increible todo lo que ha conseguido con un solo capítulo. Solo por eso One Tree Hill se merece otra temporada más. Es que no hay más formas para describirlo, increible!
    La única objeción que encuentro es lo que ya habéis comentado antes, que han pasado demasiadas cosas en un solo capítulo. Muy bonito, hay que decirlo, pero todo ha pasado en un año y no ha dado tiempo a disfrutar del embarazo de Brooke, de Lydia de bebé e incluso de la obertura del café. Creo que podrían haber quitado algunos capítulos insignificantes que ha habido al largo de la 8ª temporada para poner más escenas del embarazo de Brooke, por ejemplo.
    Aun así, felicitaciones a One Tree Hill, todo su esfuerzo ha valido la pena, impresionante!

    Ahora a esperar una última temporada que seguro que nos dejará incluso con mejor sensación que este último capítulo.
    (Solo espero que no haya saltos en el tiempo para poder ver a los hijos de Brooke y Julian de bebés y disfrutar más de Lydia de pequeña también)
    Por todo lo demás, no puedo esperar ya a por la 9ª temporada!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo n tengo tiempo para leer los gran comentarios que habeis dejado, pero po la noche lo hare´.. demomento solo puedo decir q m ha encantado el momento jamie cn la sudadera de Lucas y recorriendo el puente .. final impresionante, no he parado de llorar, y sigo llorando la emocion de una temporada mas, aqune tal cm ha acabado esta no se si sera muy buena idea una mas..

    a la noche volvere! cn ganas de charlar cn todos vosotros en un dia como este =)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el capitulo buah, 9 temporada no me lo creo, he llorado como una boba en el final de este capitulo, mi brooke tiene gemelitos, chupi :)

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE! he llorado un monton pero de alegría, preciosas las escenas entre parejas y con los hijos! Me ha encantado también que saliese Dan y que al final cada uno dijese una frase! y sabiendo que ahora tenemos una novena temporada soy la chica más feliiz del mundo! así que solo puedo decir que One Tree Hill es maravilloso! Un 10 al capítulo!

    ResponderEliminar
  7. No había estado tan emocionada en mucho tiempo.
    Cuando Nathan le entrega la foto y la pelota a Dan ha sido conmovedor, a pesar del odio en repetidas ocasiones hacia Dan una parte de mi se ha ablandado totalmente. La re apertura del café de Karen ha sido como volver a tenerla con nosotros de nuevo y no solo a ella sino a Lucas y a Haley de jóvenes.
    Los hijos de Brooke y Julian, dios mio, nunca había llorado tanto. Ella se merecía tanto eso, tener su familia, ella se lo merecía ante todo.
    Y lo más increíble sin duda ha sido el último momento cuando Jamie sale corriendo con la sudadera de Lucas y el balón a través del puente recreando el primer episodio hace ocho años atrás, con Lucas.
    Estoy tan emocionada que no puedo ni hablar.

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras!! llorando me he quedado!! ha sido un capitulo grandioso!! y menos mal que hay otra temporada, pero si no hubiera sido así habría sido un final perfecto!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que con este capitulo volvio al OTH que siempre fue... es decir... al del inicio. Un segundo mas emotivo que el otro!
    Creo que ubiera sido un excelente final de la serie si aca terminaba. Se resolvieron todos los casos....todos terminaron felices!
    La escena de Jamie con la pelota en karen cafe, y la del puente...ICONO de OTH...Lucas y karen en sus inicios...eso fue lo mejor!
    Sin palabras!!! que buena serie!!
    A esperas la 9na gente!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo sinceramente no creo que haya sido un gran final. No me ha dado tiempo a emocionarme, han pasado muchas cosas en 40 min y comparto la opinión con uno de estos comentarios: la caida de Brooke sobraba, hubiera sido más emotivo el parto....
    Si hay 9º temporada xfavor que sea con Peyton y Lucas porque sin ellos OTH no tiene tanta gracia.
    Igualmente, OTH sigue siendo una serie genial :)
    Haceis un buen trabajo con este blog :)

    ResponderEliminar
  11. Durante 6 años he seguido oth.Cada noticia,cada personaje,cada canción está en mi ipod.Cada capítulo y cada marcha. Durante 6 años,sabía que durante 40 minutos iba a aprender algo nuevo. Cuando estaba triste,cuando estaba alegre,incluso cuando estaba enferma,oth sabía como enseñarme algo nuevo y hacerme sentir bien. Y eso es lo que hice este año, escribí en la pared de mi habitación,encima de la cama,la frase del karen's cafe. Para mí no sólo significa oth y todo lo que ello conlleva,si no que refleja a la perfección que por muy lejos que me vaya(algo que ocurre muy a menudo)y eso es la base de oth,tu hogar siempre estará ahí.
    Por eso hoy,cuando he visto el capítulo y he oido la canción de haley nombrando esa frase me ha dado un escalofrio.Por eso y por enseñarme otra vez,tal vez sin quererlo o a próposito,dónde esta la magia de las cosas.

    PD: me harían la persona más feliz del mundo si consiguiesen traer a los Leyton,aunq con Lucas sólo creo que puedo conformarme :)

    PD2: menos mal que sólo iba a hacerm falta 1 pakete de klinex

    ResponderEliminar
  12. PD3: ENORME el tributo a los inicios de oth con jamie,la sudadera del taller de keith y el puente.SIN PALABRAS.Buen trabajo Mark Schwan!

    ResponderEliminar
  13. Gran capitulo!!! si es el ultimo pega bastante para ser final de temporada, y si hay 9º... puede empezar y sorprender con cualquier cosa. Para tener 40 minutos ha atado todos los cabos que había.

    El unico pero que le puedo poner (si es que se puede) o la cosa que cambiaria del capitulo seria que cuando estaba leyendo un libro Jamie a Lydia hubiese salido en la portada como el 3º libro de Lucas Scott pero bueno tan perfecto no se puede hacer ajaja

    ResponderEliminar
  14. Pues en mi opinión ha sido impresionante... todo el capítulo en general... para mi ni siquiera sobraba la caída de Brooke porque le daba juego... para tenernos ahí a todos expectantes hasta el final...
    Desde luego ha sido muy emotivo, y las frases del final, también son de lo mejor...

    La mayoría de la gente no se da cuenta de que vivimos en una red de magia, conectados por unos hilos de plata de oportunidades y circunstancias, pero yo lo supe hace tiempo.
    Todos hemos empezado conociendo la magia. Pudimos nacer cantando a los pájaros y leyendo las nubes, viendo nuestro destino en granos de arena. Pero entonces la conseguimos educando correctamente a nuestras almas, nos salimos, les dimos esperanza, la limpiamos y la combatimos.
    Cuando la gente se pone llorosa en el cine... cuando una canción conmueve un recuerdo... cuando las motas de polvo girando en el eje de la luz se llevan tu atención del mundo... cuando escuchas un tren contagiando a la noche en la distancia a donde tal vez estés yendo... es ir más allá de lo que eres y de donde estás... es introducirte en la magia, durante el más breve de los instantes...

    Desde siempre y para siempre, One Tree Hill ♥

    ResponderEliminar
  15. Excelente, una de las mejores cosas el regreso de Dan. Creo que fue algo importante en el capitulo. Esperemos que CW en los Upfronts de mañana se decida a renovar OTH, es una excelente serie. En caso de que esto no ocurra creo que ha sido un gran final de serie.

    Omar

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues lo acabo de ver y ha sido muy bonito la verdad que que en 40 minutos han pasado muchas cosas, parecía el final de la serie, menos mal que hay una 9º temporada.
    Haley: ya ha abierto Karen´s Cafe y ha cantado biennnnnnn,una pregunta Bethany en este capítulo sigue gorda, todavía no había dado a luz o es el post parto??
    Nathan : me ha gustado ver otro chico que se esfuerza igual o mas que Nathan un nuevo fichaje para Fortaleza
    Clay: Que bonito todo lo que le dice a Quinn y tiene un sillón nuevo jajaja.
    Quinn: ese recuerdo de sus padres y ella observandoles y que eso es amor para ella que bonito.
    Brooke : k rapidez recien embarazada , a saber que va a tener gemelos , a tener un accidente y tenerlos prematuros y al final todo ha salido bien k bonito, aunque me hubiera gustado que lo hubieran desarrolado todo más lento pero claro si se pensaba que podía ser la última pues claro.
    Julian: las criticas de sus peliculas son muy buenas que bien y apartir de ahora será padrazo estupendo.
    Alex: sea portado muy mal con Chase no lo ha esperado y a estado tonteando.
    Chase: va y le dice a Alex que el pasado no importa que tonto, si ella se ha portado muy mal ,por unos laos pensé que iba a irse con Mia.
    Jamie: k chulo ese final imitando a Lucas me ha gustado mucho.
    Mouth y Millie: otra vez apunto de separse por trabajo menos mal que Millie al final ha dicho que no

    Bueno con ganas de ver la 9º temporadaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Wow!!
    primer capitulo que he visto desde la boda de brooke, bonito debo decir, aunque hubo cosas que no entendi obvio por no llevar el hilo de la serie pero aun asi estuvo tierno.

    esecnas para destacar la de dan y nathan, por un momento senti como si fuera el antiguo one tre hill, tambien hermosisimas las escenas de brooke y julian, estoy contenta de que por fin le hallan dado la felicidad que tanto se merece, lo de haley, con el cafe y jamie como lucas fue lo que se tiro el capitulo, no podian hacer algo mas cursi???

    de todas maneras, fue un buen capitulo en general y tambien fue otra oportunidad medio decente de terminar la serie pero la van a seguir dañando incluso cuando este final demostro que ya no hay nada mas que contar, este programa ha decaido tanto que ya parace una novela y ni siquiera el regreso de lucas y peyton lo arreglaria.

    en fin, aui les dejo la foto de como a va a terminar one tree hill

    http://lunalovebad.tumblr.com/post/5019913352

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado he llorado casi todo el capitulo.
    Naley: Han tenido unas escenas muy lindas con los niños, y en el cafe tocando me acorde de la primera temporada cuando tocaba el piano. Aunque me hubiese gustado que tuvieran mas escenas ello solos, pero todo no se puede tener.
    Brulian: Me ha encantado por fin Brooke mama y sus gemelos preciosos todos pequeñitos eran una monada... Como los Naley son una pareja divina.
    Jamie y Lidya: Que grande esta jamie y cada dia mas lindo, me encanto todo lo de el con Madison fue muy tierno, y con Lidya precioso leiendole. Me encanto Brooke diciendo que era su bebe, y Haley disiendole que la tia te quiere secuestrar XD Aunque como todos queria que Haley conociera los bebes de Brooke o verlas juntas hablando del embarazo de Brroke.
    Clay & Quinn: Esta temporada me han gustado un poco mas, Quinn ha estado muy graciosa.
    Mouse y Millie: Muy monos en el programa juntos.
    Una de mis partes favoritas ha sido cuando Jamie entra al cafe con el sueter de Lucas y ella esperandolo como Karen.
    En fin que em ha encantado, todo muy rapido pero suerte que tenemos 9 temporada!!!
    SUSI

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el capitulo, ha sido muy emotivo!
    pero coincido con vosotros! ha pasado todo muy rapido, no me ha dado tiempo a saborear bien cada escena!
    tambien me ha faltado mucho haley! ecenas naley con lydia y jamie y tmb escenas haley y brooke!
    por otra parte me hubiese gustado una escena con todos los personajes juntos!
    de todos modos ha sido un gran capitulo! y me ha encantado el final de jamie, rememorando los inicios de la serie! en ese momento me han venido muxos recuerdos a la cabeza!
    Ahora a esperar la novena temporada!
    HJS!

    ResponderEliminar
  20. NAdie ha comentado que al principio ha sonado LA cancion, no las feas copias que iban opniendo a lo largo de la temporada...si no nuestra cancion. La cancion d one tree hill...eso ya me ha emocionado.
    Luego al escena de Natahn cantando con lydia...increible.
    Y lo de Dan...a mi me ha emocionado. Me da pena...Su personaje ha sido malo como él solo, pero..ya no es así, si no Jamie no le hubiera querido,porque Jamie le conoció sin el rencor que todos le tienen...Me hubiera gustado que hubiese conocido a Lydia de verdad, de todas formas, detallazo de parte de Natah llevarle esas cosas.
    Ojalá no la cague Mark con la novena,porque la evrdad...Amo la serie,tengo las temporadas en dvd, me emociono con cada capitulo...pero este hubiera sido un buen broche final.Se que la novena temporada puede ser increible...pero no se si el final seria tan increible como este.
    He hechado de menos a Karen,podria haber vuelto para ver reabrise su cafe...=)
    En fin,he llorado,reido..y me he emocionado.
    Gracias OTH

    ResponderEliminar
  21. noo tengo palabras, me encantoo, me fascinooo, mi one tree hill, la amo pra siempre, lo de jamie al final caminando en el puente, DIOOOS miooo maravilloso eso fue maravilloso, amo a jamie, los gemelos de brooke, la apertura de cafe geniial!!! es como seguir recobrando las costumbres de ellos, la musica d joy, jana y kate excelente!!...
    no hay mas palabras, no kiero quejarme de nada pq ha sido perfecto ajustandose al tiempo, ese final de temporada me hizo amar mas la serie.
    gracias a Dios y a todos tenemos nueva temporada.
    no kiero dejar de llorar y reir con mi OTH always and forever.
    la frase del final fue hermosa

    ResponderEliminar
  22. Dios!!! Sólo hace unos meses que la empecé aver, y me ha enganchado por completo, ayer cuando vi el capítulo pensé que era el final y casi lloré menos mal que entré en internet y vi que si habría una novena temporada!!! El capítulo ha sido muy intenso y bonito, por cierto a quien crititca a Alex , Mia ya le dice Chase que es una gran estrella , yo lo interpreto como que las fotos pueden ser un montaje para la pelicula o así, porque si no le quiere porque vuelve???

    ResponderEliminar
  23. Un grandisimo capitulo aunque para mi lo que ya me ha impresionado des del principio y me he fijado es en la cancion, final de temporada y vuelta a la canción de Gavin DeGraw.
    Se nota que vuelve ha ser un capitulo especial!!
    Tambien como ya habeis dicho muy bueno el final con Jamie cruzando el puente con la sudadera de Lucas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Estuvo genial..la verdad..ha sido la mejor serie que he visto...hasta me emocione con jamie corriendo con la pelota de basket y canguro...estuvo increible...
    sin palabras...menos mal q hay una temporada mas!!!...pero cuando saldria???

    ResponderEliminar
  25. Uf, por fin puedo ver el capítulo...que ayer no pude y no veais hoy todo el día pensando en esto y ver tantos comentarios...más ansiosa me ponía.

    Mi opinión:

    Me ha gustado, me ha gustado mucho...No sé cuantos finales va a grabar Mark, pero vamos, si sigue así va a acabar conmigo...qué emoción de capítulo! Y eso que sabemos que habrá temporada 9, si no yo creo que hubiera lavado el sofá en lágrimas...

    Bueno, a lo que vamos...

    Jamie narrando...no me canso de decir que es un mini Lucas y que cada vez se parece más a él, me encanta que narre los capítulos. Luego la historia con Madison muy tierna, tan tierna como puede ser una historia de "amor" con su edad :)

    Mouth and Millie, con su programa creo que hubiese bastado, hubiera puesto en vez de una escenas más de ellos lo que habéis dicho, algunas de Haley y Brooke...lo eché de menos...

    Haley, abriendo Karen's café y el cartel antiguo...pufff y luego la escena con Jamie a mi no me parece cursi. Mark ha querido como cerrar un ciclo. Claro que Jamie es más joven que Lucas en el capitulo 1x01, pero la historia se repite, y eso me ha encantado...y su sudadera de Keith Scott...por favor...me emocionó...

    Brooke y Julian, me alegro (y ahora comprenderéis) de que no haya habido tantas escenas de su embarazo. Y lo de la caída...a mí me ha gustado bastante, te da ese momento de incertidumbre porque además que no se ve, sólo se oye, y esa escena me ha encantado el impacto que ha tenido en mi,...porque sabíamos que era un final...sino...otro dramazo para Brooke, la pobre. Pero volviendo a sus escenas de embarazo, yo siempre que salía ella con su barriga me salían lágrimas como puños, me acuerdo de cuánto tiempo estuvo esperando ella tener niños, el mismo que estuvimos esperando sus fans verla embarazada...Por eso digo que no me ha desagradado que no saliera mucho más embarazada, sino sería un barraquerón en cada capítulo jajaja así al menos en uno solo he llorado, como la que más, pero en uno xD ¿Y qué me decís de Julian diciéndole a los bebés que su mamá es Brooke Davis y que tiene fortaleza para los 4? Puffff :_____________) IMPRESIONANTES LAGRIMONES

    Haley y Nathan tan perfectísimos como siempre, y Nathan con Lydia...que se me metió esa canción cuando la tarareaba Quinn y ahora que la vuelva a cantar con Lydia me encanta!!!! jajaja

    Nathan y Clay, buena historia para final de capítulo, al fin tienen un cliente en condiciones, porque el Ian había que echarle de comer aparte...

    Quinn y Clay tan osos amorosos como siempre xD

    Alex y Chase...yo opino como el último anónimo, que Mia repitiese (dos veces) que es una gran actriz es como decir que las fotos eran un montaje. Además, si no lo quisiese no hubiese ido a buscarle un año después...

    Y ese final, con esa frase...y Jamie por el puente botando el balón de baloncesto ha sido bestial. Mirad que sabía casi todo acerca del capítulo, pero una cosa es leer de lo que va a ir, y otra cosa es verlo, verlo, sin duda, es más emocionante...
    He pensado que ahora que hay 9 temporada lo mismo hay flashbacks sobre cosas que quisiera habernos contado en este episodio que duró un año, pero no pudo por tiempo...sería perfecto, así saborearíamos más este año que ha pasado en un solo capi...que, como a todos, me ha sabido a poco.

    Menos mal que hay 9 temporada, y a los que dicen que quizás Mark la cague...¿Cuántos finales de margen le vais a dar para ver que es un gran director/productor/creador de One tree hill? Si siempre hace un trabajo perfecto, yo le doy toda mi confianza con los ojos cerrados...Él ha creado esta serie y no creo que deje que termine por los suelos, nos dará una temporada final como una serie así se merece.

    De aquí al cielo con One tree hill! Al cielo con ella!!!

    ResponderEliminar
  26. http://perezhilton.com/2011-05-20-oth-murray-and-burton-to-return-for-farewell-season

    ResponderEliminar
  27. Acabo de ver el ultimo capitulo de One Tree Hill y me ha conmocionado, me ha gustado muchisimo. Aun estoy llorando.

    Lo de Jamie narrando me recordo mucho a Lucas en sus inicios y me encanto, por no decir, de cuando entra en el Cafe de Karen, con la sudadera y la capucha puesta, con la pelota, y se quita la sudadera, me parecio muy bonito que lo hicieran asi, por que es como Lucas y Karen en el primer capitulo, y me encanto!!!!! Ademas de cuando va por el puente con la pelota, me encanto me recordo muchisimo a mi amado Lucas!!!

    Nathan y Haley: Aun que me gustaban mucho mas en temporadas anteriores, por que eran mas romanticos entre ellos, este ultimo capitulo con nathan y Lidya cantando me ha gustado mucho, y la escena de la cama de Jamie, tambien. Aun que creo que esta pareja aun que me encanta ha perdido encanto desde que se fueron Lucas y Peyton.

    Brooke y Julian: Precioso, aun que opino como vosotras, lo de la caida sobraba, era mucho mas emocionante el parto, con Julian a su lado. Aun que me ha encantado la escena de ellos con la camara, y la del final de todo, a sido muy bonita.

    Clay y Quinn: Esta a sido mi pareja favorita desde que comenzo la 7ª temporada, me encanto su historia, pero me parecio un poco soso el final, para esta pareja, me hubiese encantado, que en la escena de la piscina cuando ellos dos estan juntos, me hubiese gustado que Clay le hubiese propuesto matrimonio. SI hubiese ocurrido eso me hubiese encantado. Aun que creo que Quinn tenia ganas de que se lo pidiese, ya que en el capitulo de la fiesta para Haley, se quedo con ganas de que el se lo pidiese. Y ojala hubiese sido asi!

    Millie y Mouth: Me ha gustado mucho esa pareja, ya que Millie renuncio al trabajo para trabajar con Mouth, precioso.

    Alex y Chase: Realmente no me gusta esta pareja, preferia a Chase con Mia, pero bueno, me encanto cuando chuck y chase se reencuentran, el deja el juego y va a abrazarlo.


    mmm... creo que ja esta solo añadir, que ojala en la novena temporada, esten Lucas y Peyton, y asi pueda ver a mis cuatro parejas favoritas juntas, Nathan y Haley, Clay y quinn, Brooke y Julian, y Peyton y Lucas. Creo que Quinny Peton se llevarian muy bien xD.

    Bueno en espera de la 9ª temporada

    ResponderEliminar
  28. Bueno, un poco tarde, pero aqui estoy. Fue un capitulo increible!!!

    Brooke: me alegra ver que su mayor sueño se hizo realidad. Sobre la caida, creo que hizo más emocionante el embarazo, pero hubiera preferido ver el parto, aunque me hizo odiar a Mark durante un momento, porque pensé que algo le pasaria a los hijos de Brooke. Me encantó la actuación de Sophia cuando Brooke esta en el hospital.

    Brulian: me gustaron todas sus escenas, desde el: "told me I`m fat!" hasta cuando los muestran con sus hijos. Ahora tendremos que verlos haciendo de padres, seguro lo haran genial.

    Braley: para mi, después de la tercera temporada, esta es en la que han tenido más escenas juntas y en la que más se ve lo buenas amigas que son, por eso extrañe una escena de ellas después de que Brooke tuviera sus hijos, pero me que de más tranquila cuando lei un twitter de Sophia en el que decia que grabaron una escena entre Brooke y Haley, pero como no fue el final de la serie, no la pusieron, asi que supongo que la pondran en el primer capitulo de la novena.

    Naley: me gusto mucho la escena de Nathan cantando con Lydia, fue muy divertida, tambien la escena cuando Nathan regresa del viaje con Clay y toma a Lydia para luego irse a la cama de Jamie y se les ve por primera vez a los cuatro como una familia, fue muy bonita.

    Nathan: desde que se fue Lucas de la serie que esta escena la veia venir, el día en que Nathan "perdonara" a Dan, fue una muy buena escena.

    Clay-Quinn: creí que terminarian la temporada comprometidos, sobre todo por lo que pasa en el baby shower de Haley, pero me gustaron sus escenas.

    Alex-Chase: yo también creo que lo de la revista era mentira, por lo que dice Mia, cuando le remarca a Chase que Alex es una famosa actriz. Me alegro que terminaran juntos, me gustan más que Chase con Mia. Me gusto la escena en que van a ver a Chuck, la alegria que se veia en la cara de él al ver que Chase no lo habia dejado.

    Mouth-Milli: eran mis otros candidatos a terminar la temporada comprometidos. Me gustaron sus escenas, pero en especial cuando Milli regresa y dice que no tomo el trabajo, fue muy linda.

    Jamie: la verdad es que preferiria que uno de los tres protagonistas del principio, ya sea Brooke, Nathan o Haley, hicieran las voces en off, pero debo admitir que Jackson me ha impresionado en como ha tomado ese papel que en la serie es tan importante, ha hecho un muy buen trabajo haciendo del "pequeño Lucas", con las frases, cuando llega al cafe y cuando se le ve corriendo en el puente. Tengo la impresión de que si ponen los creditos en la novena temp., esa va a ser la imagen final.

    ResponderEliminar
  29. Me gusto mucho el capitulo, se me hizo muy corto, Mark si que sabe como hacernos emocionar. Hay solo tres cosas que tal vez se podrian haber hecho diferente:
    -Ver más del embarazo de Brooke, hemos esperando tantos años por ese momento, que me hubiera gustado que nos dejaran disfrutarlo un poco más.
    -La escena entre Brooke y Haley que deberian haber mostrado.
    -Y por último, el hecho de que Brooke tuviera dos hombres. Desde que ha querido tener un bebé que la imagine con una niña, como dijo Haley: "pequeñas Brooke Davis corriendo vestidas a la moda", cuando vi la escena de que tendrian dos bebes, pense que seria un hombre y una niña.

    Sobre los nombre de los bebes de Brooke, ¿por qué a Mark le gusta ponerles el apellido de la mamá?, con Haley pense que estaba bien, con Peyton me parecio mucho y con Brooke me parece un exceso.
    ¿Quienes creen que deberian ser las madrinas y padrinos de Davis y Jude? Yo pienso que Haley va a ser una madrina, después de todo ha estado ahi para Brooke, la madrina del otro bebé no estoy segura quien deberia ser, tal vez Peyton, pero no estuvo ahí, asi que seria un poco raro, tal vez podria ser Alex, ya que fue quien supo del embarazo y ayudó a Brooke cuando estaban en Puerto Rico, pero no se quien más podria ser. En cuanto a los padrinos, Nathan es mi opción, pero no sé quién podria ser el otro, tal vez Clay, ya que estuvo ahí para todo el asunto con Ian, pero mi opción es Mouth, si bien ultimamente no ha tenido muchas escenas con los Brulian, desde el capitulo de la subasta de Boy Toy, que ha sido un gran amigo para Brooke, asi que creo que se lo merece.

    Excelente capitulo, lo llevaba esperando mucho tiempo, lo unico malo es que ahora tendremos que esperan ocho meses para ver el 9x01.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Por ahí dicen que está confirmado que Lucas y Peyton vuelven para la 9 temporada...yo no doy nada por sentado, pero han dejado abierto eso de los padrinos de los niños, y creo que una va a ser Haley y podría aparecer estelarmente Peyton, para ser la madrina del otro niño. Yo creo que sería genial para la primera aparición de Peyton, si es que vuelve, que ojalá todos los dioses me oigan y vuelvan xD Podría escribirle Brooke a Peyton o llamarle o algo y que apareciese, porque creo que antes y to que la boda este es el momento más importante en la vida de Brooke, el más deseado, se olvidaría todo...

    A mi el de Davis no me pareció tan mal..porque para un niño es buen nombre..pero Sawyer para una niña?? con eso si que me quedé flipada jajaja Los padrinos...lo mismo nos sorprenden y eligen a Jamie...y el otro no sé, me gustaría que fuese Mouth como bien ha dicho Brucas :)

    ResponderEliminar
  31. concuerdo contigo Rocio, si peyton hubiera tenido un niño el apellido no se veria tan mal como nombre, como es el caso de Davis y James, pero para una niña no me pinta mucho.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Wenas!!! Contestando a lo de los apellidos, creo que es para que no pierdadn el apellido de la madre, pensar que en EEUU solo tienen un apellido y la mujer lo cambia por el del hombre normalmente, a mi me parece muy buena idea porque el tema de solo un apellido y siempre el del padre es bastante machista.

    ResponderEliminar
  33. Por fin he visto el ultimo capi, y tengo que decir, que para mi las expectativas eran tan altas, q no lo ha sido. Creo que ha sido un buen capi, pero tengo que volver a verlo para definirlo mas, pero creo que el final de la 4 y el final de la 6 fueron mejores.

    Sobre lo que decis de precipitado lo de los gemelos, y que querias mas escenas, no dio tiempo para ello, y creo que os quejais de todo, creo que si la serie hubiera acabado sin brooke sin niños os hubiera super quejado, y ahora que lo hizo todo corriendo nos dieron unos preciosos gemelos, y como fue precipitado ya no os gusta, no hay quien os entienda hisas mias.

    Esperar a la 9 temporada, porque nos pueden dar sorpresas muy gratas todavia con el nacimiento de los gemelos, incluso antes, creo que vamos a tener unos flasbacks muy interesantes, y ya veremos que ocurre, pero aun asi, creo que que lo hizo muy bien con Brooke, ella es grande y se lo merece, sea deprisa o despacio, pero al menos nos han dado lo que todos queriamos.

    Lo unico que critico del capi y creo que es eso lo que me hace dudar si esta a la altura de los otros finales, es que le dio mucho protagonismo a Chase, Mia, Alex, Mouth, y Millecent. Creo que tenia que dar mas escenas de los principales q de los secunadrios, imagino que el poco presupuesto que da la Cw para OTH es lo que pasa, los minutos de Nathan, Brooke y Haley, deben de ser muy muy caros.

    Lo mejor, lo que ya habeis dicho la imagen final de Jamie, en el puente, gran escena final

    Conclusion le doy un 8 de momento, cuando lo vuelva a ver, igual le doy lo mismo o mas

    ResponderEliminar