viernes, 29 de junio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Clay y Quinn (Clinn)


Clinn – Clay & Quinn
Cierto es que esta pareja surgió ya casi terminada la serie. En la séptima temporada. Pero eso no quita, que no hayan sufrido y tenido una historia de amor tan bonita como cualquier otra.
Se conocieron, en la fiesta del séptimo cumpleaños de Jamie, y desde ese momento Clay supo que Quinn seria su chica ideal. Ella era la hermana de Haley, y él el representante de Nathan y para aquel entonces, ella estaba casada con David, un mujeriego de cuidado.


Quinn estaba harta de su vida junto a David, de una vida, en la que ya no era feliz, en la que el que fue su marido por largo tiempo, había dejado de ser el mismo. Por eso Clay, le fascinó. Él era un espíritu libre, hacia lo que quería cuando quería, y eso a ella le encantaba.


Pero él tenia un pasado, que quería ocultar a todo el mundo(todos). El también, había estado casado. Sara su esposa, falleció, de manera extraña, delante de sus ojos. Y su (ese)recuerdo le atormentaba. Pensaba que si otra mujer ocupaba el lugar que un día Sara ocupó, se olvidaría de ella.



Sin embargo tuvimos que esperar al capitulo nueve(al noveno capitulo), para que ambos tomaran el valor que les faltaba, y se declarasen el uno al otro. Pero entonces llegó Nathan, su contrato, dependía de un hilo, y Clay había subestimado a los clientes, que para aquel entonces querían a Nathan y por poco el jugador de la NBA, se queda sin trabajo. Por suerte, Clay estuvo a tiempo de remediar su error, y consiguió un buen contrato a Nathan, justo lo que él quería. Gracias a eso, tuvo total libertad para salir con Quinn.






 Todo les iba bien, hasta la aparición de Katie, una chica idéntica a la ex mujer fallecida de Clay. La cual estaba loca y quería ocupar el lugar que representó Sara en la vida del joven. Sin embargo, fue mas fuerte a su recuerdo de Sara, y además sabia que aquella histérica chica no era su ex mujer, y rechazó a Katie, mandándola a un psiquiátrico.
Tras un tiempo de descanso sin Katie, ambos se fueron de vacaciones a Utah, con sus amigos, justo después de la muerte de la madre de ella, por lo cual Quinn tuvo que ayudar a Haley a superar la perdida.



Justo a la vuelta del viaje, Katie fue mas lista que el, y consiguió escapar, para planear su venganza contra la pareja. Acabar con la vida de ambos. Y por poco lo consigue. Los subconscientes de ambos, fueron llevados al limbo. El lugar donde te encuentras, cuando estas entre la vida y la muerte. Quinn, pudo salir con facilidad hacia adelante, Clay sin embargo para sobrevivir necesitó un trasplante de riñón.



A mala suerte para Katie, ambos salieron con vida. Pero ya no eran los mismos. Al menos Quinn no. No se sentía segura en ningún lugar, pensando que Katie pudiese volver(regresar) en cualquier momento y rematar la faena fallida. Por lo que se marcha de viaje a investigarla. Lo que solo provoca la vuelta de Katie a Tree Hill, la noche de la gran tormenta.


Clay estaba de viaje, y Quinn se encontraba sola en la casa de la playa, en la cual apareció Katie con intención de arrebatarle la vida a la persona que le había quitado el amor de Clay. Sin embargo los acontecimientos fueron totalmente al revés, fue Quinn quien consiguió librarse de ella, con una disparo, y encerrándola en la cárcel.



Por fin aquel fatídico episodio había terminado, y la pareja por fin podía ser feliz de nuevo. Al menos hasta el final de la octava temporada.



Ya que en la novena, las cosas se volvieron a torcer. Clay de repente tenia problemas de sonambulismo, y tuvo problemas con las drogas, lo que ocasionó que tuviese que estar internado en un hospital, donde conoció a Logan, un niño de apenas cinco años, que de bien pequeño había perdido a su madre y su padre, se había tenido que marchar a recuperarse de la perdida de esta.



 Aquel niño era el hijo de Clay. El cual había borrado inconscientemente de su memoria, cuando Sara falleció.


Cuando Logan por fin aceptó que Clay era su padre, este se fue a vivir con él y Quinn. En ese momento el agente deportivo le pidió matrimonio a la fotógrafa.



Clay quería que Logan fuese su hijo legalmente, pero justo antes de firmar los papeles de adopción, Logan llamó por primera vez a Quinn “mamá”, lo que hizo que la castaña quisiese que Logan también fuese su hijo, por lo que se casaron de manera rápida en un juzgado, justo antes de adoptar definitivamente a Logan.


Por fin la pareja pudo ser feliz después de tantas desaventuras que habían tenido. Ambos habían encontrado en el otro, lo que les faltaba para ser felices.




FRASES QUINN & CLAY
Quinn: No estoy huyendo de mis problemas, estoy alejándome de algo que está roto, eso no significa que tanga miedo... Sólo que no sé como dejarlo ir...
Quinn: Vale, juguemos. ¿A que tienes miedo?
Clay: A seguir adelante... sentir algo por alguien nuevo, ahora. Pero estoy cansado de tener miedo.
(Beso)
Quinn: Yo también.

Quinn: Sólo prométeme que volverás conmigo. Prométeme que abrirás los ojos y vivirás una larga, sana y alucinante vida.
Clay: viviré una larga, sana y alucinante vida... contigo.
Quinn: Pero todo es mejor contigo. Todo es mejor y todo es seguro y no puedo vivir sin ti. No quiero Clay.


IMAGENES


















Gracias, Cris.

6 comentarios:

  1. Cris! Te ha quedado genial. Hay muchísimas imágenes y has trabajado un montón en los textos.
    Enhorabuena!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho, ¡si señor! me ha encantado y eso que a mi esta pareja no me hace mucha gracia. Saludos. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Guou! Me ha encantado :)
    Supercurrado y alucinante!
    Esta pareja es superbonita y lo has dejado patentado :)
    Un besillo de una tocaya!

    ResponderEliminar
  4. MRB

    Buen trabajo Cris, te ha quedado genial. Ya mismo acabo el mío de las Breyton. Por cierto, me ha llamado la atención que uses el adjetivo "mujeriego" con David, el exmarido de Quinn. Yo nunca llegué a entender del todo los motivos por los que Quinn terminó con él, creo que se desenamoró porque el había cambiado, antes era más auténtico y austero, y ahora digamos que "se había vendido" pero nunca lo consideré mujeriego. De hecho, creo que fue bastante calzonazos ligándose a Taylor para darle celos a su ex mujer.... ¿qué pensáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón. Mujeriego era Clay ;) (aunque su trauma del pasado tenía...) David era un buenazo, Tyler era demasiado alocada para él, pero al final acaba con... no me acuerdo de su nombre, la ex de Skills.

      Esperamos vuestros homenajes, tenemos uno pendiente de publicar todavía :) Y... MRB! Tu fanfic!! Pero sin presiones...

      Besillos

      Eliminar
  5. Uf te ha quedado genial, esta pareja me llego a gustar mucho, y tardó poco tiempo en cogerles afecto, ¡gracias!

    ResponderEliminar